Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Pasada Traición.

+7
nikifriky
llollzz
Anny Jonas Miller
- Galletas&Leche -
Andrea-JB-Nick Jonas
kmi-mr
SweetHeart(MarthaJonas14)
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1468

Pasada Traición. Empty
MensajeTema: Pasada Traición.   Pasada Traición. Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 10:26

Hola chicas... bueno, mi nombre es Martha
y ya he subido noves aqui (
Hot) soy nueva en este Sección de Novelas ( Dramaticas)
Es una adaptación, espero y les guste....

Argumento:

¡Tenía un heredero!

_______ ______ (Tu Apellido), la antigua amante del magnate hotelero Kevin Jonas, estaba embarazada y tenía amnesia. Eso significaba que no recordaba haberlo traicionado vendiendo secretos de la compañía. Ni que él la hubiera echado de su vida sin contemplaciones. De modo que Kevin le contó una pequeña mentira: estaban prometidos. El objetivo era llevársela a una isla griega para esperar el nacimiento de su hijo y disfrutar de su repentina devoción… antes de echarla de su casa. Pero no contaba con que _______ recuperase la memoria antes de lo esperado

¿La Sigo?

kmi-mr
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1745

Pasada Traición. Empty
MensajeTema: Re: Pasada Traición.   Pasada Traición. Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 20:06

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Casada Con
Casada Con

Pasada Traición. Empty
MensajeTema: Re: Pasada Traición.   Pasada Traición. Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 08:05

Bienvenida Kmi-km...
Cap dedicado a ti Wink
Espero y la nove sea de tu agrado Wink

Capítulo 1

Embarazada.