Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 la traicion y la atraccion mas grande de mi vida-NICK Y TU(HOT)

Ir abajo 
AutorMensaje
ayelen eunice
Nuev@



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/11/2011

la traicion y la atraccion mas grande de mi vida-NICK Y TU(HOT) Empty
MensajeTema: la traicion y la atraccion mas grande de mi vida-NICK Y TU(HOT)   la traicion y la atraccion mas grande de mi vida-NICK Y TU(HOT) Icon_minitimeEnero 1st 2012, 13:31

bueno esta es mi primera web nove y lo quise publicar haqui! espero q les guste Very Happy

PERSONAJES
TU: una hermosa modelo de hollywood eres hermosa la mas envidiada del pais. Estas casada con unos de los actor mas hot( bueno eso es lo q crees hasta aora)Zac Efron no te sentias agusto con el en la cama era como si no te completaba del todo.tienes 20 años

Zac Efron: es el esposo de -----(T.N) era maravillosa la amaba.bueno el trabajaba todo el dia en los giones y demas cosas" actores".tiene 30

Nick Miller: bueno el al que siempre le deseaste el musico que te volvia loco.Tenia una belleza griega que no se podia ni describir.Tiene 27 años

Joe jonas: bueno el es tu mejor amogo es tan loco como tu el era novio de tu amiga Magali hace dos años.ellos se amaban, y el amigo de nick. tiene 28

Magali: ella era tu mejor amiga y bueno la novia de joe era loca y te encantaba estar con ella le cuentas cada uno de tus mas minimos secretos bueno ella es diseñadora tal cual para una le encanta la moda.tiene 22

Volver arriba Ir abajo
ayelen eunice
Nuev@



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/11/2011

la traicion y la atraccion mas grande de mi vida-NICK Y TU(HOT) Empty
MensajeTema: CAP.1   la traicion y la atraccion mas grande de mi vida-NICK Y TU(HOT) Icon_minitimeEnero 1st 2012, 14:40

Narras tu:
me estaba preparando para ir a una cenade carida q me invito joe y me ha mencionado de que me iva a presentar a alguien bueno tengo que admitir que
estaba intrigada.escuche q un auto paro en frente de casa joe.se escucho habrir la puerta principar
magali:----(T.n) ya estas lista
tu: si ya bajo- bajaste la mas rapido posible xq a joe no le gusta esperar-como estas?
magali: bien y tu? vamos que joe nos esta esperando y sabes como se pone-se subieron al auto de joe
tu. hola niñooo- beso en la mejilla-
joe: hola niñaa
Durante el camino fueron bromeando,hasta llegar habia demasiadoo papparazis esperando x los famosos
magali: estos flashes q no me deja mirar
tu: acostumbrate xq estas con un sexy musica
joe: jaja' ya se xq eres mi amiga- lograron entrar y comenzamos a saludar y nos dirigimos a la mesa
xxx: joe amigo..qtal?
joe: nick...buenoo ----(t.n) te presento a nick miller el musico que siempre me exita-copiaba tu voz cuando decia eso-
tu: joeeeee!hola
nick: soi nicholas miller señoritas- besando tu mano y la de maga- un gusto
maga: un gusto..joe sera que me acompañas a traer algo de tomar
joe: claro hermosas..ayelen quieres algo
tu: si jugo..pero m- se furon y te dejaron sola con nick-
nick: te parece si vamos a fuera a hablar mas tranquilos
tu: si-salieron a fuera y se dirigieron hacia una fuente donde habia un banco-
nick: a si que te exito
tu: eeh a cualquiera le exitas nick
nick: y una de ella eres tu- acercandote hacia ti-
tu: pus pues si
nick: hey hermosas no era para q te avergueses , sabes ami tambien me existas y no sabes cuanto- se acercaba-
tu:ni- nick no le importo lo que dirias solo te beso agarrandote de la cintura y metiendo cada vez mas su lengua descubriendo cada parte de ti se separando x la falta de aire-
tu: te parece si vamos a dentro hace un poco de frio
nick: vamos

.comenten
Wink
Volver arriba Ir abajo
 
la traicion y la atraccion mas grande de mi vida-NICK Y TU(HOT)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!
» TRAICION AND AMOR {joe,nick and you},¡¡NUEVA NOBELA¡¡
» nick y tu (atraccion, deseo i un emanoramiento) hot
» Un Amor Con Traicion Y Verdad (Joe, Nick Y Tu)( Grasiosa, Hot, Y Romantica
» el amor de mi vida (nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: