Narras tu:
me estaba preparando para ir a una cenade carida q me invito joe y me ha mencionado de que me iva a presentar a alguien bueno tengo que admitir que
estaba intrigada.escuche q un auto paro en frente de casa joe.se escucho habrir la puerta principar
magali:----(T.n) ya estas lista
tu: si ya bajo- bajaste la mas rapido posible xq a joe no le gusta esperar-como estas?
magali: bien y tu? vamos que joe nos esta esperando y sabes como se pone-se subieron al auto de joe
tu. hola niñooo- beso en la mejilla-
joe: hola niñaa
Durante el camino fueron bromeando,hasta llegar habia demasiadoo papparazis esperando x los famosos
magali: estos flashes q no me deja mirar
tu: acostumbrate xq estas con un sexy musica
joe: jaja' ya se xq eres mi amiga- lograron entrar y comenzamos a saludar y nos dirigimos a la mesa
xxx: joe amigo..qtal?
joe: nick...buenoo ----(t.n) te presento a nick miller el musico que siempre me exita-copiaba tu voz cuando decia eso-
tu: joeeeee!hola
nick: soi nicholas miller señoritas- besando tu mano y la de maga- un gusto
maga: un gusto..joe sera que me acompañas a traer algo de tomar
joe: claro hermosas..ayelen quieres algo
tu: si jugo..pero m- se furon y te dejaron sola con nick-
nick: te parece si vamos a fuera a hablar mas tranquilos
tu: si-salieron a fuera y se dirigieron hacia una fuente donde habia un banco-
nick: a si que te exito
tu: eeh a cualquiera le exitas nick
nick: y una de ella eres tu- acercandote hacia ti-
tu: pus pues si
nick: hey hermosas no era para q te avergueses , sabes ami tambien me existas y no sabes cuanto- se acercaba-
tu:ni- nick no le importo lo que dirias solo te beso agarrandote de la cintura y metiendo cada vez mas su lengua descubriendo cada parte de ti se separando x la falta de aire-
tu: te parece si vamos a dentro hace un poco de frio
nick: vamos
.comenten