Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Pasada Traición.

+7
nikifriky
llollzz
Anny Jonas Miller
- Galletas&Leche -
Andrea-JB-Nick Jonas
kmi-mr
SweetHeart(MarthaJonas14)
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1468

Pasada Traición. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pasada Traición.   Pasada Traición. - Página 3 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 18:56

Capítulo 12
(1/2)

A la mañana siguiente Kevin se levantó temprano, como era su costumbre, y después de darle un beso en la frente le dijo que volvería a buscarla para comer. _________ siguió durmiendo, pero cuando despertó de nuevo y miró el despertador comprobó que aún era temprano. Quedaban muchas horas antes de que Kevin fuera a buscarla y no tenía la menor intención de pasarlas sentada en el apartamento.
Con tantos guardaespaldas, alguno de ellos podría llevarla a dar una vuelta, pensó. Aunque no sabía dónde ir.
Entonces se le ocurrió algo: siendo Kevin un obseso de la seguridad, alguno de ellos recordaría dónde solía llevarla y las cosas que solía hacer.
Animada, _________ se metió en la ducha y, media hora después, bajaba en el ascensor. En el portal había un hombre alto y fuerte al que reconoció… David, se llamaba.
—Señorita _________ (Tu Apellido).
—Supongo que Kevin le habrá dicho que… en fin, que perdí la memoria después del accidente.
El hombre asintió con la cabeza.
—Imagino que yo tenía seguridad antes del accidente.
—Yo me encargaba personalmente de su protección, señorita _________ (Tu Apellido).
—Ah, estupendo, entonces a lo mejor puede ayudarme. Me gustaría ir a algún sitio, pero la verdad es que no recuerdo dónde solía ir.
David sacó el móvil del bolsillo y, después de hablar rápidamente en griego, asintió un par de veces con la cabeza y le pasó el teléfono.
—El señor Jonas quiere hablar con usted.
—Por el amor de Dios… no ha perdido el tiempo chivándose, ¿eh?
Kevin soltó una carcajada.
—¿En qué líos te estás metiendo ahora, agape mou?
—Ninguno lío. Sólo quería salir un rato pero volveré a la hora de comer, te lo prometo.
—Disfruta de la mañana, pero ten cuidado y no te canses. Si vas a llegar tarde dile a David que me llame. Así podremos vernos para comer sin que tengas que volver al apartamento.
—Muy bien, un beso —se despidió _________, antes de devolverle el teléfono a David—. Usted y yo tenemos que hablar sobre eso de chivarse de lo que hago.
—Le aseguro, señorita _________ (Tu Apellido)., que ya hemos tenido más de una conversación sobre ese asunto en el pasado.
—¿Ah, sí?
David se llevó una mano al pinganillo que llevaba en la oreja para decir algo en griego y, unos segundos después, un coche se detenía frente al portal. El guardaespaldas le abrió amablemente la puerta y subió al asiento del pasajero.
—¿Dónde quiere ir, señorita _________ (Tu Apellido).?
—No lo sé. ¿Puede llevarme a todos los sitos a los que solía ir antes?
—Muy bien.
La primera parada fue una cafetería a unas manzanas del apartamento. David y otro hombre de seguridad la escoltaron al interior.
Era un sitio alegre, lleno de gente, y _________ se imaginó a sí misma en un local así. Pero no despertaba recuerdo alguno. Suspirando, se volvió para decirle a David que quería seguir con su excursión.
La siguiente parada fue en un mercado y eso sí la dejó realmente sorprendida.
—Le gusta cocinar, señorita _________ (Tu Apellido). Particularmente cuando el señor Jonas ha estado fuera de Nueva York durante mucho tiempo. Solíamos venir aquí para que comprase los ingredientes que necesitaba… y luego me hacía llevar las bolsas.
—¿Era muy antipática? —rió _________.
—No, al contrario. Era un placer acompañarla.
—Vaya, por fin alguien que no me odia —suspiró ella—. ¿Dónde vamos ahora?
Visitaron una biblioteca y una tiendecita de arte y, aunque se imaginaba a sí misma en esos sitios, no despertaban ningún recuerdo. Sin embargo, cuando el coche se detuvo a la entrada de un parque, de repente sintió una oleada de pánico.
—¿Se encuentra bien?
—Sí, sí…
—Tal vez deberíamos volver al apartamento. Es casi la hora del almuerzo.
—No —dijo _________, saliendo del coche. Quería estar allí. Necesitaba estar allí. Algo en aquel sitio provocaba una especie de tambor en su mente, aunque fuera desagradable.
Mientras recorría un camino de tierra se envolvió en el abrigo. Hacía sol, pero tenía frío, un frío que le llegaba hasta el alma.
Tras ella, David y el otro hombre de seguridad la seguían. _________ miró un banco de piedra al lado de una estatua y se acercó a él, sin saber muy bien por qué.
Después de sentarse puso las manos sobre la fría piedra y, al mirar hacia delante, se rio embargada por una ola de tristeza. No tenía sentido, pero sabía que había estado allí antes, en aquel mismo sitio. Y sabía que había sentido miedo, inseguridad.
El recuerdo estaba tan cerca que podía sentir el peso de esa tristeza, de esa indecisión.
—¿Se encuentra bien? ¿Quiere que llame al señor Jonas?
—No, estoy bien. Pero noto que he estado aquí antes.
David asintió, preocupado.
—Solía sentarse aquí a menudo… en este mismo banco, para pensar.
—¿Por qué, David? ¿Tenía mucho en lo que pensar?
El hombre miró su reloj.
—Deje que llame al señor Jonas para decirle que iremos directamente al restaurante.
_________ no puso objeción alguna cuando el hombre la ayudó a levantarse y, en lugar de caminar tras ella, la tomó del brazo para llevarla al coche.
—No hace falta que preocupe a Kevin. Si le dice que estoy triste me obligará a meterme en la cama… ésa es su solución para todo. Además, no quiero. Vamos a ir de compras. Tengo que comprarme un vestido de novia y no puedo hacerlo desde la cama.
Sonriendo, David cerró la puerta y volvió a su asiento.
—Si el señor Jonas pregunta, le diré que hemos pasado el día dando vueltas por Nueva York.
—Ya sabía yo que había una razón para que me cayera usted bien —suspiró _________.

Kevin los recibió en la puerta del restaurante y, durante el almuerzo, le preguntó qué tal la mañana. _________ le contó los sitios en los que había estado, pero cuando le preguntó qué tal en la oficina, él se mostró vago, reticente, como si no quisiera hablar de su trabajo.
—Bueno, cuéntame, ¿cómo es la recepción a la que tenemos que ir? ¿Es muy elegante?
—Eso depende de a qué llames tú elegante.
—¿Puedo ir en vaqueros?
Kevin soltó una carcajada.
—Yo no pondría ninguna objeción, pero me temo que te pararían en la puerta. Además, no quiero que los demás te vean con algo que se ajusta tanto a ese precioso trasero tuyo.
—¿Entonces debo ponerme un vestido largo?
—No te preocupes por eso, pedhaki mou. Yo elegiré un vestido para ti.
—Prefiero elegirlo yo —sonrió _________—. Y no pienso ponerme zapatos de tacón.
—No, claro que no. ¿Y si te cayeras?
—A lo mejor voy descalza —bromeó ella.
—Y a lo mejor yo debería dejarte encerrada en casa.
_________ tomó la última porción de pasta y dejó el tenedor sobre el plato.
—Creo que he comido demasiado, pero estaba riquísima.
—Deberías engordar un poco. Yo creo que estás muy delgada.
—¿Qué? ¿Estás loco? Si engordo un poco más no me cabrá ningún vestido —_________ se tocó el abultado abdomen—. ¿Hacen vestidos elegantes para mujeres embarazadas?
—Encontraremos algo estupendo, ya lo verás.
—¿Cómo es que conoces tantas boutiques?
—No esperarás que responda a esa pregunta, ¿verdad? —rió Kevin.
Al final, resultó que Kevin Jonas era un experto eligiendo vestidos de noche. _________ se probó una túnica de seda blanca muy sencilla, sujeta por dos tirantitos, y se quedó perpleja por lo bien que le sentaba.
—Me hace parecer muy embarazada, ¿no?
—Estás preciosa —murmuró él—. Yo creo que todas las mujeres embarazadas deberían parecerse a ti.
La admiración que veía en sus ojos le vendió el vestido, que fue enviado al apartamento junto con unas sandalias a juego, pero de tacón bajo.
—Dime, agape mou, ¿quieres un vestido de novia tradicional?
_________ negó con la cabeza.
—No, creo que prefiero algo sencillo.
La dependienta le mostró varios diseños, pero se enamoró de un vestido de color melocotón que caía suavemente desde la cintura. Acentuaba su embarazo de tal forma que se sentía guapa y femenina. Y, por la expresión de Kevin, él estaba de acuerdo.
Para su sorpresa, en lugar de volver al coche, entraron en una joyería cercana para comprar unos pendientes y un collar de diamantes para el vestido de novia.
_________ se quedó boquiabierta cuando Kevin eligió luego otros pendientes y otro collar, éstos de zafiros, que sugirió se pusiera con el vestido blanco para la recepción.
—Quedan preciosos con el color de tus ojos, agape mou —le dijo al oído—. Y por la noche, me gustaría verte con ese collar… y nada más.
_________ se ruborizó y miró alrededor para comprobar que nadie le hubiera oído.
—La verdad es que me gusta que me mimes tanto —le dijo cuando salieron de la joyería.
—Me alegro. Sería una pena que no te gustase algo que tengo intención de seguir haciendo.
Impulsivamente, _________ se apretó contra él en el asiento del coche y le dio un beso en los labios.
—Lo he pasado muy bien.
—Me alegro.
—¿Soy una buena cocinera?
—¿Perdona?
—David me ha dicho que cocinaba para ti cuando volvías de algún viaje. ¿Se me da bien?
—Hacía tiempo que no pensaba en ello, pero es verdad, solías cocinar para mí cuando volvía de algún viaje —contestó él, con una expresión que le pareció peculiar.
—¿Y viajabas mucho?
—Me temo que sí. A veces estábamos semanas sin vernos.
—Qué horror —murmuró _________—. Yo te he echado de menos durante las horas que hemos estado separados esta mañana.
Kevin volvió a besarla.
—Y yo te he echado de menos a ti, pedhaki mou.
_________ apoyó la cabeza en su hombro. Estaba un poco cansada, pero no pensaba decírselo porque aún tenían toda la tarde y toda la noche por delante.

Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Pasada Traición.   Pasada Traición. - Página 3 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 18:58

Capítulo 13
(2/2)

_________ tiraba de su vestido, nerviosa, mientras se miraba al espejo, moviendo la cabeza de un lado a otro para que los zafiros que llevaba en las orejas y en el cuello reflejasen la luz.
—Estás preciosa, agape mou.
Al darse la vuelta se quedó asombrada. Con el esmoquin llamando la atención sobre sus anchos hombros, la camisa blanca contrastando con su piel bronceada y el pelo oscuro, francamente estaba para comérselo.
—Tú también.
—¿Estoy precioso? —rió Kevin.
—Guapísimo, tremendo, para comerte —rió _________—. Me dan ganas de quitarte ese traje y…
—Ah, me gusta tu manera de pensar.
—Era una broma, tonto.
—¿Estás lista? El coche está esperando.
Respirando profundamente, _________ asintió con la cabeza.
—Sí, estoy lista.
—No te preocupes, yo estaré contigo todo el tiempo —dijo Kevin, tomando su mano.
Cuando llegaron a la entrada del hotel, atascada por limusinas y coches de lujo, tragó saliva al ver tanta gente elegante. Sentía mariposas en el estómago cuando entraron en el salón de baile. Una banda de jazz tocaba en el escenario y los camareros circulaban con bandejas de champán mientras otros ofrecían una selección de canapés.
_________ hizo una mueca al ver a Joe y Nick… y luego a Roslyn. Aunque sabía que iban a acudir, había esperado evitarlos en lo posible. Pero eso no iba a pasar, pensó al ver que Joe se acercaba.
Su primera reacción fue decir que tenía que ir al lavabo, pero Kevin apretó su mano como si supiera que pensaba salir corriendo.
—Hola —dijo Joe, saludando a _________ con la cabeza.
Bueno, al menos no se había mostrado tan antipático como en el aeropuerto, pensó.
El hermano de Kevin señaló a Nick, que se acercaba con un hombre alto de aspecto distinguido y una mujer que, _________ pensó, debía ser su esposa.
—Señor y señora Vasquez, les presento a mi prometida, la señorita _________ _________ (Tu Apellido). El señor y la señora Vasquez están en Nueva York en viaje de negocios.
Sonriendo, ella saludó a la pareja.
—Marley y yo vamos a casarnos mientras estamos en Nueva York y sería un honor para nosotros que acudieran a la boda.
Detrás de Marley sonó un gemido ahogado y, al volverse, vio a Roslyn a un metro de ellos, con una expresión de total incredulidad en el rostro. Se recuperó enseguida, pero no tan rápido como para que no se diera cuenta.
¿Por qué parecía tan sorprendida de que Chrysander anunciara el compromiso?, se preguntó. Pero cuando se volvió para mirar a los otros, sólo los Vasquez estaban dándole la enhorabuena.
La expresión de Piers y Theron era la misma que la de Roslyn. Marley no entendía nada. ¿Cómo era posible que su boda fuera una noticia tan inesperada para todos? ¿Y tan mal recibida?
Estaban prometidos antes del accidente y, sin embargo, todo el mundo actuaba como si fuera algo inesperado.
Después de los obligatorios buenos deseos de los Vasquez, la conversación empezó a girar sobre la construcción del hotel en Río de Janeiro y Marley permaneció en silencio, pensativa.
Unos minutos después, Chrysander pareció darse cuenta de que se sentía incómoda y la llevó a la pista de baile, donde la banda de jazz estaba tocando una suave melodía.
—Ah, gracias. Me apetecía apartarme un poco de los demás.
—Aunque me gustaría que pudiéramos irnos a casa, me temo que debemos quedarnos un rato más. Pero si te cansas, puedo pedirle a Stavros que te lleve de vuelta al apartamento.
Como si fuera a dejarlo con Roslyn, la eficiente ayudante personal.
Aunque los hermanos de Kevin, y su ayudante, parecían empeñados en tratarla como si fuera un paria, mucha gente se acercó para saludar a su prometido y se mostró terriblemente amable con ella. Al final, _________ se encontró disfrutando de la velada a pesar del poco favorable comienzo.
Estaba haciéndose tarde cuando Kevin se inclinó para hablarle al oído:
—Tengo que hablar con mis hermanos. ¿Te importa quedarte sola un momento?
—No, claro que no. No te preocupes por mí. Además, tengo que ir al lavabo.
Alegrándose de poder apartarse un rato de la gente, y sobre todo de las oscuras miradas de los Jonas, _________ entró en el lavabo de señoras para retocarse un poco.
—Pero no puedes quedarte aquí escondida para siempre —intentó animarse antes de salir.
Cuando iba hacia el salón de baile oyó la voz de Kevin en uno de los reservados y vaciló un momento, sin saber si seguir o quedarse esperándolo.
Las siguientes palabras tomaron la decisión por ella:
—Maldita sea, Kevin, no tienes necesidad de casarte con _________. Cómprale un apartamento hasta que nazca el niño. No te ates a ella, dándole así acceso a todo lo que posees.
_________ se quedó boquiabierta al oír las palabras de Piers.
—Vamos a tener un hijo —replicó Kevin—. Que me case con ella o no, es cosa mía.
—¡No puede casarse con ella! —exclamó Roslyn—. ¿Olvida que le robó y le traicionó? Si necesita algún recordatorio, mire los hoteles que se están levantando en París y en Roma. Sus hoteles. Pero ahora los está levantando la competencia.
_________ tuvo que agarrarse a la pared para no caer al suelo. Como un enjambre de abejas furiosas, retazos de información empezaron a aparecer en su cerebro. Y, de repente, fue como si un dique se rompiera. La puerta que no había podido abrir en sueños se abrió y el pasado apareció rodando a la velocidad de un torrente.
Kevin acusándola de haberlo engañado… echándola del apartamento, de su vida. Su secuestro y los meses que había pasado aterrada, esperando que Kevin respondiera a las demandas de los secuestradores. Demandas que él había ignorado.
Dios mío, iba a ponerse a vomitar.
La había dejado. La había descartado incluso cuando la secuestraron. Medio millón de dólares, calderilla para un hombre como él… pero un dinero que no había querido pagar para que la liberasen.
Todo había sido una mentira. Kevin había mentido sin parar desde que despertó en el hospital. No la quería, no estaban prometidos.
Ni siquiera valía medio millón de dólares para él.
Su corazón se rompió en mil pedazos al ver que todo lo que había creído se convertía en una mentira.
No había intentado salvarla.
El gemido torturado que escapó de su garganta hizo eco en el pasillo. _________ se llevó una mano a los labios, pero era demasiado tarde. Kevin salió al pasillo y, tras él, los demás. Y cuando miró a los ojos de «su prometido» supo que él sabía que lo recordaba todo.
_________ corrió hacia el vestíbulo. Kevin la llamó, pero ella no se detuvo. Corría sin saber dónde iba, sin destino. Estaba a punto de salir del hotel cuando se encontró con una montaña: David.
Furiosa, lo empujó, intentando apartarlo de su camino. Su único pensamiento era salir de allí, alejarse, marcharse tan lejos como pudiera.
Intentó rodear al guardaespaldas, pero tropezó y cayó al suelo. David corrió a su lado para ver si estaba bien y, un segundo después, Kevin lo apartó de un manotazo.
—_________…
Ella no podía decir nada. Sollozaba de tal modo que apenas podía respirar.
Kevin la tomó en brazos, ladrando órdenes para que llamasen a un médico y, poco después, entraban en una habitación.
En cuanto la dejó sobre la cama, _________ se hizo una bola y se dio la vuelta para no tener que mirarlo.
—Tienes que dejar de llorar, agape mou. Vas a ponerte enferma.
Ya estaba enferma, pensó ella. Enferma del corazón. Cerró los ojos, pero las lágrimas no dejaban de rodar por su rostro.
—No llores, _________…
Ella quería escapar, marcharse a cualquier sitio, alejarse de él todo lo que fuera posible. A través de la niebla que se había instalado en su cerebro oyó a Kevin hablando con un médico y, un momento después, sintió un pinchazo en el brazo. Y entonces empezó a flotar en el vacío, en un sitio donde no había penas ni angustia. _________ se abrazó a ese vacío, a aquel sitio donde no había dolor ni traiciones.

- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: Pasada Traición.   Pasada Traición. - Página 3 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 20:05

Dios.
¡Me hiciste llorar con el capitulo!
Estuvo realmente hermoso, ¡LOS DOS!
Yo sabia que algo debia pasar en esa cosa... Esa celebración y en efecto, recordó la memoria.
Y¡Por Dios! Martha, solo apresurate y SIGUELA YAAAAAAAA!
Yo solo se que quiero leer más, no quiero esperar más mujer. Siguela pronto.
PRONTO.
Por favor, es que, sin mentir, lloré con lo ultimo. No sé, me dió tanta ternura y lastima ______. Aw es que pobrecita. ):
Ya que, sube pronto. Cuidate.
http://amorsecreto.metroblog.com
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Pasada Traición.   Pasada Traición. - Página 3 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 12:35

Kevin paseaba de un lado a otro de la habitación mientras el médico del hotel le administraba un sedante a _________. Estaba disgustado, asqueado con sus hermanos y con Roslyn… y consigo mismo.
—¿Se encuentra bien?
El médico lo llevó aparte.
—Sus lesiones no son físicas, señor Jonas. Si, como dice, ha recuperado la memoria de repente, eso es lo que le causa dolor.
Kevin se movió, impaciente.
—¿Qué puedo hacer yo? No puedo dejarla así… no soporto verla sufrir.
—Debe volver a casa, a un sitio que le resulte más familiar. Necesita un médico, pero no de medicina general sino un psicólogo. Un trauma como ése… tiene que darle tiempo. Ahora mismo es extremadamente frágil y recordar eventos traumáticos podría provocar un ataque de nervios o algo peor.
—Dios mío…
El médico apretó su hombro.
—Es bueno que haya recuperado la memoria, aunque ahora lo esté pasando mal.
Kevin no estaba tan seguro. De hecho, sabía que no iba a ser así. Al recuperar la memoria, _________ sabría que la había echado de su casa… básicamente poniéndola en manos de sus secuestradores. Y recordaría también lo cruel que había sido con ella. Y también recordaría su propio papel en todo aquel lío.
Nervioso, se pasó una mano por el pelo. Una parte de él deseaba que no hubiese recuperado la memoria. Habían empezado otra vez, sin engaños ni traiciones…
Pero _________ no había parecido avergonzada por lo que hizo. No, parecía rota de dolor, un dolor tan profundo como el sonido de su llanto, que era como un cuchillo en el corazón para él.
Kevin tragó saliva, inquieto. No podía dejar de pensar que había cosas enterradas en la memoria de _________ que a él no iban a gustarle nada.

Mañana subo más...
¡Gracias por leer y comentar!

Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: Pasada Traición.   Pasada Traición. - Página 3 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 14:00

Nueva lectora
Definiitivamente
NO PUEDO CREERLO
me pase parte de la tarde leyendo
y quede como
"NO! POR QUE?! LA DEJO AHI?!! QUE HISE PARA MERECER ESTO?"
no puedo creerlo
porfa siguela pronto ¡si?
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

MensajeTema: Re: Pasada Traición.   Pasada Traición. - Página 3 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 14:32

¿Ves?
Por estas cosas digo yo que eres muy mala.
Demasiado. Para mi, Kevin merece sentirse mal. ¡El no fué en busca de ______ cuando estaba secuestrada!
Eso es demasiado horrible. La pobre sufrio y el solo la odiaba.
Malo Kevin, malo.
Jajaja, ya que. Solo siguela mujer.
Deseo con todo corazón que la sigas. ¡Sigueeeeee!
(:
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky

MensajeTema: Re: Pasada Traición.   Pasada Traición. - Página 3 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 20:29

Rayos cm es q t atreves a dejarla asi????
Hahahaha esta hermosa la novela
Me encanta un chorrete asi q pon kpi
T lo ruego cn mucho amor Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pasada Traición.   Pasada Traición. - Página 3 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 14:04

OMG
Nuevaaaa Lectoraaaa!!! Me llamo Demi y puedo decir que me ENCANTA tu novela hahaha es perfecta , hermosaa , preciosa.... siii buenoo (creoque me pasé) Embarassed hahaha buenoo siguelaaa porfavorrrr ,bye

Pd_: Siguelaaaaaaaaaaaa
Razz
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Pasada Traición.   Pasada Traición. - Página 3 Icon_minitimeFebrero 23rd 2012, 08:43

¡Hola chicas! ¡Bienvenidas a las nuevas lectoras!
Gracias por leer la novela Very Happy Ammmmm.... solo subiré capítulos los días Martes, Jueves y Sábados...
Para así poder estar haciendo mis tareas tranquila sin el remordimiento de que ese día les tocaba cap
Ya subo cap Smile

Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Pasada Traición.   Pasada Traición. - Página 3 Icon_minitimeFebrero 23rd 2012, 08:45

Capítulo 14

_________ apenas se daba cuenta de lo que ocurría a su alrededor. Oía la voz de Kevin, que parecía preocupado, pero no quería saber nada de él y apretó los ojos para no salir de aquella especie de sueño reparador.
Cuando despertó de nuevo reconoció la habitación del ático y la angustia y el dolor la dejaron sin aliento.
Pero ni siquiera Kevin podía ser tan cruel. Ni siquiera él la llevaría de vuelta al sitio que habían compartido y del que la había echado.
Alargó una mano para secar sus lágrimas, pero curiosamente no estaba llorando. Y sentía una extraña distancia, un vacío, unido al deseo de marcharse de allí.
Enseguida vio a Kevin dormido en un sillón, al lado de la ventana. Estaba inclinado hacia un lado, con la ropa arrugada y sombra de barba.
Esperó sentir una ola de rabia, de odio contra él. Pero no sentía nada más que el deseo de escapar.
De modo que se levantó de la cama sin hacer ruido. Se le ocurrió que podría cambiarse, pero no quería despertar a Kevin. No, tenía que irse de allí. No podía mirarlo a los ojos sabiendo que la había acusado de cosas tan horribles para dejarla luego a merced de unos secuestradores.
Después de dejar el anillo de compromiso sobre la mesilla salió de la habitación sin hacer ruido. Descalza, pulsó el botón del ascensor… y recordó entonces la noche que Kevin la había echado de allí, cuando el mundo se había derrumbado a su alrededor. ¿Cómo podía haberla acusado de tales cosas?
Cuando llegó abajo se dio cuenta de que su gente de seguridad estaría en la puerta y, aunque no podrían evitar que se fuera, con toda certeza llamarían a Kevin para avisarlo. De modo que salió por la puerta de atrás. Desafortunadamente, otro de los guardaespaldas estaba allí, apoyado en un coche. _________ buscó la salida de servicio, entre la lavandería y la sala de mantenimiento del edificio. Y, desde allí, salió a la calle.

Kevin despertó con un monstruoso dolor de cuello. Había querido pasar la noche con _________ entre sus brazos, pero cada vez que intentaba tocarla ella se alteraba de tal modo que tenía que soltarla.
Siguiendo el consejo del médico había vuelto a llevarla al apartamento y, en cuanto llegaron allí, llamó a una psicóloga que le recomendaron. Esperaba que _________ quisiera hablar con ella.
Entonces miró hacia la cama… y al ver que estaba vacía se levantó de un salto. Iba a salir del dormitorio cuando un brillo en la mesilla llamó su atención.
El anillo de compromiso.
Kevin corrió de habitación en habitación y, al no encontrarla, empezó a sentir pánico. No estaba por ninguna parte.
Mientras bajaba en el ascensor sacó el móvil del bolsillo y en cuanto las puertas se abrieron chocó con David.
—¿Dónde está?
—No la he visto, señor Jonas. Creí que estaba con usted.
—¡Se ha ido! Llama a tus hombres. Quiero que la encontréis inmediatamente.
El conserje tampoco la había visto y parecía tan sorprendido como su jefe de seguridad.
¿Dónde podía haber ido? En su estado, no debería salir a la calle. Y los canallas que la habían secuestrado seguían libres…
Angustiado, iba a salir a la calle cuando su hermano Joseph entró en el edificio.
—Kevin, venía a verte. ¿Cómo está _________?
—Se ha ido.
—¿Qué? ¿Pero cómo…?
—No tengo ni idea —contestó él, sin saber qué hacer—. Ha desaparecido y tengo que encontrarla.
—La encontraremos, no te preocupes.
—Hay algo raro en esta situación… algo que no entiendo. Ha recuperado la memoria, pero no parecía sentirse culpable por lo que pasó… lo único que vi en su cara fue desolación, como si fuera ella la traicionada. Estaba tan alterada que el médico tuvo que inyectarle un sedante… y no me dejaba tocarla.
—Cálmate, Kevin.
—No es ella misma, Joseph… y no sé dónde puede haber ido.
—Yo te ayudaré —le prometió su hermano—. No te preocupes, la encontraremos.

_________ estaba temblando mientras se dejaba caer sobre el banco de piedra. Ahora sabía por qué se había sentido atraída por aquel sitio. Horas antes de esa última noche se había sentado allí, preguntándose qué diría Kevin de su embarazo, de su relación. Y era lógico que tuviese miedo. Kevin no la quería, no confiaba en ella. Y la había dejado a merced de unos secuestradores.
Pero se negaba a seguir pensando porque los recuerdos dolían demasiado. Al menos ahora entendía por qué había elegido olvidar. Todas esas semanas de terror con los secuestradores palidecían al lado de la traición de Kevin.
¿Cómo podía ser tan frío? ¿Cómo había sido capaz de no pagar esa cantidad… aunque hubiera sido por una extraña? Él, que se gastaba alegremente millones en diamantes… _________ no sabía que fuera tan cruel, pero la tonta había sido ella por enamorarse… no una, si no dos veces.
Un gemido escapó de su garganta y tuvo que cerrar los ojos. Nunca se había sentido tan herida, tan sola.
¿Y por qué Kevin había pasado semanas fingiendo que la quería? ¿Era una forma de castigarla? No, no podía ser. Lo había hecho por el niño… ah, claro, su hijo. Era por eso. Ella no le importaba nada.
Se quedó allí, abrazándose a sí misma para evitar el frío, con los ojos cerrados, sin saber qué hacer.
—¿_________?
Ella levantó la mirada, asustada, pero no era Kevin sino Joe quien estaba a su lado.
—¡Vete de aquí!
—Tengo que llevarte al apartamento —dijo él, poniéndose en cuclillas frente al banco—. No te encuentras bien… no deberías estar en la calle. Deja que te lleve a casa.
—¡No! —exclamó _________—. No pienso volver nunca.
—Piensa en tu hijo. Deja que te lleve… estás helada.
—¡He dicho que no! ¡Vete ahora mismo!
—Si prometo no llevarte al apartamento, ¿vendrás conmigo? No puedo dejarte aquí con este frío…
_________ intentó levantarse, pero se le doblaron las rodillas y Joe aprovechó para tomarla en brazos.
—Déjame en paz… suéltame.
—No puedo hacer eso, cuñada.
_________ cerró los ojos, agotada. Quería salir corriendo, alejarse, pero no tenía fuerzas para hacerlo. No tenía fuerzas para nada. Y maldijo haber recuperado la memoria porque recuperarla la había destruido para siempre.

Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: Pasada Traición.   Pasada Traición. - Página 3 Icon_minitimeFebrero 23rd 2012, 08:58

aii no!
seguro fue esa dsañlkdjsada
okey me calmo xD
que lindo Joe ... xD
aii no..pero que pasara con Kevin
que lo perdone!
sisisis
es tan lindo :$$ xD
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

MensajeTema: Re: Pasada Traición.   Pasada Traición. - Página 3 Icon_minitimeFebrero 23rd 2012, 12:23

Oh Dios.
Me da tanta lastima la Rayis, es que no sé. Me dan hastaescalofrios.
Pobre, TODO POR CULPA DE KEVIN.
Pero aunque quiera odiarlo en la novela, NO PUEDO.
Rayos, es tan sexy y dulce... Ya, me salí del tema.
¿¡Porque tuvo que pasaaaaaaar!?
Lo que quiero saber, es que fué lo que pasó con los secuestradores.
Eso me tiene muy intrigada, eh.
Ya que, ¿Cuando la sigues?
¡YA QUIERO QUE SEA SABADOOOOOOOOO!
Si, si, si.
SUBE PRONTO.
Bye.
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Pasada Traición.   Pasada Traición. - Página 3 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 17:51

Capítulo 15

Kevin entró en el hotel Imperial Park, apartando de mala manera a los empleados que se acercaban a saludarlo. Alguien estaba sujetando las puertas del ascensor y, a toda prisa, subió y pulsó el botón de la última planta.
Unos segundos después, entraba en la suite reservada normalmente para los VIPS, donde lo esperaba su hermano.
—¿Por qué no la has llevado al apartamento?
—Estaba muy alterada y no quería ir allí de ninguna manera. Dile a esa psicóloga que venga aquí. A lo mejor ella puede ayudarla.
—Pareces preocupado por _________.
—Bueno, al fin y al cabo va a ser la madre de mi sobrino —Joe se encogió de hombros—. Pero tenías razón, actúa como si fuera a ella a quien se ha hecho daño. Al verla en el parque así… me dio pena y quise ayudarla.
—¿Dónde está ahora?
—Dormida. Se quedó dormida mientras la traía en brazos.
Kevin se dirigió al dormitorio, decidido a comprobar por sí mismo que _________ estaba a salvo. Pero incluso con la luz apagada pudo ver su expresión de dolor.
Alargando una mano tocó su cara, apartando un rizo de su frente. Ella no se movió. Estaba pálida y tenía los párpados enrojecidos de tanto llorar. Y se le encogió el corazón al verla así.
Mientras volvía al salón, sacó el móvil del bolsillo para pedirle a la psicóloga que fuera al hotel. Cuando terminó, cerró el teléfono y miró a su hermano.
—¿Dónde la has encontrado?
—Sentada en un banco del parque. Iba descalza y estaba helada.
—Theos mou… no sé qué hacer.
—¿Sigues pensando que es culpable?
—No lo sé —admitió Chrysander—. A veces pienso que eso ya no importa.
—Cuando la vi en el banco, tampoco me importó a mí.
La psicóloga llegó unos minutos después y Kevin le explicó la situación. A pesar de que le resultaba muy desagradable contarle detalles tan íntimos de su vida a una extraña, quería que lo supiera todo para que pudiese ayudar a _________.
Afortunadamente, la psicóloga no hizo ningún comentario. Sencillamente, aceptó la información y pidió ver a la paciente.
—Ahora está descansando, pero puede esperar en la habitación hasta que despierte. No quiero que vuelva a marcharse.
—Muy bien.
Kevin la acompañó a la habitación y, al abrir la puerta, _________ se movió, pero cuando iba a dar un paso adelante, la psicóloga se lo impidió.
—Deje que hable yo con ella.
—De acuerdo.
Se quedó en el pasillo, con el corazón encogido. Hubo un largo periodo de silencio y luego oyó un murmullo de voces. Era la psicóloga quien hablaba sobre todo, pero después oyó la temblorosa voz de _________ y aguzó el oído para tratar de entender algo.
—Fui al ginecólogo el día que Kevin volvía de viaje y cuando descubrí que estaba embarazada me quedé sorprendida. Me preocupaba la reacción de Kevin. Quería que hablásemos de nuestra relación, de lo que sentía por mí…
—Sigue —la animó la psicóloga.
Las preguntas de _________ aquella noche de repente tenían sentido para él…
—Me dijo que no teníamos una relación. Que yo era su amante, una mujer a la que pagaba por acostarse con ella.
Kevin quiso protestar, entrar en la habitación y decir que jamás la había considerado eso.
—Y luego me acusó de… —_________ bajó la voz y no pudo oír lo que decía.
—Tranquila, tranquila.
—Me dijo que le había robado, que me había llevado unos planos de su oficina. Y luego me dijo que me fuera.
—¿Tú habías robado los planos?
—Es usted la primera persona que se molesta en preguntarme.
Kevin hizo una mueca. Era verdad, no se había molestado en preguntarle, ni siquiera la había dejado hablar.
—Me quedé tan sorprendida que salí del apartamento sin decir nada más. Pensaba volver al día siguiente para hablar con él, cuando estuviera más calmado.
—¿Y qué pasó?
—Un hombre me agarró por la calle y me puso algo en la cabeza. Luego me metieron en un coche y me llevaron a algún sitio, no sé dónde. Me dijeron que me habían secuestrado para pedir un rescate… y yo estaba tan asustada por mi hijo.
Kevin apretó los puños.
—Enviaron dos demandas de rescate —siguió _________—, pero Kevin se negó a pagar. Me dejó con esos hombres… ni siquiera valía medio millón de dólares para él.
Cuando empezó a llorar, Kevin se quedó mirando hacia delante, perplejo. Él no había recibido ninguna demanda de rescate… ¿ _________ había creído que no quería salvarla, que la había dejado a propósito en manos de esos canallas? Atónito, sintió que una lágrima rodaba por su rostro.
Unos minutos después, la psicóloga salía de la habitación y cerraba la puerta.
—Le he inyectado un sedante porque está muy nerviosa. Necesita descansar sobre todo. Su realidad es muy dolorosa, así que prefiere esconderse, es natural. Ese mismo instinto de supervivencia es lo que provocó la amnesia. Ahora que la falta de recuerdos ya no puede protegerla, está intentando lidiar con esto como puede —la mujer lo miró y en sus ojos Kevin pudo ver muchas preguntas—. Llámeme si me necesita otra vez. Vendré enseguida.
—Gracias —dijo él.
Cuando se marchó, Kevin se dejó caer en el sofá.
—Dios mío…
—He oído algo —murmuró su hermano.
—Ella no robó nada… y yo nunca recibí una petición de rescate. _________ cree… cree que la dejé a merced de esos canallas, que no me importaba lo suficiente como para pagar ese dinero…
Joseph puso una mano en su hombro.
—Tenemos que investigar lo que ha pasado.
Kevin asintió con la cabeza.
—Roslyn.
—¿Qué?
—Roslyn estuvo en el apartamento esa noche. Ella debió meter los papeles en el bolso de _________.
Entonces se le ocurrió otra cosa, algo que lo puso enfermo. Cualquier demanda de rescate hubiera pasado por su oficina ya que nadie tenía el teléfono del ático… y la única persona que podía haberlas interceptado era Roslyn.
—Quédate aquí con _________ —dijo, levantándose—. Por favor, encárgate de que no vaya a ningún sitio. Voy a llamar a un médico para que venga a examinarla.
—¿Dónde vas?
—Voy a averiguar si estoy en lo cierto sobre lo que pasó.
—Kevin, espera —dijo Joseph—. Deberías llamar a la policía. Aunque la hicieras confesar, no serviría de nada, sólo lo sabrías tú.
Kevin apretó los puños, frustrado, pero sabía que su hermano tenía razón. Él quería que se hiciera justicia y ésa era la única manera de conseguirlo.
* * *
Kevin paseaba por su oficina mientras esperaba la llegada de Roslyn. No quería estar allí, quería estar con _________… aunque ella no permitía que se acercase siquiera. Cuando despertaba se mostraba distante, remota, como si no pudiera concentrarse en nada. Estaba allí, pero no estaba allí. Era como si hubiera ido a un sitio donde ya nada podía hacerle daño.
Cerrando los ojos, Kevin intentó concentrarse en la tarea que lo esperaba. Cuando oyó entrar a Roslyn en el despacho se puso tenso, pero hizo un esfuerzo para sonreír, para actuar como si no pasara nada, como si no la odiase a muerte.
—¿Quería verme, señor Jonas?
—Sí, sí —murmuró él, sonriente—. Yo siempre quiero verte, Roslyn.
—Ah, gracias —sonrió su ayudante, coqueta.
—Supongo que sabrás lo que pasó anoche y… en fin, estuve pensando… a veces los hombres no nos enteramos de nada, ¿verdad?
—No sé a qué se refiere.
—¿Por qué no me habías dicho que me deseabas, Roslyn? En lugar de estar contigo he mantenido una relación que no me interesaba… aunque agradezco tus esfuerzos para librarme de _________. Siento no haberme dado cuenta antes, claro.
Una fría sonrisa iluminó el rostro de su ayudante. Era extraño, pero Kevin no se había dado cuenta hasta aquel momento de que no era una mujer bella sino todo lo contrario.
—¿Cómo lo hiciste?
Y entonces escuchó, horrorizado, cómo Roslyn le contaba lo que había hecho para que _________ pareciese culpable de los robos. El secuestro no había tenido nada que ver con ella, pero cuando recibió las demandas de rescate en la oficina lo vio como una oportunidad de librarse de _________ _________ (Tu Apellido) para siempre.
Tan ansiosa estaba por demostrarle su devoción que no se dio cuenta de que estaba admitiendo haber vendido ella misma los planos a la competencia.
—De modo que tú robaste los planos y se los vendiste a Marcelli —dijo Kevin con voz helada.
Roslyn se puso pálida al darse cuenta de lo que había confesado.
—No, yo…
—Entonces hiciste parecer culpable a _________, pensando no sólo en el dinero que recibirías por los planos sino que con _________ fuera de mi vida, tú podrías ocupar su sitio.
—Yo no he dicho eso…
—Y cuando llegaron las demandas de rescate, tú las destruiste sin decirme nada. ¿Qué esperabas, Roslyn, que la matasen?
Lo único que Kevin podía ver era a _________ sola, asustada. Embarazada de su hijo. Pensando no sólo que la odiaba sino que la había abandonado a su suerte. Le daban ganas de llorar.
Roslyn pareció recuperar la compostura entonces y lo miró con desdén.
—Nunca podrás demostrarlo.
—No tengo que hacerlo —dijo él, pulsando el botón del intercomunicador—. Pueden pasar, detective.
Su ayudante estuvo a punto de desmayarse cuando tres policías entraron en el despacho.
—¡No puedes hacerme esto! —gritó—. Yo te quiero, Kevin. Habría hecho cualquier cosa por ti.
Él sacudió la cabeza, sin mirarla siquiera mientras los policías se la llevaban. No tenía la menor intención de escucharla, solo quería volver con _________.
—Perdóname, agape mou —musitó.

_________ se dio cuenta de que alguien la llevaba en brazos. Pero no era Kevin.
—Tranquila, cuñada —dijo Joe—. Estás a salvo.
—¿Dónde me llevas?
—A un sitio seguro, tranquila. Kevin no dejaría que te pasara nada.
_________ iba a protestar que Kevin no haría nada por ella, pero no tenía energía para hacerlo. No tenía energía para respirar siquiera.

Cuando despertó de nuevo, había una frescura en su cerebro que había estado ausente desde el día que recuperó la memoria. La confusión había desaparecido, pero con esa nueva claridad llegó un dolor insoportable.
Se sentía alerta, como si hubiera dormido durante una semana. Y tal vez había sido así. No sabía cuánto tiempo había transcurrido y, aunque el pasado ya no era un misterio, los eventos de los últimos días estaban como envueltos en niebla para ella.
Suspirando, se incorporó en la cama… y cuando miró alrededor se dio cuenta de que no sabía dónde estaba. Era una habitación espaciosa y alegre, con varias ventanas que dejaban entrar la luz del sol.
Pero cuando iba a entrar en el cuarto de baño vio a Kevin en la puerta y, sorprendida, se llevó una mano al corazón.
—No era mi intención asustarte, pedhaki mou. Pero me preocupé al ver que no estabas en la cama.
—Sólo quería darme un baño.
—Llamaré a la señora Cahill por si necesitas algo…
—Deja de mentir. Ya no tienes que fingir que te preocupa lo que me pase.
—Tú me importas mucho, agape mou.
Antes de que _________ pudiera responder Kevin había desaparecido y, un minuto después, Patrice entraba para ayudarla a bañarse.
—¿Dónde estamos? ¿Y qué haces tú aquí? Pensé que estabas en Atenas con el doctor Karounis.
—El señor Jonas envió su avión a buscarme. Estaba desesperado… la idea de volver al apartamento te alteraba de tal modo que te trajo aquí.
—¿Y dónde estoy?
—En su casa, a una hora de la ciudad. Aquí se está más tranquilo y pensó que tú lo preferirías.
Los ojos de _________ se llenaron de lágrimas. Y ella pensando que no le quedaban más…
—Está muy preocupado por ti. Todos estábamos preocupados.
_________ no se molestó en contarle la verdad: que Kevin la odiaba. Que no la había querido nunca.
—¿Qué voy a hacer? —susurró.
Había sido una idiota por dejar su apartamento, su trabajo, todo por estar con él. Había estado cegada por su amor y convencida de que había un futuro para ellos.
Patrice la ayudó a secarse y vestirse después del baño, pero cuando salió de la habitación Kevin estaba esperando en el pasillo.
—¿Quieres comer algo? El desayuno está servido abajo.
Sin decir nada, _________ bajó la escalera. Y no dejó que la tocase.
Se sentaron a una mesa desde la que podía ver un hermoso jardín. La luz del sol entraba por las puertas de cristal, calentándola un poco…
—Tenemos que hablar, _________ —empezó a decir él—. Tenemos muchas cosas que decirnos. Pero antes debes comer para recuperar las fuerzas. Tu salud y la de nuestro hijo es lo primero.
Ella comió, sin mirarlo, sin decir una palabra. Pero cuando estaba terminando su zumo de naranja oyó el ruido de una puerta a lo lejos y luego unos pasos que se acercaban. Joseph entró en el comedor poco después.
—Sea lo que sea, seguro que puede esperar hasta que _________ termine de desayunar.
Joe parecía preocupado, pero asintió con la cabeza. Y a _________ se le hizo un nudo en la garganta. Fuera lo que fuera de lo que querían hablar, evidentemente no querían hacerlo delante de ella.
—Podéis hablar ahora mismo. Ya he terminado —dijo, levantándose.
—Espera, no te vayas…
Pero sin hacerle caso, _________ siguió adelante. Kevin masculló una palabrota. Se sentía angustiado, deshecho. ¿Cómo iba a solucionar aquello? ¿Cómo iba a convencerla de que él no la había abandonado? ¿Y cómo iba a pedirle perdón? _________ lo odiaba y tenía todo el derecho a hacerlo.
Joe sacó un periódico del bolsillo.
—Mira esto.
En la primera página había una fotografía de Joe llevando a _________ en brazos el día que salió huyendo del apartamento. Debajo, había fotografías de él y de Roslyn… que por lo visto había dado una entrevista hablando de su relación con _________.
—Supongo que habrá pensado que no tiene nada que perder y todo que ganar contando su versión de la historia —suspiró su hermano.
Angustiado, Kevin se dejó caer sobre un sillón.
—Maldigo el día que contraté a esa mujer. _________ podría haber muerto por su culpa.
—La quieres.
No era una pregunta sino una afirmación. Sí, la quería. Pero había logrado matar el amor de _________ no una vez sino dos veces.
—La entendería perfectamente si no quisiera perdonarme. ¿Cómo va hacerlo si yo no puedo perdonarme a mí mismo?
—Ve con ella. Intenta arreglar la situación.
Kevin se levantó. Sí, había llegado el momento de hablar con _________. Si ella estaba dispuesta a hablar.

- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

MensajeTema: Re: Pasada Traición.   Pasada Traición. - Página 3 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 19:13

Aw, esta novela me parece taaaaaaan tierna, es que, Aw, Kevin, es tan lindo.
Siempre lo es, pero con esta novela, me hace quererlo MUCHISIIIIIMO MÁS.
Jajaja, bien. Tengo que esperar hasta... ¿El martes?
¡Noooooooooooooooooo!
Yo quiero leer YA!
Otro capitulo, por favor!
¿Si?
¡Quiero más! ¡Quiero más!
Sube PRONTO Martha, Bye.
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky

MensajeTema: Re: Pasada Traición.   Pasada Traición. - Página 3 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 23:35

Give me more!!!!! SiguelA fast!!!
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky

MensajeTema: Re: Pasada Traición.   Pasada Traición. - Página 3 Icon_minitimeFebrero 26th 2012, 19:55

:O no has puesto kpi!!!!!!! Ahhhhhhhh
Im going crazy!!!!!
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

MensajeTema: Re: Pasada Traición.   Pasada Traición. - Página 3 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 18:39

¡Quiero capitulo!
(:
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Pasada Traición.   Pasada Traición. - Página 3 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 21:01

Capítulo 16

_________ estaba en su habitación, mirando por la ventana pero sin ver el jardín. Nada de lo que Kevin hiciera debería sorprenderla o dolerle ya y, sin embargo…
—_________.
Cuando se volvió, él estaba en la puerta. Parecía cansado, sus ojos llenos de angustia. Y había algo más en su expresión… ¿tristeza, miedo?
—Tenemos que hablar.
_________ asintió con la cabeza, pero se dio la vuelta para seguir mirando el jardín. Sí, tenían que hablar y terminar con aquello de una vez por todas.
—No me apartes la mirada, agape mou. No quiero verte tan triste.
—Dime lo que tengas que decir y acaba con ello de una vez.
—Ven, siéntate —dijo él, tomándola suavemente por la muñeca.
_________ lo apartó, pero se sentaron uno al lado del otro sobre la cama, sin tocarse.
—Me has mentido. Todo lo que me dijiste en el hospital, en la isla… todo era mentira. Yo no te importo nada. Cuando nos acostábamos juntos me mentías… ¿qué clase de persona haría una cosa así? —temblando, _________ se tapó la cara con las manos.
—Te equivocas —empezó a explicar él—. Me importas mucho y cuando hacíamos el amor no estaba mintiéndote. Sí, te mentí sobre los detalles. Me advirtieron que no debía contarte nada, que recuperarías la memoria poco a poco. Te mentí sobre pequeñas cosas…
—Como que estábamos prometidos, por ejemplo.
—Tuve que hacerlo o no me habrían dejado cuidar de ti —suspiró él—. Me he portado muy mal contigo, pero hay cosas que debes saber. Yo nunca recibí las demandas de rescate… yo habría movido cielo y tierra para rescatarte, _________. Ninguna cantidad hubiera sido demasiado alta. Yo no sabía siquiera que te hubieran secuestrado.
—¿Cómo que no?
—Roslyn destruyó las notas en las que pedían el rescate. Fue ella quien robó los planos… quien estaba vendiéndonos a la competencia.
—Roslyn…
—Quería librarse de ti y por eso decidió esconder lo del secuestro. Yo no supe nada hasta el día que te encontró la policía, te lo juro. Y fui un imbécil por acusarte esa noche… ni siquiera te escuché. Ahora no sé cómo pude creer que tú habías robado los planos. No lo entiendo… me porté como un canalla. Pero aquella noche, cuando me preguntaste por nuestra relación… la verdad es que me asusté. Pensé que no eras feliz conmigo, que querías más de lo que yo podía darte —Kevin apretó su mano—. Por eso te dije que eras mi amante, pero no era verdad. No eras eso, no lo has sido nunca.
—¿Qué estás diciendo?
—Que te quiero, pedhaki mou, S'agapo.
_________ ni siquiera podía responder, tan perpleja estaba.
—Aunque entonces no lo sabía, sí sabía que no quería que te fueras de mi lado. Pero cuando vi esos papeles en tu bolso me puse furioso. No podía creer que tú nos hubieras estado robando.
—Pero lo creíste —le recordó ella.
—Mis hermanos y yo hemos trabajado mucho para conseguir lo que tenemos… y pensé que me habías utilizado, por eso te dije que te fueras. Y, que Dios me perdone, fue culpa mía que esos canallas te secuestraran.
_________ cerró los ojos para no recordar el miedo y la desesperación que había sentido durante esos meses. Aunque había recuperado la memoria, esa parte, afortunadamente, era un borrón. Y, con un poco de suerte, no la recordaría nunca.
—¿Me quieres?
Kevin la tomó entre sus brazos, con la misma delicadeza que si fuera un objeto de cristal.
—No he sabido demostrártelo, pero te quiero. Y quiero que te cases conmigo, _________. Por favor.
Ella sacudió la cabeza, desconcertada.
—¿Sigues queriendo casarte conmigo?
—No espero que me contestes ahora mismo, pero dame una oportunidad. No lo lamentarás, te lo prometo. Haré que vuelvas a quererme.
Había perdido la cabeza, pensó _________. Kevin estaba abrazándola, diciendo que la quería, que quería casarse con ella…
De verdad esta vez, sin mentiras.
—Piénsalo, agape mou. Esperaré el tiempo que haga falta hasta que me des una respuesta.
Después se levantó, como si intuyera su deseo de estar sola, y _________ se quedó inmóvil, mirando la puerta por la que había desaparecido. ¿La quería?
¿Roslyn era la persona que robó los planos? ¿Roslyn quien ocultó que la habían secuestrado?
Kevin había dicho que la quería y que deseaba casarse con ella, pero no podía perdonarlo y olvidarlo todo sin más. Ni siquiera había podido devolverle esa declaración de amor.
Suspirando, se tumbó en la cama. Estaba tan cansada física y emocionalmente. Pasándose una mano por el abultado abdomen, sonrió cuando su hijo le dio una patadita.
—¿Qué debo hacer? —susurró. Tenía tanto miedo de volver a confiar en el amor de Kevin.
_________ cerró los ojos un momento. No podía tomar una decisión así en unos minutos porque había demasiado en juego, sobre todo, el futuro de su hijo.

Durante los días siguientes, Kevin la atendió a todas horas. La mimaba, estaba pendiente de ella y a menudo le decía que la quería… aunque intentaba mantener cierta distancia entre ellos.
Dos días después, sus hermanos fueron a visitarlo y _________ se dirigió a su habitación porque no se sentía cómoda con los Jonas después de todo lo que había pasado. Pero era con ella con quien querían hablar.
—Nos hemos portado de manera vergonzosa contigo —Joe fue el primero en disculparse.
Nicholas asintió.
—Entenderíamos que no nos perdonases porque no hay defensa posible para nuestro comportamiento, especialmente estando embarazada de nuestro sobrino.
Parecían sinceros, pero ella no sabía qué decir. Y cuando miró a Kevin, le pareció que había perdido peso, su rostro más delgado que antes. Parecía tan infeliz…
No porque se sintiera culpable, aunque había mucho de eso flotando en el ambiente, sino como si hubiera perdido lo que más quería.
¿A ella?
Después de murmurar una disculpa, _________ salió de la habitación, casi corriendo en su prisa por estar sola.
Abrió la puerta del jardín y respiró profundamente el aire fresco de la noche. No podía dejar de darle vueltas a todo lo que le había pasado durante aquellos días…
Kevin parecía tan dolido como ella. Si la odiase de verdad, ¿por qué habría montado esa farsa cuando perdió la memoria? ¿Sólo por su hijo? Sí, era posible, desde luego.
¿Pero entonces por qué no hizo lo que Joe había sugerido, instalarla en un apartamento e intentar llegar a un acuerdo económico con ella? ¿Por qué la había llevado a la isla, por qué le había hecho el amor, por qué había actuado como si le importase?
¿La amaría de verdad? Tal declaración no podía haber sido fácil para él ya que Kevin no era un hombre dado a compartir sus sentimientos. Durante el tiempo que estuvieran juntos nunca le había dicho lo que sentía por ella… aunque _________ le había mostrado cientos de veces cuánto le importaba.
¿Podía confiar en él otra vez? Esa idea la asustaba y, al mismo tiempo, le ofrecía cierta medida de paz. La elección era suya.
_________ sabía lo que quería, aunque podría no ser lo mejor para ella. El corazón no siempre elegía sabiamente, pensó. Aun así, entró en la casa para buscar a Kevin, sabiendo que había tomado la decisión más acertada.
Sus hermanos se habían ido y lo encontró solo en la habitación en la que lo había dejado, mirando por la ventana. Tenía la camisa arrugada y sombras alrededor de los ojos… no parecía haber dormido mucho en los últimos días.
—Kevin.
Él se dio la vuelta, sorprendido.
—¿Estás bien, agape mou? ¿Necesitas algo? Siento si mis hermanos te han disgustado…
—Me casaré contigo —lo interrumpió ella.
—¿Qué?
—Quiero una ceremonia pequeña, tan sencilla como sea posible.
—Lo que tú digas.
—Y quiero… —_________ apartó la mirada.
—¿Qué es lo que quieres, agape mou? Dímelo. No hay nada que yo no hiciera por ti. Sólo tienes que pedírmelo.
—No quiero quedarme aquí, quiero que volvamos a la isla.
Kevin asintió, apretando su mano.
—Nos iremos en cuanto estemos casados.
—¿Lo dices en serio? ¿No te importa?
—Tu felicidad es lo único importante para mí. Y me pides algo tan sencillo… la isla será nuestra casa a partir de ahora si eso es lo que quieres.
—Sí, eso es lo que quiero.
—Entonces, empezaré a organizarlo todo ahora mismo.

Kevin no perdió el tiempo organizando la boda. Él mismo hizo los cambios pertinentes en su agenda y encargó todo lo que _________ pudiera necesitar en la isla.
Ahora que había recuperado la memoria, estuvo varias horas en la comisaría dando todos los detalles que recordaba. Los secuestradores no le habían hecho daño y habían mostrado cierta consideración hacia su embarazo. Llevaban varios días vigilándola, sabiendo que vivía con Kevin Jonas, y habían aprovechado la primera oportunidad que se les presentó. Habían pedido una cantidad discreta como rescate, pero al no recibir respuesta a sus demandas decidieron abandonarla y llamar de manera anónima a la policía para indicarles su paradero.
Creer que Kevin no iba a hacer nada por ella fue lo que la empujó al abismo. Fue entonces cuando bloqueó su pasado, tan desolada estaba por esa traición. _________ lo pasó mal mientras estaba recordándolo y Kevin sufrió la agonía de verse enfrentado con todo lo que había sufrido por su culpa.
El detective encargado del caso les dijo que se pondría en contacto con ellos si, con un poco de suerte, detenían a los culpables y _________ se veía obligada a testificar.
Dos días después se casaron. Joe y Nick fueron los testigos y, después de la boda, Piers le ofreció una discreta bienvenida a la familia mientras la de Joe fue más abierta, más entusiasta.
—Me has hecho muy feliz, cuñada —murmuró, abrazándola.
_________ sonrió, pero sabía que no estaba engañándolo con esa sonrisa. Aún había mucho dolor en su corazón.
Mientras Kevin quería esperar un par de días para volver a la isla, _________insistía en irse de inmediato. Quería volver al sitio donde había sido feliz… aunque sólo fuera durante unas semanas. Nueva York tenía para ella tantos malos recuerdos…

Chicas... mañana la final Wink
Pensaba subir la otra novela de la misma serie...

Ángel Travieso

Argumento

El magnate Joseph Jonas sólo tenía un problema… y acababa de entrar en su despacho.
Después de ocupar su puesto en las oficinas de Nueva York. Joseph pretendía casarse y formar una familia para consolidar su futuro, pero no se esperaba aquello. La pequeña _________ _________ (TA) se había convertido en una voluptuosa joven con planes propios, y esos planes no incluían dejar que el administrador de la fortuna de su padre la casara con otro hombre. Llevaba muchos años loca por Joe y había llegado el momento de seducir al ardiente magnate hotelero.

- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

MensajeTema: Re: Pasada Traición.   Pasada Traición. - Página 3 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 13:06

Dios.
¡Ya quiero leer el proximo capituloooooooooooo!
¿Si? ¿Subirás más?
Lastima que termine ya, pero esa que publicaste ahí, ¡Me encantó!
Espero que también la subas eh, ya te he dicho, subes novelas maravillosas, Sigueeeeeee!
Bye.
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky

MensajeTema: Re: Pasada Traición.   Pasada Traición. - Página 3 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 13:07

Sisisisisiisisisisisisi vamos pon el kpi
xD q desesperada hahahahahaha
Bueno la nove esta de q mega super
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Pasada Traición.   Pasada Traición. - Página 3 Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 21:25

Era tarde cuando llegaron a Corinto y mucho más tarde cuando, por fin, el helicóptero aterrizó en la isla, pero para _________ fue un alivio estar de nuevo en casa.
Una vez en la cama, Kevin la abrazó como si tuviera miedo de tocarla y _________ alargó una mano para encender la lamparita de la mesilla.
—¿Qué ocurre? ¿No te encuentras bien?
_________ vio las líneas de preocupación alrededor de su boca, el brillo de incertidumbre en sus ojos… y en ese momento lo entendió: tenía miedo.
—Hazme el amor —le dijo.
—Tienes que estar segura del todo, agape mou. No quiero presionarte para que hagas algo que no quieres hacer.
—Estoy segura.
Dejando escapar un suspiro torturado, Kevin se colocó encima. Cada beso, cada roce, era exquisitamente tierno. La acariciaba con infinito cuidado.
—S'agapo, pedhaki mou, S'agapo —murmuraba, con una voz tan ronca, tan cargada de emoción, que los ojos de _________ se llenaron de lágrimas.
—Te necesito, Kevin…
Él la penetró, despacio, con movimientos solícitos y calculados, pero _________ no quería que la tratase con tanto mimo, lo quería todo. De modo que se arqueó hacia él, envolviendo las piernas alrededor de su cintura.
Sollozos de placer y de deseo escapaban de su garganta y, por una vez, el dolor se convirtió en un lejano recuerdo. Sólo tenía aquel momento y a aquel hombre que la amaba. Subió por una empinada pendiente y luego cayó en picado, pero Kevin estaba allí para sujetarla mientras murmuraba palabras de amor sobre su boca.
—No me sueltes —musitó.
—Nunca, agape mou —le prometió él, acariciando su pelo, su espalda y su abultado abdomen mientras se quedaba dormida.

_________ saltó de la cama y se puso la bata para cubrir su desnudez. Kevin estaba dormido, con un brazo donde un segundo antes había estado ella.
Habían hecho el amor durante toda la noche y, por fin, se quedaron dormidos al amanecer. Ya no había más dudas en su corazón y pronto, muy pronto, sus miedos también habrían desaparecido, estaba segura.
Bajó a la cocina para tomar un zumo de naranja y luego salió al jardín para mirar el mar. Fue allí donde la encontró Kevin, tomándola por la cintura mientras le daba un beso en el cuello.
—Te has levantado muy temprano, agape mou.
—Estaba pensando —murmuró _________.
Él la miró también, cabizbajo.
—¿Existe alguna posibilidad de que vuelvas a amarme, _________? ¿O he destrozado esa posibilidad para siempre?

—Ya te quiero, Kevin. Siempre te he querido. Desde el primer día no ha habido ningún otro hombre para mí. Y no lo habrá nunca.
—¿Me quieres?
—No podía decírtelo en Nueva York. Quería que volviéramos aquí, donde hemos sido felices. Quería que nuestra vida empezase aquí otra vez.
Kevin la apretó contra su pecho. Su voz temblaba de emoción mientras murmuraba palabras en griego y en su idioma, diciendo cuánto la amaba y cuánto lamentaba el dolor que le había causado.
Después la tomó en brazos para llevarla de vuelta a la cama y volvió a hacerle el amor, ahora con más ternura que nunca. Después, con la cabeza de _________ apoyada sobre su pecho, acarició su pelo suavemente.
—Te quiero tanto, yineka mou. No merezco tu amor, pero te lo agradezco con todo mi corazón. Durante el resto de mi vida te daré las gracias por ello.
—Yo también te quiero, Kevin. Y seremos muy felices juntos, yo te haré feliz.
Y así fue.

Fin

¡Acabó! Gracias por haberla leído y comentarla...
Les avisare en mis otras noves cuando suba la siguiente nove xD
Hoy es mi cumpleaños, así que ya subo cap en las otras noves, ya que PARA NADA
me conectare Smile

nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky

MensajeTema: Re: Pasada Traición.   Pasada Traición. - Página 3 Icon_minitimeMarzo 1st 2012, 03:41

:O oh por dios
Me encanto!!!! Estuvo hermosa
Pero falta uno mas, ademas me dejaste con la intriga de q va a pasar cn ese bebe jonas
Smile esplendido!!!!!!!! :')
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

MensajeTema: Re: Pasada Traición.   Pasada Traición. - Página 3 Icon_minitimeMarzo 1st 2012, 12:22

¡Feliiiiiiiiiz Cumpleañooooooooos!
Waaaaaaaa, Feliz Cumple, eh.
Enserio. Y con la novela, ¡ME ENCANTÓ!
La amé completamente, fué una de esas novelas donde me desespero si no subes, y bueno...
Espero que subas más.
Cuidate, Bye.
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas

Cantidad de envíos : 1199

MensajeTema: Re: Pasada Traición.   Pasada Traición. - Página 3 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 20:50

Holaa Martha!!!!!!! Estuvo increible el final y todos los capis q me faltaban leer, ame esta nove como todas las que tu subes y mas xq era de mi hermoso Kevo y era una historia super linda....

Te queria pedir perdon xq no segui pasanddo seguido y es q si no hubiera sido x algo importantisimo ni me hubiera alejado de todo, es q me afecto tanto pero ya estoy un poco mejor... Te he Extrañado tantooooooo y tus noves!!!!

Me encanto aunque no hubiera queido q Termine Smile pero ahora a leer y comentar en las noves nuevas q seguro estan geniales....

Besos

http://andrea_m_c87@hotmail.com
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥

Cantidad de envíos : 472

MensajeTema: Re: Pasada Traición.   Pasada Traición. - Página 3 Icon_minitimeAbril 21st 2012, 16:27

OMG!:, Siguuela Q Mee Encantaa! Razz
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pasada Traición.   Pasada Traición. - Página 3 Icon_minitime

Pasada Traición.
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3