| **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica | |
|
+42kary de Jonas nikifriky milagros1234 Other.Jonas.Lover F. Johnson calypso JoyJBjoenicok2 cathiwaffles mar29 KaoJonasMiller(: dayi03 BETTY DE JONAS leslie_jonas lovelife. mariana-de-jonas claujonatika Andrea-JB-Nick Jonas JonasFearless ♡ MLA ilaHart-J1D' llollzz Frida Marse Cameron’SNerd♥ koman Tatu d'Jonas vaneza_balbo2802 Joexxxx Kathy_hb LovingTheJB AraaxJonaas vanesa Saraah! Maaii De Lamela♥ AnonimoJonasLove CountOnMeKevinJ kmi-mr AnglikN'Jonatica - Galletas&Leche - swettdream sweetbaby_majo SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 18th 2011, 17:00 | |
| jaaaaaaaaazz!!!! i will miss you!! siguela el nicho le esta dando remordimiento de consiencia por np haber aceptado a la rayis primero!! =) jajajajajaja ta bien echo es como dice el dicho uno nunca sabe lo que tienen hasta que lo pierde!! | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 18th 2011, 17:10 | |
| | |
|
| |
AraaxJonaas Forista!
Cantidad de envíos : 55 Localización : Preguntale a Joseph ;) Fecha de inscripción : 28/05/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 18th 2011, 18:43 | |
| | |
|
| |
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 19th 2011, 19:43 | |
|
¡¡DIOS!!
Bueno... me quieren muerta... LO Sɪ!!
Soy jovenaza para morir...
Jazz....siguela , si_???
| |
|
| |
AraaxJonaas Forista!
Cantidad de envíos : 55 Localización : Preguntale a Joseph ;) Fecha de inscripción : 28/05/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 20th 2011, 08:48 | |
| | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 20th 2011, 20:42 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 20th 2011, 20:49 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 21st 2011, 20:14 | |
| | |
|
| |
Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 22nd 2011, 05:57 | |
| | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 22nd 2011, 16:59 | |
| Ahora mismo sigo con esta, ahora subo mini maraton a las nuevas lectoras | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 22nd 2011, 16:59 | |
| aki espero | |
|
| |
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 22nd 2011, 17:50 | |
| Capitulo 18
Dejo el celular de Florencia donde estaba, no era suyo por lo cual no podia hacer nada, suspiro volviendola a mirar, debia haber algo para dejar de pensar como ya lo hacia, eso era un problema ¿era feliz con Florencia, no? para que arruinarlo? *soy feliz con ella?* se pregunto sin obtener respuesta.
(...)
Florencia-Aun no entiendo porque debemos ir!-se quejo mientras estaba en el baño vistiendose
Nick-Flor, es mi familia..-le recalco cansado de discutir
Florencia-si! y te vio por mas de la mitad de tu vida, una noche en que no estes no les hara ningun daño!-el suspiro sabiendo que no lograria hacerla entender
(...)
Ambos entraron, su madre esperaba con una sonrisa ya sentada en la mesa junto a su padre, ambos cenaban entonces
Nick-Hola mama-saludo sentandose enfrente de ella junto a Florencia
Denisse-cariño, como estas?-le pregunto sonriendole
Nick-bien mama, y tu? y papa?-los miro a ambos mientras el mesero se acercaba
Paul-muy bien hijo-contesto por ella
Mesero-desean ordenar?-pregunto
Nick-yo no tengo hambre-su madre refunfuño mirandolo seriamente-esta bien mama! bien..pedire el menu 4-el mesero asintio mirando a Florencia
Florencia-yo pedire langosta..-si nick no le hubiese prestado atencion a sus padres, y sus padres a ellos, capaz se hubiese dando cuenta del guiño entre Florencia y el chico que les atendia
Denisse-bueno, en fin, lo que teniamos para decirles era..que planeamos unas vacaciones familiares..a Hawaii-el sonrio levemente apesar del entusiasmo de su madre-y claro iran con...con sus novias-"iran" nicholas levanto la mirada encontrandose con la de su madre
Nick-Joe tambien ira?-pregunto a lo que su madre carcajeo
Denisse-claro cariño, si Joe es tu hermano, como no va ir?-nego mientras reia
Nick-eso significa que..._____(tn)..-su padre observo a nick preocupado no parecia entusiasmarlo la idea de unas vacaciones
Denisse-algun problema cariño?-pregunto mirando el rostro de nick
Nick-porque no esta Joe aqui? ya lo sabe el?-sus padres se miraron confundidos
Denisse-si, lo llame y acepto encantado, no pudo venir porque decidio quedarse todo el dia con ______(tn), vaya..esa chica es un encanto, no hijo?-las demas palabras bagaron en su mente..su hermano estaria con ella todo el dia.. | |
|
| |
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 22nd 2011, 18:39 | |
| Capitulo 19
Ella sonrio mientras preparaba la comida para ver una pelicula, pero era imposible si Joe pasaba al lado de ella con alguna excusa y la besaba.
Tu-sigue haciendolo y no habra comida-advirtio divertida aunque en el fondo no queria que parase
Joe-tu eres mi comida!-rio tomandola de la cintura para ir con ella al living
Tu-aun me siento mal..capaz debiste haber ido a la cena de Denisse..-dijo con pena en su voz
Joe-amor, quise pasar el dia contigo, ademas mama entendio, al contrario, me dijo que la pasaramos genial-ella sonrio -y claro que la pasaremos genial..-una mirada picara la hizo sonrojarse
Tu-pon la pelicula amigo-carcajeo mirando el televisor encenderse
Joe-terror?-ella se acomod en su brazo mientras las luces permanecian apagadas.
La pelicula se ponia aun mas interesante, mientras ______(tn) permanecia con el rostro oculto entre los fuertes brazos de Joe
Tu-ya paso?!-susurro entre sus brazos
Joe-tranquila, estoy yo aqui te cuidare-ella levanto la mirada quedando tan cerca de el, se acerco mas a ella uniendo sus labios con los de ella presionandola mas a su cuerpo. Ella comenzo a abrir los labios creando una batalla entre ambas bocas, su mano se poso en la cintura de ella, acariciandola con ternura, ella tomo su cuello profundisando mas el beso
Tu-joe..joe la pelicula..-dijo entrecortadamente, pero ..a ella no le importaba la pelicula, pues los besos de Joe la hacian olvidar todo
Joe-que la pelicula haga lo que quiera!-la tomo de la cintura levantandola dandole vueltas mientras la besaba con pasion, la bajo sacandole la blusa amarilla que llevaba puesta, mientras ella se deshacia de su remera, bajo sus besos por el cuello hasta sus hombros, la recosto en el sillon sacandole el resto de la ropa-_____(tn)..mi ______(tn)-acaricio su rostro sonriendole
Tu-y asi sera por un largo tiempo..-intento decir con la respiracion agitada, bajo los besos por sus pechos besandolos a cada uno, haciendo que ella gimiera cerrando los ojos, sentia como la humedad se hacia presente entre sus piernas | |
|
| |
claujonatika Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 04/06/2011
| |
| |
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 22nd 2011, 19:00 | |
| Capitulo 20
Comenzo a succionar cada uno de sus pezones dejandolos rojos, el bajo la ultima prenda que le quedaba deshaciendose de ella, bajo poco a poco sus besos hasta su estomago y llegar el principio de su valle
Tu-Porfavor..-suplico sintiendo como los labios de Joe en su piel quemandose ante cada toque
Joe-espera amor..-le susurro tomando sus piernas y abriendolas ligeramente, para comenzar a besar encima de su feminidad, besandolo, buscando su punto para llegar al extasis, encontrandolo a los pocos segundos, ella cerro los ojos con fuerza sintiendo como miles de descargas se recorrian por su cuerpo
Tu-Oh Dioss Mio!!-grito entre gemidos mientras un atormentado orgasmo le recorria el cuerpo-por favor!!-lo tomo de las mejillas besandolo saboreando su propio sabor.
Joe-que..quieres amor?-le pregunto tan cerca de su boca
Tu-que me ames..amame Joe..-el sonrio satisfecho de lo que escuchaba, saco sus pantalones y sus boxers besando su frente
Joe-siempre te amo mi amor-dijo entrando en ella haciendo que tirara su cabeza hacia atras arqueandose-siempre-aumento la velocidad mientras ella gemia junto a el abrazandole con fuerza
Tu-Joe..Joe..-grito al borde de llegar al climax-te amo!-el subio la velocidad entrando en ella profundo y veloz
Joe-yo tambien..-susurro a su oido, la beso con dulzura volviendo a entrar, haciendo que ambos llegaran al climax | |
|
| |
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 22nd 2011, 19:30 | |
| dios mioo! sin comentarios siguela!!! | |
|
| |
| |
| |
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 22nd 2011, 22:32 | |
| OHHH MI DIOSSSS !! QUE CAP'SSSSS POR DIOS !! ESTUBIERON INCREIBLES... PERO SE QUE NOS PUEDES PONER OTRO CAP.HEHEHE ANDAAAA SUBEEE LO MAS RAPIDO QUE PUEDAS ESTA DE LO MEJOR LA NOVE...!! PALABRA DE JONATICA HEHEHE - QUE PASARA EN HAWAII? - SERA QUE NICK YA SE ESTA ENAMORANDO DE LA RAYIS -?? - QUE DE LA TIPA ESA..!! PFF.** VAMOSSS SIGUELAAA XFAVOR !! HEY...ME GUSTARIA QUE LA RAYIS PUSIERA CELOSO A NICK !! XP HAHAHA SERIA MUY DIVERTIDO Y SE LO TIENE BIEN MERECIDO !! HAHAHHAHAHA BUENOOO PERO TU ERES LA ESCRITORA HEHE CUIDATE MUCHOOO Y PLISSS SUBE CAP...IIAAA !! XOXO BIIE | |
|
| |
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 22nd 2011, 23:25 | |
| AQUI les dejo unas sinopsis me gustaria que me dieran su opinion:
Abrazame
Ella era una joven, con sueños metas y varios locuras, con claro un amor que no era correspondido, pero a su vida llega Joe, quien con el tiempo llega a convertirse en un conocido, para pasar a ser como un hermano para ella, pero el tiempo demostrara que los sentimientos cambian, ¿podran arriesgar su amistad por amor? ¿cambiara aquella viste de "hermanos" entre ellos?
Mi Estrella Favorita
_______(tn) _______(ta) es una chica con un sueño, conocer a su amor "platonico" era una gran fan de la gran banda The Jonas Brothers, y su mas grande sueño era cumplir la mayoria de edad, ir a L.A y conocer a sus idolos, en especial a Nicholas Jonas, quien era su gran amor. ¿Permitira el destino realizar su sueños? ¿Habra amor entre ellos?
Buenas Noches
Ellos se conocieron de niños, por cosas de la vida, desde entonces jamas se alejaron, hasta el dia en el que ella se tuvo que alejar, no podia hacer nada..una niña de 10 años..no podia negarse a mudar con sus padres, desde encontes no volvieron a comunicarse...deseandose a la distancia "buenas noches" con la esperanza de encontrarse algun dia, Nicholas y ________(tn) se encontraran pero no en las mejores condiciones
Un Dia Mas
Una tarde cuando Joe salia a pasear se encuentra con una joven, desde entonces pasaba por la misma hora el mismo dia por aque lugar, observandola, enamorandose a la distancia, pero algo le impedia hablarle, haciendo que pase el tiempo, y asi ocultando su amor en secreto hasta un dia decidirse a hablarle.
Word War III
Ella era una estudiante de secundaria, le encantaba salir con amigas y las notas eran buenas, pero algo le molestaba, tenia una especie de "nemesis" Joshep Jonas habia sido un estudiante odioso para ella, y ella era una niñita para el, donde ambos estaban era donde algo explotaba, sin poder terminar una charla sin discutir ambos pronto tendras que afrontar un extraño sentimiento que llegan a sentir ambos.
Sonrie asi
Joe era joven y apuesto, para las chicas de la secundaria, sin embargo habia una en especial que le importaba, su mejor amiga y vecina ________(tn) una joven chica un poco temerosa, y timida, con una gran personalidad dentro de ella, sin embargo no era la chica mas linda o eso aparentaba, el tiempo hara que los sentimientos entre ambos se prefundicen.
Diganme si les gusto alguna o si quieren que suba alguna al foro | |
|
| |
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 23rd 2011, 00:17 | |
| wow me encantaron los capitulos y Nick esta celoso??? bueno que pregunta hago yo si es mas que obvia jajajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 23rd 2011, 00:32 | |
| siguelaaaaaaaa, esta buenaza | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 23rd 2011, 02:55 | |
| me encantaron los caps | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 23rd 2011, 03:09 | |
| las sinopsis qe me gustaron más fue Mi estrella favorita y Buenas Noches. Buenas noches fue la que más me gusto si | |
|
| |
Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 23rd 2011, 08:58 | |
| awww me gustaron mucho las sinopsis y los cap`s espero qee subas mas | |
|
| |
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 23rd 2011, 14:19 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica | |
| |
|
| |
| **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica | |
|