| **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica | |
|
+42kary de Jonas nikifriky milagros1234 Other.Jonas.Lover F. Johnson calypso JoyJBjoenicok2 cathiwaffles mar29 KaoJonasMiller(: dayi03 BETTY DE JONAS leslie_jonas lovelife. mariana-de-jonas claujonatika Andrea-JB-Nick Jonas JonasFearless ♡ MLA ilaHart-J1D' llollzz Frida Marse Cameron’SNerd♥ koman Tatu d'Jonas vaneza_balbo2802 Joexxxx Kathy_hb LovingTheJB AraaxJonaas vanesa Saraah! Maaii De Lamela♥ AnonimoJonasLove CountOnMeKevinJ kmi-mr AnglikN'Jonatica - Galletas&Leche - swettdream sweetbaby_majo SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
claujonatika Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 04/06/2011
| |
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 26th 2011, 13:40 | |
| ok no te preocupes aki espero | |
|
| |
Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 26th 2011, 14:15 | |
| | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 27th 2011, 19:12 | |
| Chicas, tengo una idea para hacerlo esto mas interesante, como claro les pedi que me digan con cual Jonas se quedaria la protagonista me parece un tanto malo, porque.. ¿quien puede elegir entre los Jonas? xD entonces se me ocurrio dejarlo para el destino esto es asi: voy a escribir en dos papeles dos nombres diferentes de canciones conocidas: Fly With Me Paranoid Luego le pido a mi hermana que escriba el nombre "Nick" y "Joe" en el papel que quiera, y los guarde, el tema es que ustedes van a tener que elegir alguno de las canciones donde va a estar el nombre el que tenga mas votos va a ser el "elegido" por asi decirlo xD de modo que ni yo misma voy a saber quien va a ser, hasta el momento en que se termine de votar. | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 27th 2011, 19:55 | |
| | |
|
| |
AraaxJonaas Forista!
Cantidad de envíos : 55 Localización : Preguntale a Joseph ;) Fecha de inscripción : 28/05/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 27th 2011, 21:24 | |
| VOTO POR FLY WITH ME | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 27th 2011, 22:02 | |
| Paranoid!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| |
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| |
| |
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 28th 2011, 13:54 | |
| Siguela JAZ sube CAPI!!!!!!!
Siguelaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaa
| |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 28th 2011, 23:12 | |
| | |
|
| |
BETTY DE JONAS Novia De..
Cantidad de envíos : 613 Edad : 30 Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS) Fecha de inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 28th 2011, 23:54 | |
| siguela plis !!!! yo voto por fly with me!!!! ke dificil tener ke elegir entre uno de los dos no se puede kedar_________ con los dos?????? XD | |
|
| |
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 29th 2011, 07:59 | |
| Siguelaaaaaaa Jazzzzzz Ke dificil fue elegir entre dos temas tan Geniales como Fly with me y Paranoid, xd O.o!!! Mas dificil es elegir entre dos Jonas, Nick o Joe ??? Bue, la suerte lo decidira!!!!! Siguelaaaaaa | |
|
| |
cathiwaffles Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 166 Edad : 27 Localización : in a dreamcatcher with Nicholas ♡ Fecha de inscripción : 26/11/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 29th 2011, 12:18 | |
| Nueva lectora aqui. Me llamo Cathi, soy de Chile-Estado Unidos y tengo quince años. Tu novela con cada capitulo me deja K.O Siguela pronto Jaz <3
pd: voto por Fly with me. | |
|
| |
claujonatika Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 04/06/2011
| |
| |
leslie_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 295 Edad : 28 Localización : Alado de los Jonas Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 29th 2011, 16:17 | |
| Fly with me <3 aww ya quiero que le sigas siguele porfa | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 30th 2011, 12:25 | |
| okis. gano Fly With me, y como los papelitos lo tiene mi hermana y se lo olvido no se qien es el prox protagonista xD subo capis el viernes o tal vez el jueves gracias por comentar y a Cathi | |
|
| |
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 30th 2011, 21:28 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
leslie_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 295 Edad : 28 Localización : Alado de los Jonas Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Diciembre 1st 2011, 14:51 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaa siguelaaaa siguelaaa siguelaa siguela
| |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Diciembre 2nd 2011, 14:15 | |
| Yo quiero que se quede con Nick :/ | |
|
| |
JoyJBjoenicok2 Novia De..
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Diciembre 2nd 2011, 21:43 | |
| Hola nueva lectora, pase todo el dia de hoy leyendo haha se que decidiste hacerlo por sorteo lo de con quien se queda la protagonista pero seria injusto que se quede con nick cuando ella estuvo 3 años tra de el y que el la tratara tan mal, en cambio joe a sido muy dulce, bueno, amable, caballero con ella y a estado enamorado de ___________ en esos 3 años en secreto asi que en mi opinion la protagonista deberia quedarse con Joe seria la mejor desicion, nick solo esta "enamorado de ____" xq se dio cuenta de lo que perdio por estar tras el trasero de florencia, por que no se dio cuenta antes cuando "el sabia que yo lo amaba" por ahora si va a sentir "amor?" xq ahora que ella es feliz con joe? hahaha okey esq estoy razonando la novela y ella deberia quedarse con JOE creo que muchas estaran de acuerdo | |
|
| |
JoyJBjoenicok2 Novia De..
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Diciembre 2nd 2011, 21:45 | |
| P.S: si es dificil escoger entre un jonas pero yo lo veo de otro punto de vista hhahaha :$ espero que eso te ayude | |
|
| |
calypso Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 17/09/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Diciembre 3rd 2011, 02:34 | |
| OMJ! como la dejas ahi la tienes que seguir | |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Diciembre 3rd 2011, 04:58 | |
| SIGUELA LINDA!!! uff años sin pasar -.- Dentro de 2 o 3 semanas...te aburriras de mis "siguela" muahahaha XD
| |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Diciembre 3rd 2011, 17:08 | |
| como me voy varios días voy a ponerte "siguela" hasta cansarme XD jajaj Ok...comienzo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica | |
| |
|
| |
| **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica | |
|