| **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica | |
|
+42kary de Jonas nikifriky milagros1234 Other.Jonas.Lover F. Johnson calypso JoyJBjoenicok2 cathiwaffles mar29 KaoJonasMiller(: dayi03 BETTY DE JONAS leslie_jonas lovelife. mariana-de-jonas claujonatika Andrea-JB-Nick Jonas JonasFearless ♡ MLA ilaHart-J1D' llollzz Frida Marse Cameron’SNerd♥ koman Tatu d'Jonas vaneza_balbo2802 Joexxxx Kathy_hb LovingTheJB AraaxJonaas vanesa Saraah! Maaii De Lamela♥ AnonimoJonasLove CountOnMeKevinJ kmi-mr AnglikN'Jonatica - Galletas&Leche - swettdream sweetbaby_majo SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Diciembre 10th 2011, 21:00 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Diciembre 10th 2011, 22:08 | |
| Noo Quiero q se kede con Nick!!! Rayita, es o se hace, ash xd??
Siguelaaaaaaaaaaa | |
|
| |
AraaxJonaas Forista!
Cantidad de envíos : 55 Localización : Preguntale a Joseph ;) Fecha de inscripción : 28/05/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Diciembre 11th 2011, 01:32 | |
| MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - we.
La forma de averiguarlo me puso loca .________.
SEGUILA SI NO QUERÉS QUE ME MUERA YA ! :l | |
|
| |
Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Diciembre 11th 2011, 22:07 | |
| | |
|
| |
mariana-de-jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 35 Edad : 29 Localización : En mi cabeza siendo la esposa de nick :) Fecha de inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Diciembre 11th 2011, 22:48 | |
| Sigue | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Diciembre 12th 2011, 15:23 | |
| me encanto el capitulo wiii Joe y rayita regresaron siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
JoyJBjoenicok2 Novia De..
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Diciembre 12th 2011, 17:22 | |
| Ph meeeen me voy por 4 dias y todos publican caps extremadamente matadores oye sino subes cap juro que morire | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Diciembre 13th 2011, 12:29 | |
| | |
|
| |
cathiwaffles Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 166 Edad : 27 Localización : in a dreamcatcher with Nicholas ♡ Fecha de inscripción : 26/11/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Diciembre 13th 2011, 13:25 | |
| AAAAAAAH NUEVA LECTORA, ¿SABES? ME ENCANTÓ <3 SIGUELA PRONTO. | |
|
| |
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Diciembre 13th 2011, 16:23 | |
| | |
|
| |
Other.Jonas.Lover Novia De..
Cantidad de envíos : 611 Edad : 30 Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «» Fecha de inscripción : 07/12/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Diciembre 13th 2011, 19:40 | |
| Siguela me encanta esta nove | |
|
| |
BETTY DE JONAS Novia De..
Cantidad de envíos : 613 Edad : 30 Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS) Fecha de inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Diciembre 14th 2011, 01:33 | |
| plis tienes que seguirla!!!! Entonces se va a quedar _______ con joe???? o con nick??? | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Diciembre 15th 2011, 14:17 | |
| Lamento no subir capi por este laargo tiempo u.u tengo examenes todos los dias y por ahora los estoy aprovando necesito mucha suerte mañana tengo 3 examenes uno despues de otro pero este fin de semana subir capi de todas las noves que tengo les agradezco mucho por comentar y de nuevo MIL disculpas | |
|
| |
AraaxJonaas Forista!
Cantidad de envíos : 55 Localización : Preguntale a Joseph ;) Fecha de inscripción : 28/05/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Diciembre 16th 2011, 23:16 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Diciembre 18th 2011, 14:29 | |
| [u]YA SE va a acabar el fin y tu nada! | |
|
| |
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Diciembre 18th 2011, 18:19 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Diciembre 19th 2011, 17:29 | |
| Chicas, lamento no subir capi pero falta poco para mis vacaciones mañana tengo tres examenes y estoy nerviosa, espero aprobar los tres y el miercoles los dos que me quedan asi por fin tengo las vacaciones libres deseenme suerte u.u y el miercoles subo capi a todas las noves gracias por comentar | |
|
| |
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Diciembre 19th 2011, 17:32 | |
| Suerte Jaz, que te valla super bien en todos!!!
No t preocupes que te esperamos.... Mucha Suerte *_* | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Diciembre 20th 2011, 18:54 | |
| suerte!!!! y tranquila aqui espero | |
|
| |
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Diciembre 22nd 2011, 11:15 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Diciembre 23rd 2011, 06:35 | |
| [size=12]Capitulo 29 Abrio la puerta sabiendo que era ella, giro sorprendida, como si no supiera que hacia alli, distraida, como cuando la habia llamado. Joe-linda-la tomo de las mejillas besandola descontroladamente en la puerta de su casa, eso la habia tomado por sorpresa, la abrazo por la cintura bajando la mano lentamente hacia su pierna, para levantarla y aferrarla en su cintura Tu-Joe…-intento decir-aquí…aquí no-bajo sus besos comenzando a besar su cuello-mmm…Joe…-entonces una toz los desconcertó Joe-hola Nick-saludo riendose ligeramente, el color rojo subio a las mejillas de _____(tn) ocultandose tras Joe Nick-para que me has llamado?-pregunto fastidiado Joe-queria pasar tiempo con las dos personas mas importantes en mi vida, que tiene de malo?-lo vio fijamente a los ojos, descubriendo como miraba a ______(tn) ella tan solo desviaba la mirada sin querer hacerlo –nos quedaremos aquí? O prefieren entrar?-se burlo Tu-Joe no creo que sea bueno que yo…-el nego seguro Joe-quedate-ella suspiro asintiendo, Nicholas entro sentandose en el sillon que yacia en la sala de estar –sientate linda, traere algo para tomar-asintio caminando al sillon mas lejano para sentarse, mientras el desaparecia en la cocina. Su cabeza comenzo a batallarse, habia sido un error volver con Joe, eran felices, era verdad, pero ahora era el beso de Nick que la habia confundido, y Joe actuaba extraño, *debo decirselo* se dijo pensando como. Nicholas por su parte la miraba con discreción parecia pensativa y algo confundida, habia algo en su rostro que era de tristeza y confusion Nick-_____(tn)-pronuncio haciendola desconcertar y ponerse firme Tu-dime-siguio esperando a que no sea nada sobre el tema Nick-porque…porque volvieron?-habia sido directo y su duda la confundia aun mas Tu-por que te interesa?-respondio ella desviando la pregunta Nick-yo te he preguntado primero-aclaro Tu-Nick, dime que es lo que quieres-parecia un imploro, a otra cosa, queria saber realmente que era lo que le llamaba la atención Nick-le…le has contado lo del beso?-ella se sonrojo inmediatamente Tu-no, creo que es lo mejor, pues solo fue algo que a ninguno de los dos importo, verdad?-el no respondio-Nick, dime que no te importo-solo el silencio fue lo que lo acompañaba-que es lo que pasa?-se levanto de su asiento caminando hacia ella quedando frente a frente Nick-estoy enamorado de ti ______(tn)-abrio los ojos de par en par, cubriendo su boca por el asombro Joe-cuando lo has planeado Nick?-ambos giraron asombrados –lo sabia, sabia que tu sentias algo!-camino enfurecido hacia Nick Tu-Joe…-intento decir Joe-cuando pensabas decirme lo del beso? Cuando se hayan acostado?-eso le habia herido, sus palabras la estaban lastimando, y a pesar de que tenia razon y debia haberselo dicho, sus ojos cristalisaron al oir cada una de sus palabras Nick-no le hables de esa manera!-se puso delante de ella como una especie de protector Joe-me diras eso? Después de cómo la trataste? Sabiendo que ella estaba enamorada de ti desde un principio la trataste como algo inservible? Y la…-Nicholas se acerco a el enojado, tenia razon, pero eso no le daba derecho atratarla de esa manera Nick-dime, Joe, quieres contarle _____(tn) lo que sucedió con Jacqueline?-ella miro a Joe sorprendida, este solo miro a Nicholas Joe-callate Nick-susurro Nick-tu has empezado esto, ahora terminalo-le advirtió-ahora veo para que me has llamado-girando hacia ella-no sabia que estarias aquí…-ella giro volviendo a ver a Joe a los ojos Tu-que…que esta pasando?-intenteo averiguar Nick-me llamo para saber si sentia algo por ti…para confirmarse…-fruncio el ceño sin comprender porque lo habia hecho Tu-que sucedió con Jacqueline? Joe…-el suspiro Joe-ella me beso, te lo he dicho-giro hacia nick esperando una explicación Nick-dime, joe, le has correspondido?-giro inmediatamente, sin escuchar ninguna palabra a su favor, o en contra Tu-el silencio otorga Joe..di algo-el suspiro con los puños tensos Joe-eso es lo que querias?! Verdad?! Saber que no podriamos estar juntos y enamorarla!-le gruño a su hermano Nick-sabes…todo este tiempo me he sentido culpable…me sentia mal digo…como podia enamorarme de la novia de mi hermano? Los veia felices y eso me molestaba, pero…ahora veo que no la mereces…no si le correspondiste a otra mujer…y sabes que? Eso me impuso a besarla-ahora todo salia a la luz, ____(tn) no sabia que hacer, no podia llorar en ese momento, debia ser fuerte, como antes. Joe-ella se quedara conmigo, porque ir contigo? Después de todo por como la trataste-era golpe tras golpe Nick-y tu? Que hubiese pasado si ella se quedaba? La hubieses engañado con Jacqueline verdaD?-se acercaron entre ambos Tu-basta!-ambos giraron mirandola, sus palabras podrian herir el uno al otro, pero la herian mas a ella-no…no quiero saber nada mas de esto…yo…yo renuncio-tomo su cosas dejando a ambos sin habla Nick-espera _____(tn)…dame una oportunidad yo-ella nego apunto de salir por la puerta Tu-esto es mas de lo que esperaba…Nicholas, te ame era verdad, y no quiero dar con el pasado pero esto…no es mas que un capricho…y Joe…lo siento no haberte dicho lo del beso…pero si sucedió algo asi con una mujer como Jacqueline, no quiero imaginar que pasaria mas adelante-respiro hondo-y…lo ultimo que quiero…es que tengan una pelea…que no vale la pena-dijo marchandose, de la vida de ambos. (…) Su telefono no dejaba de sonar, habia llorado era verdad, resignada a que no volveria a enamorarse, primero Nick y ahora Joe, lo que le habia llevado a la decisión de hacer su vida sin ninguno de ambos. Xxx1-_______(tn)!! Baja que esta la comida!-grito desde abajo, sonrio al espejo amargamente, intentando ocultar su tristeza Tu-alla voy-respiro hondo, bajando las escaleras, encontrandose con los amigos de Ryan-te dije que no gritaras-bufo ella Ryan-es divertido, dejame hacerlo-ella rio-creo que la conocen-se dirigio a sus amigos Xxx2-pero miren nada mas! Que hermosa te has puesto ______(tn)-dijo Taylor Tu-que haceS? No te he visto desde…desde que Ryan no quiso bajar del tejado-sonrio Taylor-y quien mas para bajarlo en su borrachera?-ryan bufo Tu-podria ser…Leo?-dijo con los ojos entrecerrados Leo-me recuerda! No crei que lo hisieras después de 15 años-ella rio Tu-sigues teniendo ese lunar inconfundible-se señalo en el labio inferior Leo-vaya, todos me recuerdan por el lunar-rio abrazandola-no creo que lo recuerdes a el-señalo a un joven sentado con un vaso en su mano Tu-lo siento no-dijo con vergüenza Leo-recuerdas a Nils?-ella nego sonrojada Ryan-tal vez lo recuerda asi-rio, caminando hacia ella pellizcándola Tu-au! Eso no me ayuda en nada Ryan!-dijo sobandose el brazo Nils-cuando Ryan te molesta es porque te cuida tonta-ella sonrio ampliamente recordandolo Tu-tu eras el chico que siempre venia a casa! El que siempre tenia caramelos!-el rio asintiendo Nils-sera bueno que me recuerde por los caramelos?-ella asintio Tu-recuerdo cuando una vez viniste sin ellos…estaba lloviendo y…-el rio asintiendo Nils-lo recuerdo, tu querias uno, entonces Sali para comprarlos-ella se sonrojo apenada Tu-te enfermaste-el rio Nils-pero tenia caramelos para comer-ella sonrio Ryan-necesitan una habitación?-ella giro fulminando con la mirada a Ryan Leo-ohh!! Estas en problemas!-carcajeo Taylor-cambiando de tema, encerio te has puesto hermosa-exclamo haciendola sonrojar Leo-el esposo?-pregunto Tu-no tengo-rio por lo bajo Leo-novio entonces-ella nego-no puedo creerlo ningun hombre te ha hechado el ojo? Si tuviera tu edad..-ryan giro mirandolo severamente-pero no la tengo!-rio por lo bajo Taylor –Nils tiene su edad..bueno dos años mayor,, pero…-rio al ver la mirada de ryan Ryan-intentalo Nils, y veras tu vida pasar-el asintio levantando el pulgar hacia arriba Nils-lo recordare cada dia que este cerca de la muerte-bromeo haciendola reir -__________(tn)…………………………………… [/size] | |
|
| |
leslie_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 295 Edad : 28 Localización : Alado de los Jonas Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Diciembre 23rd 2011, 09:05 | |
| OMJ Porfa siguela me encanta tu nove NO LO PUEDO CREER...Nick y Joe peleandose por mi <3.<3 Awww ya quiero saber que pasa porfa siguela siguela | |
|
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Diciembre 23rd 2011, 14:58 | |
| OOWWW!! no espera=S no es OWWWWWW es NOOOOOO! osea que ya se acabo el pobre romance! ok joe es un idiota pero nick es tan..imbecil..o es al reves! ambos hirieron a ______ la pobre! es mas! si yo fuera tu pondria a nills de novio de ______en vez de la partia de hermanos esos-.- nills me cayo SUPER BIEN!! hahahhaahaxd ryan y su sobreproteccion! es bueno que nills me caiga bien? | |
|
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Diciembre 23rd 2011, 17:04 | |
| -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ -Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥-Siguela♥ | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Diciembre 24th 2011, 04:28 | |
| jajajajaja xdd el cap fue dramatico y divertido... me caen mu bien los amigos del hermano de rayis jajajajajaja xdd Taylor-cambiando de tema, encerio te has puesto hermosa-exclamo haciendola sonrojar
Leo-el esposo?-pregunto
Tu-no tengo-rio por lo bajo
Leo-novio entonces-ella nego-no puedo creerlo ningun hombre te ha hechado el ojo? Si tuviera tu edad..-ryan giro mirandolo severamente-pero no la tengo!-rio por lo bajo
Taylor –Nils tiene su edad..bueno dos años mayor,, pero…-rio al ver la mirada de ryan
Ryan-intentalo Nils, y veras tu vida pasar-el asintio levantando el pulgar hacia arriba
Nils-lo recordare cada dia que este cerca de la muerte
esta parte fue muy graciosa xdd hahahahahaha >.< =D *u* siguelaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica | |
| |
|
| |
| **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica | |
|