| **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica | |
|
+42kary de Jonas nikifriky milagros1234 Other.Jonas.Lover F. Johnson calypso JoyJBjoenicok2 cathiwaffles mar29 KaoJonasMiller(: dayi03 BETTY DE JONAS leslie_jonas lovelife. mariana-de-jonas claujonatika Andrea-JB-Nick Jonas JonasFearless ♡ MLA ilaHart-J1D' llollzz Frida Marse Cameron’SNerd♥ koman Tatu d'Jonas vaneza_balbo2802 Joexxxx Kathy_hb LovingTheJB AraaxJonaas vanesa Saraah! Maaii De Lamela♥ AnonimoJonasLove CountOnMeKevinJ kmi-mr AnglikN'Jonatica - Galletas&Leche - swettdream sweetbaby_majo SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 23rd 2011, 17:52 | |
| | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 23rd 2011, 20:00 | |
| wow!!!! q liindos capis me gustaron todas las sinopsis...ehm parecen muy interesantes Siguelaa | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 24th 2011, 22:51 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 25th 2011, 16:45 | |
| | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 25th 2011, 19:00 | |
| mañana subo capi grax por comentar | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 25th 2011, 19:01 | |
| oki aki espero | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 25th 2011, 19:43 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 27th 2011, 21:16 | |
| | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 30th 2011, 14:02 | |
| Capitulo 21
-Dias despues-
Ella sonrio tomandolo su maleta mientras bajaba del auto, la cabaña habia sido hermosa, tres cabañas una para Denisse y Paul, otra para Nick y Florencia, y la otra para ella y Joe
xxx1-permitame bella dama-dijo Joe tomando su maleta pero ella no lo dejo -ey!-se quejo mirandola con diversion
Tu-nono-le dijo tomandolo de la mano libre que tenia para asi caminar a su cabaña, el solo rio caminando con ella hasta llegar a la puerta
Joe-compermiso..-ella giro pero el la levanto entrando con ella entre risas. Lo que no sabian era que alguien los observaba a lo lejos, Nick miraba aquella escena *parece feliz..* se dijo a si mismo
xxx1-Rayos!-se quejo por milesima vez Florencia-no entiendo que haremos aqui, ademas del hecho de que no podemos tener..-el abrio los ojos de par en par
Nick-creo que podrias acercarte mas a mi familia...-ella rodeo los ojos irritada, caminando hasta lo que seria su cabaña
-En tu cabaña-
El se levanto de la cama, la idea era descansar, pero al verla a ella con su pijama los planes habian cambiado, tomo sus boxers poniendoselos caminando entre los pocos pasillos hasta llegar a la cocina, encontrandola alli con una sabana blanca como vestido, el cabello largo con ondulaciones *hermosa* penso acercandose a ella para abrazarla por detras
Tu-te levantaste -sonrio besando su mejilla
Joe-y tu igual, pero no me levantaste-se quejo mirando la comida que ella preparaba
Tu-te veias tan bien durmiendo que no quise molestare-el la giro besandola dulcemente
Joe-nunca es una molestia si tu lo haces..ve a la habitacion yo terminare..-ella asintio feliz-ah..y ve a cambiarte..iremos a la playa con los demas..si no lo haces cuando yo venga con el desayuno es muy probable que no salgas de esa habitacion-ella rio divertida corriendo con la sabana puesta, sirvio lo que faltaba en la bandeja llevandola hasta la habitacion-estoy entrando!!-grito divertido mientras ella giraba atando su cabello -mmm...mama entendera si no vamos..-se dijo a si mismo dejando la comida en la cama abrazandola para besarla
Tu-no, iremos, asi que desayuna amor-le dio un beso corto sonriendole
Joe-y tu que desayunaras?-le pregunto sentandose a comer
Tu-ya lo hize, te estaba preparando el desayuno para ti-el la observo de nuevo, mientras reia y divertida caminaba, pero el sonido de la puerta lo hizo perderse, ella camino hacia la puerta abriendola-Hola..Nick...Florencia-los recibio normal
Nick-Hola _______(tn), veo que ya estas lista..vinimos para saber si querian ir con nosotros-ella miro por el pasillo mientras Joe salia con un short negro puesto, y nada mas
Joe-quien es cariño?-pregunto mientras caminaba hasta encontrarse con su hermano
Tu-creo que los conoces-bromeo mirandolo, *maldicion.!* se dijo por la mente Nick al pensar que ambos habian hecho el amor antes de abrir, y tenia razon
Joe-que haces bro,ehmm...florencia-________(tn) rio por lo bajo discretamente
Nick-vine para ver si querian ir junto a nosotros-Joe deseaba ir con ______(tn) a solas, y no le agradaba la idea de ir con Florencia en el mismo auto, pero no podia rechazar a su hermano
Joe-bien..estaremos..en unos momentos-la tomo de la contura llevandola a su habitacion, mientras Nick y Florencia esperaban en la sala de estar
Florencia-encima con ellos? vaya Nick, nose que mosco te ha picado ultimamente-volvio a quejarse por enecima vez, pero su telefono sono haciendo que se centre en el
Joe-no, no-nego de nuevo pero ella suspiro
Tu-no tengo mas trajes de baños, tan mal se verian en mi?-pregunto desilusionada enfrente al espejo
Joe-claro que no cariño, es solo que...asi miles de hombres vendran por ti...y no quiero acortar su vida tan pronto...-ella rio besandolo
Tu-pero te amo a ti-el asintio
Joe-ves a esa mujer?-dijo dandole vuelta para que ella misma se vea al espejo
Tu-si la veo...-contesto
Joe- esa mujer es la mas hermosa que he conocido, asi que no importa que se ponga...o que no-susurro con un tono picaron-siempre sera hermosa-ella se sonrojo mirandolo fijamente -vayamos pronto, antes de que piensen de que estoy haciendo contigo lo que deseo-ella rio poniendo un traje de baño en su bolso
Tu-bien amor-salieron juntos hasta encontrarse con Nick y Florencia
Florencia-al fin!-dijo al salir de alli directo a el co-piloto del auto
Nick-perdon, pero tardaron mucho..-eso habia sonado como una queja, aunque habia sido algo mas que eso
Joe-no me recuerddes las veces que tu y Florencia tardaron dos horas-_____(tn) rio ante aquel comentario
Nick-eso era distinto-murmuro enfadado entrando en el auto
(...)
El viaje habia sido silencioso hasta llegar a la playa, al menos por parte de Nick y Florencia, mientras Joe y _______(tn) se dedicaban miradas y murmuros, Nick solo los miraba atra vez del espejo retrovisor, mientras Florencia estaba mandando mensajes atra vez del celular.
Nick-llegamos-dijo como si hubiese pasado una tortura, _______(tn) bajo con Joe detras mientras la tomaba de la mano caminando hacia sus padres-vamos Flor?-le pregunto pero ella siguio con el telefono
Florencia-ve tu yo ahora voy-el suspiro cerrando la puerta caminando solo donde sus padres se encontraban
Nick-hola-saludo mientras su madre lo abrazaba
Denisse-que bien estan todos aqui..y..florencia?-pregunto al no verla cerca
Nick-se quedo en el auto un momento-ella asintio
Paul-vamos, tenemos las cosas alla-señalo hacia una manta en la arena con comida servida
Tu-wow..se ve delicioso-dijo sentandose
Denisse-gracias-comento
Joe-hace calor-dijo sacandose la musculosa quedando en shorts
Denisse-sientate a comer cariño-el se sento al lado de _______(tn) mientras por su lado Nick se sento al lado de su padre
(...)
El los observo jugar con el agua tirandosela, parecian una pareja perfecta
Joe-ven conmigo-la levanto tirandola al agua
Tu-Joshep Jonas!!-grito divertida corriendole, pero el agua habia hecho a su ropa mas pesada, paro de correr sacandosela dejando a ver solo su bikini
Joe-woww! no te escaparas-ella corrio entre la arena sabiendo cuales eran las inteciones de Joe
(...)
Florencia camino hacia Nick despues de horas de estar en el auto
Florencia-Nick!!-grito cuando se puso enfrente suyo-debo irme..tengo..ehmm trabajo-mintio pero el no le presto el minimo de atencion
Nick-bien, llamame cuando puedas-fue lo unico que dijo despues de centrarse en aquella mujer ceon bikini verde y el cabello mojado, no habia notado que Florencia se habia ido, mirandola, se sento en la arena, pensativo, decidido a hacer lo que pensaba | |
|
| |
Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 30th 2011, 14:55 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 30th 2011, 18:36 | |
| | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 30th 2011, 21:06 | |
| Me encanto el cap | |
|
| |
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 30th 2011, 21:08 | |
| me encanto el capitulo de seguro esa bitch de florencia engaña a Nick y joe y rayita tan tiernos pleaseee!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
mariana-de-jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 35 Edad : 29 Localización : En mi cabeza siendo la esposa de nick :) Fecha de inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 30th 2011, 21:50 | |
| Nueva lectora Waw la ame te lo juro no la dejes porfavor me encanta sigue espero y escribas otras porque ovio no me las perderé jajajja <3 | |
|
| |
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 31st 2011, 12:17 | |
| Estuvo genial el capi, pobre mi Nicho se esta enamorando de Rayita.... Obvio q Florencia engaña a Nick.. Que tiernos Joe y Rayita, pero ella de verdad lo ama o esta confundiendose???
Siguelaa pronto, amo la nove!!!!!!
| |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 31st 2011, 14:29 | |
| POR DIOOSS!! SIGUELAA AMIGA!!! probablemente soy la peor lectora del mundo -.-' siento no pasarme muy seguido... PERO QUE SEPAS QUE TU NOVE ROCKEAA!!!! TIENES Q SEGUIRLAAA YAAAA *O* jajaj TE QUIEROOO!! <3
| |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 31st 2011, 14:29 | |
| SIGUELAA!! Quiero ver que pasa con rayita, Joe y Nick!!!! *-* | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 31st 2011, 14:30 | |
| Voy a comentar hasta que pase de pagina!! Y cuando lo haga...subiras capitulo *-* chii?? =3 | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 31st 2011, 14:30 | |
| SIGUELA!! | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 31st 2011, 14:31 | |
| AMO ESTA NOVELAA!! ESCRIBES GENIAALL!! *-* Y POR ESO TIENES Q SEGUIRLAAAA | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 31st 2011, 14:31 | |
| SI NO LA SIGUES ME DARA UN PARO CARDIACOO *O* Y NO QIERES ESO CIERTOO??? *-* SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 31st 2011, 14:32 | |
| WIIII PASE DE PAGINAA!! TIENES QUE SEGUIRLAAAAAA!! *-* PORFIII POR MI Y POR TODAS TU LECTORASSS PLISSS | |
|
| |
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 31st 2011, 14:54 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 31st 2011, 15:14 | |
| Siguelaaaaaaaaaa | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 31st 2011, 20:52 | |
| ahhhh!!! Jaz!!! porq escribes tan bien??? jejejejejeje ADORO como escribes en seriooooo Siguela PRONTO PORFAA!!!!!!!! Graciiias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica | |
| |
|
| |
| **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica | |
|