| **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica | |
|
+42kary de Jonas nikifriky milagros1234 Other.Jonas.Lover F. Johnson calypso JoyJBjoenicok2 cathiwaffles mar29 KaoJonasMiller(: dayi03 BETTY DE JONAS leslie_jonas lovelife. mariana-de-jonas claujonatika Andrea-JB-Nick Jonas JonasFearless ♡ MLA ilaHart-J1D' llollzz Frida Marse Cameron’SNerd♥ koman Tatu d'Jonas vaneza_balbo2802 Joexxxx Kathy_hb LovingTheJB AraaxJonaas vanesa Saraah! Maaii De Lamela♥ AnonimoJonasLove CountOnMeKevinJ kmi-mr AnglikN'Jonatica - Galletas&Leche - swettdream sweetbaby_majo SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 1st 2011, 13:37 | |
| Adelantos:
xxx1-nick aun te amo..
xxx2-que es lo que sucede contigo?
xxx3-me estas engañando?
xxx4-ya no siento lo mismo
| |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 1st 2011, 13:38 | |
| es en serio jaz?? esos adelantos wow por que!!! eres mala me haces sufrir | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 1st 2011, 18:48 | |
| Me encanto, jijijiji siguelaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 1st 2011, 20:14 | |
| O.O OMG!!!!!!!!!!! los vio haciendo la intimidad!! okeeeeeeeeeeeey.__________. y de paso se molesto ¬¬" ujum ese nicho ta raro¬¬" siguela! | |
|
| |
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 2nd 2011, 00:00 | |
| HOLAAAA !¡ NUEVAA Y FIEL LECTORAAA TU NOVE..ES INCREIBLE EN TODO LA PALABRAAAA DE VERDAD ERES UNA MEGA ESCRITORAA DE VERDAD TIENES QUE SEGUIRLAAAA QUE PASARA?? QUE LE PASA A NICK? AMO A JOE =0 !¡ AHHHHHHH Y LUEGO TUS ADELANTOS PFF MUEROOOO DE VERDAD DEVEZ SEEGUIRLA | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 2nd 2011, 07:51 | |
| ¡Siguela prontitico! Yo quiero leer más,pleasee,sube ya. ¿Si? (: | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 2nd 2011, 09:21 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 2nd 2011, 15:09 | |
| NOOOOOO!!!! NOOOOO! juralo que quede asi 0_o con esos adelantos y con el comportamiento de nick! OMG!!!!! ya me imagino quienes eran los de esos adelantos! OMJ!!! nick...joe...._______MI MADRE!!! tanta presion no se puede señore! un momento....no habia comentado antes aqui!!! QUE TONTA! hahahhahaxd NUEVA LECTORA!!=) me conoces..eso creo(? karen aqui=) estoy en tu otra nove..que deje de comentar por falta de tiempo=( PERO ALLA VOYY!! y esta LA SIGESSS!-.- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 2nd 2011, 16:03 | |
| SIGUELAAAA PLISSSS !!!
NO PUEDO MAS !!!! =O necesito cap.. !!!
por el amor a los JONAS !!! sube cap..yaaa !!!
hehehe porfiissss | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 2nd 2011, 20:31 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 2nd 2011, 20:32 | |
| | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 3rd 2011, 20:57 | |
| por lo que mas quieras siguelaaaaaaaaaaa por favor!!!!!!!!!!!!! por favoooooooorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no seas malita porfaaaaaaaaa | |
|
| |
Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 4th 2011, 17:03 | |
| hola nueva lectora tipa!!!!! te juro osea no!!! por tu culpa deje de hacer mi tarea no e empezado y es bastante continuala porfaaa | |
|
| |
CountOnMeKevinJ Forista!
Cantidad de envíos : 131 Edad : 27 Localización : En Hogwarts Con Jonas! Fecha de inscripción : 02/06/2011
| |
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 5th 2011, 16:33 | |
| Capitulo 15 Parte 2
El entro en la oficina como todos los dias, las manos dentro de los bolsillos, y la mirada pensativa aun, camino escuchando sus propios pasos hasta llegar al final del pasillo, busco con su mirada a Romina, no habia llegado, la idea de esperarla se desvanecio al recordar que se encontraba un poco mal cuando la habia visto por ultima vez. Joe nunca llevaba puntual por lo cual no lo veria hasta despues, pero alli estaba ella, como siempre, puntual. Le daba la espalda, pues intentaba arreglar su impresora que se hallaba en su escritorio, no habia sentido la presencia de Nicholas, pero el se habia dado cuenta de la suya, una falda un poco corta con las largas y bronceadas piernas al descubierto, y una camisa un poco delirante ante su pensamiento. Decidido se acerco a ella, dandole media vuelta y besandola, sorprendida se paralizo sin saber que hacer, el comenzo a hacer presion haciendo que ella abriera sus labios para recibir su lengua en aprovacion asi comenzando a besarla con necesidad, despues de unos segundos de abrazarla por la cintura y besarla ella le correspondio tomandolo del cuello presionandolo mas contra ella. El tono comenzo a subir, la tomaba de la cintura levantandola, haciendo que entrelasara sus piernas a su cintura, respirando entrecortadamente se alejo un poco aun sin querer separarse de sus labios
Nick-que sientes?-le pregunto sin saber el porque lo habia hecho rosaba sus labios con los de ella con los ojos cerrados esperando la respuesta que ella intentaba decir
Tu-Nick..aun te amo-susurro tan cerca de sus labios volviendolos a juntar con desesperacion y rapidez, se saco el saco formal que tenia tirandolo a un lado, abrazandola y dejandola encima del escritorio
xxx1-asi que...-ambos pararon mirando rapidamente a Joe de brazos cruzados detras de ellos-me estas engañando? y con mi hermano-el sonido del telefono desperto a Nicholas de su sueño, nervioso y sudado se levanto de la cama. Un sueño, solo eso habia sido, o una pesadilla mejor dicho. Camino al baño mojandose el rostro mirandose al espejo, ¿porque habia soñado con ella? o mejor aun ¿porque soñaba que la besaba, que la haria suya? sacudio su cabeza en negacion riendose para si mismo *Joe me ha dejado traumado con lo que he visto* se dijo por sus adentros.
(...)
Ella se cruzo de piernas organizando las juntas de Joe, Romina no habia venido, se habia enfermado y por su puesto ahora tomaba su lugar momentaneamente, pero Nicholas decia no necesitar su ayuda, pues decia que podia solo. El sonido del telefono comenzo a sonar, ella lo tomo aun concentrada en el monitor de su escritorio
Tu-Hola?-contesto con el telefono pegado al oido junto al hombro mientras escribia
xxx1-hola __________(tn)!-la voz de una mujer, y no cualquier mujer, Denisse le habia llamado la atencion
Tu-Hola..Denisse, quieres hablar con Joe?-suspiro sabiendo que era obvio-ahora te comunico-dijo dirigiendo su mano a las teclas
Denisse-nono!-interrumpio antes de que ella la comunicara-queria hablar contigo cariño-_______(tn) se sorprendio, le habia llamado cariño, pero eso no le sorprendia, sino, el hecho de que quiera hablar con ella-sabes..te veo..a la hora de tu descanso, es el mismo verdad?-pregunto pues hace mucho ya que no pasaba por alli
Tu-si..el mismo-contesto aun sorprendida-entonces..la vere pronto-dijo aun dudosa
Denisse-asi sera, adios linda, mandale saludos a nick y Joe-colgo la señora
(...)
Ella espero en la salida a Denisse, quien caminaba hacia ella con una sonrisa, tenia un bolso y ropa comoda pero elegante, la saludo con un beso en la mejilla caminando hasta un restaurante para almorzar
Denisse-y como te ha ido?-le pregunto amable mientras provaba bocado
Tu-bien, pero..-suspiro-que es lo que quiere decirme?-denisse rio al escuchar el tono formal con la que le habia hablado, tenia miedo, penso de inmediato
Denisse-no es nada malo..solo..queria preguntarte algo..-comento para asi ______(tn) respirara-mira cariño, cuando te vi..no solo me di cuenta que eras una persona maravillosa, sino que tambien vi en tus ojos un cariño especial hacia mi hijo...Nick-el corazon se acelero esperando no tener ninguna desaprovacion departe de ella-solo..queria saber si..-¿si aun estaba enamorada? eso era
Tu-Mira denisse..se que en un tiempo estuve enamorada de el...y lo acepto, pero..no podia esperar algo que jamas pasaria..el tenia novia, la tiene-corrigio-y la ama, en cambio..yo jamas iva a pasar del "secretaria" y Joe..-sonrio ampliamente recordandolo- el me ha dicho lo que sentia hacia mi, sabiendo que en esos momentos a mi me gustaba Nicholas, y aun asi decidio seguir..-se sonrojo antes de decir su misterioso trato-con esto, y finalmente...he descubierto que..ya no siento lo mismo por Nicholas...porque..amo a Joe-finalizo, la orgullosa mujer miro a la muchacha, le habia dicho lo que queria oir, apesar de que la habria querido a ella como novia de Nicholas antes que Florencia
Denisse-Sin duda..eres la mujer para mi hijo-sonrio cambiando de tema de conversacion
(...)
Joe rio al recordar el rubor en el rostro de ________(tn) al susurrarle algunas "ideas" de como pasar la tarde, observo los papeles que tenia en mano, estaba todo perfecto, y ahora tan solo necesitaba la firma de Nicholas. Salio el mismo hacia su oficina ya que ________(tn) estaba en su horario de descanso, y apesar de su insistencia en querer que se quede ella rechazo la oferta con delicadeza y un poco de tristeza
Joe-bro, tienes que firmar esto-entro sin tocar en la oficina dandole los papeles en el escritorio, Nick lo miro serio y severo, una mirada intensa con algo mas detras de ella
Nick-que es esto?-pregunto un poco enojado, con tono autoritario y desafiante
Joe-papeles-rio feliz pero no le causo risa a Nicholas
Nick-basta de tonterias Joe-se quejo con el ceño fruncido
Joe-Que es lo que sucede contigo?-pregunto de inmediato al ver la actitud de su hermano
Nick-.................................. | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 5th 2011, 16:39 | |
| wow Nick soño con rayita que la hacia suya y Joe los veia wow me encanto el capitulo estuvo super que increible siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 5th 2011, 17:02 | |
| muchacha yo me quede asi fue con el sueño 0_o yo me iba a mori era! y cuando joe aparecio! fue todas las maldiciones del mundo que dije! OMG! por pocooo! que tiene que estar nick soñando con rayita-.- que atreviido ete! y denisse.....bueno..para que ella queria saber eso? NO! como se dio cuenta? y florencia querida....aun te odio=) SIGUELAAA! | |
|
| |
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 5th 2011, 17:43 | |
| PFFFFFFFFFFF CUASNDO LEIII EL PRINCIPIO ME QUEE SIN PALABRAS !!!!!
DE VERDAD !!!!!!!!!!!! FUE DE =O HAHAHAHAHAHAHHAA PERO QUE LE DIRA NICK A JOE !!! SEGURO LE RECLAMARA DE QUE LO VIO CON LA RAYIS EN PLENO ACTOOO !!! PFF ESPERO QUE NO HEHEHEHEHEHEHE AUNQUE TODO ESTO SE PONDRIA MA SINTERESANTE HEHEHEEHEHHE =D !! BUENO SIGUELAA D EVERDA D!!! NO NOS ABANDONES DEMASIADO PLISSS !! BUENO UN BESO XOXO !! | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 5th 2011, 18:54 | |
| ME ENCANTO! QUE _____- SE QUEDE CON JOE SIIIIIIIIIIIII? SISISISISISI, NICK LA TRATO MUY MALY NO LA MERECE | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 5th 2011, 19:01 | |
| | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 5th 2011, 19:05 | |
| WTF!!!
SIGUELA
ESTA GENIALL
QUE LE VA DECIR NICK A JOE??
SIGUELA | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 5th 2011, 20:05 | |
| | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 5th 2011, 21:14 | |
| ahhhh q buen capi...esos sueños de Nick o_O estara empezando a sentir algo mas por rayita?????
siguelaaaa amo tu nove ♥ | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 5th 2011, 21:30 | |
| A la hora que Nick empieza a pensar en rayita xd siguela esta demasiado buena | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 5th 2011, 21:39 | |
| A la hora que Nick empieza a pensar en rayita xd siguela esta demasiado buena | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica | |
| |
|
| |
| **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica | |
|