Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica

Ir abajo 
+42
kary de Jonas
nikifriky
milagros1234
Other.Jonas.Lover
F. Johnson
calypso
JoyJBjoenicok2
cathiwaffles
mar29
KaoJonasMiller(:
dayi03
BETTY DE JONAS
leslie_jonas
lovelife.
mariana-de-jonas
claujonatika
Andrea-JB-Nick Jonas
JonasFearless ♡
MLA
ilaHart-J1D'
llollzz
Frida Marse
Cameron’SNerd♥
koman
Tatu d'Jonas
vaneza_balbo2802
Joexxxx
Kathy_hb
LovingTheJB
AraaxJonaas
vanesa
Saraah!
Maaii De Lamela♥
AnonimoJonasLove
CountOnMeKevinJ
kmi-mr
AnglikN'Jonatica
- Galletas&Leche -
swettdream
sweetbaby_majo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 7 Icon_minitimeOctubre 1st 2011, 13:37

Adelantos:

xxx1-nick aun te amo..

xxx2-que es lo que sucede contigo?

xxx3-me estas engañando?

xxx4-ya no siento lo mismo


Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 7 Icon_minitimeOctubre 1st 2011, 13:38

es en serio jaz?? sarcasmo
esos adelantos wow
por que!!! eres mala
me haces sufrir
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 7 Icon_minitimeOctubre 1st 2011, 18:48

Me encanto, jijijiji
siguelaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 7 Icon_minitimeOctubre 1st 2011, 20:14

O.O OMG!!!!!!!!!!! los vio haciendo la intimidad!! okeeeeeeeeeeeey.__________.
y de paso se molesto ¬¬" ujum ese nicho ta raro¬¬" siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 7 Icon_minitimeOctubre 2nd 2011, 00:00

HOLAAAA !¡ NUEVAA Y FIEL LECTORAAA TU NOVE..ES INCREIBLE
EN TODO LA PALABRAAAA DE VERDAD
ERES UNA MEGA ESCRITORAA
DE VERDAD TIENES QUE SEGUIRLAAAA
QUE PASARA??
QUE LE PASA A NICK?
AMO A JOE =0 !¡ AHHHHHHH
Y LUEGO TUS ADELANTOS PFF MUEROOOO
DE VERDAD DEVEZ SEEGUIRLA
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 7 Icon_minitimeOctubre 2nd 2011, 07:51

¡Siguela prontitico!
Yo quiero leer más,pleasee,sube ya.
¿Si? (:
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 7 Icon_minitimeOctubre 2nd 2011, 09:21

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 7 Icon_minitimeOctubre 2nd 2011, 15:09

NOOOOOO!!!!
NOOOOO! juralo que quede asi 0_o con esos adelantos y con el comportamiento de nick!
OMG!!!!!
ya me imagino quienes eran los de esos adelantos!
OMJ!!! nick...joe...._______MI MADRE!!! tanta presion no se puede señore!
un momento....no habia comentado antes aqui!!!
QUE TONTA! hahahhahaxd
NUEVA LECTORA!!=)
me conoces..eso creo(?
karen aqui=)
estoy en tu otra nove..que deje de comentar por falta de tiempo=(
PERO ALLA VOYY!!
y esta LA SIGESSS!-.-
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 7 Icon_minitimeOctubre 2nd 2011, 16:03

SIGUELAAAA PLISSSS !!!

NO PUEDO MAS !!!! =O necesito cap.. !!!

por el amor a los JONAS !!! sube cap..yaaa !!!

hehehe porfiissss
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 7 Icon_minitimeOctubre 2nd 2011, 20:31

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 7 Icon_minitimeOctubre 2nd 2011, 20:32

siguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 7 Icon_minitimeOctubre 3rd 2011, 20:57

por lo que mas quieras siguelaaaaaaaaaaa por favor!!!!!!!!!!!!! por favoooooooorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no seas malita porfaaaaaaaaa Sad
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 7 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 17:03

hola nueva lectora tipa!!!!!
te juro osea no!!! por tu culpa deje de hacer mi tarea no e empezado y es bastante continuala porfaaa
Volver arriba Ir abajo
CountOnMeKevinJ
Forista!
CountOnMeKevinJ


Cantidad de envíos : 131
Edad : 26
Localización : En Hogwarts Con Jonas!
Fecha de inscripción : 02/06/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 7 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 17:33


No olviden.....

JONATICAS!
NO SE OLVIDEN DE VOTAR POR LOS JONAS EN MTV A LA LUCHA http://www.mtvla.com/alalucha
ESTAS SON LAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS
¿En qué año lanzaron su película Jonas Brothers: The 3D Concert Experience?
- 2009

¿En qué álbum de la banda está el éxito S.O.S?
- Jonas Brothers

¿Cómo se llamaba llamaba la banda en sus inicios?
- Sons of Jonas

¿Cómo se llamó el álbum debut del trío?
- It's about time

¿En la portada de qué álbum de la banda aparecían los tres hermanos con paraguas?
- A Little Bit Longer
PARA LAS QUE AMAN A LOS JONAS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 7 Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 16:33

Capitulo 15
Parte 2


El entro en la oficina como todos los dias, las manos dentro de los bolsillos, y la mirada pensativa aun, camino escuchando sus propios pasos hasta llegar al final del pasillo, busco con su mirada a Romina, no habia llegado, la idea de esperarla se desvanecio al recordar que se encontraba un poco mal cuando la habia visto por ultima vez. Joe nunca llevaba puntual por lo cual no lo veria hasta despues, pero alli estaba ella, como siempre, puntual. Le daba la espalda, pues intentaba arreglar su impresora que se hallaba en su escritorio, no habia sentido la presencia de Nicholas, pero el se habia dado cuenta de la suya, una falda un poco corta con las largas y bronceadas piernas al descubierto, y una camisa un poco delirante ante su pensamiento.
Decidido se acerco a ella, dandole media vuelta y besandola, sorprendida se paralizo sin saber que hacer, el comenzo a hacer presion haciendo que ella abriera sus labios para recibir su lengua en aprovacion asi comenzando a besarla con necesidad, despues de unos segundos de abrazarla por la cintura y besarla ella le correspondio tomandolo del cuello presionandolo mas contra ella.
El tono comenzo a subir, la tomaba de la cintura levantandola, haciendo que entrelasara sus piernas a su cintura, respirando entrecortadamente se alejo un poco aun sin querer separarse de sus labios

Nick-que sientes?-le pregunto sin saber el porque lo habia hecho rosaba sus labios con los de ella con los ojos cerrados esperando la respuesta que ella intentaba decir

Tu-Nick..aun te amo-susurro tan cerca de sus labios volviendolos a juntar con desesperacion y rapidez, se saco el saco formal que tenia tirandolo a un lado, abrazandola y dejandola encima del escritorio

xxx1-asi que...-ambos pararon mirando rapidamente a Joe de brazos cruzados detras de ellos-me estas engañando? y con mi hermano-el sonido del telefono desperto a Nicholas de su sueño, nervioso y sudado se levanto de la cama. Un sueño, solo eso habia sido, o una pesadilla mejor dicho. Camino al baño mojandose el rostro mirandose al espejo, ¿porque habia soñado con ella? o mejor aun ¿porque soñaba que la besaba, que la haria suya? sacudio su cabeza en negacion riendose para si mismo *Joe me ha dejado traumado con lo que he visto* se dijo por sus adentros.

(...)

Ella se cruzo de piernas organizando las juntas de Joe, Romina no habia venido, se habia enfermado y por su puesto ahora tomaba su lugar momentaneamente, pero Nicholas decia no necesitar su ayuda, pues decia que podia solo. El sonido del telefono comenzo a sonar, ella lo tomo aun concentrada en el monitor de su escritorio

Tu-Hola?-contesto con el telefono pegado al oido junto al hombro mientras escribia

xxx1-hola __________(tn)!-la voz de una mujer, y no cualquier mujer, Denisse le habia llamado la atencion

Tu-Hola..Denisse, quieres hablar con Joe?-suspiro sabiendo que era obvio-ahora te comunico-dijo dirigiendo su mano a las teclas

Denisse-nono!-interrumpio antes de que ella la comunicara-queria hablar contigo cariño-_______(tn) se sorprendio, le habia llamado cariño, pero eso no le sorprendia, sino, el hecho de que quiera hablar con ella-sabes..te veo..a la hora de tu descanso, es el mismo verdad?-pregunto pues hace mucho ya que no pasaba por alli

Tu-si..el mismo-contesto aun sorprendida-entonces..la vere pronto-dijo aun dudosa

Denisse-asi sera, adios linda, mandale saludos a nick y Joe-colgo la señora

(...)

Ella espero en la salida a Denisse, quien caminaba hacia ella con una sonrisa, tenia un bolso y ropa comoda pero elegante, la saludo con un beso en la mejilla caminando hasta un restaurante para almorzar

Denisse-y como te ha ido?-le pregunto amable mientras provaba bocado

Tu-bien, pero..-suspiro-que es lo que quiere decirme?-denisse rio al escuchar el tono formal con la que le habia hablado, tenia miedo, penso de inmediato

Denisse-no es nada malo..solo..queria preguntarte algo..-comento para asi ______(tn) respirara-mira cariño, cuando te vi..no solo me di cuenta que eras una persona maravillosa, sino que tambien vi en tus ojos un cariño especial hacia mi hijo...Nick-el corazon se acelero esperando no tener ninguna desaprovacion departe de ella-solo..queria saber si..-¿si aun estaba enamorada? eso era

Tu-Mira denisse..se que en un tiempo estuve enamorada de el...y lo acepto, pero..no podia esperar algo que jamas pasaria..el tenia novia, la tiene-corrigio-y la ama, en cambio..yo jamas iva a pasar del "secretaria" y Joe..-sonrio ampliamente recordandolo- el me ha dicho lo que sentia hacia mi, sabiendo que en esos momentos a mi me gustaba Nicholas, y aun asi decidio seguir..-se sonrojo antes de decir su misterioso trato-con esto, y finalmente...he descubierto que..ya no siento lo mismo por Nicholas...porque..amo a Joe-finalizo, la orgullosa mujer miro a la muchacha, le habia dicho lo que queria oir, apesar de que la habria querido a ella como novia de Nicholas antes que Florencia

Denisse-Sin duda..eres la mujer para mi hijo-sonrio cambiando de tema de conversacion

(...)

Joe rio al recordar el rubor en el rostro de ________(tn) al susurrarle algunas "ideas" de como pasar la tarde, observo los papeles que tenia en mano, estaba todo perfecto, y ahora tan solo necesitaba la firma de Nicholas. Salio el mismo hacia su oficina ya que ________(tn) estaba en su horario de descanso, y apesar de su insistencia en querer que se quede ella rechazo la oferta con delicadeza y un poco de tristeza

Joe-bro, tienes que firmar esto-entro sin tocar en la oficina dandole los papeles en el escritorio, Nick lo miro serio y severo, una mirada intensa con algo mas detras de ella

Nick-que es esto?-pregunto un poco enojado, con tono autoritario y desafiante

Joe-papeles-rio feliz pero no le causo risa a Nicholas

Nick-basta de tonterias Joe-se quejo con el ceño fruncido

Joe-Que es lo que sucede contigo?-pregunto de inmediato al ver la actitud de su hermano

Nick-..................................
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 7 Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 16:39

wow Shocked Nick soño
con rayita que la hacia
suya y Joe los veia wow
me encanto el capitulo
estuvo super que increible
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 7 Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 17:02

muchacha yo me quede asi fue con el sueño 0_o
yo me iba a mori era!
y cuando joe aparecio!
fue todas las maldiciones del mundo que dije!
OMG!
por pocooo!
que tiene que estar nick soñando con rayita-.- que atreviido ete!
y denisse.....bueno..para que ella queria saber eso?
NO! como se dio cuenta?
y florencia querida....aun te odio=)
SIGUELAAA!
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 7 Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 17:43

PFFFFFFFFFFF CUASNDO LEIII EL PRINCIPIO ME QUEE SIN PALABRAS !!!!!

DE VERDAD !!!!!!!!!!!! FUE DE =O HAHAHAHAHAHAHHAA PERO QUE LE DIRA NICK A JOE !!! SEGURO LE RECLAMARA DE QUE LO VIO CON LA RAYIS EN PLENO ACTOOO !!! PFF ESPERO QUE NO HEHEHEHEHEHEHE AUNQUE TODO ESTO SE PONDRIA MA SINTERESANTE HEHEHEEHEHHE =D !! BUENO SIGUELAA D EVERDA D!!! NO NOS ABANDONES DEMASIADO PLISSS !! BUENO UN BESO XOXO !!
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 7 Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 18:54

ME ENCANTO! QUE _____- SE QUEDE CON JOE SIIIIIIIIIIIII? SISISISISISI, NICK LA TRATO MUY MALY NO LA MERECE
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 7 Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 19:01

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 7 Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 19:05

WTF!!!

SIGUELA

ESTA GENIALL

QUE LE VA DECIR NICK A JOE??

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 7 Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 20:05

siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 7 Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 21:14

ahhhh q buen capi...esos sueños de Nick o_O
estara empezando a sentir algo mas por rayita?????

siguelaaaa
amo tu nove ♥
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 7 Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 21:30

A la hora que Nick empieza a pensar en rayita xd
siguela esta demasiado buena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 7 Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 21:39

A la hora que Nick empieza a pensar en rayita xd
siguela esta demasiado buena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica
Volver arriba 
Página 7 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot.
» amor de calle(nick y tu) romantica y muy hot
» realmente se necesita el amor? Hot y Romantica
» ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: