| **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica | |
|
+42kary de Jonas nikifriky milagros1234 Other.Jonas.Lover F. Johnson calypso JoyJBjoenicok2 cathiwaffles mar29 KaoJonasMiller(: dayi03 BETTY DE JONAS leslie_jonas lovelife. mariana-de-jonas claujonatika Andrea-JB-Nick Jonas JonasFearless ♡ MLA ilaHart-J1D' llollzz Frida Marse Cameron’SNerd♥ koman Tatu d'Jonas vaneza_balbo2802 Joexxxx Kathy_hb LovingTheJB AraaxJonaas vanesa Saraah! Maaii De Lamela♥ AnonimoJonasLove CountOnMeKevinJ kmi-mr AnglikN'Jonatica - Galletas&Leche - swettdream sweetbaby_majo SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 6th 2011, 14:23 | |
| | |
|
| |
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 6th 2011, 19:11 | |
| PLISSSS SIGUELAAAAA !!! POR EL AMORR A LOS JONAS ¬¬ COMO TE GUSTA !! TORTURANOS VERDD !! PFF HAHAHAHAHAHA NOO ENCERIOOO SIGUELAAAA SIGUELAAA IAAAA | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 7th 2011, 11:47 | |
| Perdon por la larga ausencia chicas pero el cole me tiene super puffs dentro de poco subire capi gracias por comentar | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 7th 2011, 11:51 | |
| | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 7th 2011, 13:12 | |
| oki aki espero | |
|
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 7th 2011, 15:11 | |
| porque siempre tengo que esperar-.- no me gusta me desespero pero ya que! ESPERROOO=) | |
|
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 7th 2011, 15:12 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 7th 2011, 15:14 | |
| | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 7th 2011, 21:24 | |
| | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 7th 2011, 21:32 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 8th 2011, 11:04 | |
| vamos siguela no seas mala!!! | |
|
| |
swettdream Casada Con
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 8th 2011, 12:43 | |
| Porfa Jaz sube .. me esta empezando a dar depre | |
|
| |
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 8th 2011, 15:03 | |
| | |
|
| |
llollzz Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 30 Localización : santo domingo , Rep. dominicana Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 8th 2011, 17:09 | |
| | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 8th 2011, 21:52 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 9th 2011, 17:56 | |
| Capitulo 16 El lo miro suspirando, pensando si tambien habia algun motivo para tratar de esa forma a su hermano
Nick-lo lamento, es el estres...-suspiro de nuevo-no..en realidad si hay algo que me molesta..-se corrigio mirando a Joe como si el fuese el hermano menor-Joe..no puedes estar teniendo..s*xo con _______(tn) donde cualquier persona puede verlos-Joe se desconcerto ante lo que su hermano le habia dicho, pero despues sonrio levemente
Joe-nos has visto.?-fue la unica pregunta obvia que se le ocurrio, Nick solo asintio con el rostro tenso-bueno, lo siento tienes razon, pero te has equivocado..-Nicholas solo se limito a fruncir el ceño-no estaba teniendo s*xo ...le estaba haciendo el amor-nick solo nego con la cabeza, su hermano no sabia lo que era el amor..y eso era de lo que el estaba seguro
Nick-Joe..no sabes lo que es el..-Joe sonrio interrumpiendolo acercandose a su hermano
Joe-que no se que es el amor? es probable..dime tu si lo es..cuando estoy con ella..es como si no importase nada..todo da igual..y la verdad es que ya no me interesan otras mujeres..es sorprendente como ella puede iluminarte un dia con una sonrisa y un Hola..cuando se sonroja y no quiere admitirlo, o cuando su mirada oculta varios sentimientos..cuando siento un ataque de celos al verla cerca de un hombre que la vea con otros ojos..cuando se ve hermosa y opaca a las demas, o lo inteligente que es...-lo demas era "blablabla" Nicholas se habia perdido en sus pensamientos, llegando a la conclusion de que..nada de eso le ocurria con Florencia, ni la mas minima de las cosas que habia dicho Joe..-dime...si eso no es amor..no se que es lo que sea-rio saliendo de la oficina con la mirada alegre
Nick se recosto en su silla mirando al techo, no era la primera vez que habia visto a su hermano en "plena accion" con varias chicas, ¿porque esta vez le incomodaba? *no..esa no es la palabra* penso en busca de una correcta definicion..*Molestar* si..le molestaba el recordarlos a ambos amandose..pero eso no deberia importarle. Salio de su oficina apresurado sin dar marcha atras para ver a _______(tn) sorprendida por su forma de haber salido
(...)
Beso a Florencia con brutalidad, comenzando a entrar en ella haciendola jadear, pero eso no bastaba, ella lo beso pero al separarse algo andaba mal, pero que mal...________(tn) era quien lo besaba, sonriendole con esa maravillosa sonrisa, esa mirada brillante, y las mejillas sonrojadas, el la abrazo con fuerza, penetrandola mas profundamente, sin darse cuenta que a quien la tenia en brazos era a Florencia. | |
|
| |
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 9th 2011, 17:59 | |
| MIL PERDONES CHICAS ENCERIO LO LAMENTO PERO EL PROBLEMA ES QUE ME CASTIGARON SIN INTERNET POR NOSE CUANTO TIEMPO PERO PROMETO CUANDO VUELVA SUBO MARATON Y CADA TANTO DARE SEÑALES MIL PERDONES DE NUEVO | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 9th 2011, 18:47 | |
| O.o okeeeeeeeeeeeeeeeeyy .___________________. me dejaste asi como que WTF?!?!?!?! hay que liiindoo joe *.* siguela | |
|
| |
swettdream Casada Con
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 9th 2011, 20:09 | |
| que lata que te hayan castigado u.u pero te esperaremos | |
|
| |
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 9th 2011, 22:07 | |
| Oh mi dios.... Ok..... QUE BIEN QUE SUBISTE... Venia dispuesta hacer huelga... Sube pronto please... se que se pondra super | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 10th 2011, 00:48 | |
| QUE? NO! POR QUE TE CASTIGARON? BUENO, SUBE PRONTO PD: SOY MEDIA BIPOLAR | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 10th 2011, 07:31 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 10th 2011, 14:37 | |
| wow me encanto el capitulo y todas las cosas que le dijo Joe a Nick wow que increible siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 10th 2011, 15:34 | |
| wow ok te castigaron encerio qee mal :/ pero bueno esperamos o bnO yo espero!!! | |
|
| |
llollzz Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 30 Localización : santo domingo , Rep. dominicana Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 10th 2011, 16:04 | |
| Cap!!! [b] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica | |
| |
|
| |
| **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica | |
|