| **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica | |
|
+42kary de Jonas nikifriky milagros1234 Other.Jonas.Lover F. Johnson calypso JoyJBjoenicok2 cathiwaffles mar29 KaoJonasMiller(: dayi03 BETTY DE JONAS leslie_jonas lovelife. mariana-de-jonas claujonatika Andrea-JB-Nick Jonas JonasFearless ♡ MLA ilaHart-J1D' llollzz Frida Marse Cameron’SNerd♥ koman Tatu d'Jonas vaneza_balbo2802 Joexxxx Kathy_hb LovingTheJB AraaxJonaas vanesa Saraah! Maaii De Lamela♥ AnonimoJonasLove CountOnMeKevinJ kmi-mr AnglikN'Jonatica - Galletas&Leche - swettdream sweetbaby_majo SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 10th 2011, 16:10 | |
| [WOLAAAAAAAAAA Y BUENO IIO OTRA VEZZ !! POR AQUI HEHEHEHE WOW DEBES SEGUIRLAAA X FAVOR !!! DEBERIAS HACER UN MARATON NO CREES??? HAHAHA NOOO PFF ESTA BUENISMAAA !!! PLISSS SIGUELAAA DE VERDAD !! NECESITO CAP..!! PERo SI NO SE PUED E!! PS NI HABLAR !!!!! HEHEHEHE TE ESPERO ..!!! XOXO Y SIGUELA CUANTO ANTES !! | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 10th 2011, 16:31 | |
| nueva lectora!! omg quede en shock!! enserio me encanto cada palabra!!! mierda estoy con joe! ! y para que mas sexon!! mooooori :$$$ y nick soño conmigo?? me querra!??? y no siente amor por florencia? omg! y yo con joe enserio lo amo! lo amo mas que mi vida! lo engañare con nick? dios no QUIERA! -.- ENSERIO ME ENCANTO TU NOVELA OSEA ESTA NOVE! ESTA FILETE XD! SOY CHILENA OKEY! AAAAWS TE AMO!!! TIENES QUE SEGUIRLA O I KILL YOU!!!!! ES ENSERIO♥ | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 12th 2011, 21:28 | |
| okiiii esperaremos hasta tu regreso...esperare con ansias q se acabe tu castigo jejeje | |
|
| |
MLA Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 27 Fecha de inscripción : 19/08/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 13th 2011, 10:57 | |
| siguelaaaaaa!!! porfa me dejaste si habla!!! sube otro capi siguelaaaaaa... | |
|
| |
llollzz Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 30 Localización : santo domingo , Rep. dominicana Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 14th 2011, 09:19 | |
| | |
|
| |
JonasFearless ♡ Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Edad : 28 Localización : where dreams are made of Fecha de inscripción : 15/10/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 15th 2011, 08:13 | |
| Tu novela es la mejooooor. btw soy nueva lectora, me llamo Cathi. Me encanta tu novela enserio ♡ Siguela. | |
|
| |
AraaxJonaas Forista!
Cantidad de envíos : 55 Localización : Preguntale a Joseph ;) Fecha de inscripción : 28/05/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 16th 2011, 00:10 | |
| | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 16th 2011, 14:30 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 16th 2011, 17:11 | |
| tu madre te tiene muy atrapada! DIOSSS! cuando vas a volverr????! | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 16th 2011, 17:12 | |
| REGRESE!!! les tengo noticias aun sigo castigada pero ahora puedo subir los fines de semana o incluso antes asi que seguire con la nove ahora mismo les subo capi gracias por sus comentarios encerio son las mejores aahh!! y a las nuevas lectoras !! | |
|
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 16th 2011, 17:15 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 16th 2011, 17:15 | |
| Capitulo 17
Nicholas yacia al lado de Florencia la miraba, asi habia sido toda la noche, pero no era una mirada tierna, era una mirada pensativa, sus ojos no eran como los de _______(tn) llenos de alegria y emociones, los de Florencia eran cerrados, sin brillo, sin nada en especial; las facciones eran hermosas, era cierto, pero las de _______(tn) eran algo irreal, algo que jamas se podria encontrar en otro mundo; las pestañas largas y en curvas, pero las pestañas de ________(tn) eran de abundancia, aun mas largas, y mas curvas, de un color caffe chocolate en las que cualquiera se quedaria mirando como suben y bajan al pestañear; y por ultimo, los labios, los de Florencia eran medianos normales ¿color natural? Jamas los habia visto, pues ella no iva a ningun lugar sin estar maquillada, hermosos ante los ojos de los demas, pero entonces penso en los labios de _____(tn) voluptuosos, de un color rosado intenso casi un rojo delicado, no eran hermosos, eran la perdicion para cualquiera, *no hay escape* penso en si mismo, recordo las veces en las que ella le habia hablado, centrandose en sus labios, como se chocaban entre si, como ella mordia su labio inferior. Se levanto poniendose los boxers, bajando las escaleras hacia la cocina, abrio la canilla poniendo un vaso de vidrio debajo, llenandolo con agua, para tomar, Florencia y ella eran muy diferentes, ________(tn) era serena, hermosa, timida, delicada, extrovertida cuando queria, divertida, interesante, inteligente, soñadora, y le caia bien a todo el mundo. Sin embargo Florencia, era seria, no le gustaba las bromas, siempre se quejaba de su familia, no la veia casi nunca por que salia con amigas de compras, no la conocia en verdad, pero porque ella no queria decirle nada de su vida, solo salia de compras, y la mayoria de las veces no lo apoyaba con alguna idea, o plan. ¿pero lo amaba, no? *_____(tn) tambien me amaba* miro por la pequeña ventanilla que tenia en frente, lo amaba, aquel verbo estaba en el Modo Imperfecto del pasado, ya no lo amaba, y ahora el hombre de su vida era su propio hermano; que tonto no era, y supo aprovechar la oportunidad. Dejo el vaso en la mesada volviendo a subir las escaleras, camino hacia la habitación donde la habia dejado, hasta llegar a la puerta y apoyarse en ella, ¿Por qué se habia imaginado a _______(tn) en lugar de Florencia aquella noche? El telefono sono haciendo que saliera de inmediato afuera de la habitación
Nick-hola?-susurro esperando a que Florencia no despertase
Xxx1-Nick, cariño, esta todo bien?-pregunto su madre al escuchar a su hijo en voz baja
Nick-oh..si mama, estoy en una junta-mintio girando a ver a Florencia que aun dormia
Denisse-pero Joe me ha dicho que no estas en la oficina-hecho la cabeza hacia atrás *Joe Joe Joe, todos tienen que estar de lado de Joe?!* penso fastidiado
Nick-es una junta fuera de la oficina ma, dime que ocurre?-Denisse lo penso y aunque sabia que Nick no le estaba diciendo la verdad opto por no preguntar mas
Denisse-habra una cena familiar hoy, podran venir tu y..Florencia?-sonrio pesadamente asintiendo como si su madre estuviese alli mismo
Nick-claro mama…oye..debo irme, a que hora y donde?-pregunto antes de colgar
Denisse- en el restaurante “The Gatsby” a las 22:00 pm-aclaro su madre en una pequeña risa contagiosa
Nick-alli estaremos, adios mama-colgo, pero el telefono volvio a sonar, tomo su telefono pero no era el suyo, observo la habitación mirando un celular en una mesada, lo tomo abriendolo y en la pantalla se mostro un mensaje, no era suyo, era de Florencia..................... | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 16th 2011, 17:28 | |
| wow ojala qe sea el mensaje de un amante o algo asi xdd genial qe hayas vuelto Jaz se te extrañaba por aca saludos | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 16th 2011, 17:31 | |
| ¡Esa Florencia!...Supongo que debe estar engañando a Nick. Y si no...Pues siempre la odio ¬¬ Si,la odio. ¡Ahi tienes Nicholas!...¡Desperdiciastes tu oportunidad! ¡JA!...In your face bitch. (: ¡Sigue prontico! Bye. | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 16th 2011, 18:19 | |
| me encanto el capitulo super que increible!!! y ahora Nick se viene a dar cuenta de rayita y de seguro florencia engaña a Nick y que bueno que ya estas de regreso!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 16th 2011, 19:16 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 16th 2011, 19:49 | |
| | |
|
| |
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| |
| |
Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 17th 2011, 08:22 | |
| wow encerio siguela qee bueno qee regresaste | |
|
| |
AraaxJonaas Forista!
Cantidad de envíos : 55 Localización : Preguntale a Joseph ;) Fecha de inscripción : 28/05/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 17th 2011, 14:59 | |
| SEGUILAAAAA, CREO QUE ME ENAMORÉ DE TU NOVELA Jaja . | |
|
| |
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 17th 2011, 16:57 | |
| gracias muchas gracias chicas por sus comentarios la prox vez que suba les prometo un mini maraton | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 17th 2011, 17:55 | |
| aki espero!!! | |
|
| |
CountOnMeKevinJ Forista!
Cantidad de envíos : 131 Edad : 27 Localización : En Hogwarts Con Jonas! Fecha de inscripción : 02/06/2011
| |
| |
Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 18th 2011, 08:21 | |
| NUEVA LECTORA!!!
Sin palabras para decir que me encanta tu nove, la AMO!!! Porfa sube pronto, no puedo esperar para leerla!!!!!
| |
|
| |
Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Octubre 18th 2011, 08:27 | |
| Ahora que ______ esta con Joe, Nick se esta dando cuenta de que la quiereeeee!!!!!????!!!!!!!!
Que va a pasar????!!!!!!
Siguela y MARATON O MINIMARATON seria genial!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica | |
| |
|
| |
| **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica | |
|