| **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica | |
|
+42kary de Jonas nikifriky milagros1234 Other.Jonas.Lover F. Johnson calypso JoyJBjoenicok2 cathiwaffles mar29 KaoJonasMiller(: dayi03 BETTY DE JONAS leslie_jonas lovelife. mariana-de-jonas claujonatika Andrea-JB-Nick Jonas JonasFearless ♡ MLA ilaHart-J1D' llollzz Frida Marse Cameron’SNerd♥ koman Tatu d'Jonas vaneza_balbo2802 Joexxxx Kathy_hb LovingTheJB AraaxJonaas vanesa Saraah! Maaii De Lamela♥ AnonimoJonasLove CountOnMeKevinJ kmi-mr AnglikN'Jonatica - Galletas&Leche - swettdream sweetbaby_majo SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
KaoJonasMiller(: Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 16th 2011, 12:30 | |
| Nueva lectoraa! Aff Jazz tienes que seguirla pero yaaa tu nove es demasiado buenaaa La amee! | |
|
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 16th 2011, 12:44 | |
| | |
|
| |
claujonatika Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 04/06/2011
| |
| |
BETTY DE JONAS Novia De..
Cantidad de envíos : 613 Edad : 30 Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS) Fecha de inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 16th 2011, 23:23 | |
| OMG!!!!!! Que esperas para seguirla!!! quieres que me de un ataque o algo??? tu nove está buenísima !! no puedes dejarla ahí!!! sufro mucho por que no subes capi... | |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 17th 2011, 10:13 | |
| *-* QUE ROMANTICO QUE ES NICK!! QUIERO QUE SE QUEDE CON NICK!! PLISS =3 ES MUY TIERNO =) TIENES QUE SEGUIRLAA!! <3 AMO ESTA NOVELAA!! | |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 17th 2011, 10:13 | |
| | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| | |
|
| |
mariana-de-jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 35 Edad : 29 Localización : En mi cabeza siendo la esposa de nick :) Fecha de inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 17th 2011, 14:54 | |
| Creo que me voy a MATAR Siguela novela | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 17th 2011, 15:16 | |
| | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 17th 2011, 20:12 | |
| | |
|
| |
leslie_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 295 Edad : 28 Localización : Alado de los Jonas Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 18th 2011, 14:55 | |
| Siguela porfis siguela siiguela siiiguela siiiguela | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 18th 2011, 15:07 | |
| | |
|
| |
mar29 Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 28 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 18th 2011, 16:35 | |
| holisssssssssss soy nueva lectora... no nueva nueva ya la estaba leyendo de mi cel pero no podia comentar yy bueno aquii estoy quiero que se quede con nick se merece una oportunidad joe lo entendera... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 18th 2011, 16:45 | |
| donde estas? aun estas castigada? espero que no =/ portate bienXD CAPP!!
| |
|
| |
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 18th 2011, 18:14 | |
| | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 18th 2011, 18:49 | |
| | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 18th 2011, 18:50 | |
| | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 18th 2011, 19:04 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 19th 2011, 04:36 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAA........ | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 19th 2011, 06:59 | |
| Capitulo 26
Algo en su cabeza desperto como alarma, Nick la estaba besando! ese era el beso que habia esperado hace tiempo, dejandolo de esperar cuando Joe habia aparecido, ¿y ahora que? nada, el la tomo de la cintura aferrandola a su cuerpo profundisando el beso, disfrutando del momento, sin querer parar, inconcientemente caminaron hasta que ________(tn) choco con su escritorio acorralada entre el cuerpo de su ex jefe y un escritorio de cristales *esto no esta bien* se separo de el con la respiracion agitada, bajo la mirada sin saber que decir salio de alli.
Por su parte, Nick estaba sin comprender, le habia correspondido, de eso no habia duda *esta mal aprovecharse de una persona que no esta bien* se regaño a si mismo caminando detras de ella para arreglar el asunto, aunque en el fondo "arreglarlo" no era lo que queria hacer.
Ella camino hacia el auto sacando sus cosas *acaso planea que le voy a dejar ir?* tomo sus maletas volviendolas a poner en el auto
Tu-que haces?-pregunto no parecia de mal humor, parecia...avergonzada
Nick-por favor...hablemos...pero yo te llevare -parecia una suplica, que le diria? podria caminar con sus maletas por las oscuras calles de L.A? suspiro entrando al auto con la mirada baja-solo...no lo arruines Nick-susurro antes de entrar al asiento del piloto-sigues viviendo en el mismo lugar?-ella asintio-lo que...sucedio alli....encerio lo siento-se disculpo
Tu-esta bien, yo tambien te queria perdir disculpas-el rio levemente, *nos estamos disculpando por besarnos?* sonaba gracioso
Nick-dime...que...haras con Joe?-le pregunto centrandose en lo que diria en su expresion que ahora volvia a ser de tristeza
Tu-yo lo tengo que pensar-suspiro, las cosas con Joe no estaban bien, pero estaba dispuesta a volverlo a intentar, claro, si tenia una explicacion por lo que ella misma habia visto, pero ahora estaba confundida, el beso le habia hecho sentir tantas cosas y aun no sabia que hacer o decir respecto a eso, observo atraves de la ventana pensativa *porque lo hizo?* los ojos comenzaron a arderle de inmediato-y Denisse y Paul?-pregunto ella ¿Porque Nick habia decidido volver antes? ¿que habria pasado con Denisse y Paul? ¿Joe ya se habria dado cuenta de que se habia marchado? ¿con Nick?
Nick-oh...bueno, tuve que volver por unos negocios que quedaron pendientes, mis padres me entendieron, ademas queria hablar con Florencia-*que tonta* penso pronto la velocidad se reducio, una sombra atravez de las ventanas aparecio, *Ryan* salio del auto disparada tomando sus maletas, corriendo a la puerta, Nick solo la sigio detras pues ella se habia movido con tanta rapidez, todo la puerta esperando que le habran.
La puerta se abrio dejando ver a un chico capaz de unos 25 años, cabello rubio y sonrisa conquistadora, ella se tiro hacia el abrazandolo
Tu-Ryan...-dijo mientras este la abrazaba sorprendido *es su hermano* afirmo el apunto de irse
Ryan-y tu...eres?-ella giro mirando a Nick
Nick-Nicholas Jonas...-vio en su rostro como fruncia el ceño, parecia enojado
Ryan-donde esta ...-callo de repente tras un empujon de su hermana-gracias-contesto friamente-por traerla aqui-Nick solo asintio sin saber porque lo trataba de esa menra, no se habian visto antes, y tampoco le habia hecho nada malo
Nick-adios...-se marcho en su auto, ella entro en su casa a sentarse en el sillon esperando el sermon de su hermano
Ryan-que paso con el otro?-pregunto sin comprender sentandose al lado
Tu-oh...Ryan-lo abrazo confundida comenzando a llorar
(...)
El volvio con una manta cubriendola mientras la abrazaba
Ryan-ya veras, todo se arreglara-le dijo mirando la television, la pelicula favorita de _________(tn)
Tu-Ryan...¿por..que trataste de esa manera a Nick?-el suspiro pensando en como responderle
Ryan-no soy tonto ________(tn) aveces eres muy obvia, ese era tu jefe el que te habia hecho llorar ese dia, lo he visto aquella ves en el restaurante-ella quedo sorprendia sin mas que decir-lamento si te molesto, pero mientras se trate de el no pienso a dar el brazo a torcer, nadie puede hacer llorar a mi hermana-ella lo abrazo, su hermano siempre habia sido asi con ella, tan cariñoso, divertido autentico-descansa elfa-se burlo
Tu-te golpearia Ryan...pero la verdad es que no quiero-el rio mientras ella intentaba dormir, pero un pensamiento la saco de sus intentos *porque la habia besado ?* podria...ser por lastima *dijo que queria ver a Florencia* claro que no habia sido por algo mas de lastima, los parpados le pesaron cerrandolos entre sueños.
-Con Nick-
Toco la puerta del departamento de Florencia, la puerta se abrio dejandola ver con una sabana despeinada
Nick-Flor, necesito hablar contigo-estaba decidido a terminar lo que tenia con ella, todo para seguir y conseguir lo que queria, y Florencia era un obstaculo-estas bien?-le pregunto tras ver el nerviosismo, el palido rostro, no esperaba verlo, era cierto
xxx1-cariño! vuelve a la cama!-se escucho una voz masculina
Nick-quien es?-pregunto
Florencia-no...no es nadie Nick-repitio entre tartamudeos, detras de ella un hombre salio semi desnudo
Nick-claro, tu primo te llamaria a la cama verdad?-ella salio del departamento
Florencia-no, nick no es lo que crees-intento decir
Nick-dime que es entonces? mira florencia no quiero discutir, es la verdad, pero terminamos-eso fue lo ultimo que dijo marchandose sin mas
Florencia-no nick!-grito caminando detras de el
Nick-Florencia, la verdad es que no nos amamos, si fuese asi...no tendrias amante no crees?-esas fueron sus ultimas palabras desapareciendo por el ascensor, *vaya!* exclamo para si, ella habia facilitado las cosas de una forma impresionante, no le molestaba que tenga un amante, nisiquiera le importaba,
El telefono sono haciendolo despertar de sus pensamientos, observo la pantalla *es Joe* suspiro contestando
Nick-Hola?-contesto
Joe-solo dime que si estas con ella-pregunto de inmediato
Nick-Joe...-intento decir
Joe-contestame Nick! ella volvio a L.A contigo?!-estaba enojado, tal vez mas que eso
Nick-si Joe-suspiro
Joe-porque?-se tranquilizo un poco
Nick-Joe...te ha visto besandote con Jacqueline, ¿como le has hecho tal cosa?-exijio saber sin darse cuenta que el tono sonaba enojado
Joe-no he sido yo! sigo...bueno si, pero ella me beso-rectifico
Nick-dime que no le has correspondido-el silencio lo confirmo-hermano eres un tonto, como pudiste hacerle eso a ______(tn)? si ella...ella es hermosa...mas que otra mujer, es divertida, es inteligente...ella es..-la imagen de ________(tn) se presento entre sus pensamientos
Joe-me hablas como si te gustara-susuro disimulando el disgusto -dime Nick, que sientes por ella?!-implico
Nick-Joe...-lo habia descubierto
Joe-...............................................................
| |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 19th 2011, 09:36 | |
| OMG siguela please estuvo increible yo adoro a Nick *-* quiero que se quede con el xd | |
|
| |
AraaxJonaas Forista!
Cantidad de envíos : 55 Localización : Preguntale a Joseph ;) Fecha de inscripción : 28/05/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 19th 2011, 10:27 | |
| | |
|
| |
BETTY DE JONAS Novia De..
Cantidad de envíos : 613 Edad : 30 Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS) Fecha de inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 19th 2011, 12:35 | |
| POR DIOSSSSS!!!!!! por fin le va a decir a Joe que también está enamorado de_______????? NO LO PUEDO CREER!!!!! En mi opinión a mí me gustaría que ______ se quedara con Joe .... Nick ni siquiera le hacía caso la trataba mal Joe fué el que se encargo de conquistarla de enamorarla para mí él se la merece más !!!!! siguela plis!!!!!! | |
|
| |
Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 19th 2011, 12:56 | |
| | |
|
| |
llollzz Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 30 Localización : santo domingo , Rep. dominicana Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 19th 2011, 14:34 | |
| Aii Dios mio Cap!!!!! Aii Dios mio Cap!!!!! Aii Dios mio Cap!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica | |
| |
|
| |
| **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica | |
|