Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica

Ir abajo 
+42
kary de Jonas
nikifriky
milagros1234
Other.Jonas.Lover
F. Johnson
calypso
JoyJBjoenicok2
cathiwaffles
mar29
KaoJonasMiller(:
dayi03
BETTY DE JONAS
leslie_jonas
lovelife.
mariana-de-jonas
claujonatika
Andrea-JB-Nick Jonas
JonasFearless ♡
MLA
ilaHart-J1D'
llollzz
Frida Marse
Cameron’SNerd♥
koman
Tatu d'Jonas
vaneza_balbo2802
Joexxxx
Kathy_hb
LovingTheJB
AraaxJonaas
vanesa
Saraah!
Maaii De Lamela♥
AnonimoJonasLove
CountOnMeKevinJ
kmi-mr
AnglikN'Jonatica
- Galletas&Leche -
swettdream
sweetbaby_majo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
KaoJonasMiller(:
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 24/08/2010

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 16th 2011, 12:30

Nueva lectoraa! Very Happy
Aff Jazz tienes que seguirla pero yaaa
tu nove es demasiado buenaaa
La amee!
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 16th 2011, 12:44

CAP!!
Volver arriba Ir abajo
claujonatika
Nuev@
claujonatika


Cantidad de envíos : 45
Edad : 28
Localización : peru
Fecha de inscripción : 04/06/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 16th 2011, 17:48

Shocked
SIGUELA !!!! COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHI !!!!!
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 16th 2011, 23:23

OMG!!!!!!
Que esperas para seguirla!!! Twisted Evil
quieres que me de un ataque o algo??? Evil or Very Mad
tu nove está buenísima !! Very Happy
no puedes dejarla ahí!!!
sufro mucho por que no subes capi... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 10:13

*-* QUE ROMANTICO QUE ES NICK!!
QUIERO QUE SE QUEDE CON NICK!! PLISS =3
ES MUY TIERNO =)
TIENES QUE SEGUIRLAA!! <3 AMO ESTA NOVELAA!!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 10:13

siguelaa!! =)
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 10:13

siguelaa! =D
Volver arriba Ir abajo
mariana-de-jonas
Nuev@
mariana-de-jonas


Cantidad de envíos : 35
Edad : 28
Localización : En mi cabeza siendo la esposa de nick :)
Fecha de inscripción : 29/03/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 14:54

Creo que me voy a MATAR Siguela novela
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 15:16

siguela
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 20:12

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
leslie_jonas
Me Gustan Los Jonas!
leslie_jonas


Cantidad de envíos : 295
Edad : 27
Localización : Alado de los Jonas
Fecha de inscripción : 08/11/2010

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 14:55

Siguela porfis
siguela
siiguela
siiiguela
siiiguela
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 15:07

sigue
Volver arriba Ir abajo
mar29
Forista!
mar29


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/11/2010

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 16:35

holisssssssssss soy nueva lectora... no nueva nueva ya la estaba leyendo de mi cel pero no podia comentar yy bueno aquii estoy quiero que se quede con nick se merece una oportunidad joe lo entendera...
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 16:45


donde estas?
aun estas castigada?
espero que no =/
portate bienXD
CAPP!!
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 18:14

Siguela♥
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 18:49

SIGUELAAAAAAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 18:50

SIGUELAAAAAAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 19:04

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 19th 2011, 04:36

Smile SIGUELAAAAAAAAAAAAA........
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 19th 2011, 06:59


Capitulo 26

Algo en su cabeza desperto como alarma, Nick la estaba besando! ese era el beso que habia esperado hace tiempo, dejandolo de esperar cuando Joe habia aparecido, ¿y ahora que? nada, el la tomo de la cintura aferrandola a su cuerpo profundisando el beso, disfrutando del momento, sin querer parar, inconcientemente caminaron hasta que ________(tn) choco con su escritorio acorralada entre el cuerpo de su ex jefe y un escritorio de cristales *esto no esta bien* se separo de el con la respiracion agitada, bajo la mirada sin saber que decir salio de alli.

Por su parte, Nick estaba sin comprender, le habia correspondido, de eso no habia duda *esta mal aprovecharse de una persona que no esta bien* se regaño a si mismo caminando detras de ella para arreglar el asunto, aunque en el fondo "arreglarlo" no era lo que queria hacer.

Ella camino hacia el auto sacando sus cosas *acaso planea que le voy a dejar ir?* tomo sus maletas volviendolas a poner en el auto

Tu-que haces?-pregunto no parecia de mal humor, parecia...avergonzada

Nick-por favor...hablemos...pero yo te llevare -parecia una suplica, que le diria? podria caminar con sus maletas por las oscuras calles de L.A? suspiro entrando al auto con la mirada baja-solo...no lo arruines Nick-susurro antes de entrar al asiento del piloto-sigues viviendo en el mismo lugar?-ella asintio-lo que...sucedio alli....encerio lo siento-se disculpo

Tu-esta bien, yo tambien te queria perdir disculpas-el rio levemente, *nos estamos disculpando por besarnos?* sonaba gracioso

Nick-dime...que...haras con Joe?-le pregunto centrandose en lo que diria en su expresion que ahora volvia a ser de tristeza

Tu-yo lo tengo que pensar-suspiro, las cosas con Joe no estaban bien, pero estaba dispuesta a volverlo a intentar, claro, si tenia una explicacion por lo que ella misma habia visto, pero ahora estaba confundida, el beso le habia hecho sentir tantas cosas y aun no sabia que hacer o decir respecto a eso, observo atraves de la ventana pensativa *porque lo hizo?* los ojos comenzaron a arderle de inmediato-y Denisse y Paul?-pregunto ella ¿Porque Nick habia decidido volver antes? ¿que habria pasado con Denisse y Paul? ¿Joe ya se habria dado cuenta de que se habia marchado? ¿con Nick?

Nick-oh...bueno, tuve que volver por unos negocios que quedaron pendientes, mis padres me entendieron, ademas queria hablar con Florencia-*que tonta* penso pronto la velocidad se reducio, una sombra atravez de las ventanas aparecio, *Ryan* salio del auto disparada tomando sus maletas, corriendo a la puerta, Nick solo la sigio detras pues ella se habia movido con tanta rapidez, todo la puerta esperando que le habran.

La puerta se abrio dejando ver a un chico capaz de unos 25 años, cabello rubio y sonrisa conquistadora, ella se tiro hacia el abrazandolo

Tu-Ryan...-dijo mientras este la abrazaba sorprendido *es su hermano* afirmo el apunto de irse

Ryan-y tu...eres?-ella giro mirando a Nick

Nick-Nicholas Jonas...-vio en su rostro como fruncia el ceño, parecia enojado

Ryan-donde esta ...-callo de repente tras un empujon de su hermana-gracias-contesto friamente-por traerla aqui-Nick solo asintio sin saber porque lo trataba de esa menra, no se habian visto antes, y tampoco le habia hecho nada malo

Nick-adios...-se marcho en su auto, ella entro en su casa a sentarse en el sillon esperando el sermon de su hermano

Ryan-que paso con el otro?-pregunto sin comprender sentandose al lado

Tu-oh...Ryan-lo abrazo confundida comenzando a llorar

(...)

El volvio con una manta cubriendola mientras la abrazaba

Ryan-ya veras, todo se arreglara-le dijo mirando la television, la pelicula favorita de _________(tn)

Tu-Ryan...¿por..que trataste de esa manera a Nick?-el suspiro pensando en como responderle

Ryan-no soy tonto ________(tn) aveces eres muy obvia, ese era tu jefe el que te habia hecho llorar ese dia, lo he visto aquella ves en el restaurante-ella quedo sorprendia sin mas que decir-lamento si te molesto, pero mientras se trate de el no pienso a dar el brazo a torcer, nadie puede hacer llorar a mi hermana-ella lo abrazo, su hermano siempre habia sido asi con ella, tan cariñoso, divertido autentico-descansa elfa-se burlo

Tu-te golpearia Ryan...pero la verdad es que no quiero-el rio mientras ella intentaba dormir, pero un pensamiento la saco de sus intentos *porque la habia besado ?* podria...ser por lastima *dijo que queria ver a Florencia* claro que no habia sido por algo mas de lastima, los parpados le pesaron cerrandolos entre sueños.

-Con Nick-

Toco la puerta del departamento de Florencia, la puerta se abrio dejandola ver con una sabana despeinada

Nick-Flor, necesito hablar contigo-estaba decidido a terminar lo que tenia con ella, todo para seguir y conseguir lo que queria, y Florencia era un obstaculo-estas bien?-le pregunto tras ver el nerviosismo, el palido rostro, no esperaba verlo, era cierto

xxx1-cariño! vuelve a la cama!-se escucho una voz masculina

Nick-quien es?-pregunto

Florencia-no...no es nadie Nick-repitio entre tartamudeos, detras de ella un hombre salio semi desnudo

Nick-claro, tu primo te llamaria a la cama verdad?-ella salio del departamento

Florencia-no, nick no es lo que crees-intento decir

Nick-dime que es entonces? mira florencia no quiero discutir, es la verdad, pero terminamos-eso fue lo ultimo que dijo marchandose sin mas

Florencia-no nick!-grito caminando detras de el

Nick-Florencia, la verdad es que no nos amamos, si fuese asi...no tendrias amante no crees?-esas fueron sus ultimas palabras desapareciendo por el ascensor, *vaya!* exclamo para si, ella habia facilitado las cosas de una forma impresionante, no le molestaba que tenga un amante, nisiquiera le importaba,

El telefono sono haciendolo despertar de sus pensamientos, observo la pantalla *es Joe* suspiro contestando

Nick-Hola?-contesto

Joe-solo dime que si estas con ella-pregunto de inmediato

Nick-Joe...-intento decir

Joe-contestame Nick! ella volvio a L.A contigo?!-estaba enojado, tal vez mas que eso

Nick-si Joe-suspiro

Joe-porque?-se tranquilizo un poco

Nick-Joe...te ha visto besandote con Jacqueline, ¿como le has hecho tal cosa?-exijio saber sin darse cuenta que el tono sonaba enojado

Joe-no he sido yo! sigo...bueno si, pero ella me beso-rectifico

Nick-dime que no le has correspondido-el silencio lo confirmo-hermano eres un tonto, como pudiste hacerle eso a ______(tn)? si ella...ella es hermosa...mas que otra mujer, es divertida, es inteligente...ella es..-la imagen de ________(tn) se presento entre sus pensamientos

Joe-me hablas como si te gustara-susuro disimulando el disgusto -dime Nick, que sientes por ella?!-implico

Nick-Joe...-lo habia descubierto

Joe-...............................................................

Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 19th 2011, 09:36

OMG siguela please
estuvo increible
yo adoro a Nick *-*
quiero que se quede con el xd
Volver arriba Ir abajo
AraaxJonaas
Forista!
AraaxJonaas


Cantidad de envíos : 55
Localización : Preguntale a Joseph ;)
Fecha de inscripción : 28/05/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 19th 2011, 10:27

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA-
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 19th 2011, 12:35

POR DIOSSSSS!!!!!!
por fin le va a decir a Joe que también está enamorado de_______?????
NO LO PUEDO CREER!!!!!
En mi opinión a mí me gustaría que ______
se quedara con Joe ....
Nick ni siquiera le hacía caso la trataba mal
Joe fué el que se encargo de conquistarla de
enamorarla para mí él se la merece más !!!!!
Enamorada
siguela plis!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 19th 2011, 12:56

o jaz siguela porfavor
Volver arriba Ir abajo
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz


Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 19th 2011, 14:34

Aii Dios mio Cap!!!!! Bravo!
Aii Dios mio Cap!!!!! Bravo!
Aii Dios mio Cap!!!!! Bravo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica
Volver arriba 
Página 15 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot.
» amor de calle(nick y tu) romantica y muy hot
» realmente se necesita el amor? Hot y Romantica
» ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: