| **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica | |
|
+42kary de Jonas nikifriky milagros1234 Other.Jonas.Lover F. Johnson calypso JoyJBjoenicok2 cathiwaffles mar29 KaoJonasMiller(: dayi03 BETTY DE JONAS leslie_jonas lovelife. mariana-de-jonas claujonatika Andrea-JB-Nick Jonas JonasFearless ♡ MLA ilaHart-J1D' llollzz Frida Marse Cameron’SNerd♥ koman Tatu d'Jonas vaneza_balbo2802 Joexxxx Kathy_hb LovingTheJB AraaxJonaas vanesa Saraah! Maaii De Lamela♥ AnonimoJonasLove CountOnMeKevinJ kmi-mr AnglikN'Jonatica - Galletas&Leche - swettdream sweetbaby_majo SweetHeart(MarthaJonas14) Carpe Diem 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 12th 2011, 15:25 | |
| Prefiero que este con Nick :/ Joe es demasiado bruto buen cap | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 12th 2011, 16:22 | |
| wow me encanto el capitulo super que increible como Joe le hizo el amor a rayita de una manera muy salvaje que increible!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 12th 2011, 16:35 | |
| ahhhh porq la dejas ahiii??? Dioos q salvajee es Joe u.u aiii noccc por un lado esta Joe q es tan tierno q hizo q rayis se "olvide" de Nick o bno por lo menos un tiempo...y por el otro esta Nick q primero es un idiota por no darse cuenta de lo q se perdia u.u...pero ahora esta enamorado de rayita??? =/ aiii q dificil u.u la VD NO LO SE u.u es una pregunta sinceramente DIFICIL jeje | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 12th 2011, 17:16 | |
| Capitulo 25
El solo bajo la mirada, se sentia culpable, mas que eso, ya ni se reconocia, sentia que el que estaba con _______(tn) era alguien parecido a Joe, pero no el mismo
Joe-lo lamento tanto amor...-le acaricio la mejilla besando su cabello -lo lamento tanto...-le susurro de lo mas arrepentido, ella miro la tristesa en sus ojos sintiendose mal, ¿como podia estar enojada con el?
Tu-Joe...-intento decir ella dandose vuelta para quedar frente a frente, pero otro gemido la hizo recordar que aun estaban unidos
Joe-mi amor...lo siento tanto...no debi comportarme de esa manera...he sido un tonto,...no mas que eso..un imbesil...un cabeza hueca...no quiero que te sientas mal...es lo ultimo que quisiera, y realmente te recompensare..-ella se alejo de el gimiendo para despues sentarse con la sabana cubriendo su cuerpo
Tu-bien...quien es esa Jacqueline-hizo una mueca de desagrado robadole una sonrisa de Joe
Joe-era una...ex...la conoci en un viaje a Francia...pero eso es todo...solo fue unos dias de diversion, nada mas...no significo nada...-le contesto sincero
Tu-porque te has puesto de esa manera Joe?-se cruzo de brazos mirandolo
Joe-encerio lo siento...-suspiro bajando la mirada-no podia rechazar a Jacqueline...pues es una mujer..he notado que te ignoraba y entonces...
FlashBack-
Ella se apego a el incomodandolo, su mirada solo se dirigia a la mesa donde su hermano y su novia estaban
Jacqueline-vamos Joe...-le susurro tan cerca de la boca
Joe-Jac basta, tengo novia-le rectifico intentando imponer una distancia
Jacqueline-antes tambien lo tenias y eso no nos detuvo en despertar a los vecinos-sonrio picaramente
Joe-eso forma parte de mi pasado, y en esa mesa esta mi presente-ella observo a ________(tn) quien se levantaba de la mesa
Jacqueline-vaya...pues tu presente va muy bien acompañado-el giro mirando como ________(tn) sonreia junto con Nick
Fin del FlashBack-
Joe-te vi...bailando con el...estaban tan....juntos...mirandose...parecia que...el te miraba con otros ojos...y tu a el...senti celos...senti enojo..no queria perderte-ella sonrio enterneciendose con el
Tu-no lo haras...-le confirmo
Joe-al venir..aqui sabia que tenias razon...pero cuando te iva a pedir perdon tu te estabas marchando al living, pense que te habias enamorado de Nick...de nuevo...tanto que ya ni querias dormir conmigo..-ella bufo escuchandolo atentamente-intente dormir pero no podia...no podia si no estaba a tu lado...entonces tome un vaso de wishky...que se multiplico-rio levemente, haciendola reir a ella tambien-luego no recuerdo mas...-suspiro
Tu-quieres que te recuerde lo que sucedio?-lo miro con picardia, haciendo que una sonrisa se elevara en su rostro
Joe-me perdonas cariño?-le acaricio la mejilla
Tu-claro amor..pero no me gusta que me trates de esa manera...-el asintio.
(...)
Habia caminado por la cabaña descalsa, un tiempo a solas no le hacia mal...mirando a la playa, se sentia bien...se sentia feliz....Se levanto caminando de nuevo a su cabaña, pero en el camino se detuvo ese era Joe...Joe y Jacqueline besandose, vaya eso habia roto su felicidad, respiro hondo hechandose a correr
-Con Joe-
El la aparto sorprendido, aunque no tanto, era de esperarselo de Jacqueline
Joe-basta! te lo he dicho no quiero nada contigo...-se aparto de ella caminando
Jacqueline-Joe! vuelve!-le grito, habia caido en que ella estaba llorando, la tipica escena de "todo me sale mal" y un llanto lo habian distraido, cuando por sorpresa ella se habia abalansado para besarlo
Joe-no lo hare...por favor...alejate-le pidio marchandose
(...)
Corio entre la arena chocando con Nick ¿que hacia alli? pensar al igual que ella, pero el verla con los ojos cristalisados lo habia llamado la atencion
Nick-_______(tn)? que te pasa?-le pregunto pero ella lo abrazo sin mas, solo lloro en su pecho presionando su abrazo-tranquila...-le acaricio el cabello -que sucedio?-se aparto limpiandole las lagrimas
Tu-Joe...el...lo vi besando a esa francesa!-grito cerrando los ojos para llorar
Nick-que ha hecho que?!-se aparto tomandola de la mano caminando desafiante para buscar a su hermano y "arreglar unos asuntos"
Tu-Que haces?!-pregunto asustada
Nick-ire a arreglarle los ojos-dijo enojado pero ella lo detuvo
Tu-nick..puedes...quedarte conmigo?-lo ultimo que queria entonces era estar sola, el la miro con ternura asintiendo, sentandose con ella, abrazandola ¿asi se habia sentido cuando la trato mal? *vaya tonto he sido* se repitio
Nick-me voy..-le susurro a ella haciendo que levante la mirada
Tu-que?-pregunto confundida
Nick-volvere a L.A...ahora dentro de unos minutos...-ella solo se aferro mas a el -escuchame ______(tn)...no quiero dejarte aqui...no en estas condiciones..si quieres puedes venir conmigo...-ella no queria dejar a Joe, no con esa, pero...que mas le quedaba? esa escena le habia bastado-vendras conmigo?-algo en su mirada la habia confundido por completo, volviendo a recordar el perfume de las mañanas cuando era su secretaria
Tu-esta bien...-susurro aun dolida
Nick-bien...entonces vamos-ella respiro hondo volviendo a llorar desconsoladamente
Tu-no..no quiero ir de nuevo en la cabaña..y si el esta? y si me dice que ya no...yano me ama-volvio a llorar desconsoladamente
Nick-no lo hara, porque yo estare ahi-le ayudo entrando, no habia nadie en la cabaña por lo cual eso facilito las cosas
(...)
Entraron en la oficina, apenas habian llegado pero las llaves de la casa de Nick estaban alli, y no queria dejarla ni un minuto sola, por lo cual decidio ir por las llaves para depues llevarla a su casa, donde la esperaria su hermano
Nick-recuerdas donde...?-ella respiro hondo pasando abriendo el primer cajon de su escritorio entregandole sus llaves-oh...gracias-sonrio el pero ella no sonrio-_______(tn)...-susurro tomandola lentamente del menton besandola, la estaba besando, por primera vez, ella permanecio con los ojos abiertos sin saber que hacer, en cambio el se habia perdido en la suavidad de sus labios, la tomo de la cintura aferrandola a el, entonces ella inhalo mirando sus ojos cerrados...recordando el porque lo habia amado...cerrando los ojos correspondiendole el beso
| |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 12th 2011, 17:34 | |
| ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¿¡Porque siempre la dejas asi!? ¡SIGUELA YAAAAAAA! Por favor. Siento que...Ya no respiro,me dejastes con la boca re abierta. Siiii. Siguela. Bye. | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 12th 2011, 17:43 | |
| wow me encanto <3 amo la pareja de Nick y rayita es genial | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 12th 2011, 18:00 | |
| wow me quede sin palabras esa bitch de jacqueline beso a Joe!!! y rayita los vio y wow rayita se beso con Nick!!! yo en realidad quiero que rayita se quede con Joe se que el va sufrir mucho si se queda con Nick siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 12th 2011, 18:29 | |
| OMG JAZ me vas a matar, que capis!!!!!!
Me alegro xq se fue con nick y ademas se besaron!!! Pero me da pena x Joe xq el la ayudo y la quiso desde siempre!! Dios que confusion, conquien se quedara la Rayita????
Siguela, mas Caapitulos porfa!!!!
| |
|
| |
mariana-de-jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 35 Edad : 29 Localización : En mi cabeza siendo la esposa de nick :) Fecha de inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 12th 2011, 18:32 | |
| TE PIDO NO TE RUEGO que no se quede con nick porfavor te lo suplico no con el, es un idiota por no darse cuenta antes plis con JOE [b] | |
|
| |
BETTY DE JONAS Novia De..
Cantidad de envíos : 613 Edad : 30 Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS) Fecha de inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 12th 2011, 22:15 | |
| Por diossssss!!!!!! tienes que seguirla!!!! como t atreves a dejarla ahi!!!! quieres causar un ataque de ansiedad o algo parecido verdad????? plis siguela!!!! t lo suplico...... | |
|
| |
dayi03 Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 28/10/2011
| |
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 13th 2011, 14:20 | |
| MORI CON LOS CAPS SIGUELA! PORFA QUE SE QUEDE CON JOE <3 SISISISISI ESA JACKIE AJJJJ BUENO SIGUELAAAAA | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 13th 2011, 14:21 | |
| | |
|
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| |
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 13th 2011, 18:22 | |
| O.O okeeeeeeeeeey!!! te luciste con los cap's!! estubieron espectaculares!un poquito muchp subidos de tono pero muy muuuuuy buenos! sigueeeeeeeeeeee!!
| |
|
| |
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 13th 2011, 21:31 | |
| OMG !!! ESTOY SIN PALABASS S1!!! QUE HERMOSOSOO LA RAYISSS SI LE CONTESTO EL BESO A NICKKK !!! AMO LA PAREJA D ENICK Y RAYISSS ♥♥ OJALA Y JOE LOS VEAAA !!!!! ¬¬ JUMM !! HAHAHAHAHA AWR..!!! ME ENCAAAA OJALA LA RAYIS RECUERDEEE COMO LO AMABAAA !!!!!! Y POR QUE ♥ AWR..!!! TIENE SQUE SGEIRRLLAAA XFAVORRR XFAVORR !! | |
|
| |
AraaxJonaas Forista!
Cantidad de envíos : 55 Localización : Preguntale a Joseph ;) Fecha de inscripción : 28/05/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 13th 2011, 21:37 | |
| | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 14th 2011, 18:51 | |
| | |
|
| |
claujonatika Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 04/06/2011
| |
| |
Joexxxx Novia De..
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 15th 2011, 17:03 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 15th 2011, 21:08 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 15th 2011, 21:09 | |
| ahh me faltooo SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA PD: pase de paggg wiii | |
|
| |
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 15th 2011, 21:13 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
mariana-de-jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 35 Edad : 29 Localización : En mi cabeza siendo la esposa de nick :) Fecha de inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica Noviembre 16th 2011, 06:51 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica | |
| |
|
| |
| **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica | |
|