Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica

Ir abajo 
+42
kary de Jonas
nikifriky
milagros1234
Other.Jonas.Lover
F. Johnson
calypso
JoyJBjoenicok2
cathiwaffles
mar29
KaoJonasMiller(:
dayi03
BETTY DE JONAS
leslie_jonas
lovelife.
mariana-de-jonas
claujonatika
Andrea-JB-Nick Jonas
JonasFearless ♡
MLA
ilaHart-J1D'
llollzz
Frida Marse
Cameron’SNerd♥
koman
Tatu d'Jonas
vaneza_balbo2802
Joexxxx
Kathy_hb
LovingTheJB
AraaxJonaas
vanesa
Saraah!
Maaii De Lamela♥
AnonimoJonasLove
CountOnMeKevinJ
kmi-mr
AnglikN'Jonatica
- Galletas&Leche -
swettdream
sweetbaby_majo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 15:25

Prefiero que este con Nick :/ Joe es demasiado bruto
buen cap Smile
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 16:22

wow me encanto el
capitulo super que
increible como Joe
le hizo el amor a rayita
de una manera muy
salvaje que increible!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 16:35

ahhhh porq la dejas ahiii???
Dioos q salvajee es Joe u.u
aiii noccc por un lado esta Joe q es tan tierno q hizo q rayis se "olvide" de Nick o bno por lo menos un tiempo...y por el otro esta Nick q primero es un idiota por no darse cuenta de lo q se perdia u.u...pero ahora esta enamorado de rayita??? =/ aiii q dificil u.u
la VD NO LO SE u.u es una pregunta sinceramente DIFICIL jeje
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 17:16


Capitulo 25

El solo bajo la mirada, se sentia culpable, mas que eso, ya ni se reconocia, sentia que el que estaba con _______(tn) era alguien parecido a Joe, pero no el mismo

Joe-lo lamento tanto amor...-le acaricio la mejilla besando su cabello -lo lamento tanto...-le susurro de lo mas arrepentido, ella miro la tristesa en sus ojos sintiendose mal, ¿como podia estar enojada con el?

Tu-Joe...-intento decir ella dandose vuelta para quedar frente a frente, pero otro gemido la hizo recordar que aun estaban unidos

Joe-mi amor...lo siento tanto...no debi comportarme de esa manera...he sido un tonto,...no mas que eso..un imbesil...un cabeza hueca...no quiero que te sientas mal...es lo ultimo que quisiera, y realmente te recompensare..-ella se alejo de el gimiendo para despues sentarse con la sabana cubriendo su cuerpo

Tu-bien...quien es esa Jacqueline-hizo una mueca de desagrado robadole una sonrisa de Joe

Joe-era una...ex...la conoci en un viaje a Francia...pero eso es todo...solo fue unos dias de diversion, nada mas...no significo nada...-le contesto sincero

Tu-porque te has puesto de esa manera Joe?-se cruzo de brazos mirandolo

Joe-encerio lo siento...-suspiro bajando la mirada-no podia rechazar a Jacqueline...pues es una mujer..he notado que te ignoraba y entonces...

FlashBack-

Ella se apego a el incomodandolo, su mirada solo se dirigia a la mesa donde su hermano y su novia estaban

Jacqueline-vamos Joe...-le susurro tan cerca de la boca

Joe-Jac basta, tengo novia-le rectifico intentando imponer una distancia

Jacqueline-antes tambien lo tenias y eso no nos detuvo en despertar a los vecinos-sonrio picaramente

Joe-eso forma parte de mi pasado, y en esa mesa esta mi presente-ella observo a ________(tn) quien se levantaba de la mesa

Jacqueline-vaya...pues tu presente va muy bien acompañado-el giro mirando como ________(tn) sonreia junto con Nick

Fin del FlashBack-

Joe-te vi...bailando con el...estaban tan....juntos...mirandose...parecia que...el te miraba con otros ojos...y tu a el...senti celos...senti enojo..no queria perderte-ella sonrio enterneciendose con el

Tu-no lo haras...-le confirmo

Joe-al venir..aqui sabia que tenias razon...pero cuando te iva a pedir perdon tu te estabas marchando al living, pense que te habias enamorado de Nick...de nuevo...tanto que ya ni querias dormir conmigo..-ella bufo escuchandolo atentamente-intente dormir pero no podia...no podia si no estaba a tu lado...entonces tome un vaso de wishky...que se multiplico-rio levemente, haciendola reir a ella tambien-luego no recuerdo mas...-suspiro

Tu-quieres que te recuerde lo que sucedio?-lo miro con picardia, haciendo que una sonrisa se elevara en su rostro

Joe-me perdonas cariño?-le acaricio la mejilla

Tu-claro amor..pero no me gusta que me trates de esa manera...-el asintio.

(...)

Habia caminado por la cabaña descalsa, un tiempo a solas no le hacia mal...mirando a la playa, se sentia bien...se sentia feliz....Se levanto caminando de nuevo a su cabaña, pero en el camino se detuvo ese era Joe...Joe y Jacqueline besandose, vaya eso habia roto su felicidad, respiro hondo hechandose a correr

-Con Joe-

El la aparto sorprendido, aunque no tanto, era de esperarselo de Jacqueline

Joe-basta! te lo he dicho no quiero nada contigo...-se aparto de ella caminando

Jacqueline-Joe! vuelve!-le grito, habia caido en que ella estaba llorando, la tipica escena de "todo me sale mal" y un llanto lo habian distraido, cuando por sorpresa ella se habia abalansado para besarlo

Joe-no lo hare...por favor...alejate-le pidio marchandose

(...)

Corio entre la arena chocando con Nick ¿que hacia alli? pensar al igual que ella, pero el verla con los ojos cristalisados lo habia llamado la atencion

Nick-_______(tn)? que te pasa?-le pregunto pero ella lo abrazo sin mas, solo lloro en su pecho presionando su abrazo-tranquila...-le acaricio el cabello -que sucedio?-se aparto limpiandole las lagrimas

Tu-Joe...el...lo vi besando a esa francesa!-grito cerrando los ojos para llorar

Nick-que ha hecho que?!-se aparto tomandola de la mano caminando desafiante para buscar a su hermano y "arreglar unos asuntos"

Tu-Que haces?!-pregunto asustada

Nick-ire a arreglarle los ojos-dijo enojado pero ella lo detuvo

Tu-nick..puedes...quedarte conmigo?-lo ultimo que queria entonces era estar sola, el la miro con ternura asintiendo, sentandose con ella, abrazandola ¿asi se habia sentido cuando la trato mal? *vaya tonto he sido* se repitio

Nick-me voy..-le susurro a ella haciendo que levante la mirada

Tu-que?-pregunto confundida

Nick-volvere a L.A...ahora dentro de unos minutos...-ella solo se aferro mas a el -escuchame ______(tn)...no quiero dejarte aqui...no en estas condiciones..si quieres puedes venir conmigo...-ella no queria dejar a Joe, no con esa, pero...que mas le quedaba? esa escena le habia bastado-vendras conmigo?-algo en su mirada la habia confundido por completo, volviendo a recordar el perfume de las mañanas cuando era su secretaria

Tu-esta bien...-susurro aun dolida

Nick-bien...entonces vamos-ella respiro hondo volviendo a llorar desconsoladamente

Tu-no..no quiero ir de nuevo en la cabaña..y si el esta? y si me dice que ya no...yano me ama-volvio a llorar desconsoladamente

Nick-no lo hara, porque yo estare ahi-le ayudo entrando, no habia nadie en la cabaña por lo cual eso facilito las cosas

(...)

Entraron en la oficina, apenas habian llegado pero las llaves de la casa de Nick estaban alli, y no queria dejarla ni un minuto sola, por lo cual decidio ir por las llaves para depues llevarla a su casa, donde la esperaria su hermano

Nick-recuerdas donde...?-ella respiro hondo pasando abriendo el primer cajon de su escritorio entregandole sus llaves-oh...gracias-sonrio el pero ella no sonrio-_______(tn)...-susurro tomandola lentamente del menton besandola, la estaba besando, por primera vez, ella permanecio con los ojos abiertos sin saber que hacer, en cambio el se habia perdido en la suavidad de sus labios, la tomo de la cintura aferrandola a el, entonces ella inhalo mirando sus ojos cerrados...recordando el porque lo habia amado...cerrando los ojos correspondiendole el beso

Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 17:34

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
¿¡Porque siempre la dejas asi!?
¡SIGUELA YAAAAAAA!
Por favor.
Siento que...Ya no respiro,me dejastes con la boca re abierta.
Siiii.
Siguela.
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 17:43

wow me encanto <3
amo la pareja de Nick y rayita es genial
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 18:00

wow me quede sin
palabras esa bitch
de jacqueline beso
a Joe!!! y rayita los
vio y wow rayita se
beso con Nick!!! yo
en realidad quiero
que rayita se quede
con Joe se que el
va sufrir mucho si
se queda con Nick
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 18:29

OMG JAZ me vas a matar, que capis!!!!!!

Me alegro xq se fue con nick y ademas se besaron!!!
Pero me da pena x Joe xq el la ayudo y la quiso desde siempre!!
Dios que confusion, conquien se quedara la Rayita????

Siguela, mas Caapitulos porfa!!!!

Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
mariana-de-jonas
Nuev@
mariana-de-jonas


Cantidad de envíos : 35
Edad : 28
Localización : En mi cabeza siendo la esposa de nick :)
Fecha de inscripción : 29/03/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 18:32

TE PIDO NO TE RUEGO que no se quede con nick porfavor te lo suplico no con el, es un idiota por no darse cuenta antes plis con JOE [b]
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 22:15

Por diossssss!!!!!!
tienes que seguirla!!!! Shocked
como t atreves a dejarla ahi!!!! Bravo!
quieres causar un ataque de ansiedad o algo parecido verdad????? Crying or Very sad
plis siguela!!!!
t lo suplico...... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dayi03
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/10/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 22:24

xq esa bitch beso a joe la odio
pobre rayita pero tiene consuelo
con nick
siguelaaaaaa esta interesante
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 14:20

MORI CON LOS CAPS
SIGUELA!
PORFA QUE SE QUEDE CON JOE <3
SISISISISI
ESA JACKIE AJJJJ
BUENO SIGUELAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 14:21

SIGUELAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 16:01

joe es un....salvaje....
DEMONIOS!!!
porque este mundo es asi??!!!!!
JOE ERES UN IDIOTA!!!!
¿lo sabias?
awwwww!!!
EL NO LO BESOO!!
no seas asi con el pobre!!!!
y se fue con nick para el colmo!
y como lo olvido!
SE BESARON!!
INAUDITOO!!
tengo una confusion jaz......ellos estaban en la playa la familia y en algun momento se iban a ir...y nick se quiso ir primero?
ACLARA PLZZ!!=)
GRACIAS POR EL CAP Razz
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 18:22

O.O okeeeeeeeeeey!!! te luciste con los cap's!! estubieron espectaculares!un poquito muchp subidos de tono pero muy muuuuuy buenos! sigueeeeeeeeeeee!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 21:31

OMG !!! ESTOY SIN PALABASS S1!!!
QUE HERMOSOSOO LA RAYISSS SI LE CONTESTO EL BESO
A NICKKK !!! AMO LA PAREJA D ENICK Y RAYISSS ♥♥
OJALA Y JOE LOS VEAAA !!!!!
¬¬ JUMM !! HAHAHAHAHA AWR..!!! ME ENCAAAA OJALA
LA RAYIS RECUERDEEE COMO LO AMABAAA !!!!!! Y POR QUE ♥
AWR..!!! TIENE SQUE SGEIRRLLAAA XFAVORRR XFAVORR !!
Volver arriba Ir abajo
AraaxJonaas
Forista!
AraaxJonaas


Cantidad de envíos : 55
Localización : Preguntale a Joseph ;)
Fecha de inscripción : 28/05/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 21:37

SEEEEEEEEEEEEEEEGUILA
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 18:51

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
claujonatika
Nuev@
claujonatika


Cantidad de envíos : 45
Edad : 28
Localización : peru
Fecha de inscripción : 04/06/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 15th 2011, 16:10

Shocked
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!
siguela !!!!!!!!

Shocked Nick !!!!
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 15th 2011, 17:03

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 15th 2011, 21:08

QQQQQQQQQQQQ???????????????????????????????????? como q JOE beso a esa TIPAAA ashhhh q rabiaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 876137 **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 876137 **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 876137 **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 876137 **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 876137 **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 876137 **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 876137 **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 876137 **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 876137 **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 876137 **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 876137 **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 876137 **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 876137 **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 876137 **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 876137 **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 876137 **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 876137 **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 876137 **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 876137 **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 876137

pero bieen q rayita encontro un BUEN consuelo ahahahha **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 295984...pero la beso?? noc si es imaginacion mia perooo cuando son 2 hermanos como q la q keda mal es rayita no??? me siento mal por joe...pero el se lo buscoo jm!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 15th 2011, 21:09

ahh me faltooo

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA

PD: pase de paggg wiii **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 484477 **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 461140
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 15th 2011, 21:13

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
mariana-de-jonas
Nuev@
mariana-de-jonas


Cantidad de envíos : 35
Edad : 28
Localización : En mi cabeza siendo la esposa de nick :)
Fecha de inscripción : 29/03/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 15th 2011, 22:09

Sigue Smile
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 16th 2011, 06:51

Sigue !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Contenido patrocinado





**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica   **~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**~~Amor, Deseo y Dos Hombres~~** HOT y Romantica
Volver arriba 
Página 14 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» amor de calle(nick y tu) romantica y muy hot
»  ~~~~~Amor a primera vista~~~~~ (Joe y tú) romantica
» amor ``prohibido´´ (joe y tu) romantica y dramatica
» El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu]
» "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: