| Abrazame Joe y Tu | |
|
+9Joexxxx Niinooskaa Tatu d'Jonas Andrea-JB-Nick Jonas sweetbaby_majo liz_anasstazia Rebecca Alvz swettdream Carpe Diem 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Abrazame Joe y Tu Octubre 23rd 2011, 12:25 | |
| Abrazame
Ella era una joven, con sueños metas y varios locuras, con claro un amor que no era correspondido, pero a su vida llega Joe, quien con el tiempo llega a convertirse en un conocido, para pasar a ser como un hermano para ella, pero el tiempo demostrara que los sentimientos cambian, ¿podran arriesgar su amistad por amor? ¿cambiara aquella viste de "hermanos" entre ellos?
| |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Abrazame Joe y Tu Octubre 23rd 2011, 15:25 | |
| Creo que primera lectora aqui tambien sigue pronto | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Abrazame Joe y Tu Octubre 23rd 2011, 15:39 | |
| jujuu siguuela! | |
|
| |
liz_anasstazia Casada Con
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
| Tema: Re: Abrazame Joe y Tu Octubre 23rd 2011, 19:56 | |
| SIIIIIIIIII SIGUELA
UF DIRE ALGO es que quien puede ver como un hermano solamente a Joe ?? si es tan rico :B yo me lo comeria a besos con la mirada aun mas si lo tuviera cerka todo el tiempo
jajajaja :B
ahora bien, siguela :DDDD | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Abrazame Joe y Tu Octubre 23rd 2011, 21:17 | |
| Nueva lectora pero creo que eso ya lo sabias bueno no lo se pero siguelaaaaaaa | |
|
| |
Andrea-JB-Nick Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1199 Edad : 37 Localización : Argentina, Córdoba Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Abrazame Joe y Tu Octubre 24th 2011, 22:15 | |
| Genial historia!!!!!!!
Sube el 1er CAPI!!!!!!!!!!
SiiiiiggggguuuueeeeelllllllaaaaAaaaaaAaaa!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Abrazame Joe y Tu Octubre 25th 2011, 19:12 | |
| mañana comienzo con esta nove gracias por su apoyo chicas y bienvenidas a las nuevas lectoras | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Abrazame Joe y Tu Octubre 25th 2011, 19:20 | |
| ok si jajja aquui eperaree! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Abrazame Joe y Tu Octubre 25th 2011, 20:37 | |
| ok aki espero | |
|
| |
liz_anasstazia Casada Con
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
| |
| |
| Tema: Re: Abrazame Joe y Tu Octubre 26th 2011, 16:53 | |
| Capitulo 1
"Hola"
Suspire mientras dibujaba junto a mi amiga Nelida, ella era una dibujadora nata, dibujaba animes, y eran hermosos
Tu-y ahora que debes rendir, historia verdad?-le pregunte mientras mi amiga Liliana venia con nosotras
Lili-Hola, estudiaste?-le pregunto a Nelida
Nel-si...bueno, no..pero igual lo se...-dijo sin importancia
Lil-estas dibujando? aah, me haces un dibujo a mi?-me pregunto feliz
Tu-claro-conteste cuando unos pasos me llamaron la atencion, un chico de cabello corto camino hacia nosotras
xxx1-que haces aqui?-pregunto a Nelida
Nel-tengo que rendir Historia, al igual que Lili-el fruncio el ceño sin saber de que hablaba-Lili, el es Joe..Joe ella es Lili-los presento mientras el la saludaba con la mano -y ella es ________(tn)...________(tn)...el es Joe Jonas-asenti pero el tomo mi mano en forma de saludo
xxx2-chicas, las que tienem que rendir Historia deben subir-dijo lo preceptora desde el otro lado del patio
Nel-bueno, vamos Lili?dejemoslos...SOLOS-remarco haciendo que suspire, recien nos conociamos y ya estaban tirando bromitas?
Joe-y que haces?-pregunto cuando ambas se fueron
Tu-dibujo-conteste aun mirando el papel
Joe-ahh..-saco su telefono comenzando a jugar a los jueguitos
Nel y Lili-Joe y _______(tn)!!-cantaron como en el jardin, cuando habia una parejita, suspire resignada mientras ellas salian del balcon en el que estaban
Joe-ehmm...te cuento una broma!-sonrio mostrando una fantastica sonrisa | |
|
| |
| Tema: Re: Abrazame Joe y Tu Octubre 26th 2011, 17:23 | |
| jajaj siiguuuela! | |
|
| |
| Tema: Re: Abrazame Joe y Tu Octubre 26th 2011, 17:26 | |
| me encanto el capitulo super que increible siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Abrazame Joe y Tu Octubre 27th 2011, 19:21 | |
| siguuuela | |
|
| |
| Tema: Re: Abrazame Joe y Tu Octubre 30th 2011, 09:54 | |
| Capitulo 2
El comenzo a hacer gestos graciosos haciendome abrazar mis costillas de tanto reir empezaban a doler
Joe-de que te ries?-me pregunto haciendo muecas, justo cuando pensaba que no podia reirme peor el aire comenzo a faltar
Tu-basta...-intente respirar sentandome sobre si
Lili-aprobamos!!-grito entre saltos llevandose toda la atencion
Tu-Nel tambien?-ella salio del pasillo corriendo con una gran sonrisa-evidentemente si-le sonrei
Nel-cof cof-tozio a proposito-que hacian ustedes dos? solos?-suspire negando, vaya que mis amigas me hacian pasar momentos de verguenza
Joe-ey, tengo que ir a rendir mi prueba, adios-se despidio parandose y llendose sin mas
Lili-mmm, aqui pasa algo-se sento en el mismo lugar que el
Nel-para mi que sucede algo con Joe-comento quedando al lado de Lili
Tu-quien es Joe?-*soy muy mala para recordar los nombres...* igual..es amigo de Nel, por lo cual no creo que me vuelva a hablar
Nel-el chico con el que te morias de risa? el es Joe-asenti recordando
Tu-que?! tengo una memoria de pez, lo admito-rei volviendo a dibujar como antes-hace mucho calor...-me recoste sobre el suelo mirando el cielo
Lili-si...oye, al final te dejaron ir a la playa conmigo las vacaciones?-suspire perdiendome en la luz de las nubes
Tu-ehmm..si,aunque debo llamar cada segundo-rei cuando volvi a sentarme dandole la espalda a el patio mirando solo a Nel recostada sobre un asiento y Lili jugando con el telefono celular-AH!!-grite al sentir como alguien decia "buh!" y me daba un leve empujon en la cintura, gire mirando a Joe alli riendose
Joe-jajaja vaya asustadisa eres-se burlo riendose aun mas
Tu-y claro, nose a ti pero a mi no todos los dias me gritan un "buh!" cerca del oido cuando todo esta en silencio-Nel y Llili rieron al ver mi expresion
Joe-que haces asi?-le pregunto a Nel
Nel-me bronceo-dijo con aires de grandesa
Joe-ya no lo hagas, sino te confundiremos con el mural del patio-se burlo haciendo que riera son querer
Tu-perdon, nel, pero hay que admitir que fue gracioso-lili comenzo a reir conmigo y Nel solo lo golpio ligeramente-oye! debo irme! me acompañas Lili?-ella asintio guardando sus cosas -Adios chicos-salude a la distancia marchandome
-Vacaciones de Verano-
Me sente en la computadora con Lili al lado ivamos a ver una pelicula por internet, y ver si alguna de las chicas estaban conectadas
Lili-conectate primero al Facebook-asenti abriendolo con mi perfil
Tu-oye...quien es Joe Jonas?-pregunte a lo que ella corrio inmediatamente hacia la pantalla de la computadora
Lili-te agrego? es el chico que vimos el ultimo dia de clases, el que te hiso reir hasta llorar-asenti confirmandole la solicitud de amistad
Tu-ey, esta conectado-dije al ver a mis contactos
Lili-y si..-ella sonrio aun mas ampliamente indicandome con la mirada la pantalla-ya te hablo-sonrio
Tu-bueno...-rei
-Chat del Facebook-
Joe-Hola, como estas?-
____(tn d fb)-bien, y tu?
Joe-bien, has aprobado las materias?
_____(tnfb)-si, y tu?
Joe-tengo que rendir literatura
______(tnfb)-bueno...suerte
Joe-que haces?
________(tnfb)-nada, a punto de ver una pelicula con una amiga
-Fuera del Chat del FB-
Lili-y que dice?-pregunto entusiasmada
Tu-nada, no me responde..supongo que se aburrio..oye veamos la peli mejor-ella asintio reproduciendo la pelicula.
-Despues de la pelicula-
Lili-vaya bombon es Robert Pattinson-rei saliendo de la pelicula mirando la alarma de mensaje del Fb.entre en el mirando un mensaje de Joe
Joe- me podrias pasar tu e-mail? porque cuando hablo por Fb se pone lento el intenet
____(tnfb)-esta bien...es ______________________(t e-mail) | |
|
| |
| Tema: Re: Abrazame Joe y Tu Octubre 30th 2011, 17:21 | |
| jaja que gran cap! Algo muy tipico ahora lo del fb! ame es parte! jaja siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Abrazame Joe y Tu Octubre 30th 2011, 20:33 | |
| me encanto el capitulo super que increible siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Abrazame Joe y Tu Octubre 30th 2011, 21:55 | |
| Nueva Lectora!!! ehmm...supongo q ya te habras dado cuenta porq soy nueva lectora en casi todas tus noves jeje...esq me encanta como escribes ...tienes un gran talento Siguela Pronto | |
|
| |
| Tema: Re: Abrazame Joe y Tu Octubre 30th 2011, 21:59 | |
| | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Abrazame Joe y Tu Noviembre 1st 2011, 15:20 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Abrazame Joe y Tu Noviembre 1st 2011, 23:00 | |
| siguela jaz esta increible | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Abrazame Joe y Tu Noviembre 2nd 2011, 18:57 | |
| siguela | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Abrazame Joe y Tu | |
| |
|
| |
| Abrazame Joe y Tu | |
|