| Abrazame Joe y Tu | |
|
+9Joexxxx Niinooskaa Tatu d'Jonas Andrea-JB-Nick Jonas sweetbaby_majo liz_anasstazia Rebecca Alvz swettdream Carpe Diem 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Abrazame Joe y Tu Noviembre 3rd 2011, 20:08 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
liz_anasstazia Casada Con
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
| |
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
| Tema: Re: Abrazame Joe y Tu Noviembre 6th 2011, 18:40 | |
| si plis que muero de las ansias de saber que pasa :X | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Abrazame Joe y Tu Noviembre 6th 2011, 18:49 | |
| - Citación :
- Tema: Re: Abrazame Joe y Tu Hoy a las 22:47
Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By Niinoo Nino? tu copiai y pegai el mensaje verdad?? :B | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Abrazame Joe y Tu Noviembre 6th 2011, 19:43 | |
| no fue en mala no xq cuando scribi me volvio a salir un mail y revise y era el mismo, mire hacia arriba y eran tuios :B por eso (A) | |
|
| |
| |
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Abrazame Joe y Tu Noviembre 7th 2011, 22:24 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Abrazame Joe y Tu Noviembre 11th 2011, 13:52 | |
| Capitulo 3
Volvi al colegio, sonriendo, feliz, volvia a ver a las personas que tanto queria en especial a Matt, el chico que me gustaba, pero claro nadie lo sabia, pues le tenia un apodo para que nadie lo supiera "Waldo" como el personaje para buscar, como siempre lo andaba buscando, le decidimos poner ese apodo mis amigas mas personales y yo.
xxx1-Hola-gire encontrandome con Joe, las vacaciones y las charlas nos habia hecho muy cercanos, muy amigos
Tu-Hola Joe-le sonrei saludandolo, pero el se acerco a mi lado, eramos solo los dos, pues llegabamos muy temprano
Joe-no hay nadie-dijo notandolo igual que yo, decidi sentarme en el suelo del patio escuchando musica
Tu-es muy temprano aun-le respondi a lo que el asintio sentandose a mi lado
Joe-que escuchas?-me pregunto mientras le ofrecia un audicular, el lo tomo apoyando su cabeza en mi hombro y escuchando
Lili-vaya! a quien tenemos aqui?!-inmediatamente Joe se levanto de donde estaba alejandose un tanto de mi haciendome reir
Tu-Hola lili-dije saludandola
Joe-ahora vengo, Hola-le saludo para despues irse
Tu-que?-dije al verla con su mirada divertida
Lili-parecian lindos..parecian como no...-abri los ojos casi anonadada
Tu-no lo digas!-le negue, pues la palabra "novios" me traia cierto temor
Lili-bien, pero si no lo quieres oir seguido...mejor vayanse comportando como amigos...-rio bufona
Tu-va, si solo somos amigos-me queje a lo que ella se sento a mi lado
Lili-de amigos a pareja hay un solo paso-bufe negando, cuando el volvio sentandose a mi lado
Joe-y como han pasado sus vacaciones?-nos pregunto a ambas
Lili-bien, y tu,,?-le pregunto comenzando una conversacion
Joe-oh...bien, oigan...habra una fiesta hoy despues de clases, quieren venir?-nos pregunto a ambas
Lili-claro sera genial!-me dijo mirandome
Tu-no lo se...nose si mis padres me dejen...-ella hizo un puchero y una suplica mirandome con esa mirada de "cachorro a medio morir"-lo intentare-suspire
El dia habia pasado normal, me reencontre con todas las chicas, y mis amigos, tenia nuevos compañeros, y Joe solo se habia acercado una vez y para sacarme los caramelos que tenia haciendome correr por todo el pasillo tras el, apesar de eso, no pude ver a Matt...
-En la Fiesta-
.....................
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Abrazame Joe y Tu Noviembre 11th 2011, 14:45 | |
| me encanto el capitulo super que increible!!! quepasara en la fiesta? siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Abrazame Joe y Tu Noviembre 11th 2011, 16:50 | |
| me encanta <3 juju Joe y rayita 1313 se deben haber visto tan tiernos escuchando musica sigue pronto please! | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Abrazame Joe y Tu Noviembre 12th 2011, 13:02 | |
| Capitulo 4
Entre en la fiesta con Lili y Nel,las personas bailaban y nosotras solo hablabamos mientras observabamos, sonrei cuando sono la cancion que tanto me gustaba
Tu-vamos a bailar?-le pregunte a lo que ellas asintieron, uniendonos en grupo bailando riendonos de nosotras mismas
xxx1-Hola-gire encontrandome con Joe, me sonrio para despues saludarme de nuevo
Tu-Hola Joe! como estas?-le pregunte centrandome en el
Joe-oh..bien, y tu?-pregunto mirandome fijamente lo que me puso nerviosa
Tu-bien!-sonrei amablemente, di media vuelta para hablar con las chicas pero senti como un pequeño punson en mi cintura, gire y lo vi riendose-ey!-le devolvi riendome
Joe-no fue tan fuerte!-volvio a picarme comenzando a jugar conmigo
Tu-si que lo fue-intente hacerle cosquillas pero el se alejo entre risas-ey! ven aqui-rei corriendo tras el
Joe-a si?-corrio hacia mi comenzando a hacerme cosquillas
Tu-no..ajajjjaa basta!-intente safarme pero era mas fuerte que yo hasta ver a Matt, estaba alli con unos amigos, hablando, me quede mirando sonriendole
(el que esta al lado de Ashleey )
Me quede mirando sonriendo, vaya tonta parecia de seguro, *si algun dia se diera cuenta de que me gusta..* suspire pero Joe se me puso enfrente tapandome la vista
Tu-ey!-me queje intentando ver pero el se interpuso a proposito riendose
Joe-a quien miras?-me pregunto mirando a mi direccion-te gusta un chico verdad?-me pregunto quedandose a mi lado
Tu-si-conteste sonriendo
Joe-como se llama?-me pregunto interesando
Tu-quien? Waldo?-presione mis labios con la esperanza de que no haya oido el apodo de Matt
Joe-quien es Waldo?-debia decirselo..o tal vez no
Tu-asi llamo al chico que me gusta para que nadie se de cuenta-el rio a carcajadas
Joe-waldo? jajajaja, bien, y quien es?-me volvio a preguntar
Tu-mmm-pense
Joe-vamos, no confias en mi?-me pregunto, vaya que pregunta! la verdad era que confiaba en el mas que en nadie
Tu-si lo hago....es solo que...no lo se-suspire
Joe-ven-me tomo de la mano entrelasando nuestros dedos entre si, caminando a mi lado saliendo de la fiesta hasta el patio trasero-ahora si...dime-dijo aun sin soltarme, era extraño...jamas habia estado con tanta confianza con un chico
Tu-es..que...es una historia larga-dije como pretexto
Joe-bueno...tenemos todo el tiempo del mundo...-rio sentandose en el suelo tirandome para sentarme a su lado -y bien?-me pregunto
Tu-bueno...todo empezo cuando me gusto un chico...llamado Carlos, se volvio mi amigo pero despues me fallo..por asi decirlo...cuando lo supe ya nada volvio a ser lo mismo apesar de que lo intentaramos, entonces...justo aparecio Waldo...bien...el al principio no me gustaba..nisiquiera me caia bien...pero...despues nose porque me comenzo a gustar...era raro..pues jamas nos hablamos...y no lo se...el me gusta..-trate de resumir la historia-pero...creo que yo a el no-me sentia tan fragil, en verdad me gustaba ese chico, y solo,..me ignoraba...
Joe-el sabe que tu gustas de el?-me abrazo dandome fuerzas, jamas habia llorado enfrente a un chico
Tu-no lo se...supongo que si..mas obvia no puedo ser-rei dejando que las lagrimas caigan
Joe-entonces no llores por el...no vale la pena-me abrazo mas fuerte-y deja de llorar..que odio verte asi-asenti limpiandome las lagrimas-vamos sino me mataran tus amigas-me levanto aun con las manos entrelasadas entrando en la fiesta
Tu-gracias Joe...-el solo me sonrio dandome un beso en la mejilla, me sonroje intentando cambiar de tema
Joe-de nada...eres como mi hermanita-me sonrio-ahora...vamos a divertirnos-me abrazo por los hombros llevandome donde mis amigas
Tu-chicas...-dije pero al girar todas miraron el brazo de Joe que estaba entre mis hombros
Lili-no dire nada-me advirtio con una sonrisa picarona
Joe-debo irme...las veo mañana en el colegio, adios-se acerco a mi besandome la mejilla hasta irse
Nel-mucho amor no?-me pregunto haciendome reir
Tu-basta..que solo somos amigos, como hermanos-ellas asintieron sin tomar importancia, segui bailando mientras veia discretamente a Matt | |
|
| |
swettdream Casada Con
| Tema: Re: Abrazame Joe y Tu Noviembre 12th 2011, 13:27 | |
| sigue ame el cap | |
|
| |
| Tema: Re: Abrazame Joe y Tu Noviembre 12th 2011, 13:46 | |
| me encanto el capitulo super que increible!!! que lindo Joe lo adoro siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Abrazame Joe y Tu Noviembre 12th 2011, 14:09 | |
| Capitulo (me perdi) xD
-3 Meses Despues-
Suspire volviendo a ver a Matt, habia notado que el me miraba, discretamente, pero esa era una pista...algo que me reconfortaba
Joe-te estoy hablando prestame atencion!-me regaño poniendose enfrente mio, mirandome enfadado
Tu-perdona Joe...-el suspiro tomandome de las manos
Joe-vamos...has estado hablando de Waldo durante tanto tiempo...¿quien es?-suspire habia pasando meses y el me habia demostrado que estaria conmigo no importase que haga...o donde este, o que haga
Tu-no te lo dire...lo adivinaras-intente reanimarlo, el sonrio mirando hacia la direccion que miraba antes
Joe-mmm...Luis?-negue haciendo una mueca de desagrado-bien...Cody?-volvi a negar - ya lo se! Zac!-negue rotundamente...-como es? dame una pista-me dijo, le daria una pista...pero seria obvio entonces...
Tu-bien...ehmm...-observe sin saber que poder decir
Joe-tiene fisico?-me pregunto haciendome sonrojar
Tu-bueno...no es que lo haya visto...la mayoria concidera que no...-intente decir nerviosa
Joe-TE GUSTA MATT BARR?!-grito en pleno pasillo haciendose oir
Tu-oh...te matare-susurre callandole
Joe-te gusta Matt?!-susurro sorprendido y aparentemente no le gustaba la idea, cualquiera hubiera dicho que le disgustaba, pero el tenia novia, Fernanda, asi se llamaba, no la conocia y el no me hablaba de ella, pero aun asi sabia que era su novia
Tu-no se lo digas a nadie-le adverti a lo que el asintio | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Abrazame Joe y Tu Noviembre 12th 2011, 15:13 | |
| me encanto el capitulo super que increible!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
swettdream Casada Con
| Tema: Re: Abrazame Joe y Tu Noviembre 12th 2011, 15:33 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Abrazame Joe y Tu | |
| |
|