Capítulocuarenta y ocho ________ se colgó la maleta en los hombros. No quería encontrarse con Nick, no quería hablar con él, ni quería darle explicaciones. Ya se las daría por la noche, cuando lo fuera a ver… pero ahora no. Estaba contenta. Ultima hora de la mañana, y aun sentía el sabor de Brian en su boca. Sabía besar, ¿para qué engañarse?. Y Nick, no tenía por qué enfadarse. Aun no habían acordado si eran pareja o no… aun no le había pedido ser su novia, y está claro que ella no se lo pediría, después de lo que había tenido que pasar con taylor.
Llegó al piso. Su hermana no estaba, comía en la empresa, porque hacia jornada completa. Sacó el examen con las trampas grapadas. Decia : Mier.da… no puedo ir a casa para que lo firmen. -Pero pronto tuvo una idea. Sacó su agenda, donde su madre había tenido que firmarle algunos comunicados y copió la firma. Algo diferente, pero el tonto del profe no lo notaría. Sonrió y volvió a meter el examen allí.
Fue a comer, tan tranquila… sin saber que no se tenía que subestimar a los profesores de esa manera… porque esa firma falsificada, le traería algún que otro problema.
A LA MAÑANA SIGUIENTE...
CON NICK:
Nick cogió el maletín. No había visto a ________. Bueno, si la había visto, pero ya subiendoce a su scuter . Como si huyera de algo, como si huyera de él. ¿Qué más da? Ya hablará con ella más tarde. Si no, ya se ha quedado con la dirección de su casa. Pero bueno… si lo pensamos mejor,nick: no me debe ninguna explicación. No somos nada… aún. Nick se arregló la corbata y salió de su casa. Se metió en el coche y condujo hasta la escuela.:
Como tenía clases a segunda hora de la tarde, ya eran las cuatro. Iba por el pasillo, directo hacia primero de bachillerato. Cuando escuchó que en el pasillo había alguien. Se encontró con James y ________.
Ella tenia puesto algo simple pero = estaba preciosa como siempre.:
(con otros zapatos y sin la botella con agua) Él con cara de enfado. Ella con los brazos plegados, entre un sentimiento de tristeza y rabia.
- ¿Pasó algo, James? – le dijo Nick acercándose.
- james: Si. Que ahora _______ se dedica a falsificar la firma de su madre. – dijo observando una vez más el cuaderno de los comunicados y la firma del examen. – tome, señorita, el folio disciplinario.
A ________ le subió un calor inmenso por el cuerpo.
- tu: Pero James…
- james: Ni peros ni nada. Tenias Haberlo pensado antes de hacerlo. Está expulsada todo el día de mañana del recinto escolar. Y la hoja disciplinaria la quiero firmada por ambos padres, tantomanuel como Ana. ¿Entendido?
_________ asintió, con los ojos en lágrimas. ¿Cómo iba a pedirle a su padre que firmara la hoja disciplinaria? Ahora si estaba metida en un buen lio…
- james: Ahora recoja las cosas. No la quiero a segunda hora en mis clases. cójalo todo y váyase a su casa. Y recuerde: mañana a las ocho de la mañana, la expulsión en mi mesa.
Luego se irá, durante todo el día. No la quiero ver por los alrededores del recinto, y mucho menos, dentro. Ni el resto de la tarde, ni mañana. – dijo James con pura tranquilidad, recogiendo su maletín y metiéndose de nuevo en tercero B.
Nick la miró, triste. Mientras, ________ no podía alzar la mirada. Doblaba la expulsión, seguido se la metió en un bolsillo del pantalon
- _______... – murmuró Nick, abrazándola.
- tu: No… no tengo ganas de hablar. – dijo zafándose de él. – me han expulsado un día, me han suspendido Historia, totalmente, y tendré que venir a recuperarla. Y encima tú estás enojado conmigo.ho waooo, el mejor día de mi puta vida. – dijo dejando que las lágrimas cayeran por su mejilla.
- nick: ¿Quién dijo que yo estaba enfadado contigo? – ahora si la abrazó, y le besó la cabeza, sin importar que nadie los podía ver. Además, no era un delito, apoyar a una alumna. ¿O sí?.
________ empezó a llorar en su hombro.
- nick: Tranquila, me encargaré de que esta expulsión no afecte a tu expediente. Entiendo que hayas falsificado la firma… y entiendo que no se lo quieras decir a James… si no él se lo comunicaría al director y se encargarían de que volvieras a casa de tus padres…
- tu: que estupides… - dijo _______ abrazándolo – gracias, Nick… de veras… haces… tanto por mi… no sé cómo podría agradecértelo.
- nick: Aceptando ser mi novia. – le dijo dándole otro beso en la frente. ________ se separó y lo miró, con lágrimas en los ojos.
- tu: ¿hablas en serio?
- nick: No puedo sufrir más, viendo cómo te lías con otros… quiero que seas mía. Solo mía. – la abrazó. – Pasa que me he enamorado de una de mis alumnas. – dijo repitiendo la misma frase que ________ le había dicho a él, una semana antes, cuando se marchó de su casa.
_______ lloró aún más. Pero ahora de alegría.
- tu: ¿Sabes qué? La expulsión y la asignatura… me dan igual. – dijo besando a Nick – Por que de veras, este es el mejor día de mi puta vida.
DESPUES DE LAS CLASES:
Nick aparcó en frente de casa de ________.
- TU: Tengo miedo… - dijo ella sosteniendo la expulsión en las manos.
- nick: No lo tengas, yo te acompaño… - abrió su puerta y salió – vamos, ________. Tú eres fuerte. Si has podido aguantar a tu padre hasta ahora, vas a superar decirle que te firmen esto. Y si no puedes, se lo pido yo.
_________ aun tenía las llaves de su casa. Abrió la puerta y entró. Ana se asomó, des de la cocina.
- ana: __________... – dijo emocionándose – Que bien que hayas vuelto…
- tu: No he vuelto, mamá… - dijo dejando pasar a Nick. – solo vengo a que me firmes esto…
Ana suspiró. Cogió el folio.
- tu: Pero… esto es una expulsión… - dijo abriendo los ojos. –, ______. Te vas de casa, y ahora te expulsan del instituto – dijo llena de rabia. _______ ya se esperaba alguna bofetada. Pero su madre aguantó. La quería, la quería más que a su vida. Y lo que más deseaba era que arreglara las cosas con su padre y volviera a casa. Así que solo apoyó el folio en el mueble del pasillo y cogió un bolígrafo de encima de la mesa – intenta comportarte… ¿esta bien ?. – dijo, mientras la miraba con lagrimas en los ojos –
- tu: También necesito la firma de manuel. –agachando la cabeza.-
- ana: Dame, yo se lo traigo… - Ana volvió a coger la expulsión y se dirigió al comedor.– por el momento es mejor que no hables… si no volveran a discutir.
Su madre desapareció ante los ojos de Nick y ________, hacia otra sala. Pronto se escuchó alboroto.
- ¡Debes castigarla! – se oyó la voz de manuel– Ana, por dios, es una expulsión. No es una notita de agenda. – retiró el sillón.
- ana: Amor, es una adolescente, es normal que tenga altibajos… - dijo tu mama hiendo detrás de él. Pero manuel no hacía caso.
- manuel: Niña, ya estás volviendo a casa. O si no iré yo a por tus cosas. –agarrando a________ del brazo.
- tu: Suéltame…
- nick: Suéltela. –dijo tu prfesor con una voz tan sexy , pero tan seria-
- manuel: ¿Y tu quien eres? –tu papa intentó reconocer la cara de Nick - ¡que?! Si eres el que la vino a buscar a la casa del bosque.
- nick: Se equivoca… soy su profesor.-y seguia con ese tono de voz tan sexyq a ti te derretia con tan solo escucharlo-
- manuel: ¿Qué me equivoco? Te reconocería en cualquier parte. – miró a su hija - ¿con que tu profesor? Supongo que algo más que tu profesor. – ______ le dio una cachetada.
- tu: No me hables así. – dijo zafándose de su mano, que la apretaba con fuerza – es mi profesor, y ha venido porque sabe todo lo que ha pasado.
Ana agarró a Justin de los hombros.
- ana: déjalos amor… firma el papel y dejemos la discusión. –manuella empujó, haciendo que Ana cayera al suelo, rasgándose el brazo con el canto del mueble.
- tu: ¡Mamá! - ________ se agachó para ayudarla. Le sangraba la herida. - ¿Has visto lo que has hecho, mal.dito hijo de pe.rra? – le dijo ________ con lágrimas en los ojos.
manuel hizo un rápido garabato en el papel.
- manuel: Toma si esto es lo que quieres. – se lo tiró, junto al bolígrafo. – pero a mí no me molestes más. – cogió su abrigo y se marchó de casa.
Nick se agachó para ver la herida.
- tu: Deberias desinfectarte esto…
- ana: Lo sé… - dijo Ana también con lágrimas en los ojos. Se levantó y se fue al baño.
- nick: Deja que lo vea – dijo cogiéndola del brazo. Abrió el botiquín y sacó un botecito de yodo, junto con algo de algodón. Mojó el algodón y se lo pasó suavemente por la herida. Ana tuvo un escalofrió. Nick sopló la herida. _______ lo observaba todo, apoyada en el marco de la puerta. Se puso celosa, aun que sabía que Nick no se interesaría por su madre. Primero porque le sacaba veinte años. Y luego… no hay luego. Su madre era guapísima, y no aparentaba cuarenta y cinco años. Siempre estaba la edad en medio. –
Nick: ¿Mejor? –
- ana: Si… gracias. –. Nick le vendó la herida con un par de gasas.-
- nick: Deberías denunciar a manuel– le recomendó Nick.
- tu: ¿ crees que Abigail y yo no se lo hemos dicho varias veces? – murmuró-
Ana agachó la cabeza. De veras había sido la gota que colmaba el vaso. ¿Y ahora que haría? Irse al bar, emborracharse y volver ebrio a casa. Dar golpes a todo, quejarse por cualquier cosa. Ya no lo soportaba más. Ana se levantó, se enjuago la cara y se la secó con la toalla.
- ana: Si no necesitan nada más… - se hizo pasó entre Nick y _______ - Me permiten… y me voy a los juzgados a pedir los papeles del divorcio. – Eso fue lo último que los oídos de ________ escucharon, antes de que la puerta se cerrase, detrás de Ana.