Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!

+36
vanesa
Gore
ceci lataza de jonas
F. Johnson
**the brunett**
anhyJonas
josephina
Cathi Jonas ♡
miss.nick jonas
veroniiQ_JB
Dreaming*Awake
thanny*
RosarisLovesJoe
nick_lluviaa!!
CountOnMeKevinJ
JoyJBjoenicok2
rocy
SofiJonasLovato
ilaHart-J1D'
Eu Shuker
BETTY DE JONAS
sweetbaby_majo
ILoveEzraFitz♥
silvi_jonas
AnonimoJonasLove
NicholasJonasMiller
jbENAMORADA
maiirithap...=)
cami-camila
AleJonasNick
Rebecca Alvz
Dayana de jonas
25lola
danyLoveJB
Carpe Diem
MmJg -jonatika-
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

les gusta la nove?
si
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 14 Vote_lcap129%MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 14 Vote_rcap1
 29% [ 7 ]
no
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 14 Vote_lcap10%MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 14 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
me aburre
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 14 Vote_lcap10%MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 14 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
cada vez que la leo me quedo sin palabras
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 14 Vote_lcap171%MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 14 Vote_rcap1
 71% [ 17 ]
Votos Totales : 24

AutorMensaje
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-

Cantidad de envíos : 587
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 19:46

Capítulo cuarenta y seis.

- ¿Qué te hace pensar que tienes alguna oportunidad? – dijo _______ ladeando la cabeza, sin sonreír.

- brian: Porque sé que te gusto. – dijo acariciándole un brazo. – Y tú me gustas a mí. Mucho. - _______ se sorprendió ante su sinceridad.

Y pasó lo que menos se esperaba. Brian la cogió de la cintura, echó la espalda de ella hacia atrás y la besó. ________ tenía los ojos muy abiertos. Brian se hizo paso entre sus labios, los abrió con su lengua, y _______ terminó por abrirla.

Para que contar como estaba Nick. Le jodía como nada ver aquella escena. Estaba por coger a
Brian de los pelos y apartarlo de ________. Pero lo único que podía hacer era mirar… y seguir ‘vigilando patio’. Aun que los demás, ahora mismo, le importaban un bledo. El timbre sonó. Brian volvió a poner recta a ________, con la máxima suavidad. A _________ le temblaba la sonrisa.

- tu: Vaya… no me lo esperaba…

- brian: ¿T gusto, no? Eso es lo que cuenta. – le volvió a acariciar la mejilla, sonriéndolo
tiernamente. – no olvides este beso.

- tu: No lo haré.

Algunos que los habían visto silbaron. erik se acercó a ellos.

- erik: Lo que yo decía, vaya puta estás hecha. – Miró a Brian – disfrútala, que luego coge y te
deja sin más, de un día para otro.

- tu: escúchame bien erik… - _______ iba a decirle alto, pero Brian se interpuso.

- brian: Baja esos humos… que estoy seguro de que si te dejó fue porque eres un zopenco de primera.

erik se quedó con una cara interrogativa. Brian bufó, sonriendo.

- brian: eres un idiota. – cogió a ________ del brazo – utiliza más el diccionario. Es un consejo.

_______ se rió. Encima defensor. Volvieron juntos hacia la clase. Bajo la ardiente mirada de Nicholas, ________ se dio cuenta de que la miraba mal. Lo había visto todo…

chikas! , sorry x el capi corto . esq estoy re ocupada , ya mismo subo la continuacion okis? Very Happy
https://www.facebook.com/mxrxam
Cathi Jonas ♡
Forista!
Cathi Jonas ♡

Cantidad de envíos : 129

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 20:12

yayyy siguela me encanta <3
http://www.twitter.com/pcelovehappines
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 20:23

weeeeeeeeeeeeeeee!!
omg! brian..apa!
quie lindo que la haa defendido del ese
uffs de erik
aww pobre nick xD
SIGUELA PORGA
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 20:31

ahhhhhhhh!!! xk la dejas
asi no es justo!!! siguelaaaaaaaaaaaaaa
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas

Cantidad de envíos : 1743

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 22:21

Aww siguelaa noo no pudo que a bryan le caiga un
Extraterrestre o no se algo asi :/ jaja
Siguelaaa pleaseee
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'

Cantidad de envíos : 8899

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 22:26

ESTOY MUERTA! Twisted Evil! CTM WN ME IMAGINO A BRIAN baba!
OMG!! Y ESE BESO!! :B!!! NICK LO VIO TODO! POBRE!
MOOOOORI! QUE PASARA!! CON 2 WASHONES! NICK Y BRIAN! XD!
AJAHJAHA ME ENCANTARON! LOS CAPITULOS! CHICAAAAAAAAAA! PLEASE!
SUBE UNITO MAASSS! MORI ENSEERIO ME ENCANTAS!!
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
CountOnMeKevinJ
Forista!
CountOnMeKevinJ

Cantidad de envíos : 131

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 22:30

Nooo! no la dejes asi! te lo ruego! te lo imploro!
Siguela!
Me cayo mal ___- y eso que soy yo -.-
Yo ya tengo dueno! Evil or Very Mad
Por lo que recuerdo NO es Brian.
Es mi profesor de musica Bobo!
Suigela!
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 23:02

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake

Cantidad de envíos : 1554

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 01:14

holaaaa sorry por no comentar antessssss
estuve suuuper ocupada Neutral
siguela pronto please!
me encanto los capsssssssssss
pero MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 14 923689 no seas malvada y siguelaaaa MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 14 337192
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 11:00

Hey please siguela cuando puedas pero siguela
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2

Cantidad de envíos : 565

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 11:28

hhahaahahahahahahaha
super ahora si es verdad tendré una charla seria con mi profesor de música
eso no estará nada bien hahahaha, pero que bueno asi se da cuenta de lo que tiene
y que lo tiene que cuidar muy bien lalala afro
http://twitter.com/JoOy_JB
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato

Cantidad de envíos : 1170

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 17:04

NONONONO SOY UNA ESTUPIDAAAAAAAAAAAAAAA!! COMO LE HISE ESO AMI NICKKKKK!!! ESPERO QUE ME PERDONE!!
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 19:08

Capítulocuarenta y ocho

________ se colgó la maleta en los hombros. No quería encontrarse con Nick, no quería hablar con él, ni quería darle explicaciones. Ya se las daría por la noche, cuando lo fuera a ver… pero ahora no. Estaba contenta. Ultima hora de la mañana, y aun sentía el sabor de Brian en su boca. Sabía besar, ¿para qué engañarse?. Y Nick, no tenía por qué enfadarse. Aun no habían acordado si eran pareja o no… aun no le había pedido ser su novia, y está claro que ella no se lo pediría, después de lo que había tenido que pasar con taylor.

Llegó al piso. Su hermana no estaba, comía en la empresa, porque hacia jornada completa. Sacó el examen con las trampas grapadas. Decia : Mier.da… no puedo ir a casa para que lo firmen. -Pero pronto tuvo una idea. Sacó su agenda, donde su madre había tenido que firmarle algunos comunicados y copió la firma. Algo diferente, pero el tonto del profe no lo notaría. Sonrió y volvió a meter el examen allí.

Fue a comer, tan tranquila… sin saber que no se tenía que subestimar a los profesores de esa manera… porque esa firma falsificada, le traería algún que otro problema.

A LA MAÑANA SIGUIENTE...
CON NICK:

Nick cogió el maletín. No había visto a ________. Bueno, si la había visto, pero ya subiendoce a su scuter . Como si huyera de algo, como si huyera de él. ¿Qué más da? Ya hablará con ella más tarde. Si no, ya se ha quedado con la dirección de su casa. Pero bueno… si lo pensamos mejor,nick: no me debe ninguna explicación. No somos nada… aún. Nick se arregló la corbata y salió de su casa. Se metió en el coche y condujo hasta la escuela.:
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 14 Nick-jonas-cabello-corto-gran-manzana-002MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 14 Nick-jonas-cabello-corto-gran-manzana-001

Como tenía clases a segunda hora de la tarde, ya eran las cuatro. Iba por el pasillo, directo hacia primero de bachillerato. Cuando escuchó que en el pasillo había alguien. Se encontró con James y ________.
Ella tenia puesto algo simple pero = estaba preciosa como siempre.:
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 14 2visb68MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 14 10zyf5f(con otros zapatos y sin la botella con agua)

Él con cara de enfado. Ella con los brazos plegados, entre un sentimiento de tristeza y rabia.

- ¿Pasó algo, James? – le dijo Nick acercándose.

- james: Si. Que ahora _______ se dedica a falsificar la firma de su madre. – dijo observando una vez más el cuaderno de los comunicados y la firma del examen. – tome, señorita, el folio disciplinario.

A ________ le subió un calor inmenso por el cuerpo.

- tu: Pero James…

- james: Ni peros ni nada. Tenias Haberlo pensado antes de hacerlo. Está expulsada todo el día de mañana del recinto escolar. Y la hoja disciplinaria la quiero firmada por ambos padres, tantomanuel como Ana. ¿Entendido?

_________ asintió, con los ojos en lágrimas. ¿Cómo iba a pedirle a su padre que firmara la hoja disciplinaria? Ahora si estaba metida en un buen lio…

- james: Ahora recoja las cosas. No la quiero a segunda hora en mis clases. cójalo todo y váyase a su casa. Y recuerde: mañana a las ocho de la mañana, la expulsión en mi mesa.
Luego se irá, durante todo el día. No la quiero ver por los alrededores del recinto, y mucho menos, dentro. Ni el resto de la tarde, ni mañana. – dijo James con pura tranquilidad, recogiendo su maletín y metiéndose de nuevo en tercero B.

Nick la miró, triste. Mientras, ________ no podía alzar la mirada. Doblaba la expulsión, seguido se la metió en un bolsillo del pantalon

- _______... – murmuró Nick, abrazándola.

- tu: No… no tengo ganas de hablar. – dijo zafándose de él. – me han expulsado un día, me han suspendido Historia, totalmente, y tendré que venir a recuperarla. Y encima tú estás enojado conmigo.ho waooo, el mejor día de mi puta vida. – dijo dejando que las lágrimas cayeran por su mejilla.

- nick: ¿Quién dijo que yo estaba enfadado contigo? – ahora si la abrazó, y le besó la cabeza, sin importar que nadie los podía ver. Además, no era un delito, apoyar a una alumna. ¿O sí?.

________ empezó a llorar en su hombro.

- nick: Tranquila, me encargaré de que esta expulsión no afecte a tu expediente. Entiendo que hayas falsificado la firma… y entiendo que no se lo quieras decir a James… si no él se lo comunicaría al director y se encargarían de que volvieras a casa de tus padres…

- tu: que estupides… - dijo _______ abrazándolo – gracias, Nick… de veras… haces… tanto por mi… no sé cómo podría agradecértelo.

- nick: Aceptando ser mi novia. – le dijo dándole otro beso en la frente. ________ se separó y lo miró, con lágrimas en los ojos.

- tu: ¿hablas en serio?

- nick: No puedo sufrir más, viendo cómo te lías con otros… quiero que seas mía. Solo mía. – la abrazó. – Pasa que me he enamorado de una de mis alumnas. – dijo repitiendo la misma frase que ________ le había dicho a él, una semana antes, cuando se marchó de su casa.

_______ lloró aún más. Pero ahora de alegría.

- tu: ¿Sabes qué? La expulsión y la asignatura… me dan igual. – dijo besando a Nick – Por que de veras, este es el mejor día de mi puta vida.

DESPUES DE LAS CLASES:

Nick aparcó en frente de casa de ________.

- TU: Tengo miedo… - dijo ella sosteniendo la expulsión en las manos.

- nick: No lo tengas, yo te acompaño… - abrió su puerta y salió – vamos, ________. Tú eres fuerte. Si has podido aguantar a tu padre hasta ahora, vas a superar decirle que te firmen esto. Y si no puedes, se lo pido yo.

_________ aun tenía las llaves de su casa. Abrió la puerta y entró. Ana se asomó, des de la cocina.

- ana: __________... – dijo emocionándose – Que bien que hayas vuelto…

- tu: No he vuelto, mamá… - dijo dejando pasar a Nick. – solo vengo a que me firmes esto…
Ana suspiró. Cogió el folio.

- tu: Pero… esto es una expulsión… - dijo abriendo los ojos. –, ______. Te vas de casa, y ahora te expulsan del instituto – dijo llena de rabia. _______ ya se esperaba alguna bofetada. Pero su madre aguantó. La quería, la quería más que a su vida. Y lo que más deseaba era que arreglara las cosas con su padre y volviera a casa. Así que solo apoyó el folio en el mueble del pasillo y cogió un bolígrafo de encima de la mesa – intenta comportarte… ¿esta bien ?. – dijo, mientras la miraba con lagrimas en los ojos –

- tu: También necesito la firma de manuel. –agachando la cabeza.-

- ana: Dame, yo se lo traigo… - Ana volvió a coger la expulsión y se dirigió al comedor.– por el momento es mejor que no hables… si no volveran a discutir.

Su madre desapareció ante los ojos de Nick y ________, hacia otra sala. Pronto se escuchó alboroto.

- ¡Debes castigarla! – se oyó la voz de manuel– Ana, por dios, es una expulsión. No es una notita de agenda. – retiró el sillón.

- ana: Amor, es una adolescente, es normal que tenga altibajos… - dijo tu mama hiendo detrás de él. Pero manuel no hacía caso.

- manuel: Niña, ya estás volviendo a casa. O si no iré yo a por tus cosas. –agarrando a________ del brazo.

- tu: Suéltame…

- nick: Suéltela. –dijo tu prfesor con una voz tan sexy , pero tan seria-

- manuel: ¿Y tu quien eres? –tu papa intentó reconocer la cara de Nick - ¡que?! Si eres el que la vino a buscar a la casa del bosque.

- nick: Se equivoca… soy su profesor.-y seguia con ese tono de voz tan sexyq a ti te derretia con tan solo escucharlo-

- manuel: ¿Qué me equivoco? Te reconocería en cualquier parte. – miró a su hija - ¿con que tu profesor? Supongo que algo más que tu profesor. – ______ le dio una cachetada.

- tu: No me hables así. – dijo zafándose de su mano, que la apretaba con fuerza – es mi profesor, y ha venido porque sabe todo lo que ha pasado.

Ana agarró a Justin de los hombros.

- ana: déjalos amor… firma el papel y dejemos la discusión. –manuella empujó, haciendo que Ana cayera al suelo, rasgándose el brazo con el canto del mueble.

- tu: ¡Mamá! - ________ se agachó para ayudarla. Le sangraba la herida. - ¿Has visto lo que has hecho, mal.dito hijo de pe.rra? – le dijo ________ con lágrimas en los ojos.

manuel hizo un rápido garabato en el papel.

- manuel: Toma si esto es lo que quieres. – se lo tiró, junto al bolígrafo. – pero a mí no me molestes más. – cogió su abrigo y se marchó de casa.

Nick se agachó para ver la herida.

- tu: Deberias desinfectarte esto…

- ana: Lo sé… - dijo Ana también con lágrimas en los ojos. Se levantó y se fue al baño.

- nick: Deja que lo vea – dijo cogiéndola del brazo. Abrió el botiquín y sacó un botecito de yodo, junto con algo de algodón. Mojó el algodón y se lo pasó suavemente por la herida. Ana tuvo un escalofrió. Nick sopló la herida. _______ lo observaba todo, apoyada en el marco de la puerta. Se puso celosa, aun que sabía que Nick no se interesaría por su madre. Primero porque le sacaba veinte años. Y luego… no hay luego. Su madre era guapísima, y no aparentaba cuarenta y cinco años. Siempre estaba la edad en medio. –
Nick: ¿Mejor? –

- ana: Si… gracias. –. Nick le vendó la herida con un par de gasas.-

- nick: Deberías denunciar a manuel– le recomendó Nick.

- tu: ¿ crees que Abigail y yo no se lo hemos dicho varias veces? – murmuró-

Ana agachó la cabeza. De veras había sido la gota que colmaba el vaso. ¿Y ahora que haría? Irse al bar, emborracharse y volver ebrio a casa. Dar golpes a todo, quejarse por cualquier cosa. Ya no lo soportaba más. Ana se levantó, se enjuago la cara y se la secó con la toalla.

- ana: Si no necesitan nada más… - se hizo pasó entre Nick y _______ - Me permiten… y me voy a los juzgados a pedir los papeles del divorcio. – Eso fue lo último que los oídos de ________ escucharon, antes de que la puerta se cerrase, detrás de Ana.
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 19:23

Capítulo cuarenta y nueve

Ana y manuel Llevaban veintisiete años felizmente casados. Pero sin saber por qué, manuel empezó a cambiar… era horrible. Los últimos años lo habían pasado fatal, Ana y _______. Abigail se fue a los dieciocho, ella ni siquiera aguantaba el carácter de manuel. Ahora que sabía todo lo que les hacía, lo odiaba aun más. ________ sonrió y se cubrió con el agua hasta taparle la boca. Su madre había hecho la elección perfecta. Ya no más problemas… ya no.

- abigail:________. – dijo su hermana entrando en el baño - ¿Cómo me ves?

- tu: Perfecta. – dijo ________ mirándola. Iba con un minivestido azul electrico y unos tacos de colro plateado:
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 14 Vestidos-azules-cortos-1 . Unos labios rojos como la sangre y los ojos con una simple línea negra. El toque perfecto, un bolso gris claro, junto con los aros de las orejas – estás muy guapa -confirmo.

- abi: gracias

- tu: Que te vaya bien con brandon

- abi: Eso espero… creo que me quiere pedir matrimonio…

- tu: ¡¿encerio?! –levantándose de golpe y abrazando a su hermana.-

- abi: ¡__________! – dijo su hermana riendo – ¡me mojaste!

- tu: Te secas con el secador, que es un momento… - ella sonrió – estoy muy contenta… ¿me invitaras no?

- abi: ¿Eres tonta o te fumas chicle, mocosa? –riendo – claro, serás mi damita de honor ¿no?

- tu:Por supuesto…

- abi: Y vas a traer los anillos.

- tu: ¡Perfecto! - _______ palmeó las manos como una niña pequeña – ¡ya tengo ganas de que llegue el día!

- abi: ________... – su hermana negó con la cabeza – no está ni confirmado, ni sé si me va apedir matrimonio… y tu ya pensando en que quieres que llegue el día.

- tu: ¡Claro! Soy optimista. Ahora ve, no lo hagas esperar – se rió de Abi – pero sécate antes.

Su hermana negó con la cabeza riendo.

- abi: Hasta luego, pequeña. – le dio un beso en la mejilla – Y cuidado con quien me traes hoy en casa… que aun me tienes que presentar al de ayer por la noche.

- tu: ¿Cómo lo sabes?

- abi: Porque me encontre unos boxers en tu cuarto, que precisamente no son de brandon. – sacó algo de una bolsita que había colgado al lado de las toallas y boreó la cinta de los bóxers de Nick. ________ los cogió de una revolada. – Si, si, ahora sonrójate. – dijo Abi guiñándole un ojo – pero para la próxima, me presentas a tu noviete… quiero saber a quién mete mi hermana en mi propia casa.

- tu: Claro, claro… anda, corre, que llegas tarde. – empujándola fuera del baño para no seguir con esa charla.-

_________ apoyó la espalda mojada contra la puerta del baño. Apretó los bóxers en sus manos.Nick… Nick… lo que me estás causando. Pero no sabes cuánto te necesito.
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila

Cantidad de envíos : 1074
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 20:07

Siguelaaaaaa me encantaaa
CountOnMeKevinJ
Forista!
CountOnMeKevinJ

Cantidad de envíos : 131

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 22:49

Wow! Hasta que Ana usa su cerebro! :S
Que pena con Abi! jaja encontarse los Boxer de Nicholas Twisted Evil
Literal, essa mujer es suertuda Rolling Eyes
Que felicidad! soy novia de Nicholas! :') El es tan hermoso <3 de tan solo imaguinarlo tiemblo!
Siguela! <3
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 23:05

ahhhh!!! me encanto el
capitulo y wiiii Nick le
pidio a rayita k sea su
novia Very Happy y k bien k ana
se va a separar de manuel
lo odio ash pleaseeeee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 23:48

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh
me encanto!
por fin su novia!
weeeeee!!
no solo eso
por fin ana se divorcia del ese
agghh
kjsakdjalskdja
siguela me encanto
jajajaja
los boxers de nick Twisted Evil
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*

Cantidad de envíos : 322

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 28th 2011, 14:24

definitivamente ameeeeee el capitulooo....esos boxer nick jajajaja
amooo a nick y ahora rayita es su novia..ke felicidad...
debs seguirla Wink
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 28th 2011, 17:20

MILLON GRACIAS CHIKAS X SUS COMENTS! JAJAJ CADA VEZ Q LOS LEO ME MUERO DE LA RISA :d
LAS RE AMOOOOOOOO muak ! Smile
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 28th 2011, 17:23

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

Cantidad de envíos : 8899

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 28th 2011, 18:36

HERMOSO! WN mm!I MAMA AL FIN SE DA cuenta! :')
y OMG NOVIA DE NICK!
DE MI PROFESOR! MORI! SIGUELA LA NECESITO!
OMG! ME CUELGAS!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Enamorada

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....

Hermooosa! *-*

AddMe♥ *-* https://www.facebook.com/xMisslove

https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

Cantidad de envíos : 4155

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 28th 2011, 18:51

siiiguuueeeelaaa(:
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 28th 2011, 23:28

Aww pleasee que esperas para seguirla?
Me encanta
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato

Cantidad de envíos : 1170

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 11:24

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 14 Icon_minitime

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!
Página 14 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente