|
| MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! | |
|
+36vanesa Gore ceci lataza de jonas F. Johnson **the brunett** anhyJonas josephina Cathi Jonas ♡ miss.nick jonas veroniiQ_JB Dreaming*Awake thanny* RosarisLovesJoe nick_lluviaa!! CountOnMeKevinJ JoyJBjoenicok2 rocy SofiJonasLovato ilaHart-J1D' Eu Shuker BETTY DE JONAS sweetbaby_majo ILoveEzraFitz♥ silvi_jonas AnonimoJonasLove NicholasJonasMiller jbENAMORADA maiirithap...=) cami-camila AleJonasNick Rebecca Alvz Dayana de jonas 25lola danyLoveJB Carpe Diem MmJg -jonatika- 40 participantes | |
les gusta la nove? | si | | 29% | [ 7 ] | no | | 0% | [ 0 ] | me aburre | | 0% | [ 0 ] | cada vez que la leo me quedo sin palabras | | 71% | [ 17 ] |
| Votos Totales : 24 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 9th 2011, 18:40 | |
| OMG!! si!! aggh porque ambos sufren? si se aman AAHH1! me mataste con los adelantos!! siguela porfa!! | |
| | | CountOnMeKevinJ Forista!
Cantidad de envíos : 131 Edad : 27 Localización : En Hogwarts Con Jonas! Fecha de inscripción : 02/06/2011
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 9th 2011, 21:17 | |
| COMO SE TE PUEDE PASAR POR LA MENTE DEJARLA ASI!!! Y MAS CON ESOS ADELANTOS! MUJER NECESTIO CAPI! YA AHORA! NI 5 MINUTOS MAS! O.... LLORARE! :S ESTA NOVE ME ENCANTA! SABIA QUE AUN NICHOLAS SIENTE ALGO POR MI! :') PERO ESQUE.. UFF... JOSEPH! NO PENSARA DARLE LA OPORTUNIDAD? SIGUELA!!!!!!!!!!!!!1 | |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 10th 2011, 00:38 | |
| ahhhhhhh!!! me encanto el capitulo estuvo increible y wow Joe estara enamorado de rayita??? ash!! xk la dejas asi no es justo pero bueno pleaseeeeeeee!!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | BETTY DE JONAS Novia De..
Cantidad de envíos : 613 Edad : 30 Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS) Fecha de inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 10th 2011, 02:07 | |
| WAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! es todo lo que puedo decir!!!! tu nove es adictiva y luego imaginar a joe asi abrazandome besandome es increible ya quiero saber que es lo que va a pasar con el plis siguela | |
| | | thanny* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 322 Edad : 32 Localización : chile/santiago Fecha de inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 10th 2011, 12:39 | |
| waaa mori deinitivamente...no la puedes dejar asiii siguelaaaa porfiss siiiiiii yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke muero.... joe tan tierno...y nick tan idiota u.u siguelaaaaa | |
| | | MmJg -jonatika- Novia De..
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 10th 2011, 17:34 | |
| Capítulo sesenta y dos ________ se levantó. - tu: No… - se pasó las manos por el pelo –, me recuerdas tanto a él, tus labios… -joe: Quizás porque somos hermanos y no somos tan diferentes de lo que creías. – sí, si eran diferentes. Aun que en muchos aspectos se notaba que fueran hermanos. agachó la vista – Lo siento, no debí… -tu: No, no fue tu culpa… en parte fuimos los dos. – Se puso en cuclillas, posando sus manos en las rodillas de Joe e intentando pasar desapercibida la notable erección del potente hombre. – pero Joe… - le acarició una de las rodillas – no… no puedo. – suspiró – Eh… no es por ti, ni mucho menos – lo miró sonriendo – para ser franca me excitas muchísimo, eres con una de las personas con las que más he disfrutado en la cama. – Por no decir la mejor. – pero… no sé… ahora es extraño. - joe: No me des más explicaciones. –se levantó, y con él, la levantó a ella. – No me las tienes por qué dar… Solo quiero que sepas que siempre estaré disponible para ti, en todos los aspectos… tanto si quieres a un amigo con el que hablar… llorar… reír, eso último es lo que se me da mejor – los dos sonrieron – Tanto como si quieres un amante… ________ se sonrojó. Des que Nick la dejó, no había tenido relaciones sexuales con nadie, y Joe era un buen partido para saciarla. Pero no… no se veía en corazón. La antigua _______ había madurado. Creía haber encontrado el amor, una vez… y ahora no estaba para tonterías. No creía que Joe fuera como Nick, pero sabía que él no era de parejas estables – pesé que tenía ya 28 años -. ________ se sacó ese pensamiento de la cabeza. ¿y que? De nuevo vueltas a la edad. Que no importa… ni la edad, ni el sexo, ni el color, ni… ni nada, mientras dos personas se amen. - tu: No me dirás lo mismo cuando encuentres la persona que te complemente. - joe: Pero… como que para eso aun queda… y parece que bastante, intento disfrutar de la vida. Cuando encuentre a esa persona, ya me amarraré a las responsabilidades. – sonrió. Precioso. – Pero para entonces, hago lo que te he dicho, creo que aún soy joven – los dos rieron – Y no necesariamente tengo que tener novia formal. Y creo que tú también tendrías que darte un respiro y disfrutar más. -tu: Estoy en proceso. – sonrió – no fue fácil seguir adelante después de que Nick se marchara… y menos empezar con otra relación. -joe: No tiene por qué ser otra relación, cariño. – Le acarició el mentón con el pulgar. Eso provocó un escalofrío en __________. Las caricias de Joe le gustaban. Mucho – Puede ser un rollo, una aventura… cualquier cosa sin compromiso ni sentimientos de por medio. ________ asintió. - tu: Lo pondré en práctica si lo creo conveniente. – los dos volvieron a reír. - joe: ¿Te llevo ya para tu casa? – dijo cogiendo su chaqueta de cuero marrón. _________ asintió. Salieron al garaje. Se metieron en el coche y emprendieron. Las gotas de agua chocaban con fuerza en el parabrisas que se movía de lado a lado, esparciéndolas para ver la carretera. __________ estaba acurrucada en el asiento del copiloto de ese Mercedes benz amg. Miró a Joe. La simple iluminación de las farolas, junto con el aire de noche, resaltaban las facciones de su cara. Era guapísimo. - tu: Dime una cosa. – sonrió, entrecerrando los ojos. -joe: Ajá. – dijo, mirándola alternativamente, a ella y a la carretera. -tu: ¿Y lo nuestro? – se desenredó algunos mechones del pelo con los dedos. - joe; ¿Lo nuestro qué? - tu: ¿Lo nuestro tubo sentimientos de por medio? Joe se quedó callado por unos momentos. Siguió mirando la carretera y se aclaró la garganta. ________ seguía mirándolo. Al fin articuló la palabra. - joe: No. – Mintió – fue de eso que te dije… una simple aventura. – Mentiroso, mentiroso. Ella simplemente dejo de verlo y se dedico a ver la carretera por la ventana de su puerta ===== El llavero con su inicial giró sobre sí mismo. Abrió la puerta, cuidando de no hacer ruido. Era la una de la madrugada, y supuso que su hermana ya estaría durmiendo… o quién sabe. Dejó caer la chaqueta al suelo. Se escucharon ruidos en una de las habitaciones. Oh, si… durmiendo, o quién sabe qué haciendo. Estaba claro que Brandon había venido a visitar a su hermana. ________ sonrió y se metió en el lavabo. Cerró con seguro y dejó caer los jeans , el jersey, al suelo. Luego la ropa interior. Se miró en el gran espejo del baño. La pintura se le había escurrido, el rímel se esparcía hasta casi rozar la mejilla. El pelo que se había arreglado antes de ir a trabajar… - a trabajar; que bien sonaba eso… pero que malo era llegar allí y vérselas con todo el panorama – se le había ennredado . Pero aún y así se vía bien. Nick había hecho que su autoestima bajara hasta los suelos – que se preguntara, cada y uno de los jodidos días de esos penosos meses ¿Qué es el que había hecho mal? -. Pero poco a poco, volvió a subir, hasta poder tener la suficiente confianza con ella misma, de nuevo. Encendió la ducha y espero Hasta que estuvo tibia. Apartó las cortinas de la ducha, metió una pierna, con cuidado de no resbalar. Luego la otra. La piel se le puso de gallina. Parece mentira que estemos ya rozando el verano. Dejó que el agua caliente le recorriera el cuerpo, que la limpiara. Y ojalá el agua pudiera limpiar toda su mente, igual que lo hacía con todo su cuerpo. Ojalá. ===== _______ se terminó de arreglar la cola alta. Tienes que dar buena impresión. Eso mismo le había dicho su madre cuando era pequeña, y tuvo que ir a un juicio. El jurado se fija mucho en las pintas de uno; le había dicho mientras la veía como se terminaba de poner aquel precioso vestido beige, junto con una americana negra. _________, cuando era pequeña, no entendía nada de lo de los tribunales, ni de los jueces y todas esas mier.das. Se dijo a si misma que nunca asistiría a uno, que eso eran cosas de mayores, y que ella no entendía ni papa de esos royos de policías y casos. - Y mírame ahora. – Se dio la vuelta, observando cómo le quedaba aquel vestido purpura. Tacones amarillos .Se había maquillado ligeramente. Y sus laterales los adornaban dos pendientes de perlas envueltas en una capa de plata de ley. Fue a coger el pequeño bolso. Total, no necesitaba mucho… solo era un último detalle. - ¿ESTÁS LISTA!? – dijo gritando al aire, sin saber muy bien en que parte de la casa se encontraba Abi. -abi: Si… - La vio salir de la cocina con una taza de café en la mano, mezclando el azúcar con una cucharita en la otra. – me termino el café y vamos… . – le sonrió, mirándola – pareces mayor, estás muy guapa: - tu: Tu pareces más joven – se rió - unos… veinticinco. - abi: Que gracia… tengo casi veintiocho ya, ja-ja – dijo. -tu: Eh, pero en serio, ese vestido negrote queda estupendo. – la miró – pero suéltate ese moño, que pareces una vieja. - abi: ¿No que parecía joven? -tu: Si, si te soltaras te vieras mas joven… esun poco larga, tampoco hay para que te hagas un moño. – fue hacia ella y le quitó el moño . - abi: ¡Eh! – dijo agitándose el pelo. - tu: Así mejor. Sigues estando formal, más juvenil… y guapa. – sonrió. http://3.bp.blogspot.com/_f4eXviXwW4c/TP_1CzTqmBI/AAAAAAAAFM4/wFtdrWYfeIQ/s1600/thalia_2.jpg -abi: , vamos, trasto… - le dio una palmada en el trasero, ______ se quejó, pero riéndose.- eres un trasto. Igual que cuando tenías cinco años. – Abi cogió su cartera de una revolada y cerró la puerta tras ellas. Y allí estaban… hermanas, unidas… más que nunca, hiendo hacía los tribunales. | |
| | | cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 10th 2011, 18:15 | |
| | |
| | | ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 10th 2011, 18:40 | |
| OMG!!! MORI WN! ME ENCANTA! - JOE WN!! AAAAAAAAAAH! PUTA! QUE ERI RICO! JOE!! ENSEERIO :B AMANTE?? MMMMM OMG! PODRIA?? Y SENTIMIENTOS DE POR MEDIO?? OOOOOOOH! Y MALDITO DE NICK! COMO PUDISTE! ! ! me encantaron los capitulos! que lei! enseerio! ME ENCANTA! ES UNA DE LAS QUE MAS LEO AHORA! ajahjajhajah! sigueeela! nena!! | |
| | | Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 10th 2011, 18:45 | |
| me encanto el capi, es genial siguela ahhhhh joe sentia algo por rayita q emocion espero sean algo mas | |
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 10th 2011, 23:06 | |
| Capítulo sesenta y tres . -
Lo que oyes… - dijo ________ poniéndose el camisón de vestir. - Entonces, tu padre… - tu: Si, April, está completamente fuera de nuestras vidas. - sonrió y se entristeció a la vez. Aun recordaba el montón de preguntas que le había hecho ese señor… en privado. ¿Has sido testigo de maltratos en parte de tu madre? Si. ¿Has sufrido, tú, maltratos alguna vez? Si. ¿Psicológicamente, te ha tratado mal? Si... ¿Y Físicamente, has recibido? Algo menos que mi madre. ¿Dime que hizo la última vez? Me encerró en una casa en medio del bosque. ¿Sabías algo sobre tu padre: aceres cotidianos o vida privada? No mucho. ¿Te llegó a amenazar de muerte? Si, un par de veces, estando ebrio. ¿Ha llegado a abusar sexualmente de ti?. Un peso menos, una cosa menos en la que preocuparse. Él está en un reformatorio, mamá está más segura ahora. Abi y yo… estamos simplemente, contentas.
- april: ¿________? - tu: Si, si… es que estaba recordando… algunas cosas que me había dicho el juez de las preguntas. - april: ¿Quieres salir un rato, así te animas? - tu: Será lo mejor. – sonrió, intentando aguantar las lagrimas que se acumulaban en sus ojos. - april: Te paso a buscar dentro de media hora. - tu: esta bn. - april: Te quiero… no te deprimas. - tu: No lo haré – sonrió – y yo a ti. Gracias por todo lo que haces… - april: Para algo están las mejores amigas ¿no? - Colgó, como hacía siempre. __________ sonrió. Se quedó mirando al techo de ‘su habitación’. Aun que le doliera, aun que Manuel siguiera siendo su padre… por mucho que lo odiara y lo quisiera a la vez, ella al fin, era feliz… dentro de lo que cabía. Un peso menos, una cosa menos en la que preocuparse. Él está en un reformatorio, mamá está más segura ahora. Abi y yo… estamos simplemente, contentas.
CON NICK: Nueva York. Central Park, casas del litoral. Algo pasa en una de ellas. Una hermosa melodía sale de las ventanas de la de color crema. - vale: Has mejorado mucho. – Dijo , sentándose con el camisón abierto, en frente de Nick. Él paró de tocar y la miró. - nick: ¿Tú crees? - vale: Si, lo tienes ganado. – se levantó y le dio un pequeño beso en los labios. Nick cerró los ojos, intentando inspirar todo su aroma, todo el amor que le llevaba en aquel simple detalle. Pero lo que no sabía es que no había. Echaba en falta otra cosa… otro estilo de besos… otros que sí le daban el cariño que su corazón necesitaba. - nick: Eso espero, llevo tras esta audición hace más de un año. – sonrió e hizo una rápida escala de fa con las teclas del piano. – Este domingo es la final, vas a venir a la audición ¿no? Valeria se quedó callada. - vale: Mier.da – se pasó la mano por el pelo. Nick arqueó una ceja. - nick: ¿Qué pasa, cariño? - vake: No puedo, Nick… - lo miró con cara de pena, como si le tuviera que perdonar la vida. –Tengo una junta, toda la tarde la tendré ocupada… varias sesiones con los clientes y todo eso… - nick: Joder, Valeria… - vale: joder? Nick: ahh lo siento , es que una… -se acordó de april- alumna . ex, ex alumna es española y siempre repetía esa palabra Vale: ahhh . Nick: valery , no puedes faltal, es lago muy importante para mi Vale: ¿Qué? Nick, el trabajo es el trabajo, soy abogada ¿sabes? Es algo difícil, mantener todos los clientes a raya. - nick: Bueno… - suavizó su tono de voz – Mira, haz lo que quieras. – retiró el taburete y salió del salón, donde se encontraba ese bonito piano de cola blanco
CON TIGO: El kiko cayó de pleno en la boca de _______. La botella de shandy cruzcampo rebotó contra la baldosa del suelo de la calle, junto a otras tres birras. Se sentía mejor, se sentía más feliz. Quizás era por que volvía a salir, volvía a sentirse libre, viva… o quizás era el efecto de las cuatro cervezas. Una sonrisa se escapó de la cara de April. - april: _______ no más cerveza ¿eh? - tu: esta bien , mamááá… - farfulló ella, y volvieron a reír. Gordon se movió debajo de April. Ella estaba sentada en sus muslos, y volvía a haber un ambiente algo subido de tono entre ellos dos. A ________ le sintió mal ese afecto. - tu: Podrían cortarla?. – dijo viendo como su mejor amiga le comía la boca a su novio. En ese momento alguien la rodeó por la cintura. ________ se sobresaltó. Así mismo la solía abrazar Nicholas. Dios mío, el alcohol me está subiendo a la cabeza. Se giró, mirando fascinada al hombre que la abrazaba, como si fuera… quien sabe qué. Cuando uno va ‘contento’ no controla tanto… sus expresiones.
- ¿Qué es de tu vida, ________? – murmuró Brian casi en su oreja. ________ sonrió. No estaba borracha, ni mucho menos. Solo contenta… sabía lo que le decían, sabía lo que decía, y sabía exactamente lo que hacía. - tu: Pues nada… - dijo riendo y apartándose un poco de él. – No ha sucedido mucho. - brian: ¿Cómo vas con el tema de tu padre? - se sentó en uno de los peldaños del callejón. Palmeó al lado con una mano para indicarle que se sentara junto a él. - tu: Está en un reformatorio, ganamos el juicio. - brian: Me alegro mucho. – el moreno sonrió. Dos graciosos hoyuelos aparecieron en sus mejillas. Era el colmo de la perfección. A _______ le encantaba ver a Brian sonreír. - tu: No te había visto nunca por aquí. - Brian: Eso es porque hacía tiempo que no salías con April ¿me equivoco? - tu: No… - murmuró ella. - brian: Es normal, no estabas… para salidas. Te entiendo. - tu: Sé que me entiendes. ¿a qué viene todo este afecto y comprensión del papel de tipo sensible? - brian: Soy así. - tu: No me lo creo. - brian: Que hayas tenido la mala fortuna de estar con un hombre que no tenía casi sentimientos… no quiere decir que los demás seamos iguales. – sonrió y miró hacia el cielo estrellado. Sus ojos azules, se oscurecieron, pareciendo de un gris… precioso. – Bueno, más bien dicho… soy yo el que no me considero como los demás. _________ sonrió. - tu: Puedes creértelo. No lo eres.
===== I'm miles from where you are, I lay down on the cold ground; I, I pray that something picks me up. And sets me down in your warm arms. _______ se levantó de la cama. Tenía mucho dolor de cabeza. Miró el reloj. Las seis y media de la mañana. Hoy no iría a clases. Se levantó lentamente. No recordaba cómo había llegado a casa. Encendió el celular. Encontró algún que otro mensaje. De Brian. ‘Nena, necesito verte… hoy hay puente, ¿quedamos?’.mier.da , estaba tan mal que no recordaba que no había clases de bachillerato ni hoy ni martes. Se fue a la ducha. Ya olía a café, Abi estaba preparando ya su desayuno. Ella si tenía que ir a trabajar. Antes de bañarse cogió el sobre… donde habían unos seiscientos dólares. Sus ahorros más lo que habían conseguido ese fin de semana trabajando en la discoteca. Fue hacia la mesa. Abi le sonrió, pero antes de nada, su sonrisa desapareció al ver el sobre que dejó su hermana pequeña en la mesa. Lo miró. - abi: ¿Qué es? – dijo sonriendo de nuevo y dejando su cortado encima de la mesa. - tu: Ábrelo. – dijo sonriendo. Abigail bordeó el sobre marrón y buscó la abertura. Lo abrió. Los billetes de dólares cayeron sobre la mesa. - tu: Es poco, pero ya te sirve para parte del banquete… o al menos el vestido. – suspiró – el fin de que viene te daré otros cuatrocientos ¿si? - abi: No… - cerró el sobre con el dinero dentro – no puedo aceptarlo. ¿De dónde has sacado tanto dinero? - tu: Mis ahorros… y he empezado a trabajar. - abi: Son tuyos, entonces. - tu: No, Abi. He hecho esto, para que tú te cases, para que seas feliz. Porque en este mismo instante estoy cabezona con tu boda, y se va a hacer si o si, aun que tenga que sacar mi dinero del banco – se rió. Pero Abi no reía. Lloraba. - abi: Ven aquí. – dijo ella abrazando a su hermana. – , eres lo mejor… - tu: Lo sé. – dijo en broma. – y vas a hacerme feliz e ir hoy mismo a comprarte el vestido. - abi: ¿De verdad? - tu: De la buena. - abi: aishhh… te adoro. – la estriñó fuertemente contra ella. - tu: ok… pero una cosa… - la miró, también con los ojos húmedos. - abi: Dime. - tu: Prométeme que no suspenderás la boda, pase lo que pase. - abi: Te lo prometo. -_______ sonrió. Y como le gustaría estar a ella, así de feliz. La letra de la canción apareció de nuevo en su mente. Your words in my memory are like music to me… I'm miles from where you are,I lay down on the cold ground; I, I pray that something picks me up. And sets me down in your warm arms.
======= Y hoy hacía calor. Este tiempo está loco. El suave viento acariciaba la cara de ________. Su pelo estaba alborotado, pero era bonito de ver… aquella larga melena castaña moviéndose libre. Se colocó las Ray-Ban encima la cabeza. Alguien puso un bonito clavel delante de sus ojos. Sonrió y se giró. - tu: Hola. – sonrió cogiendo el clavel. - ¿Cómo estás? – dijo Brian dándole dos besos. ________ se fijó en sus ojos. Hoy eran semi verdes. Ese hombre… era precioso,. Cualquier chica moriría por tenerlo, por pasar una noche con semejante cuerpo entre las piernas… pero él no lo tenía creído. - tu:: Bien, muy bien. – Sonrió oliendo el clavel - ¿y esto? - brian:: Una flor bonita, para una chica espectacular. __________ se sonrojó. - tu: Eres un bobo. - brian: Puede… pero te gusta. – ella se rió. Se sentó en el pequeño murito de piedra que separaba la arena de la playa de las baldosas de la calle. El ruido de las olas profundizaba la escena, y el sol… hacía que Brian se viera más guapo, dentro de lo que cabía. El vestido de volantes de ________ bailoteó un poco. - tu: ¿De qué querías hablarme? - brian: Vamos a andar. – sonrió y sacándose las bambas, las cogió y caminó hasta que la arena cubrió sus pies – Ven, vamos. – sonrió y le tendió una mano. ___________ se quitó las sandalias de tacón y las cogió con las manos también. Se rió y fue hacía él. Le cogió de la mano. Brian entrelazó sus dedos con los de __________, y a ella no le molestó. Un paso, otro, levantando algo la arena. Empezaba el buen tiempo de nuevo, pero aun no era verano, y la playa estaba vacía. Caminaron, mojándose los pies con el frio agua del mar. Brian la miró de nuevo. Ella se colocó un mechón detrás de la oreja. - tu: Eres preciosa. Una nube cubrió el sol. - tu: Y tú. - brian: ¿preciosa? – se rió. - tu: No, guapo… tonto. - brian: Oh, guapo tonto… buena combinación. – volvieron a reír. __________ se sentía muy a gusto con él.
Tu: – me vas a decir ya lo que me tenías que decir. Brian no perdió su sonrisa. Paró estirándola de la mano, posándola contra su cuerpo. Inclinó la cabeza y levantó la de _________ que lo miraba. Su cálida mano acarició las rosadas mejillas de ella. Y la besó
| |
| | | ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 11th 2011, 06:12 | |
| OMG!!! QUE EMOCION! BRIAN! MORI ♥!! QUE LINNNNNNNNNNDO! OMG ENSEEERIO ME ENCANTO!! MIERDA !! Y NICK! POR DIOS! COMO ANDAS CON ESA! NO TE QUIERE!!!! y mi hermana :'):! aaaaws! me encanto! el capitulo! hermoso! siguela lo antes posibleee! enseeerio!!!! *-* | |
| | | BETTY DE JONAS Novia De..
Cantidad de envíos : 613 Edad : 30 Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS) Fecha de inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 11th 2011, 06:19 | |
| ay no !!!! me besó????? y yo que hice??? le seguí el beso ??? necesito saber plis!!!!! me parec io muy interesante que joe mintiera acaso siente algo por mi??? plis tienes que seguirla muero de la curiosidad | |
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 11th 2011, 09:24 | |
| LA BESO!! BRIAN LA BESO!! OMG!! aggh ese nick ¬¬ porque no vuelve ¬¬ ME ENCANTO!! SIGUELA PORFA!! aunque hubiese preferido que sea Joe | |
Cantidad de envíos : 322 Edad : 32 Localización : chile/santiago Fecha de inscripción : 11/01/2011
| | | | Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 11th 2011, 19:24 | |
| tiiieenees qe segiirla! Porqe siiempre nos dejas asi de picadas!!! | |
| | | SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 11th 2011, 19:51 | |
| siguelaaaaaaa!!! por favorr!!!!!!!!!!!!!!!!!1 amo tu novelaaaa | |
| | | | MmJg -jonatika- Novia De..
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 12th 2011, 19:03 | |
| Cap ítulo sesenta y cuatro Te amo. Te amo más que a nadie. Eres especial, eres única… eres mi princesa, mi reina. Soñaba con tu sonrisa, con tus ojos, con una chica como tú. No quiero pensar en mi pasado, no quiero… pensar en el futuro. Porque si tu no aceptas estar conmigo ahora, en el presente… no veo un futuro sin ti. Y si tú sientes lo mismo, no me rechaces… no te hagas daño, no me lo hagas a mí. Se mía, ________... te necesito, te necesito des de el primer momento en que te vi. _______ escondió la cara en la almohada. Era la primera vez que lloraba tanto, des de que Nick se fue, claro. Pero ahora… ahora ¿Qué?. Brian la había enamorado, era tierno, sentimental, le prestaba atención, y no le importaba lo que la gente decía. Le había hecho el amor… en un lugar que ella nunca hubiera pensado. Había sido el momento más bonito de su vida, y él… había sido tierno. Tanto que, ________ se olvidó que ese acto se hacía para obtener placer. Tanto… que su perspectiva cambió a… a parecer saber lo que era amor. La había apoyado contra un árbol, en un campo de trigo, que parecía oro, cuando el sol se estaba poniendo… y allí la había querido. Brian era un cielo. Y había aceptado con mucho gusto ser su novia. Hacía más de tres meses que lo conocía… y la había tratado como ningún otro hombre la había tratado antes. Incluso Nick, que pareció ser el más bueno, hasta ahora. Pero ese no era el problema. El problema, es que cuando amas a dos personas a la vez, es que a una no la quieres realmente. ====== - tu: ¿Cómo que me traslada? - dio un par de vueltas a la habitación. telefono - ¿Este fin de semana? ¿Qué cierra por verano? Ah… entiendo… ¿En Nueva York? Está muy lejos… bueno… pero no tengo… ah en ese caso… pero… ¿solo algunos fin de semanas?... ajá… ok… entonces… intentaré ir… … adiós. – colgó. April la miró alzando una ceja. - april: ¿Qué pasa? - tu: La discoteca en la que trabajo cierra de vacaciones… no abren en todo el verano. - april: ¿Y? - tu: Me trasladan a otro pub… mucho más grande, mucho más exitoso, de mucha más categoría. Me ha dicho el dueño de esta discoteca que el otro día el tipo de este pub me vió y quería contratarme para el suyo, dice… que le parezco que doy buena imagen: juvenil y bonita. April se rió. - april: ________ la mujer re buena… la, la… - tarareó su amiga. – Bueno… - se aclaró la voz ¿entonces? ¿Qué harás? - tu: Me pagan el vuelo a Nueva York. - april: ¿Nueva York? - tu: Si… - april; ¿Sabes qué significa eso? - tu: Si. La gran manzana, el paraíso de los grata cielos, el sueño de toda mujer, las mejores tiendas…ja!, es estupendo. - april: Ajá… ¿y te ha dicho cuanto te pagaran por estar un par de noches de camarera allí? - tu: No sé… pero solo estaré la noche de sábado a domingo. - april: Bueno, con eso se supone que ya te tendrán que pagar unos setecientos pavos bien buenos. - tu: ¿Qué dices? - april: Nena, es Nueva York. _______ pensó. - tu: Mier.da… - april: ¿Qué? ¿No te gusta la idea? –abrió los ojos. - tu: Si, si.. pero no es eso. - april: ¿Entonces? - tu: Nick está allí. ==== Nueva York es demasiado grande para que te lo encuentres. Se lo fue repitiendo una vez tras otra, como se lo había repetido April durante esa semana. Aún no creía que su madre le hubiera dado la autorización para viajar… hasta la gran manzana. Pero estaba contenta… cuando le explicó el motivo. Claro que no le dijo: mamá, trabajo de camarera en un pub. Pero si le dijo: estoy ahorrando dinero para la boda de Abigail… y tengo que ir a Nueva York, será solo este fin de semana. Había alguna que otra turbulencia. Y el corazón le iba a cien por hora. En parte, no quería ver nada, de nada… a Nick. Pero en parte, su corazón lo deseaba. A lo lejos ya se podían distinguir las luces de lo que era la pista de aterrizaje. Cuando desembarcó fue a buscar su equipaje, de tan solo un fin de semana. April la había convencido para que, en más de una noche, se quedara con dos de ellas… o si la cosa iba a mejor, tres. Un hombre la esperaba con su nombre en un cartel. Le dijo que subiera al taxi y la llevó hasta un hotel. _______ miraba fascinada por la ventanilla. Claro que no iba allí para comprar, la cosa no estaba tan bien como para eso. Iba allí… no a gastar, si no a ganar. Sonrió miró su móvil. ‘Te hecho de menos, solo hace un día que no te veo y ya te necesito’. ¿Cuando mier.da Nick le había dicho eso?Ya basta… Nick ya no está, se fue. Para siempre. ===== La discoteca estaba abarrotada de gente. Ya era la segunda noche que pasaba en Nueva York. Y al menos aquella vez no la habían hecho vestirse como una completa prostituta; aun que la ropa era igual de arrapada. La estilista la había maquillado demasiado. Con una falda que me aprieta el trasero y doce quilos de maquillaje. - Nena, me pones cuatro vaasos?. - tu: Claro. - se giró a coger los vasos para cervezas. - Fiu… - gimió el hombre, junto con sus amigos – Vaya, una niña bien dotada ¿eh? ________ no hizo caso del comentario. Sirvió la caña. - tu: Doce dólares. - ¿No me lo puedes rebajar? - tu: No soy la jefa, solo cumplo ordenes. - ¿Y también cumplirías las mías? – se burló el hombre de la barra, sus amigos rieron. ________ siguió con su trabajo – Vamos nena, te hago a cambio un favorcito. – le dijo apretando una de sus nalgas. - tu: ¡Quítame las manos de encima! – Cogió una de las cervezas y se la tiró en la cara. ________ atravesó la discoteca, hasta donde estaba Billy; el propietario del pub. Abrió la puerta de su despacho y se lo encontró in fraganti con una de las camareras. - tu: Oh dios mío, esto es de locos. – cerró la puerta – cuando estés libre me lo dices. Se dirigió hacia el vestuario. Billy, subiéndose los pantalones a toda prisa, fue detrás de ella. - Billy: ________, espera, no es lo que… - tu: aishhh, los vi en pleno polvo y me dirás que no es lo que parece. - se rió - ¿Qué más da? A mí eso me da igual, y no te preocupes, que no diré nada. – dijo sin disminuir el paso hacia los vestuarios del personal. – Ahora, si me permites, me cambio, me das el dinero y me voy. - Billy: ¿Cómo que te vas? Estamos en plena fiesta de entrada al verano. - tu: ¿Y? Ya no aguanto más. Preferiría trabajar repartiendo pizzas. No pensé que este trabajo llegara a ser tan humillante. - Billy: nena, termina esta sesión y te pago los setecientos. - tu: No, me voy ya. Dame los quinientos y ya estamos en paces. Billy entró con ella en los vestuarios. No había nada. La cogió de la muñeca y la estampó contra su fornido cuerpo de gorila. Mucho musculo, poco cerebro. - Billy: lets go girl … - dijo inclinándose – Bueno… quizás prefieras hacer otra cosa que no servir en la barra… - le susurró en el oído – Así salimos ganando los dos… y te pago los mil. La cifra hizo que ________ tuviera un escalofrío. ¿Pero qué digo? No pienso follar por dinero. Se apartó de Billy.- tu: Déjame en paz. Dame los quinientos, que me voy. ________ salió contenta del local. Quinientos, más otros cuatrocientos. Eso le pasa a Billy por *******. Se va a llevar tal sorpresita cuando abra la caja… ¿Qué diría su hermana cuando le entregara otro sobre con novecientos billetes verdes!? Dios mío, ni de broma lo aceptaría, sabiendo lo cabezota que era. Pero al menos los quinientos los tenía que aceptar. Ya vería que haría con los cuatrocientos que ‘había tomado prestados de la caja de Billy’. Lo que no sabía _________ es que aquella felicidad le duraría tan poco. CON NICK: ‘Nick, he tenido que ir a la empresa, las reuniones que te dije. No llegaré hasta alrededor de las once y media. No me esperes para cenar’. Nick arrancó la nota de la nevera y la tiró a la basura, haciendo un pequeño juego de básquet. Aun se preguntaba que hacía con una tipa como Valery. Era una mujer espectacular, si… pero no sentía, lo que debería sentir por una mujer que resulta ser su novia. Él creía que volvía a estar enamorado. ¿De Vale? Quién sabe, aun que lo más probable no era un sí. Echaba de menos algo… - nick: Bueno, vamos a ver… - Abrió la nevera – Oh, fantástico, tampoco has ido a comprar, cariño. Cerró de nuevo esa puerta, de mala gana, y volvió a ponerse la chaqueta. - nick: Supongo que antes de la audición tendré que comer algo. Miró el reloj. Aún eran las ocho. Salió a la calle y se acercó al supermercado más cercano a hacer unas rápidas compras. El estaba vienDo que comprar, se demoro un rato viendo en unos d los anaqueles , , pero al final encontró lo q el quería - Son diecinueve con noventa y cinco. – le sonrió la señora de unos cuarenta años a Nicholas. - nick: Tome, no me de los cinco centavos. – cogió las bolsas y travesó las puertas automáticas. Una bolsa se le rompió. - nick: Mier.da, ¿es que todo me tiene que salir mal? – se quejó dejando la otra a su lado. Una joven salió del supermercado, bebiéndose un Red Bull. Se paró a ver que le pasaba. - ¿Necesita ayuda? Para colmo, Nick odiaba que le hablaran de usted. Pero en esos momentos, no se fijó en si le hablaban de usted, de tú… o en que mier.da de tiempo verbal. Reconocería esa voz aun que perdiera parcialmente la capacidad de escuchar. El corazón le latió tan fuerte que se asustó, temiendo que le cogiera un ataque de ansiedad. Levantó la vista. - ¿Está bien? – repitió la chica. Ella se agachó, poniéndose en cuclillas en frente de él. ________ se quedó mirando a aquel hombre. Dios mío… es él. Abrió los ojos. Pero intentó disimular su sorpresa. Nick también la miraba, alucinando. no me ha reconocido. ________, como si de verdad se acabaran de encontrar por primera vez lo ayudó a recoger las cosas y fue a buscar otra bolsa en el supermercado. No, no es ella. Esta chica tiene el pelo más oscuro, va muy, demasiado, maquillada… está más delgada y estirada que mi… que ________. Y lleva unas ropas que ella nunca llevaría. Hay Nick… no quería reconocerlo. Pero su voz, y sobre todo… aquellos ojos, aquellos grandes ojos, eran jodidamente parecidos a los de ________. ________ siguió andando por la calle. El corazón aun no se había calmado. Se apoyó en una pared, intentando tranquilizarse. Pero en esos momentos, esa era la cosa más imposible del mundo. - tu: Dios mío, Nick, eres un idiota. – suspiró – Y yo imbécil. ¿Por qué mier.da no le he dicho nada? ¿Por qué mier.da no le he dicho… si, si soy la que tu imaginabas que era? Dios, no había podido dejar de mirar los pequeños ojos chocolate, los graciosos rizos que adornaban su cabeza ¿Por qué no me di cuenta antes de que era él, ?… Y su cara, su perfecta cara, con esa sonrisa que le temblaba… por la misma sorpresa que ella… por las pecas que tantas veces había besado… por esa nariz recta que ella adoraba… joder, por todo. Se sentó en el suelo de la calle, intentando recuperar la puta compostura, que tardaría, mucho, en llegar de nuevo. Las piernas aún le temblaban. ¿Cuándo se había vuelto a sentir como una mocosa de once años teniendo su primera cita? Miró hacia el suelo. Sin querer, en el tacón del pie derecho se había pegado un folleto de propaganda. Se lo quitó del talón y… y lo ojeó de pasada. Había muchos dibujos, muchos nombres, cuando lo vio volteando por el aire. Pero el único que no pasó desapercibido para ella fue el de Nicholas Jonas. ’ ‘¡No te puedes perder la fantástica audición en el New York center! ¡Ven hoy a las once! Te esperamos… | |
| | | CountOnMeKevinJ Forista!
Cantidad de envíos : 131 Edad : 27 Localización : En Hogwarts Con Jonas! Fecha de inscripción : 02/06/2011
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 12th 2011, 20:45 | |
| Noooooo! no la dejes ahi!!!!!! porfavor! *...* Tiene que ir a esa maldita obra!!! tiene que ir!!! :S Dios santo tiene que ir!!!
| |
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 12th 2011, 22:57 | |
| Capítulo sesenta y seis : ‘Un aplauso para, ¡Nicholas Jonas!’ Nick se terminó de arreglar el traje. Era su turno. Se sentó en el taburete del piano, estirándose un poco la chaqueta . Era el favorito del público, no cabía duda. Los jueces estaban atentos a cada gesto que él hacía. Los focos se apagaron, y ahora, lo único que iluminaban era a Nick y al precioso piano blanco . Las melodías empezaron a sonar, él se dejó llevar, como siempre lo hacía. El jurado hablaba entre ellos. Él miró alternativamente hacía el público. Estaba claro, no veía a Valery por ninguna parte. En la nota ponía… ‘Alrededor de las once y media’. Y ya eran las once y media… ¿Por qué carajo no estaba ya allí? Siempre enganchada al trabajo… o siempre enganchada a alguien del trabajo. Pero la imagen de Valery se esfumó en cuanto vio una cara, una cara angelicalmente conocida. awww, si es ella… está en Nueva York. No pudo evitar quitar la vista de la hermosa chica… parecía que el resto del público no estaba, parecía que ella… que ella brillara más que nada, que fuera una estrella que era iluminada, con luz propia, en medio de un manto oscuro. Y solo tenía ojos para ella. ________ se movió entre el público cuando se percató de que Nick había clavado la vista en ella. Él terminó de tocar. Pero no escuchaba los aplausos y silbidos. No veía las sonrisas de victoria de la gente. Tan automáticamente, se levantó del taburete, una ligera inclinación de cuerpo. - nick: Gracias. Y desapareció. Tenía mil preguntas, y en todas… en todas estaba _________. ====== La vio de espaldas, esplendida, con un minivestidonegro, unos tacones del mismo color y el y el bolso tambien. Ahora se daba cuenta de que la chica de antes si era ella, pero mucho más maquillada… y con ropas de fulana. La espalda la tenía descubierta, y aquel color de pelo algo más oscuro, le quedaba perfecto a su hermosa melena… que Nick tanto adoraba. - nick: Espera… - murmuró - ¡_______! La pronunciación de su nombre, hizo que casi se le parara el corazón. Se giró. Nick la observó. Dios, se había adelgazado. Pero seguía siendo tan sexy. Vistiese con un vestido de gala, con minifalda o con uniforme escolar. Siempre estaba estupenda. - tu: ¿Qué? – murmuró ella con un hilo de voz. Si parpadeaba, no podría evitar que las lágrimas le cayeran por las mejillas de nuevo, como cuando se fue. Si hablaba más, la garganta le quemaría, hasta ahogarse en los siguientes sollozos. Si, Nick no había podido olvidar esos ojos. Esos ojos que había visto, des de llenos de placer, pasando… por llenos de amor, de cariño, para él, solo para él… hasta llegar a las lágrimas y a la tristeza. Él no quiso recordar ese momento. Había sido un completo bobo. - nick: ¿Qué haces aquí? – le dijo acercándose de ella. Pero ________ dio unos pasos atrás. Como si fuera… como si él fuera quien sabe qué. - tu: Cosas del trabajo. – dijo ella, sin querer dar más explicación. - nick: ¿Trabajas? – dijo esbozando una sonrisa – me alegro de que te hayas puesto las pilas. - tu: Si, trabajo… pero no por gusto. – intentó sonreír. - nick: Joe me contó algo. Joe. es verdad. Lo había llamado hacía una semana. Le había contado que había estado con_________, que le había contado… que trabajaba en una discoteca como camarera. Para poder ayudar a su hermana con la boda. Dios… Nick nunca había conocido a una persona más buena. - tu: Pero ya lo dejé… era bastante incomodo. Supongo que, sabiendo como es Joe, te lo habrá contado – hizo una mueca. - nick: Bueno, si… y me alegro de que lo dejaras. – Se acercó, ahora _______ no se retiró. Él le frotó un brazo. Y la simple friccion hizo que ________, en aquellos momentos, fuera vulnerable.- La de antes eras tu. – no era una pregunta, era una afirmación. ________ asintió con la cabeza. – Has cambiado… poco, pero has cambiado. - tu: Pues resulta que no me reconociste. - nick: ¿Por qué te has adelgazado tanto? – dijo ignorando su comentario, aun que no era del todo cierto. No había querido admitir que ________ pudiera estar allí, por la obsesión que tenía en olvidarla. Y estar hablando con ella, no ayudaba. Tenía que haberse ido. - tu: ¿Y aun te lo preguntas? – le espetó frunciendo el ceño e inclinando la cabeza. Y la verdad es que no… es que, suponía, que lo había llegado a pasar mal. Pero que muy mal… por su culpa. Mientras, unas cientos de personas, se preguntaban a dentro… ¿Dónde está Nicholas Jonas?
Última edición por MmJg -jonatika- el Septiembre 14th 2011, 15:30, editado 1 vez | |
| | | Gore Forista!
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 13th 2011, 06:52 | |
| ahh!! siguela! esta muy interesante!!! | |
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 13th 2011, 12:18 | |
| NONO!! PORFA SIGUELA! SE ENCONTRARON!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH NOSE QUE HACER SI SALTAR O GRITAR O BAILAR xD SIGUELA POOOOOOOOORFAAº | |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 13th 2011, 13:22 | |
| wow adore los capitulos estuvieron super que increibles los adore!!!! pleaseeee!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 13th 2011, 13:51 | |
| volvi con nick??? y brian?? whatttt?? kjakajajakj amo esta nove de verdad me encanta .....pero nick aun asi viendo a rayita al frente sigue siendo un idiota u.u siguelaaa | |
| | | vanesa Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 29 Localización : middle of nowere Fecha de inscripción : 26/07/2011
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 13th 2011, 13:59 | |
| holaaa nueva lectora!!!!! me encanta la nove siguelaaa no aguanto que dira nick!!!!????!!! jajajja siguela -------------------------------------------- | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! | |
| |
| | | | MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! | |
|