Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!

Ir abajo 
+36
vanesa
Gore
ceci lataza de jonas
F. Johnson
**the brunett**
anhyJonas
josephina
Cathi Jonas ♡
miss.nick jonas
veroniiQ_JB
Dreaming*Awake
thanny*
RosarisLovesJoe
nick_lluviaa!!
CountOnMeKevinJ
JoyJBjoenicok2
rocy
SofiJonasLovato
ilaHart-J1D'
Eu Shuker
BETTY DE JONAS
sweetbaby_majo
ILoveEzraFitz♥
silvi_jonas
AnonimoJonasLove
NicholasJonasMiller
jbENAMORADA
maiirithap...=)
cami-camila
AleJonasNick
Rebecca Alvz
Dayana de jonas
25lola
danyLoveJB
Carpe Diem
MmJg -jonatika-
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

les gusta la nove?
si
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 24 Vote_lcap129%MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 24 Vote_rcap1
 29% [ 7 ]
no
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 24 Vote_lcap10%MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 24 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
me aburre
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 24 Vote_lcap10%MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 24 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
cada vez que la leo me quedo sin palabras
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 24 Vote_lcap171%MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 24 Vote_rcap1
 71% [ 17 ]
Votos Totales : 24
 

AutorMensaje
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 21:13

wenooooooo ya mismo . ( o talvez manana suba el capitulo finalll ) Smile Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 22:06

setenta y 5


__________ se cubrió con la camisa de Nick. Él la rodeó con los brazos y entrelazó los dedos de la mano izquierda con los suyos. Besó su hombro, destapado.

- NICK: Sé que solo tienes dieciocho años… que eres joven y que tendrías que aprovechar esa adolescencia que te queda… - le acumuló todo el pelo en el hombro derecho. – Pero… de verdad, ________, eres la mujer de mi vida, a la que más he amado, y a la que más amaré… y no quiero perderte ni una sola vez más, no quiero dejar esto escapar.

Buscó su mentón, entre los primeros rayos de luz del día. Las mejillas de ________ estaban húmedas, y el poco rímel que decoraba sus pestañas se había extendido por el parpado inferior.

- nick: No llores…

- tu: Es que todo esto… - dobló las piernas y levantó la mano, entrelazada con la de
Nick. – es precioso, es perfecto…

- nick: Como tú, como lo que te mereces… - buscó su boca y la besó. Las mejillas de Nick rozaron con las de ella y terminaron mojándose también. – no quiero perder más tiempo…

- tu: Creo que juntos nos hemos dado cuenta de que eso es demasiado valioso como para andar despistados por la vida…

- nick: Así es…

Sonrió.

- tu: No lo sé, Nick…

- nick: Sé que tienes tus dudas… lo entiendo… entiendo que tengas miedo, soy mayor por ocho años…

- tu: No. No es por la edad, no vuelvas a sacarme ese tema… El que tenga dieciocho años recién cumplidos no quiere decir que sea una niña , he madurado, puedo decidir por mi sola… creo que todo lo que me ha pasado me ha llevado a tomarme las cosas, pensándolas dos veces…

- nick: Si, lo sé, mi vida…

________ estrujó sus dedos con los de Nick. Él le besó la cabeza. Ella volvió a alzarla para mirarlo.

- tu: ¿Te dije que ya fui al hospital a buscar los resultados?

Nick la cogió de la cintura y la miró boquiabierto.

- nick: No… ¿Qué te dijeron? – La miró fijamente.

- tu: Que Nicholas Jonas es el padre de mi bebé.

Los ojos de Nick no pudieron contener las lágrimas. Y entonces ________ supo que él la amaba, esta vez de verdad.

- nick: Dios, no sabes… - se frotó los ojos para intentar no llorar –ajajaja… ser padre…

- tu: Lo sé… - acarició su rostro.

- nick: Esto me hace… el hombre más feliz del mundo ¿sabes?.

Ella no pudo darle más que otra sonrisa.

- tu: Nick. – él volvió a mirarla – quiero pasar el resto de mi vida junto a ti. Quiero envejecer a tu lado… quiero casarme contigo.

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 22:22

awwwwww que hermoso
capitulo estuvo super
que increible pleaseee!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y Joe Sad
Volver arriba Ir abajo
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 22:38

Capitulo setenta y 6

El moño alto en ese pelo color azabache, decorado con unos adornos trenzados con flores en un lateral le quedaban estupendos. El corsé le hacía una cintura mucho más femenina. _________ terminó de ponerle bien el vestido a su hermana.

- tu: Estás preciosa, Abi. – sonrió viéndola. Un maquillado perfecto, un vestido perfecto, la novia perfecta. Solo faltaba un detalle, el velo.
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 24 Vestidos+para+ceremonias+de+boda

- abi: Tu también, _______. – miró a su hermana menor y observó el minivestido de color gris caqui tan juvenil que estilizaba sus piernas al máximo. Ya volvía a tener ese tipito que ella tenía. pero ahora con un cuerpo mas mejorado , ya que acabo de ser mama :
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 24 Leightonmeesterstartrek Joe Junior correteaba por el salón.

- tu: Mi vida… - masculló cogiendo a su niño en brazos –, deja de correr por aquí, vas a caerte.

- abi: Des de que aprendió a andar no se queda quieto. – Su boca se arqueó, dibujando en sus labios una sonrisa perfecta, decorada de un rosa pálido que quedaba de maravilla con los detalles del recogido.

Alguien entró.

- tu: ¡April! - sonrió. No la veía des de hacía un par de meses. Habían pasado las vacaciones de navidad separadas, ella había cortado con Gordon y lo había estado pasando mal, y como siempre, no quiso pedirle ayuda a nadie, si no, afrontarlo sola. En cambio siempre había estado allí, April, su vieja amiga… para ayudarla, con Joe Junior, con el funeral de su madre, con el de Joseph, con la despedida de soltera de su hermana… se habían graduado juntas, aun que al empezar la universidad, una vez pasada la selectividad, habían seguido por caminos distintos. La rubia la abrazó.

- april: ¡Mi vida! – estaba despampanante, con ese vestido que se ceñía a sus curvas, las de ya, una mujer, y hacía juego con sus ojos de un oceano profundo. MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 24 Chicstylepickhilaryduffinred – Nick te busca… estuve hablando con él, hacía tiempo que no lo veía… igual que a ti.

________ miró a su hermana.

- abi: Ve, ve, ahora iré yo.

- tu: ¿Quién te acompañará al altar?

- abi: El padre de brandon.

- tu: De acuerdo. - __________ le dedicó una última sonrisa, y se perdió con April, cerrando las puertas de aquella saleta.


_________ fue a fuera.

- tu: Dijo April que me buscabas. – dejó a Joe al suelo.

- nick: Mi amor… - Ahora fue Nick quien lo cogió en brazos. El pequeño fue en busca del aguante de su padre. – pero como pesas ya eh… - le hizo algunas gracias que Joe Junior rió a carcajadas.

- joe jr. Paaa… - dijo dando palmitas con sus pequeñas manos. Nick le dio su dedo. Joe lo agarró.

Nick sonrió, miró a ________ que los observaba enternecida.

- tu: Eres un buen padre. – se acercó. Nick le besó en los labios.

- nick: Y tu una madre perfecta. – miró a Joe de nuevo. - ¿Verdad mi amor?

Joe Junior seguía jugando con el dedo de su padre. Des de fuera se escuchaban ya las palabras del cura. Las flores de cerezo florecían, en una nueva primavera.

- tu: Es increíble… hoy se casa mi hermana, y a mí, me queda tan poco para verme también vestida de blanco. – apoyó su cabeza en el hombro de Nick. Él la miró.

- nick: Y recordar cómo nos conocimos… tú mi alumna.

- tu: Y tu mi profesor. – rió. – Te amo, Nicholas Jonas.

Nick sonrió.
=====
- brandon Buckley, ¿aceptas a Abigail para amarla y honrarla, en la salud y en la enfermedad,
en la pobreza y la prosperidad, y serle fiel hasta que la muerte los separe?

Nicholas le retiró algunos mechones de pelo a _________.

- nick: Y yo a ti _______ _______ . Te voy a amar, pase lo que pase. – Se inclinó hacia a ella, rozando de nuevo esos labios que eran suyos, que los había hecho suyos y de nadie más. – Mi corazón dejará de latir, para entonces, como lo dicho, cuando muera… o aún así… por ti seguirá latiendo siempre…siempre.





pílogo.

Unos años más tarde. En la misma ciudad, Los Ángeles, California. Como alguna mañana, Joe llega tarde al instituto… y Elyse a la escuela de parvularios.

- nick: Esperenme dentro del coche. – , poniéndose la corbata. ________ aun iba envuelta en un albornoz. Seguía, al menos para Nick, tan sexy como siempre. A pesar de llevar dieciséis años y medio felizmente casados, y el fruto de ambos, haber tenido a esos dos pequeños mocosos, había sido lo mejor en toda su vida. Nick la cogió de las mejillas. Y ella, seguía conservándose como el primer día en que la vio, levantándose de la silla, para darle la lista de asistencia que el mismo Gordon había escondido. – Me voy, cariño, llegamos tarde…

- tu: Pero si con Joseph te toca a primera hora, no lo vas a castigar… - lo cogió de la corbata y apretó su trasero. Y Nick… oh… seguía siendo uno de esos dioses que salían en los libros de cultura clásica… los mismos que había estudiado cuando él le daba clases. - ¿Verdad?

Ella se acercó.

- nick: Si me haces esto… si vamos a llegar tarde de verdad… aun que uno rápido… - el cogió a ________ por los muslos y la llevó hasta al piso de arriba, la apoyó en la cama.

- tu: ¿No que tenías que irte?

- nick: Siempre hay tiempo para ti.

___________ gimió en respuesta. Nick arrancó su albornoz y la colocó encima de él. Le gustaba verla, así de desnuda, suya, preciosa, esplendida. ___________ se mordió el labio inferior, mientras desabrochaba el pantalón de Nick, ya apretado por la erección. Y ella mojada. Era instantáneo, él la excitaba muchísimo; como ningún otro hombre.

- nick: Móntame, vaquera. – la incitó, inclinándose para besar sus labios. Y sintió como ________ lo indicaba, lo conducía hasta su pena humedad, y se hundía, una vez más, en el cuerpo de ella.

Joe jr. esperaba en el asiento copiloto. Ya había abrochado el cinturón a Elyse. ¿Podrán papá y mamá dejar estos jueguecitos alguna vez?será posible, casi con cuarenta y parece que tengan… dieciocho. Joe observó a Elyse jugar con sus muñecas. Aun que eso debe ser amor de verdad…

Sonrió y vio a su padre, saliendo de casa, abrochándose de nuevo la corbata. Algo despeinado. Joseph se rió.

- nick: Vamos ¿tienen los cinturones abrochados?

- joe jr: Si. – sonrió - ¿Y qué hacían ? – Nick lo miró y se sonrojó. Aun que Joseph Junior sabía muy bien lo que habían estado haciendo.

- nick: Eh… estaba hablando con tu madre de una cosa.

Hizo maniobra y condujo hasta el instituto. Dejó a Elyse en la clase de parvulitos y subió con Joe, para bachillerato, hasta la clase de Primero A.

- nick: Buenos días. – Estaban alborotados. Nick esta vez llegaba veinte minutos tarde. – Ya todos, dejen de hablar y presten atención. – dijo con un tono más elevado.
Todos se giraron y miraron a Nick. Muchas seguían suspirando por él, aun ser un treintañero. Otros lo tomaban como un ‘colega’ pues seguía siendo uno de los mejores profesores del instituto.

- nick: Les presento a una nueva compañera… Saben que a Chase lo cambiaron de centro y alguien tendrá que dar las clases de gimnasia… - una chica de unos veinte… veintitrés años entró a la clase.

- Buenos días. – sonrió ella, y estuvo diciendo algo a Nick. Todos los chicos parece que prestaron atención. Era guapa, si, unos ojos grandes y almendrados y un pelo castaño claro con reflejos dorados, recogido en una trenza de lado. Joe la miró. Parecía que la hubiera visto antes… puede que en ¿un bus? Bueno… qué más daba… le encantaba, estaba buenísima. No pudo quitarle ojo… ella pareció mirarlo a él, fijarse en Joe. – Me llamo Dina y voy a ser su profesora. – Dijo sonriendo, y cruzó miradas con Joseph... aun que esta…bueno.. esa , esa….. es otra historia.


FIN



About the soup opera :
Ajajajaj bueno , como la mayoria sabia . la nove es adaptada por mi y escrita por roseer , una chica española, ella escribe excelente , esta fue una de mis noves favoritas ( x eso la adapte ) el titulo original es : i’ll be your teacher tiene 782 paginas!!!! :O y todas son de comentariosssssss
Ella escribia capítulos pequenos comparados con los que escriben las chicas de este foro . asi que cuando yo ponía “ ===== ” era porque había otro capitulo , y yo no quería poner por orden los capítulos , asi que los uni y en total se hicieron 76 pero en realidad son 276 capitulos ( o algo asi ) ella escribe novelas pequeñas esta es una de las mas largas ….. bueno solo espero que les haiga gustado la nove ( tanton como a mi ) , y comenten ……… le voy a escribir a la escritora de i’ll be your teacher y le voy a dar la pagina para que veaa los cometarios que resivio su nove …. Ha si! Para las que les gusten justin bieber x___x , la nove también ha sido adaptada con ese man ( no me gusta ¡!!) …… creo que voy a adaptar otraaaaaa . ¿Qué dicen heeeeeeeee…..? ejej buenooooo MILLON GRACIAS POR SUS COMENTARIOS CHICAS…….. ¡!! Wink


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 22:52

ahhhhhhhhhhhh!!! se acabo la
nove Sad pero que bueno que
todo salio bien y wow Joe con
la nueva profe??? XD jajajaja
que ironico esa parte asi fue
como se conocieron sus padres
jajajajajajajaja adore la nove!!!!
y yo tambien ODIO A LA JUSTINA
GAYBER!!! Bobo! pero bueno y
siii sube otra nove adaptada!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 15:26

aww ame la nove! porqe se tuvo qe acabar! D: JUURAS qe tantas pgs! omg! la verdad esqe si me encaanto y sisis adapta otra
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 19:41

me encantoo!!!!!!!!! una de mis novelas favoritas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la ame!!! adapta otra, qe tenes re buen gusto en novelas XD Very Happy la ame con todo mi heart
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
jonatica_16
Nuev@
jonatica_16


Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : En la cama con Nick
Fecha de inscripción : 17/09/2008

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 20:19

ME ENCANTOOOOOO
LA ADOREEE LA AME!!!
lo unico malo fue que murio JOE ... y todavia lloro al recordar el capi. Sad

ame la trama.... la idea de enamorarse de un profesor que es 8 años mayor que
tu, es excitante .... y disculpen si soy muy sincera jejejejjejejeje .....

y hey, me gusta la idea de que adaptes otras noves...

Un besoteeee, y mil felicitaciones a la escritora de la nove!!!
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2011, 08:06

dios llore con la muerte de joe Lloron
muy linda historia
me encanto!!!
muy hermoso
dios esta nove fue la que mas me encanto
y que alla terminado Sad
me coloca triste
pero bueno
siguela escribiendo noves asi
porque siempre sere una lectora fiel
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 32
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2011, 09:40

de verdad ameee completamente la novee
creo ke es una de las mejores que he leido
y de verdad me encntaria que publicaras otra Wink
Volver arriba Ir abajo
nick_lluviaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nick_lluviaa!!


Cantidad de envíos : 182
Edad : 27
Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten)
Fecha de inscripción : 09/11/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 16:32

OMG me pierdo un momento
y todo lo qe pasa
wow wow wow me ha encantado!!!
me llorado y emocionado
me encantaria qe hubiera una segunda parte con
joseph mi hijo y dina
seria fabuuu jajjaja
bueno muy bn la nove mis aplausos a ala escritora
y a MmJg -jonatika- por haberla adaptado cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2011, 13:51

ME ENCANTÓ!!!! Aunque me dio tristeza la muerte de joe Sad pero el final estuvo genial y la nove es mi favorita jajaja voy a leerla d nuevo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!
Volver arriba 
Página 24 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24
 Temas similares
-
» *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!]
» ∗seduciendo a un gay {nick&tú - capítulos}
» ∗quiero secuestrar a la novia {nick&tú - capítulos}
» Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos
» La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: