Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!

Ir abajo 
+36
vanesa
Gore
ceci lataza de jonas
F. Johnson
**the brunett**
anhyJonas
josephina
Cathi Jonas ♡
miss.nick jonas
veroniiQ_JB
Dreaming*Awake
thanny*
RosarisLovesJoe
nick_lluviaa!!
CountOnMeKevinJ
JoyJBjoenicok2
rocy
SofiJonasLovato
ilaHart-J1D'
Eu Shuker
BETTY DE JONAS
sweetbaby_majo
ILoveEzraFitz♥
silvi_jonas
AnonimoJonasLove
NicholasJonasMiller
jbENAMORADA
maiirithap...=)
cami-camila
AleJonasNick
Rebecca Alvz
Dayana de jonas
25lola
danyLoveJB
Carpe Diem
MmJg -jonatika-
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

les gusta la nove?
si
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Vote_lcap129%MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Vote_rcap1
 29% [ 7 ]
no
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Vote_lcap10%MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
me aburre
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Vote_lcap10%MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
cada vez que la leo me quedo sin palabras
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Vote_lcap171%MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Vote_rcap1
 71% [ 17 ]
Votos Totales : 24
 

AutorMensaje
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 21:04

Hey siguela pleaseee
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 21:04

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 22:43

Capítulo cuarenta y dos

Martes por la tarde. Nick no había podido ver a _______ en ninguna de las horas. No le había tocado clase con los de tercero B. Y no le había tocado vigilar en el patio. No había tenido la oportunidad de hablar con ella… y era lo que quería hacer. Y no podría verla a la salida, porque tenía que quedarse en el instituto a terminar de revisar unos trabajos. Se sentó en una silla, frente a la mesa de la sala de profesores, con un pilón de examenes y deberes. Con un café en la mano. Las cinco y media. Empezó a corregir.

Nick estaba dando cabezaditas… era de lo más aburrido, y se dormía. Tanto por el cansancio como por el no tener con que distraerse. Y aún quedaban más de la mitad de los trabajos. En una de las cabezadas, escuchó música. Abrió los ojos y se levantó. No había ninguna radio encendida, ningún móvil descuidado por un profesor… aquello venia de la sala de música. Una guitarra. Abrió la puerta de la sala de profesores, y se dirigió, tranquilamente a la de música.


A place to crash, I got you; no need to ask, I got you. Just get on the phone, I got you. Come and pick you up...If I have to.*

Nick escuchó a través de la puerta. La abrió un poco, aun que ya sabía quien estaba cantando aquella canción tan sentimental de Leona Lewis. Miró por la rendija. Ella, tocando la guitarra, siguiendo con la letra.

What’s weird about it, is we’re right at the end. And mad about it, just figured it out in my head. I’m proud to say… I got you.**

________ alzó la cabeza. Vio a Nick, observándola. Pero hizo como nada, siguió cantando mientras tocaba la guitarra. Nick entró, sin dejar de mirarla. Era fascinante. Y más ahora, el estribillo. Ese estribillo que a _______ la describía tan bien… como si justo ahora, se lo cantara a Nick.

Go ahead and say goodbye, I’ll be alright. Go ahead and make me cry, I’ll be alright. And when you need a place to run to, for better for worse…I got you… Mhh… I got you… ***

________ apoyó la guitarra en el peldaño que daba al escenario lleno de instrumentos. Miró a Nick.

- tu: Pensé que estaba sola… lo siento si te molesté. – dijo levantándose y espolvoreándose el trasero.

- nick: No, para nada. – Se acercó a ella. Iba hermoza… más que eso. La luz del fluorescente, hacia que sus ojos marrón claro cogieran una tonalidad verde. Llevaba un jersey lila enseñando uno de los hombros. Y a Nick lo excitó más que ver a otra mujer del todo desnuda. Y unos pantalones pitillo negros, junto con unos botines de tacón. Parecía toda una mujer, en su gran esplendor. – Lo haces muy bien.

- tu: Solo cuando estoy triste. – ella sonrió, levemente – es cuando mejor canto.

- nick: Las canciones de Leona Lewis son difíciles. Muy altas.

- tu: Las intento adaptar a mi tono de voz… es fácil. – ladeó la cabeza. A Nick le encantó ese gesto.

- nick: ¿Estás orgullosa de haberme tenido?

- tu: Mucho. – ahora sonrió enseñando una blanca y perfecta dentadura.

- nick: _______... – se acercó a ella aun más. Intentó abrazarla.

- tu: No, Nick. ¿En qué quedé? Dejémoslo en una relación de profesor-alumna. Ahora si, ya no hay ni amistad.


- nick: No me hagas esto… - le dijo, ahora si atrapándola con su cuerpo. _______ suspiró.

- tu: ¿? Eres tu el que me echaste de tu vida…

- nick: deje a taylor. – le susurró al oído, abrazándola más.

- tu: ¿Qué? – dijo _______ apartándose un poco.

- nick: La he echado de casa… - Nick le sonrió – a la única que quiero es a ti…

- tu: No mientas. No la has echado por mí.

Nick suspiró. Era cierto, no más mentiras.

- nick: Un amigo me envió unas fotos… taylor esta con otro, solo me quería… por el premio.

- tu: ¿Ves? – sonrió agachando la mirada y le dio la espalda a Nick – Como me dijo Joe, tu necesitas cosas materiales para creer. No te basas en la confianza. Y es en eso en lo que se basa una relación. En la confianza y en la culpabilidad. – lo miró – Ahora tú te sientes culpable – Nick asintió – pues, Nicholas, eso es lo peor que puedes sentir. ¿Sabes qué? Te pondré un ejemplo.
Una cosa es la infidelidad… puede que la otra persona, no se entere. Pero en cuanto tu te sientes culpable, se lo tienes que decir. – Lo miró – ahora te sientes culpable, por mi. Me lo has tenido que contar. Y lo que más me…. Lo que mas me jode, no es eso… - se dirigió a la puerta – Lo que más me molesta, es que deberías haber admitido tus sentimientos des de un principio. Ya te dije que cuando te dieras cuenta del error que estabas cometiendo, ya no estaría para ti… - cerró la puerta dejando a Nick allí dentro.

Él bufó, con lágrimas en los ojos. Era la primera vez que una mujer le hacía llorar con tan solo palabras. Una mujer de diecisiete años. Se sentó donde hacia minutos estaba sentada ella.
Acarició la guitarra que había estado tocando ________. Se había dejado el móvil.

CON TIGO:
________ aparcó la moto en frente del bloque de pisos donde vivía Abigail,su hermana. Ya eran más de las siete. Le puso el candado y sacó la copia que le había dado su hermana. Saludo al portero y cogió el ascensor, hasta la planta ocho. Número tres. Olía bien, cuando abrió la puerta.

- tu: Ya llegué. – dijo sonriendo y dejando la maleta en la entrada.

Se guió por el olfato, hasta la cocina.

- Hola pequeña. – dijo su hermana, probando algo de una olla. - ¿Qué tal el día?

- tu: Aburrido, como todos los días de instituto. – se sentó en la mesa, de cara a Abigail. - ¿Y tú? ¿Cómo te fue en el trabajo?

- abi: Bien, bien. – sonrió – A ver, pruébame esto. – le dijo alcanzándole un platito con sopa.

- tu: Mmh… - saboreó – Algo soso. Échale una pizca más de sal y estará al punto.

- abi: Me fio de ti. – sonrió – Hoy viene brandon , cenaremos aquí, pero luego nos vamos.

- tu: De acuerdo… - miró a su hermana, de espaldas. El pelo corto color azabache caía liso, justo parando encima de los hombros. – yo estaré estudiando para el examen de historia de mañana.

- abi: Eso, eso… tu estudia. – ella se rió.

________ negó con la cabeza.

- tu: Me avisas cuando venga Brandon , pondré la mesa y cenamos juntos… estoy en mi cuarto ¿sí?

- abi:De acuerdo pequeña.

Sonrió. Desde que ella tenía cinco años y Abi tenía quince que la llama pequeña. Aún ahora, que ya tiene diecisiete. Pero le gusta.[/color]

holaaaaa Very Happy , BIENVENIDAS AS NUEVAS READERS!! Welcome Wink , Y CHICAS MILLON GRACIAS X LOS COMENTS !
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 22:49

NO ESQ ESTE LOCA PERO NOS DEBES 2 CAPITULOS TENIAS 2 DIAS SIN PUBLICAR
NO CREAS Q PORQUE NO COMENTE ESTOS 2 DIAS, NO ESTE PENDIENTE ENTRE COMO 20 VECES EN UN DIA ASI Q PUBLICA MAS NO SEAS PICHIRRE
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 22:59

Y NI YE HAGAS SE Q ESTAS POR AHI PORQUE TIENES EL CUADRITO AZUL
ASI QUE NI TE HAGAS SE QUE STAS POR ALGÚN LUGAR DEL FORO.




ME ENCANTA TENER A NICK EN MI PODER ES TAN GENIAL.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 23:04

AJAJJA YA OKEY JoyJBjoenicok2 TIENES RAZON . ENTONCES PUBLICARE 2 CAPIS MAS Wink

Capítulo cuarenta y dos .

Los limpiaparabrisas del coche, seguían moviéndose. Otra de las lluvias torrenciales de finales de invierno. Al fin encontró la escúter de ______. Había tenido que ir mirando bloque de pisos, por bloque de pisos, a ver si encontraba alguna señal de que ella estaba allí. Podría habérselo dado mañana. Pero no quería esperar. Necesitaba verla, hablar con ella, aclararlo. Aparcó justo al lado de la moto. Salió del coche, sin importar mojarse. Al fin y al cabo, estaba el piso delante. Pero no sabía aun donde vivía.

- nick: Déjeme entrar. – le señaló al portero.

- portero: No lo conozco, no es de este bloque. – le dijo el señor, de unos cincuenta años.

- nick: … necesito ver a una persona que vive aquí.

- portero: Dígame el nombre y yo se lo comunico.

- nick: No… prefiero hacerlo yo.

- portero: Entonces nada.

Nick buscó en su cartera, y sacó un billete de cincuenta dólares. Ahora si que se estaba empapando.

- nick: ¿Le parece?

La puerta se abrió y el señor cogió de una revolada el dinero.

- portero: Pase… pase. – le dijo sonriéndole.

Nick lo miró mal. Tiritando de frio, miró los buzones, buscando el apellido de ________. Brenda Owen, Meredith Austin, Nathaniel Donovan... Todos estos pisos eran de solterones, por lo que veía. Al fin lo encontró. Abigail _______ (ta.). Sonrió, su hermana. Piso ocho, puerta tres. Cogió el ascensor y le dio al botón. La espera se le hizo eterna.


Las once de la noche. Quizás ya no eran horas para ir a visitar… a visitar… ¿a quién Nick? A una alumna. Un minuto, dos. Nick se dispuso en volver a picar, cuando escuchó gemidos.

- nick: Mier.da… - se dijo. – Está con otro…

Dejó el móvil en la alfombrilla y dio media vuelta, cuando escuchó la puerta abrirse. No se giró.

________ recogió el móvil del suelo. Vio a Nick marchándose, de espaldas, empapado.

- tu: ¿Nick?

Él se giró. La vio envuelta con un albornoz.

- tu: ¿Qué haces aquí?

- nick: Ahora, ya nada… lo siento si interrumpí algo. – la miró de arriba abajo – se ve que estabas ocupada con otro…

- tu: Eres tonto… - se rió ________ - y celoso, demasiado. – se acercó a él. – he tardado en abrirte por qué me estaba duchando. Y la de los gritos no soy yo, es mi hermana, que se está echando un quiqui con su novio.

Nick bufó, tranquilo. Más tranquilo.

- tu: ¿Y a que venias?

- nick: A darte tu celular … lo dejaste hoy en la sala de música – sonrió. ______ vió un destello en sus ojos rojizos. ¿Había llorado?.

- tu: No mientas… ¿solo viniste por esto? – le acarició una mejilla, compadeciéndose de él. – has llorado…

Nick apartó la cara.

- nick: ¿y?

- tu: ¿Por qué?

Nick la miró. La cogió de las manos.

- nick: ________ siento todo lo que has tenido que pasar por mi culpa… - los ojos se le aguaron de nuevo. – no puedo estar así… no puedo estar sin ti. Te digo en serio, que te necesito…


_______ lo abrazó por el cuello. Se lanzó, encima de él y lo besó. Lo besó en la boca, como nunca lo había hecho con nadie.

- tu: Ven, vamos… vas a coger un resfriado…

Lo cogió de la mano y lo metió en el piso, en la habitación de invitados que le había dado su hermana para que se trasladase tranquilamente allí. Y por ser un piso de… una chica que aun no vive con su novio, era grande.

Le desabrochó la camisa a Nicholas. Se agachó y le desabrochó el pantalón, bajándoselo. Nick se quitó el resto, quedando en bóxers. Se posó encima del cuerpo de _______. Una cama pequeña para los dos. Pero no si estaban uno encima del otro.

- tu: Hoy voy a hacer que tu disfrutes… por encima de todo… - le acarició el entrepecho, ya descubierto.

Las sabanas empezaron a mojarse, por el cuerpo empapado de Nick, por el cabello mojado de
_______. El cuerpo de él relucía por la luz de la simple lamparita… los músculos brillaban, la espalda, los abdominales. Excitante. Le quitó la panty a ________. Tirándolo a un lado, observándola completamente.

- nick: Abre las piernas. – le ordenó. Ella lo hizo.

Nick la siguió observando, ahora más abajo. La deseaba tanto… Se inclinó para besar su vientre.
Ahora solo se escuchaba el ruido de los labios de Nick. Amor en una habitación. Más amor en otra.

Siguió deslizándose por su cuerpo. Le lamió una de las ingles, mordiéndole suavemente la piel del sensible sitio. Ella gimió.

- nick: ¿Qué quieres _______? – le dijo Nick, tocándola. Ella cerró los ojos, suspiró, se mordió el labio inferior.

- tu: A ti…

- nick: ¿Qué parte de mí?

- tu: Todo… - gimió.

- nick: ¿Y ahora? ¿Deseas mi lengua? ¿mi boca?

- tu: Si…

Nick sonrió. La cogió de los muslos, del trasero, levantándola. Sirviéndose en bandeja, empezó a comer de ella. Como solo él lo sabía hacer. Las caderas de ________ se movían a compas de la boca de Nick.

Siente como _______ pronto empieza a convulsionar, los primeros espasmos. Siente sus líquidos inundando su boca… como si fuera una bebida celestial. Se aparta de ella, de aquel cuerpo que aun tiembla a causa de él y la besa en los labios. _______ saborea su propio sabor.

Nick agarra sus piernas de nuevo y las posa alrededor de su cintura. Se termina de quitar el bóxer. _______ queda asombrada por el tamaño que ha cogido semejante musculo.

- nick: ¿Te gusta? Tú has hecho que se ponga así… - le acarició una mejilla, moviendo las caderas y pulsando contra su vagina – Así que tendrás que soportarlo.

- tu: No te preocupes… sabes que estoy hecha para ti. – le sonrió, mordiendo su hombro, gimiendo tras la primera embestida… y tan suave y cariñosa, de Nick.

El “ miembro” se le puso aun más duro al sentir toda la humedad de ________, a causa del primer orgasmo. La cogió fuerte de las nalgas y se hundió totalmente en ella.

- nick: Ah… - no supo si este gemido era de dolor, de placer… o una mezcla de ambos. Pero ella no le pidió que parase, no le dijo nada, así que siguió moviéndose. Cerró los ojos, saboreando cada suspiro de ________, cada jadeo de placer.

La sangre se le acumuló en un único sitio… pero intentó no correrse, no aún. Le había prometido que buscaría el placer de ella, y lo haría. Una noche inolvidable. Se sobre saltó al escuchar un suave portazo.

- nick: ¿Qué… fue… eso? – dijo sin dejar de moverse, sintiendo como el orgasmo de ________ lo envolvía completamente. La espalda de ella se arqueó. Nick le pasó un brazo por allí, la levantó, para meter uno de sus erectos pezones en la boca. ________ no podía hablar. No mientras Nick hacia que tuviera la corrida de su vida. Gimió, agudo. Disfrutando.

Cayó agotada en la cama. Pero Nick no lo dejó allí. Siguió moviéndose de nuevo.

- tu: Mi… mi… - suspiró ella, sintiendo como el miembro de Nick no cesaba. Misma dureza, misma longitud. Mismo placer. Pero él no eyaculaba, y _______ sabía que lo necesitaba. –
Hermana… se ha… ido… - Sintió que Nick la volvía a embestir con fuerza. Parecía imposible que acabara de tener un orgasmo. – Niiick… ¿Qué… haces?

- nick: Nena… quiero que te corras de nuevo… - ella suspiró. – Vamos… dame una tercera vez. Quiero sentir tu placer de nuevo… - se hundió plenamente en ella de nuevo.

- tu: Sigue, sigue… no pares. – dijo _______ arqueando la espalda de nuevo.
nick: Tampoco tengo intención de hacerlo, mi vida. -Nick sabía que no aguantaría otro orgasmo de _______ sin que él lo tuviera también. El sudor le caía por la frente. Miró a ________, a su _______, tan preciosa… divina. Un cuerpo joven, que se estremecía ante su contacto, que relucía igual que el de él, a causa del sudor. Se inclinó para besar sus labios, salados. Le retiró el pelo, que seguía mojado, y por el momento, con todo esto, no se secaría.

- tu: Nick… ya llega… - gimió ________ - de nuevo…
Volvió a sacudirse. Nick suspiró, gimió. Eyaculó dentro de ella, todo un reguero de su semilla, pues había aguantado hasta ahora, con tal de que ella disfrutara más.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 23:07

hahahahahaha Gracias Gracias Sabia que ibas a subir mas por eso no me fui Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 23:16

Capítulo cuarenta y tres.

Nick estaba tumbado a su lado. Con la cabeza apoyada en su mano, mirándola. ________ descansaba, pero sin apartar la vista de los ojos de él. Hermoso. Perfecto. El dedo índice de él, reseguía des de el hombro de ________, siguiendo por la espalda, persiguiendo las curvas de infarto de un buen cuerpo femenino, terminando en la cadera. A su paso, la piel de _______ se erizaba. Tuvo un escalofrió. Se mordió el labio. A Nick lo fascinaba cada gesto que hacía. Cada involuntaria de su cuerpo. Todo.

_______ sonrió. Cerró los ojos y lo volvió a besar. Se escuchaba la lluvia, des de fuera. Además, estaban tan juntos. La mano de Nick la sujetaba por la espalda… ya que la cama era individual.
Las dos de la mañana. Tres horas y media. Tres horas y media teniendo sexo con Nicholas.
Sonrió de nuevo y apoyó su cabeza en el pecho de él. Y mañana tenían clases, tanto Nick como
_______. Ella se sobresaltó. El examen. Se sentó en la cama. Pero no tardó en levantarse, dándole la espalda a Nick.

- tu: aishhh q miércoles! . – se rió, a pesar de que no se sabia nada de los tres temas de historia.

- nick: ¿Qué te pasa, amor?

- tu: Me llamaste amor. - _______ se giró y ladeó la cabeza.

- nick: Así es. – se sentó en la cama. La cogió de la cintura y la acercó a su cara. Besó su vientre, haciendo que un sonoro beso quedara marcado en la mente de ______. Ella se rió. Nick le hizo cosquillas con la lengua.

- tu: Mañana tengo un examen difícil de Historia. – se apartó de Nick y se sentó en la mesa del ordenador. Abrió el Microsoft Word y abrió un documento. Nick la observó. Desnuda, sentada frente a un ordenador. Y él, mirándola, igual… embobado y desnudo. La impresora empezó a imprimir algo.

- nick: ¿Qué haces? tienes que ponerte a estudiar.

- tu: Si, a las dos de la mañana ¿no? – dijo _______ poniendo una expresión graciosa. – ya tenía preparadas la polla ( trampa) por si pasaba algo así…

- nick: Oh bien. Espero que no hagas lo mismo en mi asignatura.

- tu: Querido… - dijo _______ cogiendo el folio y recortando los papeles con las lecciones en letra de tamaño 5. – para TUS ASIGNATURAS no necesito copiar. – le guiñó el ojo y Nick se sonrojó, sin saber por qué. ______ cerró el Word. En menos de cinco minutos, y ya tenia todo planeado para el examen de mañana. Y como era una alumna que acostumbraba a comportarse, estaba situada en el final. Todo perfecto. Ella, perfecta. Nick se fijó en el fondo de pantalla del ordenador.

- nick: ¿Y esto? – dijo levantándose y fijándose en la isla que tenia ________ de fondo.

- tu: Ah… bueno, el ordenador es de mi hermana…

- nick: Me refiero al fondo… ¿Qué isla es?

- tu: Ah, … si, el fondo si lo cambié yo. Es la Isla Blend, en Eslovenia. Alias… la Isla de los
enamorados – la miró fascinada - ¿Bonita verdad? Algún día me gustaría viajar hasta allí.

Miró a Nick. Lo abrazó, rodeando su cuello.

- tu: Ahora… podemos seguir con lo nuestro…
Volvieron a tener sexo , después de una media hora quedaron agotados y de una se durmieron
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 23:23

hahahahaha tu eres mala vale, publicas caps muy cortos, no se vale pero no dire nada mas hahaha me espero hasta mañana solo porque ya tengo suelo
aunque si publicas pasare TODA la noche aquí sentada su la situación lo amerita.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 23:25

Continuación del:
Capítulo cuarenta y tres


Primera clase. ________ se colocó con los brazos cruzados, encima del pupitre. Apoyó la cabeza en ellos, dejando que el pelo le cayera en la cara. Que sueño, madre mía. Cerró los ojos y no tardó en dormirse, perdiendo la noción del tiempo.

- Señorita ________ (ta.) – ella se movió en el asiento, bostezando - ¿Cuántas veces le tengo que repetir que no se duerma en esta hora? Ya lleva cuatro cabezadas.

Todos los compañeros rieron.

- tu: Lo siento Hillary… - dijo frotándose los ojos – es que no he dormido mucho…

- hillary: En ese caso no es asunto mío. Hoy procure meterse en la cama a las ocho.

tu: Lo que tú digas. -Y volvió a apoyar la cabeza en los brazos. Hillary negó con la cabeza, y la dejó pasar.-
CON NICK:

Nick estaba agotado. Estuvieron hasta las cuatro de la mañana dándole que te pego… y si no fuera por que _______ terminó dormida en sus brazos y él tampoco tardó en quedarse dormido, hubieran seguido hasta el amanecer. Qué bonito. Sonrió para sí mismo.
Adoraba a _______, adoraba su manera de amar y la adoraba desnuda entre sus brazos. También la adoraba mirarla a los ojos cuando llegaba. Pero lo que si le gustaba era fijarse en cada detalle de _______, cuando dormía. Su respiración pausada, sus labios hinchados por los besos. Sus parpados cerrados, durmiendo. Sus pestañas negras y largas. Y tapada por una simple sabana, con medio cuerpo encima de él.

- Profe… - dijo Helen, coqueteando como siempre. Aun que Nick, solo tenía ojos para una alumna. Lo quitó de sus pensamientos - ¿Me puede explicar el ejercicio?

- nick: Claro… - levantándose y hiendo hasta el lugar de Helen.

El director entró en la clase de tercero B. Todos prestaron atención a quien entraba. Todos menos
_______ que estaba dormida de nuevo.

- director: Perdona las molestias, Hillary. – sonrió – el chico nuevo, llegó.

Un chico de la edad de dieciocho, como todos los de aquella clase, entró. Moreno, con el pelo corto y unos ojos grises… tan bonitos que derretirían a cualquiera. Era atractivo y captó la atención de todas las chicas des de que pisó la clase.

- director: Chicos, les presento a Brian. Es de Canadá, pero se trasladó a Los Ángeles cuando tenía doce años. Va a terminar el bachiller y a empezar el curso de universidad en este recinto, espero que le den una buena bienvenida. – los miró a todos en general – Y ______ ________, haga el favor de no dormirse en clase.

Ella se sobresaltó y se volvió a frotar los ojos.

- tu: Lo siento señor director… - murmuró. Y de nuevo risas. April la miró, como queriendo decir…‘Luego me cuentas el por que tanta falta de sueño.’ _______ asintió. Levantó la vista y se encontró con los ojos gris azulados de Brian. Lo miró por un minuto largo. Y él terminó por sonreírle y saludarle. A ______ se le aceleró el corazón. ¿Seguía soñando… o de verdad había visto a un ángel?


Brian se sentó en el asiento vacío adelante de ________. Ella volvía a estar con la cabeza apoyada en sus brazos.

- brian: Hola… - dijo el maromo nuevo.

_______ alzó la mirada, aburrida.

- tu: Hola. – dijo a secas.

- brian: Me llamo Brian…

- tu: Ya me di cuenta. – dijo ______ sonriendo falsamente.

- brian: ¿Tú eres _______, no? – dijo sonriendo, amigablemente.

- tu: Ajá… - dijo _______ preparándose las pollas para la siguiente hora. El examen de historia.

- Brian: ¿Qué haces? ¿Te preparas trampas? – se rió él.

- tu: Si. - _______ lo miró mal. Pero esos ojos grises, penetrantes, hacían que se relajara al instante. Sonrió - ¿Qué pasa, no lo has hecho nunca?

- Brian: ¿Yo? – se rió – que va, soy un santo – dijo irónicamente. Los dos rieron.

- tu: ¿Por qué te has cambiado de instituto?

- Brian: Por que llegué a la expulsión del centro. – dijo incorporándose y apoyándose a la mesa de ________.

- tu: ¿Y eso? Es bastante fuerte…

- Brian: Si, la verdad… y prefiero no recordarlo. Malos tiempos.

- tu: Puedes confiar en mí. – le sonrió _______. Y posó su mano en el brazo de Brian – No diré nada, y me gusta escuchar a la gente.

- Brian: Bueno… - la miró – tuve una relación con una profesora.

A _______ se le heló la sangre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 23:31

WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
hahaahahahahah diooos que locuraaaaaa
hahaha con tal y no se me vaya a salir lo de nick todo esta bien.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 23:45

Capítulo cuarenta y cuatro
Brian le pasó la mano por delante de la vista.

- ¿_______? – ella parpadeó - ¿estás bien? –

- tu: Si, si… es que me sorprendió. – se atrevió a preguntar - ¿pero de veras te pueden echar de un centro por estar con una profesora?

- Brian: La verdad es que el director habló con mis padres, y ellos quisieron alejarme de Mary. – agachó la cabeza – a pesar de que tenía unos diez años más que yo, me la quería muchísimo… no eran simples revolcones. ¿me explico? -________ asintió, asombrada.- Ahora nos seguimos viendo de vez en cuando… pero mucho menos… - suspiró – ya no es lo mismo, y presiento que ya no me quiere como antes.

- tu: No digas eso, tienes que tener fe. – le sonrió ________. – ¿Cuándo eres mayor de edad, tus padres pueden decidir aun que hacer contigo?

- Brian: Es que cuando tuve relaciones con Mary, fue hace un par de meses. Aun no tenía los dieciocho.

_______ aun se quedó más parada. ¿Qué harían sus padres si se enteraban? De su padre, ya ni pensarlo… Suspiró, intentando aliviarse. ¿Y si denunciaban a Nick? Eso era lo que temía.

Entro el profesor de historia

- Guarden los libros, solo un bolígrafo azul y el liquid-paper por si se equivocan – James se sentó en su sitio y sacó los exámenes de por lo menos tres páginas.

Todos siguieron sus instrucciones. _______ se acomodó en el asiento, llevaba los papeles colocados en el bordillo del pantalón. James repartió los exámenes.

- james: Ya pueden empezar.

Solo se escuchaba el ruido de los bolígrafos al escribir en el papel. James iba alzando la vista de vez en cuando, en cuanto notaba algún movimiento extraño. Vio a ________ mirando hacia abajo.

- james: ¿Señorita _______, me puede traer lo que tenga allí?

Todos miraron hacia a ella. _______ bufó. Era la primera vez que la pillaban y maldijo a James mil veces. ________ le entregó uno de los papeles.

- james: Deme su examen, por favor. - ________ le dio el examen. James grapó la polla – tiene un cero en este examen, para mañana me lo tendrá que entregar firmado por sus padres o tutor legal. Ahora váyase castigada a Segundo A. - ________ se dirigió hacia la puerta – Ah, y una última cosa, señorita _______... siendo una alumna aplicada como lo es usted, me preocupa… no le va a afectar mucho a la nota global, pero me encargaré de ponerle las pilas. Ahora váyase.


________ caminó por el pasillo. Escuchaba a varios profesores explicando. Entre ellos, escuchó la voz de él. Se acercó a segundo C a ver por la ventanilla. Estaba levantado, escribiendo en la pizarra… y se veía tan guapo. Con un libro en la mano, explicando quien sabe que sobre la historia de la música. _______ sonrió. A la mier.da lo que diga James. No pienso ir a segundo A, teniendo a Nick en esta clase. Picó en la puerta y entró.

- tu: Hola Nicholas… - murmuró como si nada. A Nick se le aceleró el corazón al verla allí, al
oír su voz. – estoy castigada…

Algunos rieron. _______ los miró mal.

- tu: ¿Qué les pasa? Ustedes no son ningunos santos… mocosos de mier.da.

- Eh…Solo nos sacas un año, tampoco te pongas tan borde. - dijo uno de ellos.

______ le hizo una mueca.

- nick: Ya basta, parecen niños pequeños – miró a _______, divertido. Pero serio, sin perder la compostura, aun que se le hacía de lo más difícil, tratarla como a una más – Siéntate allí al fondo.

_______ se dirigió hacia el pupitre del fondo. Pegó una colleja al chico que le había plantado cara
y Nick sonrió, para sus adentros. Si, una niña… mi niña. Se giró y intentó volver al tema, de nuevo a explicar.

Esto va a ser divertido. - sacó su celular, poniéndolo entre el cajón y el pupitre.- Joe me dio el teléfono de Nick, pero él no tiene el mío… vamos a ver.

‘Mi vida... ya quiero que llegue la noche para que vuelvas a tenerme entre tus manos... me ha puesto tan caliente estar viéndote de espaldas des de aquí... me encantas…’ Enviar. Enviado. Sonrió, esperando que el móvil de Nick vibrara.

- nick: Entonces nos quedamos que los instrumentos típicos del siglo diecinueve son el piano y el lied… - dejó el libro en la mesa y se apoyó con las manos, aún de pie. _______ no dejaba de observarlo. – Mañana estudiaremos los instrumentos típicos del Barroco… ahora les doy un tiempo para que empiecen sus redacciones. Recuerden que puntuó, y servirán para la media de este trimestre, así que no quiero escusas . – Se sentó en su silla, frente al gran escritorio.

Todos sacaron folios, y libretas y empezaron a escribir. Nick estuvo observando la clase por unos momentos. No tardó en clavar su mirada en la de _______. Le sonrió y le guiñó un ojo. Entonces buscó en su bolsillo. Quien me habrá llamado… saben que estoy en el instituto. Oh… es un mensaje. Número desconocido. Lo abrió. No tardó en alzar la vista, sonrojado. Miró a ______ de nuevo. Ella se mordió el labio. Nick escribió. ________ no tardó en sentir vibrar su móvil. ‘Estás loca. Cuando te he visto entrar casi me da algo… estás hermoza… y a mí, me excita saber que tú estás en la misma clase, que nadie se piensa nada de lo nuestro y que si no fuera porque están delante estos…. _______ sonrió. ‘¿Qué?’. Simple pregunta. Nick contestó rápido. ‘Mmh… no lo quieras saber, nena.'. _______ iba a contestarle de nuevo, pero entonces el chico de antes se metió.

- Oye, ¿no sabes que no se puede usar móvil en la clase? – dijo de repente, y todos levantaron la vista hacia a ________. - ¿Profe, que pasa, no le va a confiscar el móvil? Hace rato que se escucha vibrar, y lo tiene allí, en el pupitre.

- tu: Cállate, ¿quieres? Pesado… no puedes dejarme en paz. - ________ miró a Nick. Él se encogió de hombros. No podía hacer nada… la tenía que tratar como a los demás.

- nick: Señorita ________, apáguelo y entrégueme el teléfono móvil.

__________ se levantó. Le dejó el móvil encima de la mesa.

- nick: No te preocupes, a la salida te lo devuelvo… - murmuró Nick, con tal de que solo lo pudiera escuchar ________. Ella sonrió. En ese momento sonó la campana del recreo. – Ya puedes irte a tu clase.

Asintió y se fue de nuevo hacia tercero B.


UMMM WENO HASTA ACI LOS CAPS ! Wink , MANANA , NO! SORRY Rolling Eyes Q RRE DECIR MAS TARDE...... XD PONDRE MAS CAPS OKIS?!
BYE! LOL! Love! Lool
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 13:13

ahahahahahahahahaha auq comico fue eso hahahahaah
me lo imagine leyendo los msjs hahahahahahaha
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 13:25

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
me encanto!!
siguela!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 32
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 14:04

ameeeeeeeeee los capitulos...estuvieron muy, pero muy buenos,
espero golpiar a ese estudpido ke molestaba a rayita en clases...mmmmm
y nick tan lindo
debes seguirla lo mas pronto posible Wink
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 15:21

1 palabra! MORIR!!!!!! R.I.P! ENSEEERIO! TE AMO!
COMO AMO ESTA NOVELA! ENSEEERIO! :')
ME ENCANTA!!!!!!!!!!!
Y OMG!! NICCCCK Sad♥ AAAAAAAAWS HERMOSO!! Twisted Evil!
LO AMO!AMO A ESE HOMBRE ...SOBRE TODO XD ME ENCANTARON LOS CAPITULOS!!
JAHJAHAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAN! SIGUEEELA
LO ANTES POSIBLE!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 15:54

siiguuuueeelaa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 16:37

AHHHH AMO ESTA NOVEE Love!
PON MAS CAPS!!!!!!!
AMOO A NICK
ME QUEDE OMG! CON LO DE BRIAN
SIGUELAAAAAAAA!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7393-one-shots-jonas-y-tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9843-los-miserables-nick-y-tu-adaptacion#343701
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
1era temporada https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
2da temporada(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
2da temporada(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti

Las Mejores Chicas de Nick Jonas...Delta Goodrem, Samantha Barks & Selena Gomez Love!
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Nick-delta1
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Namantha-Over-BDK
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Nelena-Photoshopped-nelena-9644721-495-422

Samantha Barks I love you Mi Idola, Mi Ejemplos a Seguir, Me Enseñaste a Tener Confianza en Mi


Pretty Little Liars Enamorada Amo el show y la cancion
Volver arriba Ir abajo
nick_lluviaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nick_lluviaa!!


Cantidad de envíos : 182
Edad : 27
Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten)
Fecha de inscripción : 09/11/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 17:08

aahh me haq encantado los capis dios
nick !Qe noche!! Twisted Evil
y espero nadie se entere de lo mio con nick Rolling Eyes
Nick eres muy sexyy Twisted Evil !!!!!
Volver arriba Ir abajo
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 17:10

nick_lluvia escribió:
aahh me haq encantado los capis dios
nick !Qe noche!! Twisted Evil
y espero nadie se entere de lo mio con nick Rolling Eyes
Nick eres muy sexyy Twisted Evil !!!!!
ajajaj tienes razonnn he... es muy sexy ! MUY , MUY SEXY ! Twisted Evil EN ESO T APOYO ! Wink drunken
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 17:36

Capítulo CUARENTA Y CINCO
\

_______ cogió el bocadillo y fue hacia el patio, junto con April.

- ¿Has visto como está el nuevo? – dijo April casi babeando.

- tu: Niña, tienes novio.

- april: ¿Y que? Yo a Gordon me lo quiero, pero eso no quiere decir que no puedo opinar sobre otros.

- tu: Bueno, tienes razón… está bien.

- april: ¿Bien?

- tu: aish okey , esta hecho un papi

- april: Y esos ojos… madre mía. Muero. – riendo y desenvolviendo su bocadillo del papel de plata-.

- ¿Qué pasa, ya hablando de mi? – dijo Gordon pasando el brazo por el cuello de April.

- april: Oh… claro cariño. – le sonrió . Le cogió de las majillas y lo besó.

- tu: Mentirosa. – murmuró _______ sonriendo. Empezaron a bajar las escaleras.

Gordon se fue corriendo al ver que sus compañeros jugando a futbol. April perdió la mirada en él.

- april: Mi novio sí que está bueno. – dijo poniendo la mano en su frente para tapar el sol que iluminó sus grandes ojos azules por completo.

_________ parecía que no la escuchaba. A Nick le tocaba vigilar patio. Y ese sol le caía encima, igual que a todos. Pero él era diferente. Un ángel. Allí, tan normal, como removiendo el café del desayuno. Bajó la mirada, por su fornida espalda, hasta el trasero. Y lo peor es que no podía ir allí, abrazarlo por detrás, rodearlo con sus brazos… darle un beso. Recordó las palabras de Brian. ‘Me tuve que ir del centro por liarme con mi profesora’. ¿Y si a ella le pasara lo mismo?


EL Estaba hablando con Hillary, la profesora de ciencias. Era más mayor, debe tener ya unos
cuarenta años, así que ________ no le pone importancia. Voltea la vista y lo primero que ve es a
Brian jugando a futbol.

- ¡Gordon! – chilla. Ha hecho amistad enseguida. Gordon le lanza la pelota.
________ se sorprende. Da la voltereta al revés y marca. Se acerca con April a mirar. Todos aplauden. Capta la atención hasta de los profesores que vigilan patio.

- No es para tanto… - dice Brian secándose el sudor. Era hermoso, natural. Los ojos
grises estaban aun más claritos con el sol. Moreno como el azabache y ojos de color. Eso
equivale a perfección. Se había quitado la chaqueta y ahora iba con un jersey de manga corta.
Escondía un buen cuerpo. Sus brazos ya eran fuertes y tenía unos hombros anchos.

- tu: ¿Cómo aprendiste a hacer eso? - _______ se giró, siguiendo a Brian, que se fue hacia la
fuente a beber agua.

Nick los observaba des de la otra parte del patio. Miró a Brian de arriba abajo.

- brian: Hago diferentes deportes… - dijo echándose agua en la cara. ________ pensó que no podía ser más sexy. – voy al gimnasio, estoy en forma y se hacer algunas acrobacias mientras practico el deporte… no es tan difícil cuando estás acostumbrado. – La sonrió y volvieron a la pista, a dar una vuelta mientras se comían el desayuno – aun que me ha llevado romperme unos cuantos tendones.

- tu: Auch… eso debio doler.

- brian: Mucho… para serte sincero – no perdía la magnífica sonrisa. Y esos labios carnosos y rosados le daban el punto – Pero ahora ya no duele, me pusieron unos clavos internos en la rodilla derecha y está mucho mejor.

- tu: Ow… pobre. – dijo compadeciéndose de él. – te debió doler la operación…

- brian: No… te duermen, bien dormido. Y no tengas pena por mí. – dijo rodeando el cuello de ________ y acariciándole la nuca por debajo del pelo. _________ tuvo un escalofrío y arqueó el cuello, mordiéndose el labio.

- brian: Mmh… chica dócil. Respondes a las caricias, eso me gusta. – dijo con otro tono de voz.
_______ se sonrojó. Un calor le subió por el cuerpo.

- tu: ¿Dócil? Eso te lo crees tú. – dijo _______ frunciendo el ceño, sin dejar de sonreír.

Nick no les quitaba la vista. Y el solo decía : ¿De qué hablarían? Oh dios mío… Nick, no empecemos con los celos…


- brian: Ya veremos... imagino como debes de ser en la cama... una buena nena. – le dijo , mirándola pícaro. _______ se moría por esos ojos. Era delicioso.

- tu: Oye, nos acabamos de conocer, y ¿ya te estás imaginando cómos sería en la cama? – dijo alzando una ceja.

- brian: No te hagas la santa conmigo ________. – sin dejar de mirarla, ni sonreír –
Sabes que tienes un cuerpo envidiable. Además… dime ¿tú que has pensado de mí, cuando me has visto?

- tu: Eres un creído.

- brian: No, solo realista, nena – Brian se paró en frente suyo – pero no te desvíes del tema. Dímelo, sin vergüenza… sin miedo. – a ________ le encantaba la seguridad en Brian, su forma de hablar, de caminar…

- tu: ¿Qué voy a pensar? Pues… - Brian sonrió. – Que… estás bien. Pero no como serías en la cama – mintió.

Ahora Brian se rió.

- brian: Pues, imagínatelo ahora. – dijo acariciándole la mejilla. ________ se sonrojó aun más. Y tembló ante el suave tacto. Si una caricia suya ya la hacía temblar… No, basta. Apartó la mano de Brian.

- tu: Tiempo al tiempo, Brian. – le dijo seria – Además… - tragó saliva – estoy con otro.

- brian: Oh, mala respuesta cariño. – le dijo, aun más seguro de si mismo. _______ cerró los ojos. Cariño… cariño. Esa voz, la adoraba. – estoy con otro puede significar muchas cosas… y si no me equivoco, en este caso es una relación abierta ¿cierto?

________ no quiso mentir.

- tu: Si… de momento.


- brian: Tú lo has dicho, de momento. Entonces puedo decir, que tengo la puerta abierta hacia a ti ¿no?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 17:37

kieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
capi
kierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
capi
kieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
secuestrar un jonas Razz
kieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
capi
kierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
capi
kierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
capi
kieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
una entrada VIP a la casa de algun Jonas Twisted Evil
pero tambien kierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
un capi xD
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 17:45

NNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
BRIAN?! Y RAYITA?!
NOO Y NICK DONDE?
BUENO..NO SON NADA..DIGOO
EL AUN NO ACLARA QUE SON ALGO FORMAL..
:p
SIGUELA PORFA
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 17:58

Siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 19:35

ahhhhhh!!! me encanto el
capitulo xk la dejas asi no
es justo pleaseeeee!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!
Volver arriba 
Página 13 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!]
» ∗seduciendo a un gay {nick&tú - capítulos}
» ∗quiero secuestrar a la novia {nick&tú - capítulos}
» Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos
» La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: