|
| MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! | |
|
+36vanesa Gore ceci lataza de jonas F. Johnson **the brunett** anhyJonas josephina Cathi Jonas ♡ miss.nick jonas veroniiQ_JB Dreaming*Awake thanny* RosarisLovesJoe nick_lluviaa!! CountOnMeKevinJ JoyJBjoenicok2 rocy SofiJonasLovato ilaHart-J1D' Eu Shuker BETTY DE JONAS sweetbaby_majo ILoveEzraFitz♥ silvi_jonas AnonimoJonasLove NicholasJonasMiller jbENAMORADA maiirithap...=) cami-camila AleJonasNick Rebecca Alvz Dayana de jonas 25lola danyLoveJB Carpe Diem MmJg -jonatika- 40 participantes | |
les gusta la nove? | si | | 29% | [ 7 ] | no | | 0% | [ 0 ] | me aburre | | 0% | [ 0 ] | cada vez que la leo me quedo sin palabras | | 71% | [ 17 ] |
| Votos Totales : 24 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
MmJg -jonatika- Novia De..
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Agosto 20th 2011, 17:42 | |
| enceguida subo caps chicas!!! | |
| | | MmJg -jonatika- Novia De..
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Agosto 20th 2011, 17:48 | |
| Capítulo 28
- manuel: Vaya espectáculo que has montado eh... - ______ miró a su alrededor. Se tapó con la manta – Ya sabía que eras una puta. - tu: Vete, déjame en paz. – le dijo gritando. – No tienes derecho…¡te voy a meter en la cárcel hijo de puta! – se cogió del pelo doblando las piernas, apretándolas contra sus pechos y apoyando la cabeza en las rodillas. – Déjame… - sintió como la cogía fuertemente de la mano.– No otra vez no… ¡Nick! – gritó, pero él no estaba allí. - ¡Nick!¿Dónde estás.
Abrió los ojos de golpe.
- nick: _______, shht… ya, ya… estoy aquí… - Sintió el abrazo de Nick, contra su pecho. El pelo se le pegaba en la cara por el sudor – solo ha sido una pesadilla… _______ pasó los brazos alrededor de la espalda de Nick y empezó a llorar.
- TU: No quiero volverlo a ver… Nick… no quiero volver con él…
- nick: No voy a dejar que te coja de nuevo… - le besó la frente – te ayudaré a que manuel tenga lo que se merece. – ella lo miró con ojos acuosos. Sonrió a pesar de todo.
- tu: ¿Qué hora es?
- nick: Las cinco de la mañana. Ya empieza a salir el sol… será mejor que nos pongamos en marcha. – Nick se levantó y se puso los pantalones. Salió del maletero para meterse en el piloto.
_______ se envolvió en la manta y se metió en el sitio del copiloto, sin tener que salir del coche. – nick: wow, flexible ¿eh?
- tu: ¿Necesitas otra noche para comprobarlo? – ella sonrió – conmigo te podrías practicar el Kamasutra entero.
Después de hablar y hablar Al fin pudo salir del maldito bosque. - nick: No vuelvo a entrar ahí nunca más. - tu: ¿Y si me vuelven a secuestrar? - nick: Entonces... – se quedó pensativo. - tu: ¡Nick! ¿Tanto lo tienes que pensar? - nick: No... – él se rió – claro que volvería a buscarte, si hiciera falta. Ella sonrió, y se quedó mirándolo. - tu: Aun no sé por qué te arriesgaste de esta manera. - nick: Tampoco yo lo sé. – siguió conduciendo sin mirarla – Supongo que fueron los instintos… - tu: ¿Instintos? Déjate de cosas, Nick. – ella negó con la cabeza – Te sentías mal por mi, te sentías culpable. - nick: Puede… - tu: Sabes que tengo razón. - nick: esta bien , si. La tienes. ¿Contenta? - tu: No. La culpabilidad es el peor enemigo de una pareja. Nick la miró con los ojos como platos. - nick: ¿Pareja? – dijo, alternando la vista hacia la carretera y ______. - tu: Dime de veras que no sientes nada por mí. – lo miró – dímelo y no volveré a molestarte. - nick: No puedo decirte eso… - suspiró – no podría imaginarme escucharte solo en clase para responder las estúpidas preguntas de los deberes. Verte… pero no tocarte. Y lo peor… - Nick se calló en esos momentos. - tu: ¿Qué? – dijo ______ con los ojos húmedos de felicidad. – di… - nick: No, da igual. Estoy cometiendo un error. Falta de sueño. - tu: ¡Y una mier.da! - _____ se tiró encima de Nick, riendo, e hizo que el coche derrapara violentamente. - nick: ¡______! ¿Quieres matarnos? - tu:Oh no, pero di lo que tenias que decir. - nick: No, déjalo. – aparcó bien y salió del coche. – corre, no quiero que te vea nadie a si .Y cógete bien de la manta. – no había nadie por la calle. ______ haciendo broma, dejó caer la manta y corrió hasta el portal de Nick. Desnuda. Nick se escandalizó y fue a cubrirla con su mismo cuerpo, mientras abría el portal. - tu: Estás celoso. – dijo ella – eso es lo que querías decirme ¿a que si? No soportarías verme por el instituto con otro chico, de la mano o besándonos. Él no dijo nada. Pero el silencio, y esa mirada de aprobación, fueron suficientes para que ______ supiera que estaba en lo cierto. Cuando entraron, _______ se dio cuenta de donde volvía a estar. - tu: Oye, ¿me llevas a casa? - nick: No, te quedaras en la mía. Manuel sigue teniendo las llaves de ahí, y es el primer sitio en el que buscaría. - tu: Adoro que te preocupes por mí. – se acercó y le dio un beso en los labios. - nick: Anda, ponte algo – le dijo Nick, dándole una cachetada en el trasero. _______ se mordió el labio y fue a paso acelerado, atravesando la casa. Nick la seguía. De repente se encontraron con la mirada de Joe. Y el panorama no podía ser mejor. ______ desnuda, con el cabello agitado, Nick que solo llevaba el pantalón puesto, detrás de ella. Y Joe. Oh Joe. Con la nevera abierta, y la cerveza que se le cayó de la mano. - joe: Madre mía. – dijo mirando a ______. Y una sonrisa no tardó en aparecer. Nick la empujó hacia adelante, para quitarla del punto de vista de Joe. - nick: Oh, la que has armado. - tu: ¿Yo? Encima… - nick: Si, no sabes lo que has provocado en mi hermano… - suspiró- - tu: Pues me supongo que lo mismo que a ti. Una erección. O nisiquiera eso, un calenton de tan solo cinco segundos. No creo que le ponga tanto ver a la novia de su hermano desnuda. - nick: ______ no somos novios, ¿Cómo te lo tengo que decir? Tiempo al tiempo. Y si, es grave… no sabes lo que es capaz… cuando le gusta algo, sigue, sigue, hasta que lo consigue. Así que no caigas en sus redes… es un seductor de primera. - tu: ¿Tienes miedo de tu hermano? - nick: No, pero como tú dijiste, me pondría muy celoso. Y más si fuera con Joe | |
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Agosto 20th 2011, 17:53 | |
| Capítulo veintinueve
Entraron en una habitación. Bien decorada y un olor exquisito… jodidamente conocido: el de Nick. Así que esta es su habitación. - nick: Bonita habitación. - tu: ¿Cómo sabes que es mía? - tu: Por que huele exactamente a ti… y me encanta. – Nick se sonrojó. Ella se sentó en la cama, sin dejar de observarlo todo. Y extrañamente, tenía una cama matrimonial. Le gustará tener espacio. Nick sacó una ropa del armario. La dejó a un lado, luego sacó un jersey y un pantalón corto. - nick: Aun que te irán grandes, servirá para que te cubras un poco. - tu: No pienso ir con tu ropa al instituto… tendré que pasar por casa. - nick: No, cariño… hoy no irás al instituto. – a ______ le produjo un escalofrió, el oír a Nick pronunciar la palabra ‘cariño’ solo para ella. Lo miró con cara interrogativa. - nick: Mejor quédate aquí. No me fio de Joe, tampoco, pero es mejor que cualquier otra persona. – rió. - tu: ¿Me podré duchar? – le pidió casi rogando a Nick. - nick: Claro… pero primero deja que vaya yo… - miró la hora – aun que hay tiempo… solo son las cinco y media, y no recordaba que hoy entraba en el instituto a las diez. No tengo clase a primera ni a segunda hora. - tu: Mejor. – sonrió ______. Y no tenía intención ni tono pícaro. Si no, lo decía por él. Y eso a Nick le gustó. ________ vio algo, se levantó y cogió un marco de foto. La miró por unos segundos. Nick observaba su expresión. Y ella dijo lo último que él se esperaba. - tu: Es preciosa... – dijo acariciando el cristal que cubría la foto. Ni siquiera pregunto quién era. Aun que seguro que se lo supone. Nick sonrió. Aquella mujer era lo máximo. No se entrometía, no curioseaba. Ni si quiera se alteraba por ver la foto de otra chica, en su habitación. Solo había dicho que es preciosa. - nick: Lo sé… - se sentó a su lado. Entonces la esperada pregunta. - tu: ¿Quién es? – dijo sin quitar la sonrisa ni la vista de la foto donde salía aquella mujer, mirando de pleno a quien hacia la foto, supuestamente Nick. Con unos ojos más verdes que el prado por la mañana. Y ella pensaba que el rubio de April era el más bonito que había visto. Pero aquella mujer… aquella mujer superaba a todo el ranquin. Unos mechones ondulados caían en su cara, a causa, supuestamente por el viento. Y sonreía, dejando mostrar una sonrisa… más que preciosa. Unos dientes blancos. Y no llevaba maquillaje, y si lo llevaba, era súper discreto. - nick: Se llamaba taylor (chicas nick ya había mencionado a esta chica , pero con otro nombre , y se lo cambie). - tu:¿Llamaba? – dijo _______ cambiando la expresión de su rostro. - nick: Murió hace tres años. – miró, hacia un punto muerto. Su mirada entristeció. Y ______ lo vio llorar por primera vez. Vio como aquellos ojos color chocolate se llenaban de un agua salada. Le pasó el pulgar por los ojos, retirando las malditas lagrimas. Nick soltó una risa tonta. – nick: No se ni por que lloro… ya ha pasado tanto tiempo. - tu: Por que era y sigue siendo importante para ti… - le sonrió, confortadamente. Y para Nick la relación de ______ igual a un polvo rápido, cambió totalmente. Ahora era diferente. Se estaba dando cuenta de cosas en las que no había caído antes. Ahora era…. ________ igual a perfección. – tu: Si quieres… puedes… - nick: Estuvimos saliendo por más de dos años. – dijo mirando a _______ - era la mujer más bella del mundo, era lo más bonito que yo tenía… lo que más amaba sobre la faz de la tierra. Decidimos casarnos. – Los ojos de _______ se humedecieron al pensar que Nick, se había estado a punto de casar. Y le jodía admitirlo, pero odiaba la manera en que describía como la amaba. – Pero un par de días antes de la boda, discutimos. Fue una tontería… ya no recuerdo ni por qué. Ella se enfadó, se marcho… yo quería disculparme. Pero aquella noche, taylor tuvo un accidente de coche. Que fue mortal. – Las lágrimas resbalaron por las mejillas de Nick. Él dirigió una mirada a ______ que también estaba conmocionada. Ella sentía celos, rabia. Pero pena. Porque Nick había dejado de ser feliz des de entonces. Y porque aquella mujer, era su vida. – des de entonces no hay nada que supere a taylor. - _______ agachó la mirada. – A excepción de una cosa. – Nick le volvió a alzar, por la barbilla y la besó, tan dulcemente, que a ______ le hizo girar el mundo – Tu. | |
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Agosto 20th 2011, 17:54 | |
| Capítulo treinta
Nick cogió a _______ en brazos, junto con las ropas limpias. - nick: ¿Te apetece ducharte conmigo? – dijo entrando los dos en el baño. - tu: De acuerdo – se rió, y se dejó llevar. Nick puso agua caliente en la ducha y metió a ______ dentro, que hacia segundos antes se agarraba en la espalda de Nick, con miedo a caerse. - tu: Oh dios, quema… - murmuró cerrando los ojos y poniendo las manos en alto, mientras el agua humeante caía en su hermoso cuerpo. - nick: A ver… - dijo Nick estirando el brazo para graduar la temperatura. - ¿mejor? – se sacó los pantalones y se metió en la ducha, detrás de ______. La abrazó por la cintura. - tu: Sigue quemando… - ella se giró y miró a Nick – pero no por culpa del agua… - se alzó y le dio un beso, que Nick correspondió con mucho gusto. Él cogió una esponja verde y le tiró un poco de jabón rosa mosqueta. La mojó con agua y empezó a pasarla con pura suavidad por el cuerpo de ella. ______ se divertía. Sonrió, siguiendo con la vista la mano de Nick, que no se dejaba ni un trozo de su cuerpo por enjabonar. Él se inclinó hacia su oreja. - nick: Abre las piernas… - tu: Nick, puedo limpiarme yo sola, ahí abajo. - ______ se sonrojó. Y tan inocente cuando se sonroja como una niña… y eso es lo que es: una niña. Nick no le hizo caso, pues quería seguir con su juego y pasó lentamente la esponja por un trozo del muslo interior. - nick: se que te gusta… - le murmuró de nuevo en la oreja. – Ella sonrió, negando con la cabeza. Y al final se rindió, ante esos encantos que tanto le gustaban de él. Movió una de las piernas, dando paso libre a la mano de Nick. Él apoyó su cabeza en el hombro de ______, sintiendo aún más los suspiros de ella. Y le gustaba. Y mucho. Sonrió y le besó el cuello. La esponja cayó en un descuido, pero nadie le dio importancia, los dedos de Nick seguían moviéndose. ________ cerró los ojos. Las piernas le temblaban. Intentó agarrarse a la espalda de Nick, pero resbalaba, como todo el resto del cuerpo. Ya está aquí. Le mordió el hombro para no gritar. Nick sacó la mano de su entrepierna. La abrazó, levantándola. Haciendo que ella abrazara la cintura de él, con las piernas. - nick: Estas húmeda… - le dijo a cabo de oreja. - tu: Como no estarlo contigo y con tus ocurrencias… - dijo ella cogiendo una esponja y queriendo repetir el mismo acto que Nick acababa de hacer con ella. - nick: ¿Sabes qué? – le dijo él, observando sus propios dedos enredados en la melena mojada de _______ - eres lo más hermoso que mis manos han tocado nunca. ______ sonrió. Era la único que podía hacer, no sabía que decir. Se inclinó a él y le besó la frente. Nick cerró los ojos. - tu: Gracias. – le dijo al fin , pasando la esponja por el pecho de Nick. Por aquel sitio que gracias a ella, ahora volvía a latir con fuerza.
- Gracias Gordon… - dijo ______ montándose en la moto y arrancando. – que bien suena ahora, eres un buen mecánico. - gordon: De nada… - dijo él, besando a April – gracias a ti… que ahora estoy con esta señorita. – Ella se rió. - tu: No me deis las gracias… estabais enamorados el uno del otro, solo hacía falta sacarlo. – dijo haciendo una expresión graciosa e imitando el asento de april, y los dos rieron. - Gordon: Oye ______, siento todo lo que has pasado… - tu: ¿Se lo contaste? – alzó una ceja, mirando a April. - april: No te enfades, puedes confiar en él… - tu: Si tu lo dices… - sonrió a Gordon – pero a nadie más, por favor, no quiero que ahora todo el instituto sepa que tengo ese tipo de problemas familiares. - gordon: Si, si, no te preocupes, no se lo diré a nadie – dijo el , haciendo un gesto, como si cerrara su boca con cremallera. – Por cierto ¿Cómo va con Nicholas? Se ve un buen hombre, pero madre mía… ¿de veras está bien en la cama? Me pensaba que todos los profesores no tenían vida. - tu: ¡April! – riñó ______ a su amiga. - april: ¿Qué? No es nada malo que estés liada con el profe. - tu: ¿Pero se lo tenías que contar? - april: Es mi novio… - tu: ¡Pues por eso! Cuéntale tu vida, no la de tu mejor amiga – se rió. – pero bueno, que le vamos a hacer… que esto no salga de aquí por favor. – los dos asintieron rápidamente. – Y bueno, si es un monstruo en la cama… - se sonrojó ______. – Y te equivocas, yo me pensaba que los profes tampoco tenían vida propia, pero Nick es totalmente diferente… - april: ________, te estás enamorando. .
Capítulo treinta y uno
- tu: Quizás. El punto es que Nicholas no me quiere como a novia. Tiene miedo. - gordon: ¿Miedo? – se rió – diría yo que vergüenza, de estar con una de sus alumnas. _________ se sorprendió. Nunca había caído en eso. Pero no… no podía ser, que Nick se avergonzara de estar con ella… O como decía Gordon, no de ella, si no de estar con una de sus alumnas. - gordon: Aun que quien se avergonzaría de estar con una chica así – dijo el novio de tu amiga repasando la silueta de ________ con las manos. April lo codeó, enfadada. – tranquila cariño, yo te quiero a ti. - april: Ya, claro… ahora me vienes con estas… después de tirarle la caña a mi mejor amiga – hizo que se enfadaba. - tu: Bueno par de tortolitos. - ________ volvió a arrancar su escúter – Yo me voy a lavar esto, que está lleno de polvo y… mierd.a – todos se rieron – ya nos veremos – le dio dos besos a cada uno y se fue escopeteada hacia el lavador de coches. Se paró en un sitio libre y metió monedas para el aspirador manual. Empezó a limpiar la escúter, luego ya la lavaría por fuera y la enceraría. La verdad es que Gordon le había dado una capa de azul precioso. - Oh, nunca pensé encontrarme con una chica tan buena lavando su moto. – alguien la abrazó por detrás. – Es de lo más excitante. - tu: vamosss suéltame . - ______ se deshizo de su abrazo. CON NICK:
- ¿Qué la has dejado salir? – dijo Nick tirando sus cosas en el sofá – Joe, te dije que la cuidaras ¿Y dejas que se vaya? No ha ido al instituto hoy precisamente porque no quería que pisara la calle… - joe: Oh Dios Nick, si ese pequeño bombón se paseaba un poco más por delante mío iba a estallar. Además ¿Qué hace una chica de diecisiete años cerrada todo el día en casa? Aburrirse. - nick: Pero es que iba con poca ropa, nada… unos bóxers míos y un jersey de manga corta… - suspiró - ¿Y si su padre la encuentra? - joe: Por lo de la ropa no te preocupes, que vino una amiga suya… - lo dijo con un tono pícaro – Y vaya con la amiga, que rubiaza… y le trajo una maleta con varias cosas. – Joe señaló una maleta con ruedas que había al lado de la escalera. – Por lo de su padre, yo no sé nada. - nick: Oh madre mía… - cogió las llaves y volvió a dirigirse a la puerta - ¿Sabes dónde ha ido? - joe: La oí decir que se iba a lavar la moto en el Wash Car de la plaza. Nick no dijo nada más. Abrió la puerta y se fue. Joe no tardó mucho en oír derrapar las ruedas del coche de su hermano. Nunca lo había visto tan preocupado. ¿Por qué ahora? | |
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Agosto 20th 2011, 18:00 | |
| Capítulo treinta y dos
- tu: aishhh erik, suéltame. – dijo ella zafándose de los brazos del chico. - erik: ¿Qué? ¿Ya no me quieres, zorra? – le dijo mordiéndole el cuello con brusquedad – claro, ¿te crees que una puta como tu se deshará de mi tan fácilmente? Ni lo sueñes. - tu: ¡Cállate! – le gritó ella, y le dio una cachetada. Mark rió. - Déjame o llamo a la policía, estoy harta de ti. Ya tuve bastante con la moto. - erik: ¿Y tienes pruebas de que fui yo? - tu: ¡muerete, erik! – dijo ella dándole una patada en los bajos. El chico se dobló y retorció de dolor. - erik: Hija de… - se escuchó un coche llegar. Ambos se giraron. – Oh mier.da, ¿Qué hace aquí el sustituto de las narices? – dijo viendo a Nick. - nick: ¿Qué pasa? ¿Un profesor no puede venir a lavar su coche? – masculló , observando el panorama. ______ sonrió a pesar de todo. - erik: , entérate… por esta te salvas, pero ya te pillare, ya… y me vas a devolver el haberme dejado así. – Se puso recto de nuevo y se giró – además, seguro que una guarrilla como tú ya tiene a otro a quien mamársela de nuevo… - se rió, hasta su coche. _______ negó con la cabeza, ante el absurdo comentario. - nick; ¿Estás bien? – le dijo, cuando erik se hubo alejado. - tu: Si, no te preocupes… - Nick observó la escúter – Ya me la han arreglado, vine a lavarla un poco. - nick: Ya veo… pero, ¿Cómo que no me preocupe? Claro que me preocupo, te puede pasar cualquier cosa, después de todo. – suspiró . – ven, te escolto hasta mi casa. - tu: Espera, quiero lavar la moto primero. - nick: ______ eres una de las chicas más necias que he conocido. - tu: ¿Y qué? Soy así, y no cambiaré por nadie. Ni siquiera por ti. – le guiñó el ojo – además, soy especial ¿no crees? - nick: Por supuesto… y no desearía por nada que cambiaras. – Nick le echó unas monedas a la máquina de la manguera y esta se disparó, empapándolo. ______ se rió – Ya veras, por reírte… - cogió la manguera y la mojó de arriba abajo. - tu: ¡Oye! ¿No crees que ya tuve bastante con una ducha, hoy? - nick: Bueno… podemos repetir… - dijo ahora riendo y apuntando hacia la moto. – coge una esponja anda, cuanto antes terminemos, antes nos iremos. - tu: Que listo, mi profesor… - dijo irónicamente. Nick alzó una ceja. - nick: ¿Tu…? - tu: Olvídalo, no dije nada – dijo ______ agachándose para empezar a lavar la parte de debajo de la escúter. Nick sonrió. Sabía como lo había llamado, aun que _______ lo había retirado, porque ella sabía que aun no estaban hechos para que se llamaran ese tipo de cosas, y que él se enfadaba cuando lo hacía. Solo que, ahora, le empezaba a gustar
Capítulo treinta y tres
- Buenos días pareja. – la persiana se alzó. ________ cerró los ojos fuertemente. – vamos dormilones, aun que hoy viernes ni tú. – señaló a Nick – ni tú. – señaló a ________ - tienen que ir al instituto, hay tareas que hacer. – Joe se movió por la habitación. – Vaya que noche tuvieron ayer eh. – dijo sentándose en el pie de cama – Creo que los vecinos también han estado presentes. ________ se frotó los ojos. Estaba desnuda, se percató de ello y se tapó con las sabanas. Joe se acercó a ella y le acarició el pelo. - joe: No te preocupes cariño, ya vi tu cuerpo en una ocasión… y tuve suficiente para toda la semana. – le guiñó el ojo – no sabes lo duro que me puse ayer imaginándome que el que te hacia todo eso no era Nick, si no, yo. ________ se sonrojó más que nunca, ante las declaraciones de Joe. - nick: Joseph Adam, como vuelvas a decir una cosa así, eres hombre muerto – le dijo Nick riendo y tirándole el cojín – has asustado a ________, bruto, no se puede ser así de directo. Además, ya puedes seguir machacándotela por las noches, que el único que va a disfrutar de esta nenita soy yo. – Y le enseñó la lengua, como si fuera niño pequeño. - tu: Oye, oye. – dijiste alzando la voz. - ¡estoy aquí eh! – rió – y ustedes hablando de mi como si no estuviera… - miró a Nick – Y no soy una nenita. – Hizo una pausa y lo volvió a mirar mal – Y creo que si no entendí mal, el señor Nicholas no quiere nada serio… así que en pocas palabras, esto es una re-la-ción a-bier-ta. – Y alzó la cara, mirando a Joe ahora. Le sonrió mordiéndose el labio, coqueta como ella sola. - joe: ¿Oíste hermano? – se rió Joe. – ¡Una relación abierta! - nick: ¿De veras te acostarías con Joe? – Los dos hermanos prestaron atención a la chica. - tu: Yo… - ella miró a Joe – no lo sé… - joe: No, no, yo quiero una respuesta, cariño. – le dijo alzándole la cara por el mentón. _______ se puso nerviosa. - ¿Esto te convence? – se inclinó y besó los labios de _______. Nick parpadeó un par de veces. - nick: Oye!! ¿? – le dijo a su hermano, y le pegó un empujoncito, ahora más seriamente. - tu: Nick, no te pongas celoso – dijo ______ sonriendo. - joe: ¿Te confieso algo, _______? – la miró, ella igual – Nick y yo hemos compartido mujeres en el pasado… - Nick se echó las manos a la cara, _______ se volvió a sonrojar, como una niña. - tu: Las partiste por la mitad… - joe: Para nada. – dijo sonriendo. – Ese no es el punto, el caso es que Nick nunca se había puesto celoso. Nunca. Y eso que a ti, no te hemos llegado a… - nick: Ya basta Joe… no des más explicaciones. - tu: No, no… ¿a qué? - joe: Da igual nena, dejémoslo en que Nick nunca me permitiría que nos montásemos un trió.– se levantó de la cama, sin perder la sonrisa y desapareció por la puerta.- | |
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Agosto 20th 2011, 18:04 | |
| Capítulo treinta y cuatro
Un viernes cualquiera del mes de febrero. Tres del medio día. Los Ángeles, California. - tu: Nick, debo ir a avisar a mi madre de que estoy bien… - nick: Ya se habrá encargado April de eso… - dijo bostezando.- - tu: Pero ¿y qué? Quiero ir yo misma. - nick: Entonces te acompaño. - tu: ¿Tienes que seguirme como niña pequeña? - nick: Es que eres una niña pequeña - tu: No soy una niña pequeña. - nick: ________, con diecisiete años, te crees que te vas a comer el mundo… pero aun eres una niña - tu: Oye, no me digas eso, que tampoco me ganas x tanto. - nick: Ocho años. ¿Eso no te parece bastante? Se algo más que tu, hermosa. - tu: Mira, has hecho hasta cuentas. – dijo ________ frunciendo el ceño. – sí que te importa ¿no? - nick: La edad no me importa, lo que me importa es que me he acostado con alguien que aún es menor de edad. - tu: Y vuelta a lo mismo. - ________ se rió, sin saber ya que hacer. – Tienes miedo de mi. - nick: No. - tu: Si. - nick: No. - tu: Sí, porque ¿De qué ibas a tenerlo si no? Soy la única que podría denunciarte, meterte a la cárcel… o en cambio, defenderte, decir la verdad, Nick: lo que he hecho contigo ha sido porque he querido. Y punto final, no hay vuelta de hoja, cielo. – arqueó la boca sin dejar de mirarla, y dio un trago de cerveza. - tu: Lo que tu digas, no se puede discutir contigo, A ver cuando aceptas que me quieres. – dijo ________ levantándose hacia la puerta - ¿Me acompañas o no? - nick: Si, te acompaño. Y no te puedo decir que te quiero por que no es lo que siento. _______ lo miró y se cruzó de brazos - nick: __________, entiende, solo nos conocemos de apenas una semana. No puedo querer a una chica que ni siquiera conozco. - tu: ¿ crees que me conoces poco? – dijo _______ abriendo la puerta – Pues al contrario Nick, casi sabes todo sobre mi vida. – suspiró y entristeció la expresión de la cara – Bien mirado, mi vida es una mier.da – ahora sonrió, poniendo de lado la cabeza. Nick cerró la puerta y la miró extrañado – Lo único interesante que hay en ella, eres tú. YA EN CASA DE TU MAMA: ________ metió la llave en el cerrojo. Abrió la puerta. Su madre vino corriendo. Lo primero que se llevó fue otra bofetada. - tu: ¡aishhhh! ¿Cuándo mierda podré entrar en esta maldita casa sin llevarme un bofetón? – dijo acariciándose la mejilla y con los ojos acuosos por el dolor que le causó la mano de Ana. - ana: Niña, no hables así. – le dijo su mama con lágrimas en los ojos – somos nosotros quien deberíamos quejarnos. Nos tenias muy preocupados. Tu padre llegó hace días y no sabíamos dónde te habías metido. - tu: Mamá… - para ______ eso ya era el colmo - ¿es que a caso has dejado que manuel volviera? - ana: No lo llames manuel, que es tu padre. - tu: No me desvíes el tema… - __________ se metió en la casa y vio a manuel durmiendo en el sofá del comedor. – perfecto… Se volvió a girar hacia su madre. - tu: Este idio.ta me pega, me mete en su asquerosa furgoneta y me encierra en una habitación donde la única ventilación que hay es la de un agujero en la pared, y que encima está dentro de una cabaña perdida en medio de un bosque. ¿Y tú qué haces? Confías en él, me supongo que no llamaste a la policía, por que el único que vino a buscarme fue… - pensó rápido – un amigo y April – mintió, aun que su amiga había ayudado, y mucho. – y dejas que se meta en nuestra casa de nuevo, con pura tranquilidad. Encima ahora eres tú la que me abofetea y me mete la bronca. – la miró desafiante y con desprecio – Lo que hace el amor ¿eh? Si es que a esto se le puede llamar amor. Porque, mamá, abre ya los ojos. manuel, aparte de ponerte unos cuernos así de grandes… - le hizo un gesto con las manos – te chilla y me trata a mí, a tu hija, mal. Por no hablar de tu hija mayor, que, por que ya se fue… si no, seguiríamos en las mismas, pero al cuadrado. Se dirigió hacia la puerta, su madre, con lágrimas en los ojos, sin saber que decir, la siguió. Tan solo escuchando la cruda realidad que salía en forma de palabras por la boca de su hija menor. - tu: Tú decides. – le dio un beso en la mejilla – O él. – señaló el salón, donde se encontraba manuel – O yo. – abrió la puerta de nuevo – pero yo no vuelvo mientras manuel esté aquí. – sonrió y salió, hasta el portal. – y no te preocupes, estaré bien. – cerró la puerta, y se fue, hasta el coche de Nick – Arranca. – le ordenó, deseando irse de aquel ambiente, en el que se encontraba el mismo hombre que días antes, la había tenido metida en esa choza. | |
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Agosto 20th 2011, 18:07 | |
| Capítulo treinta y cinco
Ella mira al cielo. A través de la ventanilla del avión. Las nubes corren rápido, hay viento. - ¿En qué piensas cariño? – le dice él. - En nada… - ella sonríe y lo mira. Su hermano tiene los mismísimos ojos que ella. Verdes, verdes como el prado. Verdes como las hojas de la flor de jazmín. La misma flor que Nick le regaló para su aniversario. Un gran ramo, de cincuenta flores del mismo tipo. Nunca lo olvidaría. - No me engañes. ¿En Nick, verdad? – le dijo él. Ella agachó la cabeza. - Si… - entristeció. ¿Y él? ¿Debe pensar en mí? - No te preocupes, pronto llegaremos a Los Ángeles. - Ale… - dijo ella mirando a su hermano – No sé cómo va a reaccionar cuando me vea… - Pues bien, ¿Cómo quieres que reaccione? Estaba muy enamorado de ti. La joven se puso un mechón, rubio como el oro, detrás de la oreja. - Ya pero, es que, Alejandro… - dijo ella, mirándolo preocupada – Me llegaron rumores de que le dijeron a Nick que yo, había muerto. CON NICK Y TU: - nick: ¿Entonces? ¿Te quedarás más tiempo conmigo, no? - tu: Si, y creo que esto va para a largo… si no lo ha hecho hasta ahora… ¿Qué te hace pensar que mi madre cambiará de opinión? - nick: Pues porque… - sacó la cabeza por la ventanilla y hizo maniobra para aparcar. Luego miró a _______ - su hermosa hija, se ha fugado de casa con Dios sabe quién. - tu: No, con Dios sabe quien… no. Contigo. - nick: Ya pero ¿Qué le dijiste a tu madre? – puso voz de mujer – Mamá, me he ido con mi profesor de música. - tu: No… le dije un amigo. - nick: Si, un amigo… sobretodo. - tu: Es cierto, eres un amigo. – se rió ella. - nick: Por cierto, ¿te he dicho que el marido de Pamela murió? - tu: No… vaya desgracia… - nick: Ya… pero el caso es que me quedo permanente en tu instituto. Ella se ha tomado la jubilación antes… a causa de la depresión y toda esa chusma… - Nick abrió el coche y los dos salieron de allí. - tu: ¡No me jodas! – ella lo abrazó – Así que ya no es tan solo el mes de febrero… ¡te veré por el instituto el resto de año que me queda! – - nick: Si… - él sonrió y abrió la puerta. - tu: Oye Nick… - dijo _______ hurgando en su pantalón – April me dijo que si hoy salía un rato con… - nick: Ni lo pienses. - tu: Vamos, no seas aguafiestas… déjame ir. - nick: No, como tutor legal que soy tuyo ahora, no te dejo ir. - tu: Tienes miedo de que me enrolle con alguno del grupo. - nick: ¡No! Haz… haz… lo que quieras. – dijo Nick. – Oh dios, ves… pero ten mucho cuidado, MUCHO. - tu: Si mamá… - nick: anda mujer… - dijo haciendo un gesto de desaprobación – antes de que me arrepienta. ________ fue corriendo hacia el cuarto de Nick, para cambiarse. Nick fue a sentarse en el sofá, con otra caña de San Miguel en la mano, cuando el timbre de su casa sonó. - nick: Joe… - joe: Ocupado, abre tú. Nick refunfuñó, levantándose de nuevo. Abrió la puerta. Y la persona que había al otro lado, era la última que se esperaba encontrar. Antes le hubiera sorprendido menos encontrarse al Papa de Roma en frente suyo. La boca se le entreabrió sola y la cerveza, automáticamente se cayó al suelo. - nick: N… no… pu… - ella lo calló con un tierno beso en la boca. La cerveza seguía recorriendo el escalón. Taylor se hizo a un lado para no mancharse los botines de cuero nuevos | |
| | | Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Agosto 20th 2011, 18:29 | |
| NOOO!!! NO LA PUEDES DEJAR AHI!! POR FAVOR!! ESA KLSJADKSAJDKALJSDA COMO SE AGGH!! NO!! JUSTO AHORA?! AAAAAAAAAAHHH!! PORFA SIGUELA!!! | |
| | | Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Agosto 20th 2011, 18:32 | |
| AHHHH ENCERIO ME AGARRA LA LOCURA SI NO LA SIGUES PORFA!! | |
| | | Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Agosto 20th 2011, 19:28 | |
| aaa comoo la dejaas asii?! porqe tayloor volviiio y hasttaa ahoora?!
jaja me encaantoo siguuela | |
| | | SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Agosto 20th 2011, 20:05 | |
| NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! POR QUE ??! ODIO A TAYLORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!! QNONON QUE SE VALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRRRR | |
| | | ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Agosto 20th 2011, 20:09 | |
| OMG! ME DEJASTE CON LA PALABRA EN LA BOCA!! MIERDA!!! WN!! Y SOBRE TODO EL CAPITULO 35!! MORIIII! CTM!!!!!!!!!!!!!!!! - NICK.... ME QERRA?? DE VERDAD??? Y JOE?? JAHAJAH UN TRIO ctm joe!!! Mueeero ! y CTMMMMMMMMI FAMILIA SHIT!!! Y OMG ! no me jodas por la PUTA VOLVIO TAYLOR! TE JURO QUE LLORO! ENSEEERIO QUE HARE!! MIERDA LLORO!! SIGUELA LO ANTES POSIBLE! ! que pasara! taylor beso a nick?? ! noooooooooo sigueela! me encanto! el MARATON QUE PUSITE! OSEA ME ENCANTA ESTA NOVELA!! AJAHAJAH SIGUEEE! D: | |
| | | maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Agosto 20th 2011, 20:33 | |
| woooooooooo aww nick tan bello taylor no esta muerta esta viva :? ahh como va reacionar rayita | |
| | | BETTY DE JONAS Novia De..
Cantidad de envíos : 613 Edad : 30 Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS) Fecha de inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Agosto 20th 2011, 20:50 | |
| noooooooooooooooooooooooo!!!! puede ser!!!! POR QUE LA DEJAS AHI!!!! SI MUERO DE LA ANGUSTIA SERA TU CULPA!!!! por tu nove super emocionante!!!! siguela por favor!!! | |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Agosto 20th 2011, 21:22 | |
| ash xk la dejas asi no es justo pero bue.... me encantaaron todos los capitulos estuvieron increibles pleaseee!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Agosto 20th 2011, 21:40 | |
| | |
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Agosto 20th 2011, 21:41 | |
| | |
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Agosto 20th 2011, 21:42 | |
| | |
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Agosto 20th 2011, 21:42 | |
| | |
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Agosto 20th 2011, 21:46 | |
| | |
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Agosto 20th 2011, 21:48 | |
| | |
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Agosto 20th 2011, 21:50 | |
| Pase de Pag *-* sigueee!! | |
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Agosto 20th 2011, 21:51 | |
| | |
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Agosto 20th 2011, 22:01 | |
| | |
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Agosto 20th 2011, 22:02 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! | |
| |
| | | | MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! | |
|