|
| MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! | |
|
+36vanesa Gore ceci lataza de jonas F. Johnson **the brunett** anhyJonas josephina Cathi Jonas ♡ miss.nick jonas veroniiQ_JB Dreaming*Awake thanny* RosarisLovesJoe nick_lluviaa!! CountOnMeKevinJ JoyJBjoenicok2 rocy SofiJonasLovato ilaHart-J1D' Eu Shuker BETTY DE JONAS sweetbaby_majo ILoveEzraFitz♥ silvi_jonas AnonimoJonasLove NicholasJonasMiller jbENAMORADA maiirithap...=) cami-camila AleJonasNick Rebecca Alvz Dayana de jonas 25lola danyLoveJB Carpe Diem MmJg -jonatika- 40 participantes | |
les gusta la nove? | si | | 29% | [ 7 ] | no | | 0% | [ 0 ] | me aburre | | 0% | [ 0 ] | cada vez que la leo me quedo sin palabras | | 71% | [ 17 ] |
| Votos Totales : 24 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
anhyJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 164 Edad : 28 Localización : En Los Brazos de NicholasJonas Fecha de inscripción : 27/04/2011
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 1st 2011, 20:47 | |
| | |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 1st 2011, 20:53 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | thanny* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 322 Edad : 32 Localización : chile/santiago Fecha de inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 2nd 2011, 15:01 | |
| vamosss siguelaaa esta muy demasiado, ultra,mega,super duper BUENAAAAA | |
| | | MmJg -jonatika- Novia De..
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 2nd 2011, 18:50 | |
| Capítulo cincuenta y dos ________ salió del cuarto cogida de la mano con Nick. - tu: Mejor que te duches, estás todo pegajoso. – le dijo arrastrándolo hasta el baño. Ellahiba a abrir la puerta , pero estaba conseguro. - nick: Joe, ¿te falta mucho? – dijo picando en la puerta.- - joe: No. – en esas se abrió y apareció Joe húmedo y con una toalla tapándole los bajos. - tu: Wow. – suspiró _______ al ver el excitante cuerpo del hermano de Nick. - nick: Tu tapate un poco más y tú no lo mires tanto. – dijo celoso, pero aun así con la sonrisa en la boca. - joe: Lo que tú digas Nick – dijo dándole un cachete al trasero de ________. Ella dio un respingo y se mordió el labio. Nick se limitó a negar con la cabeza, entró al baño con ________. - nick: Mi hermano te atrae bastante. – afirmó. ________ se sonrojó – no tengas vergüenza, quiero que conmigo seas liberal. – dijo sonriéndola y besándola – se que tu nunca me traicionarías. Pero por contarme tus fantasías no pasa nada… es más. Quiero que me las cuentes.Quiero complacerte en todo lo que pueda. – pusó su mano en la cintura de _______ y volvió a besarla. Ella no sabía que decir. Los ojos se le humedecieron. - nick: ¿Por qué lloras? –abrazándola y besándole el hombro.- - tu: Porque ningún otro hombre me ha tratado así antes. Ninguno se había preocupado por mí, ninguno ha sido romántico. Ni siquiera se han preocupado por buscar mi placer. Por eso April y yo somos tan amigas, porque nos han pasado cosas así, por que las dos pensamos que los hombres solo nos ven como un trozo de carne. Pero al fin ella ha encontrado a Gordon, se los ve enamorados. – miró a Nick – y yo te he encontrado a ti.
________ salió enroscada en el albornoz de Joe. Nick en el suyo. - joe: Hombre. – los saludó con un café en la mano. – Deben estar hambrientos después de tal follada. – miró a ________ - sobre todo tu. Sé por experiencia que este muchacho – dijo saqueando a Nick por el hombro – las deja bastante agotadas. - nick: Joe, no digas eso. – dijo arqueando una ceja - ________ es igual de celosa que yo. - joe: Bueno ¿Y qué? Lo pasado, pasado es. Además, ahora lo que cuenta es que estas con ella. _________ sonrió. - tu: Es cierto lo que dice tu hermano, Nick. – Joe la miró de arriba abajo. - joe: Nena, ¿sabes que te queda exquisitamente sensual, mi albornoz? – murmuró relamiéndose los labios. - ¡q mier.da! ¡Entre los dos me ponen súper duro! Nick negó de nuevo con la cabeza y se sentó en una de las sillas, junto a ________. Joe les había preparado un almuerzo variado. Volvía a ser viernes. Las nueve de la mañana. Nick terminó de desayunar, se vistió y se fue a clases. _______ recibió una llamada. La canción de Replay empezó a sonar. _______ buscó su móvil, casi cuelgan, pero al fin lo encontró. - ¿Sí? - ________, niña, ¿Dónde estás? - tu: En casa de Nicholas, ¿Por qué? - Porque te fui a buscar a casa de tu hermana y no estabas. Resulta que le dijiste que estabas conmigo. A mí no me metas en líos, señorita. - tu: ok, ok… es que Abi quiere que le presente a mi novio. ¿Y qué le digo? Oh, sí, Abigail, te presento a Nick, va a cumplir los veintiséis y es mi profe de música. - Quién sabe, a lo mejor le cae bien y todo. - tu: Eso no lo dudo. Pero luego me va a dar la tabarra, diciéndome que no… que… - ¿Qué qué? El silencio la respondió. - ¿Ves? Yo creo que tu hermana se pondrá de tu parte. - tu: No se april…. ya pensaré en si arriesgarme o no, pero más tarde. – suspiró - ¿Para que llamaste? - april: Mañana por la noche Cal hace una fiesta en su gran mansión. – se rió – si, sus padres, ¿recuerdas que nos dijo que eran empresarios? - tu: Si, de ahí el gran pastón… - april: Pues están fuera durante dos semanas, así que nos invita. ¿Vas a venir, no? - tu: No lo sé. - april: ¿Qué te pasa? Antes me decías que si a todo. - tu: Pero es que, April, me estoy centrando… últimamente me pasan demasiadas cosas como para seguir haciendo el tonto. - april: Entiendo… - su amiga suspiró – pero un kit-kat en todo esto te irá de maravilla. - tu: Supongo que tienes razón. - april: Sabes que sí la tengo. – afirmó su amiga – y sé que vas a venir., mañana me pasas a recoger a las diez de la noche ¿sí? – ni tiempo a responder. Colgó.
CON NICK: Nick llegó a casa abatido. Tenía la cabeza quemadísima, de corregir exámenes y explicar lecciones. _______ apareció en frente de él, con unos tacones altos negros y un minivestido celeste que contrastaba con su piel bronceaba. Sonrió ante aquella imagen. La alegría de sus ojos. Con un pelo ondulado bien bonito que resplandecía hasta debajo del pecho y el flequillo retirado, junto con una suave sombra negra en los ojos y un tono rosado pálido en los labios. - nick: ¿Qué haces tan guapa? - joe: ¿awww no esta linda? – sonrió – el vestido se lo compre yo. - nick: ¿Qué? – dijo incrédulo. - joe: Si, esta tarde ________ y yo salimos un rato de compras. Nick puso los ojos en blanco. - tu: No te preocupes, no compré mucho… Joe insistió. Pero me sabe mal… - nick: No te sepa mal… - la besó en los labios, sonriendo – Quiero verte contenta. - joe: Oye, tampoco tienes que decirle tú como te sientes, lo he hecho yo porque he querido – refunfuñó – que al fin y al cabo el dinero es mío. Nick negó con la cabeza y se sacola corbata. - nick:¿Y, entonces? ¿Qué haces así de arreglada? ________ sonrió, de oreja a oreja. - tu:¿Recuerdas que me dijiste que me complacerías en todo lo que pudieras? Nick asintió y la abrazó, posando sus manos en las nalgas de _______, encerradas en el estrecho vestido. - tu: Pues quiero que ahora lo hagas. Él besó su cuello, lo mordió, lo lamió. _______ lo apartó suavemente. - tu: No de ese modo, tonto. – se rió. - nick:¿Entonces? _______ quedó pensativa. Pero al fi contestó. - tu: Hoy vas a venir. Tenemos una cena con mi hermana mayor y su novio.
EN EL DEPARTAMENTO DE TU HERMANA: ________ abrió el piso de su hermana. Al fin le había hecho una copia de ella. Nick estaba más que nervioso. - nick: ¿Estas…? - tu: Si, Nicholas Jerry Jonas Miller. Estoy más segura que otra cosa. Y yo voy en serio contigo.Y quiero que mi familia empiece a conocer a la joya que tengo de novio. Dejó entrar a Nick. Ella cerró la puerta. Pronto su hermana apareció por la cocina, junto con brandon. - abi:Ho…Hola… - dijo mirando a Nick. – tú debes de ser Nicholas ¿cierto? - nick: Ajá. – le dio dos besos a Abigail – Y tu Abigail, la hermana de _______. - abi: Sí, pero dime Abi. Nick asintió. Brandon y él se dieron un estrechón de manos y se sonrieron. - abi:Bueno será mejor que nos sentemos. – dijo Abigail sonriendo algo falsamente. Los dos hombres pasaron delante, hacia el comedor. _______ iba a seguirlos, pero su hermana la tomó del brazo. - tu: ¿Qué? – espetó _______ sobresaltándose. - abi: Ok, ________. – su hermana inspiró y expiró unas cuantas veces – Yo creía que me traerías aquí a un niñato de dieciocho años. ¿Cuántos años tiene este hombre? - tu: Veinticinco. – dijo _______ orgullosa – Y si no te gusta, ya puedo ir haciendo las maletas. Porque tengo muy claro que no voy a estar con una hermana que no acepta al hombre al que amo. – Abigail abrió la boca, de par en par. – Cierra la boca, que te entraran moscas, Abi. – hizo una pausa – Y si, escuchaste bien. – sonrió – Amo a Nicholas.
La cena empezó. Abi había preparado una sopa de pasta muy rica de primero, y para segundo un pollo alas de primera. - abi: Y bien… Nick. – dijo sonriendo - ¿a qué te dedicas? Porque un hombre a tu edad, ya tiene que tener traena ¿no? – soltó una risita tonta. - nick: soy profesor – dijo llevándose a la boca una patata al horno. Abigail casi se atraganta con el vino. - abi: ¿Profesor? – dijo espetando otra de sus risitas tontas - ¿No será del ‘Los Ángeles Baccalaureate Academy’? - tu: Si, hermana. – sonrió _______. – Y es el profesor de música. Mi profesor de música. Lo que faltaba, pensó Abigail. - abi: ¿Y dónde vives? – preguntó limpiándose la boca con una servilleta. - nick: En uno de los barrios altos de la ciudad. - abi: Oh, ¿esas casas tan hermosas? - nick: Si…son muy lindas, me gustan . - abi: ¿lindas? Son magnificas, las ví por dentro y hasta hay algunas que tienen piscina. - tu: La de Nicholas tiene. Abigail abrió los ojos. Sin duda era un chico que valía la pena. A parte de súper apuesto, listo y simpático, era de buen vivir. - nick: Vivo allí con mi hermano. Bueno, siempre hay algo malo en una familia, pensó ella. Vamos a ver qué pasa con el hermano, quizás la ******* allí. - abi:¿Y tu hermano? ¿Qué hace de ocupa? ______ tosió y clavó el tacon en el pie de su hermana. Esta se mordió la mejilla por dentro, pero esperó impaciente la respuesta. Encima, Nick se lo tomó a broma. Se rió. _______ suspiró aliviada. - nick: No, mujer. – se aclaró la garganta con un trago de vino – nos partimos la pensión a medias, él es gerente de una empresa. mmmm, otro cañón en la familia. Si esgerente gana dinero. Y encima está en buena forma. Abi suspiró, rindiéndose. _______ en cambio se levantó. - tu: disculpen unos minutos… tengo que ir a la cocina a preparar el postre con Abi. – dijo_______ fingiendo una sonrisa. - abi:Pero si el postre ya está… - _______ no le dio tiempo a terminar la frase. La cogió de la muñeca y se la llevó para la cocina. Y se la llevo
- tu: ¿Pero a ti que te pasa? – le espetó cerrando la puerta de la cocina. Abi se sentía realmente mal. Había subestimado a Nick, a su hermana pequeña. - tu: Intentas sacarle algo a Nicholas, algo del cual lo puedas dejar mal. – dijo negando con la cabeza – lo matas a preguntas, sabiendo que nosotros, somos la primera familia imperfecta. Mira Abi, yo lo quiero, y si a ti no te gusta, de veras que… - abi:Me alegro de que estés con él. - tu: De veras que te digo que cojo los trastos y me… ¿Qué dijiste? – dijo ______ esbozando una sonrisa. - abi: Que me alegro que estés con un chico así… es muy buena persona, es un buen hombre… y a ti se te ve diferente, se te ve feliz. ________ abrazó a su hermana. - abi: Y si tú eres feliz, yo también lo soy. – le besó la mejilla. Des de la cocina se escucharon voces. Brandon y Nicholas habían entablado conversación y ahora se reían. - abi: Y si a mi novio le cae bien, también quiere decir algo. _______ asintió con la cabeza. Trajeron un par de platos con un trozo de tarta cada una y luego se tomaron los cafés. Pronto Nick y ________ se marcharon a la casa de él. brandon ayudó a recoger los platos a su novia. - brandon: Nicholas es un buen chico. – le dijo mientras los metían en el lavaplatos. - abi: Lo sé. - brandon: Y tu hermana está contenta con él. –se quedó pensativo – creo que van en serio. Abi suspiró. Tenía que admitir que su hermanita ya no era tan pequeña. Que estaba creciendo y que era normal que quisiera una relación estable. Ella llevaba ya cuatro años con brandon. - brandon: A propósito. – se la acercó y la abrazó por la espalda – Ya que nosotros vamos enserio también… - buscó en su bolsillo – se que no es el momento perfecto, pero esto es lo que lo hace perfecto. – Abrió la pequeña caja azul marino delante de los ojos color avellana de Abigail
– brandon: Cásate conmigo, amor. | |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 2nd 2011, 21:06 | |
| ahhhhhhhh!!! me encanto el capitulo y wiii la hermana de rayita acepto a Nick y brando le pidio k se casara awww siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 2nd 2011, 21:20 | |
| aaaaaaaaaaaaawwwwwwwww q amor brandon! jajajaja esta abi xD me alegra que lo haya aceptado siguela me encanto la nove | |
| | | JoyJBjoenicok2 Novia De..
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 2nd 2011, 22:31 | |
| OMJ OMJ 1ero: Disculpa el abandono a tu nove es que ya comience clases y pues apenas tengo una semana y ya estoy super ful de verdad disculpa
2do: OMJJJ que capítulos OMJ esto es sinceramente WOOOw, cada vez me gusta mas en serio aww que emoción mi hermana se casa, nick me pide que sea su novia, todo va bien lo único que la pone es la bendita EXPULSIÓN bendito seas James... Y Ahora falta que Brian me acuse d que Nicholas es mi novio, porque ahi si que la ponemos bn puesta, todo por estar de patas calientes lo mas probable es que lo use de chantaje ya me lo imagino, bueno mejor no me adelanto a los acontecimientos...
Super duper todo siguelaaaaaaa | |
| | | JoyJBjoenicok2 Novia De..
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 2nd 2011, 22:33 | |
| no entiendo porq dicen Rayita se supone en la ______ va su nombre es decir la novela se trata de nick y yo (o sea la que este leyendo claro esta) hahaha es raro que digan y rayita hahahaaha | |
| | | SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 3rd 2011, 13:26 | |
| | |
| | | Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 3rd 2011, 14:33 | |
| siiguuueelaaa! | |
| | | thanny* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 322 Edad : 32 Localización : chile/santiago Fecha de inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 3rd 2011, 15:25 | |
| hermosooooooooo OMJ ahora nick ya es aceptado =D siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 3rd 2011, 18:37 | |
| siiiguuueeeellaaa! (: me encaanta! | |
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 4th 2011, 11:36 | |
| Capítulo cincuenta y tres
______ se despertó frotándose los ojos. Fue en busca de algo que llevarse a la boca, estaba hambrienta, y eso que había cenado muy bien. Se alegró de que todo fuera bien, a Nick le había caído estupendo su cuñado y su hermana. Y viceversa. Y ______ se sentía feliz. ¿El primer paso? Superado. Veremos qué opinaba su madre de Nicholas. Esperaba que se lo tomara igual de bien que Abigail. Cogió un tazón de uno de los estantes de la cocina y lo llenó de leche. Lo puso en el microondas un minuto. - tu: Auch, quema. – lo dejó en el mármol, al sacarlo del electrodoméstico. Le vertió un poco de leche fría para compensar. Luego le echó unos cereales de chocolate que tenía Joe en uno de los muebles. Se llevó la primera cucharada a la boca. Masticó, tragó. Pensó en lo que haría hoy. - tu:Mier.da, la fiesta de Carl ( keirl). – suspiró, aun eran las diez y cuarto de la mañana. – Bah, que más da. Me pondré unos pitillos cualquiera y una camisa. Total es una simple fiesta con música alta, y amigos, en una mansión de un pringado, que como siempre quedará destrozada. _______ rió. Hablaba para si misma, pero Nick lo había escuchado. Se adentró a la cocina. - nick: Buenos días, reina. – le dio un beso en la frente. - tu: Buenos días, mi rey. – lo intentó imitar. Nick sonrió. - nick: ¿Y bien? ¿Qué dices que iras a hacer hoy? – dijo poniendo café en polvo en la cafetera, junto con un poco de agua.- - tu: A una fiesta de un amigo, junto con April. - nick: Mmmh… deja que me lo piense. – dijo con una expresión de interrogación. - tu: ¿Ahora resulta que eres mi papá? – sonrió. – no necesito tu permiso para irme de fiesta, rico. – le apuntó con la cuchara, entrecerrando los ojos. - nick: ¿Perdón? – Nick arqueó una ceja – Bueno esta bien , si me lo pides así, si te dejaré ir… pero no fumes, no bebas, ni robes nada. Ah, y ni falta que te diga que… nada de mirar a otros. _______ soltó una sonora carcajada. - nick: Te lo digo en serio. - tu; Adoro tus celos. – rió _______. – okis, papi. La segunda parte de la lista, te aseguro que la cumpliré. – se levantó y le besó los labios. - ¿No sabes que ________ ________ es fiel ante todo? Nicholas sonrió al escuchar eso. - nick: ¿Quieres decir que… vas a emborracharte, ponerte morada y meterte…? – se asombró Nick, recapacitando. Serio. - tu: No, tonto. – dijo sin dejar terminar a Nick – tampoco eso, pero unas copitas no harán daño a nadie.
EN LA FIESTA: _________ se balanceó hasta su amiga. - tu: April… ¿Dónde está el baño? ¡! – dijo cruzando las piernas. - april: Ven anda, te acompaño. – la cogió del brazo y la llevó hasta el baño. Se metieron las dos en la grande habitación y April cerró conseguro. –venga, _______. Ese par de copas ya están allí, en la cloaca. – dijo observando cómo _______ se bajaba los pantalones, las bragas y el ruido de los líquidos empezaba a bajar por el retrete. – Vas ya ‘contenta’, así que basta de alcohol. Luego te coge una resaca que ni con ibuprofenos. - tu: ok, ok … - dijo _______ aun consciente de lo que hacía y decía, pero mareada. – ningún cubata más, ni baileys, ni vodka. - april: Ni lo de más allá, ¿sí? Que nos conocemos, te mueres por otro mojito. - tu: No, no, te lo aseguro… - cruzó los dedos. - april: Confío en ti… como luego te vea trompa por el suelo, te enteras de quien es tu mejor amiga… - se lo repensó – vamos que si te enteras. - tu: Que si. – dijo tirando el papel de wáter, la cadena y subiéndose las bragas y los sacando el seguro de la puerta. – Vamos… Salieron de nuevo del cuarto de baño. - april: ¡Gordon! – nada más salir, April vio a su novio junto a un grupo de chicos porretas. – Como se te ocurra fumarte eso, olvídate de que te bese. – se acercó a su novio, alejándose de ______. Mareada, se apoyó a la pared. Pronto notó como alguien la manoseaba. Sintió manos por todos lados. Abrió los ojos de nuevo. - tu: ¡Hey! ¿Qué creen que hacen? – dijo apartándose de dos chicos que disfrutaban de su estado. - Vamos, guapa, no te hagas la dura. – dijo uno de ellos. - Si, sabemos que has cortado con erik, ahora es hora de que te diviertas y pruebes otras cosas. – dijo el otro. - tu: déjenme que tengo novio! ! – se quejó ________, balanceándose – April, vámonos, esto ya no me gusta. Uno de ellos la volvió a coger del brazo. - Nada de nada, tú no te vas a ningún lado. – le pasó la lengua por la mejilla – Que zorrón estás hecho ¿eh? Dejando al capitán de uno de los equipos de futbol y ya estás liada con otro. – la aplastó con su cuerpo. – Vamos a ver qué es lo que tienes ahí.
tu: no me jodas –le pego una cachetada y se fue- _______ caminaba por la calle, con los tacones en la mano. Las lágrimas le caían por las mejillas, ardiendo por la vergüenza. No había esperado ni a April, en cuanto había podido, se había marchado de esa maldita casa. Había mucha gente, mucha. Recordaba a una chica rubia, menor, como ella, arrodillada, esnifando ese polvo blanco y una cola detrás de ella, para la misma acción de tomar cocaína. Uno de los del equipo de Gordon, montándoselo en el sofá, con una pelirroja ardiente y borracha, que seguramente no sabía ni lo que quería. Mucha gente alborotando y rompiendo cosas, o bailando al ritmo de la música ‘bum bum’. Algunos otros liándose con sus parejas o ligues. Y ella, siendo arrastrada a aquella oscura habitación. Nadie hacía nada. Y para colmo, habían cerrado la puerta conseguro. Antes de empezar a abusar de ella. Meterle mano, bajarse los pantalones. Y… A ________ le entraron arcadas. Lo poco hecho, pero ha dolido. No, no me han follado, pero ha dolido.Mi dignidad por el suelo, y aquellos dos hijos de pu.ta, disfrutando. Asco, repugnancia. Imágenes que se gravan en mi puñetera mente… en mi puñetera vida. ________ abrió la puerta del piso de su hermana. Los pies tenían cortes por haber caminado más de doscientos metros descalza. Y ampollas por los tacones altos. Y no podía ir a casa de Nick. No ahora que había sido abusada por dos idiotas calientes. No, no me han violado. Pero lo que han hecho, ha sido suficiente para que me avergüence de mi misma, y no pueda volver a mirar a Nicholas a la cara.
| |
| | | cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 4th 2011, 11:50 | |
| | |
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 4th 2011, 12:03 | |
| Capítulo cincuenta y cuatro .
Al despertar no sintió mareo ni nauseas. La resaca ya no era problema. Ahora pero, lo que aún permanecía en su mente, eran las imágenes de la horrible noche. Alguien llamó a la puerta. Miró el despertador. Era domingo, la una y media del medio día. - tu: Voy… - dijo levantándose de la cama, con los ánimos por el suelo. Y la persona que esperaba al otro lado de la puerta, aun hizo que se fueran más abajo. Bajo tierra. - tu: Nick… - murmuró. Él yacía quieto, sonriente y con un ramo de flores en la mano. Ella solo pudo cerrar la puerta. Cerrar la puerta en las narices de Nicholas. ¿Por qué? Porque me arrepiento. ¿Por qué? Por que debería haberle hecho caso. Y de un buen principio, no ir a la puta fiesta. Abi apareció por el pasillo. - abi: ¿Quién era? - tu: El cartero. - abi: ¿Y las cartas? – su hermana levantó las cejas, incrédula. ______ no dijo nada. Metedura de pata, no era una experta en excusas, pero esa era la que se llevaba la palma. Ridícula. Abigail abrió la puerta. - abi: Oh, Nick… - miró a ______, con una cara de miles de interrogantes. – Pasa… Le dijo, retirándose de la puerta. Nick entró, con una cara de preocupación. - nick: Princesa… - dijo pasando al cuarto de _______, donde de nuevo se encontraba, sentada en la cama. Nick se puso en cuclillas, a su altura. Le dejó el ramo de flores al lado. - tu: No, Nicholas, no soy tu princesa. – dijo dejando que las lágrimas rebosaran sus ojos. - nick: ¿Pero…. que te pasa? – dijo preocupándose - ¿A caso he hecho algo? - nick: No… para nada, amor… - lo miró – no soy digna de ti. – musitó – soy yo la que he cometido un error. Nick acarició el muslo desnudo de ________, intentando tranquilizarla. - nick: No te preocupes, todos cometemos errores. Yo lo cometí con taylor . Y seguro que el tuyo no es mucho más grave. ________ lo miró a los ojos. Una mirada limpia, que hacía que su corazón se encogiera. - tu: Si, si lo es. – dijo entre sollozos – Nick, ayer por la noche abusaron de mi.
Nick no sabía que decir. Solo la miraba. _______ seguía llorando. Nick se levantó y se sentó a su lado, le pasó un brazo por la espalda y la apoyó contra su cuerpo. - nick : ¿Estás bien? – fue capaz de decir. - tu: Si… yo si… - murmuró ______. - ¿No estás enfadado? Nick le besó la frente. - nick: ¿Cómo voy a estar enfadado contigo? No fue tu culpa. Nick suspiró y le limpio las lágrimas a ______. - nick: ¿Quiénes eran? - tu: No lo sé… unos del equipo de erik… - nick: Maldi.tos… igual de cerdos que su capitán… - alzó la cara de _______ por el mentón y la besó, pasionalmente. – No te preocupes… - le frotó los hombros con las manos - ¿te hicieron algo pasado de la raya? - tu: No… me escapé… pero estuvieron a punto de violarme. - nick: Oh dios… los mato… - dijo abrazando a ________ de nuevo. – no dejaría que te pasara nada… nunca. – le dio un sonoro beso en la mejilla – cueando me entere de quienes han sido, que se preparen… El rostro de Nick desprendía furia. - tu: Nick, cálmate… - le pidió ______, posando sus manos en ambas mejillas de él. – Ya está olvidado… yo temía que tú te enfadaras conmigo… que me dejaras… - nick:¿Pero por qué? – dijo besándola de nuevo – si eres… eres lo más bonito que ven mis ojos… ________ sonrió. - tu: Entonces ya está. - nick: No, no está… - tu: Nick, estaban todos borrachos, además no me llegaron a violar. Ella le lanzó una mirada cómplice y una sonrisa honesta. Nick suspiró. - nick: Si tú lo dices… - Abrazó a _______ y la beso de nuevo. Empezó a bajar por su cuello. Su mano se coló por el jersey de dormir. - tu: Nick, Nick… - _______ se separó de él, agitada – No… no tengo ganas. Él alzó una ceja. - tu: Entiéndeme… - suspiró – que no me ayan llegado a penetrar, no quiere decir que ahora no le haya podido cojer un poquito de asco a las manos masculinas... Nick aun se sorprendió más. - nick: No me digas eso… que soy yo _______, no soy un desconocido… - tu: Ya lo sé… pero si tu hubieras visto lo que yo vi ayer… - suspiró, echándose el pelo hacia atrás. – lo siento… solo… dame algo de tiempo para volver a coger la confianza.
EN LA CASA DE NICK :
Nick llegó a casa a las nueve de la noche. Era agradable pasar la tarde con tu novia… pero no tanto que se pusiera tensa al solo tocarle el muslo. Joe le vio llegar con cara de pocos amigos. - joe: ¿Qué te pasa? - nick: Ayer abusaron de ________. Joe abrió los ojos. - nick: Pero no llegaron a violarla… - joe: Bueno… debe estar afectada. - nick: ¡eso es muy poco! Le quitaron las ganas de tener sexo - suspiró.-no deja ni que la acaricie - joe: ¿Cómo? –soltó una carcajada – entiéndela, hombre… - nick: Si, si yo la entiendo. – dijo irónicamente – pero lo que no entiendo es que no se ponga nada caliente… ni siquiera deja que la toque… - hizo una mueca – dice que ahora mismo las manos masculinas le dan un poco de …. ¿asco? - joe: Normal, a saber lo que le hicieron ayer… - nick: No lo quiere contar. - joe: tal ves tenga vergüenza. Joe se quedó pensativo. - joe: Esto es falta de confianza. –Joe. – dicen que para abrir a una mujer completamente a ti, hace falta cumplir sus fantasías. Entonces es cuando pierde el miedo a todo. Nick se quedó interrogativo. - joe: ¿Qué pasa? ¿No quieres que ______ se vuelva a abrir completamente a ti? – Nick asintió – entonces hazla disfrutar. nick Fue hacia la nevera y cogió una cerveza. - joe: ¿Qué pasa? – repitió, viendo que su hermano no contestaba. - nick: Es que no me ha contado sus fantasías. Joe negó con la cabeza. - joe: Es que tú no estás atento. – Le quitó la tapa y dio un trago de la bebida – Recuerda, cualquier detalle, ¿una pista? – Dijo sin dejar de mirar a Nick – Toda mujer tiene su fantasía… ¿de seguro que no tienes ni idea cual es la de _______? Nick abrió los ojos. Miró a su hermano. De otra manera, como si con la mirada le hubiera dicho algo. - nick: ahhh ya se! – dijo sonriendo. – claro que se cual es su fantasía. – dijo sin dejar de mirar a Joe. Él dejó la cerveza en la mesa. - joe: Espera, espera… estás diciendo que… - Nick asintió.
Capítulo cincuenta y cinco
Ella toco la puerta. Las once… ¿vaya horas de cenar, no? Pero si Nick lo quería, ella iría. Si o si. Eso y mucho más para él. - tu: ¿Nick? - nick: Voy… - la voz sonó al otro lado de la puerta, y pronto se movió el mango, abriéndose y dejándola entrar hacia la casa. Lo sonrió y le plantó un pequeño beso en los labios. Nick gimió como el ronroneo de un gato. - nick: Pasa. Ella se adentró a la casa de su novio. Novio. Oh sí, mi novio. Olía muy bien. Pero ese no era el caso, surgió una pregunta, que terminó de responder las dudas de Nicholas. - tu: ¿Y Joe? - nick: En el turno de vigilancia. Las vacaciones se le han terminado. - tu: Oh, su trabajo es muy cansado . - nick: Pero cobra bien. – se rió ________ se sentó en la silla. Nick trajo los platos de la cena. Espaguetis a la carbonara. Uno de sus favoritos. Nicholas le sirvió vino, empezaron a cenar, mientras miraban la televisión y charlaban sobre cualquier tema o ninguno. Pronto terminaron y _______ ayudó a limpiar los platos a Nick. - nick: ¿Te gusto la cena ? – dijo cerrando el limpia platos. - tu: Si, cocinas muy, muy bien. – sonrió ella – en cambio yo no paso de los macarrones o los huevos fritos. - nick: Yo te enseño a cocinar, si hace falta. – dijo rodeándola por la cintura y besando su cuello– Al fin y al cabo soy tu profesor ¿no? ________ dejó ir una risita. Acarició los rizos marrón oscuro de Nick. Él dirigió sus manos hasta el trasero de ella, apretándola contra su cuerpo, haciéndola saber que empezaba a empalmarse. - tu: Nick… - musitó ______ con los nervios a flor de piel. - nick: Shht… - Nick metió la mano por debajo de la falda de _______. Con un rápido movimiento cogió una de las tiras del tanga y tiró de ella. Clack. La otra fina tira del tanga se partió y Nick terminó por dejar la prenda rota encima de la mesa. Se abrió paso entre sus piernas, con las manos y empezó a acariciar aquel punto tan sensible de su sexo, ha hacer círculos alrededor, con su dedo. – Ahora dime que esto no te calienta… que no quieres que te toque y que tengamos sexo hasta que el vecino nos ruegue que pare. Su respuesta fue un gemido en toda regla. Nick sonrió. Apartó la mano de la entre pierna de _______ y la dirigió a su bolsillo. Sacó un largo y grueso pañuelo del bolsillo y lo colocó encima de los ojos de ___________. - tu: ¿Qué haces? – dijo sonriendo y tocando la venda. - nick: Tss. No toques. – le dio un par de vueltas, sobre si misma y pasó la mano por delante de sus ojos tapados - ¿Ves algo? - tu: No. ¿Pero para qué es esto? - nick: Ahora lo veras… es una sorpresa… que se que te va a gustar… - dijo besándole el cuello.
| |
| | | cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 4th 2011, 12:52 | |
| | |
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 4th 2011, 12:53 | |
| omg! cual sera su fantasia? jajaja me encaanta! siguueelaa | |
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 4th 2011, 13:12 | |
| wow en serio van hacer eso wow Nick no se va poner celoso wow sii k rayita va a disfrutar jajaja no seas mala y no la dejes asiii me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | **the brunett** Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 171 Edad : 30 Localización : en R.D Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 4th 2011, 15:53 | |
| síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela rayita si es picaroonaaa bno kien no lo seria con ese profee , peroo sobre toda ta bna la novee tienes k seguirla esta super jevi la novee tienes k seguirla lo antes posibleeee | |
| | | SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 4th 2011, 16:33 | |
| siguelaaa por favor!!! quiero saber cual es mi fantasia!!! | |
| | | nick_lluviaa!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 182 Edad : 28 Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten) Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 4th 2011, 19:18 | |
| OMG ya me imagino lo qe pasara!!! me has dejado super picada espero qe la sorpreszita qe me de nick sea joe SII que onda con los cerdos qe abusaron de mi aaarrgg los odio | |
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 4th 2011, 19:55 | |
| | |
| | | BETTY DE JONAS Novia De..
Cantidad de envíos : 613 Edad : 30 Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS) Fecha de inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 5th 2011, 00:39 | |
| que horror lo que me hicieron!!!! pero estoy segura que nick me haráolvidarlo todo vdd??? despues de todo es el hombre que amo plis siguela | |
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 5th 2011, 10:40 | |
| millon graz x sus coments chicas!! | |
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 5th 2011, 11:37 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! | |
| |
| | | | MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! | |
|