Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!

+36
vanesa
Gore
ceci lataza de jonas
F. Johnson
**the brunett**
anhyJonas
josephina
Cathi Jonas ♡
miss.nick jonas
veroniiQ_JB
Dreaming*Awake
thanny*
RosarisLovesJoe
nick_lluviaa!!
CountOnMeKevinJ
JoyJBjoenicok2
rocy
SofiJonasLovato
ilaHart-J1D'
Eu Shuker
BETTY DE JONAS
sweetbaby_majo
ILoveEzraFitz♥
silvi_jonas
AnonimoJonasLove
NicholasJonasMiller
jbENAMORADA
maiirithap...=)
cami-camila
AleJonasNick
Rebecca Alvz
Dayana de jonas
25lola
danyLoveJB
Carpe Diem
MmJg -jonatika-
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

les gusta la nove?
si
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 15 Vote_lcap129%MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 15 Vote_rcap1
 29% [ 7 ]
no
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 15 Vote_lcap10%MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 15 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
me aburre
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 15 Vote_lcap10%MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 15 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
cada vez que la leo me quedo sin palabras
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 15 Vote_lcap171%MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 15 Vote_rcap1
 71% [ 17 ]
Votos Totales : 24

AutorMensaje
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*

Cantidad de envíos : 322

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 15 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 13:12

vamos siguelaaaa ke estoy con la intriga jajajajaja
amooooo esta nove...asi ke espero muy pronto el proximo capitulo Wink
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas

Cantidad de envíos : 1743

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 15 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 14:08

Me encanta pleasee siguelaaa
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
nick_lluviaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nick_lluviaa!!

Cantidad de envíos : 182

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 15 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 16:31

hahaha nick dejo sus sexis boxers
ya me imagino como se vera en ellos
todo un cuero!! baba tremendo papi
y ese brian como se atreve a besarme!!
ahora qe si estaba bueno no hay bronca juju (jajaja no yo soy propiedad jonas)
y que bueno qe aby ya se casara esta igual qe yo y nick (dejenme soñar)
y tu MmJg -jonatika- por tu culpa
no dejo de pensar en nick y esos candentes boxers baba Twisted Evil juju
nick_lluviaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nick_lluviaa!!

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 15 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 16:32

a y otra cosa:
SIGUELA
tratare de entrar al foro mas seguido nomas para ver tu nove
nick_lluviaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nick_lluviaa!!

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 15 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 16:34

una ultima cosa!!!
NICK Y YO SOMOS NOVIOSS!! Baila Very Happy Razz tiste juju Baila HAAAA QUE EMOCION QE MAL Q SEA SOLO UNA WEBNOVELA Y NO LA VIDA REAL sarcasmo
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-

Cantidad de envíos : 587
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 15 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 18:18

Capítulo cuarenta y nueve

Jueves al medio día. No ha habido ningún problema en entregarle la expulsión firmada a James, después de que revisara las firmas y viera que estas, eran autenticas. Estaba aburrida y se dirigió a casa de Nick. Joe le abrió.

- woooo que sorpresa… - sonrió Joe, dejándola pasar – pensé que no volvería a verte, aun que después de la patada que le dio Nick al trasero a taylor para que se marchara de casa… - los dos rieron.

- tu: No me hables de esa pen.deja…

- joe: Mejor… cambiemos de tema. Pasa. – _______ entró a la casa de los dos hermanos y se sentó en el sofá.

- tu:¿Aun no ha llegado, Nick?

- joe: No, hoy tiene clase hasta la una y media.

- tu: Oh… entonces ¿Qué te parece si me dejas la cocina? Empezaré a preparar la comida.

- joe: Por mi perfecto… haz lo que quieras. –tumbándose en el otro sofá, con cerveza en mano y encendiendo el televisor. –si quieres tomate un baño en la piscina, como si
estuvieras en tu casa.

- tu: ¿Tienen piscina? – dijo _______ asomándose por la puerta de la cocina.

- joe: Si, en el patio trasero. - _________ fue hacia donde Joe le indicó y vio un precioso patio, con una pequeña carpita, una mesa y dos sillas. Un césped verde y cortado, algún que otro arbusto, y una piscina. Ni grande ni pequeña, perfecta y limpia.

- tu:Luego me doy un bañito si eso… aun que no traje biquini.

- joe: No te preocupes, en ropa interior, cariño.

______ se sonrojó al oír que Joe la llamaba cariño. Lo cierto era, que la noche que compartieron juntos, no la olvidaría jamás. Se sintió húmeda al recordarlo. Joe la miró, sonriendo.

- joe: ¿Qué? – dijo él, dejando la cerveza en la mesa. Se acercó a ________, peligrosamente.

- tu: Na…nada.

- joe: No mientas, se que pensabas en algo… relacionado conmigo… por la forma en que me miras. – le acarició una mejilla – Y ese algo no es precisamente puro… - la agarró del trasero y la aplastó contra su cuerpo. Sintió como el “amiguito” de Joe empezaba a cobrar vida. Él se inclinó y le besó el cuello.

- tu: Joe, Joe, para… - dijo apartándose de él. – No puedo… Nick y yo… hemos dejado la relación abierta… ayer me pidió ser su novia.

- joe: Oh, entonces eso cambia las cosas. – Se retiró sentándose en el sofá –Siento lo que ha pasado, de veras… las novias de mis hermanos son sagradas. – sonrió – pero eso no quita el que me sigas excitando – dijo mirando hacia abajo. ________ se sonrojó por enésima vez.

Nick entró en la casa. Un olor exquisito le vino al olfato.

- nick: Joe, ¿has llamado otra vez a Anabel para que te cocine?

- joe: No, mi ex novia ya es agua pasada. No la vuelvo a llamar, ni tan solo para que nos haga la comida.

- nick: ¿Entonces?

- joe: Díselo a ________. – Nick miró a Joe.

- nick: ¿________?

- joe: Si… por cierto ¿sabes por qué no ha ido a clases? – se rió Joe.

- nick: Está expulsada, en el día de hoy. –negó con la cabeza. – falsificó firmas.

- joe: Oh, una chica mala. – dijo hiendo hacia el patio de fuera, haciéndole un gesto a Nick para que viniera. _______ estaba en una tumbona, tomando el sol en sujetador y bragas. Aun que a simple vista, parecía un biquini. Un precioso conjunto negro. – y muy, pero que muy excitante.
– Nick codeó a Joe. No tardó en salir.

__________ llevaba sus gafas Ray-Ban de sol puestas. Nick se paró al lado de la tumbona. Al ver que _______ no decía nada, ni gesticulaba, pensó que estaba dormida. Se posó con cuidado encima de ella. Le besó el vientre , suave, tiernamente. La piel de __________ se erizó. No tardó en moverse y ponerse de lado, acompañando un gemido. Nick le dio un suave cachete en el trasero.

- nick:Despierta, amor. - _______ se sobresaltó – perdón, no quería asustarte.

- tu: ¿A no? Dándome un cachete en el culo mientras estoy dormida… - dijo levantándose las gafas y frotándose los ojos. – Aun que los besos en la barriga están bien… - se inclinó para besar a Nick. Pronto el pequeño beso se volvió grande, lleno de deseo, mordiscos y lenguas que se enredaban en busca de la boca del otro. _______ se levantó, entrelazando los dedos de su mano con los de la mano de Nick. Entraron al comedor y _______ les sirvió, igual su plato.

- nick: Huele muy bien… - sentado en una de las sillas, rodeando con su brazo los muslos de _______. La posición quedaba un tanto embarazosa, pues Nick apoyó su cabeza en el bajo vientre de _______. Ella se sonrojó, mientras un calor le subía por el cuerpo.

- tu: Nick…

- nick: Lo sé. – murmuró – come rápido, necesito llegar YA al postre.

DESPUES DE LA COMIDA:

El calor emanaba del cuerpo de Nick. ¿Y cómo no? Estaba ardiente. Posado encima de ______, ella lo tenía agarrado con las piernas. Nick le desabrochó el sujetador, ya que tenía el encaje en la parte de delante, y se zambulló en sus pechos, metiéndose, seguidamente, uno de los pezones en la boca. Como su caramelo favorito. ________ gimió, al sentir la húmeda boca. Eso, sumando la potente erección que se clavaba en su muslo, ahora mismo. Alzó las caderas. Era inevitable.

- nick: Dulce invitación… - murmuró metiendo la mano en sus braguitas – No puedo rechazarla…

________ suspiró al sentir los dedos de Nick. Y como la acariciaban… era su perfecta perdición.

- nick: ¿Te gusta? ¿Te gusta esto? – dijo tu “profesor” agitadísimo. _______ jadeó como respuesta.
El reloj pitó, marcando las tres.

- nick: Mier.da- murmuró Nick sacando los dedos de adentro de _______ y llevándoselos a la boca. – mmh… lo siento nena, tengo que irme para el instituto.

________ hizo puchero. Odiaba que la dejaran así de caliente, a medias.

- nick: Lo sé… yo estoy igual o peor que tu. – dijo señalando su erección. Se volvió a poner la camisa – con lo que me hubiera gustado comerte ahora mismo… - dijo besando por última vez los labios de ________ - pero tendremos que esperar a que vuelva.

- tu: O tendré que decirle a Joe si me ayuda a apaciguar estas ganas que has abierto en mí. –Nick frunció el ceño, ante la broma con muy mal gusto de ______ - es broma, amor… te esperaré a ti, todo lo que haga falta. – se colocó el sujetador y el resto de la ropa. – no te aburras en clase ¿eh? – dijo _______ riéndose y dándole un último beso en la nariz.

Última edición por MmJg -jonatika- el Agosto 29th 2011, 18:47, editado 1 vez
https://www.facebook.com/mxrxam
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 15 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 18:39

jajajajjajaja
joe no se negaria xD
siguela me encanto el capi
Smile
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 15 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 18:46

Capítulo cincuenta

Nick ya había dado su hora de clase por la tarde. De cuatro a cinco tenía libre. Se dispuso a corregir los exámenes del otro día, justamente de la clase de ________. Empezó a puntuar con un bolígrafo rojo, y al lado, su cuaderno de notas de los alumnos de todos los cursos. A medida que sacaba la nota del examen del alumno, la iba apuntando en su libreta. Llegó al examen de________. Sonrió al ver los tres corazones en uno de los lados del examen. No tardó mucho más de cinco minutos en sacar la nota. Un siete y medio. Bastante bien. La puerta se abrió. Nick alzó la mirada.

- nick: ¿Qué haces aquí? – dijo sonriendo, por la sorpresa.

- tu:No aguanto más sin ti, Nick. Me aburro demasiado. – dijo como si llorara – mi hermana no está en casa, no puedo ir a clase, ni puedo llamar a April… porque ella está en clase obvio – Nick sonreía, escuchándola divertido – mi madre está hablando con su abogado. Y me acordé de que mi profesor favorito tenía hora libre de cuatro a cinco. – sonrió – así que pensé…¿y por qué no le hago una visita? – se acercó a Nick y se sentó a horcajadas encima de él. – una visita que nos gustará a los dos… - dijo inclinando la cabeza y mordiendo el cuello de Nick. Él suspiró, en un suave gemido.

- nick: ________, no puedes estar en el instituto… si James te ve…

- tu: James tiene clase ahora, con los de tercero A. – bajó su mano hacía el paquete de Nick. – y veo que la idea de hacerlo en la sala de profesores te pone… tanto como a mi… - murmuró, mordiéndole el lóbulo de la oreja a Nick. Él gimió, e instintivamente, apretó a ________ hacia a él, hacia su erección. ________ observó lo que Nick estaba haciendo minutos antes. – Oh, saqué un siete y medio en música. – dijo sonriente.

- nick: Ajá… - dijo, ya con gran calentura encima. Bajó la cremallera de la chaqueta tejana de _________, como hipnotizado por lo que iba a suceder allí ahora mismo. – entonces tendré que compensarte por ser una buena alumna. – dijo apretándole una de las nalgas. _________ sonrió, mordiéndose el labio.

Desabrochó el cinturón de Nick y metió la mano dentro. Apartó el bóxer con los dedos, haciendo que su mano y el pene de Nick tuvieran contacto completo. Él cerró los ojos y apoyó la cabeza en el respaldo de la silla. __________ bajó lo mínimo posible las ropas de Nick, para liberar su miembro. Se colocó justo encima. Se arremangó la falda y se apartó la braga. Nick alzó las caderas. No aguantaba más. Gimió al sentir la estrechez de _______, con toda aquella humedad.

- nick: Ohh… que bueno… - dijo agarrándola de la cintura. – Muévete, amor…-_______ abrazó a Nick, enlazando sus brazos en su cuello. Él le alzó la cara por el mentón y besó sus labios, ya hinchados por la excitación. Mientras sentía como ella hacía que él entrara y saliera, cada vez más rápido. Levantándose y sentándose, ligeramente, en los muslos de su “ profesor”

- tu: Nick… - gimió _______ apoyando su frente en el hombro de él – no aguanto más…- dijo con la respiración agitada.

Nick quería que disfrutara de su propio orgasmo. ________ estaba cansada de hacer el esfuerzo de moverse, así que la posó encima del escritorio. A él lo excitó aun más, pensar que allí era donde los profesores hacían sus reuniones, donde corregían, etc… Nick la embistió con fuerza. ________ gimió, alto.

- tu: ¡Sí! – jadeó arqueando la espalda, mordiéndose el labio inferior, cerrando los ojos, arrugando los folios que había allí encima. En ese momento todo daba igual. Todo daba igual, porque lo único que importaba era que, una vez más se estaban amando.

- nick: Córrete mi amor… - dijo Nicholas embistiéndola rápidamente. – Ahh… te siento, te siento llegar… - cada vez más rápido, sintió como _________ se contraía, gemía. Y él tampoco pudo aguantar más. La cogió fuerte de los muslos, eyaculando en las entrañas de _______. Ella no se movió, exhausta. Siempre que tenia relaciones con nick , quedaba agotada.

Nick se separó poco a poco, saliendo de ella. Cada y una de las veces, eran especiales. Cada y una de las veces, magnificas. Él se acomodó su miembro de nuevo, dentro del pantalón. Le colocó bien las braguitas a ________. Ella tembló ante el contacto de los dedos de Nick. Ahora estaba sensible. Pero le gustó. Nick le arregló la falda también, igual que el jersey, y la ayudo a bajar de la mesa. Observó los folios.

- tu: Gracias. – dijo ella enternecida por el pequeño, pero significativo detalle de Nick. – ha sido…

- nick: Perfecto. – dijo él abrazándola por la cadera y besándola de nuevo.

- tu: Si…

- nick: Ah, oye… - dijo cariñoso.

- tu: Dime. – dijo ella sin soltarse del abrazo.

- nick: Tendrás que tomar la pastilla, las últimas veces que nos hemos acostado no use preservativo… pero te aseguro que estoy limpio, aun que no lo digo por eso…

- tu: Lo sé… ya tomo la pastilla, no te preocupes.

Unos pasos sobresaltaron a los dos.

- nick: Mier.da – masculló Nick. – escóndete, corre… no quiero que tengas más problemas por mi culpa.

________ abrió uno de los armarios de los profesores y se metió dentro. Nick estuvo a tiempo de arreglar un poco la mesa y aplanar los folios arrugados. Alguien giro la chapa de la puerta en esos momentos.

James entró en la sala de profesores.

- nick: Hombre, James… - rió Nick.

- james: ¿Te pasa algo? – dijo extrañado.

- nick: No. – dijo mirándolo - ¿No tienes clases?

- james: Sí, pero dejé las pruebas escritas aquí.

Se dirigió al armario y lo abrió.

- nick: ¡Oye! – exclamó Nick, viendo a _______ que estaba en una esquina, con la cara empalidecida. James lo miró cogiendo los folios - ¿Y… como van las pruebas orales?

James cerró el armario.

- james: ¿Qué pruebas orales?

- nick: Ah… nada, me habré confundido –suspiró. Faltó nada para que los pillaran.

- james: De veras, Nick, háztelo mirar, estás súper extraño. – se fue de nuevo.

_______ abrió lentamente el armario.

- tu: Madre mía, que miedo he pasado.

- nick: Dímelo a mi… - se acercó a ella y le dio un beso, apartándole el pelo – será mejor que te vayas… antes de que nos vean de verdad.

- tu: Si, será lo mejor – susurró ______.

Se separó con esfuerzo de Nick y lo saludo, sonriendo tiernamente. Eran ya casi las cinco. Espero un poco alejada de la portería, no quería que James le echara la bronca fuera del recinto escolar, por estar esperando a su mejor amiga en frente. Pronto vio salir a algunos estudiantes. Entre ellos a April.

- tu: ¡Fea! – chilló en broma, guardándose el telefono de nuevo en el bolsillo de la falda.

- april: ¡_______! – dijo su amiga abrazándola. – te he echado de menos, y eso que solo has estado un día expulsada.eres una malcriada , enserio… aun no me creo que ¡te hayan expulsado, a ti! – se apartó de nuevo - ¿Y qué haces aquí?

- tu: Vine a ‘ver’ a Nick. – dijo con énfasis.

- april: Entiendo. - se rió.

- tu: Y a buscarte, de paso.

- april: Ya, claro. – dijo riéndose – Oye, ¿me acompañas a comprar el vestido de el baile de san Valentín?

- tu: ¿Cuándo es?

- april: ¡Mañana!

- tu: ¿Qué dices? – suspiró – bueno, igual te acompaño, pero yo no voy a ir.

- april: ¿Cómo que no vas a ir? – preguntó su amiga poniendo una expresión seria.

- tu: ¿Qué quieres? Tú tienes novio, puedes ir con Gordon. ¿Yo que quieres que vaya, con Nick?

April la miró, abriendo aún más los ojos, mientras caminaban, alejándose del instituto.

- tu: Ah cierto. – dijo _______ poniendo su mano en la frente – ¿no te dije que estoy con Nick?

- april: ¡Ahh! – gritó April abrazando a _______. - ¡Lo ves! ¡Lo ves! ¡Te dije….!

_______ le tapó la boca con una mano.

- tu: Shhht, no chilles. - ________ le apartó la mano de nuevo – Si, me gusta un profesor.

- april: Oh dios, eso es fantástico… - April sonrió como nunca – Me alegro por ti…

- tu:okey… - _______ suspiró

- april: Pero vas a venir al baile de san Valentín.

- tu: No, no voy a ir. - _________ negó con la cabeza.

- april: Si, vas a ir. –la arrastró, cogiéndola de la mano. Hasta su casa. Como vivía cerca, muy cerca del centro escolar… - Y ahora vamos a ir a comprar el vestido de el baile.

- tu: Ya me dirás tu, con qué dinero compro yo el mío.

- april: Yo te presto.

- tu: ¿Qué? – dijo desde la entrada, mientras April hurgaba en el bolso de su madre.

- april: ¿No ves que a mi madre le sale el dinero de las orejas? – tenía razón. Su madre era trabajadora, y la familia Meyer tenía dinero. ¿Para qué mentir? April cada año se iba de crucero, o a un país diferente. El año pasado tuvo unas vacaciones espectaculares… pasó por una ruta de países de Europa. Cuando _______ se había dado cuenta, April ya había cerrado la puerta de su casa. – mi madre no echará de menos quinientos dólares. Luego se lo contaré y estará contenta de que hayamos ido de compras.

- tu: ¿De compras? Me dijiste que solo era el vestido.

- april: ¿deseguro iras – gritó, cogiéndola de las manos. - ¿Ves? ¿Ves? April Meyer siempre tiene razón. – dijo sonriendo. –no seas malhumorada _______, hace tiempo que tu y yo no hacemos unas buenas compras… y con quinientos dólares… - dijo con una mirada maliciosa – nos vamos a llevar un buen carro completo.
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 15 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 19:26

Waaa siguelaa omj james casi cacha a rayita
Omj pleasee siguelaaa que mueroooo!!!!
Estaaa tann...taan buenaaa pleasee
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

Cantidad de envíos : 4155

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 15 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 20:07

siiguuuueeela Very Happy
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 15 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 20:42

ahhhhhhhhhhhh!!! me encanto los
capitulos estuvo super k increible
pleaseeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 15 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 20:52

Heey pleaseee siguelaaa que me encantaa
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato

Cantidad de envíos : 1170

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 15 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 12:42

siguelaaaaaaaaaaaa
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 15 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 14:21

Heeeyy espero y subas capi hooy
Me encanta tu nove
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 15 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 15:03

ameeee el capitulo....pero que fome ke rayita no pueda ir con nick al vaile :/
pero encontraran una forma de estar juntos
espero ke la sigas muy pronto ...de verdad amo tu nove
nick_lluviaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nick_lluviaa!!

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 15 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 16:16

me superencantaron los capis y ese
nick antes no me descubren por su culpa!!
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 15 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 16:33

JAJAJAJAJAJA
que genia april
xD
me encanto
uff
me agarro el paro cuando
entro james y woow
estaba con los dedos cruzados
diciendo "q no se de cuenta, que no se de cuenta!"
jajajajajajaja
¿que explicacion habria el encontrar a una alumna en un armario?
jajajajja yo diria "me perdi llendo a mi casa"jajajaja
siguela pronto porfa!
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 15 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 16:39

Heey sigo esperandoo capiiii netaaa
josephina
Me Gustan Los Jonas!
josephina

Cantidad de envíos : 192

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 15 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 16:47

siguela!!!!
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS

Cantidad de envíos : 613

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 15 Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 12:47

tienes que seguirla plis!!!!
me encanto !!!!
por fin nick se dio cuenta que me quiere a mi!!!
siiiiiiiiiiiii!!!!! cheers
por cierto no me había conectado por que no tenía
internet Sad pero ya leí todos los capis!!!!
estan super!!!!!
plis siguela en cuanto puedas !!!!
Very Happy
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 15 Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 13:57

siguelaaa la nove esta buenisima...la amo y me meto todos los dias al foro solo para leerla =)
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 15 Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 20:07

Capítulo cincuenta y uno .

Westfield Century City. Uno de los centros comerciales más famosos de Los Ángeles, California.
______ aparca el escúter en frente donde hay la palabra ‘Motorcycles’ imprentada en el suelo. Le pone el candado y bajan. April mira hacia arriba.

- tu: Hace tiempo que no nos pasamos por aquí.

- april: Ya ves… teniendo en cuenta que hemos ido a casi todos los centros comerciales de Los Ángeles.

Las dos entran con los brazos entrelazados. Amigas. Entran a una tienda. Calvin Klein. April convence a _______ para comprarse un modelito del mismo estilo pero de diferente color. Cambian de tienda, se van hacia la de deportes y se llevan un par de sudaderas de New York City.

Ya llevan varias bolsas en los brazos, cuando al fin entran en una de vestidos de gala. Algunos para más mayores. Otros que les llaman la atención, especiales para adolescentes. Y tras probarse muchos vestidos… cada una elige el suyo. April como tenía un color de piel moreno, a pesar de ser rubia y ojiazul, se decantó por un modelo azul… que le quedaba estupendo, porque tampoco tenía un pecho excesivo, para ir sin sujetador o brasier sin tirantes
_______ por otro lado cogió un mini vestido de color olivia con adornos blancos , y zapaptos blancos
Pusieron las bolsas que les cabían en el maletero del escúter, y las otras las intentó llevar
April, que iba agarrada a la cintura de ______. Pronto _______ llegó a casa de April, se despidieron y esta se fue. _______ condujo hasta el piso de su hermana, descargando sus bolsas en el suelo de su habitación, y dejando toda la ropa nueva encima de la cama. Le debía un dineral a April, a pesar de que ella decía que no aceptaría que se lo devolviera.

A LA MAÑANA SIGUIENTE :
________ le dio un golpe al despertador. Se levantó, tan pausadamente, frotándose los ojos. Levantó un poco la persiana, dejando que entrara la luz del día en la habitación. Eran las diez de la mañana, no tenía clases hasta la tarde… Bueno, lo que se dice clases… el baile de San Valentín. Se fue a la ducha, relajada, dejando que el agua caliente resbalara por su cuerpo. El vapor empañó el espejo del gran baño. Salió y se envolvió en una gran toalla. Luego se secó el pelo un poco con otra toalla más pequeña. Dejó caer la toalla del cuerpo y se puso ya, el nuevo conjunto que le compró April ayer. El sujetador, como no, push-up. Perfecto para servir un par de tetas en bandeja. Luego unos shorts deportivos, cómodos para ir por casa y una básica negra de tirantes. Aun que estaban en primavera y no hacía precisamente calor, en casa se estaba bien así. Se sirvió el desayuno mientras miraba la tele. Y se recordó del vestido y de cómo le quedaba puesto. E aquí la pregunta… ¿Qué pensará Nick cuando me vea?

______ se terminó de arreglar el vestido, poniéndose los zapatos . Aún no creía que April se hubiera gastado ciento cincuenta dólares de los que llevaba en su vestido y zapatos… Se lo agradecía y mucho. Amaba a su mejor amiga, pero no por lo material… si no por lo alocada y buena persona que era. Sonrió mirándose en el espejo, el pelo ligeramente, con un rizado precioso, por la espuma… y unmake-up divino. Cogió un bolso que su hermana le había dejado, elegante y salió, haciendo ruido con los tacones.
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 15 Leighton-meester-killer-movie ha x cierto el vestido de april era asi :MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 15 Hilary-duff-cartier-love-12 Ir en una escúter, con un minivestido, con tacones y con bolso, no es nada recomendable. _______ estaba intentando sentarse en ella, pero… no podía. El vestido se abría, o le apretaba del trasero en cuanto ella abría las piernas para colocar los pies en donde tocaba. Estaba enfadada.Cuando una cosa no le salía bien,enoja muy facilmente . Escuchó el sonido de un claxon.

- ¿Te llevo? – dijo una voz ya conocida – veo que tienes problemas para subirte a la moto.

- tu: Oh, me harías un favor, Brian. – ella se acercó al Mercedes Benz plateado. – vaya coche…me gusta .

- brian: Diselo a mi padre… insistió en regalármelo por mi decimoctavo cumpleaños. – Genial, otro con dinero. _______ suspiró. Abrió la puerta y se sentó en el copiloto.

- brian: Estás muy guapa.

- tu: Gracias.

Brian se inclinó para besarla. ________ se retiró. Él la miró extrañado.

- tu: ¿Pasa algo, cariño?

- brian: Si… - _______ miró por la ventana, luego miró a Brian. - ¿recuerdas el chico del que te hablé?

- brian: Si. ¿el va, no? - ______ asintió – Entonces… lo entiendo. Pero estaré esperando aque vuelvas a estar soltera… para mí.

_______ se rió. Brian arqueó una ceja.

- brian: No hago broma. Las relaciones no son permanentes.

- tu:Eso lo dices tú.

- brian:¿Es que a caso vas a pasarte toda la vida con ese hombre?

- tu: Puede. – dijo ______ segura, sin dejar de sonreír. – él es perfecto.

- brian: No hay nadie perfecto, hermosa… - dijo acariciando su pierna, mientras arrancaba de nuevo el coche.

- tu: Para mí, si. – y ese es Nicholas.

Estaban todos delante del colegio. Siempre faltaba gente, que no tenía pareja para ir o que simplemente no quería. Entró junto con Brian en el gimnasio del instituto, donde se hacia el baile. Habían retirado todo para poner unos grandes altavoces en cada esquina, unas mesas con pica-pica y ponche y otros zumos. Vio a Gordon junto a April. La saludó con la mano, ella la sonrió. No quiso ir, estaban bien, juntos y solos. Intentó ver a Nick, con la vista. Pero no lo encontraba. Empezaron con canciones movidas, que todo el mundo podía bailar. House, algo de
David Guetta, mezclas de Akon, Black Eyed Peas, etc… también Reggaetón, de Wisin y Yandel o de Daddy Yankee.

________ se sentó al lado de la mesa. Se sirvió un vaso de ponche. Miró a varias parejas en los rincones, en los banquillos, besándose. Volvió a intentar localizar a Nick. No estaba. Lo llamó altelefono. Apagado o fuera de cobertura, decía una voz mecánica. En ese momento pusieron una de las canciones de Belinda: See a Little Light. Lo que faltaba. Algo lento. Alguien la acarició los hombros. Ella se giró.

- ¿Me permites este baile?

- tu: Oh… - ella se levantó, dejó el vaso en la mesa, junto con otros más. – claro, Brian.

Fueron a la pista. Ella posó una de sus manos en el hombro de Brian y la otra en la mano de él.
Brian posó la otra mano suya en la cintura de _______. Demasiado bajo. ________ apoyó su frente en el hombro de él. La canción transcurría. Y el estribillo era precios o. Entonces yo podría ver una pequeña luz, podría encontrar algún pedazo de mi mente, no sé dónde estás. Quizá cerca o quizá lejos. Solo necesito una pequeña luz.

Y entonces es como si Dios estuviera escuchando la misma canción. ________ dirigió una mirada hacia la puerta. Donde había luz… y allí estaba Nick. Apoyado, mirándola. Como un verdadero ángel… y aquella pequeña luz… lo hacía aun más posible. Vestido con americana y traje, precioso.

- tu: Perdona... - _______ se zafó de Brian. – debo irme.

Sonrió, cogiendo su chaqueta y su bolso y se dirigió a la puerta. Brian vio que se iba con Nick. Sonrió.

- brian:Así que es este tu hombre perfecto...

CON NICK Y TU :

______ entrelazó los dedos de su mano con los de Nick.

- tu: Estaba desesperándome… - dijo apoyando su cabeza en el brazo de Nick. - ¿Por qué no viniste antes?

- nick: No me gustan estos bailes. Y menos si lo único que tengo que hacer es vigilar a mis alumnos.

- tu: Ya, pero yo estaba allí…

- nick: Igualmente no podríamos haber hecho nada… - miró a ______ y sonrió.

Llegaron al patio trasero del colegio, donde no había nadie. Aun se escuchaba la música de fondo.

- nick: Odio a Brian. – dijo mirando la luna llena.

- tu: ¿Por qué? Es un buen chico…

- nick: Primero de todo… el otro día te besó. Y estos labios… - dijo Nick pasándole el dedo porel labio inferior – son míos… - los besó con una ternura inimaginable. ________ sentía que se derretía por dentro. Pasó sus brazos por la espalda de Nick. – y luego, porque ahora va y te pide de bailar con él.

________ lo miró. Era mejor no decir nada. Además adoraba verlo celoso. Otra prueba más de que si sentía algo por ella… algo realmente fuerte.

- nick: ¿Y a mí me concederías un baile?

- tu: Claro…

Nick la cogió, igual que minutos antes la había cogido Brian. Empegó su cuerpo aun más al de ella. ________ cerró los ojos y se dejó llevar. Terminó una de las canciones más románticas que habían sonado hasta ahora 'She’s the one'. De Robbie Williams.

- nick: ¿Qué tal si nos vamos a casa? – murmuró – no he visto tu moto… supongo que Brian o algún otro idio.ta te trajo… así que me ofrezco como chofer de vuelta.

- tu:Vamos… - dijo ______ sonriendo.

DESPUES DEL BAILE……. :

Nick le acariciaba el pelo, totalmente desenredado. ________ estaba con un camisón de dormir
que se había traído antes de ir a casa de Nick. De seda lila. Para Nick era lo más sensual que sus ojos habían visto antes. Sonrió. Él estaba sin camisa, y con un pantalón de pijama. Ella estaba completamente tumbada. Él tenía la cabeza apoyada en la mano. ________ se acurrucó más en el pecho de él. Era extraño, pero aun no habían hecho nada. A Nick le bastaba con observarla. Y a ________ le bastaba con tenerlo al lado. _______ clavó la vista en los pequeños ojos de Nick.

- tu: Eres hermoso. – dijo siguiendo un trayecto con los ojos. Como si hubiera un caminito dibujado por el cuerpo de Nick. Por los brazos fuertes, por el pecho delineado. Por la cintura, por las piernas… subió de nuevo. Por el cuello… su delirio. Por la barbilla, las mejillas, los labios, la nariz. De Nicholas. Perfecto.

Él sonrió. Dirigió su mano hacia una mejilla de ella y la acarició con la yema de sus suaves dedos. La deslizó por el brazo de _______, y repitió la acción, pero con los nudillos. _______ tembló. Al cabo de un rato, la pausada respiración, confirmó a Nick de que _______ se había dormido. En sus brazos.

AL DIA SIGUIENTE:

__________ despertó. Lo primero en ver fue la carita de Nick, a su lado. Durmiendo plácidamente.
Sintió una gran felicidad dentro. Quería que eso fuera el día a día… despertar y que él fuera lo primero que sus ojos disfrutaran. Se le ocurrió despertarlo de manera original.

Fue hacia la cocina y preparó lo necesario. Se aseguró de que Nick estaba durmiendo aún. Llevó el bol hasta la habitación y con puro cuidado vertió el tibio chocolate por el pecho y los abdominales de Nick. Él abrió los ojos, sobresaltado.

- nick: ¿Qué haces? – dijo mirando todo su cuerpo, lleno de chocolate caliente.

________ no dijo nada. Se recogió el pelo con una pinza y empezó a lamer el chocolate, empezando por el pecho. Nick suspiró, y cerró los ojos. El caliente tacto del chocolate, junto con el roce de la lengua húmeda de ________ era una verdadera perdición. Nick no tenía ni un pelo en su pecho, cosa que encantaba a _______. Lamió los pequeños pezones de Nick, él se estremeció.
_________ siguió bajando. Lamió cada cuadrado de sus abdominales. Si seguía bajando, iba a estallar. Lamió la marcada ingle de Nick. Bajó lentamente el bóxer y vertió algo más de chocolate en su miembro.

- nick: Ohh… - gimió N ante el contacto del chocolate desecho. _______ pasó la lengua por toda su longitud hasta rozar el glande con su boca. – Sigue… así… me encanta… - dijo Nick con los ojos cerrados, entreabriendo la boca. _______ sonrió, metiéndose parte del “miembro”en la boca. Nick alzó las caderas instintivamente. – Ahh… que bien…

Nick apartó la cara de ______ para eyacular. El camisón de seda quedó manchado. _______ hizo morros.

- tu: Preferiría que te hubieras corrido en mi boca. – dijo tirando del camisón y viendo las manchas.

- nick: No quiero que te tragues todo eso. – dijo admirando lo mucho que había eyaculado.

- tu: Creído. – se rió ________.

- nick: Encima que me preocupo por ti… - acarició su mejilla y la besó en los labios – Mmmh… chocolate negro, mi favorito… - sonrió.
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 15 Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 22:52

ahhhhhh!!! brian k
hara ojala y no informe
al colegio xk si no pobre
rayita y Nick lo separara
ash ojala y no pase eso
me encanto el caapitulo
pleaseeeeeeeeee!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 14:28

waaaaaaa ame el capitulo...estubo de 10
jajajajaja asi que chocolatito con nick 1313
feliz me lo como completo =)
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 14:44

APA!!!
chocolate+nick= Twisted Evil
jajajajajja
dos tentaciones a las que nadie se puede negar..
que capi!!
me encanto!
siguela
ahhh que braian no diga nda
porqeu sino
uff ni me lo imagino u.u
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 15 Icon_minitime

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!
Página 15 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente