|
| MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! | |
|
+36vanesa Gore ceci lataza de jonas F. Johnson **the brunett** anhyJonas josephina Cathi Jonas ♡ miss.nick jonas veroniiQ_JB Dreaming*Awake thanny* RosarisLovesJoe nick_lluviaa!! CountOnMeKevinJ JoyJBjoenicok2 rocy SofiJonasLovato ilaHart-J1D' Eu Shuker BETTY DE JONAS sweetbaby_majo ILoveEzraFitz♥ silvi_jonas AnonimoJonasLove NicholasJonasMiller jbENAMORADA maiirithap...=) cami-camila AleJonasNick Rebecca Alvz Dayana de jonas 25lola danyLoveJB Carpe Diem MmJg -jonatika- 40 participantes | |
les gusta la nove? | si | | 29% | [ 7 ] | no | | 0% | [ 0 ] | me aburre | | 0% | [ 0 ] | cada vez que la leo me quedo sin palabras | | 71% | [ 17 ] |
| Votos Totales : 24 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
MmJg -jonatika- Novia De..
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 5th 2011, 11:52 | |
| COMO PUSE EN EL ANTERIOR COMENTARIO . NO ME RESAPOSABILISOOO PARA LAS CHICAS Q NO LES GUSTA LO MUY HOT . LES RECOMIENDO Q NO LO LEAN ...... Capítulo cincuenta y seis Nick cogió a _______ que se moría de curiosidad. La llevó en brazos hasta la habitación. La dejó tumbada en su gran cama, Nick se le acercó, ahora sentía su piel desnuda, sus músculos, sus otros sentidos se agudizaron al no poder ver, y los acarició. La besó en la boca, con lujuria. Un beso imponente, dejaba claro muchas cosas… él ahora mandaba. Ahuecó su cabeza con la mano y ella la arqueó, exponiendo la exquisita curva de su cuello. Nick no tardó en morderla y saborear su dulce sabor a mujer joven. De repente, encontró la falta de Nick. Ah, ahora… Sintió como tiraba de su jersey. Ella lo facilitó, levantando los brazos. Nick Pronto le bajó la falda. Ella a duras penas intentó sacarse los botines. Nick la sentó a su regazo, ella apoyó su espalda contra el pecho de Nick. Él dejó un hermoso camino de besos en la curvatura que hay entre su cuello y su hombro. No tardó en quitarle la ultima prenda que le quedaba; el sujetador. Sintió de nuevo los dedos de Nick masturbarla. Suspiró, su respiración se entrecortó, disfrutando de las manos experimentadas de Nicholas. Una suave brisa ayudó a que se mojara aún más y le dio a entender que había algo que se había abierto. Sentía la boca de Nick, entretenida con su piel. ¿Pero qué pasa…? Sintió como ahora la fina tela de un jersey de algodón rozaba sus pezones erectos. Otra boca se posó en la suya, pulsando, abriéndose paso en la suya, con una lengua húmeda y sabrosa. Aquella boca ajena, sonrió, sin dejar de besarla. - Hola, gatita… - susurró el individuo a su oreja. - ¿No me echabas de menos? ________ tuvo un escalofrió. ¿Qué hace Joe aquí? Sintió las cuatro manos tocándola. Pronto, el torso desnudo de Joe, la avisó de que se estaba empezando a desnudar también, con ellos. ______ abrió la boca para preguntar, pero Nicholas la sacó de dudas, antes de que pudiera decir nada. - nick : Bienvenida amor… - dijo mordiéndole el lóbulo de la oreja – Vas a disfrutar de un exquisito menage* con nosotros. Vas a disfrutar de tu fantasía. . El cuerpo de _______ se tensó al imaginar a esos dos magníficos hombres llenándola por todos lados. El pañuelo se aflojó dejándole ver los hambrientos ojos de Joe. Él se la terminó de quitar, y pronto le dio un beso voraz. Ella gimió, sin dejar de sentir como ahora Nick le ahuecaba los pechos. Arqueó la espalda, ante las nuevas sensaciones. ¿Estaba preparada?. Cuando Joe se apartó de ella, _______ miró a Nick por encima del hombro. ¿Estaba él dispuesto a compartirla con su hermano? Nick le sonrió, le besó el hombro de nuevo. - joe: Tranquila ______. –desabrochándose la hebilla del cinturón. – he hablado antes con Nick, él no está enfadado. - nick: Ajá… - mordiéndole el cuello, con la vista ya nublada por la lujuria – Pero aprovecha, porque es la última vez que te follas a mi novia… - Joe rió, Nick sonrió, ante el comentario de él mismo. _______ quedó una vez más asombrada ante la imponente erección de Joe, ya liberada. Nick se movió para terminar de desnudarse también. _______ no podía sentirse más mojada. En frente Joe, completamente desnudo y detrás Nick, que estaba en ello. Se incorporó para dejar más movimiento libre a Nicholas. Joe se acercó a ella y volvió a besarla. - joe: No sabes lo que te deseo… - le susurró al odio, provocando un escalofrió en ella. – no sabes lo que deseo que sepas lo que es sentirse bien follada por dos hombres… - Sus manos resbalaron hasta sus caderas. – Y bien amada… _______ se sorprendió ante la última frase. Gimió al sentir como era Joe ahora el que metió un dedo en ella. Estaba tan mojada que no hizo falta lubricarlo. _______ dirigió la vista hacia todo su cuerpo. Se tensó al sentir una erección clavarse en su trasero. - nick: Relájate, soy yo… - Nick rió. – no voy a dejar que mi hermano acapare todo. Sintió la sonrisa de Joe en su cuello. Nick siguió con su voz ronca… excitándola más, mientras le frotaba los brazos con las manos. - nick: ¿Está mojada? – masculló besándole la cabeza, absorbiendo el perfume a rosas que desprendía ________. - joe: Empapadísima. – dijo sin dejar de tocarla. – caliente y apretada. – siguió. Nick gimió. - nick: Maldición, ya quiero sentirte… _______ no sabía dónde meterse. Estaba completamente excitada, pero el rubor le cubría todo el cuerpo. - joe: Relájate. – le repitió ahora Joe. Ella dirigió su mirada de nuevo a su cuerpo. - nick: ¿Te gusta? – le dijo en la oreja. - ¿te gusta lo que ves? _______ asintió tímidamente. - nick: Nena, no tengas miedo, dímelo. – dijo acariciando todo su cuerpo. – deberías ayudar un poco a Joe. Él se retiró, como si lo tuvieran todo planeado. Los dedos de Joe fueron reemplazados por los de Nick. _________ observó a Joe. Sabía lo que pretendían. - joe: Vamos, gatita… necesito algo de ayuda aquí abajo. – murmuró masajeándose toda esa gran longitud. ________ Se inclinó, sustituyendo la mano de Joe por la suya propia. Nick observaba por encima de la espalda arqueada hacia delante de _______, sin dejar de tocarla. Y si no lo hacia pronto,________ llegaría al éxtasis. - nick: Lámelo. – ordenó ________ vaciló. Entonces Nick aligeró las caricias a su sexo. - tu: No. – mirando hacia atrás. - nick: Entonces, ¿ qué esperas? – dijo lamiéndose los dedos. ________ se inclinó más hacia adelante y empezó a jugar con el “miembro” de Joe. Sintió como los dedos de Nicholas volvían a su sitio. Gimió. Hacía que llegara casi a la cima, para luego apartarlos y volver a tocarla de nuevo. - joe: Oh santo dios… - el jadeo de Joe la sacó de su casi éxtasis – no juegues más conmigo, hazlo ya. - nick: Succiónalo fuerte. – ordenó de nuevo. – ahora. – dijo aligerando de nuevo sus caricias. _______ esta vez no vaciló. Metió parte de lo que cabía en su boca, hasta que Joe se estuvo a punto de correr. Nick la separó. Joe lo maldijo en un gruñido. Joe se sentó en la cama y sentó a ________ a horcajadas encima de él. Agarró su propio miembro erecto, y lo colocó en la entrada de _________. - joe: Muévete. –agarrándola de las caderas, y ayudando a profundizar en ella. Él entró lentamente en su cuerpo. Los dos gimieron ante el contacto. - Si, jodidamente apretada.Joe se levantó, cargando a ________ y tumbándola en la cama, quedando él de pie, sin olvidarse de su hermano. Nick se subió a la cama, sin dejar de observar como el grueso miembro de Joe embestía una y otra vez el cuerpo de ________. La besó, sintiendo los gemidos de placer en su propia boca. Nick bajó la mano e hizo un par de círculos en su clítoris. __________ arqueó la espalda ante el contacto. Nick bajó su húmeda boca hasta los pezones erectos de ella. Tentador, muy tentador.Nicholas sonrió y encerró uno de ellos en la boca, pasando una y otra vez su hábil lengua. - Aahh… - _______ no duraría más. Agarró el pelo de Nick por los rizos. Nick repitió lo mismo con el otro pecho. Joe, agitadísimo, volvió a hablar. - joe: Se corre. – le informó a su hermano. - nick: Lo sé… - sonrió, sin dejar de saborearla. – Puedo oler des de aquí su hermoso orgasmo llegar… - Miró a Joe - ¿Cómo se siente? - joe: Muy caliente… - gimiendo. - nick: No te corras. – le ordenó a su hermano. - joe: No lo haré. Pero decirlo fue muy fácil, cuando sintió que la feminidad de ________ se contraía alrededor de su miembro, parecía que no pudiera a aguantar más. Joe se puso en pie, sin salir de _______. Ella, agotada apoyó la cabeza en el hombro de él. Sintió como el brazo de Nick la rodeaba por la cintura. Le murmuró algo en la oreja. - nick: ¿Alguna vez has sido penetrada por dos hombres a la vez? ______ abrió los ojos de nuevo. Miró a Nicholas. - tu: No. – el rubor volvió a su cuerpo. - nick: ¿Alguna vez te han…? –tragó saliva. Se puso aun más duro al pensar en ello - ¿Penetrado por atrás? - tu: No… - Miró a Nick fijamente. Luego sonrió –es virgen. Nick miró a Joe, algo preocupado. Joe asintió. - nick: ¿Me dejarías…? – dijo, mirando hacia abajo. _______ tuvo un escalofrió al pensar en esos dos hombres taladrándola a la vez. ¿Dolerá? La voz de Joe la sacó de sus pensamientos. - joe: No te preocupes, Nick siempre es el más cuidadoso de los dos… por eso tendría que ser él el primero. – sonrió y besó su frente – te va a gustar. _______ sabía que no era la primera vez que hacían aquello. Estaban experimentados, sabían lo que hacían. Así que se rindió. Lo quería, quería todo lo que pudieran darle. - tu: Si… - Miró a Nick – Oh, si… se el primero… Nick sonrió y le dio un rápido beso en la boca. Luego desapareció tras de ellos. Joe la sostenía, mientras no dejaba de besar su cuello, sus hombros. _______ se preguntaba si no le pesaba aguantarla todo ese tiempo, en brazos. Y aun sin salir de ella, sentía como el pene de Joe estaba completamente hundido en sus entrañas, sin perder ni una pizca de dureza. Pronto sintió algo frio en su trasero. Se sobresaltó. - nick: Tranquila, amor. –empujó un dedo en sus adentros, dilatándola, acompañado con lubricante. – es para que no te duela cuando yo te penetre con algo más grande. - tu: Mucho más grande. – afirmó ella. Nick rió. Se sentía bien. Joe se fijó en su expresión. - joe: No puedo esperar a que te lo hagamos a la vez. – Miró a Nick – corre o empiezo a follarla sin ti. - nick: No me metas prisas. –metió otro dedo. _______ tembló. Nick los sacó, después de un rato. - nick: ¿Te dolio? – le susurró al odio. ______ negó con la cabeza. - tu: Eres cariñoso. – se estiró para darle un largo e intenso beso en la boca. - nick: Lo soy contigo porque no quiero hacerte daño. –se colocó en la entrada de su trasero. Mientras volvió a dirigir su mano en el sexo de ________. Húmeda de nuevo… perfecto. Joe sonrió y agarro a _______ por las caderas, con una mano, mientras con la otra, acariciaba uno de los senos. _______ tembló. Acababa de tener un orgasmo con Joe y ahora… ¿ahora qué? - tu: Creo que no podré correrme de nuevo. – dijo ella entre jadeos, sintiendo los dedos de Nick allí abajo, y la mano de Joe, un poco más arriba. Mientras los otros dos musculosos brazos la sujetaban a la altura precisa. Nick y Joe se rieron a coro. - nick: Eso no te pasará con nosotros. vas a correrte una vez, y otra, y otra. ________ tuvo otro escalofrío. ¿Cómo duraría tanto con esos dos hombres? En un suave impulso sintió como Nick atravesaba su recto con el pene. Gimió. Era grande, demasiado, para su pequeño trasero. No me cabrá… Pero las caricias en otras partes hicieron que ahora solo sintiera placer. Cerró los ojos y entreabrió la boca, apoyando la cabeza al hombro de Nick. Él se metió un poco más en su recto. - joe: ¿Cómo está? – ahora fue Joe el que preguntó. - nick: No lo quieras saber. – dijo, gimiendo. – esto es muy estrecho. Ella es estrecha. - tu: Nick, creo que no me cabe más… - dijo _______ con una expresión de dolor en su rostro. Nick sonrió. - nick: Nena, estoy todo dentro de ti. - _______ dirigió su mano en su entrada trasera. Era cierto. Suspiró. Las dos manos siguieron acariciándola. Nick le volvió a susurrar en el oído. - nick: ¿Cómo lo sientes? – La besó en la boca, a pocos milímetros, volvió a hablar - ¿Te gusta? Ambos esperaban la respuesta de ella. No se movían, sus caderas estaban quietas. Y _______ no podía sentirse más llena. Con esos dos… dioses, haciendo de ella un sándwich. - tu: Si… - Arqueó la espalda instintivamente – ¡Sí!... quiero más… Joe sonrió y miró a Nick. Él no pudo aguantar más. Se retiró y volvió a penetrarla por completo. ________ no pudo evitar gemir, alto, muy alto. Era perfecto. Completamente coordinados. Nick salía, Joe entraba. ________ había perdido la noción de todo. Intentaba agarrarse a algo, pero todo resbalaba, de sudor. Sentía como la bombeaban por todas partes, era genial. En la habitación de Nick, solo se escuchaban los jadeos y los dulces ‘Ahs’ de ________, que salían de su encantadora boca sin cesar. Los dos hombres sintieron como ________ volvía a llegar al orgasmo. Joe gimió, y Nick conocía ese gemido como la palma de su mano. Cogió el pene de Joe y lo aprisionó parte de él en su mano. - joe: ¿Qué haces? – dijo sorprendido, mientras ________ se corría, alrededor de ellos dos. - nick: Cortarte el rollo. Hemos quedado en que sería ella la que disfrutara hasta quedar rendida. Deja que se corra una vez más, y entonces tu podrás hacerlo. - joe: Nick, esto me está matando… es demasiado… - nick: Bueno. Lo sé. Pero aguanta. - joe: Claro es que a ti… como no te la ha mamado ni has soportado dos corridas seguidas de ella. ________ negó con la cabeza, descansando en el hombro de Nick. Con los ojos cerrados, y abatida, parecía gracioso que aun pudiera escuchar sus discusiones. Y todo eso sin salir de su cuerpo. - tu:dejen de disucutir– murmuró. - nick: Eso es… - acariciándole una mejilla – dejemos de discutir y vayamos por otro más… - besó el cuello de ella – eres tan dulce… necesito que te corras de nuevo para nosotros… ________ se tensó. - tu: No podré… - ahora si le parecía imposible. Pensó que si tenia un orgasmo así de explosivo, terminaría perdiendo el conocimiento. - nick: Si que puedes, conozco tu cuerpo… y una vez arrancas, no puedes dar marcha atrás. –Empezó a moverse de nuevo, dentro de ella. __________ gimió y se excitó de nuevo - ¿Ves? Una mirada fue suficiente para que Joe empezara a embestirla de nuevo. ________ se sintió en la cima, dentro de pocos minutos. Sabía que los orgasmos eran buenos… pero eso era un caso aparte. Ese era el mejor polvo de su vida, había sido explosivo. Pronto sintió como llegaba al acantilado, donde caía hasta el éxtasis. Le ardía la garganta, y supo que era porque estaba gimiendo más que nunca. Y ahora sí que lo sintió, sintió primero de todo… la liberación de Joe, como la llenaba a borbotones, como resbalaba por sus muslos. Y luego… otro gemido gutural de Nick. Sintió como se corría, como se lo daba todo. Su semen, y su amor. Se sentía más libre que nunca, mucho más pegada a Nick que con cualquier otra persona. Ahora entendía por qué había dejado que la tomaran su hermano y él a la vez. Y le pareció que estaba enamorada, más que nunca de él. Sintió las convulsiones una tras otra, el orgasmo infinito. Y luego la nada. Nick despertó a ________ con un romántico camino de besos en su cuello. - nick: Hola… - le susurró, alzando la mirada. Ella bostezó y se frotó los ojos. - tu: Buenos días. – murmuró ella, terminando de despertar sonríete. - nick: ¿Cómo estás? – le ahuecó una mejilla en su mano. - tu: Bien. – se movió un poco para ponerse en el pecho de Nick – pero conun poco de dolor . – dijo forzando la expresión de la cara. - nick: Entiendo. – dijo riendo. - tu: No te rías… - nick: Mmh… me dirás que no estuvo bueno… - le mordió suavemente el hombro. - tu: Mucho… - si lo recordaba un poco más, volvería a empaparse. - joe: Buenos días pareja. –apareció por la puerta, ya vestido y arreglado – El desayuno ya está listo. – miró a ________. - ¿Cómo estás, preciosa? - tu: Bien… con dolor . Joe se rió. - joe: Después de la paliza que te dimos ayer… es normal. – el inclinó la cabeza y se fijó en el recipiente con restos de chocolate que había en la mesita de Nick. Su expresión cambió a enfado. – Nick, sabes que no puedes comer chocolate en exceso. Nick negó con la cabeza. - nick: Yo no comí chocolate. – miró a _______, sonriendo – es esta golosa de aquí… - le pellizco suavemente la mejilla. - joe: En ese caso, ok…. - tu: ¿Por qué no puede comer chocolate? – Dijo ________ mirando a Joe, extrañada. - joe: Porque Nicholas es diabético. - tu: ¿Qué? – miró a Nick, ahora - ¿Por qué no me dijiste nada? - nick: Creí que no era una cosa importante. - tu: Nick, ahora que estamos saliendo… no quiero tener secretos contigo… - se giró, dándole la espalda. - nick: esta bien , mi amor… - la abrazó con un brazo. – pero no te enfades. - tu: No me enfado. - nick: Bueno, ahora ya lo sabes… - tu: Pero nome lo dijiste tu . Me tuvo que decir Joe. – miró a su hermano. - joe: Am… yo me voy,hablen esto entre ustedes . –desapareció por la puerta. Nick besó a ________ en el hombro. - nick: Cariño… ________ se giró y lo sonrió. - tu: No me enfado… pero ya sabes, de ahora en adelante… Nick asintió. - tu: Ayer… - siguió ella – sentí algo nuevo… - nick: Yo también. – la besó esta vez en la boca. Sobraba que siguieran hablando. Nick le había entregado hasta el alma. – te… - tu: Nick… - lo interrumpió ella – te amo. Él sonrió. - nick: Y yo a ti. – Más de lo que he llegado a querer a alguien.- tu: vayamos a desayunar. Nick asintió. Se puso unos bóxers y ________ se tapó con un albornoz. | |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 5th 2011, 13:08 | |
| wow me encanto el capitulo super increible y wow se dijieron te amo awwww k lindos lo adore pleaseeeeeeeeeee!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | thanny* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 322 Edad : 32 Localización : chile/santiago Fecha de inscripción : 11/01/2011
| | | | ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 5th 2011, 14:56 | |
| OMG! QUE PERVER EL CAPI LO AME ENSEEERIO! OMG quien no quedaria mal por esos dos dioses griegos! xd!! mueeero nick y joe? OM,G ♥ jahajhajaha enseerio me encanto el capitulo y toda esta novela me encanta eres una gran escritora y perdon por no escribir antes estaba ocupadisima! enseerio me moria por no escribir xdd! me encanta tu novela! WWWAW!!! ES LA MEJOR MAS SEXY!!♥ DE TODO! LA AMO Y SIGUE O ESTOY SEGURA QUE YO . ..............R.I.P! AJAHJAHBA XD ENSERIO ._, NO ES EN BROMA ¬¬ AJAHJAH SIGUE! ME ENCANTA!♥ Y NO PARARE DECIRLO♥ | |
| | | Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 5th 2011, 15:25 | |
| AME LOS CAPIS y OMG!! que capi.. vaya...fue.. uffs,, mejor.. me quede sin palabras porfaa siguela!! | |
| | | Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 5th 2011, 18:36 | |
| omg! qe fuuerte! jajaja pero me guusto
aww nick ahora de da cuuenta de qe esta enamorado de____ ♥.♥! qe ternuura
siiguuueela | |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 5th 2011, 18:58 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | nick_lluviaa!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 182 Edad : 28 Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten) Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 5th 2011, 19:25 | |
| ME MUERO!! wow qe salvajes joe y nick pero qe rico!! dios mis respetos para ti eres una de las mejores escritoras de capis hot | |
| | | Cathi Jonas ♡ Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 28 Localización : in a starbucks in los ángeles Fecha de inscripción : 03/04/2011
| | | | MmJg -jonatika- Novia De..
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 5th 2011, 20:16 | |
| Capítulo cincuenta y siente .________ llegó a casa. - tu: Ya estoy aquí. - abi: ¡_______! ¡________! – la voz de su hermana parecía alegre. Ella la busco. - tu: ¿Qué? Dime, dime. - abi: Mamá ya ha conseguido los papeles del divorcio. – sonrió – más una orden de alejamiento, por parte de las tres. Manuel no podrá estar a menos de cincuenta metros de nosotras. - tu: ¿De veras? - abi: Si, acabo de hablar con mamá. – suspiró – aun tenemos juicio y todo esto, pero tiene las de ganar. - tu: Claro… después de todo, nosotras estamos de parte de mamá. Vamos a ganar el juicio. Abigail asintió sonriente. - abi: Ah, ha llegado esto para ti. – le alcanzó un sobre, de remitente desconocido. - tu: ¿Qué es? - abi: No lo sé, no lo he abierto. Es tuyo. - tu: ¿Quién te lo dio ? – dijo arqueando una ceja. - abi: Lo encontré en el buzón. - tu: Bueno… - se dirigió a su cuarto, abriendo el sobre que parecía contener más que una simple carta. Metió la mano derecha dentro y sacó el contenido. ‘Sé lo que tienes con el profesor, puta’. La sangre se le heló. Fue mirando las fotos, una por una. Ella, ella con Nick, ella subida a su coche, ella besándolo, Nick abrazándola. etc...... Mier.da. ______ se puso más blanca que nunca. Las manos le temblaron, haciendo que las fotos y la nota cayeran al suelo. Los ojos se le inundaron de lágrimas. Y alguna que otra pregunta se le formuló en la cabeza. ¿Qué pasaría ahora?. Suspiró, intentando tranquilizarse. Pero hasta la respiración le temblaba. Y aquí la pregunta del millón: ¿Quién sería el estúpido o la estúpida que le había mandado las fotos? A LA MANANA SIGUIENTE : ________ se despertó cansada. A penas había podido descansar, pero ¿que se le podía hacer? Era normal que no pudiera dormir, después de la persona que le envió aquello. Se vistió tranquilamente, eran las diez de la mañana. Se miró al espejo, tenía unas ojeras enormes… y eso que entraban en la semana de vacaciones de primavera. Si… después del baile siempre había la semana de descanso. Era genial, en parte. Pero no aquel terrible año… ella lo estaba pasando mal por todo. Y sabía que esta vez no se iría de vacaciones, su madre tenía que trabajar, su padre no estaría dispuesto a pagarle las vacaciones. Abigail se iría con su prometido. Oh dios mío, prometido… la noche anterior habían estado hablando de ello, se la veía tan feliz. Su hermana mayor se casaba. Su corazón latía de alegría por ella, pero se sentía mal. Como le gustaría que Nicholas y ella estuvieran igual de enamorados, igual de unidos. Pero siempre había cosas por el medio. Y ahora esto… era una puta mier.da. _______ se subió los pantalones blancos y se los abrochó, mientras aun seguía pensando en todo. Dentro de una semana tenía el juicio para el divorcio, los maltratos. Para todo lo que su maldito padre le había hecho. Y ahora las pagaría, una por una, en la cárcel. Se puso un jersey de media manga negro y unas manoletinas a juego. Se peinó un poco con los dedos, le gustaba como le había quedado el pelo y no lo iba a fastidiar con el peine, ni con laca ni espuma. No estaba enredado, y a ella le gustaba. A quien no, que no mirase, no estaba para bromas ni cotilleos y menos, criticas. Se fue a preparar un café a la cocina. Tenía el estomago encogido, no quería comer nada. Un café con leche, y va que tiras. Cogió la chaqueta y salió de casa. Necesitaba hablar con alguien, necesitaba hablar con April. EN LA CASA DE SU AMIGA: - april: ¿Qué dices? – repitió por enésima vez, tirando las cascaras de las pipas al suelo del parque. - tu: Que si… - _________ no podía aguantar más, dejó que sus lágrimas se escaparan de sus ojos. - april: No llores mujer… no va a pasar nada… - La tranquilizó. - tu: ¿Qué no va a pasar nada? - ________ la miró con los ojos aguados. – A Brian le pasó lo mismo… - april: ¿Al nuevo? – se sorprendió - ¿Estuvo con una profe? - tu: Si, los pillaron y su tutor y sus padres se pusieron de acuerdo para cambiarlo de centro. – su llanto se hizo más agudo – Y si aquí nos descubren a mí y a Nick lo echarán del centro… - april: Pero lo podrás seguir viendo. - tu: no lo se… - ________ se quedó pensativa. Y de la manera que era Nick. – Nos afectaría a los dos que se supiera que esto es más que una relación de profesor – alumna. - april: Venga, ________, no pienses en eso ahora. – le dijo acariciándole el pelo – No vamos a dejar que echen a Nick, ni que os afecte. Como sepa quien es el que te está haciendo todo esto, lo descuartizo. - _______ rió ante el sádico comentario de April – Así me gusta, que te rias. - tu: Pero sigo triste… - april: Pues no lo hagas. – sonrió - ¿Quieres ir esta tarde a Luna Llena? Va un Disc-jockey muy bueno. - tu: No tengo ganas… - april: Venga, mujer… así te despejas… april estuvo un buen rato rogándote que vallas , y tu de mala gana aceptaste . ________ terminó de ponerse las botas negras de tacón. Unos shorts tejanos azul claro, las botas que llegaban hasta medio muslo y un jersey negro enseñando uno de los hombros. Cogió las llaves y salió. Su hermana había confiado en ella, le había prestado la casa. Una menor sola, un peligro.___________ rió. Bajó con el ascensor y se dirigió a Luna Llena, uno de los mejores locales de la región. Allí saludo a algunos que ya conocía, hasta encontrar a April. - april: Hola. – la saludo su amiga medio ebria. - tu: ¿April? ¿Ya has empezado a beber sin mí? – se rió. - april: No, mujer – Gordon la sujetó, pasando su musculoso brazo por su espalda. - gordon: Lo siento, cariño, me la llevo a un sitio más tranquilo a ver si se despeja. Volvemos dentro de un rato. - tu: Si, si, mejor. ________ se quedó apoyada a la barra del mini bar. - Guapa… - la saludó alguien a sus espaldas. Ella volteó. - tu: Ah, hola Brian. Sonrió, y le dio un beso a la comisura de los labios. - tu: Eh… - se quejó ella. - brian: Lo sé, tienes novio. – posó sus manos en su cintura – Pero no te preocupes, no soy un roba novias… - sonrió. – Y menos de mi profesor. ________ se quedó helada. - brian: ¿_______? – dijo Brian con su esplendida sonrisa. A ella le subieron los colores de la rabia. - tu: ¡Eres un imbecil! – le intentó poner la mano encima pero Brian la agarró de las muñecas. - brian: ¿pero que chucha te pasa ? – dijo gritándole - ¡Estás loca! - tu: ¡fuiste tu el de las fotos! Todos miraban el espectáculo. Brian avergonzado la cogió y se la llevó a fuera de la discoteca. - brian: ¿Qué fotos, _______? – dijo ahora más tranquilo. Ella tenía los ojos rojos de nuevo por las lágrimas. - tu: ¿No me enviastes unas fotos de Nick y mías? – dijo _______ sollozando. - brian: Cálmate. – le dijo, sentándose a su lado. – Yo no te he enviado ninguna foto, cariño… - suspiró, acariciándole la nuca. - tu: Es que anoche alguien me envió un sobre con una nota… y algo amenazante. - brian: Sabes que yo no haría eso. – La miró, preocupado, sincero – A mi me pasó lo mismo con Mary… no sé cómo has podido pensar… - tu: Tienes razón. – lo miró secándose las lagrimas – pero es que no se quien haya podido ser. - brian: Quien te esté haciendo esto es un hijo de pu.ta. – la abrazó y le besó la frente – ten por seguro que no voy a dejar que te pase lo mismo que yo. Si me entero de quien es te intentaré ayudar en lo que sea, __________. Tu: gracias brian , eres un gran amigo –lo abrazo- DESPUE SDE LA FIESTA: ________ llegó al bloque de pisos abatida. Eran las dos de la mañana, no había bebido, tampoco fumado nada. Llevaba las botas altas en una mano, descalza y con las piernas descubiertas, eso que aun hacia brisa primaveral. Había estado hablando con Brian, y ahora tenía por seguro que él no había sido. La puerta del ascensor se abrió. Fue hacia el portal. Abrió los ojos, ligeramente. ¿Estaba soñando?. - tu: ¿Nick? – preguntó entrecerrando los ojos. - nick: Oh, mi amor… - él bostezó. - tu: ¿Qué haces aquí? – dijo acercándose a él. - ¿Cuánto hace que esperas? - nick: Des de las once. - tu: ¿Tres horas? Estás loco. – no pudo evitar que se le escapara una risita. - nick: Puede. – la abrazó y besó sus labios. Necesitaba su sabor, la necesitaba a ella. – Pero eres tú la que me vuelve loco. – apretó su cuerpo contra el de él. – Y esta no es la mayor locura de mi vida.-Le mordió el cuello, mientras le susurraba al oído…- La mayor será la que voy a hacer ahora. – Buscó en su cartera y sacó dos billetes – escápate conmigo a Bled, a la isla de los enamorados. – la miró a los ojos. ___________ no sabía que decir. Era increíble, Nick había comprado dos billetes para ir a Bled, su sueño. Desde que tenía doce años que había soñado con perderse en esa isla con un supuesto príncipe azul. Perderse en la isla de los enamorados con Nick. Todo aquello ahora se cumplía, él era lo mejor que le había pasado en mucho tiempo. Y lo quería, lo deseaba. Escaparse con él a Bled, solos, perdidos. Hacer el amor en el lago mientras el agua cristalina reflecta la media luna del despejado cielo de Eslovenia. En aquel preciso momento, se le olvidó todo. Se le olvidó hasta su nombre, se le olvidaron… hasta las dudas de ¿Quién podría ser el tipo de las fotos y el mensaje? Porque ahora, nada importaba. Solo Nick y ella.
Última edición por MmJg -jonatika- el Septiembre 6th 2011, 17:56, editado 1 vez | |
| | | SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 6th 2011, 12:32 | |
| | |
| | | Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 6th 2011, 12:38 | |
| AHYY!!! QUE UFF que amor!! a la isla de los enamorados al infinito y mas alla si se trata de el jajajaja ¿quien sera? a mi me parece que es manuel o erick ¬¬ pero bueno siguel ame encanto el capi | |
| | | MmJg -jonatika- Novia De..
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 6th 2011, 13:07 | |
| - jaz_n_n escribió:
- AHYY!!! QUE UFF
que amor!! a la isla de los enamorados al infinito y mas alla si se trata de el jajajaja ¿quien sera? a mi me parece que es manuel o erick ¬¬ pero bueno siguel ame encanto el capi ajajaj um pude ser q si , como tnb puede se rq no ! , a si !! oie sigue tu nueva nove x fisssss!!!!! :tiste: | |
| | | F. Johnson Forista!
Cantidad de envíos : 80 Edad : 27 Localización : Everywhere. Fecha de inscripción : 20/12/2010
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 6th 2011, 14:07 | |
| Hola.. Soy nueva lectora.. Me he estado leyendo tu nove y me ha E-N-C-A-N-T-A-D-O es super.. Definitivamente tenes que seguirla.. Como la podes dejar asi!? Me va a dar algo.. El trio con Joe fue wooooow.. Quede como wooow.. Enserio!? Con lo celoso que es Nick!? Pero bueeh.. Ya ocurrioo y fue GENIAAL.. Hahahahaha.. Ahora quien sera el de las fotos!? Yo tambien pense que fue Brian.. Como el era el ultimo que los vio.. Pero ahora que me pongo a pensar.. ERICK.. Malditooooooo @/*$&% puede que sea el.. Mueromeee.. Ahora.. Seria genial que Nick renuncie y ya.. No creo que pase nada.. Pero bueeh.. Y ahora se van de viajee.. Que romantico!? Okno.. (no me gusta mucho lo romantico, la meloseria y todo eso.. Pero que se hace.. En toda novela tiene que haber un toque de romanticismo y hay que aceptarlo).. En fin.. Que se vayan de viaje, seria geniaal..
Ok.. Lo ultimo que tengo por decir es.. Seguiii la novee.. Esta re buenaa.. | |
| | | thanny* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 322 Edad : 32 Localización : chile/santiago Fecha de inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 6th 2011, 14:59 | |
| waaa hermosa tu noveee...como la amo de verdad y cada ves nick mas tierno de verdad lo amo =) y tan encantador que es waaaaa siguelaaaa siguela | |
| | | nick_lluviaa!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 182 Edad : 28 Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten) Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 6th 2011, 16:31 | |
| MALDITO JODEGENTES!!! es ese de las fotos qien qerra arruinar mi relacion con nick y nick qe lindo por llevarme ala isla de los enamorados nick aww ternurita (cuando qiere cuando no es todo un perver apasionado ) please siguela!! me encanta kiero saber qe pasara en la isla y con las fotos | |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 6th 2011, 16:38 | |
| arrg! qien pudo mandar esas fotos?! :@ sospecho qe fuue manuuel!D; jajaja aww no niick la espero trees hrs! qe liindo y para invitarla a escaparse!="3 jaja siiguuueelaaa | |
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 6th 2011, 17:49 | |
| | |
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 6th 2011, 18:15 | |
| Capítulo cincuenta y ocho - tu: Mamá… - ________ dejó las llaves en un platillo de la entrada. Nadie contestó. Sonrió. - tu: Mejor, así lo tendré más fácil. Subió hacia su habitación, la cual hacia semanas que no habría. Olía a cerrado, y no le gustaba. Apartó las cortinas de su ventana y subió la persiana, dejando que corriera el suave aire primaveral. Abrió el armario y sacó la gran maleta de ruedas que solo había utilizado una vez para el viaje de fin de curso, cuando tenía quince años. De un color rosado oscuro, casi fucsia la colocó, bien abierta encima de la cama, hecha a la perfección, como solo su madre la solía hacer. Empezó a abrir cajones y puertas. Sacó lo conveniente, un poco de todo, manga corta, manga larga, tejanos, shorts, cacheteros, faldas, leggins, sandalias, botas, deportivos… bragas, tangas y sujetadores, de encaje o sin tirantes. Más valía prevenir que curar, depende el día, depende todo, se pondría una cosa u otra. Intentó cerrar la maleta, pero estaba tan llena que tendría que sentarse en ella para que se cerrara bien y poder subir la cremallera de nuevo. En ese momento entró su madre en su habitación. - ana: ________ ¿Qué haces? – dijo divertida - ¿Alguna excursión en el instituto - tu: No, mamá… - ana: ¿Entonces? – dijo sonriendo y dándole un beso en la mejilla. __________ se sintió mal, por haberse ido todo aquel tiempo, por haberla dejado sola. Pero era así, o ella, su hija, o Manuel , su marido. Y la elección había sido la perfecta. – sentí ruido y vi tu juego de llaves en el platillo de la entrada. No sabes lo que me alegro que estés aquí. – un destello de lágrimas apareció en los ojos de Ana, mientras le apartaba algunos mechones de pelo a su hija- te quiero, __________... – dijo con un hilo de voz – tu y Abigail son lo más hermoso que tengo. A _________ se le encogió el corazón. ¿Cuántas veces había llorado en menos de un mes? Incontables. Abrazó a su madre y dejó que sus lágrimas corrieran por su rostro, hasta ir a parar en el jersey de Ana. - tu: Yo también te quiero, mamá. – dijo sollozando – muchísimo, y me alegro de que al fin todo eso haya acabado. – se apartó de su madre y le sonrió. – me voy con… con… - suspiró – con mi novio. - Ana: ¿A dónde? – sonrió - ¿Unas vacaciones juntos? _________ asintió. - Ana: ¿Y quién es? – le dijo mirándola. Una mirada limpia, pidiendo sinceridad. Solo como su madre sabía hacer, y por eso _________ era a la única persona a la que no podía mentir. – No me lo has presentado. _________ cerró los ojos. El corazón le latió rapidísimo, saliéndose del pecho. Allá vamos. - tu: Si… si lo conoces… - Ana: ¿Mark? Sabes que ese chico no me gusta para ti… - tu: No, no… dejé a Mark hace tres meses. - Ana: Oh, mucho mejor. – dijo su madre orgullosa. - ¿Entonces? ¿Quizás es Gordon? Te iba mucho detrás, y es un chico muy apuesto. - tu: No, no, Gordon está con April. – sonrió, estando feliz por su mejor amiga. - ¿recuerdas… recuerdas el hombre que vino aquí el otro día? Ana se puso pálida. - Ana: No. – mintió Ana. - ¿Quién… quien vino? - tu: Mamá… - dijo _______ mirándola – sabes perfectamente quien vino. Quien te curó la herida, quien te ayudó con Manuel. - Ana: Es tu profesor… - suspiró, preocupada. - tu: Es Nick, y es la persona que amo. – dijo _________ seria – y él me ama a mi. - Ana: Eres una niña, aún no sabes lo que es el amor… - tu: Si, si lo sé mamá. Él me lo ha enseñado, él es… es el hombre de mi vida. - Ana: __________, ¿sabes los problemas que puedes llegar a tener? – negó con la cabeza, sin dejar de mirar a su hija – Él es tu profesor, ¿Cuántos años tiene? ¡Tú tienes tan solo diecisiete! - tu: ¡Dentro de cinco meses cumplo los dieciocho! - Ana: En ese tiempo pueden pasar muchas cosas. Un hombre maduro como Nick no tendría que estar con una niñata. - tu: No soy una niñata. – dijo enfadada – que sea mi profesor no importa, que tenga ocho años más que yo, tampoco. – al fin consiguió cerrar la cremallera, a la fuerza de la rabia que llevaba dentro ahora mismo. – Se lo presenté a Abigail, ella lo aceptó. – dijo sonriendo, aun que esa sonrisa le temblaba, a punto de romper a llorar. – Le cayó bien hasta a Brandon. – se levantó, dejando la maleta encima de la comoda de su habitación – Y no será un problema si tu no lo aceptas. Porque entones no me estás aceptando a mí, tampoco, mamá. Yo amo a esa persona, y tienes que entenderme y apoyarme. – se dirigió hacia la puerta – Y si no es así, ya me las arreglaré. Ana se levantó. - ana: Espera _______. - _________ se giró hacia a ella de nuevo. - tu: ¿QUé? – dijo ya desesperada. Quería marcharse de allí, no quería seguir escuchando a su madre. - Ana: Tienes razón. – la abrazó y le dio un fuerte beso en la mejilla – Pásatelo bien… se responsable. – le sonrió, tan sinceramente que a _________ le hubiera gustado dar un salto de alegría. – Y ten en cuenta, que si tu eres feliz, yo soy feliz. – le acarició la mejilla. __________ sonrió con lágrimas en los ojos. Asintió y bajó la maleta, dando golpecitos en cada peldaño de las escaleras. Cogiendo las llaves, marchándose de nuevo de aquella casa. Uniéndose a su madre mucho más. Dandole a Nick una pizca más de su amor, si eso era posible, claro. ====== Nick miró a todo su alrededor. La Isla de Bled era más que bonita. ________ tenía muy buen gusto, y eso que solo le había enseñado fotografías. El lago era cristalino, parecía un espejo. Reflectaba todo el cielo, las nubes parecían que se movieran en dos dimensiones distintas. La lancha iba avanzando, rompiendo el paso del agua. Daban ganas de bañarse ahora mismo, por mucho frío que hiciera. - tu: Es precioso… - murmuró - - nick: Si, perfecto para nosotros dos. – le sonrió. _________ se ruborizó, sin saber por qué. Siempre había sido una chica alocada, contestona y de vez en cuando malcriada, por las influencias de otros. ¿Y ahora? Todo había dado un giro de trescientos sesenta grados. Se sonrojaba como una niñita de seis años, se le encogía el corazón cuando la esplendida sonrisa de Nicholas aparecía en su rostro. Y por primera vez sabía lo que era amar, lo que era hacer el amor. Había aprendido a separar el sexo de lo que verdaderamente ella buscaba. Y lo que ella buscaba era un hombre que la amara… que la amara como Nick. Si, su profesor le había enseñado mucho más que simple música. Sonrió, mirándolo. Nick arqueó una ceja. - nick ¿Qué piensas? - tu:En lo maravilloso que eres. – dijo acariciándole una mejilla. Ninguno de los dos se percató de que el dueño de la barca ya los había dejado en la orilla de la Isla de Bled. Nick se levantó y le tendió la mano a __________ para que ella también se levantara. - nick: Vamos. – dijo riendo – Tampoco soy tan especial. - tu: Si lo eres. Eres lo más especial que hay en el mundo. - _________ besó el hombro de Nick. Los dos salieron de la barca. _________ se mojó un poco el pantalón con el agua, pero no tubo importancia. Entrelazó sus dedos con los de Nick y siguió su paso. Llegaron al hotel. Un gran letrero con cuatro estrellas pintadas donde ponía ‘Hotel Park’. Nick había escogido el mejor de todo el pueblo de Bled. Entraron hacia recepción. - Buenos días – les saludó un joven moreno con ojos negros. - ¿Desean algo? - nick: Si. – sonrió – Tengo la una de las suites reservadas a nombre de Nicholas Jonas. - Oh claro, señor Jonas. - _______ estaba sorprendida. Y que lo llamaran señor Jonas la fastidió, le hacía parecer mucho más mayor. – esta es su llave. – le alcanzó un llavero con el número catorce. – es la número catorce, las suites están situadas a la planta alta, allí pueden disfrutar de muchos más lujos y unas vistas de la isla fantásticas. - nick: Gracias. –pasó el brazo por la cintura de _________ y la hizo andar hasta el ascensor, arrastrando las dos grandes maletas. Le dio al botón número cinco. La planta alta. - tu: ¿Por qué escogiste una suite? – dijo ella un poco incomoda, sabiendo que las suites costaban el doble a una habitación normal. - nick: Porque quiero tener más confort contigo. – le besó en la comisura de los labios – te mereces esto y mucho más. A _________ se le encogió el corazón por enésima vez. - tu: No, no te merezco. – dijo agachando la vista y encogiéndose de hombros – eres demasiado para mí. Nick sonrió y la abrazó, besándola como solo él sabía hacer. - nick: No digas eso. No lo vuelvas a decir. – la avisó. Las puertas del ascensor se abrieron y los dos atravesaron el vestíbulo, solo se escuchaban algunos pájaros cerca de los grandes abetos que rodeaban el hotel y el ruido de las ruedecillas de sus maletas recorriendo el parquet gris del suelo. Nick metió la llave en el cerrojo de la puerta catorce. Dejó que __________ entrara primera y cerró la puerta detrás de ellos. _________ entreabrió la boca y fue corriendo hacia el balcón. Nick sonrió. Diecisiete años pero aun una niña. - tu: Dios mío, es precioso… - dijo mirando las vistas hacia el lago, hacia el castillo, hacia todo. - nick: Lo se… - sonrió - ¿Por qué crees que escogí una suite? Ahora lo entiendes… - la rodeó por la cintura – Ven, vamos a ver la habitación por dentro. Nick y _________ recorrieron los diferentes cuartos. La cama matrimonial era grande, perfecta. Los muebles de madera de pino y un suave y delicioso aroma a pino inundaba la habitación. El baño estaba completamente limpio, con una gran bañera y todo lo demás. Había un mini bar con champagne, cervezas, vodka y otros licores. Un televisor de plasma medianito, aun que no lo utilizarían mucho, porque si algún día no podían salir del hotel por cualquier causa, se entretendrían queriéndose, amándose, entre las sabanas blancas de la habitación. Quizás eso era lo único que tenían claro, ambas mentes. ==== Después de recorrer la pequeña Isla de Bled, de comprar en el par de tiendas que habían, de llegarse al resto de Eslovenia, entre buses, taxis y lanchas que atravesaban la limpia agua, después de haber hecho el amor en el lago, después de repetirse mil veces, un te quiero, de que __________ al fin hubiera pensado que era completamente feliz. Después de pasar las veinticuatro horas del día juntos, y no cansarse, y querer más y más… y risas y palabras, de amor o no, o de sus vidas, o del trabajo, de comidas y cenas y desayunos juntos, de haber saboreado la experiencia de convivir con ___________, de convivir con Nick. De saber que eran tan compatibles, que __________ llegó a pensar en que no le importaría casarse con ese hombre, por que la había hecho la mujer más feliz… Después de toda aquella locura, aventura, fuga, fuera, sin hermanos que tiraran la caña a tu novia, sin padres locos que te secuestraran ni hermanas que dieran indirectas a su propio cuñado… después de todo eso y mucho más, tuvieron que volver a la rutina de siempre, cogiendo un vuelo de vuelta a Los Ángeles. Nick se había gastado tanto dinero en ella, que le sabía hasta mal. __________ no sabía cómo podría llegar a recompensarle aquello, aun que Nicholas le había repetido miles de veces que no hacía falta nada… que con que estuviera a su lado le sobraba. Eso era el detalle más bonito que habían tenido con ella… y ahora sí, ahora si sabía de verdad, que estaba enamorada. ======= . Lunes. De nuevo el despertador suena, __________ se levanta, tranquilamente. Aun siente el sabor de Nicholas en su propia boca, mezclado con la dulzura del lago de Bled. Sonriente, se despierta feliz. No hay nada mejor que levantarse de buen humor una simple mañana de puro instituto, y clases y profesores. Profesores… oh profesores. Había llegado a adorar a uno de ellos, aun se hacía cruces. - abi: El desayuno ya está listo. – dijo su hermana duchada, arreglada y lista para ir a trabajar. -Hay café en la cafetera y un par de tortas con dulce de leche. – sonrió y le dio un beso en la mejilla – que te vaya bien el cole, enana… - tu: ¿Cuándo tenga treinta un años y tu tengas cuarenta y dos, me seguirás llamando enana? - abi: Seguramente. –se rió, le dio otro beso – Hasta luego – y se fue. ________ terminó de vestirse. Sin preocuparse mucho de su aspecto: dejando el pelo natural. Se delineó un poco los ojos, tampoco sin esmerarse mucho y desayunó. Cogió la maleta, con los libros de las asignaturas del lunes y se la colgó en la espalda. Se subió al escúter y se dirigió hacia el instituto. Contenta, feliz… aun que pronto se le terminaría aquello. Hoy le esperaba una gran sorpresa en su propio instituto, algo que podía arruinarlo todo. Toda aquella inocente felicidad, todo el amor que había entre ella y Nick. | |
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 6th 2011, 18:58 | |
| ooo qe va a pasar? Espero qe no sea nada muy grave :s
ne encaanto el cap...qe bien qe la mama de ____ la supo comprender (:
siiiguuueeelaaa | |
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 6th 2011, 19:16 | |
| Capítulo ciencuenta y nueve Aparcó la moto, como siempre, delante del instituto, con su cadena, donde habían otras escúters y motocicletas. Fue andando hasta el patio, donde tocaron la campana y todos se metieron para dentro del centro, la mayoría con malas caras, o de la resaca del botellón del domingo o simplemente, porque les fastidiaba estudiar. __________ no localizó a April, suponía que ya hubiera entrado con Gordon. Subió las escaleras hacia bachillerato y solo pisar el suelo del pasillo de las clases de bachiller se le heló la sangre. El mismo pasillo estaba inundado de papeles, pegados en la pared. ¿Y de quien? Ni más ni menos que de ella y Nick , las mismas fotos que le enviaron y además de eso , besándose charlando juntos y abrazándose en la isla y entre otras : y tnb una foto asi https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/690/nickjonasdeltaloscabos0.jpg/ y otrA CASI PARECIDA https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/11/nickjonasdeltaloscabos0.jpg/ Todos se habían parado allí, a mirar lo que contenía esa putada. Y abajo había algo escrito. ‘la perra alunada ataca de nuevo, ahora la presa: el profesor de música; la pareja perfecta.’ Las lágrimas inundaron sus ojos. ¿Quién era el que le estaba haciendo todo eso, ? ¿Quién? April se hizo paso entre la multitud que había centrado sus ojos en _________, riéndose. - tu: Hey, hey… no llores. – la abrazó – como sepa quien ha hecho esto lo voy a matar. Lo juro. – dijo su amiga muy enfadada. La abrazó fuerte, aun que el llanto de _________ no sació. Estaba destrozada, estaba… no lo sabía nadie. ¿Qué diría Nick cuando lo viera? No le había comentado nada de las fotos, porque temía que se enfadara. ___________ se hizo paso, con los ojos inundados de lágrimas, con las mejillas mojadas y empezó a arrancar todos los folios que estaban pegados en la pared. Alguien se colocó detrás de ella. - No te preocupes, tengo más fotos, puedo hacer otras copias. – y tan conocida. Se giró hecha una ira. - tu: ¡Eres un hi.jo de puta! – le chilló, cacheteándolo - ¿Por qué ME HACES ESTO ERIK!!?, COMO MIERDA TOMASTE ESAS FOTOS!! , NADIE SAVIAAA QUE ESTABAMOS HAY!!! – dijo negando con la cabeza, siendo el centro de atención de todos. – DÉJAME EN PAZ, SIGUE CON TU VIDA, Y YO SEGUIRÉ CON LA MÍA.!! - erik: ¿Qué yo siga con mi vida? Eso no lo dudes, nena. Pero te debía una. A erik no se le abandona, nunca se lo rechaza. – dijo sonriendo, cínicamente.- ha y respondiendo a tu pregunta…. Pues tengo mis contactos – le guiñó un ojo- __________ iba a plantarle un puñetazo en esa cara de payaso que tenía, cuando el director apareció entre todos los estudiantes de primero y segundo de bachillerato. - todos a clase, ahora. – mandó Hans. - ¡AHORA, HE DICHO! ________ usted quédese aquí. Todos se dirigieron hacia las respectivas clases, rumoreando, riendo, comentando. April le dio una última caricia en el brazo y se dirigió hacia tercero B. Hans dirigió su dominante mirada hacia __________. - hans: ¿Me explica que pasa? Ella no contestó. Simplemente miró hacia otro lado, tirando los mocos hacia arriba. En ese momento apareció Nicholas, entrando por la puerta, dirigiéndose hacia su aula. Miró preocupado a _________. Supo que allí pasaba algo extraño. El director le lanzó otra mirada de las suyas. - hans: Nicholas, venga aquí. – Nick se puso pálido al ver los folios que la mano de ___________ dejó ir lentamente, cayendo al suelo. Al ver los cartelitos que habían colgado en la pared del pasillo. Hans suspiró. - Hans: Su relación se ha desvelado. Saben lo que significa ¿no? . – miró a ambos – Los alumnos están alterados, y cuando los vean juntos, siquiera para que usted – señaló a Nick – vaya a enseñarle un ejercicio a usted. – miró a __________ ahora. – Saben que esto no podrá ser posible. – entrecerró los ojos, fríamente – Su relación no es posible. - tu: ESO NO ES VERDaD!!. – dijo enfadada, sollozando. - Hans: Si lo es, señorita __________. –la miró amenazante – Uno de los dos se irá fuera. Y en este caso yo no puedo expulsar a __________. Así que señor Nicholas, recogerá sus cosas y lo trasladaré de centro. –se giró – Ahora __________, váyase a clase. Todos los ojos se centraron en ________. Y a ella eso, le daba prácticamente igual. Le daba igual todo menos Nick. Todo se había ido a la mier.da. No escondió las lágrimas, ni mucho menos. Se lo pasaba por un sitio el que los otros rieran y comentaran, como si fuera enferma, como si enamorarse de un profesor estuviera mal. April se levantó y la abrazó. No había profesor. No, el que tendría que estar allí era Nick, tan normal, dando clases mientras _________ lo podía observar des de todos los ángulos. Se abrazó a su amiga. Alguna otra se levantó también, compadecida por ella. Algunos otros estúpidos seguían comentando. - tu: Se va… - murmuró abrazando a April. - april: ¿Cómo? – dijo ella, sin entender. - tu: Hans lo traslada… - empezó a llorar. - april: Pero no llores, os podréis seguir viendo. - tu: A un centro de Nueva York, April. Nick tendrá que trasladar todo. No creo que deje esto por mí. Tampoco yo lo permitiría, le hundí la vida en Los Ángeles. Todo por una estúpida aventura con una niñata de diecisiete años. April suspiró. No tenía palabras, todo lo que digiera sería en vano. __________ tardaba mucho en recuperarse cuando se ponía así. Y ese no era el momento de hablar. - tu: ¿Sabes que? – dijo sorbiendo los mocos y limpiandose las lagrimas con el pulgar. – Me iré yo. – se apartó de su amiga y se dirigió hacia a la puerta. - april: __________, ¿Qué haces? - tu: Durante dos meses Nick se ha encariñado con ustedes, Hans tendrá que volver a buscar un profesor de música y los inútiles de las otras clases terminarán más trastocados de lo que están. Una alumna no la echarán en falta. Además Hans dijo que no podía expulsarme. Pero si puedo irme voluntariamente. – cerró la puerta y bajó, hacia el despacho del director. Uno de los dos debe irse, y no va a ser él. Ya he molestado suficiente. April se pasó una mano por el largo flequillo rubio, echándolo hacia atrás. Algún zopenco rió en ese momento. Ella estalló. - april: ¿Sois idiotas o qué? –con el típico acento español que ella tiene- ¿Nunca habéis estado enamorados? – no pudo evitar mirar a Gordon.- __________ es nuestra compañera des de parvularios, y ahora está a punto de marcharse por la persona que ama. ¿Y qué más da si ese es nuestro profesor? – suspiró – yo estoy enamorada del capitán de futbol americano. ¡Beth es feliz con su novia, nadie le dijo nada por ser lesbiana! Y Dan está enamorado de su coche y tampoco se meten con él. ¿Por qué tiene que ser así con________ y Nick? – los miró a todos en general – No se vosotros, pero yo voy a hacer lo posible para que ninguno se vaya. Si seguís riendo y comentando como plenos gil.ipollas, es que no tenéis nada como personas. Gordon se levantó. - gordon: Y yo te ayudare, cariño… - la besó en la comisura de los labios, se agarró a la cintura de April y salieron, por el mismo camino que hacía cinco minutos _________ había cruzado. ======= El despacho de Hans parecía un caos total. Era grande, por supuesto, pero no cabían treinta personas. Y las treinta personas ahí metidas, cada uno decía lo suyo. ________ estaba fascinada, con los ojos abiertos, intentando no reír. - Hans: ¡CALMA! ¡CALMA! – gritó Hans. - ¡Dire! ( de director xD) ¡Queremos que Nick se quede! ¡Y _______ no se pude ir tampoco! – gritaron algunos a coro, y los otros los acompañaron. La clase de segundo A que pasaba por allí, llegando de Educación Física, se asomó para ver lo que pasaba. Algunos profesores también. Hans había pasado manifestaciones de Profesores, vaga de alumnos… pero esto superaba todo. Chace, el profesor de educación física entró. - chace: ¿Qué está pasando aquí? Lauren la profesora de inglés también entró. - laura: He oído ruidos… ¿Qué hacen estas clases metidas en su despacho? Si no paraban ya, ________ estaba segura de que conseguirían que Hans se tirara por la ventana. - Hans: ¡ESTÁ BIEN! ¡ESTÁ BIEN! – dijo – Uno a uno… ¿Qué pasa? - april: No queremos que heche a Nick. – dijo cuando todos se callaron – Y menos que tú te vayas – dijo mirando a _______. la abrazó. - Hans: Pero chicos, la decisión está tomada. No… no puedo permitir que una alumna tenga relaciones con un profesor. Su relación dentro del centro sería… - tu: Formal y profesional. – le dijo ________, contradiciéndolo – no haríamos nada fuera de lo habitual hasta que no estuviéramos fuera del recinto escolar, director… - Hans: Pero… - gordon: aishhh! por Dios. – añadió – yo estuve una temporada con… - miró a su profesora de Inglés, que estaba sonrojadísima. – Si, Lauren ¿para que esconderlo? Fue divertido. Lauren dio media vuelta, frotándose los ojos. - april: Eso no me lo contaste. – mirándolo mal. – Bueno, ya hablaremos tu y yo luego. -Gordon: Ese no es el punto… es que nadie supo nada… y… - Brian: Y yo también tuve una aventura con mi profesora del antiguo centro. – dijo – Y nadie se enteró… hasta que mis padres lo descubrieron y me cambiaron. Pero nos seguimos viendo, y todo va bien… ¿Por qué no podría ir bien con Nick y _______? - lauren: Eso mismo Hans… - Y yo me acosté con Chace. – añadió Yari, una de las guapas de la clase. – Y no me arrepiento. – miró al profesor de educación física… deseado por muchas. Casi todas la miraron envidiosas. Hans no sabía que decir. - april: ¿Y ahora qué? Si empezamos a decir quien a tenido aventuras con los profesores… - dijo riendo – Director… mírenos, tenemos casi dieciocho años, es normal que nos sintamos atraídos por alguno de nuestros profesores… y ellos por alguno de nosotros. Y no hace daño a nadie. – dijo coqueta, intentando ganarse la confianza de Hans. Alguien se abrió paso entre toda la gente. - Hans, si echas a _______. – dijo ella. – Es que eres un inmaduro. ¿Es que no te acuerdas lo que pasó entre nosotros? – Helen se puso casi histérica. Ahora si que todos se sorprendieron. - Gordon: ¿Te acostaste con el director? - helen; Oh… si me acosté. Estuvimos casi medio año de rollo. - tu: Que fuerte… - dijo . Y es que a veces tus enemigas… son tus mejores amigas. Hans no podía estar más rojo. - Hans: hagan lo que quieran… - dijo rindiéndose. _______ casi chilló de la alegría. Tenía ganas de abrazar a sus amigos, de besarlos. Pero solo podía hacer una cosa. Salir corriendo. Hacia la sala de profesores. HO MY JONAS!!! EL DIRECTOR LOS ACEPTO . PERO…… NICK ESTARA DE ACUERDO? , EL DE TODOS MODOS VIAJARA A NEW YORK? , NO LO VOLVERAS A VER?? Q PASARA????? , TENDRA OTRA EN SU VIDA???? Weno....... comenten y les digo | |
| | | Cathi Jonas ♡ Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 28 Localización : in a starbucks in los ángeles Fecha de inscripción : 03/04/2011
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 6th 2011, 19:58 | |
| SHIT SIGUELA ME ENCANTA OH SI HANS NOS ACEPTO YUPI ♡ CORRE RAYITA A LA SALA DE PROFES HAHA. | |
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 6th 2011, 20:24 | |
| jajjajajaa la miitad del colee tiene alguuna relaciion con loos proofees! jajajaja qee raro pero qe biien!
jajaj me encaanto el caap siiguuueeelaa | |
| | | F. Johnson Forista!
Cantidad de envíos : 80 Edad : 27 Localización : Everywhere. Fecha de inscripción : 20/12/2010
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 6th 2011, 21:05 | |
| Hasta ahorita leo el coment que me respondiste :p y hasta ahora leo el cap haha.. En fin.. Vos me queres matar o que!? La dejas en UNA DE LAS MEJORES PARTES y alli acaba!? Estas loca eh.. No me parece.. Pero bueeeh.. Yo se que valdra la pena tantaa espera.. Pero ya no se hasta cuando vuelva a tener internet en el cel para comentar.. Asi que cuando vuelva a ponerme al dia te re avisoo.. Seguii que esta buenisima.. Y ameee a Helen.. Casi gracias a ella es que se quedan Nick y Rayita hahaha.. La mayoria ha tenido relaciones con los profesores.. Definitivamente nada mas se ve en las novelas.. Hahahaha.. Aquii hacemos esoo y nos expulsan de una ú.u .. Bueeeh.. Seguiii.. Esperare el cap con ancias | |
| | | anhyJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 164 Edad : 28 Localización : En Los Brazos de NicholasJonas Fecha de inscripción : 27/04/2011
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! Septiembre 6th 2011, 22:49 | |
| QUEEEE PIINCHEESS MAADREEEEEEEEEEEEEEEEEESS!! LOO DEEJAAS EN LOO MAAAAS EMMOCIONAANTEE MUUJEER! DEBEES SEGUIIIRLAA!! AMOO A MIIS COOMPAAÑEEROOS DE CLACEES! SON LAA ONNDAA MEE APOOLLAAAN! n______________n &TODOOS CON TOODOS! HAHAHHA MAESTROOOS &ALUUMNOOS!MIIRA QEE BIIEEM! X) COONTIINUUAAAAAAAAAA!! (:Pasateh!(:https://jbvenezuela.activoforo.com/t9388p465-del-plan-al-amor | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! | |
| |
| | | | MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! | |
|