Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!

+36
vanesa
Gore
ceci lataza de jonas
F. Johnson
**the brunett**
anhyJonas
josephina
Cathi Jonas ♡
miss.nick jonas
veroniiQ_JB
Dreaming*Awake
thanny*
RosarisLovesJoe
nick_lluviaa!!
CountOnMeKevinJ
JoyJBjoenicok2
rocy
SofiJonasLovato
ilaHart-J1D'
Eu Shuker
BETTY DE JONAS
sweetbaby_majo
ILoveEzraFitz♥
silvi_jonas
AnonimoJonasLove
NicholasJonasMiller
jbENAMORADA
maiirithap...=)
cami-camila
AleJonasNick
Rebecca Alvz
Dayana de jonas
25lola
danyLoveJB
Carpe Diem
MmJg -jonatika-
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

les gusta la nove?
si
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 18 Vote_lcap129%MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 18 Vote_rcap1
 29% [ 7 ]
no
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 18 Vote_lcap10%MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 18 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
me aburre
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 18 Vote_lcap10%MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 18 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
cada vez que la leo me quedo sin palabras
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 18 Vote_lcap171%MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 18 Vote_rcap1
 71% [ 17 ]
Votos Totales : 24

AutorMensaje
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS

Cantidad de envíos : 613

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 04:44

plis tienes que seguirla!!!! Very Happy
me muero t lo juro!!!! Crying or Very sad
no sabes el terror que pase cuando me quede
sin internet la semana pasada
me preocupaba muchisimo tu nove!!!!! Sad
plis siguela en cuanto puedas!!!!!
Twisted Evil
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 15:26

omg!!
que hara nick?!
ahh!!
pofa siguela
jajaja el director
que bn
guardado tenia ese pequeño detalle ehh
xD
anhyJonas
Me Gustan Los Jonas!
anhyJonas

Cantidad de envíos : 164

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 15:33

anndaa aandaaa!"
Siigueee!!
Muueroo!! D:

Pasateh!(:
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9388p465-del-plan-al-amor
https://www.facebook.com/AnhyChavez
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

Cantidad de envíos : 4155

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 18:19

siiiguuueeellaaaaa!!!!!
F. Johnson
Forista!
F. Johnson

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 18:47

Tengo una pregunta.. Es que estaba hablando con mis amigas y me contaron que ellas se estaban leyendo la misma nove en una adaptacion.. Cuando me estaban contando ellas van MUCHOOO mas adelantadas que yo.. Entonces..

¿¡La nove es tuya o la estas subiendo porque te gusto y la quieres compartir con nosotras!?
Cathi Jonas ♡
Forista!
Cathi Jonas ♡

Cantidad de envíos : 129

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 19:32

Siguela porfavor <3
http://www.twitter.com/pcelovehappines
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 19:34

siiguuueeelaaa
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 20:32

ahhhhhhhhh!!! me encanto
el capitulo ese erick no le
funciono su plan jajajjaajaja
que bien que los apoyaron
y wow todos se han acostados
con los profesores jajajajajjaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 20:45

siiiguuueeelaa
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**

Cantidad de envíos : 171

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2011, 05:31

OMG Shocked el direc con una alumna k fuertee .. ta super bna la novee tieneees k seguirlaaaaaa es una de las mejores k hee leidooo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ..
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'

Cantidad de envíos : 8899

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2011, 15:59

OMG! CONFESIONES! OMG NO NOS HECHAN! QUE EMOCION!
MALDITO ERICK! LO ODIO! Y WOOOOW! ME ENCANTA SIGUELA!!
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2011, 16:01

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ceci lataza de jonas
Nuev@

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2011, 16:49

Enamorada sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
me enamore de esta novela porfa sigue!!!
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*

Cantidad de envíos : 322

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2011, 16:50

hermoso capitulo lo ame.eeeeeeee ojalas nick se quede Wink
siguelaaa
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-

Cantidad de envíos : 587
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2011, 18:17

ceci lataza de jonas escribió:
Enamorada sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
me enamore de esta novela porfa sigue!!!

hey !! x lo q veo eres nueva lectora no ?? . ejeje weno bienvenida . y graz x gustarte la nove Wink
https://www.facebook.com/mxrxam
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2011, 19:00

Capítulo sesenta

- tu: Nick… ¡Nick! – dijo abriendo la puerta rápidamente.
Él se giró. La miró, pero siguió con lo suyo, sin decir nada. Guardaba todo en una caja enorme.

- tu: No, para… - Puso su mano en su brazo. – Nadie quiere que te vayas, hemos convencido a Hans…

Nicholas sonrió, se incorporó y besó la frente de ________. Ella sonrió y empezó a sacar las cosas de su caja.

- nick: ¿Qué haces? – dijo él.

- tu: Ayudarte a colocarlo todo de nuevo.

- nick: _________... no entiendes… me voy.

- tu: No, no te vas. Hans deja que te quedes. Yo quiero que te quedes, todos lo queremos.

- nick: No es bueno, ni para ti ni para mí.

- tu: No me digas eso… - murmuró _______, con la voz quebrada. Estaba demasiado sensible… cualquier cosa la haría llorar.

- nick: Cariño… - se acercó a ella, lentamente la besó en los labios. _________ le correspondió, sin saber que ese era un beso de despedida – Fue bonito mientras duró, pero será mejor que me vaya. Me traslado a Nueva York…

- tu: No, Nick. No puedes dejarme…

- nick: Mi vida… entiéndelo.

- tu: ¡No! Entiéndelo tu… ya eres parte de mi vida , y no me puedes dejar asi , x que si! , no podre vivir sin ti nicholas!

- nick: Si puedes, yo podré y tu también. Al fin y al cabo solo fue una aventura de dos escasos meses, nuestra relación nunca ha podido ser, ________... – Cogió su caja. ________ se puso en frente de él con los ojos inundados en lágrimas.

- tu: Me e entregado a ti, Nicholas, me he entregado a ti en cuerpo y alma, te he dado el amor que nunca le di a nadie y tu ahora ¿te vas sin más? ¿Te es tan fácil, irte, dejarme… trasladarte para no verme, para empezar tu estupida nueva vida, olvidándote de los demás? – sollozó, intentando aguantarse el fuerte llanto que se avecinaba – me has enamorado para luego irte… sabiendo por todo lo que estoy pasando… - Los ojos de Nick no expresaban nada. Solo se compadecían de ella. Y ______ lo último que quería es que sintiera pena por ella. – Vete a la mier.da – le espetó, perdiendo el control – eres un imbecil egoísta, vete, vete con tu nueva vida a Nueva York. Encuentra a una mujer madura que tenga la misma profesión que tu, si es lo que buscas. Se feliz.

=======

________ tenía la cabeza apoyada en el pupitre. La punta de la página del libro de inglés estaba arrugada de tanto doblarla, intentándose distraer con algo. Su mirada estaba perdida en la ventana, a fuera, hacia el chispeo de una de las lluvias primaverales. No pensaba en nada, su mente estaba en blanco. Parecía imposible, pero así era. Trauma. April no dejaba de voltear hacia atrás, su mejor amiga se había convertido en un completo zombi. Había perdido el apetito, el sueño y ya ni se arreglaba como antes.¿Para qué?. Le respondía cada vez que April le preguntaba que por que ya no hacia aquello o lo otro. Si lo único que me daba fuerzas para seguir adelante se ha ido. Proseguía…Lejos, demasiado. Y ya no quiere saber de mí. ________ se sentía como un trapo usado. Nick le había demostrado amor, le había ofrecido amor, y había cogido su amor. Y lo último que le dijo es ‘no fue más que una aventura de un par de meses’, y ‘sabíamos que lo nuestro no llegaría a nada’. Eso la había destrozado. Siempre era optimista, siempre estaba alegre. Y ahora hasta erik estaba preocupado por ella. Se sentía mal, y eso ya era mucho decir. Los profesores no le llamaban la atención, pero también estaban preocupados por ella. No atendía, ni estudiaba, y si seguía así, no le podrían dar el segundo de bachillerato… completamente limpio y aprobado. Solo hacía dos semanas que Nick se había ido. Y aquello habían parecido cien años para el corazón de _______... si es que aún quedaba algo de él.

Recogió las cosas, una vez más, cada día. Rutina y rutina. Ya le había dicho una vez… que él era lo más interesante que le había pasado en su vida. Y ahora seguía como antes, aun que sin fiestas, ni discotecas… ni siquiera salía un solo fin de semana con April. No tenía ganas de nada.
Brian se sentó en la silla de en frente. __________ ni alzó la vista. Tenía la mirada perdida y parecía que los movimientos fueran automáticos… como un robot. Brian se levantó de nuevo. No sabía que decir, quería decirle algo, pero no sabía el que… se metió las manos en los bolsillos del pantalon.

- brian: Oye yo… - solo hacía falta un arranque… y ya podría dialogar con ella. Si es que __________ se lo permitía.

Ella se giró, con la maleta en los hombros. Lo miró a los ojos por un momento. Y aquellos ojos que antes eran claros, se habían oscurecido. Brian pensó, que aún así… estaba hermosa. Ella agachó la mirada de nuevo y lo esquivó, prosiguiendo con su camino, de nuevo hacia a casa. No sabía ni por qué venia al instituto.

- brian: No, espera… - la cogió del brazo. tiró de ella y la acercó hacia él. – Oye… no puedo soportar verte más así, ________. Lo hecho, hecho está… tienes que seguir con tu vida y olvidarte de lo sucedido.

- tu: ¿Es que a caso no estoy siguiendo con mi vida? – dijo sin sonreír. - ¿Olvidarme? Eso es algo imposible. Quizás para… - pensó en si decir aquel maldito nombre. Pero al final se rindió.Nada podía hacerle más daño – Nick, sea fácil… olvidarme. – sus ojos se humedecieron de nuevo, como las últimas semanas. Los tenía irritados de tanto llorar – Pero para mi… no es nada fácil olvidarlo a él, a todo lo que emos pasado. Tu no sabes bien lo que yo he pasado con Nick, Brian. – su tono de voz se alteró, sus cuerdas vocales parecía que se hubieran enredado, ahogándola. Un nudo en la garganta, vaya que novedad… había perdido la cuenta de las veces que le había pasado eso durante dos semanas. – Tu no lo sabes… fueron los días más felices de mi vida… él me hizo sentir por lo menos una maldita vez especial, algo más que solo un juguete sexual, algo más que una distracción. Podíamos pasarnos horas tumbados en la cama sin tener que practicar sexo. Me dio su amor, me… me lo dio todo para luego llevárselo a Nueva York. – dio un golpe a la mesa y rompió a llorar. Brian la abrazó. Ella clavó las uñas en su espalda, pero a él no le importó - ¿Por qué? ¿Por qué mier.da me ha dejado? ¡No puedo más,!

Brian siseó para que se tranquilizara.

- brian: Todo lo que tu estas pasando yo ya lo he pasado. – le dijo dándole un beso en la frente – Así que tranquila. Yo no tuve a nadie que me apoyara cuando estuve roto… tu por lo menos puedes estar segura de que me tienes a mí, y me tendrás siempre. Aun que solo me uses para desahogarte, para explicarme tus penas y sentirte mejor, me dará igual, te intentaré ayudar en lo que sea, _________ - la miró a los ojos – Me niego a que una mujer como tú lo pase tan mal por algo que no merece la pena… Si Nick no quiso quedarse, es que fue un completo idio.ta. Quiero verte sonreir, quiero ver que vuelves a ser tú.

=====

Abigail miraba con tranquilidad un álbum de fotos de vestidos de boda. Entusiasmada y con un brillo envidiable en sus ojos, _________ la observaba, bebiéndose un café, sentada en la silla de en frente.

Como me gustaría estar así de feliz. Como me gustaría que Nick y yo siguiéramos así de felices. Abi abrió los ojos al ver un magnífico vestido blanco, con detalles beige en los laterales, lazos que adornaban la cola y un largo velo de un blanco tranparente. _________ se imaginó a su hermana vestida de novia. Sería la novia más hermoza que jamás hubiera visto. Sonrió.

- abi: ¿Me puedes decir que te pasa? – pregunto – de una vez por todas, __________. No me digas que son por los estudios, no te creeré, nunca te has preocupado por el instituto. No estarías tan mal tampoco por haberte enfadado con una amiga, con April lo arreglas todo enseguida… Cuéntame, vamos. – Abigail cerró el álbum de bodas y miró a su hermana, con esos ojos color miel tirando a verde, como los de _________.

Ella no pudo evitar sollozar de nuevo. Se cubrió la cara con sus manos. Su hermana se levantó y la abrazó.

- abi: , pequeña, no llores… dime, desahógate… cuéntale a tu vieja que te pasa…

- tu: ¿Vieja? – se rió ________. – Tienes veintiocho años.

- abi: ¿Ves? Te hice reír. Ahora dime qué te pasa, …

- tu: Nick se fue.

- abi:¿Cómo que se ha ido?

- tu: Se ha ido a Nueva York. Es una larga historia.

Abigail se sentó de nuevo, ahora al lado de ________.

- abi: Tú no tienes instituto esta tarde y yo tampoco tengo que ir a la empresa. Tenemos para mucho… así que empieza.

_________ empezó a llorar de nuevo, pero entre lágrimas, intentó contarle todo a su hermana mayor.

====

Tumbada en la cama, con el trozo de almohada mojado… con los ojos que le picaban una barbaridad, de lo rojos que estaban… simplemente no parecía ella. Se incorporó y apoyó la espalda contra la pared. Era la peor ruptura que había pasado… Quien digiera que superar una relación es fácil, es que es un completo gi.lipollas como dice su amiga april . Bueno… eso si la relación es seria… y realmente estás enamorado de esa persona. Y _________ lo estaba de Nick. Completamente. Lo amaba con cada gota de sangre que había en su cuerpo… y si él volvía ahora, lo aceptaría, lo perdonaría o al menos intentaría averiguar… ¿en que se equivocó? ¿Qué hizo para que se fuera de esa manera?. Su hermana se había enfadado cuando la vio tan mal y le contó el por qué de esta depresión. Sus palabras fueron muy -demasiado- claras. te dije que no te convenía, Nick nunca me cayó bien. Solo fue porque tú eras feliz… _________ hasta tú sabías que esto no llegaría muy lejos, era tu profesor y te sacaba ocho años. ¿Y qué? ¿Y qué importaba todo? Cuando tienes a la persona a la que más amas delante, lo demás te importa un bledo y medio. El móvil vibró encima de la mesa. Dudó una decima de segundo en cogerlo. Al fin lo hizo.

- tu: Hola mamá. – dijo intentando esconder su amargura. Pero a una madre nunca se la engaña.

- ¿Qué te pasa? – fue lo primero que dijo Ana.

- tu: Nada, déjalo… ya te contaré.

- Ana: ¿Seguro? Sé que te pasa algo… y no muy bueno por tu tono de voz. – sintió la tierna voz de su madre. Le dieron ganas de llorar de nuevo. ¿Cuándo había cambiado tanto? ¿Cuándo había hecho semejantes locuras? ¿Cuándo su pu.ta vida había empezado a ser tan desastrosa?

- tu: Si, estoy bien mama… - intentó sonreír, pero le salió una mueca en vez de eso. - ¿Qué querías?

- Ana: Verás… - su madre sonrió a través del aparato – pensé que ahora que Manuel ya salió de nuestras vidas y tu hoy tienes la tarde libre, igual que yo… ¿Qué te parece pasar un tiempo con tu anticuada madre? Hace siglos que no disfruto de un tiempo con mi hija menor…

___________ sonrió. Los ojos se le humedecieron de nuevo. ¿Por qué mier.da lloraba por todo? Siempre había sido fuerte… lloraba en contadas ocasiones pero aquellos días se llevaban la palma. Se lo pensó unos minutos. Se pasaba los días amargada, llorando o ni siquiera eso, mirando al vacio, sin prestar atención siquiera a su serie favorita de televisión. Ya era suficiente,
Nick había formado parte de una hermosa etapa de su vida, con un horrible final. Era hora de pasar página, y de verdad de la buena tenía ganas de salir con su madre. La madre a la que quería tanto, la madre a la que había estado ausente durante hacia dos años, des de que empezó aquella interminable pesadilla.

=======

Ana miró a su hija preocupada, aun que con una mirada muy tierna, otorgándole su amor.

- Ana: ___________, ahora mismo tienes que pensar en ti. – la miró de nuevo - ¿Cuánto peso has perdido des de que tu profesor se fue?

- tu: No lo sé. – No mintió, no le importaba lo que pesara. Hacía un mes que Nick se había ido, y se sentía tan mal que a veces se le olvidaba hasta de respirar. – Quizás seis.

- Ana: ¿Seis? – se sorprendió su madre - ¿Seis quilos en un mes? _________, por Dios, terminarás enferma.

- tu: Es que no tengo hambre…

- Ana: Tu estomago se cerrara y cuando te recuperes de esta depresión rechazará cualquier alimento. Así que será mejor que vuelvas a coger el apetito… no quiero tener una hija que esté en huesos.

- tu: No estoy echa huesos.

- Ana: Lo sé, pero es cuestión de tiempo. –alzó la mano para avisar al camarero – tráigame un par de croissants de chocolate negro, un café con leche y… - miró a su hija.

- tu: Un cafe , por favor. – le sonrió al camarero y este le devolvió la sonrisa.

- camarero: Ahora se lo traigo todo. – arrancó el papel y lo dejó debajo del mantel de la mesa donde estaban ________ y Ana.

- tu: Supongo que tienes razón – dijo sonriendo. Siempre la tienes. –

Es hora de que vuelva a empezar de cero. Ya no más confianzas… mi corazón se ha cerrado para cualquier hombre… está blindado.

- Ana: Eso es lo que tienes que hacer, hasta que encuentres a uno que te lo haga abrir completamente… que estés segurísima de que te ama de verdad. – le acarició la mano de una forma que _________ sintió todo el calor de su madre – eres joven, aún tienes tiempo. Quizás nicholas no buscaba lo mismo. Mientras que a ti aún te gusta ir a fiestas, ir de flor en flor… - las dos rieron, pero ambos sabían que era cierto. A todos los de su edad les gustaba ir de fiestas… y tener un rollo de una simple noche. – Nick seguramente buscaba una mujer que fuera más madura, más estable…

- tu: Yo lo hubiera sido. Solo por ser lo que él quería, yo lo hubiera sido, mamá…

- Ana: ¿Hubieras aceptado casarte con él? – le dijo su madre mirándola fijamente – un hombre de casi veintiséis años ya no está para bromas, cariño. Ya se plantea el pasar la vida con una sola persona, el tener hijos, una casa… tu tan solo tienes diecisiete años. Si te casaras ahora y tuvieras hijos, perderías tu juventud, todo cambiaría… no podrías ni seguir con los estudios…

¿Su bachillerato y la carrera de humanístico y social que quería hacer a la mier.da? Ni hablar. Precisamente por eso quería seguir estudiando, para tener un buen sueldo, un buen trabajo y poder mantener a sus hijos y de sobras. Mamá tiene razón.Si Nick quiere cerrar su vida, permanecer con alguien el resto de ella, que lo haga. Que se case, tenga muchos hijos y sea feliz.

Aun que su cabeza pensara eso, su corazón sentía gran dolor. El simple hecho de imaginar a Nick casado con otra, teniendo hijos con otra, viviendo con otra, envejeciendo con otra… le dolía, y mucho. Si él la hubiera esperado, ella hubiera estado dispuesta a darle todo esto y más.

- Ana: ¿Qué te parece si vamos de compras tu y yo, durante el resto de la tarde? - _______ agitó la cabeza, pensando en lo que su madre le acababa de preguntar. Asintió sonriendo. Quería despejarse. Necesitaba despejarse.

=====

Ana aparcó en frente del piso de Abigail.

- Ana: Cuando quieras, lo que necesites, sabes que tengo las puertas de casa completamente abiertas para ti.

- tu: Gracias mamá… pero más vale que empiece a acostumbrarme a vivir sinustedes. Dentro de cuatro meses cumplo los dieciocho… y me intentaré buscar una vida.

- Ana: Bueno, pero los estudios te los sigo pagando yo, eh. – le guiñó un ojo y le besó la frente.

- tu: Si te hace ilusión… - las dos rieron. _________ cogió sus bolsas del maletero y se despidió de su madre – Meencanto esatr contigo esta tarde , mamá… te quiero. – le lanzó un beso y mientras Ana arrancaba con una chispa de orgullo más en sus ojos, _________ iba a entrar al piso de su hermana. A lo lejos vio un papel pegado en la puerta del bloque. Se paró a mirarlo. ‘Se busca chica entre dieciséis y veinticinco años que sepa tratar con público. Para trabajo en un pub. Llamar al 09875613._________ cogió uno de los papelitos que colgaba del anuncio con el número de teléfono.

- tu: No me vendrá nada mal un trabajo… - sonrió – será divertido trabajar los fines de semana como camarera en una discoteca. Además necesito el dinero… que mamá quiera pagarme los estudios es una cosa, pero que pueda ya es otra.

Abrió la puerta y se metió en el ascensor pensativa. Abrió la del piso de su hermana. Cuando entró, antes de decir hola, escuchó a su hermana discutir con el novio. Dejó las bolsas al suelo y cerró la puerta con cuidado. Se acercó al salón con cuidado.

- brandon: Pero mi vida, no te preocupes… ya sabes que mis padres se han ofrecido para pagar toda la boda – le oyó decir al novio de su hermana.

- abi: No, brandon… - suspiró – la boda le toca pagar a la novia…

- brandon: Pero ¿tus padres…?

- abi: Ya, ya lo sé… y yo no cobro suficiente para todos los gastos… ¡vendrán más de doscientas personas! ¿Cómo lo hago con el banquete? Todo sale muy caro… el vestido, las tarjetas, los regalos, la tarta, la iglesia… - su hermana suspiró y se cubrió la cara con las manos, llorando de rabia. A __________ le dio coraje… Pero se quedó escuchando.

- brandon: Mis padres nos pueden ayudar, cariño…

- abi: No, mi amor ,. Tus padres también ya están mayores y no les conviene gastar. Haré una cosa… le pediré a mi jefe que me de más horas en la empresa. Pero si veo que no doy a cuello… dejaremos la boda para dentro de un año… o así…

brandon se pasó los dedos por el pelo. A _________ le dieron ganas de gritar. No quería que su hermana lo pasara mal, ya había suficiente con la huida de Nick. A la ******* la universidad, ya trabajaría durante todo el verano si hacía falta. Pero ahora urgía más el tema de su hermana.

Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2011, 19:55

awww porqe nick sefuue? D': qe mal si se nota a kilometros qe el la qiere de verdad! juum

me encaanto el cap aunqe un poco triiste u.u' siiiguuela
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila

Cantidad de envíos : 1074
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2011, 21:58

Me hizo llorar y no cualquier novela logra hacerlo
como me pudo dejar nick es un idiota pero igual lo amo siguela me encanta
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS

Cantidad de envíos : 613

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2011, 00:34

ay no puedo creer que mi nick se haya ido estoy tan triste : ( plis siguela pronto yo quiero saber que va a pasar!!!!
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2011, 00:41

me encanto el capitulo
ash!!! porque Nick se
fue es un tonto!!! ash!!!
pleaseeeeeeee!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*

Cantidad de envíos : 322

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2011, 13:08

como ke nick se fue :'( no puede ser asi
y ahora todo mal con la hermana de rayita u.u
buuuuu siguelaaaa ame elcapi Wink
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato

Cantidad de envíos : 1170

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2011, 13:30

siguela por favor!! por que nick me dejo??!!!! siguelaaa
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2011, 13:36

COMO..
AGGH!!
como que se fue?!
PORQUE?!!
aggh ¬¬
siguela me encanto pobre
rayita siguela porfa
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2011, 15:57

CAPiTULO SENSENTA Y UNO :

Despertó de nuevo. Se levantó lentamente y se miró en el espejo. Se había puesto a dormir a las nueve de la noche, temprano por su horario, pero su madre tenía razón. Necesitaba dormir, necesitaba comer… y volver a salir con sus amigos. Las ojeras habían desaparecida, y el moreno de su cara había vuelto. Sonrió a su propio reflejo. Buscó en su armario, y volvió a arreglarse como siempre: https://2img.net/r/ihimizer/img585/7931/cute20and20y20vanessa.jpg . Un buen recogido de pelo suelto y algo de lápiz de ojos. Se había adelgazado, si… pero ahora… ¿ahora? Se volvía a ver perfecta. Preparada… para rebobinar la cinta. Cogió su maleta. La mitad de los deberes no los tenía hechos, pero daba igual. Volvería a ponerse las pilas. Desayunó rápidamente, despidiéndose de su hermana y se subió a su bonita escúter, saboreando el aire de principios de mañana, chocar con su cara, sintiéndose viva de nuevo… al fin. Estaba dolida, si… pero la vida pasaba más rápido de lo que nunca había creído, y si se caía… uno tenía que volverse a levantar.

- tu: Buenos días. – dijo pasando por delante de la sala de profesores.

Al verla contenta, todos se miraron, alguno encogiéndose de hombros. Otros sonriendo y negando con la cabeza. De nuevo volvemos a tener a nuestra ________ en el centro. Todos sabían lo que había pasado, y entendían su depresión. Pero, ahora más que nunca… hasta los profesores se alegraban de verla así. Entró a tercero B, viendo a la clase con distintos ojos… quizás olvidándose de que Nick había estado alguna vez allí… dándole clases a ella… y no solo de música.

- tu: April… - sonrió a su amiga y se puso en cuclillas en frente a su pupitre. no pudo evitar sonreír al verla con una sonrisa en su boca, al verla arreglada y maquillada… lista como solo ________ sabía ponerse. Pero pronto le giró la cara.- Entiendo que estés enfadada… - apoyó los brazos en el pupitre de su mejor amiga y inclinó la cabeza – y siento haber estado pasando de todos durante este tiempo…

- april: Disculpas aceptadas. –sonrió, con los ojos humedecidos, se levantó y abrazó fuertemente a __________. – Espero que estés lista para una buena tanda de salidas con tu mejor amiga… tenemos que compensar este pu.to mes perdido. – le besó la mejilla con desesperación. Te echaba de menos, _________.

- tu: Pues claro.

Se separó de ella sonriendo. Por encima del hombro de April vio como Brian le estaba sonriendo. Aquella persona que le había dicho tantas cosas… tantas que la habían ayudado no morir por la puñetera depresión. Él le sonrió, una sonrisa que decía miles de cosas, entre las cuales… has vuelto, tal y como quería… tal y como te necesito. _______ le devolvió la sonrisa. Si… ahora que su mente se había despejado. Y estaba segura de ello… estaba segura de que volvería a querer, que se dejaría querer, que desearía y se volvería a sentir deseada, que... que volvería a amar... y que se volvería a sentir amada… con o sin Nick.

CON NICK :

- Nick... ¿Nick? - Valery atravesó el vestíbulo hasta la habitación donde estaba Nick.

Él dejó el marco con la foto dentro de su mesita de noche.

- valery: ¿Qué haces? – dijo ella sonriente – la cena ya está lista…

Nick la miró. Valery era una mujer guapísima. Acababa de cumplir los veinticinco, tenía la carrera de derecho y tenía pensamientos de un futuro fijo: Vivir con su pareja, casarse y tener hijos. Y de momento su pareja era Nicholas. El perfecto estereotipo del hombre que ella misma estaba buscando. Y Nick creía lo mismo de ella. Una melena oscura, de un color casi como el azabache que le llegaba por los hombros, rizado. Unos ojos verdes y grises preciosos… y un cuerpo perfectamente desarrollado y deseable.

- nick: Nada… - dijo manteniendo la imagen de ________ en la foto que había escondido en la mesita de noche.

Aún así la echaba de menos. ¿Por qué? ¿Por su locura adolescente? ¿Por su inocencia? ¿Por su atrevimiento? ¿Por su… por su todo? Tenía miles de pensamientos, MILES… y en todos salía ella. ________ estudiando, _________ mirando las moscas en su propia clase, _________ tocando la guitarra, _________ cantando… __________ riéndose de él, o con él. __________ con sus amigos.________ haciendo el amor, __________ sonrojada, __________ cariñosa. __________ llorando. __________ pequeña, frágil. ¿Cómo debería estar ahora? Como la dejo… así… pequeña, frágil…

- valery: ¿Entonces? ¿Vamos a cenar? –se le acercó y lo besó en la comisura de los labios-¿O prefieres tomar un refrigerio antes de la comida? – acarició la entrepierna de Nick.Era seductora, si… lo excitaba como una mala cosa. Sonrió y la besó. La cogió de la cintura.

- nick: Ven aquí… - le murmuró, bajándole la cremallera del vestido mientras Valeria se ocupaba de la camisa de él.

Pero Nick quería que otras manos lo desnudaran. Quería tener encima otro cuerpo, acariciar aquel cuerpo… era eso lo que él deseaba. Ver otra cara, llena de lujuria, llena de ganas de él, … eso si lo excitaba, mucho… más que cualquier cosa. Quería verla, quería tenerla… quería que se paseara por su nueva casa de Nueva York, que hiciera sus cambios, mientras llevaba puesta su camisa azul, que le cubría hasta las rodillas pero no dejaba de marcar sus pezones, aun excitados por todo el calor… quería amar a otra persona. No… amar o, ella era a la única mujer a la que había amado. Y la quería… quería a _________.

CON TIGO:

Abrió la puerta de Howl at the Moon. El local era enorme, y los decorados fantásticos. Las luces estaban encendidas. Había llamado al dueño… el de la propaganda que buscaba una camarera para su local y después de presentarse la habían elegido a ella con un par de chicas más. Era fantástico, el ambiente debería ser genial. Nunca había ido a esa discoteca, pero estaba bastante bien.

- Amor… - la llamo Josh. Era cariñoso, demasiado. _________ se rió.

- tu: Hola Josh… ¿está todo listo?

- josh: Queda poco, estamos terminando de preparar los cocteles… y ya podremos abrir. ¿Hay mucha gente fuera?

- tu: Bff… si hay gente… en la cola hay por lo menos cincuenta personas. – sonrió. Josh le devolvió la sonrisa. Era un hombre de unos treinta años, era español , de la misma ciudad de su amiga april . barcelona. pero aun así, guapísimo, y súper conservado.

- josh: Toma. – Él le alcanzó una bolsa.

- tu: ¿Qué es?

- josh: El uniforme que tienes que llevar.

- tu: Oh… nadie me dijo nada de un uniforme… - arqueó una ceja.

- josh: Se me debió pasar… bueno, venga, antes de que abramos, ve a los vestidores y te lo pones, que Judith y Michelle ya están listas.

Ella asintió y fue hacia donde Josh le había indicado.
Minutos después apareció en el local. Todos se giraron, los dos Disk-jockeys, las otras dos camareras – de entre dieciocho y veinte… _________ no les ponía más- , los bailarines y Josh.

- Guapísima. – le sonrió. Uno de los dos DJs la silvó.

Ella negó con la cabeza. Se sentía incomoda con unos leggins de color negro eléctrico tan apretados y un jersey suelto pero demasiado escotado. Además dentro de la bolsa había un sujetador push-up. Parecía que sirviera su par de tetas en bandeja. ¿Pero que le iba a hacer? Los doscientos dólares por fin de semana, valían mucho la pena. Solo tenía que preparar y servir los cocteles y las bebidas. Eso era una total ganga… aun que se sintiera como una puta vestida y maquillada así.

=====

________ se subió, abatida en su escúter. No se digno ni a quitarse aquellas ropas, solo quería llegar a casa y ducharse… y meterse en la cama. Y mañana, por la noche, vuelta a empezar. Lo peor no era servir los cocteles, ir a mesas a servirlos… lo peor eran los comentarios y las cachetadas en el trasero. Eso no lo podía dejar pasar. Ni por doscientos billetes , ella tenía su dignidad. Estaba claro que mañana se dedicaría a servir, detrás de la barra. Que las otras dos se ocuparan del resto. La moto se le paró a medio camino.

- tu: Perfecto. – miró el deposito de combustible - ¿Cómo no pude ver que me quedaba sin gasolina?

Refunfuñó, intentando buscar cualquier idea.

- Ei guapa, ¿puedo ayudarte en algo? – aquella voz conocida hizo que se le encogiera el corazón.

Se giró lentamente.

- ¿_______? – Joseph salió del coche - ¿Qué haces vestida así? – fue su primera pregunta.

- tu: Salgo de trabajar. – Él abrió los ojos – De una discoteca. No de lo que tú piensas, idio.ta. – los dos rieron.

- joe: Hace tiempo que no te veo… - la abrazó, los musculosos brazos de Joe casí la asfixian, pero a ella le gustó la muestra de afecto. elle dio un suave beso en los labios. – siento lo que ha pasado con Nick. No pude ir a verte, me trasladaron por un tiempo en otra agencia, lejos de California.

- tu: Entiendo… - ella sonrió , a joe se lo veia guapiscimo – lo de Nick está superado. https://2img.net/r/ihimizer/img850/7263/joejonasgriddlegrub01.jpg

- joe: Lo siento, pero no te creo. – le besó la punta de la nariz – Sabiendo cómo eres, y sabiendocomo lo amas , ni tu ni él lo han superado, aun que esté con otra mujer.

_________ abrió los ojos.

- tu: ¿Qué? – masculló incrédula.

- joe: Oh, Dios… - se pasó una mano por el pelo – Pensé que sabías algo…

- tu: No , no sé nada. – se le ahogo la voz. - ¿Puedes llevarme a casa? Mi moto se quedó sin combustible.

Joe asintió, y después de ponerle el candado a la moto, le abrió la puerta de su coche.

- joe: Nick iba a la universidad con Valery, tuvieron un noviazgo de dos años… hacía cinco años que no se veían, des de que él empezó a dar clases y ella se centró en su carrera de abogada. Cuando ahora él se ha trasladado a Nueva York, se ha vuelto a encontrar con ella… lo único que sé es que ella está viviendo con él…

________ intentó no llorar. Hijo de puta, cuanto has tardado en olvidarte de mi… ahora es cuando veo, que realmente te importaba una mier.da.

- tu: ¿y tu dices que Nick me amaba? – se rió

-joe solamente alzo los hombros en señal de que no sabia que responder

=====

Joe se pasó el chupa-chups de una mejilla a la otra. Se movió en el sofá, acariciándole el pelo a ________.

- joe: ¿Te sientes mejor? – dijo observándola apenado.

- tu: Si… - cogió la manta y se tapó un poco más. Aquella lluvia torrencial los había pillado de pleno. Joe se había cambiado, y para nada ese pantalón corto de chándal y esa camisa ceñida
aguantaba las ganas que surgían en _________ de echársele encima. Tiró los mocos hacia arriba. Dios, Nick está con otra… aun no lo puedo creer. ¿Tan poco le importaba?

Joe se puso en frente de ella.

- joe: Ven aquí . – la agarró de los brazos y la envolvió contra el muro de su cuerpo.
_______ empezó a llorar de nuevo. – Dios mío, Nick no sabe lo que se pierde, mi hermano esun idiota. – besó una vez más la cabeza de ________. - ¿Quieresalgo para tomar, así te calmas?

- tu: No… - se rió y limpio sus lágrimas con el pañuelo que le había dado Joseph – últimamente ya llevo demasiados tranquilizantes.

Joe sonrió y la miró de nuevo.

- joe: Te has adelgazado mucho. – murmuró – No puede ser nada bueno por lo que estás pasando.

- tu: Para nadie sería bueno… - dijo apoyando la cabeza en el pecho de Joe. Él se sentó en el sofá, sentándola a ella en sus muslos.

- joe: Tú no te lo mereces. Y Nick…

- tu: Nick no estaba bien conmigo, y comprendo su decisión.

Joe apoyó su cabeza en el respaldo del sofá y se frotó los ojos. ___________ pudo ver que había algunos cambios en la casa que se conocía como si fuera suya, pero seguía estando hermosa de todos modos. Intentó no recordar la de momentos que había pasado junto a Nick en ese salón, en la habitación de al lado o en la propia piscina.

- joe: Además de estar buena. En todos los sentidos tambien eres una chica sorprendente.

___________ sonrió.

- tu: Ojalá Nick pensara lo mismo. – Miró a Joe. – Gracias por tu apoyo…, no sé qué haría sin ti, sin April… o mi propia hermana.

- joe: Pues seguirías adelante, como la persona fuerte que yo conozco.

- tu: Te aseguro que no lo sería tanto sin las personas que más quiero. – sonrió – y tu ya formas mucho de mí.

Se quedaron mirando por momentos.

- joe: Dios… esto está tan mal… - murmuró acariciando la mejilla de ________.

- tu: ¿… que cosa?

Lo que voy a hacer ahora… - dirigió su mano a la nuca de ________ y la acercó a su cara, rozando sus labios con los suyos. Besó su boca, tan tiernamente que a ________
le sorprendió… que ese fuera Joe, y no su ex novio-profesor. Basta de pensar en Nicholas. Le correspondió el beso, deseando al hermano de la persona a la que más amaba, por muy duro que fuera admitirlo. Se separó un poco. Sintió que Joe estaba excitado.

ijiji Very Happy Razz Hahahaha , aqui un adelanto :

- ¿Y? Ya no aguanto más. Preferiría trabajar repartiendo pizzas. No pensé que este trabajo llegara a ser tan humillante.

-‘Nick, he tenido que ir a la empresa, las reuniones que de dije. No llegaré hasta alrededor de las once y media. No me esperes para cenar’. Nick arrancó la nota de la nevera y la tiró a la basura, haciendo un pequeño juego de básquet. Aun se preguntaba que hacía con una tipa como Valery

- Eh… s…si. Lo siento… es que… pensé que eras otra persona. – No puede ser ella, q mierdaaa

- Dios mío, Nick, eres un idiota . – suspiró – Y yo imbécil.

- _____ mi mama murio -llorando-

- ¿Trabajas? – dijo esbozando una sonrisa – me alegro de que te hayas puesto las pilas.

- ‘Un aplauso para, ¡Nicholas Jonas!’

Gore
Forista!
Gore

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2011, 17:29

nena tu estas lokita?? COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHI!!! ESO ESTA PROHIBIDO!! xD NO ahora si es en serio SIGUELAAA!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 18 Icon_minitime

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!
Página 18 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente