CAPiTULO SENSENTA Y UNO : Despertó de nuevo. Se levantó lentamente y se miró en el espejo. Se había puesto a dormir a las nueve de la noche, temprano por su horario, pero su madre tenía razón. Necesitaba dormir, necesitaba comer… y volver a salir con sus amigos. Las ojeras habían desaparecida, y el moreno de su cara había vuelto. Sonrió a su propio reflejo. Buscó en su armario, y volvió a arreglarse como siempre: https://2img.net/r/ihimizer/img585/7931/cute20and20y20vanessa.jpg . Un buen recogido de pelo suelto y algo de lápiz de ojos. Se había adelgazado, si… pero ahora… ¿ahora? Se volvía a ver perfecta. Preparada… para rebobinar la cinta. Cogió su maleta. La mitad de los deberes no los tenía hechos, pero daba igual. Volvería a ponerse las pilas. Desayunó rápidamente, despidiéndose de su hermana y se subió a su bonita escúter, saboreando el aire de principios de mañana, chocar con su cara, sintiéndose viva de nuevo… al fin. Estaba dolida, si… pero la vida pasaba más rápido de lo que nunca había creído, y si se caía… uno tenía que volverse a levantar.
- tu: Buenos días. – dijo pasando por delante de la sala de profesores.
Al verla contenta, todos se miraron, alguno encogiéndose de hombros. Otros sonriendo y negando con la cabeza.
De nuevo volvemos a tener a nuestra ________ en el centro. Todos sabían lo que había pasado, y entendían su depresión. Pero, ahora más que nunca… hasta los profesores se alegraban de verla así. Entró a tercero B, viendo a la clase con distintos ojos… quizás olvidándose de que Nick había estado alguna vez allí… dándole clases a ella… y no solo de música.
- tu: April… - sonrió a su amiga y se puso en cuclillas en frente a su pupitre. no pudo evitar sonreír al verla con una sonrisa en su boca, al verla arreglada y maquillada… lista como solo ________ sabía ponerse. Pero pronto le giró la cara.- Entiendo que estés enfadada… - apoyó los brazos en el pupitre de su mejor amiga y inclinó la cabeza – y siento haber estado pasando de todos durante este tiempo…
- april: Disculpas aceptadas. –sonrió, con los ojos humedecidos, se levantó y abrazó fuertemente a __________. – Espero que estés lista para una buena tanda de salidas con tu mejor amiga… tenemos que compensar este pu.to mes perdido. – le besó la mejilla con desesperación. Te echaba de menos, _________.
- tu: Pues claro.
Se separó de ella sonriendo. Por encima del hombro de April vio como Brian le estaba sonriendo. Aquella persona que le había dicho tantas cosas… tantas que la habían ayudado no morir por la puñetera depresión. Él le sonrió, una sonrisa que decía miles de cosas, entre las cuales…
has vuelto, tal y como quería… tal y como te necesito. _______ le devolvió la sonrisa. Si… ahora que su mente se había despejado. Y estaba segura de ello… estaba segura de que volvería a querer, que se dejaría querer, que desearía y se volvería a sentir deseada, que...
que volvería a amar... y que se volvería
a sentir amada… con o sin Nick.
CON NICK :
- Nick... ¿Nick? - Valery atravesó el vestíbulo hasta la habitación donde estaba Nick.
Él dejó el marco con la foto dentro de su mesita de noche.
- valery: ¿Qué haces? – dijo ella sonriente – la cena ya está lista…
Nick la miró. Valery era una mujer guapísima. Acababa de cumplir los veinticinco, tenía la carrera de derecho y tenía pensamientos de un futuro fijo: Vivir con su pareja, casarse y tener hijos. Y de momento su pareja era Nicholas. El perfecto estereotipo del hombre que ella misma estaba buscando. Y Nick creía lo mismo de ella. Una melena oscura, de un color casi como el azabache que le llegaba por los hombros, rizado. Unos ojos verdes y grises preciosos… y un cuerpo perfectamente desarrollado y deseable.
- nick: Nada… - dijo manteniendo la imagen de ________ en la foto que había escondido en la mesita de noche.
Aún así la echaba de menos. ¿Por qué? ¿Por su locura adolescente? ¿Por su inocencia? ¿Por su atrevimiento? ¿Por su… por su todo? Tenía miles de pensamientos, MILES… y en todos salía ella. ________ estudiando, _________ mirando las moscas en su propia clase, _________ tocando la guitarra, _________ cantando… __________ riéndose de él, o con él. __________ con sus amigos.________ haciendo el amor, __________ sonrojada, __________ cariñosa. __________ llorando. __________ pequeña, frágil. ¿Cómo debería estar ahora? Como la dejo… así… pequeña, frágil…
- valery: ¿Entonces? ¿Vamos a cenar? –se le acercó y lo besó en la comisura de los labios-¿O prefieres tomar un refrigerio antes de la comida? – acarició la entrepierna de Nick.Era seductora, si… lo excitaba como una mala cosa. Sonrió y la besó. La cogió de la cintura.
- nick: Ven aquí… - le murmuró, bajándole la cremallera del vestido mientras Valeria se ocupaba de la camisa de él.
Pero Nick quería que otras manos lo desnudaran. Quería tener encima otro cuerpo, acariciar aquel cuerpo… era eso lo que él deseaba. Ver otra cara, llena de lujuria, llena de ganas de él, … eso si lo excitaba, mucho… más que cualquier cosa. Quería verla, quería tenerla… quería que se paseara por su nueva casa de Nueva York, que hiciera sus cambios, mientras llevaba puesta su camisa azul, que le cubría hasta las rodillas pero no dejaba de marcar sus pezones, aun excitados por todo el calor… quería amar a otra persona. No… amar o, ella era a la única mujer a la que había amado. Y la quería… quería a _________.
CON TIGO:
Abrió la puerta de Howl at the Moon. El local era enorme, y los decorados fantásticos. Las luces estaban encendidas. Había llamado al dueño… el de la propaganda que buscaba una camarera para su local y después de presentarse la habían elegido a ella con un par de chicas más. Era fantástico, el ambiente debería ser genial. Nunca había ido a esa discoteca, pero estaba bastante bien.
- Amor… - la llamo Josh. Era cariñoso, demasiado. _________ se rió.
- tu: Hola Josh… ¿está todo listo?
- josh: Queda poco, estamos terminando de preparar los cocteles… y ya podremos abrir. ¿Hay mucha gente fuera?
- tu: Bff… si hay gente… en la cola hay por lo menos cincuenta personas. – sonrió. Josh le devolvió la sonrisa. Era un hombre de unos treinta años, era español , de la misma ciudad de su amiga april . barcelona. pero aun así, guapísimo, y súper conservado.
- josh: Toma. – Él le alcanzó una bolsa.
- tu: ¿Qué es?
- josh: El uniforme que tienes que llevar.
- tu: Oh… nadie me dijo nada de un uniforme… - arqueó una ceja.
- josh: Se me debió pasar… bueno, venga, antes de que abramos, ve a los vestidores y te lo pones, que Judith y Michelle ya están listas.
Ella asintió y fue hacia donde Josh le había indicado.
Minutos después apareció en el local. Todos se giraron, los dos Disk-jockeys, las otras dos camareras – de entre dieciocho y veinte… _________ no les ponía más- , los bailarines y Josh.
- Guapísima. – le sonrió. Uno de los dos DJs la silvó.
Ella negó con la cabeza. Se sentía incomoda con unos leggins de color negro eléctrico tan apretados y un jersey suelto pero demasiado escotado. Además dentro de la bolsa había un sujetador push-up. Parecía que sirviera su par de tetas en bandeja. ¿Pero que le iba a hacer? Los doscientos dólares por fin de semana, valían mucho la pena. Solo tenía que preparar y servir los cocteles y las bebidas. Eso era una total ganga… aun que se sintiera como una puta vestida y maquillada así.
=====
________ se subió, abatida en su escúter. No se digno ni a quitarse aquellas ropas, solo quería llegar a casa y ducharse… y meterse en la cama. Y mañana, por la noche, vuelta a empezar. Lo peor no era servir los cocteles, ir a mesas a servirlos… lo peor eran los comentarios y las cachetadas en el trasero. Eso no lo podía dejar pasar. Ni por doscientos billetes , ella tenía su dignidad. Estaba claro que mañana se dedicaría a servir, detrás de la barra. Que las otras dos se ocuparan del resto. La moto se le paró a medio camino.
- tu: Perfecto. – miró el deposito de combustible - ¿Cómo no pude ver que me quedaba sin gasolina?
Refunfuñó, intentando buscar cualquier idea.
- Ei guapa, ¿puedo ayudarte en algo? – aquella voz conocida hizo que se le encogiera el corazón.
Se giró lentamente.
- ¿_______? – Joseph salió del coche - ¿Qué haces vestida así? – fue su primera pregunta.
- tu: Salgo de trabajar. – Él abrió los ojos – De una discoteca. No de lo que tú piensas, idio.ta. – los dos rieron.
- joe: Hace tiempo que no te veo… - la abrazó, los musculosos brazos de Joe casí la asfixian, pero a ella le gustó la muestra de afecto. elle dio un suave beso en los labios. – siento lo que ha pasado con Nick. No pude ir a verte, me trasladaron por un tiempo en otra agencia, lejos de California.
- tu: Entiendo… - ella sonrió , a joe se lo veia guapiscimo – lo de Nick está superado. https://2img.net/r/ihimizer/img850/7263/joejonasgriddlegrub01.jpg
- joe: Lo siento, pero no te creo. – le besó la punta de la nariz – Sabiendo cómo eres, y sabiendocomo lo amas , ni tu ni él lo han superado, aun que esté con otra mujer.
_________ abrió los ojos.
- tu: ¿Qué? – masculló incrédula.
- joe: Oh, Dios… - se pasó una mano por el pelo – Pensé que sabías algo…
- tu: No , no sé nada. – se le ahogo la voz. - ¿Puedes llevarme a casa? Mi moto se quedó sin combustible.
Joe asintió, y después de ponerle el candado a la moto, le abrió la puerta de su coche.
- joe: Nick iba a la universidad con Valery, tuvieron un noviazgo de dos años… hacía cinco años que no se veían, des de que él empezó a dar clases y ella se centró en su carrera de abogada. Cuando ahora él se ha trasladado a Nueva York, se ha vuelto a encontrar con ella… lo único que sé es que ella está viviendo con él…
________ intentó no llorar.
Hijo de puta, cuanto has tardado en olvidarte de mi… ahora es cuando veo, que realmente te importaba una mier.da. - tu: ¿y tu dices que Nick me amaba? – se rió
-joe solamente alzo los hombros en señal de que no sabia que responder
=====
Joe se pasó el
chupa-chups de una mejilla a la otra. Se movió en el sofá, acariciándole el pelo a ________.
- joe: ¿Te sientes mejor? – dijo observándola apenado.
- tu: Si… - cogió la manta y se tapó un poco más. Aquella lluvia torrencial los había pillado de pleno. Joe se había cambiado, y para nada ese pantalón corto de chándal y esa camisa ceñida
aguantaba las ganas que surgían en _________ de echársele encima. Tiró los mocos hacia arriba.
Dios, Nick está con otra… aun no lo puedo creer. ¿Tan poco le importaba? Joe se puso en frente de ella.
- joe: Ven aquí . – la agarró de los brazos y la envolvió contra el muro de su cuerpo.
_______ empezó a llorar de nuevo. – Dios mío, Nick no sabe lo que se pierde, mi hermano esun idiota. – besó una vez más la cabeza de ________. - ¿Quieresalgo para tomar, así te calmas?
- tu: No… - se rió y limpio sus lágrimas con el pañuelo que le había dado Joseph – últimamente ya llevo demasiados tranquilizantes.
Joe sonrió y la miró de nuevo.
- joe: Te has adelgazado mucho. – murmuró – No puede ser nada bueno por lo que estás pasando.
- tu: Para nadie sería bueno… - dijo apoyando la cabeza en el pecho de Joe. Él se sentó en el sofá, sentándola a ella en sus muslos.
- joe: Tú no te lo mereces. Y Nick…
- tu: Nick no estaba bien conmigo, y comprendo su decisión.
Joe apoyó su cabeza en el respaldo del sofá y se frotó los ojos. ___________ pudo ver que había algunos cambios en la casa que se conocía como si fuera suya, pero seguía estando hermosa de todos modos. Intentó no recordar la de momentos que había pasado junto a Nick en ese salón, en la habitación de al lado o en la propia piscina.
- joe: Además de estar buena. En todos los sentidos tambien eres una chica sorprendente.
___________ sonrió.
- tu: Ojalá Nick pensara lo mismo. – Miró a Joe. – Gracias por tu apoyo…, no sé qué haría sin ti, sin April… o mi propia hermana.
- joe: Pues seguirías adelante, como la persona fuerte que yo conozco.
- tu: Te aseguro que no lo sería tanto sin las personas que más quiero. – sonrió – y tu ya formas mucho de mí.
Se quedaron mirando por momentos.
- joe: Dios… esto está tan mal… - murmuró acariciando la mejilla de ________.
- tu: ¿… que cosa?
Lo que voy a hacer ahora… - dirigió su mano a la nuca de ________ y la acercó a su cara, rozando sus labios con los suyos. Besó su boca, tan tiernamente que a ________
le sorprendió… que ese fuera Joe, y no su
ex novio-profesor.
Basta de pensar en Nicholas. Le correspondió el beso, deseando al hermano de la persona a la que más amaba, por muy duro que fuera admitirlo. Se separó un poco. Sintió que Joe estaba excitado.
ijiji , aqui un adelanto : - ¿Y? Ya no aguanto más. Preferiría trabajar repartiendo pizzas. No pensé que este trabajo llegara a ser tan humillante.-‘Nick, he tenido que ir a la empresa, las reuniones que de dije. No llegaré hasta alrededor de las once y media. No me esperes para cenar’. Nick arrancó la nota de la nevera y la tiró a la basura, haciendo un pequeño juego de básquet. Aun se preguntaba que hacía con una tipa como Valery- Eh… s…si. Lo siento… es que… pensé que eras otra persona. – No puede ser ella, q mierdaaa- Dios mío, Nick, eres un idiota . – suspiró – Y yo imbécil.- _____ mi mama murio -llorando- - ¿Trabajas? – dijo esbozando una sonrisa – me alegro de que te hayas puesto las pilas.-
‘Un aplauso para, ¡Nicholas Jonas!’