Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!

Ir abajo 
+36
vanesa
Gore
ceci lataza de jonas
F. Johnson
**the brunett**
anhyJonas
josephina
Cathi Jonas ♡
miss.nick jonas
veroniiQ_JB
Dreaming*Awake
thanny*
RosarisLovesJoe
nick_lluviaa!!
CountOnMeKevinJ
JoyJBjoenicok2
rocy
SofiJonasLovato
ilaHart-J1D'
Eu Shuker
BETTY DE JONAS
sweetbaby_majo
ILoveEzraFitz♥
silvi_jonas
AnonimoJonasLove
NicholasJonasMiller
jbENAMORADA
maiirithap...=)
cami-camila
AleJonasNick
Rebecca Alvz
Dayana de jonas
25lola
danyLoveJB
Carpe Diem
MmJg -jonatika-
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

les gusta la nove?
si
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Vote_lcap129%MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Vote_rcap1
 29% [ 7 ]
no
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Vote_lcap10%MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
me aburre
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Vote_lcap10%MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
cada vez que la leo me quedo sin palabras
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Vote_lcap171%MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Vote_rcap1
 71% [ 17 ]
Votos Totales : 24
 

AutorMensaje
jonatica_16
Nuev@
jonatica_16


Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : En la cama con Nick
Fecha de inscripción : 17/09/2008

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2011, 23:22

wenaaaasss!!!
tenia tiempisimo que no leia una nove!
esta la he estado leyendo en estos dias y pues dejame decirte que me encanta!!!
la trama, el hecho de que nick sea mayor que la prota, los actos sexuales, las loqueras de la prota! osea es AWESOME!!
anoche hasta soñe con un capi de esta nove y andaba todo el dia con una sonrisa tonta en mi cara!!! I love you

tenia dias tratando de comentar, pero no me recordaba la clave de mi cuenta, asi que entre por esta! ejejejejejejejejeej

Oye pero no nos dejes asi!! sube un capi please!!!
Volver arriba Ir abajo
jonatica_16
Nuev@
jonatica_16


Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : En la cama con Nick
Fecha de inscripción : 17/09/2008

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2011, 23:24

wiii pase de pagina!!!
eso merece un capiiiiii !!!!
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2011, 07:27

nueva lectora

mui buena!!!!!
tienes que seguirla
esta mui buena
ademas ia no me kedan uñas
ok, no ._. xD
pero igual
jjejeje
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2011, 12:44

siiiguuueeelaaa
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2011, 13:21

CAP!!
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2011, 17:39

CAPITULOPLZZZZ!!!
Volver arriba Ir abajo
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2011, 18:44

Capítulo 67

Nicholas se acercó a ________.

- tu: ohhh waooo ( sarcasticamente). – miró a Joe enfadada - ¿No me podías haber dicho que estaba aquí? J.

- joe: Si te lo hubiese dicho, des de un principio no hubieras ni entrado. – J se encogió de hombros. – mejor los dejo solos.

- tu: ¡No! No tenemos nada de qué hablar.

Joe hizo caso omiso de las palabras de ________ y se fue hacía su habitación. Ella miró de la peor manera a Nick, y se giró, para marcharse. Pero él la detuvo.

- nick: Espera.

- tu: ¿Qué quieres? – Volvió a girarse. Clavó sus grandes ojos miel en los pequeños color chocolate de Nicholas. - ¿Qué quieres? ¿Qué me vuelva arrastrando a ti? ¿por unos malditos billetes? Si es eso, olvídate de ello. Ya te devolveré el dinero lo antes posible.

- nick: No quiero el dinero, te lo puedes quedar. No me debes nada. Al contrario… te lo debo yo a ti. – la abrazó, contra su cuerpo, sin dejar que se marchara. ________ soltó las peores palabrotas que se le pasaban por la mente.

- tu: ¡Nick! Déjame… ¿Ahora quien es el niñito?aishhh, fuiste tú el que huiste, yo me quedé afrontando la puta realidad, sabías lo mal que estaba, psicológicamente por todo lo que me está pasando y aun así, añadiste más leña al fuego… humillándome, haciendo que ya no me quedara ni una miga de orgullo hacia mí misma.

- nick: Lo sé… lo sé… y lo siento,… - ¿Llora? – Solo quiero que me perdones… solo quiero que sepas, que te necesito… que no me di cuenta de lo mucho que te amaba hasta que faltaste en mi vida. Todo era tan… especial… cuando el tiempo lo pasaba a tu lado…

__________ no pudo evitar que se le cayeran las lágrimas. Dejó de forzar. Nick escondió la cara entre su cabello y __________ sintió su aliento contra su cuello. Cerró los ojos. Brian.

- tu: Nick… no puedo…

- nick: Si, si puedes… solo tienes que darme otra oportunidad. Te juro que no la desaprovecharé, te juro que… que te haré la mujer más feliz, a mi lado.

- tu: Yo ya lo era… - lo miró, con lagrimas en los ojos. Y por segunda vez en todo ese tiempo, pudo ver un destello de lágrimas en los de Nick. – pero ahora estoy con Brian. Y vuelvo a ser feliz.

Nick no podía creer lo que sus oídos escuchaban. Nunca se había imaginado lo que la persona a la que más ama, podía causar en él. Y ahora mismo, cuando __________ le dijo esas malditas palabras, desearía haber muerto.

- tu: Sal ya. Sal completamente de mi jodida vida, Nick. – se giró y la vio desaparecer, de aquella casa, donde almacenaba tantos y tantos momentos con ella, donde todo… le recordaba exactamente a _________.

=====

Semana de exámenes en casi todo el terreno del continente Americano. _________ no puede concentrarse, cada vez que abre un libro siente una opresión inmensa en el pecho… le recuerda a Nick, le recuerda en su profesor. ¿Qué hace en los Ángeles? ¿Es que no era profesor allí? ¿Es que ha dimitido? Madre mía, tantos cambios, no podrán ser buenos ni para él.
Se toma un momento de descanso para ir al baño.

- tu: Qué raro. – se extraña. Tira de la cadena y va hacia su habitación de nuevo.

Gira las hojas del calendario. Levanta las cejas, pone morros. Y vuelve al baño de nuevo.

- tu: Me parece que Abigail tenía alguno por aquí… - saca algunas cosas de la farmacia. Al fin lo encuentra. – Aquí estas.

Le quita el envoltorio y se dispone a usar el aparato.

- Dios mio…

======

- Hola, soy Brian, ahora mismo no estoy… disponible. Ya sabes que hacer después del pitido.

_________ le dio al botón rojo y casi tiró el móvil, suerte, que, contra la cama. Se sentó, doblando las piernas y apoyando la cabeza en la pared. Se retiró el pelo, hacia atrás. Suspiró, intentando que las lágrimas no salieran de sus ojos. Demasiado peso… demasiado peso para una sola adolescente. Lo que me faltaba… un bebé. Tenía que hablar con alguien. Estaba claro, que, su hermana no estaba tampoco muy despejada para que ahora ella fuera y le espetara: Abi, ¿sabes qué? ¡Vas a ser tía!. ¿Y su madre? Nada… era la que peor estaba en esos momentos. De su padre, ni hablar. A saber, donde estaría. Si huyendo, por ahí, como siempre había hecho… o ya de nuevo, en el centro de rehabilitación. Oh, no, no en ese simple centro, que creían que podrían cambiar de mentalidad, a ese cínico de mier.da. _________ pensaba que ya estaría, hasta encerrado en la planta de psiquiatría de un hospital, lejano.

- tu: ¿Entonces? – murmuró ella, apoyando su frente contra las rodillas. - ¿April?

¿Cómo se lo tomaría su mejor amiga? Si era una… adolescente, como ella. ¿Y si la abandonaba? Dios, no… sería la gota que colmara el vaso. Cogió la chaqueta y el casco del escúter y se dirigió… hacia la casa de Joe.


Al oír un timbrazo corto, ya supo quién era. Joe abrió la puerta.

- joe: ¿Qué pasa? – dijo viendo los ojos aguados de _______.

________ no contestó. Solo lo miraba.

- joe: Pasa, cariño… - suspiró, pasándole un brazo por la cintura, y empujándola
suavemente hacia dentro.

_________ se sentó en el sofá, y empezó a llorar, desconsoladamente.

- joe: __________... – murmuró abrazándola. - ¿Qué pasa?

- tu: Joe… - ella correspondió al abrazo – ¿Está Nick por aquí?

- joe: No…

- tu: ¿de verdad?

- joe: Te lo juro. – puso ambas manos en las mejillas de ella y la miró a los ojos – Créeme.

_________ agachó la mirada.

- tu: Estoy embarazada.

Joe empalideció.

- joe: ¡¿Qué?!

__________ rompió a llorar de nuevo.

- joe: Shht, shht… - la abrazó de nuevo – Cálmate, ¿estás segura?

- tu: Hice el test de embarazo y dio positivo… - murmuró sollozando.

- joe: Dios mío. – le besó la cabeza – Pero puede… que se equivoque.

- tu: Noventa y nueve por ciento de fiabilidad… - agarró fuertemente a Joe.

- joe: Joder… ¡joder! – le temblaron las manos. Al fin se atrevió a formular la pregunta -¿Sabes quién es el padre?

- tu: No. - _______ tiró los mocos hacia arriba – Puede ser Nick, puede ser Brian… puedes ser tu.

Joe bufó.

- joe: ¿Cuánto hace que no te baja la regla?

- tu: Poco más de un mes y medio.

- joe: Entonces yo no puedo ser. La última vez que tuvimos relaciones sexuales fue hace tres meses. – le acarició la mejilla - ¿Tomaste precauciones con Brian?

- tu: Siempre usa condón. Pero puede… que se haya pinchado.

- joe: ¿Y con Nick?

_______ negó con la cabeza.

- tu: Tomaba la pastilla. – dijo abriendo los ojos.

- joe: ¿Tomabas algún otro medicamento para entonces?

- tu: Antidepresivos, por lo de mi padre.

- joe: ¿Sabes que si tomas otro medicamento junto con la píldora, la fiabilidad disminuye?

________ negó con la cabeza.
Tu: …….


A LA MAÑANA SIGUIENTE :

- En la mañana no me cogiste el celular. – dijo __________. - ¿Qué hacías?

- Ayudando a mi padre… tenemos que colocar todo el parquet del piso. ¿Qué me querías decir, amor?

- tu: Bueno… será mejor que lo hablemos cara a cara, Brian…

- brian: Pero mi vida… no puedo salir, tengo que ayudar a mis padres a las reformas de la casa…¿Tan grande es, que no me lo puedes decir por telefono ?

_________ suspiró. Cogió aire. El corazón se le encogió.

- tu: Estoy embarazada.

_________ se esperaba algo. Alguna exclamación. Un simple… ¡mier.da de que estas hablando! Pero no hubo nada. Solo silencio. Aquellos seis segundos, se pasaron tan… eternos.

- tu: ¿Mi amor? – preguntó ella, a través del aparato.

- brian: Si… - aun que no lo viera, podía sentir el pánico en su voz, se lo imaginaba. – Es que… me ha… sorprendido.

- tu: Ya…

Y de nuevo silencio.

- brian: _______ , somos demasiado jóvenes… no podemos…

- tu: Tenemos ya dieciocho años.

- brian: Sería mejor abortar.

- tu: Sería mejor abortar, para ti.

- brian: No… me refiero a nosotros, no solo a mí.

- tu: No, Brian. Sabes lo que implica el aborto, yo necesitaría el acuerdo de mis padres, aun soy menor, y ahora mismo no estoy para decírselo a mi madre, y menos a mi padre… además… la mayoría de abortos tienen efectos secundarios, hasta puede producir la muerte si el cuerpo no está preparado… sin contar el tratamiento post-traumático ¿me pagarás, tu, todo eso?

Sintió la respiración acompasada de Brian al lado del teléfono.

- brian: Haz lo que quieras. – dijo al fin – pero yo no me hago responsable de bebé.

- tu: ¿Eso es todo… - miró el teléfono, pero sabía que Brian ya había colgado – lo que me… amas?

Y ahora, más que nunca, ________ se sintió perdida… completamente sola.



oh wao ! millon gracias x leer la nove, y weno solo quiero recordar q yo no la he escrito , es adaptada ..................... A SII !! Y . BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORASSS!!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Welcome
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2011, 19:45

Capítulo 68.

- _______ _______. – la llamó Brit.

Ella se levantó del pupitre y fue hacia la mesa de su profesora de química. Volvía a tener mala cara, volvía a no comer, volvía a tener insomnio. Volvía a dolerle el corazón. Volvía a… a tener que acordarse hasta de respirar.

- brit: Has sacado un dos y medio en el examen. – dijo entregándoselo.

Cogió la mano de _______ y la acercó a su lado.

- brit: ¿Pasa algo? – susurró.

________ negó con la cabeza, intentando no llorar.

- brit: Ya sabes que hago psicología… si necesitas algo…

- tu: No, de veras. Estoy bien. – cogió el examen.

- brit: Bueno… - suspiró y la miró – Últimamente vas muy mal. Ayer tuvimos una junta de profesores… y… si sigues así con los exámenes finales… no podremos darte el título de bachillerato…

________ metió los labios hacia adentro y asintió. Tenía que sacarse el bachillerato. Necesitaba sacárselo. Sus padres… no. Su madre, había estado pagando sus estudios, y no podía desperdiciarlos. Tenía que ponerse las pilas. ¿Pero cómo? Con todo eso que le estaba pasando últimamente… era… imposible.


Hora de patio. ________ no se veía en corazón de salir ahí afuera. Solo quería volver a su puta habitación, tumbarse en la cama. No existir. Olvidarse de todo, y que todo se olvidase de ella.

Fue hacia el salón de música. Cerró la puerta detrás de ella y se dejó caer en la puerta. Ese era prácticamente el mejor lugar de la escuela. Al menos para ella, al menos… allí se sentía segura, se sentía bien. Sus rodillas se mojaban. Se dijo a sí misma, una y otra vez, que si esto seguía, que si su situación permanecía así de horrible… le cogería algo. Una chica normal de diecisiete años no puede sostener todo aquello. Se limpiolas lágrimas. Las piernas le temblaban, pero aun así, ella, se levantó. Siempre había sido… fuerte. Pero algún día, cercano, algo terminaría con ella. La fuerza se termina agotando.

- tu: Cuanto hacía que no entraba aquí. – des de que Nicholas se fue.

Acarició el piano. Recordando, que, la primera vez que había hecho el amor con él, había sido allí mismo, allí encima. Las lágrimas le invadieron los ojos, por enésima vez. Recordó sus propias palabras. Y es que, él, era lo único interesante en mi puta vida. Era su alegría, era quien hacía que estuviera feliz. Era lo único que la hacía poder seguir adelante. Y ________ nunca había odiado tanto tener que depender de alguien.

- Hey…

La exclamación, la asustó. ________ se giró. Un fuerte abrazo le rodeó el cuello.

- tu: April… - empezó a llorar, en el hombro de su amiga.

- april: Sht… tranquila. Estoy aquí… contigo. – la estriñó más contra ella. – no llores más, pequeña.

- tu: No puedo más… - apoyó el mentón en el blanco hombro de April. – Me muero…

- april: No digas eso, tonta. No te vas a morir. – le dio un sonoro beso en la mejilla - ¿No lo recuerdas? Vamos a pasar a la selectividad juntas, vamos a entrar a la universidad, a estar cuatro asquerosos años más, metidas allí, y cuando salgamos, les vamos a restregar nuestra carrera a todos los inútiles que se burlaban de nosotras por querer seguir estudiando. Vas a venir a mi boda, voy a ir a la tuya. Vamos a ser vecinas y a decorar nuestras casas juntas. Y a los cuarenta seguiremos yendo a las mayores fiestas de la gran ciudad.

__________ se rió.

- april: Así me gusta, verte reír. Venga… ¿o no lo recuerdas? De fiesta en fiesta…

- tu: … y tiro por qué me toca. – terminó de decir _______ con voz temblorosa.

- april: Así es. – las dos rieron, juntas. Amigas, des de siempre. Hasta siempre. – Y ahora quiero que me cuentes porque vuelves a estar con esta cara.

- tu: Son tantas cosas…

- april: Pensé que con Brian estabas bien.

- tu: Ese idiota es un hijo de pu.ta.

- april: Creo que mi _______ está volviendo – rió. - ¿Qué ha pasado?

- tu: Si te lo cuento… - suspiró. Temía que April, que su mejor amiga, la abandonara por decirle la nueva.

- april: Si me lo cuentas, y tanto que me lo cuentas. Sabes mis peores secretos. Y pase lo que pase, siempre, siempre estaré aquí, contigo.

_________ la miró. Orgullosa de ella. Orgullosa de haber encontrado a una amiga como April. Una sonrisa amarga se esbozó en su rostro.

- tu: April… - dijo aun con las cuerdas vocales temblando – Sabes que mi madre está ingresada en el hospital. Sabes que Nick ha vuelto… y que lo rechacé, como una tal imbe.cil que soy. Sabes que estuve trabajando casi de stripper para ayudar a mi hermana para su esperada boda. Sabes que mi padre se ha escapado, y te acabo de decir que Brian es el mayor de los ca.brones. Así que también sabes que lo he dejado con la persona que creía que más amaba. – suspiró – pero lo que no sabes… - los ojos se le volvieron cristalinos. Cogió las fuerzas que le quedaban y fue sincera – lo que no sabes, es que, estoy embarazada.
April: ……


======

- Hola, mamá... – dijo _______ bajito y despacio. - ¿Cómo estás?

Aun que su madre no pudiera contestarle, ella sabía que en el fondo quería, que en el fondo, la escuchaba. Siempre lo hacía.

Se sentó en la silla de su lado. Observó el cuerpo, ahora mismo, inerte, de Ana.

- tu: Cuando salgas de aquí, iremos a unos balnearios juntas. A que nos den unos buenos masajes. Y luego a un salón de belleza. – sonrió – necesitas volverte a hacer las mechas de color caoba, te quedaban demasiado bien.

Acarició la cara de su madre. Descubrió una herida más.

- tu: Mira lo que te ha hecho ese hijo de la gran puta…

Entonces, a ________ le pareció que su madre se había movido. Y así fue.

- Esa… boca… joven…cita. – murmuró Ana.

- tu: Mamá…

___________ se inclinó y la abrazó, intentando no hacerle daño.

- tu: Gracias a Dios… - alguna lágrima resbaló por su mejilla - ¿Cómo te encuentras?

- Ana: Bien… - mintió. – no… llores…

- tu: No lo hago. – ella tiró los mocos hacia arriba y se enjugó los ojos. –, como te quiero…

Le dio un beso a la mejilla a su madre.

- Ana: Y… yo… a ti… no… sabes cuánto… - sonrió - ¿Y… tu hermana?

- tu: A fuera… diré que entre.

________ se levantó y fue a buscar a Abigail.

- tu: Mamá se desperto… - su hermana puso una expresión de infinita alegría y fue corriendo hacia la habitación.

- abi: ¡Mamá! – sonrió, con las lagrimas asomándose por los ojos – Dios santo, que alegría…

- Ana: Niña… - musitó– siéntate…

Abigail sonrió. ¿Cuánto hacía que su madre no la llamaba ‘niña’? Y en aquellos instantes, es como se sentía… una niña. Una niña pequeña. Una niña de su madre, de la madre que no quería perder nunca, de la persona… que había dado todo por ella. Por ella y por ________.

- Abi: Dime… - entrelazó sus dedos con la blanca mano de Ana.

- A… a las dos. – intentó abrir un poco más los ojos. Miró a ambas hijas. Palmeó en la camilla, donde estaba tumbada. ________ siguió la indicación y se sentó a su lado – Quiero que sepan… - cogió un aliento de aire. Y aun que _______ y Abigail no lo sabían, Ana si lo sabía. Si sabia… que ese aliento de aire, iba a ser el último. – … que si me pasa algo… siempre estaré aquí. – se puso la mano, cerca del pecho izquierdo – No olviden jamás que las quiero… más que a… nada en este mundo… - miró a Abigail – Prométeme que si falto… te vas a casar… pase lo que pase…

- Abi: Mamá… no vas a…

- Ana: Prométemelo. – dijo con un tono algo más elevado. Seguidamente sintió como la aprensión en el pecho aumentaba. Y esta vez, más fuerte que nunca.

- Abi: Te lo prometo. – dijo derramando lagrimas de sus preciosos ojos miel.

- Ana: Y tu… - dijo, utilizando sus últimos esfuerzos – se fuerte, te queda… mucho por vivir… - sonrió – quiero que sean las dos mujeres más felices del mundo. Y nunca… nunca… dejen… que un hombre… lesponga la mano encima.

Las dos asintieron.

- Ana: las quiero… a las dos… muchísimo. – cerró los ojos. Su respiración se alentó. Del pulsímetro empezaron a salir unos ‘pips’ demasiado lentos.

- abi: ¡Mamá! – exclamó levantándose – No, ¡no! ¡despierta! – sacudió un poco el cuerpo de Ana. - ¡Un medico!

Salió corriendo, en busca de un medico. Con el corazón en un puño, y nunca mejor dicho.
_________ se quedó. Allí, plantada. Su madre les había dicho todo aquello por que sabía que eran sus últimos momentos. Observó la maquina. Aquella maquina aun iba, su madre aun estaba consciente.

- tu: No me dejes, por favor… - murmuró ________ con las mejillas empapadas – Te necesito… mamá… - cogió su mano.

Un médico y varias enfermeras entraron.

- Espere a fuera.

- tu: No… ¡no! Soy su hija…

- Espere a fuera, por favor. – el médico la empujo.

- tu: ¡Mamá! – gritó, teniendo la última imagen de su madre – Y tu tampoco lo olvides… no olvides que te quiero.

=====

_________ salió del hospital, corriendo. No podía creerlo, no podía. Sus oídos no escuchaban nada más, solo en ellos, retumbaban el último gesto de cabeza del médico. No ha podido ser, lo siento.Mamá ha muerto. Mamá… mamá está muerta. Y la última imagen, y las últimas palabras.
Y no se daba cuenta de que había tormenta, de aquellas tan odiosas de finales de primavera. Y también le daba igual mojarse, y tampoco sentía la ropa húmeda. Solo la falta de respiración, el corazón… parecía que le hubiera dejado de latir, parecía que no sintiera nada. Las lágrimas salían, sin que ella se pudiera oponer. Quería hacer algo… pero no sabía el que. O quizás sí. ¿Y ahora? ¿Ahora su vida seguía teniendo sentido? Oh, no la tenía. No tenía ni el menor gramo de sentido. Su vida ahora si era una completa mier.da. Quizás eso era una señal más de que debía desaparecer. Y entonces supo que hacer… exactamente eso. Desaparecer.

- No llores más. – le había dicho April – No tenías por qué avergonzarte de no decírmelo.
Fue un error, un hermoso error. Sea quien sea el padre, Brian o Nick. Yo te ayudaré con el bebé… siempre que lo necesitas, aun que sean las tres de la madrugada, podrás llamarme.

¿Y de que había servido el alivio de las palabras de April? Ah, ayer de mucho. Pero hoy, _______ ni las recordaba. Solo se subió a la barandilla del mirador. Y que bella se veía la ciudad de Los Ángeles des de allí. Quería sonreír ante aquellas vistas, pero no podía. No sentía alegría, no sentía felicidad, por nada, ni por nadie. Quería morir, irse con su madre, al fin y al cabo, estar en un jodido lugar que estuviera mejor que aquel maldito infierno.

- ¡No! – alguien la cogió de la cintura, tan fuertemente que ________ sintió algo de dolor en el vientre. ¿Dolor? Ya no siento el dolor. Nada puede provocarme más dolor. – No hagas ninguna idiotes, _________.

Aun que en esos instantes no oyera nada, aquella voz era inconfundible.

- tu: ¡Déjame! – gritó ________. Y seguía llorando. Y aquella puta pena no tenía intención de parar. Ni lo más mínimo – Suéltame, maldito hi.jo de perra… quiero tirarme… - se encorvó hacia el brazo, tirando de él. Pero las manos le resbalaban – Jodida lluvia – murmuró - ¡Que me sueltes! ¡que, eeres sordo?! – pataleó, intentando golpearlo. Y consiguió rozar el abdomen de Nick, pero a él le dio igual.

_________ se ahogó en su propio llanto. Eso era el colmo. Ni suicidarme en paz ¿puedo?. El pié le resbaló, y cayó en el barro. Y le dio igual. Se apoyó contra la barandilla, de donde segundos antes estaba subida y encogió su cuerpo. La ropa chorreaba, transparentaba. Y le pesaba. Por todo, por no comer y porque el agua traía peso. Y ahora la mier.da de barro. Pero le dio igual ensuciarse. Deseaba que le cayera un rayo encima. Deseaba terminar con todo esto lo antes posible. El pelo se le pegó a la cara, a los hombros y al cuello. Apoyó la frente contra las rodillas, cubiertas por unos vaqueros, que si antes eran de un azul cielo, ahora eran de un azul marino, teñidos por gotas de lluvia.


Nick se puso en cuclillas en frente de ella. Le acarició los muslos, intentando calmarla. Pero lo único que recibió, fue que ________ se las apartara.

- tu: No me toques. – sollozó, sin ni siquiera mirarlo. Seguía allí, escondida, entre su cuerpo y sus piernas.

- nick: okey, no te toco… - dijo, apartando las manos. – Pero no quiero que vuelvas a intentar hacer ninguna estupidez más.

- tu: ¿Crees que voy a hacerte caso?... – dijo. A Nick le costaba entenderla. Pero al fin y al cabo, lo hacía. – Me das igual. Y cuando te vayas de nuevo, cuando me dejes sola otra vez. – rió - ¿Qué digo? Si ya estoy sola. – ahora si miró a Nick – me iré. Y no vas a verme más. ¿no era eso lo que querías? Un estorbo menos. Ya no sabrás nada de mí. Ni tú, ni nadie. Y yo me podré olvidar al fin, de este jodido infierno.

- nick: ¿ crees que así se soluciona todo? – dijo poniendo las manos de nuevo en ella… ahora en sus brazos.

- tu: ¡¿SOLUCIONAR QUÉ?! – dijo ella, volviendo a estallar en lagrimas, si es que alguna vez había saciado sus llanto. – PARA TI TODO ES FÁCIL. TIENES DINERO, ESTÁS RODEADO DE GENTE QUE TE QUIERE, TIENES YA SACADA TU ESTUPIDA CARRERA DE PROFESOR.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
vanesa
Me Gustan Los Jonas!
vanesa


Cantidad de envíos : 225
Edad : 28
Localización : middle of nowere
Fecha de inscripción : 26/07/2011

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2011, 20:00

WAUU EMBARAZADA??!! OJALA SEA DE NICK !!!
SIGUELA!!
---------------------
LAS ADORO

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Selena-demi-thumb-437x3541

AMO ESTA PAREJA

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Selena-y-nick

PASATE POR MI NOVE ES ADAPTADA (jajaja quien la lea seria primera lectora jajaja)

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10251-crepusculo-nick-y-tu
Volver arriba Ir abajo
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2011, 20:10

Capítulo 69

Nick cogió su cara entre las manos y la besó sin pensárselo dos veces. El agua de la lluvia se colaba entre sus bocas, y él la movía, la movía, queriendo devorarla a toda ella. El pulso de________ no disminuyó, al contrario, aceleró. Forzó un poco, pero Nick la cogió de las muñecas y se colocó entre sus piernas, apoyando su torso contra el pecho de ella, embarrándose igual que__________. Pero eso le dio igual. Al final ella se relajó. Le siguió el beso, y empezó a llorar de nuevo. Apoyó la cabeza entre el mentón de Nick y su pecho.

- tu: Lo siento… - Se disculpó, dándose cuenta de que había insultado y golpeado a Nick.

- nick: No pasa nada. – dijo él, acariciándola. – Vamos, vas a coger un resfriado.

Ella intentó levantarse. Pero resbaló. Como un bebé que aprende a caminar y ya se ha cansado delevantarse una y otra vez, y resbalar, Nick la cogió en brazos y la metió en su coche.

- tu: Abi se preocupará.

- nick: Hablé con ella.

- tu: ¿Qué te dijo?

- nick: Mejor no te lo digo, pero… fue algo más fuerte que lo que me has dicho tu, estando enojada.

- tu: Dios… no le hagas caso.

- nick: No le he hecho caso. Si no, creo que ni tu ni yo estaríamos aquí ahora mismo.

- tu: ¿Por qué?

- nick: ¿No recuerdas que hace diez minutos te habías intentado tirar por el mirador de aquí atrás? – Los parabrisas empezaron a funcionar, esparciendo las gotas de lluvia y aclarando la visión de las ventanillas del coche. Aun que lo único que se veía era un cielo gris, casi negro.

__________ no dijo nada. Lo miró, intentando no llorar más.

- tu: Tengo mis motivos.

- nick: Nunca te rindas. –le acarició la mano. _________ sonrió un poco. Nick la vió y sonrió a su vez.

- tu: ¿Por qué has dicho que ni tú ni yo estaríamos aquí? Entiendo que si no fuera por ti… estaría muerta… pero… tu…

- nick: Y yo también, _________.

Ella lo miró.

- nick: Si tú te tiras, yo me tiro. –la miró, se inclinó para besarla, y a punto de hacer eso, le susurró – Si tu no vives, entonces es cuando yo si podré decir que tengo los motivos para morir. – besó sus labios, mezclados con sal de las lágrimas de _________. – Igualmente, mi corazón dejaría de latir, sin ti.


- tu: Nick… - murmuró ella, sin mirarlo.

- nick: Dime. – él tampoco apartó la vista de la carretera.

- tu: Te devolveré el dinero en cuanto pueda.

- nick: Ya te dije que no hacía falta.

- tu: Te he traído demasiados problemas ya.

- nick: No.

- tu: Si.

- nick: No. Me dan igual los problemas. Yo te amo, y haré lo posible para volverme a ganar tu corazón.

Ya lo tienes ganado. Pero ________ no quería dejárselo tan fácil.

- tu: Es que esto ya es el colmo.

- nick: ¿Qué cosa? –la miró. _________ se giró, sobre el sillón del coche.

- tu: Estoy embarazada. – sus ojos se volvieron a llenar de lagrimas.

Nick suspiró. Su mirada entristeció.

- nick: Joe ya me lo dijo.

__________ se relajó un poco, al saber que eso ya no era una sorpresa para Nick.

- tu: Lo siento…

- nick: ¿Puedes parar de pedirme perdón? Tú no has hecho nada. – Él aparcó delante de la conocida casa de ambos hermanos.

- tu: esta mal , muy mal … es una preocupación más… y además… no se… quien… es…

Nick dio un golpe en el volante. __________ se sobresaltó.

- nick: Maldita sea, _________, no lo digas.

Tiró de su brazo y la puso encima de sus muslos. La abrazó fuertemente. La cara de Nick quedó escondida entre los senos de __________. Ella pasó las manos entre los húmedos rizos. Sus ropas se empegaron, pesaban por el agua.

- nick: Me da igual, me da igual si es el puto Brian el padre de tu hijo o si soy yo. – La estriñó más fuerte contra él. __________ sintió su respiración, contra su vientre. – Pero lo único que quiero es que lo más importante para mi eres tú. Y no te dejaré sola, en ningún momento, y nunca. Nunca.


_________ alzó la cara de Nick. No podía creer que él estuviera llorando también. Suponía que esos días eran muy duros para Nicholas, del mismo modo que para ella. Ella susurró un suave eres especial nicholas , conmocionada. Lo besó de nuevo.

- nick: No sabes cuánto te quiero. – le dijo, pasando su mano entre el pelo y la fría oreja de__________. – Dios, no volveré a hacerte daño. No se como he podido…

- tu: Shhh… ya ha pasado todo. Lo importante es el presente. – murmuró. - ¿Sabes? – murmuró contra su boca. – Mi padre se ha escapado del reformatorio, mi madre ha muerto, mi hermana está igual de destrozada que yo, y estoy así… - hizo un gesto con los dedos – de que no me den el bachillerato… pero te vuelvo a tener a ti. Y eso compensa, Nick, compensa todo lo que he o estoy perdiendo. Pero solo si esta vez te quedas.

Nick sonrió y le dio un rápido beso a la boca.

- tu: Para siempre.


====

Ella se tumbó en la cama. Con el pelo estropajoso, con una camisa seis tallas más grandes y sin ropa interior. Nick se terminó de frotar el pelo con una toalla y se tiró a su lado. Besó su hombro y acarició su cintura. La movió, más hacia a él. Quería asegurarse de que estaban bien juntos. Besó su cuello. __________ cerró los ojos y disfrutó de la sensación.

- nick: ¿Estás mejor?

- tu: Bueno… - los ojos se le volvieron a humedecer. – pensar que he perdido… a una de las personas a las que más quiero.

Nick la giró y puso su brazo alrededor de la cintura de ella. _________ tuvo el gusto de sentir que él estaba excitado. Pero no era el momento, y los dos lo sabían. Y Nick la respetaba, ante todo.
Siempre lo hacía. Y a ___________ le encantaba que fuera así, de esa manera.

- nick: No pienses más en eso. – besó su frente y dejó que apoyara su cabeza en su pecho.

Rodeó la cintura de Nick con sus brazos. Y sonrió.

- nick: Ahora solo quiero que seas de nuevo feliz. –, enroscando sus dedos en la melena castaña de __________. – alguien como tú no puede tener todo este peso encima… alguien como tú, no puede estar llorando día si, día también.

Ella no respondió. Una respiración pausada delató que ________ estaba profundamente dormida.
Y por primera vez, en mucho tiempo, plácidamente. Y lo más importante… feliz. Feliz de nuevo, entre los brazos de él.
====

El sonido de la guitarra la despertó. Con una sonrisa en la boca. Se levantó y fue hacia de donde venia la música.

- Buenos días, princesa.

- tu: Buenos días, Joe. – ella le dedicó una sonrisa. Al sexy gerente , sin camisa, que preparaba el café en la cocina.

- joe: ¿Dormiste bien? ¿Cómo estás?

- tu: Si… y mejor. Me siento bien, de nuevo entre ustedes.

- joe: Me alegro. – dio un trago a su café solo. Y volvió a girarse.

Quizás ocultando alguna amarga sonrisa. Y no precisamente por la amargura del café. Si no por la amargura que le otorgaba ver a ________ feliz de nuevo con Nick. Pero su felicidad es la mía.

- tu: Hola… - murmuró ella, rodeando sus hombros con los brazos

- nick: ¿Te desperté? –sonriendo de lado y movió la cabeza para encontrarse con sus labios. Ella los besó.

- tu: No… bueno si, pero me gustó despertarme con el sonido de tu guitarra.

- nick: Eso está bien. –siguió tocando.

- tu: ¿Es tuya?

- nick: No. Adivina.

Ella se quedó pensando. Escuchó la canción algo más. Nick sonrió.

- nick: ¿No lo sabes?

- tu: Espera, espera, no me lo digas… lo sé. – frunció el ceño, justo cuando se terminaba el estribillo, tarareó: – Cuando miro en tus pupilas, se que Dios no dejó de existir… - sonrió y miró a Nick. - … tu lo haces vivir… tu lo haces vivir… - besó sus labios. – Shakira, en tus pupilas.

- nick: Te queda como anillo al dedo.

- tu: ¿Por qué?

Nick apoyó la guitarra junto a un mueble y se levantó, rodeando la cintura de ________ con un brazo. El otro lo alzó y acarició su mejilla, y su parpado inferior, y su labio superior, y la punta de su nariz, y le susurró, otro trozo de canción, tan suave a la oreja, que el cuerpo de _______ se estremeció por completo.



Un rayo de luz atravesaba la claraboya de la ventana. Y ellos dos, se quedaron así, abrazados.
Estaba bien, muy bien. Nick se conformaba con tenerla de nuevo entre sus brazos.

- nick: Eres lo mejor que me ha pasado… - siguió murmurando en su oído.
Ella sonrió, pero estaba de cara mirando a la pared, y no a Nick. Aun así, él pudo saber que había sonreído. ________ estriñó su cuerpo más aún al de Nick. Él sintió sus pezones erectos. Suspiró, deseándola aún más. ¿Cuánto hacía que no hacía el amor con ella? ¿Cuatro meses? ¿Cinco? Pero había otra pregunta… ¿Y ella? ¿Tendría ganas de él? ¿Su apetito sexual habría saciado? La deseaba, salvaje, se la imaginaba, como antes. Pero la respetaba. Y un no, era un no. Aun que si le daba el si, no se detendría.

- nick: ¿Estás mejor? – Dijo, besándole la cabeza.

- tu: Si… bueno… siempre me quedará la angustia y esta mier.da de dolor… - una risita floja se escapó de sus labios. – Aun que parezca mentira, echo de menos sus enojos, cuando llegaba a las tantas, o cuando suspendía un examen… o nuestras discusiones, cuando no nos poníamos de acuerdo. – Miró a Nick. Él vio como sus ojos volvían a brillar. No llores, por favor. Y como si pudieran comunicarse, así, sin palabras, ella se enjugó las lágrimas. Hizo el corazón fuerte e intentó no derramar una gota más. – Siempre había escuchado mis quejas, siempre me ayudaba en todo. – Agachó la mirada – Siempre le podía contar cualquier cosa.

Nick, de algún modo, sintió celos.

- nick: Pero ahora me tienes a mí.

- tu: Y me alegro de eso… porque de alguna forma, eres lo único que me queda.

- nick: No digas eso… tienes a tus amigos y a tu hermana.

- tu: Ya ves tú… - clavó sus ojos húmedos en los de él. – De amigos verdaderos se pueden contar los dedos de una mano. Y mi hermana, está y no está.

Nick la abrazó y la besó por enésima vez. Y _________, a milímetros de su boca, le pidió lo que tanto deseaba.

- tu: Haz que me olvide de todo. – y ambos sabían cómo Nick podía hacer que ________ se olvidara de todo por un tiempo, que a veces parecía infinito, y así es como a ella le gustaba. – Hazme el amor…
====
El jersey cayó. Bastó eso para que ___________ se quedara completamente desnuda.
- tu: No me mires mucho… - dijo avergonzada. – estoy hecha un asco.
Nick hizo una mueca de rechazo.
- nick: ¿Eres tonta?. – La abrazó, demostrándole lo duro que ya estaba. – Estas perfecta… - mordió suavemente su hombro. ________ sintió la caliente lengua de Nick recorrerle cada y uno de los huesos del cuello. – Perfecta…
Sus manos recorrieron el cuerpo femenino. El pulso de __________ se aceleró, la excitación aumento en su cuerpo, gracias a las caricias de Nick. Él la cogió en brazos y la llevó hasta el cuarto de invitados. La tumbó allí, en esa cama matrimonial, perfecta para los dos.

- nick: Voy a hacer que disfrutes… - dijo él, quitándose el jersey. _________ pudo ver, por la tenue luz de la lámpara, como los músculos del torso de Nick brillaban, a causa de una ligera capa de sudor. Se notaba que el verano llegaba… y que solo quedaba una semana para que cumpliera la mayoría de edad… sus dieciocho.
Para cuando se dio cuenta, Nick ya estaba desnudo – a penas lo cubría unos estrechos bóxers-.
El cuerpo de ___________ se estremeció, al sentirlo encima suyo. Sintió como las manos de Nick cubrían sus pechos, como sus pulgares saciaban la tensión de sus pezones, ya duros como piedras. Entrecerró los ojos, observando a Nick, parecida la imagen, aun niño disfrutando de su caramelo. Y aquella lengua cálida que tanto adoraba le envolvió uno de los pezones. Ella gimoteó, arqueándose aun más hacia a él. El brazo de Nick le pasó por la espalda, evitando que _________ volviera a apoyarse encima del colchón. Así parecía que le ofreciera sus pechos en bandeja, tal y como él quería.

- nick: Nada se compara a ti… - dijo, pasando la lengua por entre el valle de los senos de________. – Eres preciosa… te ves tan apetecible, en este estado.
Quitó su brazo de la espalda de ___________, dejando que se apoyara en la cama, de nuevo. Ella tenía la boca entreabierta, parecía extasiada.
- tu: ¿Qué estado? – dijo sonriendo y inclinándose hacia a Nick para besarle la barbilla.
- nick: Este mismo… - contestó él, metiendo un dedo en el sexo de ___________. Ella reaccionó al instante. Su cuerpo volvió a caer en el colchón. Sus piernas se abrieron más, para dejar a Nick más movilidad. Gimió, sintiendo como él introducía un segundo dedo. – Así… así te quiero… no dejes de gemir…

Nick se inclinó, y , sin dejar de mover la mano, colocó las piernas de ___________ encima de sus hombros.

- nick: Hace tanto que no me alimento de ti… - besó su monte de Venus, perfectamente depilado. – te tengo tantas, tantas ganas…

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
jonatica_16
Nuev@
jonatica_16


Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : En la cama con Nick
Fecha de inscripción : 17/09/2008

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2011, 20:28

OMJ !!!!!!
Me hiciste llorar con este capi ..... de veras, senti que todo era verdad....
no puedo creer que Ana halla muerto... Sad

Ahora todo sera diferente verdad????
creo que vienen mas capis sentimentales!

tan bello Nick, lo amo con todo mi I love you

SIGUELA!!!! NO ME DEJES ASI, CON ESTAS LAGRIMAS CHORREANDO
COMO SI FUERA UNA FUENTE O ALGO POR EL ESTILO ...... Sad

CONTINUALA PLEASE!!!
Volver arriba Ir abajo
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2011, 20:47

Capítulo 70 ( cap muy hot , no me responsabilizo Wink )

Sus labios rozaron los suyos vaginales. Nick entrecerró los ojos. Quizás así intensificaba más las sensaciones que él quería volver a sentir. Escuchaba la respiración agitada de ella, y su mirada
clavada en él. Y le gustaba. Quitó los dedos de sus entrañas y colocó las manos en sus muslos. La levantó y en un instante __________ sintió como la lengua de Nick estaba ocupando el lugar de donde sus dedos, hacia unos segundos, estaban. Un dulce ‘Ah…’ se le escapó de la garganta. Y sus caderas se sacudieron, invitando a Nick a que la torturara, más y más. Y él disfrutaba, comiéndosela. La feminidad de __________ empezó a palpitar, una ráfaga caliente le recorrió el cuerpo, y la lengua, y la boca, y los dientes de Nick seguían acariciándole el sexo. Nick succionó su clítoris, como si tuviera su piruleta preferida en la boca. __________ gritó, ¿de dolor, de placer? Una mezcla de ambos que se hacía exquisitamente erótica. Él sintió como el cuerpo de ___________ se estremecía en sus manos. Las caderas de ella le seguían dando envites en cuanto él calmaba el paso. Nunca era suficiente, y Nick se demoraba para que el orgasmo tardara en llegar… para que fuera intenso, tan intenso… de esos intensos que a __________ le hacían olvidarse hasta de su nombre. Pero se separó de ella. ___________ murmuró alguna queja.

- nick: Te gusta… ¿Eh?

Ella se sonrojó, mordiéndose el labio inferior. No le gustaba, le encantaba, cuando Nick le practicaba sexo oral. Se le daba bien, demasiado bien…

- tu: Cuando me dejas a medias, no… - dijo ella aun estando ruborizada.

Él soltó una ronca carcajada.

- nick: Amo que te sonrojes. – besó su boca, y ella pudo saborear su propio gusto. Las lenguas se entrelazaron, Nick acarició toda su boca y seguido, le mordió el labio. ________ sintió un pequeño tirón, pero le gustó. - ¿quieres llegar, ahora?

___________ asintió, arqueando las caderas contra la erección de Nick. Se refregó, en su paquete.
Parecía que él iba a estallar de la eccitacion. Nick gimió.

- nick: No hagas eso.

- tu: ¿Por qué?... quiero que me lo des… - se mordió un labio – Está ahí, aun empaquetado…

Nick se rió. ________ adoraba verlo sonreír.

- nick: ¿Cómo un regalo? – preguntó él.

- tu: Si. Y quiero abrirlo… ya…

- nick: Tu aniversario no es dentro de una semana.

- tu: ¿Te acuerdas? – dijo entreabriendo la boca.

- nick: ¿Cómo no acordarme? – le acarició una mejilla y pasó un dedo por el labio inferior – como me gusta tu boca… Dios santo…

- tu: ¿Quieres…?

- nick: No… hoy te toca a ti… disfrutar.

- tu: Podemos hacerlo los dos.

- nick: Si, y tanto… pero quiero prestarte toda la atención a ti.


Y un camino más de besos por su cuerpo. Y un par de dedos más. Y acompasado de la lengua, de la deliciosa boca que le podía otorgar tanto placer.

- tu: Más… - gimió .

Nick se separó de ella, dejando un rastro de saliva en su muslo derecho. Saboreando su gusto, ese sabor que tanto lo excitaba. Una especie de viagra.

- nick: ¿Qué más? – dijo pausando el movimiento de su mano.

- tu: Ya lo sabes… - dijorodeando sus caderas con sus piernas.

A pesar de que aun llevaba el bóxer, Nick sintió lo mojadísima que estaba __________. Gimió de nuevo.

- nick: Dímelo… - susurró en su oído, inclinándose hacia a ella. – Quiero oír un comentario sucio de esa boquita de ángel. –le acarició el labio inferior. –… haz que se me ponga más dura…

_________ se inclinó hacia su oreja y se la mordió. Y le dijo algo muy bajito, pero él lo escuchó perfectamente… –diálogo censurado:$ me dio hasta corte ponerlo.. y terminé quitándolo- y Nick no pudo evitar gemir de nuevo.

- nick: Dios… - sonrió – eso ha sido… de lo más… excitante.

__________ estaba ruborizada.

- tu: Quiero mi premio… - mascullo, frotándose de nuevo contra su erección. Nick no pudo aguantar más. – Estoy a punto, a punto… disfruta tu mismo de mi orgasmo… - dijo entrecerrando sus ojos y metiendo las manos dentro del bóxer de Nick.

Se lo bajó y terminó quitándoselo. Y se rozó todo lo que pudo con el pene de él, y a posta, y él maldijo en voz baja, porque estaba empalmadísimo. Y _________ lo colocó en su entrada. Y Nick le echó un último vistazo a su cara mientras la penetraba. Y adoró su expresión de placer, su gemido, el sentir que la llenaba completamente con su máxima rigidez.

- nick: ¿Te gusta? – dijo, sudando, moviéndose, tan despacio como podía. ___________ se agarró en su espalda.

- tu: ¡Si…!

- nick: Lo has puesto tu así… está a tope… - se centró en un punto y lo frotó. __________ gimió consecutivamente. Cualquiera que lo escuchara juraría que estaban torturando a la chica.

- tu: ¡Dios mio! No… no… pares… Dios. ¡Nick!

- nick: Dime… dime… - gimió cogiendo sus muslos y clavándose en ella, enfundando su miembro hasta el fondo de la vagina de __________.

- tu: ¡Ahhh…! –se arqueó. – Hazmelo… de nuevo…

- nick: ¿Qué…cosa? – gimoteó de nuevo Nick.

- tu: Sabes donde tocar… - gimió ________. Y él de nuevo se centró en ese punto que complacía tanto a __________, dándole lo que quería. Nick la miró extasiado. Ella entreabrió la boca y su cuerpo tubo los siguientes espasmos. Y como su sexo se ceñía a su dura po.lla, y como su humedad lo recorría todo, y saboreó hasta la última gota del largo orgasmo de __________, y sintió como ella misma hacia que él se corriera, apretándolo, haciendo que eyaculara hasta la última gota de semen. Y la sintió, toda suya, suya, para siempre, suya

======

Se despertó. El cuello le dolía, y sentía flojera en el cuerpo. Perfecto, he cogido el catarro del siglo. Tenía la boca seca. Se destapó. Sintió un frío inmenso. Claro, si estaba desnuda. Miró a su lado. Nick le daba la espalda, pero también lo estaba. Se puso rápidamente un pijama de él.

Aun recordaba donde los guardaba. Inspiró, y, aun que tuviera la nariz tapada, sentía su olor… aquel olor que tanto adoraba. Miró el reloj. Las ocho de la mañana. ¿Habían estado durmiendo diecinueve horas seguidas? Por el amor de Dios… Bajó los peldaños de la escalera descalza. Los pies, los tenía congelados. Pero ¿y que?. Sonrió. Cuando era pequeña y correteaba por casa descalza, y su madre… Ana… le iba detrás, regañándola.

- ¡Ponte las zapatillas, ________! – decía mientras perseguía a una pequeña y adorable niña con los mismos ojos grandes y la misma melena castaña y larga.

- Hazle caso a tu madre. – decía manuel. – Vas a constiparte, cariño.

- No. – respondía ella enseñándole la lengua.

Y entonces, Abigail, la cogía… y le hacia cosquillas. Y su madre le enfundaba unos calcetines enormes, de lana. Y a ella le encantaba sentir ese tacto, cuando tenía los pies fríos… sentir que su madre se preocupaba, que cuando tenía frío, la calentaba.

Unas palabras la sacaron de sus pensamientos. Rápidamente, aparto las imágenes de su infantaza de su mente, acompañadas de unas cuantas lagrimas más y escuchó, atenta, la voz de Joe, que se acercaba. Estaba a punto de darle los buenos días. Pero… la curiosidad mató al gato. Estaba hablando por teléfono. Y ella no hizo otra cosa que sentarse en uno de los peldaños, escondida. Y escuchar.

- joe: De acuerdo, James… - dijo. – Voy a pensarlo por un poco más pero… lo más seguro es que si… - pausa. – Bueno, la verdad, es que me irán de puta madre unos buenos cambios… - pausa. – Si, si ya la tengo medio hecha, pero ya sabes… siempre estoy a tiempo de volver a colocarlo todo… - pausa. - ¿El vuelo? Si… si lo miré…

Estaba hablando de un viaje, eso estaba claro. ¿Pero que iba a dar él?. Joe se fue hacia la cocina, y________ no pudo escuchar mucho más. Se levantó y fue hacia la habitación de Joe.
Sorpresa.


__________ encontró equipaje para más de un mes. Maletas abiertas, ropa por la cama…alguna que otra cosa envuelta en papel de diario. Se adentró en la habitación de Jospeh y rodeó la cama.
Se fijó en la mesita de noche. Había un billete de vuelo. Lo cogió y lo miró atenta. Era solo de ida.
A Berlín, Alemania. Para dentro de una semana. Los ojos se le aguaron ¿Joe se iba?.

- joe: Ei, preciosa.

La voz de Joe la sobresalto. Y aquella sonrisa, llamó su atención, como siempre lo solía hacer. Era fantástico. Pero… había algo que no le gustaba. Quizás esa pizca de tristeza.

- tu: ¿Te vas? – murmuró, intentando no llorar. Se sentía tan impotente, tan débil…

- joe: Seguramente. –, pasándose una mano por el pelo y mirando hacia el suelo. No podía verla en los ojos, en este preciso instante. ¿Qué le tenia que decir? Ella no debía saber ninguna de las explicaciones del por que se iba.

________dejó el billete justo donde lo había encontrado. Y se acercó a Joseph.

- tu: ¿Por qué?

Joe se apoyó en el armario y cerró la puerta.

- joe: La agencia ha encontrado un sitio mejor para mi en Alemania.

- tu: No es tan fácil.

- joe: Si lo es… han enviado a un par como yo hacia allí. Me traslado… tampoco es para tanto.

- tu: Si lo es… ¿Qué pasa con tu hermano? ¿Conmigo?

- joe: estan bien juntos. Yo sobro aquí…

- tu: Pero Joe… no te puedes ir tan lejos… así sin más…

- joe: ¿Y que quieres?

- tu: Que te quedes.

- joe: ¿Para que? ¿Para escuchar cada noche como mi maldito hermano te folla? – dijo perdiendo los estribos.

________ abrió los ojos, ya humedecidos. Sintió muchas sensaciones, pero todas de duda.

- joe: Lo siento, no debí decir eso.

- tu: Entonces, ¿Por qué lo dijiste?


Joe abrió la puerta de nuevo.

- joe: Déjalo estar… vete, por favor. No voy a cambiar de opinión.

- tu: No, no me voy. Dime por que dijiste eso.-Joe dio un golpe en la madera del armario. _________ se asustó.

- joe: Joder, _________. – la miró, directamente a los ojos, y ella sintió una aprensión enorme en el pecho - ¿Es que no lo ves? ¿No te das cuenta de que significas mucho más que una simple amiga para mí? – atrapó su cara entre sus dos manos. __________ estaba a punto de llorar. – Tuve suficiente, con una sola vez, de saber que eras especial. – él acercó su cara a la suya. Centró su vista en los labios de ella, que temblaban. - ¿No te das cuenta de que te amo?

Dudó solo un segundo… pero la besó. Apoyó ligeramente su cuerpo hacia a tras. _________ no sabía que hacer. El hermano del hombre al que más amaba se le acababa de declarar… y la estaba besando. Y por eso, ella no hizo nada. Joe se dio cuenta de que, transcurrido los segundos,__________ no le correspondía al beso. Se separó.

- joe: Lo siento… - miró a _________, tan cerca… y sus ojos le parecieron los más bonitos que una mujer pudiera tener. La rabia lo invadió. ¿Rabia, celos…?. Cerró el puño y se aguantó las ganas de golpear el mueble, por segunda vez. – No tube que decirte nada, des de un buen principio. La semana que viene me iré… desapareceré de tu vida… y si hace falta, para siempre.

Joe se fue a incorporarse de nuevo. Pero _________ lo cogió de la camisa.

- tu: ¡No!... No digas eso… si dices estas cosas no podré vivir.

El corazón de Joe se encogió.

- tu: No puedes hacerme tal cosa…

- joe: ¿Y tú? ¿Y mi hermano? Se que lo amas , pero ver los cada día de esta jodida vida juntos, escuchar sus palabras… y lo que es peor, escuchar… como te hace suya… - miró a _______.- ¿ crees que no lo escuché? – ella se sonrojó – Nunca pensé sentir esto por nadie, y te juro por Dios que me siento muy, muy mal… Y por eso debo irme. Por que si me quedo aquí, soy capaz de hacer una locura. Aprovecharé la beca que me han dado en Berlín.

- tu: Pero… - murmuró. Y el labio inferior, aun le temblaba más.

- joe: ¿Pero? Nada. Si quieres que me quede, dime que tu sientes lo mismo por mi. Y no me iré, por nada del mundo.

Un silencio, demasiado incomodo, se hizo en la habitación.

- joe: Lo sabía.

Joe se retiró y fue a salir de la habitación. Cuando, encontrarse con la dura imagen de Nick, en frente suyo, fue lo último que iba a esperarse.


- nick: ¿Has terminado? – masculló su hermano menor. Y no venía de buenas, ni mucho menos. Su expresión en la cara le decía a Joe que él lo había oído y visto todo.-

Joe soltó una queja, algo parecido a un gruñido. Lo esquivó y, cogiendo su chaqueta, salió de la casa. Nick se quedó mirando a _________. Ella se sentía miserable. Él no dijo nada más, parecía estar esperando alguna explicación. Su rostro se relajó. Sintió compasión por ________. Terminó por relajarse del todo.

- nick_ ¿Por qué…? – Fue capaz de decir.

- tu: No. – dijo poniendo una mano al frente. – No me preguntes nada.

Pero es que Nick, tenía demasiadas preguntas que hacerle. Demasiadas. Aun que sabía que ahora mismo, _________ no estaba para nada en el mejor estado.

Ella deslizó su espalda por el armario y terminó sentándose en el suelo. Se cogió de las piernas y apoyó su cara en ellas, de manera que Nicholas no pudo verla llorando. Pero la conocía y de sobras, para saber lo mal que se sentía en esos momentos.

- nick: Mi amor… - dijo él, poniéndose en cuclillas delante de ella. Le acarició el cabello . La cabeza de ________ temblaba. – No llores, no tienes la culpa.

- tu: Y tanto que la tengo. – dijo, sin moverse de postura, ni de sus sitio. – todo esto es culpa mía. Des de un principio… no tendría ni que haberme acostado con tu hermano.

Nick sintió unos celos enormes al recordar las imágenes que vio aquella misma noche, cuando taylor se presentó en su casa, de nuevo. Abrazó a ________.

- nick: Lo hecho está hecho. – besó su cabeza – además, tu no estabas comprometida, para entonces, podías hacer lo que quisieras. - Y por mucho que le dolieran sus propias palabras, eran del todo sinceras. - también fue mi culpa, no debí compartirte des de un buen principio… - besó su cabeza de nuevo, consecutivamente. – eres demasiado importante para mi, como para ahora recordar que hice semejante tontería.

_________ alzó la cara. Nick la besó. Tan tiernamente, que a ella se le volvió a olvidar el resto del universo.

A LA MAÑANA SIGUIENTE:

- Vamos pequeñaja, ¡levántate ya! – Abigail tiró de las cortinas - ¿Acaso eres tan despistada que se te olvidó que día es hoy?

- tu: Humm… déjame dormir, un rato más.

- abi: Tienes que ir al instituto. Son las ocho y cuarto y estas en los trimestrales finales, si no me equivoco.

__________ se destapó de golpe.

- tu: Dios, ¡dios! – miró el reloj – ¡Si, Abigail! ¡Hoy tengo tres exámenes! Y me temo que llego tarde al primero… - dio un salto de la cama y fue hacia el baño, cogiendo de una revolada la ropa que tenía preparada en la silla. – Odio los lunes, odio los lunes, odio los lunes…

- abi: ¿Aun que sea tu cumpleaños?

___________ abrió los ojos. Casi se le sale la pasta de dientes por la nariz.

- tu: ¿Quweajfhhasdaeukhfdich..o?

- abi: Escupe y enjuaga que no se te entiende nada hermanita.

__________ se enjugó la boca y dio una ojeada a su móvil. Todo ese ajetreo de los últimos días, y se había olvidado hasta de su propio cumpleaños.

- tu: ahh?. - se echó a reír. – Que tonta estoy.

- abi: Ni que lo digas. –se sacó algo del bolsillo – toma. – le dio una pequeña caja, envuelta con precisión y con un lazo morado, a juego del color lila oscuro del papel de regalo._________ lo sacudió un poco. – Cuidado. – sonrió y la invitó a abrirlo.

__________ le quitó el lazo con cuidado y rompió una esquina del papel. Abrió la caja.

- tu: Dios, es preciosa… - observó la pulsera de plata con detalles celestes – turquesas - abi…., no hacía falta que te gastaras dinero por mi… seguro que te ha costado un ojo de la cara…

- abi: Que yo sepa, tengo los dos. – dijo tocándose los parpados. Las dos empezaron a reír. –, un día es un día.

La abrazó fuerte. ________ observó la pulsera, ahora, en su muñeca. Dos piezas de oro lucían en la parte principal. Una A y una __ (tu inicial) en mayúsculas. Sonrió para sí misma, sintiendo como Abi la abrazaba más contra ella. Estaba segura de que no tendía mejor apoyo que el de Nicholas y el de Abigail, y que si, estaban pasando por un mal trago, pero lo superarían juntas. Y además… también sabía que tenía la mejor hermana del mundo. La mejor de todas.


========

Esto es una mier.da . Se dijo ________, aparcando el escúter a la entrada del instituto.¿Quince minutos tarde? Ni soñando me dejan entrar. Corrió hacia adentro del recinto. No sabía por qué corría, por que llegaba tarde igual, ¿Qué más darían dos minutos tarde?. Pero se dio su prisa. Abrió la puerta de la clase de tercero B.


- ¡Felicidades! – gritaron todos a coro. Una sonrisa ilumino el rostro de ________. Instantáneamente se le humedecieron los ojos por la emoción. Y no podía creer quien estaba allí.

- Felices dieciocho mi amor… - Nick le dio un suave beso en los labios. Alguien de por atrás silbó.

- tu: ¿Qué haces aquí? – susurró, sin que le salieran muy bien las palabras.

- nick: ¿Te lo esperabas? – ella negó con la cabeza. – Entonces, no preguntes. – besó su frente. –No puedo darte ahora el regalo… tendrás que esperar a las ocho de la noche. – le tocó la punta de la nariz. _________ estuvo a punto de decir que no hacía falta que le comprara nada, cuando April se hizo paso entre la gente. Incluido Nick.

- april: Deja un poco para su mejor amiga ¿no? Romántico. – miró mal, pero a la vez graciosa, a Nick. Él rió y negó con la cabeza, haciéndose a un lado. – Felicidades, beffe. – le dio un sonoro beso en la mejilla. – Toma, esto es para ti.

April le dio un paquete. Enorme. ________ negó con la cabeza.

- tu: No hacía falta, tonta…

- april: Ábrelo de una puñetera vez, no te quejes tanto. – April sonrió y le apretó el paquete contra el torso. – Si yo se que en realidad te encanta, todo esto… - inclinó la cabeza. – Venga.

__________ rompió el papel. Extendió la prenda de ropa. Los ojos se le iluminaron.

- tu: Eres una pasada. –imitando el acento español de su amiga , se colocó encima la bluza a cuadros rosas y granates de Billabong. – es… preciosa.

- april: ¿Te dije o no que le gustaría? – dijo codeando a Gordon – es que, quien va a saber más que yo lo que le gusta a esta… mujer. – dijo mirando a ________. – como pasa el tiempo…

__________ tubo el instinto de saber lo que iba a pasar. Cuando April empezaba con este cuento, se ponía emotiva. Y cuando se ponía emotiva, lloraba. Y cuando lloraba, era intocable.

- tu: No, no… mi cariño. - abrazó a su amiga y la besó en la mejilla. Los enormes y azules ojos de April se humedecieron. – Dios, es cierto, hace nada teníamos dos años, cuando empezamos a ir juntitas… a parvularios…

- april: Joder… - la abrazó fuerte. Intentó no llorar. – Y los que nos quedan, tía, los que nos quedan… recuerda que yo estaré allí cuando los pequeños Nickys y las pequeñas ________ se correteen por el piso y tu estés histérica. Entonces la tita April aparecerá a salvar al matrimonio Jonas. ¿Me equivoco?

Nick y _________ se miraron.

Tu: Los dos negaron a la vez. No, no te equivocas. Los pequeños… mis pequeños… con él. Con mi Nicholas.




Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2011, 21:47

QUE HERMOSOS CAPIS
LOS AME!!
SIGUELA PORFA!!
ME ENCANTO Smile
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2011, 21:55

MIRA TE DIGO ALGO SINCERAMENTE.......
TE AMO ENSEERIO TE AMO POR ESCRIBIR
TAN BIEEEEN OM ME MUEEERO OSEA ERES TAN GEEENIAL
Y WWWWWWWWWWWWWWWWOOW! EMBARAZADA??
MAS JOE ME AMA? MI MAMA MURIO Y SOLA... BUENO AHORA CON
NICK Sad PUUUUTA MI VIDA EN SI MIERDA....
Y MI CUMPLEAÑOS *-* AAAAAAAAAAWS QUE LINNNDO
ENSEEERIO! ME ENCANTARON LOS CAPITULOS!
OSEA!! MUERO
ES ENSERIO QUE CUANDO ESCRIBES SIENTO QUE MI VIDA
EN SI ESTA AHI
ESCRIITA SIENTO TODO Sad ENSEERIO Y LLORE!! ENSERIO LLORE!
ESTA NOVE ME HA HECHO LLORAR MUCHO Y NO ME
EXCUSO AJAJAJJA
COMO ERES TAN BUENA? DAAAAH! TE AMO! JAJAJJA
SIGUELA -.-
O ALGO UNA HUELGA DE HAMBRE !
LO HARIA Razz
AAAAAAAAAAAAWS SIGUEEEEELA!!!!!
ENSEERIO ESPERO VER CAPITULO
CUANDO ME CONECTE! JAJAJJA OSEA..... NOSE
PERO! AAAAAAAAAW ES QUE ENSERIO NO
VIVO SIN ESTA NOVE ...UUUUF SIGUELA
ME INSPIRE ESCRIBIENDO! TE AMITO!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
jonatica_16
Nuev@
jonatica_16


Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : En la cama con Nick
Fecha de inscripción : 17/09/2008

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2011, 01:30

OMJ ....... No se si es que estoy emotiva o es que la novela me ha hecho llorar a montones!!!
imaginar la confesión de joe, su carita de sufrimiento, imaginarlo destrozado por no tener mi amor ...... eso me hace llorar!!!
nick asi todo hermoso, con sus dulces palabras, sus dulces detalles... me hace llorar!!!!
mi mejor amiga recordando viejos tiempos, y pensar que ya son 18 años ... Tambien me hace llorar!!!
el pensar sobre el embarazo, hijos de nick (si son hijos de el verdad??) que se pareceran a el.... que se formara una nueva familia .... ME HACE LLORAR!!

TODO ME HACE LLORAR ULTIMAMENTE!!! es una locura ....

disculpen es que ando muy sentimental ultimamente.....

esta de mas decirte que la sigas xq de verdad quiero seguir leyendo esos hermosos capis que subes! -.....

besitos !!

Pd: Todavia estoy llorando Sad
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2011, 08:05

Los capis estuvieron increíbles ME ENCANTARON!!!!!! Aunque se me hizo muy triste la despedida de joe : ( espero que sigas subiendo maratones si???? : ) por cierto las partes hot estuvieron súper y más si son con el pecado echo hombre...(NICK) Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
vanesa
Me Gustan Los Jonas!
vanesa


Cantidad de envíos : 225
Edad : 28
Localización : middle of nowere
Fecha de inscripción : 26/07/2011

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2011, 09:11

siguela!!!!!! no lo puedo creer!!!!! me mata esta nove
--------------------------------------------------------

LA ADORO

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Demi-lovato-2011

LA AMO

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Nueva-coleccion-de-ropa-de-selena-gomez-2011

AMO ESTA PAREJA

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Selena_nick_

PASEN POR MIS NOVES SON ADAPTADAS

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10251-crepusculo-nick-y-tu#369315

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10253-hush-hush-joe-y-tu#369325
Volver arriba Ir abajo
calypso
Me Gustan Los Jonas!
calypso


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 17/09/2011

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2011, 14:18

Que tierno el cap me gusto mucho Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2011, 17:02

[size=18]mil grax x los comentarios chicas Wink .... voy a ver si subo capis si ?? Wink


Última edición por MmJg -jonatika- el Septiembre 19th 2011, 17:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2011, 17:34

Capítulo setenta y uno

- : Bueno, ya vale de cachondeo, ya me pidieron la primera hora para felicitar a la cumpleañera. Ahora preparen las mesas que les entrego el examen de Latín…

Todos soplaron, repasando por última vez sus apuntes. Harry se quedó hablando con Nicholas.

- harry: ¿Entonces? – le murmuró él. – necesito examinar a estos mocosos de música, y aun no sé cómo hacerlo… Nick, te necesitamos. – el director del centro sopló. – además… ya sabes que dentro de nada es el viaje de final de curso… y de momento solo dos profesores pueden… necesito un monitor más…

- nick: No lo sé, Harry. Sería algo alterado para los chicos. Vine, me fui, ¿ahora qué? ¿Vuelvo a llegar, como si nada? Además, solo quedan tres semanas para terminar el curso.

- harry: Por eso. ¿Cómo quieres que les apruebe el arte musical si no tengo ni una prueba? Además, yo no sé cómo era tu manera de puntuar. Tú más que nadie sabes cuales eran las notas de cada uno… te quedaste con la carpeta de notas, si no recuerdo mal.

- nick: Cierto, no la devolví… creí que dejando la evaluación del segundo trimestre… ¡Hey!ustedes hagan el examen , que luego no tendran tiempo. – dijo, viendo que todos estaban pendientes de la conversación entre Hans y Nicholas.

- Nick, vuelve de nuevo por favor. – dijeron algunos entre otros.

- Si, te echamos de menos. Eras súper bakan. Al menos, mucho más que la aburrida de Pamela.

- La música contigo es diferente.

- tu: Todo contigo, es diferente. – Dijo ________. Se oyeron de nuevo silbidos, y muchos se giraron a su vez. – Todos te echan de menos, amor… además, tu ahora mismo no tienes trabajo.Te irá bien, tú estabas a gusto en este centro.
Todos empezaron a hablar a la vez.

- nick: Ya, yaesta bien , ¡ok! – dijo, riéndose. – Si no, seré yo el que les quite el examen, ¡por Dios! – entonces, miró a Hans. – Pues creo que no hay nada más que hablar… - sonrió y miró a la clase. Fue hacia la mesa y se apoyó en ella – Buenos días, soy Nicholas Jonas. Y… voy a ser vuestro profesor.



========

- tu: Que desahogo, por Dios. – dijosonriendo. – Ya está, solo me quedan dos exámenes, mañana el de historia de la filosofía – sonrió – eso aún.

- nick: Eres lista, mi amor, ya verás… - sonrió. – yo también tuve que estudiar eso, y si yo lo pasé, tu lo haces, y de sobras. – le acarició el pelo, mientras se abrochaba con la otra mano, el cinturón. - ¿Y el otro? – dijo, encendiendo el motor. – ponte el cinturón eh.

- tu: Si, si. – bufó. – el de economía. Ese es el jueves.

- nick: vamos…, se positiva.

- tu: Es que no se me dan nada bien los números, Nick.

- nick: ¿Quieres que te ayude?

- tu: Me harías un gran favor. – sonrió. - ¿pero tú no odiabas las mates?

- nick: Sí, pero algo se…

- tu: Lo que sabes, es que no estudiaremos…

- nick: Pero puedo hacer que te relajes… que te desestreses… - se desabrochó de nuevo el cinturón y empezó a besarle el cuello. – Puedo enseñarte que uno y uno en más de dos… pueden hacer la unión de un solo cuerpo… - la mano de Nick viajó por el muslo descubierto de ___________. – Mmmh… aun que preferiría enseñarte anatomía.

Un brusco movimiento. Levantó la palanca, el asiento de ___________ se tiró automáticamente hacia atrás. Quedó tendida. El pelo le cayó por el lado del asiento.

- tu: ¿Aquí?- dijo entrelazando sus piernas con la cadera de Nick, de manera que sus cuerpos encajaban. Como nunca, como siempre. Sintió la vara dura de su erección. Gimió cuando la clavó en su sexo, a pesar de llevar bragas.

- nick: ¿no ves que no podría esperar a llegar a algún sitio? – suspiró en su cuello y movió las caderas, haciéndole ver a ___________ lo caliente que ya estaba. – hagamos tiempo…

- tu: Y tanto tiempo… quiero que dure, no me gustan los rápidos.

- nick: Lo sé.

____________ sonrió. Nick también. La besó en los labios y le subió la falda. __________ se arqueó al sentir la mano de Nick, y como se daba pasó a través de la tela de la lencería rosada.

- nick: La que manda hoy eres tú. – le murmuró al oído, mientras con la mano sobrante le levantaba el jersey.

Y ágil. Y una mano que viaja a través del cuerpo de él. Y al fin, la falda, que no hace más que estorbar, termina al asiento de detrás. Y las medias, y el jersey. Y su corbata, los pantalones y la camisa. Y unas sandalias de un treinta y ocho. Y unos zapatos de un cuarenta y cuatro. Y unas bragas, y unos bóxers y un sujetador. Y la luna, el único testigo de aquel espectáculo, y mira que casualidad, la farola que hay al lado, está fundida. Y nadie nos ve. Y la noche es nuestra. Y besos y piernas por aquí, brazos por allí. Y juguetones, cariñosos, y un mier.da… aun no hemos hecho nada, pero yo así estoy bien, contigo, piel contra piel, sentir el calor de la llegada del verano y sentir tu propio calor, si así, ese es el que más me gusta. Y un beso, y una caricia. Y un te amo, más que sincero. Y ahora sí, ahora la boca de él que recorre su cuerpo, que deja un brillo de besos en el estomago de _________, aquellas curvas envidiadas por la propia guitarra de Nick, y esa depilación tan perfecta, que a él tanto le gusta. Y unos besos allí, donde hacen cosquillas, pero dan placer. Y le agarra las piernas, y un pequeño estate quieta,medio invadido por las risas… y la saborea una vez más… y ella suspira, acompasada de la lengua de Nick… y un pequeño juego de labios-lengua-dientes. Y eso que tanto la enloquece, y un gemido un poco más alto, y él que lo sabe… y él que se levanta, él tan perfecto. Y ella que lo observa, extasiada, y contenta, y feliz, porque es él. Simplemente es él. Y ahora que se prepara, que se adentra en ella. Y se siente llena. Y Nick se mueve encima de ella adentro y a fuera. Y le susurra cosas, cosas que le encantan, pero que ahora mismo no oye. Porque si, por que está feliz. Y porque es él. Oh sí, es él, y está segura. Es él, es Nick, el hombre de su vida.

======

- tu: Ya estoy aquí. – dijo con una sonrisa de oreja a oreja. Había sido la noche más perfecta de su vida. Había hecho el amor con Nick, en su propio coche, la había llevado a cenar. Y le había dado el mejor regalo de todos. Una sortija, una preciosa sortija de oro que además de tener un compromiso, iba a juego con su pulsera. Y la inscripción de a dentro. ‘Por siempre juntos’.
Simple, pero verdadera. Y le encantaba.

- Mi niña. – dijo Abigail sonriendo - ¿Cómo te fue? ¿Bien?

- tu: Si, de maravilla… - le enseñó la mano – mira.

- abi: Oh Dios, es… preciosa. –le cogió la mano a __________ y observó el anillo. - ¿te la regaló Nicholas?

- tu: Si… - se la quitó un momento. – Lee.

Abigail leyó la inscripción de la parte interna del complemento.

- abi: Oh… que bonito. – Sonrió y le devolvió el anillo. - ¿Estan…enamorados?

- tu: Mucho.

- abi: ¿Segura de lo que haces esta vez?

- tu: Más que nunca.

- abi: Bueno… ya sabes, que te voy a apoyar en todo.

- tu: Entonces no te hará nada que me vaya a vivir completamente con Nick ¿no?

- abi: ¿Qué?! – exclamó.

_________ rió.

- tu: Es broma. Hasta que no me lo pida él, no lo haré.

- abi: ¿Y cuando te lo pida?

- tu: Pues le diré que si?

- abi: Esto… ________.... piénsalo con más calma.

- tu: Llevo dieciocho años esperando a este hombre. Y si me pide que me vaya a vivir con él, iré. Y si me pide que me case con él, lo haré. Y si me pide que tengamos un hijo, se lo daré.

- abi: Eres demasiado joven…

- tu: Lo sé. Yo no hablé de la edad. – Volvió a reír – te dije que haré lo que sea por él, .Pero tiempo al tiempo.

- abi: Así me gusta. – Abrazó a su hermana – Eh… quería hablar contigo de una cosa…

- tu: Lo que quieras. Dime. – dijo ________, hiendo hacia el comedor y, cogiendo un Cacaolat de la nevera, se sienta en una de las sillas.

- abi: Referente a lo de la boda… brandon y yo hemos creído conveniente aplazarla…

- tu: ¿Por qué?! – dijo ________, dejando el batido de chocolate a la mesa. – Pero… después de todo…

- abi: Ya se, ya lo se, que estuviste trabajando duro. – Y tan duro, pensó _________. – Pero ¿Qué te parece si mejor invertimos ese dinero en el….? – tragó saliva –… en mamá.
__________ abrió los ojos. Tenía razón. Ese era un buen motivo para aplazar la boda…

- tu: Si, tienes razón… ya volveremos a recaudar dinero para tu boda.

- abi: Pero esta vez lo haré yo. Después de una mala noticia, viene una buena ¿no es cierto? –sonrió, aun que con lagrimas en los ojos. Recordar a su madre, no era nada fácil.– Me han ascendido. Mi jefe está muy contento con el trabajo que he hecho estos últimos días y me ha dicho que me va a pagar el doble. - __________ sonrió a su vez.

- tu: ¡Eso es fantástico! – la abrazó. – Entonces, todo resuelto.

- abi: Ajá. – rió. – pero límpiate, que tienes bigote… de chocolate. – y las dos empezaron a reír, de nuevo.


=====

- tu: ¡No! – Dijo por enésima vez, metiendo la mochila de Joseph de nuevo en la casa.

- joe: __________ déjame… tengo que ir, mi vuelo sale dentro de una hora.

- tu: Pues piérdelo. Quédate. No te vayas a Alemania.

- joe: Debo irme.

Nick observaba la escena, apoyado en el marco de la puerta. Con una expresión que ni una adivina sabría descifrar. Estaba nulo. Pero por dentro, lleno de celos. ¿Por qué no dejaba que se fuera de una maldita vez? Si así lo quería, que así fuera. Joe olvidaría a su chica, tendría un cargo mejor en la agencia, y estaría en un país magnifico, donde quizás podría encontrar a la mujer que buscaba.

- joe: ________ , ¡ya!. –se zafó de las manos de __________ y metió la mochila al taxi. No había nada mas, de todo lo otro se habían encargado sus compañeros de trabajo. – Hacia el aeropuerto del centro, por favor. – se fue a subir, pero ___________ lo detuvo. Otra vez.

- tu: Al menos no te vayas hoy. Se avecina una tormenta.

- joe:, __________... – cogió sus mejillas, atrapándola entre sus manos. Nick se alteró por dentro, pero intentó no demostrarlo. tonto. ¿Des de cuando sentía rabia hacia su hermano?


Habían compartido más de una mujer. Y la vez que compartió a __________ no le dolió ni siquiera que Joe la tomara. Pero ahora… con tan solo tocarla, se le ponían los nervios de punta. Una prueba más de que ___________ era la mujer que jamás amaría verdaderamente y mayormente en toda su vida. Porque ninguna otra había hecho que él sintiera todo lo que sentía en estos momentos, en esta etapa de la vida. – entiende, no me pasará nada ¿sí? Hay una entre un millón de posibilidades de que el avión.

- tu: Pero hay tormenta.

- joe: Dios, que mujer tan nesia. – sonrió, le dio un beso en la frente – pero así te quiero. – ahora, uno sonoro en la mejilla. Nick estaba a punto de saltar. Joe lo miró y se apartó de _________ para acercarse a Nick. Él seguía mirándolo mal. – Ya se que me odias y que estas y estarás resentido conmigo, así que disfruta, ahora que no estaré en la casa… sabes perfectamente que nunca me he podido callar lo que siento. Y mira, yo no decido enamorarme de la novia de mi hermano o de la del vecino. Y le tocó a ________. – suspiró – no voy a pedir perdón por enamorarme de la persona equivocada. No es mi culpa. – Le tendió la mano a Nick – solo quiero recuperar a mi antiguo hermano. Y que desaparezca la tensión entre nosotros… y que vuelvas a ser el mismo conmigo. ¿Estamos?

Nick dudó un momento. Al fin y al cabo, tenía razón. ¿Tendría él la culpa de haberse enamorado de _________? No. Además, ella podría haberlo estado de él. Por que Joe fue una de las únicas personas que la ayudó cuando más lo necesitaba. Así que no era momento para maldiciones y odios.

- nick: Estamos. – y le cogió la mano. Joe lo abrazó, fuerte. – Cuidate.

- joe: Lo haré. No lo dudes. – sonrió. – Y aun que parezca muy cursi, te quiero.

- nick: Y yo a ti, Joe. – se dieron otro fuerte abrazo.

________ sonrió.

- tu: Haran que llore… - dijo observando la emotiva escena. – Como los quiero. – dijo acercándose. Y los abrazó a los dos.

Le dio un beso a la mejilla a Joe.

- tu: Pórtate bien. Y llámame. Diario. A mí y a Nick.

- joe: Si, si, lo haré. lOs quiero. – parpadeó para apartar algunas lagrimas. – no me gustan las despedidas. Así que, hasta luego.

- Hasta luego. – respondieron Nick y __________, tristones… y con el mismo cristalino en los ojos. Pero no sabían… que eso no sería un hasta luego. Eso era un adiós, definitivo. Crying or Very sad

unos adelantitos Wink
No merece ni mirar a __________, después de todo lo que ha causado.
No llores más.
Mier.da. Le dije a Joe que se avecinaba tormenta.
Abigail le dio una bofetada, girándole la cara. Empezó a llorar.
¿Y tú, Nick? – a él se le puso la piel de gallina, cuando escuchó su nombre - ¿A caso te mereces mi hija? – se rió – piénsalo, quizás eres un poco mayorcito para seguir jugando a pasar la pelota.
Felices dieciocho, __________. – los policías se lo llevaron. – Felices dieciocho, mi niña.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
vanesa
Me Gustan Los Jonas!
vanesa


Cantidad de envíos : 225
Edad : 28
Localización : middle of nowere
Fecha de inscripción : 26/07/2011

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2011, 17:47

QUE POR QUE!!!!!!!! ???????????????????
NO ME DEJES ASIII SIGUELA!!!
--------------------------------------------

LA ADORO

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Demi-lovato-2011

LA AMO

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Nueva-coleccion-de-ropa-de-selena-gomez-2011

PASEN POR MIS NOVES

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10251-crepusculo-nick-y-tu#369315 (PARA LAS QUE LA QUIERAN LEER LEAN POR QUE NO TENGO LECTORAS)

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10253-hush-hush-joe-y-tu#369481 ACA SI 1 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
CountOnMeKevinJ
Forista!
CountOnMeKevinJ


Cantidad de envíos : 131
Edad : 26
Localización : En Hogwarts Con Jonas!
Fecha de inscripción : 02/06/2011

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2011, 18:03

Eh sido lectora fantasma lo siento u.u
PERO SIGUELA! ESTA NOVELA ES MI FAVORITA DE TODAS LAS QUE LEO EN EL FORO!
POERFAVOR!
Y ME ENCANTA QUE PONGAS ADELANTOS!
Y JOSEPH! JUERO QUE LLORE CON JOSEPH! Y MAS CUANDO LE DECLARO SU AMOR A _____!
BRIAN DE DETESTO! ERES UN IMBECIL! -.-
Y NOCHOLAS.... NICHOLAS SIMPLEMENTE ME DEJO SI PALABRAS :3
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2011, 18:44

aww ame el cap! porqe joe se tiiene qe iir? noo! asshh :'( siiguueelaa
Volver arriba Ir abajo
jonatica_16
Nuev@
jonatica_16


Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : En la cama con Nick
Fecha de inscripción : 17/09/2008

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2011, 20:47

OMJ ..... vuelvo y repito me hiciste llorar!!! .....

NOOOOOOOOO joe se vaaa :'( yo lo quieroooooo

ME DEJASTE INTRIGADAAAAA

esos adelantos DIOS MIOOO!!! no me digas que meten preso a Nick.... no me digas eso xq sera el fin de mi vidaaa Sad

Porfa siguela lo mas pronto posible!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2011, 12:30

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!!
no joe no te vayas!!
aaaaaahh!!!
siguela porfaa!!
me mataste con los adelantos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!   MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !! - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!
Volver arriba 
Página 22 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
 Temas similares
-
» *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!]
» ∗seduciendo a un gay {nick&tú - capítulos}
» ∗quiero secuestrar a la novia {nick&tú - capítulos}
» Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos
» La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: