|
| Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) | |
|
+45Nicoleth P A R A D I S E cathiwaffles lettersforyou merlinjonas dafnejonas Fany Jonas nikatiikaa!! JonaticVn DaniAndreaJ gabiiLovesJB anhyJonas MayaMandy cathisummer. F. Johnson sdkjhkjsdhJonas. Andrea-JB-Nick Jonas JonasFearless ♡ Isidora K ♡ pame_pollo shamm Tatu d'Jonas vaneza_balbo2802 swettdream - Galletas&Leche - AnonimoJonasLove Cameron’SNerd♥ GisలL×Jß danger_ale95 maiirithap...=) fallingfornicholas ilaHart-J1D' dark_nyx16 MmJg -jonatika- MaIsaJB Rebecca Alvz AnyiJonas ro$$ 100% fan$ griton@ SofiJonasLovato Brigitte! nikifriky Luu_Nick_16 Beautiful-NO-Tamed. sweetbaby_majo It's Licsa! ♥ 49 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Agosto 23rd 2011, 20:19 | |
| omg! qede traumadisimaa! jaja okno pero si me super encanto! sera qe la chava qe le trae recuerdos a nick sea ____ :O??? o sera qe nick sale con keyla para qe mark piense qe es ella en la qe se interesa? jajaja qe misteriio! siiguuueela | |
| | | dark_nyx16 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 252 Edad : 29 Localización : con nick viendolo dormir!!! =) .... Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Agosto 23rd 2011, 21:06 | |
| nick es un tonto!!!..como me deja y se va con keila..!! la ..comienzo a odiar... por celos..jejeejejejee....estaba.. feliz..y luego.. vale... a que le recorde a nick??.. ahh!!!
tienes que seguirla.. sos ..una de mis mejores escritoras antes de que ..entrara al foro como nueva... te adoro.. siguela!!!
siguela!! siguela!! me encata!! | |
| | | It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Agosto 24th 2011, 12:27 | |
| 17- ______ llego a casa luego de una larga caminata por el parque. Necesitaba pensar en otra cosa que no fuera Nick Jonas. Si continuaba pensando en él y preocupándose por cada cosa que hiciera, estaría admitiendo que sentía algo. Lo que no quería que pasara. No quería dejarlo entrar en su corazón. No, no lo iba a permitir porque él no se lo merecía. Nick era demasiado mujeriego e interesado solamente en el sexo como para poder ganarse su corazón. Aunque poco a poco lo estaba logrando. Era tan agradable, tan tierno, tan seductor, tan lleno de vida que la hacía suspirar de placer con tan solo pensar en él.
Sacudió la cabeza alejando aquellos pensamientos y se dirigió hacia las escaleras. Tan pronto como subió el primer escalón, comenzaron a tocar la puerta. Continuo subiendo pensando que había alguien en la casa, pero no era así. Suspiro al darse cuenta de aquello y volvió hacia la puerta para abrirla. Al principio pensó que era Paulo, pero al ver la sonrisa a medias tan seductora que tenía aquel hombre supo al instante que no era Paulo.
-¿Que haces aquí? –pregunto bruscamente.
-Quería hablar contigo. Note cuando… -fue interrumpido por el fuerte golpe del portazo en su rostro.
Comenzó a reírse al darse cuenta de que ______ le había cerrado la puerta en la cara. Tenía que estar muy enojada para hacerle aquello. Volvió a tocar con paciencia y ella volvió a abrirle.
-Quiero que te vayas –le dijo con la rabia brillando en sus ojos.
-Quiero hablar contigo –repitió.
-Yo no fíjate –le dijo enojada-. Solo quiero que te vayas y me dejes en paz de una vez y por todas.
-Oh, vamos, no te pongas en esas de nuevo. Por favor, solo escúchame.
-¿Que quieres con Keyla? Por lo que veo no es una simple amistad inocente –ella cruzo los brazos sobre el pecho y frunció el ceño.
-No quiero nada con Keyla –le dijo exasperado-. Solo que ella es una chica energética, muy agradable y pues me gusta salir con ella –le explico.
-Odio que salgas con ella como si te hubieras olvidado de todo lo que hemos compartido –le confeso bajando sus defensas. Dejo de fruncir el ceño y se vio una expresión más vulnerable en su rostro.
Nick lo noto al instante. Sin demoras, dio un paso hacia ella y coloco sus manos en sus mejillas antes de inclinarse a besarla. Fue un beso lento y con ternura. ______ Quedo rendida en sus brazos en contra de su voluntad. Ella no quería verse vulnerable frente a él, pero aun así se había dejado rendir por uno de sus besos.
-No me olvido de nada –le murmuro sobre los labios-. Siempre estas en mi cabeza. Hasta cuando quiero despejarme y no pensar, estas tú. Perdón por serte tan sincero pero es cierto –dijo mirando sus labios.
Sus ojos se encontraron con los de ella y sonrió. Adoraba ver aquellos ojos azules tan penetrantes y sensuales. Se perdía en ellos cada vez que la miraba de aquella manera. Soltó el rostro de _______ y bajo sus manos hasta llevarlas a su cintura. Junto con las manos, su mirada se deleitó con el cuerpo de ella, aun y estando cubierto por la ropa, amaba verlo.
-Nick, no me mires así –le pidió ella con voz susurrante.
El volvió a subir la mirada hacia ella y sonrió. Ella había atrapado su mirada de nuevo y esta vez noto algo más en la mirada de ______.
-¿Estas bien? –pregunto frunciendo el ceño levemente-. ¿Te molesta algo?
-No –dijo desviando la vista al suelo-, solo quiero estar sola un rato –y con esas palabras se soltó del agarre de Nick. Suspiro y entro en la casa.
Nick no pudo darse la vuelta e irse. En cambio entro en la casa, cerró la puerta y se acercó a ella. Agarro su mano entre la suya y la hizo voltearse lentamente. Paso la mano por su mejilla, secando una lagrima que caía por ella. ______ aparto el rostro y se limpió la lágrima ella misma. Sonrió forzadamente queriendo hacerle creer a Nick que estaba bien cuando no lo estaba. La abrazo en silencio mientras ella luchaba por no llorar.
-¿Qué te pasa? –Pregunto con cautela-. ¿Fue algo que hice o que dije? Por favor contéstame.
-No fue culpa tuya –contesto ella rompiendo en llanto.
Se aferró a él, totalmente rota. Los recuerdos que vinieron a ella aquella mañana la afectaron por completo. Todo aquel día se había vuelto horrible gracias a aquellos recuerdos. Quería volver el tiempo atrás y no permitir que sus padres murieran, quería que volvieran y la abrazaran como lo hacían antes. Quería tenerlos con ella.
Durante la media hora siguiente, ella había llorado desconsolada en los brazos de Nick y él la aferro a ellos con paciencia. No le atraía la idea de continuar verla llorando pero dejaría que se desahogara hasta que se sintiera mejor. Mientras escuchaba sus sollozos chocar en su pecho, se sentía cada vez peor. Ver a una mujer llorar era algo desastroso, algo que odiaba, y sin embargo no había hecho nada para detener el llanto. Sabía que era mejor descargarse entre lágrimas que destruyendo cosas. Y lo sabía por experiencia.
________ había comenzado a calmarse entre sus brazos al cabo de varios minutos. Aun escuchaba varios sollozos de ella, pero eran muy leves. La abrazo con más fuerza y luego beso su cabello.
-¿Mejor? –Ella asintió sin despegar la cabeza de su pecho-. ¿Quieres contar porque llorabas?
-No, no quiero –negó despegando la cabeza de su pecho y mirándolo a los ojos.
Nick noto sus ojos y la nariz rojos de tanto llorar. Ella aparto la vista y seco varias lágrimas que aun caían por sus mejillas sonrojadas por el llanto. Suspiro antes de volver la vista hacia él.
-Te dije que quería estar sola –le repitió ella mirándolo a los ojos.
El doblo la comisura de los labios y acaricio su mejilla sonrojada. Se inclinó un poco más hacia ella colocando sus labios en su frente. _______ suspiro y su nariz se llenaron del olor de Nick, tan masculino y embriagador. Apoyo la cabeza en su hombro y cerró los ojos.
-Cuenta lo que quieras –la alentó a hablar-. Estaré aquí todo el tiempo que quieras.
El bajo sus manos y acaricio la espalda de ______ suave y lentamente. ¿Cómo quería que ella pensara con semejantes caricias? No la dejaba pensar coherentemente, la estaba durmiendo. Las caricias eran tan relajantes y calmadas combinadas con la voz de él,… pronto se dormiría.
-No quiero contar nada. Estoy bien, gracias –se separó a regañadientes de él y cruzo los brazos sobre el pecho.
-¿Quieres que me vaya? -______ asintió-. ¿Porque? Podría ser muy útil tener compañía.
-Mark está por llegar –le recordó-. Hablare con él.
-No voy a dejarte sola –afirmo Nick con voz decidida.
-No quiero que te quedes –dijo sacudiendo levemente la cabeza.
-Y no voy a irme.
-Rayos, eres terco –exclamo exasperada al tiempo que soltaba los brazos y formaba puños con las manos. Aquel comportamiento de Nick la estaba irritando.
-¿Eres bipolar? –pregunto el frunciendo levemente el ceño, pero en sus ojos se le notaba que se estaba burlando.
-Tu… -hizo una pausa para calmarse un poco y decir algo más coherente de lo que iba a decir-, me pones de esa manera. ¡Maldita Sea! Solo quiero un poco de soledad y paz y tú no quieres irte.
-Relájate, solo quiero hacerte compañía.
-Menuda compañía tengo –rodo los ojos.
Lo miro ceñuda y luego camino hacia la cocina. Necesita un vaso de Coca-Cola urgente. Nick la siguió con expresión curiosa y de buen humor. Se estaba disfrutando el repentino cambio de humor de ______. Ella se sirvió el vaso de Coca-Cola y se lo bebió como si hubiera sido agua. Nick se sorprendió al ver aquello y reprimió una carcajada. ______ estaba apoyada en el gabinete de la cocina mirando a la nada. Nick se posiciono frente a ella y poso sus manos en el gabinete a ambos lados de su cadera. Le sonrió mientras ella lo miraba malhumorada.
-No me mires así que no te he hecho nada –dijo inocente.
-No, no has hecho nada además de no querer irte y dejarme en paz –dejo el vaso sobre el gabinete y luego presiono las palmas de las manos con toda su fuerza sobre el pecho de Nick, que reprimió un gemido de dolor. _____ era bastante fuerte.
-Si sigues molesta porque salí con Keyla –comenzó-, no tienes por qué estarlo. Es más, si quieres, podría dejar de verla –murmuro sobre sus labios mirándola a los ojos.
-¿Harías eso por mí? –pregunto ella ilusionada.
- Si eso te hace feliz, lo hare –le aseguro.
_______ pasó su lengua por los labios de él, incitándolo a algo más peligroso. Engancho los brazos en su cuello y lo beso. Él coloco sus manos en la parte posterior de los muslos de ella y la subió al gabinete. Soltó sus labios para quitarle la camisa con desenfreno. Luego, hundió su cabeza en el cuello de ella, deleitando su olfato con el olor de su perfume.
-Uno de los factores que afectaron mi humor hace un rato fue exactamente ese: que salieras con Keyla –le confeso ella-. Pero eso no quiere decir que tenga celos de ella.
Nick paso la lengua por su cuello y luego lo mordisqueo.
-Ujum –la insto a seguir.
-El otro fueron recuerdos que vinieron a mi cabeza hoy… nada importante –suspiro restándole importancia.
Nick tampoco le tomo mucha importancia porque no comento nada al respecto. Estaba tan hundido en sus pensamientos y acciones que no le tomo importancia a lo que ella había dicho. _______ acaricio su cabello de la nuca y gimió al sentir cuando el bajo los tirantes de su sostén. Cerró los ojos dejándose llevar…
-Nick –gimió-. Para –abrió los ojos rápidamente e hizo que Nick se detuviera.
-¿Qué pasa? –murmuro aun en su cuello.
Justo en aquel instante se escuchó la puerta principal abriéndose.
| |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Agosto 24th 2011, 14:29 | |
| me encanto el capitulo estuvo super k increible y Nick tan tierno va dejar de ver a keyla y kien sera k entro sera Mark???? ash k pasara xk la dejas asi no es justo pleaseeeeeeee!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Agosto 25th 2011, 12:16 | |
| Aww! Me alegro que les haya gustado el maratón A mi también me gusto xD Aquí les voy a subir otro capitulo... Disfrútenlo! | |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Agosto 25th 2011, 12:18 | |
| 18- -¿Que hacemos ahora? –murmuro en su cuello.
Ella sintió el aliento de Nick rozándole la piel y reprimió un gemido. Necesitaba pensar con coherencia, no podía dejarse llevar o la persona que había entrado los descubriría. Respiro hondo antes de hacer que Nick se separara de ella y lo miro a los ojos que estaban llameando por el fuego de la pasión.
-Dame mi camiseta –le pidió cuando consiguió pensar en algo.
Él estiro su brazo para agarrarla y luego dársela. Ella se la puso con urgencia, estaban en una situación comprometedora y a Nick no le importaba un comino. Respiro hondo varias veces para poder calmarse y no irritarse con su acompañante. Él le sonrió al notar su impaciencia y luego la beso.
-Relájate, haz parecer como si hubiéramos tenido una conversación sin ningún tipo de inclinamiento sexual ¿de acuerdo? –le dijo con una calma que la sorprendió.
-¿Sueles esconderte de alguien mientras estabas a punto de algo? –le pregunto mientras se bajaba del gabinete y se sacudía ligeramente la ropa.
-No, pero es algo parecido a lo que he experimentado –el mantenía su sonrisa mientras la miraba fijamente.
Ella asintió levemente sin mirarlo, temía que si lo hacía volviera a ponerse nerviosa. Así que solo dio la vuelta y salió de la cocina lo más tranquila que pudo.
Nick suspiro al verla salir. Esperaba que no despertara ninguna sospecha en la persona que había entrado. Se puso a pensar que sería Mark, era lo más lógico. Levanto su mano derecha para así ver la hora en su reloj. Eran las 7:10 de la noche, más o menos la hora en la que a Mark se le daba por irse de la empresa. Pensó en que debía de haber acortado su cita con Keyla y venir a buscar a ______ lo más pronto posible, para así pasar toda una tarde con ella, ya hubiera sido discutiendo como consolándola… o algo más peligroso. Sus pensamientos se alejaron de su cabeza cuando escucho la voz de Mark en la otra habitación.
-¿Quien está contigo? –pregunto levantando la voz para quien fuera que estuviera en la casa saliera aunque ya sabía de quien se trataba. Nick noto su tono de irritación al instante.
Sabía que debía salir a enfrentarlo o atenerse a su ira. Prefirió la primera, conocía demasiado bien a aquel hombre como para no querer que su ira cayera sobre él. Metió las manos dentro de los bolsillos de su pantalón y puso su mejor sonrisa antes de salir a enfrentar a Mark.
-¿Que haces tú aquí? –le pregunto enojado.
-Yo venía a hablar contigo –mintió, diciendo la mejor excusa que se le paso por la cabeza-, y me encontré con que _____ estaba aquí…
-Sabes bien a qué horas llego a mi casa, Nick, no mientas –frunció el ceño mientras lo miraba y Nick no reprimió una leve carcajada.
-De verdad venía a hablar contigo –insistió en aquella mentira sonriendo-. Solo que se pasó que aun no salías de la empresa… fue entonces cuando me encontré con _______ llorando.
_______ lo miro perpleja. El hizo una mueca para que ella le siguiera el hilo de la mentira, algo que no le gustaba ya que no le gustaba mentirle ni ocultarle cosas a su hermano. Eran demasiado unidos como para distanciarse por varios secretos y mentiras. Suspiro accediendo a aquella estupidez.
-Si, ya me dijo –dijo él, volteando la vista a su hermana.
Ella agacho la mirada y se mordió el labio inferior cuando sus miradas chocaron. Nick también volteo la vista hacia ella y vio un leve atisbo de tristeza en sus ojos antes de que bajara la mirada. Sintió deseos de acercarse y abrazarla de nuevo… pero no podía, no con Mark presente observando cada uno de sus movimientos. Si hacia lo que quería, Mark sospecharía algo más y se enojaría con ambos. Había escuchado tanto las advertencias de su amigo, que se las había aprendido letra por letra.
-Bueno –volteo la vista hacia su amigo y agarro una bocanada de aire-, tengo que irme. Así que, nos vemos mañana para terminar con el trabajo –saco las manos de sus bolsillos y dio un aplauso cuando dijo aquello. Se sentía incómodo.
-De acuerdo –dijo Mark sin más.
-Nos vemos, Nick –se despidió ______ a la distancia.
-Adiós, ______. Espero que la próxima vez que nos veamos no me sorprendas llorando de nuevo –dijo en tono de burla. Ella sonrió.
-Lo procurare.
-Adiós –se despidió por última vez antes de salir de la casa.
Soltó todo el aire que retenía cuando se encontró afuera de ella. Le hubiera gustado pasar más tiempo con _______ sin interrupciones. Pero Mark tuvo que llegar y arruinar su momento con ella. Agarro otra bocanada de aire antes de encaminarse hacia su auto, subirse y arrancar. Su día había sido demasiado algo desastroso, solo por el simple hecho de que había visto a _______ llorar y una de las lágrimas que ella había derramado era por su culpa. Se sentía pésimo. Él sabía que ______ ocultaba algo tras su fachada de mujer fuerte y llena de vida. Era también una mujer sensible que podía ponerse a llorar si no la tratabas con la adecuada paciencia y afecto. Le recordaba tanto a su madre… al llegarle los recuerdos de su familia tuvo que sacudir la cabeza. Ya no tienes familia, se dijo con dolor. No soportaba aquella idea. Nunca la había podido soportar hasta que se vio solo luchando por lo que el creía que estaba bien. Cuando se dio cuenta que era todo lo contrario, que lo que hacía estaba mal, cuando sus “amigos” le dieron la espalda, su familia ya no estaba y era un fracaso en la preparatoria.
Alejo todo recuerdo y se puso a pensar en el futuro. No sabía que iba a hacer con él, su música ya no era tan buena como la de los nuevos artistas, su vida era un desorden total y para el colmo se estaba metiendo en terreno prohibido. Antes consideraba una estupidez estar con la hermana de su mejor amigo, y ahora no podía evitarlo. Aquella mujer lo tenía babeando. Era algo inexplicable pero así era y no sentía mal ante aquello. No era la primera de la cual se sentía atraído, pero no podía evitar acercarse a ella, besarla, acariciarla, desearla. Cada vez que lo hacía, sentía que era cosa del destino, el por qué se sentía tan atraído y a la vez venían tantos recuerdos a él.
Necesitaba despejarse la mente durante un rato. No quería pensar en ______ ni en el trabajo, quería divertirse. Pensó en llamar a Keyla, pero le había dicho a _______ que no la vería más por su felicidad, y había notado como sus ojos habían brillado de ilusión y felicidad al hacerle aquella sugerencia. Sabía que había sido algo inmaduro de su parte hacerle aquella sugerencia pero no lo pudo evitar. Que saliera con Keyla afectaba de alguna manera a _______ y no quería hacerla llorar de nuevo. Pero, no había dicho nada al respecto sobre Hayley y Jack, sus otros amigos. Se divertiría hablando con Jack y viendo sus locuras mientras se divertiría una noche con Hayley, bailando, riendo y si se lo permitía, una nochecita de locura.
Al otro día, _______ había despertado sobre su cama al sentir los rayos del sol sobre su cuerpo. Había dormido en ropa interior ya que le había dado flojera ponerse el pijama la noche anterior. Además, luego de salir con Paulo para el desfile de modas y divertirse con sus críticas, había llegado a casa cansada. Había sido un día largo el día anterior y se había alegrado que hubiera terminado cuando se lanzó sobre la cama.
Sonrió antes de estirar su cuerpo y bostezar. Se levantó de la cama y se encamino al baño de su habitación para cepillarse los dientes y darse una ducha. Al terminar, se secó el cabello –que se lo había mojado inconscientemente cuando se metió bajo el agua- y salió desnuda a la habitación. Busco ropa interior y se la puso. Entro en el armario y un vestido capturo su atención. Se acercó a la percha y saco el vestido para luego ponérselo. Se miró en el espejo y sonrió. Le quedaba excelente aquel vestido. Era corto, le llegaba unos tres dedos arriba de la rodilla haciendo lucir sus esbeltas piernas. El escote era semi-circular y tapaba a la perfección sus pechos aunque mostrando un poco de piel dejando a la imaginación flotar. Tenía las mangas largas ajustándose a sus brazos. Era color azul grisáceo con unas líneas de ruedo en decoración. Le quedaba exactamente como a _______ le gustaba. Comenzaba a amar aquel vestido. Busco sus tacones negros de cuero con un estilo de botas y se los puso a juego. Se miró al espejo y sonrió de nuevo, su aspecto era sexy. Se llevó el dedo índice a la boca y lo mordió sensualmente mientras sonreía.
Delineo sus ojos, se unto un poco de rímel en las pestañas y un poco de color en las mejillas. Paso un lápiz labial rojo intenso por sus labios para dar a lucir un aspecto relleno y apetecible. Y por último, arreglo su cabello dejándolo suelto con varios rizos al final de cada mechón. Al verse en el espejo por última vez se sentía totalmente sensual. Sabía que podía capturar miradas sin la necesidad de vestirse tan arreglada pero con aquel atuendo iba a atraer distintas miradas. Agarro un bolso de mano pequeño y metió el celular allí. Salió de la habitación luego de perfumarse el cuerpo.
Abajo se encontró con su hermano que estaba desayunando. Se acercó a él y beso su mejilla antes de soltar una risita.
-¿Para dónde vas así? –la miro ceñudo de los pies a la cabeza.
-Voy a la agencia –le respondió sonriente-. Me siento de tan buen humor hoy que quise arreglarme un poco más –se encogió de hombros antes de darse una vuelta para que Mark la viera completa.
-No me gusta –le dijo con voz malhumorada al igual que la expresión-. Te miraran porque estas demasiado hermosa –le dijo serio.
-No seas celoso –le dijo riendo-. Nos vemos más tarde.
Se dio la vuelta para salir de la casa. Entro en el garaje y se encontró con que su Jaguar estaba allí. Sonrió al verlo y agarro la llave para subirse a él.
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Agosto 25th 2011, 17:35 | |
| wow me encanto el capitulo y como k Nick se va a disfrutar con otra ash xk le hace eso a rayita dice k la kiere y le hace eso pero bueno Hombre tenia k ser ¬¬ me encanto el capitulo pleaseee!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Agosto 26th 2011, 16:05 | |
| | |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Agosto 26th 2011, 16:09 | |
| | |
| | | Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Agosto 26th 2011, 16:09 | |
| siiguuueeelaa! estaa geniial | |
| | | Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Agosto 26th 2011, 16:12 | |
| ME ENCANTOOOOO!!!! DIOOSS!!! siempre me dejas con ganas de mas licsa eres una malvada!!!!-.- no aguanto al proximoo! no aguanto...tengo que ir al baño! =D mentiraxd SIGUELA! y no voy al baño=) | |
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Agosto 26th 2011, 17:08 | |
| yo creo que me voy a mori si no la sigues!
| |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Agosto 26th 2011, 17:38 | |
| Hahaha chicas gracias por comentar, son las mejores sin duda Aqui te subo capitulo para que no te me mueras Karen xD
19- Cuando llego a la agencia, todas las miradas estaban en ella. La envidia de las mujeres se hacía sentir con cada paso que daba meneando las caderas con una elegancia increíble. La mirada de los hombres también se sentía con más fuerza que la de las mujeres. Al entrar al espacio donde las modelos practicaban, todas sus compañeras se quedaron boquiabiertas. Sonrió de placer al dejarlas en aquel estado y camino con más confianza y elegancia hacia donde estaba Paulo. Él se sorprendió al verla vestida tan… provocativa.
-Te ves tan… -se quedó callado al no encontrar una palabra que la describiera a la perfección.
-Gracias –dijo ella al notar la frustración de Paulo al no encontrar una palabra adecuada-. Ya lo sabía –rió.
-¿Por qué te vestiste así hoy? Algún encuentro… -especulo con una sonrisa pícara, intentando sacarle información.
-No –afirmo ella, aun con una sonrisa-. Solo estoy de muy buen humor.
-Lo note, hermosura. Es sonrisa tuya no se ira muy pronto.
______ se rió atrayendo la atención de Carolaina que ya se encontraba allí. Ella la miro con envidia y desprecio antes de desviar la vista hacia la puerta del lugar. Sonrió con una visible alegría y luego aplaudió sin que sus aplausos fueran audibles. ______ giro los ojos al ver aquella acción tan estúpida, ósea tan de Carolaina, y tuvo que reprimir una carcajada. Pero toda alegría se escapó de su cuerpo al ver a Nick entrando junto a Keyla. Ella traía una gran sonrisa mientras que el movía la vista por toda la habitación. _____ se dejó caer en una de las sillas cercana a ella y cruzo las piernas. Para cuando Nick poso la vista en ella, allí se clavó. La miro de los pies a la cabeza; totalmente fascinado con su visión. Ambos se acercaron a hacia donde estaban Paulo y ______, juntos mientras que Nick no despegaba la mirada de sus piernas.
-Hola chicos –los saludo Keyla.
-Hola, hermosurita –la saludo Paulo con una sonrisa.
-Hola Keyla –la saludo ______ con una sonrisa-. Hola Nick –al decir aquello Nick salió de sus pensamientos y la miro con el ceño fruncido.
-Buenos días –dijo secamente-. Lo lamento, pero debo irme. Nos vemos –se despidió repentinamente y salió del lugar.
_______ se había deleitado de la mirada que le había dado Nick. Él se había irritado porque sabía que así como él podría verla, otros también. Eso era lo más que le había gustado, verlo con expresión molesta.
Durante las dos horas siguientes, habían pasado practicando el paso. Keyla y Carolaina eran casi las peores en paso. ________ tuvo que enseñarles varias veces como mover las caderas y manejar los brazos para no verse exageradas. Pero Carolaina aún no lo entendía. _______ se dio por vencida con ella y continúo con Keyla. Ella mejoraba con cada consejo que le daba y eso le estaba gustando. Dentro de poco también conocerían a Keyla Berry tanto como a ella.
Carolaina sonreía con satisfacción al otro lado de la habitación. Estaba viendo cada paso que _______ le ensenaba a Keyla. Cada movimiento que ella hacia Keyla la superaba, y eso le estaba gustando. En su opinión, Keyla superaba a _______ en belleza, estilo, clase… bueno en todos los aspectos y esperaba que siguiera como estaba para superar a _______ y sacarla de su trono. Envidia era lo que sentía y unas ganas de vengarse que la sobre pasaban. Antes de que _______ fuera contratada por IMG Models, ella era las reconocida, la más hermosa y era amiga de Paulo. Cuando llego _______, y ella noto que era más hermosa, más joven y más jovial, todos lo notaron y así fue que fue ascendiendo. Poco a poco se distancio de Paulo y _____ se ganó su amistad. Carolaina odiaba a ______ por todo lo que le había arrebatado. Estaba celosa que la hermosura simple de _____ la superara. Y cada día se lo recordaba con su presencia. Una vez más, Keyla supero a su maestra en unos movimientos elegantes pero sensuales y Carolaina reprimió una risilla satisfecha.
-¿Que tramas, Caro? –pregunto Paulo a su lado con los brazos cruzados.
-Nada –le respondió con una sonrisa malvada.
-Espero que nada en contra de _______ porque podría costarte muy caro y lo sabes –le advirtió firmemente.
-No importa –le respondió alejándose de él, con una sonrisa malévola.
Se acercó a donde estaba practicando Keyla y _______, y llamo a Keyla. La aparto de _______ y murmuro algo para ambas. Keyla sonrió y soltó un gritillo de felicidad. Salió corriendo a buscar su celular. ______ la vio alejarse antes de posar su mirada en Carolaina.
-Hola –la saludo con una sonrisa.
-Hola –contesto fría con una sonrisa falsa-. Nos veremos –le dijo antes de alejarse hacia donde estaba Keyla.
_______ rodo los ojos y luego camino hacia donde estaba Paulo que hablaba por su celular. Él le sonrió antes de entregarle su bolso y escucho su celular sonar. Cuando saco el celular del bolso y vio el identificador de llamadas, se asombró. No esperaba que Nick la llamara tan pronto.
-Hola bombón –le contesto seductora, alejándose de Paulo.
-Sal de allí ahora –le dijo con una voz levemente irritada y ronca.
-¿Que paso con el “hola”? –pregunto riendo.
-No me importa –le contesto con dureza-. Sal de allí ahora, voy a salir con Keyla. Si no tengo nada más que ponerle de excusa tendré que salir con ella.
-¿Me vas a usar de excusa? –pregunto ofendida-. Lo siento, pero no voy a ser excusa de nadie.
-Por favor –le pidió con un suspiro-. Te necesito aquí y ya.
-¡Solo porque no quieres salir con Keyla! –casi le grito, pero se detuvo de hacerlo porque sabía que podrían escucharla-. No voy a irme contigo solo por eso.
-Sé que quieres irte conmigo –le dijo intentando seducirla y convencerla para irse con él.
-No me voy a ir contigo.
-______, solo quiero… -su voz se desvaneció antes de terminar y suspiro-. De acuerdo, saldré con Keyla y voy a satisfacerme con ella y… -No intentes chantajearme porque no funcionara –interrumpió divertida. Debía estar demasiado necesitado para recurrir al chantaje. -Cenicienta hermosa, yo se quieres irte conmigo –le dijo con calma y paciencia-. Estoy totalmente seguro de que deseas escabullirte toda la tarde junto a mí y dejarte llevar por mí. De seguro lo estás pensando porque te resulta de lo más excitante.
La idea no estaba mal. Sus bragas se habían humedecido al escuchar su voz tan seductora incitándola al pecado. Sonrió al pensar en la expresión de triunfo que él mostraría cuando lo viera. Volteo la vista hacia Keyla que tenía una gran sonrisa risueña mientras conversaba con Carolaina y sus compañeras. Se puso a pensar en lo que pasaría si Nick saliera con Keyla en vez de con ella. No le gustó la idea. Tras la voz seductora que él poseía aquel día, sabía que escondía algo. Así era mejor no arriesgarse al permitir que Nick saliera con Keyla.
-¿De acuerdo, donde nos vemos? –accedió.
-Estoy aquí afuera –le dijo con satisfacción-. Apúrate, antes de que llame a Keyla –rió.
_____ sonrió al escucharlo y luego colgó. Cerro los ojos y se mordió el labio inferior al encaminarse a donde estaba Paulo. El termino de hablar por su celular y miro a ______.
-Y bien, ¿quién era? –pregunto lleno de curiosidad.
-Tengo que irme –dijo sin más.
-¿Cómo? –Pregunto incrédulo-. No puedes irte, te necesito aquí –le suplico que se quedara pero ella negó.
-Lo siento –se disculpó con una mueca-. Pero acabo de organizar una cita y debo irme.
-¿No puede esperar? –ella negó-. ¿Quién es más importante que tu carrera y… tu amigo? –aquello ultimo lo dijo con unas fingidos sollozos.
-Me chantajeo el muy desgraciado –le dijo con una falsa indignación al tiempo que se llevaba una mano al pecho-. No me puedo resistir a sus hermosas armas seductivas, Paulo –le confeso, riendo.
-De acuerdo. Pero necesito que me cuentes quien es porque me muero de intriga –le dijo antes de darle un beso en su mejilla.
Ella salió corriendo del lugar, y todas sus compañeras se le quedaron viendo atónitas.
-¡Que falta de glamour! –grito una, para fastidiarla.
A _____ no le importó un comino cualquier cosa que le dijeran. Se encontró con el auto de Nick afuera y subió rápidamente. No quería que ninguna de ellas supiera que iba a salir con Nick. Él, acelero después que ella cerro la puerta del copiloto. La miro de reojo y sonrió. Ella había cerrado los ojos y reposado la cabeza sobre el espaldar del asiento, dejando la garganta y parte de su escote a la vista de Nick. Él puso todo la concentración y el esfuerzo en no voltear la mirada hacia ella, sabía que si lo hacía podría provocar un accidente. Por más que le tentara voltear la vista, no lo haría.
-¿Quieres ponerte derecha? –le pregunto con la voz ronca con un toque de irritación.
Ella levanto la cabeza y lo miro confusa.
-¿Y si no quiero?
-Podre provocar un accidente –la miro por un instante y se impresiono al ver el desborde de sensualidad que emanaba de ella.
-Mmm –y volvió a la posición anterior.
Nick suspiro frustrado. La miro y pudo resistirse a la idea de estacionarse a un lado de la carretera, subirle el vestido y tomarla allí mismo. Se detuvo tal y como lo estaba pensando y luego se giró hacia ella que lo miraba perpleja.
-¿Porque te detienes? –le pregunto. | |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Agosto 26th 2011, 20:32 | |
| ahhhhhhh!!! me encanto el capitulo esa carolina no me cae bien y wow Nick k va hacer!!! ash pleaseeeeee!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Agosto 26th 2011, 22:59 | |
| oh-oh!!! 1.- maldita de carolaina o como se llame esa perra! la odio! la estoy empezando a ODIAR!!! FUCK! Y A keyla igual me tinca que es mala ! por que si le pone un DEDITO encima! esta muerta! degollada! -.- enserio!! xddd ash!!! y 2.- omg! nick es solito mio!!1 ejehjeheje en la carretera!!! *-*! es taaan sexy nicccck!!!!! :b !!sigueeela! LICSA! MUERO! ENSEERIO! NO SE PERO DE ALGO MORIRE XD JEHEJEN SIGUELA! | |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Agosto 27th 2011, 20:55 | |
| Hi Aqui tienen otro capitulo... espero que comenten muucho! De otro modo, no habrá capitulo ¬¬ hahaha era broma... mañana les subiré otro ^^ Pero si espero muchos comentarios_______________________________________________________________ 20- -Deja de torturarme ¿quieres? Ese vestido que te pusiste hoy es demasiado provocador y esa posición que tienes me está matando. Ese maldito humor risueño me está volviendo loco. Tengo una erección bastante dolorosa -le confeso con irritación-. Y tú no dejas de provocarme con cada movimiento.
______ sonrió al ver la lujuria y la pasión controlada que mostraban sus ojos. Estaba luchando consigo mismo para no hacer una locura. Ella desvió la mirada bajándola hacia sus pantalones ajustados donde se notaba un bulto bastante grande. Se mordió el labio inferior al verlo. Estaba deseando llegar a su apartamento rápido. Sintió la mano de Nick en su mentón y levanto su cabeza. Pego sus labios a los de ella en un movimiento brusco y salvaje.
-No me puse el vestido para ti –le murmuro sobre los labios manteniendo los ojos cerrados-. Si eso era lo que pensabas.
-Aun así –volvió a besarla antes de continuar-: me estas volviendo loco, diablilla sexy.
Cuando llegaron al apartamento, Nick no dejo que siquiera entrara cuando ya la estaba besando. Cerró la puerta con fuerza antes de pegarla a ella. Lanzo su bolso a alguna parte del apartamento y no le importó en lo más mínimo el gemido de protesta de ______, que estaba pensando en que pudo haber roto su celular. Pero Nick no la dejo pensar con coherencia cuando ya había subido su vestido a la cadera y se rozaba contra ella sin pudor. Aun mantenían sus labios unidos en un beso tan apasionado que les había nublado el pensamiento. Nick pasó su mano por la espalda de ______ y se encontró con la cremallera del vestido. La bajo con eficiencia haciendo la parte delantera del vestido se bajara, dejándola totalmente expuesta. Gimió sobre su boca al sentir las manos de él deslizándose por la apertura posterior del vestido y agarraba su trasero con firmeza. Soltó sus labios y pego la cabeza, con fuerza, sobre la puerta. Nick inclino sus labios para besarla la parte expuesta de su cuello, su garganta y su mentón. El subió las manos por su espalda haciéndole cosquillas y las detuvo sobre los hombros para luego descender por sus brazos y quitarle las mangas del vestido. Sonrió al ver el sostén negro resaltar sobre su piel blanca.
_______ se apartó un poco de el para quitarse el vestido dejándolo ver su conjunto negro. Dejo el vestido sobre el suelo antes de volver a acercarse a él y quitarle la camisa con eficiencia. Poso sus manos sobre el cierre del pantalón y se lo abrió dejando ver la liga expandible que decía Calvin Klein. Sonrió al ver la marca y subió la mirada a los ojos de Nick. Él miraba cada simple movimiento de ella con una mirada llena de lujuria y una pasión ardiente. Ella, sin perder el contacto visual de él, se bajó junto al pantalón muy lenta y sensualmente. Eso se llamaba tortura. Nick estaba que no podía soportarlo más y estaban jugando con él. Cuando se lo bajo por completo, volvió a subir restregándose por su cuerpo incitándolo al salvajismo. Nick se quitó el pantalón junto a los zapatos, para luego agarrar a _______ por la cintura y llevarla al blanco sofá de la sala.
Sin perder tiempo, la desnudo completamente con los dientes y la ayuda de sus manos. Él se quitó la última prenda que le quedaba en el cuerpo antes de hundirse en ella. ______ grito ante el placer que aquello le producía y Nick la callo con otro de sus besos. Comenzó a moverse con movimientos rítmicos y lentos mientras ______ movía las caderas impaciente. Necesitaba más. Pero él no quería, disfrutaba de su calidez rodeándolo mientras ella gemía y se estremecía entre sus brazos. Ella rodeo su cuello con los brazos y atrapo sus labios en un beso de silenciosa suplica. Y el no pudo resistirse a complacerla. Comenzó con los movimientos rápidos y bruscos mientras ella gritaba de placer. Hundió sus uñas en los hombros de Nick mientras estaba más cerca de alcanzar el clímax. Nick atrapo sus labios en un último beso antes de que alcanzaran el clímax; juntos. No pudo evitar derramarse en ella como tampoco pudo soltarle los labios. Continuo besándole los labios lenta y tiernamente al ritmo en el que ella le acariciaba los hombros intentando desaparecer las marcas, que estaba segura, le había dejado en ellos.
-Esto es la gloria –comento cuando soltó sus labios.
Beso su mejilla, nariz, frente y al final los parpados que había mantenido cerrados desde hacía un buen rato. Arqueo la espalda lentamente pegando sus pezones al pecho de Nick. Gimió ante el contacto y Nick sonrió sobre su mejilla.
-Dime, ¿qué me hiciste? –Murmuro Nick-. ¿Planeaste esto con tu hada madrina? ¿Querías ponerme a tus pies? –pregunto rozándole la nariz por su mejilla.
Ella soltó una débil carcajada.
-Tal vez así fue –dijo soñolienta.
En los labios de _____ se formó una pequeña sonrisa y se encogió de hombros. Nick beso su nariz y ella la arrugo antes de abrir los ojos.
-Tengo sueño –le dijo.
-Cierra los ojos y duerme un rato, cielo –le ordeno Nick con extrema paciencia-. Perdón por dejarte tan exhausta.
Ella se encogió de hombros y con un suspiro, cerro los ojos para luego quedarse profundamente dormida. Nick sonrió al verla tan tranquila. Salió de su cuerpo con un gruñido y luego se levantó del sofá. Agarro su ropa interior y se la puso. Volvió a acercarse a ______ y cuando fue a agarrarla en brazos, una marca en su cuerpo llamo su atención. Noto una cicatriz en su costado izquierdo que lo asombro. Parecía haber sido un corte profundo con algún cristal o un arma blanca. Frunció el ceño cuando paso la yema de los dedos por aquella marca sintiendo su textura. Había pasado mucho tiempo desde que había cicatrizado hasta aquel momento. Soltó una maldición por lo bajo. Varias veces había estado con ella, y no se había percatado de aquella cicatriz. Tal vez solo fuera alguna cicatriz por algún juego rudo entre ella y su hermano o que haya entrado a la cocina y algún cuchillo hubiera caído sobre ella. Pero, ¿justo en aquella área? No era simple coincidencia.
Dejo de pensar en incoherencias y cargo con ella en brazos hasta la cama en la habitación. La acomodo allí y luego la arropo para dejarla descansar. Deposito un beso en su frente y ella se movió con incomodidad. Se volteo para darle la espalda y estar más cómoda mientras Nick observaba sus movimientos. Suspiro. Quería meterse debajo de las sabanas y abrazarla mientras dormía, pero tenía otras cosas que hacer. Salió de la habitación para recoger la ropa que estaba esparcida por el suelo. Cuando recogió su pantalón escucho su celular sonar.
-Keyla –dijo con un suspiro-. Hola –contesto.
-Hola lindo –le contesto con alegría-. ¿Cuándo vienes por mí?
-No puedo salir contigo hoy, Key –le contesto con fingida tristeza.
-¿Por qué?
-Porque… -sonrió al recoger la ropa interior de ______ del suelo-, estoy ocupado.
-¿Que estás haciendo entonces? ¿Estas en tu apartamento?
-Si… digo no, no estoy en mi apartamento. Estoy con Mark. Tenemos mucho trabajo como para salir de aquí hasta dentro de varias horas –mintió.
-¿Y esta noche estas libre? Podría ir a tu apartamento y…
-No –la interrumpió-, cuando salga de la oficina estaré demasiado cansado como para hacer algo más. Lo siento pero no podré salir contigo hoy.
-De acuerdo –dijo desilusionada-. Entonces, ¿nos vemos mañana?
-Tal vez así sea. No quiero que estés triste, otro día saldremos ¿de acuerdo?
-Bien –le contesto feliz-. Nos vemos.
-Adiós –y le colgó.
Suspiro al deshacerse de ella. Menuda cola se había ganado. La chica lo perseguía en todo momento y lo estaba irritando. Pero sabía que no podría decir que no quería nada con ella, porque estaba seguro, que se deprimiría. Era una adolescente aun, y ya el había lidiado con muchas así. Su experiencia con mujeres era bastante así sabia como tratarlas, para mantenerlas felices pero hasta cierto punto. No le gustaba que se metieran en su vida. Él era totalmente libre. Jamás le habían gustado los compromisos. Y por ahora pensaba en seguir siendo libre, sin nadie que le diera órdenes de ninguna clase ni que vigilara cada paso que daba.
Recogió cada prenda de ropa deteniéndose a pensar si la libertad era lo que deseaba en verdad. Tenía a una hermosa mujer en su cama en la que pensaba día y noche y que lo mantenía en sus pies. La mujer que, tal vez algún día, lo hiciera desistir de su idea de estar soltero y que lo hiciera amar la idea de amararse de por vida. Sacudió la cabeza deshaciéndose de tan absurda idea. Esa mujer no era para él. Primero que era la hermana menor de su mejor amigo y… luego estaba que no tenía otra excusa aceptable para no estar con ella además de la mala idea que le resultaba, abrir su corazón para ella. Cosa que implicaría hacerla conocer su horroroso pasado. Suspiro al imaginar la expresión de ella cuando escuchara cada cosa de su pasado. Se alejaría y él no lo soportaría. Mejor era permanecer como estaban, una aventura sin significado alguno para ambos.
Regreso a la habitación después de haber dejado la ropa recogida sobre el sofá de la sala y noto que ______ seguía en la misma posición que cuando él se fue. Sonrió antes de mojarse los labios con la lengua. Le agradaba la idea de meterse bajo las sabanas y abrazarla hasta que despertara. Pero aún tenía que revisar varios papeles del sello discográfico (Thompson Records) y verificar varios contratos. Tenía mucho trabajo por delante. Pero al diablo con todo aquello, tendría varios días en los que podría verificar todo aquello, en cambio solo tenía aquella tarde con ella. Camino hacia la cama y se metió con ella debajo de las sabanas, con cuidado de no despertarla. Rodeo su cintura con el brazo y la pego a su cuerpo con cuidado, haciendo que su pecho chocara con la espalda de ella. Coloco la frente sobre el hombro desnudo de ella y cerró los ojos luego de embriagarse con su aroma.
| |
| | | AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Agosto 28th 2011, 12:50 | |
| Que bello nick el tiene sus momentos romanticos con ___. pero dios tiene que temrinar con keyla no se da cuenta de que le rompe el corazon a ____ cada vez que esta con ella, me estresa! ____ deberia buscarse a alguien para hacerle a nick lo mismo que el le hace a ella pero nada serio. nick se tiene que dar cuenta de que la ama. dios! Me encanta tu nove siguela pronto plis | |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Agosto 28th 2011, 13:57 | |
| ahhhhhhhhhhhhh!!! me encanto el capitulo y Nick kiere a rayita ash deberia de decirle x Mark no va dejar k otra persona se la kite puede estar pasando eso jajaja pleaseeee!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Agosto 28th 2011, 15:55 | |
| siiguuuueeela! Me encaantaroon loos caaps(: | |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Agosto 28th 2011, 16:14 | |
| GRACIAS!!!! salvaste mi vida licsa! DE VERDAD! hahahhahaxd el capitulo estuvo tiernamente sexy! hahahahhaxd SIIIII! osea fue tan bello! y no se porque razon me dieron ganas de llorar con eso de la cicatriz...y donde exactamente la tiene? dios! y y el pasado de nick? QUE TORTURA OLLE QUE TORTURA LICSA!!!!! carolaine.....te odio..si ya lo dije te odio.. keyla...niña mocosa! ves que odio te tengo! deja a nick en paz! ES MIO!! GET AWAY FROM HIM!! osea alejate-.- la esta pasando conmigo no contigo!!-.- sinceramente bellisimos capitulos! TE LUCISTE LICSA!=) MAS MAS CAP!! | |
| | | GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Agosto 29th 2011, 01:26 | |
| Que hermoso Nick *-* Que es esa cicatriz que tiene ______? Keyla me esta frustrando sinceramente :B jajajajajaja Siguela please! Me encanta tu nove es Genial:* | |
| | | GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Agosto 29th 2011, 01:30 | |
| Wi pase de pagina Siguela pronto:* | |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Agosto 29th 2011, 14:14 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Agosto 29th 2011, 19:55 | |
| COOL
LA NOVEEEEE
sIGUELAAAA
ESTA BUENAAAAAA
NUEVA LECTORAA | |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Agosto 29th 2011, 20:08 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) | |
| |
| | | | Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) | |
|