Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)

Ir abajo 
+45
Nicoleth
P A R A D I S E
cathiwaffles
lettersforyou
merlinjonas
dafnejonas
Fany Jonas
nikatiikaa!!
JonaticVn
DaniAndreaJ
gabiiLovesJB
anhyJonas
MayaMandy
cathisummer.
F. Johnson
sdkjhkjsdhJonas.
Andrea-JB-Nick Jonas
JonasFearless ♡
Isidora K ♡
pame_pollo
shamm
Tatu d'Jonas
vaneza_balbo2802
swettdream
- Galletas&Leche -
AnonimoJonasLove
Cameron’SNerd♥
GisలL×Jß
danger_ale95
maiirithap...=)
fallingfornicholas
ilaHart-J1D'
dark_nyx16
MmJg -jonatika-
MaIsaJB
Rebecca Alvz
AnyiJonas
ro$$ 100% fan$ griton@
SofiJonasLovato
Brigitte!
nikifriky
Luu_Nick_16
Beautiful-NO-Tamed.
sweetbaby_majo
It's Licsa! ♥
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 15:41

WAAAAAAAA NUEVA LECTORA!! OSEA KEYLA QUIERE QUITARME A NICK?!!!
JA! ni se le ocurra!! AME LA MARATHON! , gracias x los caps !!!
ESCRIBES EXCELENTE Wink GP
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 15:42

ha si! y ame la parte hot!!! ijijiji Twisted Evil Wink Emm
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 21:33

Bienvenida a Miss Jonas.Gomez
me alegro de tenerte aquí Very Happy
Y que pasa con mis otras lectoras?
Se cansaron de la nove o que?
Me hacen sentir abandonada Sad
Les aseguro que no es un buen sentimiento...
Espero que aparezcan o hasta entonces no hay capitulo (?
okno. No soy tan mala jeje
Pero comenteeen!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 21:44

aki hay una lectora
siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 11:38


Very Happy GRACIAS X LA BIENVENIDA !!! AJAJAJA Y PON CAPIS PORFISSS!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 13:01

Escribes.... Genial me encanto si amaria ser modelo y tener una casa asi un hermano como mark ...... Y envontrame con nick asi..... Mr encantaria todo y con tu nove.. Lo imagine mr encanto....... Keila....ashhhhh nick es mio... No te puede gustar .... Por que ella es mi amiga.... Y ...le gusta el chico que me acaba dr hacer feliz..... No puede ser ... Que le dire a keila que tal si la espanto yasi no se acerca a nick... Jejeje vale ... Yo solo digo pero tu toenes que seguirla... Si .... Aqui una nueva y fiel lectora.. Siguela por favor.... .. Siguela siguela

Si.... Tienes que seguirla....
Vale ahora me voy...... Pero siguela
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 22:05

OMG!! LICSA! NUEVA LECTORA AME TU NOVELA NUEVA AL IGUAL QUE TODAS TUS NOVEES ES OBIO .____.! AJAHJAHAA ME ENCANTAS COMO ESCRITORA!
Y CUANDO EL LIBRO? AJHAJHAJA TIENES QUE SACAR UNO! AJAHJAHA
ME ENCANTA Y OMG!
VIRGIN!!! NICK! OMG! KEYLA OMG!!!!! ME MATAS DE UN TIRO! FUCK U'!!! ENSEEERIO DUUUUUUUUUUUUGH!?!! LAS HARE DE CUPIDO?? OMG LE GUSTA NICK!
MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU! JODI! WN Y SU CARTA! CTM! CTM CTM! SIGUEEELA !baba
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 14:52

aaaahhh que buenos capis...

tremendo maraton, me encanto!!!!

waaaaoo recien conociendose y ya...

Hubo de aquello!!!

y ahora Keyla sale con que le gusta Nick

esto huele mal, muy mal!!!!
tienes que seguirla!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 16:08

siiguuela
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 19:53

Hey Girls!
How do yo feel today?
jaksajksjsk toda gringa yo xD
I love the English... that is why I am writing in this language
But... si no lo entienden escribiré en español! xD
kasjaksjaksj pensaba subirles cap pero como esta en ingles...
naah! Mentira, se lo subo pronto (luego de editarlo)
Estuve ocupada y no había podido escribir
Ademas de que últimamente no me están gustando mis ideas -.-'
Ando des inspirada ¬¬
Pero igual espero terminar otro cap hoy y subirles mañana de acuerdo?
Por cierto, bienvenidas a las nuevas
-dark_nyx16
-Cami_liyBeHappy!

-y...Rebecca Alvz, eres nueva? No lo recuerdo. Soy algo olvidadiza xD

Espero que les guste el capitulo... si no dejen sus criticas en el comentario xD
Gracias por comentar, son las mejores! ♥
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 19:55

oki aki espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 19:59

10-

-¿Nick Jonas? ¿El cantante? ¿Ese Nick Jonas? –pregunto totalmente molesta, aunque lo disimulo bastante bien.

-Sí, él es –contesto Keyla avergonzada.

-¿Estas segura?

-Sí, es él –repitió ella.

-Él se apareció esta mañana por la agencia –comenzó Paulo-. Estábamos Keyla y yo limpiando un poco de las cosas de anoche y se acercó a nosotros. Primero me pregunto por ti y luego se separó junto a Keyla –volteo a verla con una sonrisa-, y le dijo no sé qué cosa porque no me ha dicho nada.

______ cerró los ojos por un instante intentando calmar el enojo que sentía. Juró que la próxima vez que viera a Nick le pegaría hasta dejarlo en el hospital por ser tan idiota.

-Me invito a salir –dijo con una risilla nerviosa y emocionada.

-¿De verdad? –pregunto Paulo llenándose del júbilo de la joven.

-¡Si! –chillo ella.

Paulo agarro las manos de la chica y las unió a las suyas, comenzando a gritar emocionados. ________ miraba la escena, irritada. Después de todo lo que paso con ella, al otro día va e invita a salir a una chiquilla. Nick se merecía una buena paliza.

-Ok, basta –los detuvo-. ¿Estas segura que era él? –pregunto sin poder detener el tono de enojo de su voz y en su expresión.

-Si –dijo Keyla mirándola con el ceño fruncido-, ¿qué pasa con eso?

_______ se sobresaltó al escuchar su celular sonar en el bolso, que tenía sobre su regazo. No se había acordado que todavía lo tenía con ella. Saco el celular del bolso y vio un número desconocido. Frunció el ceño.

-Permiso –dijo levantándose de la silla y dejando el bolso sobre la mesa.

Se alejó un poco de ellos y contesto.

-Hola, ¿quién habla?

-Por fin contestas –dijo soltando un suspiro de alivio-. Pensé que te habías muerto.

-Hola Nick –el escucho el tono de amargura en su voz-. El que morirás eres tú –y colgó.

No lo dejo decir nada más, solo colgó. Solo todo el aire que había aguantado y regreso junto a Keyla y Paulo más calmada. Les brindo una sonrisa falsa y se sentó de vuelta.

-Numero equivocado –dijo mostrando el celular y luego lo lanzo dentro del bolso.

-Y dinos, ¿porque te molestas porque Nick Jonas invite a salir a Keyla? –pregunto Paulo mirándola serio-. Ella es una muchacha hermosa y si el la invito a salir es porque le interesa ¿no?

-Son diez años, Paulo –indico con amargura.

-Pero tú fuiste la que dijiste que no importaba la edad, _______ -le recalco-. ¿Qué pasa?

-Nada, solo que… -intento decir otra cosa pero la interrumpieron.

-Señorita –la llamo Isabel-, ahí un chico allá afuera que dice que conoce al señor Mark ¿lo dejo pasar?

-¡Si! –le grito.

Isabel volvió a entrar en la casa y ellos retomaron su charla.

-¿Entonces? –dijo Paulo instándola a seguir.

-No pasa nada, Paulo –rodo los ojos-. Keyla –se volteo hacia ella-, si él es un buen hombre en la primera cita no lo dejes que te bese –comenzó con los consejos-, en cambio en la segunda cita tal vez y puede ser.

-Ósea, ¿qué me vas a ayudar? –pregunto emocionada.

-Si –asintió y sonrió.

Pero la sonrisa se le borro rápidamente cuando volteo la vista hacia la entrada hacia la casa. De allí salía, Nick Jonas, al que quería asesinar en aquel momento. Venía con una gran sonrisa que complementaba su vestuario. Se veía tan espectacular a la vista de ________. Traía unos jeans ajustados y hacían notar sus piernas fornidas y musculosas. Traía una playera negra con una especie de grafiti en el medio de ella, estaba tan pegada al pecho que se notaba su pecho imponente y musculoso. Y su cabello rizo bien peinado hacia atrás y fijado con gel.
A pesar de tener a ese dios griego frente a ella, quería matarlo. Pero no podía apartar su vista de su cuerpo, queriendo verse molesta.

-Buenos días señoritas y Paulo –les sonrió y saludo con un beso en la mejilla a Keyla. Ella no pudo evitar encogerse y sonreír aún más-. Venía a hablar con Mark pero me han dicho que está dormido –hizo una mueca.

-Sí, está dormido, no puede hablar contigo –dijo con sarcasmo. Tenía un mensaje claro: vete.

Paulo se dio cuenta de aquello y la fulmino con la mirada. Nick sonrió.

-Y pues, la muchacha que me abrió, me dijo que estaban aquí así que quise entrar –dijo mirando a Keyla.

________ no sabía que le pasaba. ¿Estaba celosa? No lo sabía. Solo estaba molesta. Nick no la miraba, no le sonreía, tal vez ni siquiera se acordaba de lo que había pasado la noche anterior. Eso la enojo aún más. Se levantó de golpe de la silla dispuesta a salir de aquel ambiente tan estresante.

-Permiso, necesito ir a hablar con Isabel –y fue cuando de encamino hacia la casa.

Estaba enojada. Grito un poco y casi deja caer varias cosas de vidrio, que eran bastante importantes para su hermano. Pero se tranquilizó al ver a Isabel. Necesitaba un poco de aire fresco o tal vez sacar a todos de allí.

-Isabel, ¿porque lo dejaste entrar?

-Usted me dio el permiso para hacerlo –dijo mirándola extrañada.

-No me dijiste el nombre de él y si me lo hubieras dicho te hubiera negado que lo dejaras entrar –coloco las manos en la cadera y la miro con el ceño fruncido.

-Yo le pedí que no lo hiciera –dijo a su espalda.

_______ se giró sobre sus talones y lo miro enojada.

-¿Para qué viniste? No creo que haya sido para hablar con Mark.

Nick dio unos tres pasos hacia ella con cautela, no quería que lo golpeara. Se posiciono frente a ella y la miro a los ojos.

-Quería verte –extendió su mano hacia ella y acaricio su mejilla-. Después de anoche, no te he podido sacar de mi mente ni un solo segundo.

Ella aparto bruscamente la mano de Nick de su rostro.

-Pues parece que si lo has hecho –hizo una mueca con los labios asintiendo-. ¿Y que con Keyla?

Nick soltó una carcajada. Ella se le quedo viendo totalmente confundida y antes de poder decirle algo, él atrapo sus labios en un beso. La tomo desprevenida y vulnerable. Ella se apartó de él rápidamente.

-¿Qué te pasa? Nos puede ver cualquiera –miro hacia todos lados buscando testigos pero no encontró ninguno.

Él se volvió acercar a ella y coloco un dedo sobre sus labios. Ella lo miro a los ojos y el volteo la vista. El agarro su mano y la hizo caminar hasta entrar en un pasillo lleno de puertas. Ahí estaban las habitaciones de huéspedes, de la ama de llaves, el cuarto de mantenimiento, entre otras. Y Nick hizo que entrara precisamente en el cuarto de mantenimiento. Ella comenzó a protestar, pero Nick la calló de un beso, y aun así eso no impidió que ella intentara zafarse golpeándolo.

-Deja de hacer eso –dijo Nick con firmeza.

-Déjame salir, ¿no ves que no quiero estar contigo? –le dijo totalmente molesta-. Además, ¿no se supone que estés con Keyla?

-¿Deja de ser tan celosa quieres? –sonrió-. Solo la invite a salir porque… es una linda chica y quiero conocerla más. ¿Porque te pones celosa de tu amiga?

-No estoy celosa, por lo tanto no me pasa nada con Keyla. Solo me alegro de que hayas encontrado a alguien que si te interese –sonrió falsamente escondiendo las lágrimas que quería soltar. No lo haría allí, claro que no, pero necesitaba desahogarse.

Se soltó del agarro de Nick y cuando iba a salir él, la agarro de la cintura pegándola a su cuerpo.

-No vas a salir de aquí hasta que no entiendas que la única que me vuelve loco eres tu –murmuro en su oído derritiéndola.

Coloco sus labios en el cuello de ella haciéndola delirar mientras metía su mano dentro de la playera de _______. Acaricio su vientre plano tan suave a su tacto y continuo subiendo hasta encontrarse con su sostén. _______ soltaba un gemido ronco con cada caricia. El alejo los labios de su cuello para quitarle la playera a _______. La lanzo al suelo cuando se la quitó dejando al descubierto su sostén. También se lo quito y lo dejo en el suelo junto a la playera. Nick se posiciono frente a ella y con delicadeza, ahueco los senos de ella entre sus manos. Se pegó a ella para volver a hundir su rostro en el cuello de ______. Ella se sentía en el paraíso solo con él. Por un momento vino un momento de lucidez y recordó donde estaban.

-Nick, estamos en… -pero él no la dejo terminar.

-Olvídate de eso –murmuro besando su mejilla-. Solo disfruta el ratito que tenemos.

Y luego cubrió sus labios con los de él. Ella elevo las manos a sus mejillas para pegarlo aún más. Ese fue el beso que elevo la temperatura al instante. Nick soltó los senos de ella y bajo sus manos hacia el short. Lo desabotono y dejo caer por las piernas de _______ mientras aún se degustaba con sus labios. Agarro los extremos de las bragas de ella y, justo como hizo la noche anterior, las rompió. ________ soltó un gemido de impresión y soltó sus labios para conseguir un poco de aire. Nick lanzo las bragas hacia alguna parte de aquel cuarto sin importarle a donde cayeran ni quien pudiera encontrarlas. Se desabotono el pantalón casi desesperadamente y libero su imponente erección. ________ se sorprendió de verla y levanto la vista hacia el rostro empapado en sudor de Nick. Sonrió a medias antes de agarrarla por la cintura y subirla hacia la de él. La penetro de una sola embestida y ella soltó un grito.

-Eres tan estrecha –comento Nick con un gruñido-. Me encanta hacer esto una y otra vez contigo –confeso.

Ella no podía contestarle, no sabía cómo. No sabía ni como hablar en aquel momento. No pensaba solo hacía y deseaba. Volvió a besarlo exigiéndole que la llevara hasta la cima del éxtasis. Y él obedeció. La pego contra la puerta y comenzó a darle placer. La ropa de Nick rozaba la piel desnuda de _______ mientras ella gemía. Él, la calló con sus labios pues no deseaba que los descubrieran y así interrumpir su momento con ella. Llegaron al orgasmo juntos y ambos gimieron. Nick soltó los labios de ______ y ella recostó la cabeza en la puerta.

-Sigo molesta –le informo.

El rompió en risas.

-Tranquila nena más tarde podrás desquitarte –dijo él, acercándose a su cuello-. ¿Quieres salir en la noche?

Ella levanto la cabeza lentamente y lo miro a los ojos.

-¿A dónde?

-A donde tú quieras pero quiero pasar la noche contigo –dijo sonriendo.

-Bien, pero sigo molesta ¿de acuerdo? –le repitió.

-Si, bien, como quieras. Puedes estar hasta deprimida y te hare reir.

-No se como porque eres un aburrido de primera –ella sonrio y el se puso serio.

-No soy tan aburrido –le dijo casi molesto.

-Ok, eres casi un… -ella le dio vueltas al asunto y luego le contesto lo mismo-: aburrido.

-Bien –se relamió los labios y luego la beso.

-Eres lindo –dijo como una niña. Luego agarro sus mejillas y las apretó frunciendo los labios.

-Deja de… -se soltó de su agarre- hacer eso que tienes que vestirte.

Por un momento ella se había olvidado que estaba desnuda frente a él. Que minutos antes la había hecho suya… se había olvidado del mundo por completo. En aquellos momentos, solo existía él y solamente él.

Luego de vestirse y acomodarse bien toda la ropa y el cabello, salió del cuarto. Nick se había quedado allí adentro por precaución. Si los descubrieran saliendo de un lugar como aquel pensarían lo peor de ellos y no quería levantar sospechas. Camino de vuelta a la terraza lo más normal que pudo. Se sentía viscosa y pegajosa por el sudor. En la terraza aun la esperaban Keyla y Paulo que estaban preguntándose cosas. Ella volvió a sentarse al lado de Keyla y Paulo como si nada. Ahora se sentía más relajada y con el poder de llevar la situación que Nick le había puesto enfrente.

-¿Dónde estabas? –pregunto Paulo-. Llevas unos veinte minutos allí dentro.

-No llevo veinte minutos allí dentro ¿o sí? –miro a Keyla. Ella asintió-. Bueno, me quede allí dentro hablando con Isabel y pues luego apareció Nick que alargo la conversación. No fue la gran cosa –se encogió de hombros.

-No estabas hablando con Isabel –afirmo Paulo.

Ella abrió los ojos de par en par y lo miro asombrada.

-Es cierto –afirmo Keyla-. Ella paso por aquí hace unos diez minutos y nos dijo que no te había visto, ______.

-Puf, claro que hablamos un rato. No fue mucho –sonrió-. Nick se quedó hablando conmigo e Isabel se fue. Eso fue lo que paso –dijo algo nerviosa.

-Si, _______ tiene razon –dijo Nick acercándose a ellos-. Tiendo a hablar mucho y pues alargo conversaciones sin tener en cuenta el tiempo –se rió y Keyla se rió con él.
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 20:12

wow affraid lo hicieron en
el armario jajaja se pasan
okno no se pasan jajajaja
estuvo super k increible el
capitulo me dio risa de rayita
k a cada rato le decia a Nick
k estaba molesta jajajaja k risa
pero bueno please!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 20:38

OMG!!! MUERDO!! ME MUEEERO!! MUERDEME NICK! WN!!
OMG! ME E-N.C-A-N-T-O!!! GENIAL! ME ENCANTA COMO ESCRIBES!
BUENO QUIEN NO DIRIA ESO! XD AJAHJAHAJ ME ENCANTO EL CAPITULO
LO AMEEEEEEEEEEEEEE! AJHAJA Y KEYLA?? OMG Y YO Y NICK EAEA!!! Twisted Evil
y cenar Enamorada que linndo!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
fallingfornicholas
Forista!
fallingfornicholas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 20:46

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/majotobia
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 13:59

LICSA DE MI AMORE! POR LA FUCK! XD SIGUEEELA ! ♥
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 12:39

nueva lectora siguela
me encanta la nove
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 12:58

Ahhh demi ...me mataste con el capi lamento ...no haberlo,leidoantes pero genial antes de un examen ...de acuerdo con MAJO ...rayita le decia a cada rato a nick que taba molesta.. Yo hubiera hecho lo mismo...oh.... Nos cojeran no creo mi hermoso principe es perfecto... Jejejeje si en todo ...amo lo del armario nunca se me hubiera ocurrido quiza el ascensor o algo asi..jejejeje ahhhh continuala claro adoro tu nove y las otras tambien sos genial
Tienes que seguirla quiero saber que pasara
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 16:50

jajajj me encaanto el caap! siguue
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 21:24

Hi Girly Girls!
Les voy a subir dos capítulos hoy =)
No he podido escribir mas -.-'
La escuela me tiene presionada con tareas y pruebas y todo eso...
espero poder escribir entre esta noche y mañana para poderles subir mas capítulos y con mas decencia
Espero que les gusten los que les voy a subir
Disfrútenlos Smile
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 21:25

ok espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 21:28

11-
_______ estaba furiosa, Nick se había ido toda la tarde con Keyla. Se la había llevado a pasar la tarde con ella. Imagino lo mucho que disfrutarían, pensó ______ y rápido se le vinieron recuerdos de la noche anterior y aquella mañana. Se imaginó que sería igual con todas y ella había caído en su juego rápidamente. Tonta, se dijo, debiste pensarlo antes. Había estado comiéndose un envase completo de helado de chocolate -el mejor antidepresivo- sobre su cama mientras pensaba en lo bien que lo estarían pasando Keyla y Nick. Entonces se detuvo, ¿por qué se iba a enojar, deprimir o poner celosa? No volvería a demostrarle lo que sentía a Nick. No, se burlaría de ella de nuevo. Y ______ era demasiado sensible, su confianza se quebraría, sus esperanzas e ilusiones se desvanecerían… ok, estaba exagerando. Simplemente se dijo que iba a luchar por lo que era suyo. Y si Nick seguía perteneciéndole, entonces pelearía. Estúpida, se dijo de nuevo, no vas a pelear por nada ni nadie. Eres independiente. No vas a depender de un hombre ahora. No. Suspiro. Se levantó de la cama y se encamino hacia la cocina. No iba a permitir que un hombre se metiera en sus pensamientos ni en su corazón.

-¿Qué te pasa? –pregunto Mark a su espalda.

Ella se sobresaltó y giro sobre sus talones para encararlo.

-¿Chocolate? –pregunto viendo el envase del helado. Frunció el ceño.

-No me pasa nada, Mark. Solo tengo un poco de tensión encima –agacho la mirada y suspiro.

-¿Tensión de qué? Que yo sepa no ha pasado nada de anoche a hoy –dijo acercándose a ella.

Paso más de lo que piensas, pensó _______.

-Nada, no importa –se giró para ir a botar el envase vacío del helado.

Mark la siguió. La abrazo por la espalda y recostó su cabeza sobre el hombro de ella.

-Puedes contarme lo que quieras, por algo soy tu hermano ¿no?

-Mark, pesas demasiado –dijo ella casi sin aire-. Suéltame.

-No seas dramática, si puedes respirar –dijo él, soltándola.

-Gracias –se giró para verlo y sonrió-. No tengo nada que contar, pero… -presiono su pecho con el dedo índice y luego lo miro expectante-, tu si

-¿Sobre qué? –pregunto despreocupado y algo desubicado.

-¿Porque tomaste demás anoche? –coloco sus manos sobre la cadera esperando respuesta.

-No tome demás anoche –vio la mirada de _______ y se rindió-, quería desahogarme.

-Era un cóctel, Mark, no un bar. ¿Qué te pasa?

-Me encontré a mi ex novia y me dolió verla con otro –agacho la mirada y suspiro-. Es todo.

-Estuvo muy mal hacer eso allí, hermano –enrollo los brazos alrededor de la cintura de él y recostó su cabeza sobre su pecho.

-Lo sé. No volverá a pasar jamás. Esa mujer está fuera de mi vida –dijo mientras acariciaba el cabello de ella.

-Eso espero. Y pienso que necesitas salir hoy –separo la cabeza del pecho de Mark y sonrió-. Mereces una buena noche. Sal y distráete un poco.

-¿Segura? –ella asintió-. Espero que cuando regrese no te encuentre muerta con la venas abiertas y alrededor varios envases de helado de chocolate ¿de acuerdo? –la miro fijamente.

_______ comenzó a reírse.

-No lo hare, Mark. No estoy deprimida ni nada por el estilo. Puedes irte en paz –dijo sonriendo.

-Bien –beso su frente y subió las escaleras hacia su habitación.

________ suspiro. Su hermano había aliviado un poco la tensión y el enojo que sentía. Ahora solo esperaba pasar una noche tranquila y sin problemas. Subió las escaleras hacia su habitación y se encontró con el teléfono sonando. Lo agarro y contesto.

-Hola cenicienta ¿aun quieres salir conmigo?

Su corazón dio un vuelco al escuchar aquella voz. Agarro una bocanada de aire antes de contestar.

-No, no quiero –mintió.

-No mientas, vamos te enseñare…

-No quiero –lo interrumpió.

-________ por favor, quiero pasar toda la noche a tu lado… cumple mi deseo –su voz se escuchaba suplicante.

A ________ le dio ternura escuchar su voz tan suplicante pero seguía en la negativa.

-No.

-Estas negativa ¿ah?

-Si –lo contradijo y él se rió-. ¿Qué tal la pasaste con Keyla? Me imagino que genial. ¿No deberías decirle eso a ella? Porque yo no tengo ganas de salir hoy.

-¿Sabes? Sí, me la pase magníficamente junto a Keyla y si, debería estarle preguntando esto a ella –dijo el, y ella sintió una pizca de desilusión-. Pero no, porque quiero salir contigo.

-Y yo no quiero salir hoy, lo siento pero no me siento con los ánimos suficientes para salir –dijo con un suspiro.

-¿Tu? ¿Enserio? –pregunto burlándose-. Si tú estas llena de vida. ¿Cómo no vas a tener los ánimos suficientes para salir?

-Nick, de verdad, no quiero salir –repitió exasperada-. ¿Qué tal si nos vemos mañana?

-¿Mañana? –repitió sorprendido-. Pero si yo quería salir hoy contigo –dijo con una voz de inocente.

-Mañana te apareces en la agencia y salgo contigo a donde quieras, lo prometo –dijo ella comenzando a dormirse.

-De acuerdo –se resignó a complacerla y suspiro-. Mañana, lo prometiste ¿eh?

-Si, lo se –dijo con una breve risita.

-Entonces, mañana iré a recogerte a la agencia. Descansa cenicienta –se despidió de ella antes de colgar.

________ suspiro y luego dejo el teléfono donde estaba. Estaba adormilada cuando se dio cuenta de que tenía que darse una ducha antes de dormirse. Maldijo en voz baja. Respiro profundo varias veces y luego, se dio una ducha antes de caer rendida en un sueño profundo.
Al otro día se levantó bastante temprano y de mejor humor. Se dijo que no pensaría más en Keyla y Nick juntos. Su vida se iría a la basura por un hombre y, no quería que fuera así. No lo permitiría. Pensó en que sería un día normal de trabajo: ir a la agencia, pasar el día con sus compañeras y luego volver a casa. Pero no sería así y ella bien lo sabía, aunque se resignó a pensar en que sí.

Se puso unos shorts negros y una camisa blanca acompañando a sus botas de cuero negras. Las botas no traían tacón ni nada que la hiciera ver más alta, eran planas pero muy lindas. Se arregló el cabello un poco y luego se puso unos accesorios azules; un collar azul largo que le llegaba un poco más debajo de sus pechos, unas pantallas del mismo color y un anillo que tenía un lindo zafiro en el medio. Agarro su celular, las llaves del auto y su tarjeta de crédito antes de salir de la casa. Se subió a su flamante jaguar y se dirigió a la agencia.

Al llegar, como era de costumbre, las miradas se posaron en ella. Todos los ojos críticos puestos en ella buscando algún defecto en su vestuario o su cuerpo. Y no encontraron ninguno a pesar de que, aquel día, ella no llevaba maquillaje. Sonrió al entrar en el área de la pasarela y Paulo se acercó a ella casi corriendo.

-Extrañaba verte por aquí, hermosa –dijo abrazándola fuertemente.

-Te vi ayer, Paulo –dijo ella riendo.

-Es cierto –se separó de ella para verla a los ojos-, pero no es lo mismo –sonrió.

-Paulo –dijo riendo. Desvió la vista para buscar a alguien pero no la encontró. Volvió a mirar a Paulo-. Oye, ¿no ha llegado Keyla?

-No. Me dijo que va a llegar tarde porque paso la noche con Nick y pues quedo exhausta –al ver la cara de sorpresa de _________, Paulo comenzó a reírse-. Es broma. Viene pronto.

-Dios, Paulo, esa broma no me gusto –dijo riendo disimulando que quería asesinarlo.

_______ volvió a desviar la vista para ver como sus demás compañeras miraban hacia ellos para querer saber de qué hablaban. Rodo los ojos y respiro profundo para no insultarlas allí. Odiaba que fueran tan entrometidas en todo, y siempre lo hacían. Le tenían envidia eterna a _______. Jamás les había agradado que ella fuera contratada por IMG Models. Después les había agradado menos, ya que se convirtió en la modelo más reconocida por el mundo en tan solo meses y ellas habían pasado varios años con aquella agencia y nada había pasado. Por eso, simplemente, no le hablaban a _______ además de solo para molestarla.

Keyla había aparecido en la agencia una media hora después de que _______ hubiera llegado. Saludo a todas, y a Paulo. Keyla se había llevado bien con las otras chicas. ________ todavía no entendía porque a ella jamás le hablaron, y ahora que Keyla llego nueva, a ella si le hablaban. Era raro todo aquello.

-Y Keyla –Paulo atrajo su atención sonriendo-, ¿qué paso ayer con Nick? –pregunto impaciente por saber.
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 21:33

12-
-Pues ayer –comenzó ella nerviosa-, Nick me llevo a cenar a un restaurante carísimo que no recuerdo el nombre –dijo riendo-. También fuimos al cine y luego su departamento –cuando dijo lo último se mordió el labio inferior mientras que a _________ le hervía la sangre de rabia.

-¿Y qué paso allí? –la insto a seguir Paulo.

-Claro que nada –la interrumpió _______-. No pudo haber pasado nada ¿o sí? –miro a Keyla con los ojos chispeando por la rabia. Ella no capto su mirada y sonrió.

-No, no pasó nada adicional a eso –contesto mordiéndose el labio inferior.

-¿A eso? –repitió Paulo-. Explícanos que no entiendo.

-Bueno, casi pasa eso –movió sus manos mientras hacía unas muecas como explicando lo que quería decir pero no se atrevía-, pero no llegamos a terminar. Varios besos, caricias y… nada mas –se había sonrojado cuando había terminado de hablar.

________ se relajó al saber que no había pasado nada. Pero iba a sacarle algo de información a Nick cuando viniera por ella. Estaba molesta con él y ahora, por eso, lo estaba aún más.

-Muy buena elección –dijo ________-. Aun tienes dieciocho años, toda una vida por delante –dijo con la rabia carcomiéndola viva.

-Sí, es muy cierto, Keyla –afirmo Paulo.

-Pero no es que se vaya a acabar el mundo porque yo lo haga con él -bufo y sonrió-. Pero hubiera sido genial poder…

-Ok, basta –la detuvo ______ que tenía unas ganas inmensas de matarla-. Debes preocuparte por tu carrera no por un hombre, Keyla ¿de acuerdo?

-Si, lo tengo muy claro. Pero nada de malo tiene socializar ¿no? –pregunto con una sonrisa pícara.

Paulo soltó una carcajada y luego rompió en risas con Keyla. A _______ no le causo ninguna risa lo que ella había dicho, al contrario la había irritado aún más. Mientras ellos se divertían, ella parecía amargada. Sonrió cuando ellos la miraron. Minutos después, sonó su celular. ________ se apartó de ellos y contesto.

-Hey hermosa –contesto Nick-, estoy aquí afuera de la agencia. Vámonos.

-¿Porque no te atreves a entrar? –Pregunto enojada-. Aquí esta Keyla.

-Por eso no quiero entrar –murmuro pero ______ lo escucho-. Vámonos ya y luego te explico.

-Sí, quiero que me expliques muchas cosas –le dijo antes de colgar.

Se volvió a acercar a Keyla y Paulo con una sonrisa.

-Me tengo que ir. Una llamada importante de alguien importante –dijo levantando el celular. Casi suelta una carcajada cuando dijo aquello último.

-¿Tienes pretendiente y no me dijiste nada? –pregunto Paulo indignado-. ¿Ya no me crees tu amigo?

-Lo siento –dijo sonriendo-. Más tarde te cuento todo. Adiós.

Se despidió de ellos y salió de la agencia. Ya quería salir de aquel ambiente en el que se sentía una hipócrita. Odiaba tener que mentirle a sus conocidos o amistades y gracias a Nick, lo estaba haciendo. Se encontró con Nick esperándola recostado sobre su auto. No se había fijado antes de que su auto fuera un deportivo del año y que le sentaba muy bien a su personalidad tan especial. Sonrió al verlo alejando todo enojo. Él también le sonrió. Se despegó del auto y camino hacia ella. La abrazo antes de besarla en los labios.

-¿Cómo has estado? –pregunto acariciándole la mejilla y viéndola a los ojos con una sonrisa formada en sus labios.

-Un poco bien –dijo acordándose del porque había estado molesta. Se apartó de el-. Quiero que me expliques muchas cosas.

-Lo hare –volvió a pegarse a ella-. ¿Ya desayunaste?

-No, ni siquiera me había acordado de si lo había hecho –dijo riendo.

-Vamos a desayunar entonces –se apartó de ella para abrirle la puerta del copiloto de su auto.

Ella subió y el cerro la puerta. Le dio la vuelta al auto y subió a la parte del piloto. Enseguida encendió el auto y arranco. _______ dejo las llaves de su auto y el celular sobre su regazo mientras miraba por la ventana. Nick observo su perfil por un instante y sonrió. Ella iba inmersa en sus pensamientos mientras el intentaba manejar sin ocasionar algún accidente aunque era algo casi imposible no hacerlo con ella a su lado. Suspiro y se concentró en la carretera. _______ volteo a verlo y comenzó a reírse sola.

-¿De que te ríes? –pregunto el, totalmente asombrado.

-No lo sé –respondió aun riéndose-. Es que parece somos adolescentes en nuestra primera cita –lo miro sonriendo.

-¿Por qué?

-Porque no hablamos, no nos miramos… -pauso un momento-. Bueno, no, hasta ahora.

El soltó una leve carcajada y la miro por un segundo.

-¿Solo por eso te reías? –ella asintió-. Pues yo no pienso lo mismo –dijo cuándo se detuvo en el semáforo.

-¿Qué piensas?

-Que tú estas muy pensativa –la miro con sospecha-. Tal vez estas planeando mi muerte.

Ella comenzó a reírse de nuevo.

-No, no era eso, tranquilo –dijo aun riendo-. No te matare aun.

-¿Aun? –repitió sonriendo-. ¿Ósea que si planeas matarme?

-Algo así –confeso volteando la vista-. Pero dime, ¿qué paso anoche con Keyla?

-¿No te conto? –Pregunto con el ceño fruncido-. Pensé que sí.

-Conto parte de lo que paso ayer, pero quiero escuchar lo que paso anoche de tu boca –ella lo miro seria y con la sospecha en sus ojos.

-¿Que te conto ella? –él, la miro también serio.

-Que la llevaste a cenar, al cine y luego a tu departamento. ¿Qué paso allí?

-Nada –respondió rápido-. Siéndote totalmente sincero, no pasó nada –la sinceridad se notaba en sus ojos y en la forma en que le hablo, pero _______ no estaba completamente segura.

-¿Nada? Keyla dijo que… casi pasa contigo, Nick –ella estaba totalmente seria.

El, desvió la mirada hacia el semáforo y este cambio a verde. Arranco con un suspiro. Se lamio los labios antes de volver a hablar.

-Te juro que no pasó nada –la miro a los ojos por un breve momento. Luego extendió su mano para estrechar la de ella. Sonrió a medias y ______ se mordió el labio inferior.

-Ósea ¿que los besos y las caricias no significaron nada? –pregunto aun con la sospecha persiguiéndola.

-No, no significaron nada –la volvió a mirar por un breve segundo-. Eres la única cenicienta sexy de este planeta. No podría irme con una adolescente teniéndote a ti –se volteo para sonreírle mientras la miraba a los ojos.

-Espero que no me mientas o te esterilizo –le dijo totalmente seria pareciendo ruda mientras entrecerraba los ojos.

Nick comenzó a reírse.

-De acuerdo, ya entendí. Y no te miento, sino –la miro tiernamente- ya estaría preocupado.

Bajo del auto luego de estacionarlo frente a un establecimiento de comida rápida. Rodeo el auto para abrirle la puerta del copiloto a ________. Le extendió la mano para ayudarla a bajar y ella la tomo luego de dejar sus pertenecías guardadas. Nick cerró la puerta del auto y luego unió su mano con la de ________.

-Me encanta como te ves hoy –murmuro en su oído.

Ella sonrió antes de besarlo en los labios.

-Gracias.

Él, tenía su mirada posada en sus labios y al momento en el que ella dijo aquello la levanto a sus ojos mientras la sonrisa a medias, que ________ amaba, se formaba en sus labios. Se apartó de él y comenzó a caminar hacia el establecimiento. Él, la siguió observando sus esbeltas piernas mientras ________ caminaba. Ella entro en el establecimiento y, un hombre que salía se le quedo viendo totalmente embobado. Nick noto aquello. Casi se acerca al hombre para quitarle el embelesamiento de un puñetazo. Suerte que _______ lo jalo del brazo para entrelazar sus manos.

Ordenaron lo que querían desayunar y mientras lo hacían, varias personas se les quedaron viendo. Tal vez se imaginaban quienes eran ellos o que se veían tan bien juntos que parecían perfectos. _______ jamás lo descifro. Nick agarro la bandeja de comida y camino hacia una mesa vacía. Ella lo siguió mientras notaba más miradas sobre ellos. Sonrió y se sentó junto a Nick.

-Ya notaste las miradas ¿no? –dijo Nick.

-Sí, es raro –contesto ________.

-Para nada –dijo él, indiferente-. Es que tú jamás habías venido a un restaurante de comida rápida antes ¿no?

-Claro que si –contesto ella rápidamente volteándose hacia él.

-Pero antes de ser la famosa que eres ahora o ¿no es así? –dijo mientras comenzaba a devorar su desayuno.

-No, bueno, sí, es cierto hace mucho que no venía a un restaurante de comida rápida y pues jamás había sentido las miradas curiosas de las personas –se mordió el labio inferior.

Nick asintió mientras masticaba.

-Aquella mujer de allá –señalo discretamente a una mujer que se sentaba en una de las mesas que tenían de frente y los miraba con curiosidad-, debe de estar imaginándose algo sobre nosotros porque es obvio que nos conoce de otro modo ni nos miraría –dijo muy seguro.

-¿Cómo sabes eso? –pregunto ________ curiosa.

-Experiencia –dijo mirando hacia otro lado.
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 21:45

me encanto los
capitulo y rayita
estaba celosa jaja
k tierno Nick le dijo
la vrdd a rayita awww
pleaseeeeeee!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 22:42

Awwwwwwwwwwwwws nick dijo que era unica???
y sexy?? ajahjahaj y keyla... no se por que me tinca
que despues no seremos amigas :/ XD SOSPECHO ??
OMG ... AJHAJHJAA MIRADAS?? en el restaurant??
ajahjahjaah yaaaaaaaaaws nick Smile tan hermoso que es!
licsa hermoso los 2 capitulos los ame! me fascinaron XD! ENSEERIO
SIGUELA LO MAS PRONTO POSIBLE SIII? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Contenido patrocinado





Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)
Volver arriba 
Página 3 de 43.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» new viideoo bb good!
» Cancion BB Good!!
» DON'T SAY GOOD BYE...(JOE Y TU)ROMANTICA!!,TRIZT!!!,HOT!!!Y MAS!!MUXO MAS
» [Video] BB Good - Jonas Brothers (preview)
» Los Jonas Brothers en Good Morning America

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: