|
| Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) | |
|
+45Nicoleth P A R A D I S E cathiwaffles lettersforyou merlinjonas dafnejonas Fany Jonas nikatiikaa!! JonaticVn DaniAndreaJ gabiiLovesJB anhyJonas MayaMandy cathisummer. F. Johnson sdkjhkjsdhJonas. Andrea-JB-Nick Jonas JonasFearless ♡ Isidora K ♡ pame_pollo shamm Tatu d'Jonas vaneza_balbo2802 swettdream - Galletas&Leche - AnonimoJonasLove Cameron’SNerd♥ GisలL×Jß danger_ale95 maiirithap...=) fallingfornicholas ilaHart-J1D' dark_nyx16 MmJg -jonatika- MaIsaJB Rebecca Alvz AnyiJonas ro$$ 100% fan$ griton@ SofiJonasLovato Brigitte! nikifriky Luu_Nick_16 Beautiful-NO-Tamed. sweetbaby_majo It's Licsa! ♥ 49 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
danger_ale95 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 429 Edad : 29 Localización : Haàwai With Joseph :) Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Agosto 20th 2011, 14:00 | |
| https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1267707871976.30555.1808191094#!/pages/Buscamos-1000000-De-Jonatics-Que-Quieran-Desnudar-A-Los-Jonas/138458172911490 Ayuden porfa .. lol no se arrepentiran de dar me gusta ! Licsa porfa da me gusta a mi pagina .. Me encantaria utilizar tus novelas acaa postearlas ahii ! Claro si me das permiso .. Yo te etiquetare & pondre claro que eres tu la escritora ♥ | |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Agosto 20th 2011, 14:11 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Agosto 20th 2011, 14:41 | |
| Hola! Nueva lectora! Me encanta la novela, amo la novela. Siguela pronto porfavor. Es taaaan buena *-* que no puedo Esperaaar ningun segundo mas *-* Apenas anoche la empeze a leer y ya me traume (: Me encaaaanta siguela please;) Besos. | |
| | | ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Agosto 20th 2011, 15:55 | |
| PRONTO!! SIGUEEELA!♥ | |
| | | Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Agosto 21st 2011, 16:59 | |
| HOLAAAA!!!!! ya llege!!!!! SIIIII!!!! llego la luz de tus ojos!!! el respirar de tus pulmones! y el latido de tu corazon! hahahahahhahahxd que poetica no?=) DIIOOSS!!!! estoy enamorada de esta novela!!!!! de ahora en adelante me llamare:karen morel martinezTemptations Against The Good Sense vaya que nombre mas largo pero hermoso no? hehehehhehexd Temptations Against The Good Sense aceptas casarte conmigo? CLARO QUE SII!!!!! ves oficialmente esto me pertenece!!! hahahahhahahhahahhahxd estoy casada ya!!! hahahaxd pues si!...AMO ESTA NOVEEE!!! de verdad...y no sabes lo rabiosa que estaba con eso de nick y keyla...es ella o rayita...carajo que se decida!!!!!! y paulo me cae super bien!!! solo espero que al final de la nove no se quede con mark...seria extraño no?=$ y OWWWWW♥!!!! me ENCANTO!!!!! el momento en que mark y rayita estaban juntos ahi abrazaditoos♥......aun sigo odiando a nick...al principio pense que era mi principe azul...pero veo que solo es mi principe de pacotilla!! -.- MADRE!!!!! siguela!!!! esta buenisimaaaa!!!!!!!
| |
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Agosto 21st 2011, 16:59 | |
| WIIIIII!!!! estoy orgullosa!!! mira que comentario mas largo no? pero me esforzare para que sea mas largoo!!!! hahahhahaxd | |
| | | danger_ale95 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 429 Edad : 29 Localización : Haàwai With Joseph :) Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Agosto 21st 2011, 20:47 | |
| Bueh .. Tu mejor lectora en el planeta tierra escribiendote al fin .. te dije que comentaria apenas la terminara de leer .. && sigo imaginandome a Miley .. osea, es que tbmm se parece mucho a ella la protagonista .. Toda rebelde & con ese color de pelo & ojos .. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh .. No me cae bien Keyla, me parece una hipocrita .. Es demasiado "buena" & se lleva bien con todas .. quizas es un plan solo para acabar con tu carrera hacerte su amidaa .. o quizas nick este buscando vengarse de ella O.o tengo muchas teorias raras & locas sobre lo que podria pasar .. Pero me encantaaa : D amooo a Mark es el mejor hermano del planeta tierra :3 estan increiblemente precioso .. & Paulo awwww .. el esta enamorado de el .. Yo lo se, Yo lo se .. Se le nota a dos mil kilometros de distancia planetaria (? jajajajajaja ! Estoy medio euforica I don`t know wath .. : D Soo , estaba en .. en .. que amo a la mayoria de los personajes que han aparecido .. El maldito del Nicholas me recuerda a una persona que amo ..a la que no aguanto .. los hombres son tan seguros de si mismo, el cree que con un beso todo estara bien? pero ni crea yo se que oculta algo, porque Mark esta tan inseguro con el .. si es su mejor amigo ! Tengo tantas preguntas sin respuestas ! .. Pero esperare por ellas, Porque amo TODAAAAAAAAAS tus novelas .. Esta en especial ha capturado mi atencion ! :3 Me encanta el nombre de la novela ! Si no comento de seguido es porque ando muy ocupada :I S I G U E L A Te quiero ♥ | |
| | | MmJg -jonatika- Novia De..
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Agosto 21st 2011, 22:23 | |
| waaaaa pon mas capis x fisssss !!!! jum!! kaylaaa! aveces me confunde , como dicen en el comentario anterior...... parece hipocrita y markkk 1 bueeh ! mark a mi tnb me encantaaaaa!! ajajaj ,, me encanto la parte en qeu nick le dice lo q la senora donde rayita y el estan comiendo ajajajjaa ! siguela me encantaron los capsssssss!!!!!
| |
| | | Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Agosto 22nd 2011, 16:08 | |
| | |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Agosto 22nd 2011, 17:11 | |
| CUANDO APARECERAS LICSA?!!!!!! APARECEEEE!!! con cap=) | |
| | | It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Agosto 22nd 2011, 20:36 | |
| Hi Girls! Hahaha perdón por haberlas abandonado... (yo nunca las abandono, eso no es cierto -.-) Se dice: perdón por no haber pasado y subirles capitulo (ahora si ^^) es que...( siempre la misma excusa, pensaran) no he podido escribir lo he intentado pero siempre me distraigo con algo Sino es que mis primas me hablan mientras escribo un capitulo candente, es que mi abuela o mi madre me quieren para algo -.- Estoy toda frustrada y con poca imaginación... aunque creo que el segundo capitulo del maratón les encanta... ajksajsjasjaks espero que me comprendan... y mañana... creo que subiré Estaré toda la noche escribiendo para ustedes, lo prometo!! Luego de desconectar el internet, escribiré hasta que me duelan los ojos y los dedos (? Todo por ustedes mis lindas lectoras... hermosas!! Uhmmm... vi NUEVAS LECTORAAAAAS!!! Aww que emoción ver a Ale y a Karen por aca... me encanta que les encante que les encantara tanto la nove xD Son geniales.... y gracias por los comentarios El de Ale... me inspiro a añadirle mas cosas a la novela muahahaha Ni se imaginan lo que pasa por mi cabecitaa bueno, bueno... ya me voy a escribir que luego me arrepiento Las quiero y gracias por comentar muuucho y nunca olvidarse de la nove... y de mi ^^ Cuidense; ♥' Be the love in every heart... <- que lindo jeje | |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Agosto 22nd 2011, 22:30 | |
| wiiiii tenemos capitulo mañana baile de 5 segundos jajajaja aki espero | |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Agosto 23rd 2011, 14:40 | |
| LICSAAAAA!!!!!! VOY A LLORAR SI NO ESCRIBEEESS!!!! POR FAAAAAA!!! ES ENSERIOOO!!! me voy a frustar!!! NO! ya lo estoy!! | |
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Agosto 23rd 2011, 15:10 | |
| Hello Girls!! Tengo cuatro capitulos para ustedes Listos para ser editados y subidos al foro! Who's excited? xD hahahaha' ya prontito se los subo Disfrutenlo... espero muchos comentarios eh! | |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Agosto 23rd 2011, 15:15 | |
| wiiiiiiii capitulos aki espero | |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Agosto 23rd 2011, 15:17 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! eso responde tu pregunta de quien esta emocionada? AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! 4 CAPITULOSS!!! TE AMO LICSAAAA!!!!!! | |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Agosto 23rd 2011, 15:17 | |
| YEIIIII! PASE DE PAGINAA!!! | |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Agosto 23rd 2011, 15:21 | |
| DIIOS! espero ansiosa esos capS!!!! VAMOOOS! RAPIDOOO!!!! AIII! | |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Agosto 23rd 2011, 15:22 | |
| 13- Comieron en silencio mientras las miradas estaban en ellos. ______ había comenzado a adaptarse a ellas pero aún seguía sintiéndose incomoda. Minutos más tarde, paso la mujer de la que anteriormente Nick había hablado y les sonrió cuando se detuvo frente a su mesa.
-Es algo inexplicable encontrarme a mis dos personas favoritas en todo el mundo en el mismo lugar y juntos –dijo de la nada. Nick miro a ________ totalmente confundido-. Ustedes son magníficos. Soy una gran fan de la música de Nick Jonas y una fiel seguidora de _______ Thompson. Eres genial ________ -dijo casi chillando.
La mujer estaba reprimiendo las ganas de gritar y se le notaba. Tenía una sonrisa permanente en su rostro mientras que ________ y Nick se miraban casi riéndose. Nick giro la mirada hacia la mujer y le sonrió.
-Guao, es genial saber que hay personas que aún les guste mi música –dijo algo impresionado.
-¿Es broma? –pregunto la mujer sorprendida-. Eres el mejor compositor de la historia. No hay nadie mejor que tú.
Nick se rió al escucharla. No se consideraba algo extravagante ni nada del otro mundo pero al escucharla se sentía orgulloso de si, luego de varios años.
-Gracias.
-¿No me digan que están saliendo? –Pregunto con entusiasmo-. Se ven tan lindos juntos. ¡Son la pareja perfecta!
Nick y _______ volvieron a mirarse. Esta vez, _______ se sonrojo. La sola idea de que la conocieran como la novia de Nick Jonas le ponía los pelos de punta por el entusiasmo.
-No, no estamos saliendo. Solo somos amigos –le respondió ella.
-Ah –respondió la mujer con desilusión-, pero bueno igual se ven hermosos juntos –se encogió de hombros.
La mujer no dejo de hacerles preguntas y decirles cosas hasta una hora después. _______ había salido del establecimiento riéndose por todo lo que dijo aquella mujer. Nick solo la veía reír y sonreía. Solo pensaba en lo hermosa que era ella y lo afortunado que sería al tenerla a su lado. Pensó en ser una pareja, en hijos, matrimonio… pero lo descarto rápidamente. Ella era la hermana de su mejor amigo, casi hermano y además ella era menor que el por varios años. Claro que no le importaba la edad en lo absoluto, solo pensaba en lo molesto que se pondría Mark si se enterara de todo lo que han compartido ellos en tan solo días de conocidos. Suspiro antes de subir al auto de nuevo. Durante todo el camino ______ fue hablando con él. Nick se hundió en sus pensamientos.
________ le recordaba a alguien de su pasado, una niña que el había visto con anterioridad pero no sabía quién era. Por más que intentara recordar aquella niña, aquella noche… pero no podía recordar nada. Aquellos momentos –para su beneficio- fueron borrados de su subconsciente. No sabía cómo había pasado aquello, pero así era. Suspiro.
-¿Qué pasa? -______ capto su atención.
-Nada –la miro sonriendo-. Solo recordé algo –se encogió de hombros-. No importa.
-¿Seguro? Te ves algo estresado. Tu ceño fruncido lo dice todo –comento.
Nick no se había dado cuenta en que momento había fruncido el ceño pero por lo que le dijo _______ así era. Le sonrió e intento relajarse.
-¿A dónde quieres ir? –pregunto, cambiando de tema.
-¿A dónde quiero ir? –repitió confundida-. ¿Me vas a llevar a algún lugar? No estoy muy bien vestida para…
-No importa –volvió a mirarla-, te ves hermosa siempre y con ese atuendo –se detuvo a inspeccionarla por un instante y luego volvió la vista a la carretera-: te ves mucho más que hermosa.
Ella soltó una carcajada y se mordió el labio inferior.
-¿Que tienes en mente? –pregunto mirándolo.
-Solo una cosa –la miro alzando las cejas mientras sus ojos llameaban por la lujuria.
Ella comprendió lo que Nick quería decirle y agacho la mirada justo antes de ruborizarse. La levanto sonriendo pero la desvió hacia la ventana.
-¿Cómo piensas en eso justo ahora?
-Tu atuendo y tu presencia –le respondió calmado-. Simple.
-Ósea que para salir contigo tendré que ponerme atuendos recatados ¿o no? –pregunto volteando a verlo.
-No, prefiero verte así para poder aprender un poco de autocontrol –dijo con una sonrisa y ella se echó a reír.
-Sí, claro –dijo aun riéndose-, si tu logras un poco de autocontrol viéndome así yo seré la reina de Inglaterra –dijo con ironía.
-Muy graciosa –dijo haciendo unas muecas con la boca-. Pero dime, ¿a dónde quieres ir? Decídete pronto.
-No lo sé –respondió exasperada-. A donde quieras ir estará bien para mí.
-¿Una película? –sugirió.
-Está bien. Quiero ver una que dicen que esta genial –dijo con entusiasmo.
Durante toda la película, ______ no pudo evitar reírse de Nick y lanzarle con palomitas. Se había perdido toda la película por que se había quedado dormido. Según él, la película era demasiado aburrida porque era de romance y comedia. Pero ______ igual se disfrutó la película porque estaba en su compañía. Al salir del cine, Nick la llevo a cenar. Al igual que en el desayuno, él la llevo a un restaurante de comida rápida. Pero aquella vez, ______ se sentía un poco más a gusto y no le preocupaban las miradas de las personas. Reía con cada payasada que Nick hacia cada vez que agarraba una papa frita y jugaba con ella antes de llevársela a la boca. Eran las únicas personas que estaban haciendo un escándalo en el establecimiento y no le preocupaba en lo absoluto. Al terminar de cenar, Nick la llevo a su apartamento. Ella no sabía para que el quería llevarla a su apartamento pero tampoco le importo. Pasaría una bonita tarde a su lado y era lo único que le importaba en aquel momento.
Al entrar en el apartamento, _____ se dio cuenta de que aquel lugar parecía una casa. Estaba en el último piso, lo popularmente llamado: Pent-house. Y era excepcional. La decoración estaba del todo orientada en lo contemporáneo que iba muy bien con el estilo de Nick. Y era magnifico. ______ quedo embelesada por todo el concepto de la decoración por todos los colores que se reunían allí. A pesar de todo contrastaban muy bien y se veía genial. Se giró para ver hacia donde Nick estaba, pero había desaparecido de su vista.
-Nick, ¡esto es genial! –grito para que el la oyera.
-Gracias –respondió de la misma manera-, la verdad la decoración la preparo, Hayley, una amiga –le informo saliendo detrás de una de las puertas del pasillo.
-¿Amiga? –Repitió ella no creyéndose sus palabras-. ¿O amante?
-Ambas –confeso-. Pero ya es del pasado –le dijo acercándose a ella.
-Solo preguntaba –paso a su lado viendo a su alrededor-. Me encanta la idea de la decoración y todo el aspe… -no pudo terminar.
Nick la había agarrado por la cintura y la había jalado hacia el con brusquedad lo que le arranco un grito a _______. El beso su cuello riéndose.
-Eres un salvaje –dijo _______ también riéndose.
-Perdón –subió sus labios hasta la mejilla de ella, y depósito un beso allí-. Es que se me hizo irresistible no hacerlo.
Ella se giró, aun amarrada a sus brazos, y lo miro a los ojos. Coloco las manos a ambos lados del rostro de Nick y lo beso. Él la pego más a su cuerpo sintiéndola cerca. Sonrió sobre sus labios y mordió su labio inferior con extrema sensualidad que dejo a _______ sin respiración. ______ bajo las manos de su rostro, las bajo por sus hombros y su pecho hacia el dobladillo de la camiseta que él vestía. La subió hasta quitársela por su cabeza y luego arrojarla al suelo. Nick agarro la agarro por la cintura y la levanto hasta hacer que enrollara sus piernas en la cintura de él. Atrapo sus labios en un beso salvaje y lleno de lujuria y luego camino a ciegas hacia su habitación. Pero no fue ningún problema, se sabía ese apartamento de memoria. Deposito a ______ en la cama cuando por fin entro en la habitación. Aparto sus labios de los de ella justo unos segundos antes de que sonara su celular. Soltó una maldición y se apartó de ella para poder sacar el aparato del bolsillo de su pantalón.
-Hola –respondió de mala gana.
-Hola Nick –le respondió Mark tranquilamente, del otro lado de la línea-, ¿recuerdas que hoy teníamos una cita de negocios o se te olvido?
Nick volvió a maldecir y _______ comenzó a reírse. El coloco un dedo sobre sus labios en un esfuerzo de mantenerla callada.
-¿Estas con alguien? –pregunto Mark.
-Si, la verdad es que si, Mark –hizo énfasis en el nombre de su amigo.
______ se quedó callada rápidamente y estaco los ojos tan grandes que Nick no pudo reprimir la risa. Sonrió antes de darle un corto beso en los labios y luego se levantó de la cama.
-Hoy no puedo ir a la reunión, Mark, por favor cúbreme y haz lo que quieras –le pidió, casi suplicándole.
Nick estaba suplicando a Dios para que Mark dijera que sí y poder quedarse con _______. Se moría por pasar toda la noche a su lado entre besos y caricias. De tan solo mirarla las ganas se volvían casi desesperantes. Necesitaba aquello como necesita respirar. La mirada la tenía sobre ella mientras ______ estaba recostada sobre la cama mirando al techo bastante tranquila, tarareando una canción.
-No puedo, Nick –se negó-. Se supone que estarías aquí y me ayudarías. ¿Vas a dejar esto por una mujer?
Nick casi suelta una maldición al escuchar aquello, pero se la ahorro. Se limitó a colgar la llamada y apagar el celular. Lo lanzo hacia alguna parte de la habitación y volvió a posicionarse sobre _______.
-¿En que estábamos? –pregunto seductoramente.
-En esto –dijo y lo atrajo hacia ella para besarlo.
| |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Agosto 23rd 2011, 15:22 | |
| 14- _______ se despertó a media noche con un gemido. Se giró buscando un poco de comodidad cuando chocó con el cuerpo de Nick. Sonrió y coloco la cabeza sobre el pecho de él. También pasó un brazo por su cintura y se pegó a él. Luego de acomodarse bien, se quedó dormida. A la mañana siguiente, Nick abrió los ojos para encontrarse con una visión hermosa: _______ dormida sobre su pecho. Sonrió al verla dormida y tan cómoda sobre su pecho. Su cabello le hacía cosquillas en el brazo y le vino una pregunta a la cabeza con respecto al cabello de ella. Y con esa pregunta vinieron muchas más pero no todas con respecto al cabello de ______, si no con su pasado. Cerro los ojos e intento pensar en otra cosa que no fuera su pasado. Los recuerdos traían dolor y odio con ellos. Se distrajo pensando en el cabello de ______ y acariciándolo a su vez. Le encantaba el cabello de ella. Era hermoso y suave una de las cosas que había capturado su atención. ______ movió su cabeza un poco y él detuvo sus movimientos. Volvió a sonreír cuando bajo la mirada y se encontró con la de ella, adormilada.
-Buenos días, cenicienta –beso su frente.
-Buenos días –la voz de ella sonaba pastosa y ronca, aun adormilada.
-¿Que tal dormiste anoche? –pregunto volviendo a acariciar su cabello.
-Bien –bostezo luego de decir aquello-. Quede exhausta.
Presiono sus labios sobre la frente de ______.
-Podre hacerte dormir bien todas las noches si…
-No –negó ella rápidamente-, nada de trepar por las paredes como el hombre araña ni nada que implique altura e invasión –le advirtió con rapidez y golpeo levemente su pecho con la palma de su mano.
-De acuerdo, pero ¿cómo sabias en que estaba pensando?
-Magia –le respondió antes de acercarse a sus labios para reclamarlos sobre los suyos.
-¿Quieres desayunar aquí o afuera? –pregunto justo después de soltar los labios de ella-. Soy muy buen cocinero.
-No tengo hambre todavía –le respondió tranquila-. Pero algún día me gustaría saborear algo de lo que prepares –sonrió.
-¿Un sándwich? –Pregunto y ______ alzo una ceja-. Era broma –dijo riendo-. Te preparare lo que quieras la próxima vez que vengas.
-De acuerdo –sonrió antes de volver a cerrar los ojos-. ¿Qué te dijo Mark ayer?
-Nada especial. Solo que teníamos una cita importante con varios artistas y no quería que faltara –dijo indiferente. Le importaba muy poco.
-La próxima vez que te vea te soltara tremendo sermón sobre lo que debes y no debes hacer.
Él se rió.
-No importa, porque tome la mejor decisión: quedarme contigo –beso su frente una vez más.
-Eres tierno –ella abrió los ojos y levanto la vista a la de el-. Pero debemos irnos.
_______ beso su pecho antes de levantarse con la manta enrollada en su cuerpo. Nick la observo mientras ella recogía su ropa del suelo. Salió de la habitación luego de recoger toda su ropa y entro en el baño que estaba justo enfrente de la habitación. Cerro la puerta y dejo caer sobre el suelo, la manta que cubría su cuerpo.
Nick abrió la puerta cogiéndola desprevenida. Él sonrió sin decir absolutamente nada mientras pasaba su mirada por el cuerpo de ______.
-Quiero darme una ducha con un poco de privacidad, Nick –recogió la manta del suelo y volvió a cubrirse el cuerpo al darse cuenta de cómo la miraba él.
-¿Por qué te cubres? No hay nada en tu cuerpo que yo no haya visto –se acercó a ella con tres pasos largos y decididos.
La agarro por las caderas y pego su cuerpo al de él, justo antes de cubrir los labios con los suyos. Verla desnuda había despertado todo en su interior y exterior. Pensó que fue una mala idea haber entrado en el baño cuando sabía que ella estaba desnuda pero no lo pudo evitar. ______ se había convertido casi en una droga para él la necesitaba en todo momento y lugar. Amaba tenerla cerca, tener su cuerpo, sus labios, todo de ella a su disposición.
______ se apartó bruscamente de el con una sonrisa llena de sensualidad. Lo miro a los ojos antes de bajar su vista hacia su desnudez. Nunca había visto su cuerpo tan varonil y al total desnudo. Desvió la mirada sonriendo. Se mordió el labio inferior sintiendo como el calor la arropaba por completo. Nick volvió a acercarse a ella y le quito la manta del cuerpo. Se pegó a ella y sin pudor alguno presiono su erección contra su vientre, y ella gimió en respuesta. Enrollo sus brazos en el cuello de él y lo pego hacia su cuerpo sintiéndolo aún más duro contra su vientre. No podía reunir ningún pensamiento coherente con Nick allí, deseándolo aún más de lo que hubiera pensando. Ninguno de los dos hablaba, no tenían nada en la cabeza porque no la tenían en su sitio.
______ sonrió sobre sus labios mientras mordía el labio inferior de él. Lo empujo lentamente hacia el suelo para luego posicionarse sobre él. Nick gimió al sentir la calidez del sexo de ella sobre su miembro. Se retorció en el suelo y ella rió maliciosamente. Se inclinó para besar su pecho mientras que Nick coloco sus manos en el trasero de ella. _____ se refregaba contra el miembro duro de Nick que los hacían gemir a ambos.
Con impaciencia, soltó un gruñido y agarro su miembro para luego introducirlo en ella, que grito al sentirlo tan duro. _____ se apartó del pecho de Nick y coloco las manos sobre el antes de comenzar a cabalgarlo, entre gritos y gemidos. Nick tenía la vista fija en el lugar donde ellos se unían mientras que _____ tenía los ojos cerrados intentando concentrarse en no aruñar el cuerpo de él. Pero era imposible concentrarse en algo mientras recibía tanto placer. La estaba abrumando todo aquello, el erotismo, la sensualidad y el placer combinados. Jamás se imaginó estar haciendo el amor con Nick Jonas en el baño del apartamento de él. Pero ahí estaba, haciendo exactamente aquello.
Grito al sentir las manos de Nick presionando en su trasero, dándole más placer. Abrió los ojos y miro a los de él que subieron a verla. Por un impulso, ella se abalanzo a los labios de él. Lo beso apasionadamente mientras no dejaba de moverse sobre el pe*ne de él. Nick soltó sus labios con un brusco movimiento y se giró para quedar encima de ella.
-¡Oh mierda! –exclamo al tiempo que sacaba el pe*ne de la vagina de ella, evitando derramarse dentro de ella.
_______ se retorció en el suelo en un gesto de protesta. Ella aun no había tenido su orgasmo y casi llegaba cuando Nick salió de ella. El sonrió y volvió a cubrir sus labios con los de él antes de pasar su mano por la húmeda hendidura de ella. ______ volvió a retorcerse en el suelo al sentir el placer que le daba aquella intima caricia. Cerró los ojos dejándose llevar por el placer y los movimientos de los dedos de Nick. Él se inclinó para atrapar con la boca uno de los pechos de ______ que arqueo la espalda por el placer. Levanto las manos del suelo y las presiono en la espalda de Nick. Mientras que las de él, estaban acariciando su clítoris llevándola del mundo y de todo lo racional que pudiera atarla allí.
Tras los gemidos y jadeos que le arranco Nick, ______ por fin alcanzo la cima del éxtasis. Nick llevo sus labios a los de ella y la beso con delicadeza. Aun sentía los estremecimientos apoderados de su cuerpo cuando Nick la levanto del suelo. Él, soltó un quejido cuando ella aparto las manos de su espalda, y fue cuando se dio cuenta de que –inconsciente-, le había estado hundiendo las unas en su dura espalda.
-Perdón –fue su leve disculpa.
-No importa –murmuro en su oído antes de besarle la mejilla-.Te aseguro que no me moriré.
La dejo dentro de la tina luego de decir aquello. Le sonrió y luego abrió la llave del agua. _______ soltó un gemido de placer al sentir el agua fría cayendo sobre los dedos de sus pies. Recostó la cabeza sobre el borde de la tina y cerró los ojos en un intento de relajarse. Se podría decir que casi ahora se había levantando y ya estaba cansada. Y se podía entender el porqué.
-Te dejare sola para que te des un baño, y no tentarme de hacer otra cosa –se rió durante unos breves segundos y luego beso a ______ en los labios.
Cuando ella volvió a abrir los ojos, ya Nick se había ido. Se mordió el labio inferior al ver hacia el suelo recordando lo que había pasado unos minutos atrás. Con un suspiro sacudió la cabeza y se concentró en darse el baño lo más relajadamente que pudiera.
Al salir de la tina agarro la toalla que estaba colgada a su lado izquierdo. Se secó con ella y luego se volvió el cabello con ella. Se lo había mojado y lavado un poco al notar que estaba un poco sucio. Se vistió antes de salir del baño, y en vez de entrar hacia la habitación donde sabía que estaba Nick, camino hacia la sala del apartamento donde había una puerta de cristal con salida hacia la terraza. La había visto cuando entraron al apartamento antes de que Nick captara toda su atención. Se quitó la toalla que envolvía su cabello y la dejo sobre una silla de madera que estaba en la terraza que era una especie de jardín que tenía vista hacia la ciudad. Cuando abrió las puertas de cristal lo primero que vio era las sillas de madera direccionadas hacia al frente, mirando hacia la ciudad y luego las diferentes clases de flores que rodeaban la cerca de cemento que protegía de alguna caída.
-¿Te gusta la vista? –pregunto Nick a sus espaldas.
Ella lo miro por encima del hombro y sonrió. El perfume de Nick lleno su olfato antes de poder pensar en otra cosa que no fuera él. Se dio cuenta de que su cabello permanecía mojado y se estaba poniendo la camiseta en aquel instante. Se acercó a ella para luego colocar sus manos a ambos lados de sus caderas.
-Que rápido te bañaste –comento ______.
-Había un baño en mi habitación, cenicienta –le informo justo antes de posar sus labios sobre la mejilla de ella-. Pero dime, ¿te gusta la vista?
-Si, es muy linda considerando que solo veo edificios –le contesto.
El no pudo reprimir una carcajada. Beso su mejilla antes de levantar la vista hacia la ciudad.
-De noche, tiene una vista bastante hermosa. Las luces de la ciudad son curiosas cuando estás viéndolas por mucho tiempo además de que hace un frio moderado que provoca que te quedes dormido sobre una de las sillas –le dijo con una sonrisa.
-¿Te ha pasado?
-Si, muchas veces –admitio-. Pero es algo genial.
Ella sonrió y luego se giró para quedar cara a cara con él.
-Tendré que venir algún día y comprobarlo por mí misma –engancho sus brazos por el cuello de Nick y se acercó quedando solo a centímetros de sus labios.
-Cuando quieras. Eres bienvenida para venir cuando se te venga en gana –murmuro rozando su nariz con la de ella mientras que _____ mantenía la sonrisa.
-De acuerdo –acepto-. Pero luego no te molestes porque venga a la una o dos de la madrugada.
-No lo hare –rió-. Me la pasare en grande si vienes a esa hora con unos shorts como los que traes ahora.
-Eres un maldito pervertido –dijo ella riendo.
| |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Agosto 23rd 2011, 15:23 | |
| 15- Nick dejo a ________ frente a su casa antes de irse a reunir con Mark. Su mejor amigo le echaría una bronca encima por haber faltado a una reunión tan importante, pero a Nick le importaba un comino lo que él pensaba. El jefe, director y dueño de Thompson Records era Mark no Nick, así que él no tenía que preocuparse por si Nick asistía a las reuniones o no. Él era solo otro artista contratado por aquella disquera y punto. Pero por ser el mejor amigo de Mark, Nick tenía que ir a cada una de las reuniones, encargarse de los nuevos talentos y cada artista como si fuera un representante. Eso lo había irritado varias veces, hasta el punto de discutir con Nick acerca de sus funciones -no pagadas- para la disquera. Aunque había terminado por aceptar de que trabajaría para él, siempre y sin cheque. Era lo menos que podía hacer para su mejor amigo y para alguien que –técnicamente- le salvo la vida.
Al subir hacia la oficina de su amigo y encontrarse con el allí, fue algo horroroso. Mark tenía unas ojeras horribles y en su rostro decía: “cansado”. Nick se rió por lo bajo al verlo así. Era muy rara la vez que Mark perdía el control sobre el mismo, y esa era una de las pocas ocasiones que lo había visto así, incluyendo el incidente en el coctel.
-¿Que me ves? –pregunto Mark, malhumorado.
-Te ves mal, hermano. ¿Qué hiciste anoche? –pregunto mientras se sentaba en una de las sillas frente al escritorio de su amigo.
-Que no hice anoche, sería una mejor pregunta –lo corrigió mirándolo enojado-. Se puede saber ¿cuál fue la razón por la que no viniste a la reunión ayer?
-Yo pregunte primero –canturreo el irritando aún más a Mark.
-Salí luego de la reunión, disfrute de la noche, disfrute de todo lo bueno de la vida –hizo una mueca al mover bruscamente la cabeza y que una punzada del agudo dolor de cabeza, que tenía, hiciera su aparición.
-Ya entendí, mujeres ¿no? –Mark asintió.
-¿Donde estabas tú?
-Con quienes tú estabas pero en singular –le contesto con una sonrisa.
-¿Quién era la mujer que ahora es más importante que tu trabajo? –pregunto mirándolo con los ojos entrecerrados.
-Esto no es mi trabajo –lo corrigió al instante-. Mi trabajo es componer música que le llegue a los oyentes, ósea mis fans. En cambio tú me mantienes aquí –le dijo algo malhumorado.
-No quiero discutir hoy, solo contéstame –cerró los ojos y se pasó las manos por la cien intentando liberarse del dolor.
-Solo te puedo decir que es una mujer hermosa, modelo y que me trae loco –le contesto y al instante vinieron imágenes de ella a su cabeza.
-Uhm, ¿porque no me dices el nombre? Tal vez _______ la conozca.
Nick reprimió la risa por lo que ocultaba. No quería poner a _______ bajo la ira de su hermano así que guardo silencio. Conocía demasiado bien a Mark como para saber que tan pronto como le dijera que estaba saliendo con su hermana, a él lo dejaría en coma y con ella se enojaría hasta cierto punto. Exageraba pero así lo pensaba. Tenía muy claro que Mark no lo quería cerca de _______. Temía que Nick le hiciera daño de alguna manera y tenía mucha razón al tenerle miedo. Mark conocía demasiado bien a su amigo y temía por su hermana. Aunque Nick supiera algo de autocontrol, aun no olvidaba.
-Sé que tu hermana la conoce bien, pero no te diré el nombre –le dijo sacudiendo la cabeza con humor.
-¿Como es, entonces?
-¿Cuál es tu curiosidad? Es solo una mujer, Mark.
-Quiero saber quién es –contesto siendo obvio-. Dijiste que te trae loco y ninguna mujer ha logrado eso contigo.
-Pues esta si –le afirmo.
-Por tanto, quiero saber quién es –insistió.
-No insistas más que no te diré el nombre –alzo las cejas y lo miro fijamente antes de acordarse de algo.
Ambos quedaron en silencio. Mark no quería interrumpir su hilo de recuerdos cuando sabía que aquellos eran los únicos que le quedaban de su familia. Pudiera no estar recordando algo sobre ellos, pero no quería interrumpir aquel momento. Nick suspiro antes de clavar la vista en el suelo.
-¿Qué pasa? –pregunto con cautela.
-Nada –se pasó las manos por el rostro con impaciencia y luego se despeino un poco el cabello.
-Sé que te pasa algo. Cuéntame –lo insto.
-He estado recordando cosas. Esas atrocidades de mi pasado –levanto la vista hacia su amigo, que lo miraba fijamente. Asintió-, y la mujer con la que estoy saliendo me recuerda tanto a… -iba a seguir pero se detuvo-. No importa. Quiero olvidarlo –se levantó de la silla y suspiro.
-Te va a hacer bien contarlo –le sugirió Mark.
-No –negó con brusquedad-, mejor sería olvidarlo. No volver a tocar el tema me haría sentir mejor.
-De acuerdo, como quieras –accedió Mark dejándose caer sobre la silla antes de cerrar los ojos.
-¿Quiénes eran los artistas de ayer? –Mark abrió los ojos y lo miro con ellos entrecerrados-. Comenzare a trabajar desde ahora para despejarme ¿si?
-De acuerdo –se acomodo bien en la silla y comenzó a buscar en algunos papeles para buscarle el trabajo del dia.
Nick suspiro antes de sentarse y revisar los papeles con Mark. Seria un largo dia.
Mientras tanto _______ estaba en casa, buscando algo en su armario para poder salir mientras hablaba por el celular con Paulo. Estaba tan estresada porque él no le había dicho nada sobre un desfile de modas al que los habían invitado a ambos ¡y que sería al día siguiente! Estaba furiosa con él. Respiraba profundo para no entrar por el celular y aniquilarlo.
-¡Rayos! No tengo nada nuevo para mañana –le dijo a Paulo cuando termino de revisar todo su armario.
-¿Nada? –Repitió incrédulo-. Tu armario parece un centro comercial y, ¿no tienes nada para mañana?
-Si, nada –suspiro antes de sentarse sobre la cama-. Podemos salir un rato a alguna casa de diseños para buscar algun vestido acorde con…
-Tengo uno para ti que te encantara –la interrumpio con entusiasmo.
-¿Y no me lo habias dicho hasta ahora? –pregunto frustrada-. Te odio, Paulo.
-Perdon, es que estaba revisando alguna de la ropa de la colección de la señora Johnson y lo encontré –se excusó.
-Ya no importa. ¿Puedes venir a mi casa? Te necesito con ese vestido, aquí y ahora –le pidió.
-De acuerdo –accedió al instante-. Oye, ¿y no has visto a Keyla? No se ha aparecido por la agencia.
-No, no la he visto. Ni me ha llamado. Es que llegue a casa hace una hora.
-¿Qué? No me digas eso que me da un mimisqui, niña –dijo comenzando a hiperventilar de mentira.
-¿Un mimisqui? –repitió confusa. No tenía ni idea de que era eso-. Paulo, no comiences.
-Me va a dar un mal, eso es un mimisqui; un desmayo, un paro cardiaco, un… -_____ le colgó antes de que siguiera comportándose como un melodramático de una mala telenovela.
Cerró su armario antes de bajar a almorzar. No había desayunado pero tampoco le había importado mucho, ya que había desayunado algo mejor que comida. Soltó una carcajada al acordarse de aquellos sucesos. Se mordió el labio para reprimir otra carcajada cuando se acordó de todo lo que habían echo la noche anterior. Simplemente no podía creer todo lo que estaba haciendo a escondidas de todos. No podía creer lo mucho que le gustaba lo que estaba pasando. A pesar de que no conociera a Nick mucho, además de lo que había escuchado y leído en la noticias de farándula, le gustaba todo aquello. Aunque pensó en que debería conocerlo mejor antes de seguir adelante con todo aquello. Sabia, y estaba segura, de que aquello que estaba pasando entre ellos era una simple aventura, quería conocerlo un poco más. Almorzó antes de que Paulo se apareciera por la casa con un vestido tan elegante que casi no iba con ella. Era blanco brillante, de seda, con un corte largo hasta el suelo. Era algo simple pero a la vez hermoso. Las mangas estaban diseñadas para ponérselas a los costados de los brazos cuando cayeran por sus hombros. Era suave, era lindo, pero no demostraba lo que ______ era. Suspiro de placer y felicidad luego de probárselo. Había sido una mala idea juzgar el vestido sin siquiera ponérselo. Le quedaba a la perfección resaltando cada uno de sus atributos sin problemas. Sonrió y le dio las gracias a Paulo unas mil veces antes de que este se casara de decir: “de nada”.
-Una vez más: gracias por el vestido –le dijo al salir de la casa junto a el-. Por algo eres mi mejor amigo.
-Te dije que te quedaría hermoso –sonrió sintiéndose la más alta autoridad en la tierra. Y lo era. Pero de la moda.
______ se rió al verlo tan creído.
-Eres lo máximo, Paulo –se despidió de el con un beso en la mejilla.
-No te escaparas de mí –le advirtió-. Solo porque Keyla necesite urgente de mis ayudas con la ropa, te tendría contando todo lo que hiciste anoche cuando no viniste a casa.
-De acuerdo, Paulo, entendí –rodo los ojos antes de sonreír.
Cuando por fin Paulo se fue, ______ entro en la casa. Suspiro aliviada al sentirse sola dentro de la gran mansión. Pero no duro mucho aquella paz, ya que en aquel momento había llegado Mark. | |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Agosto 23rd 2011, 15:23 | |
| 16- -Buenas noches, hermano –lo saludo sin muchos ánimos.
-Buenas noches, _______ -la saludo de la misma manera.
-¿Que tal tu día? –pregunto queriendo saber sobre Nick y no sobre su día. Sabía a la perfección que Mark lo nombraría.
-Pues, Nick y yo pasamos toda la mañana revisando papeles y todo eso –comento con un bostezo-. Y luego el muy desgraciado me dejo con todo el trabajo por irse con una mujer –soltó una risa forzada al pasar por el lado de su hermana, darle un beso en la mejilla y luego subir las escaleras.
-¿Qué mujer? –pregunto _______ y Mark se detuvo a mitad de la escalera.
-No lo sé –se encogió de hombros-. Creo que empezaba por la K. Ehm, Kabila, Keniana, Karla… -comenzó a nombrar a la azar.
-¿Keyla? –le pregunto con cierta pizca de amargura. Nick volvió a salir con ella.
-Si, esa –confirmo sus sospechas-. Tiene un lindo nombre –comento antes de terminar de subir las escaleras.
________ intento no agarrar algo y lanzarlo al suelo, y de paso destruir todo. Nick volvió a salir con Keyla, era lo que más le enojaba. ¿Y dónde había quedado lo que habían compartido la noche anterior y aquella mañana? Se enojó aún más al pensar que podría estar jugando con ella y que le interesara más Keyla. Pero no podía ser así. ¿Cómo encontrar a una chica de dieciocho años más atractiva que la famosa modelo ______ Thompson? Se puso rabiosa al pensar en aquello. Respiro hondo varias veces y luego subió a su habitación para darse una ducha y luego dormirse para despejar su mente. Durmió toda la noche sin interrupciones ni sueños. Antes de salir de la cama, se estiro con varios gemidos. Se sentía más relajada y de mejor humor que el día anterior.
-Buenos días, Isabel –saludo a la chica con una gran sonrisa-. ¿Ya mi hermano salió?
-Buenos días, señorita. Si, su hermano ya salió –le anuncio ella.
-Esta mañana desayunare aquí antes de irme a la agencia ¿de acuerdo? –Isabel asintió y salió directo a la cocina.
______ camino hacia la terraza para recibir algo de aire fresco. Sonrió levemente al sentir el viento chocar en su rostro. Extrañaba estar por las mañanas allá afuera mientras su padre le contaba unas historias maravillosas sobre el mundo y sus fascinantes sorpresas. Él la acurrucaba en sus brazos mientras le contaba las historias, sonriéndole cada vez que ella soltaba un gritillo de impresión por algo que él le había contado. ______ cerró los ojos cuando los recuerdos vinieron a su mente. Su madre siempre iba allí para arreglar las plantas y recortaba las flores para ponerlas en agua dentro de un florero encima de la mesa del comedor. ______ la acompañaba cada vez que podía, le encantaba pasar tiempo con ella. Su madre era una mujer cálida, llena de vida y con una hermosa sonrisa que podía cambiar al mundo. Sus padres eran unos seres llenos de amor para sus hijos y personas agradables sin duda algunas. Las lágrimas cayeron de sus ojos al recordar la noche en que los asesinaron… Abrió los ojos rápidamente y se secó las lágrimas para volver a entrar en la casa. Odiaba recordar aquello, le dolía demasiado lo que había pasado.
Desayuno en silencio, sus ánimos se habían esfumado con los recuerdos. Al terminar de desayunar, subió a su habitación y entro en su armario. Busco algo sencillo pero lindo para ponerse. Tenía que ir a la agencia hablar con Paulo y también quería salir de su casa. Se vistió con una camisa a rayas negras y blancas, y un jean. Busco en lo más profundo sus converse negros y también se los puso. Arreglo un poco su cabello y delineo sus ojos. Agarro su celular para ponerlo dentro de su bolso antes de salir de la casa. Agarro una de las muchas llaves que estaban colgadas en la pared del garaje y subió al convertible rojo –de la colección de Mark-.
Al llegar a la agencia, noto que el Jaguar seguía estacionado allí. Pensó en que tanto Keyla y Paulo como las demás modelos hubieron notado que el auto seguía allí, pero le importo un comino lo que pensaban de ella. Mandaría que alguien lo recogiera al llegar a casa. Sonrió al entrar en el edificio y encontrarse con Paulo.
-¡Hola! –Grito él, cuando la abrazo-. No pensé que ibas a aparecerte por aquí.
-Quería verte de nuevo y a Keyla. La extraño –forzó una sonrisa al decir aquello último. No le apetecía para nada ver a Keyla.
-Pues ven –dijo cuándo la soltó-, vamos a verla. Ella también ha preguntado mucho por ti –sonrió.
______ le devolvió una sonrisa totalmente falsa. No quería verla, quería matarla. Odiaba que saliera con Nick, odiaba que la viera con él. Le hervía la sangre cada vez alguien le decía que había salido con Nick.
-¡______! -grito Keyla al verla, justo en el momento que se separó del grupo donde estaban reunidas Carolaina y las demás modelos. Keyla se abalanzo para abrazarla y _____ no pudo evitar responderle al abrazo.
-Te extrañe tanto –le dijo.
-Yo también, cariño –le respondió con una sonrisa.
-No sabes todo lo que paso ayer.
-¿Que paso? –la insto a contar todo.
-Salí ayer con Nick y la pasamos en grande –le informo con una gran sonrisa ilusionada.
-¿Que hicieron? –pregunto sintiendo curiosidad por todo lo que paso y con unas ganas increíbles de matarla.
-Bueno, todavía no pasa nada entre él y yo –dijo comenzando a ruborizarse-, pero fuimos al centro comercial, al cine, me llevo a cenar y todo fue divertido. Él es divertido –le dijo riéndose.
-Me alegro –forzó una sonrisa que pareció casi sincera, pero reprimiendo las ganas de ahorcarla.
-¿Y tú, que hiciste el lunes cuando te fuiste? –pregunto con extrema curiosidad.
-Nada –le dijo rápidamente.
-¿Nada? Dijiste que fue una llamada importante de alguien importante –le recordó con una sonrisa pícara.
-Nada importante, no fue nada –se encogió de hombros y sonrió-. Pero, ¿qué pasa contigo y Nick? ¿Solo están saliendo? O ¿hay algo más?
-No creo que haya algo mas –dijo ella suspirando-. Nick me dejo muy claro que le atrae alguien más y que quería que él y yo solo fuéramos amigos. No sé quién es ella, pero debe ser bonita y atraerle mucho la atención como para despreciarme.
______ casi grita de placer allí. Nick le había dicho a Keyla que le atraía alguien más. Pero no podía cantar victoria aun, podía ser ella o podía ser otra mujer diferente. No lo sabía. Pero si sabía que Keyla no le interesaba en lo absoluto. Pero, ¿porque salía con ella tan frecuente?
-Wau, eso es raro. Eres muy hermosa, Keyla. Nick es un tonto –dijo sonriéndole.
-¿De verdad? –escucho a su espalda una voz ronca y demasiado varonil como para ser la de Paulo-. Porque Keyla no piensa lo mismo ¿o sí? –miro hacia la chica que tenía una gran sonrisa en su rostro.
Keyla sacudió la cabeza y luego camino hacia Nick para abrazarlo.
-Hola, Key –la saludo con un beso en la mejilla-. ¿Cómo has estado?
-Muy bien desde anoche a hoy no ha pasado nada interesante –soltó unas risillas nerviosas.
Nick le sonrió antes de levantar la vista a ______.
-¿Cómo estas ______?
-Un poco desorientada y aburrida –dijo con una pizca de amargura en su voz-, pero bien –forzó una sonrisa.
-Uhm, vaya –dijo sonriendole-. ¿Quieren salir un rato?
-Yo no puedo, tengo cosas que hacer –contesto ______ sin ánimos.
-¡Yo si quiero! –contesto Keyla rápidamente.
-Pues vamos, Keyla –le sonrió y luego entrelazo su mano con la de ella dejando en pedazos el corazón de _______-. Nos vemos más tarde, _______.
Ella asintió levemente mirándolo a los ojos. Nick noto la triste mirada que ella le dedico. Por un momento quiso acercarse a ella para besarla y decirle que entre Keyla y el no había absolutamente nada. Pero no podría hacer aquello sería algo estúpido hacerlo, mientras estuviera Keyla, Paulo y todas aquellas modelos de testigo allí. Suspiro antes de voltearse con Keyla y salió de allí.
______ suspiro y luego forzó una sonrisa para no llorar. Se giró para buscar a Paulo en la habitación y cuando lo encontró, se abalanzo a él. Lo abrazo fuerte intentando evitar las lágrimas pero fue casi imposible evitarlo.
-¿Qué te pasa, hermosa? –pregunto mientras pasaba sus manos por la espalda de ella en un intento de consolarla.
-Los hombres son unos estúpidos, tontos, ¡los odio! –le dijo entre lágrimas.
-No llores, pequeña, aquí no. Recuerda que están las arpías estas –le murmuro en el oído.
-Soy una estúpida –dijo ignorando la sugerencia de Paulo-. Estoy confiando en un patán.
-¿Qué? ¿De quién hablas? Cuéntame ahora todo lo que está pasando. Ningún hombre hace sufrir a mi mejor amiga. ¡Ninguno! –dijo el, irritado.
-Mejor no –ella se separó de él y se limpió las lágrimas. El delineador había dejado unas líneas verticales en sus mejillas por las lágrimas.
-¿Por qué no? –pregunto confuso.
-Porque no quiero decir nada al respecto. Debo lidiar esto con él y aclarar las cosas –respiro hondo-. Luego te cuento todo –ella se despidió de el con un beso en la mejilla y sonrió-. Estaré bien, solo necesito tiempo ¿si?
-Bien –accedió el-. Nos vemos en tu casa –ella asintió antes de encaminarse a la puerta y salir de la agencia.
| |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Agosto 23rd 2011, 16:05 | |
| me encantaron los capitulos estuvieron super k increible ash Nick xk sale con keyla ya se k no siente nada x ella pero no ve k rayita piensa k no la kiere ash pero bueno pleasee!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) Agosto 23rd 2011, 16:06 | |
| OMG!!!! que pique!!! escribi un super comentario y se me borro!!!!! -.- ENOJADA!!!! pero no importa!! OMG!!!!! AME ESOS CAPS JURALO QUE LOS AMEEE!!! FUERON TAN!!!! AIIIIIIIIIII Y Y Y CUANDO KEYLA Y NICK! ASHHHH TE JURO QUE LAS LAGRIMAS ME CALLERONN!!! AHORA ME DUELE EL PECHO POR ESO!!! ASHHHHH! HOMBRES IDIOTAS! olle cuando nick hablo sobre el cabello de ________ y todo eso y los malos recuerdos...y los padres de ________ no es que nick tiene algo que ver con el asesinato de los padres de ______ o si? OMG! no me adelantare! pero es que EL MAL PASADO DE NICK DEL QUE TODOS HABLAN ME TIENE ATORMENTADA DESDE LA SIPNOSIS!!!!! BIENN! LICSA.....QUIERO OTRO CAP!!! se que es mucho pedir..pero no soporto que nick y _____esten asiii!!! plzzzzz! PLZZZZZZZ♥ me voy a morrir PORFIIS♥ DALE LICSAAAA!!!!!!! | |
| | | ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) | |
| |
| | | | Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu) | |
|