Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)

+45
Nicoleth
P A R A D I S E
cathiwaffles
lettersforyou
merlinjonas
dafnejonas
Fany Jonas
nikatiikaa!!
JonaticVn
DaniAndreaJ
gabiiLovesJB
anhyJonas
MayaMandy
cathisummer.
F. Johnson
sdkjhkjsdhJonas.
Andrea-JB-Nick Jonas
JonasFearless ♡
Isidora K ♡
pame_pollo
shamm
Tatu d'Jonas
vaneza_balbo2802
swettdream
- Galletas&Leche -
AnonimoJonasLove
Cameron’SNerd♥
GisలL×Jß
danger_ale95
maiirithap...=)
fallingfornicholas
ilaHart-J1D'
dark_nyx16
MmJg -jonatika-
MaIsaJB
Rebecca Alvz
AnyiJonas
ro$$ 100% fan$ griton@
SofiJonasLovato
Brigitte!
nikifriky
Luu_Nick_16
Beautiful-NO-Tamed.
sweetbaby_majo
It's Licsa! ♥
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 24 Icon_minitimeOctubre 11th 2011, 21:32

56-
Más tarde, ya se encontraban en el estacionamiento del edificio donde Nick residía. Despertó a ______ con suavidad y luego la ayudo a bajar del auto. Mantuvo su mano firme en la cintura de ella mientras caminaban hacia el edificio, porque estaba consciente de que ella aún seguía soñolienta y podría tropezar o caerse.

Al entrar en el ascensor, ella apoyo la cabeza en el hombro de él y volvió a cerrar los ojos. Nick acaricio con suavidad el rostro de ella con la yema de los dedos. Sonrió. Las puertas del ascensor de abrieron, pero ese no era su piso. Habían entrado dos chicas con trajes exageradamente cortos, y excesivamente arregladas. Posaron la vista en Nick y sonrieron con picardía, pero luego se dieron cuenta de que ______ estaba allí y se hicieron las indiferentes. Nick alzo las cejas divertido por las reacciones de las chicas.

Cuando al fin el ascensor se detuvo en el piso donde estaba su apartamento, despertó a ______ con lentitud y luego salieron de allí. Ella miro hacia atrás y vio a las chicas con expresión irritada. Les mostro la lengua y luego sonrió. En el momento en que las chicas se mostraron indignadas, las puertas del ascensor se cerraban y Nick había abierto la puerta del apartamento. Ella entro primero y se aproximó a la cocina. Ya tenía hambre. Nick cerró la puerta con seguro y la siguió. Arqueo las cejas y la miro con incredulidad.

-¿Vas a comer ahora? –pregunto.

-¿Que tienes? ¿Hay helado? –pregunto ella buscando en el refrigerador.

-Creo que queda algo, sí –respondió con un encogimiento de hombros.

Ella cerró el refrigerador luego de haber sacado el envase de helado. Busco en las gavetas algun cubierto hasta que lo encontró. Hecho la tapa del envase al papelero y luego camino hacia Nick. Él sonrió.

-¿Te lo vas a comer tu sola?

-¿Quieres un poco? –pregunto ella, mientras se llevaba a la boca otra cucharada de helado.

Nick sacudió la cabeza.

-Entonces, si –dijo ella.

-De acuerdo. Cuando termines, echas el envase en la papelera y luego vienes a la habitación para quitarte el vestido y ponerte algo más cómodo, ¿si?

-Quieres que me vista con una de tus camisas… ¿por qué? –pregunto entrecerrando los ojos, imaginándose lo que podría estar pasando por la cabeza de él.

-No me aprovechare de ti esta noche, ______ -dijo él, con calma-. Solo quiero que te sientas más cómoda porque estoy seguro que con ese vestido no dormirás bien –observo.

Ella agacho la mirada hacia el vestido y arrugo la nariz. Nick tenía razón.

-De acuerdo –suspiro-. Aunque me hubiera gustado un poco de acción… -se calló al ver la expresión perpleja de Nick-. Olvídalo.

Él se rio.

-Te espero en la habitación –beso la frente de ella y luego se giró para encaminarse a la habitación.

_______ suspiro. Se devoro lo que quedaba del helado y luego echo el envase en la papelera. Camino hacia la habitación y a su paso le echo un vistazo al apartamento. No había cambiado mucho desde la última vez que ella se apareció por allí. Recordó aquella noche y se mordió el labio inferior. Había sido una noche triste y llena de recuerdos horribles. Suspiro.

Entro en la habitación y se encontró a Nick acostado en la cama bocarriba mirando al techo. No llevaba camisa pero aún tenía el pantalón de seda puesto.

-¿Que me pondré? –pregunto ella, apartando la vista de él.

Nick se incorporó y sonrió. Camino hacia ella y paso sus brazos por su cintura. Atrapo la mirada de ella y la mantuvo allí mientras buscaba la cremallera del vestido. Cuando por fin la encontró, la bajo lentamente. ______ cerró los ojos cuando sintió el contacto de sus manos en la piel desnuda de su espalda. Él se inclinó un poco y rozo sus labios con los suyos.

-Te amo –susurro.

Ella sonrió y luego lo beso. Enrollo sus brazos alrededor de su cuello, mientras lo besaba, y lo pego más a ella. Nick soltó el nudo que _______ tenía en la nuca y dejo caer el vestido.

-Creo que ya es suficiente por ahora –murmuro jadeante contra los labios de ella.

-Busca la camiseta –ordeno _______, también jadeando.

Nick se separó de ella y camino hacia la cómoda. Busco entre las gavetas hasta que saco una camiseta. Se giró y se dio cuenta de que ella no traía sostén. Trago saliva y se obligó a controlarse. Era la primera noche que se veían después de meses, y el no haría nada que ella no quisiera.

Le entrego la camiseta y ella se la puso con un poco de dificultad. Ella suspiro con alivio cuando termino de acomodársela. Saco sus pies del vestido que todavía estaba en el suelo y se sentó en la cama. Se recostó sobre el colchón y cerró los ojos.

-Tengo sueño. Estoy agotada –dijo.

-Acomódate bien en el colchón y mañana hablamos –dijo él, mientras se arrodillaba frente a ella para quitarle las sandalias.

-¿Qué piensas que dirá Mark y Chris cuando se enteren de esto? –pregunto ella de repente.

Nick se tardó en contestar. Sabía que Mark se enfadaría, pero no sabía que reacción tendría el tal Christopher. Frunció el ceño, pensativo.

-No lo sé. Pero tampoco me importa mucho. Lo más importante para mí ahora eres tú –se incorporó luego de recoger el vestido del suelo.

-Solo espero que entiendan… -se interrumpió-, no, no creo que entiendan nada de lo que estoy haciendo –suspiro.

-Me tienes a mí, preciosa. Siempre estaré aquí –dijo él, con seguridad.

Ella abrió los ojos y se movió un poco en la cama para verlo. Sonrió.

-¿Crees que Chris ya se haya dado cuenta de que no estoy en la fiesta?

-Si no se ha dado cuenta –alzo ambas cejas y la miro con escepticismo-, es un idiota –sonrió.

-Chris no es idiota, Nick –le reprobó ella, indignada-. Es bastante inteligente.

-Como sea –respondió él, sin interés.

Regreso junto a ella a la cama y la ayudo a acomodarse en ella. Rápidamente cerró los ojos y se quedó dormida. Nick sonrió. Aun no creía que ella estaba otra vez con él, en su apartamento, en su cama. Parpadeo y cerró los ojos con fuerza. Debía estar soñando. Pero no lo estaba, ella seguía allí, dormida con el aspecto de un ángel. ¡Oh, cuanto la había extrañado! Aquel angelito le había hecho más falta de lo que él nunca habría querido admitir. Pero allí estaba, con _______ de vuelta en su cama, durmiendo pacíficamente, sabiendo que era solo suya y que se amaban mutuamente. Esbozo una sonrisa al recordar las palabras de _______. Aquellos momentos en la oficina de Mark lo habían dejado sin habla. ¿Quien diría que nunca había perdido a _______? Jack tal vez. Pero no era lo mismo cuando él lo decía que cuando ella misma lo había dicho.

Se deshizo del pantalón de seda en un parpadear. Se puso un short para dormir y se reunió con _______ en la cama. Se durmió al instante, al igual que ella.
Cuando se despertó, noto que ______ se había corrido de lugar y se había posicionado bien pegada a su lado. Había pasado una mano por su cintura y había puesto su cabeza sobre su pecho. Bostezo mientras estiraba su brazo hacia la espalda de ella. La acaricio despreocupadamente y con lentitud disfrutando de su compañía. Cuanto había extrañado hacer aquello, estar con ella y solo relajarse. Hace mucho que no se sentía tan bien.

Ella se movió entre sus brazos y gimió. Se había despertado. Él sonrió.

-Buenos días –dijo depositando un beso entre su cabello.

-Me dormí sin quitarme el maquillaje –fue lo primero que dijo toda adormilada. Nick se rio.

-¿No me das los buenos días?

-Si –levanto la cabeza del pecho de él y subió un poco para darle un beso en los labios-. Buenos días –sonrió.

-Ahora si –volvió a besarla-. ¿Qué quieres desayunar?

-Lo que quieras preparar –dijo y volvió a recostarse en su pecho.

-Entonces vamos a levantarnos –hizo ademan de levantarse, pero ______ se lo impidió.

-Quédate aquí conmigo un rato. Luego nos levantamos.

-De acuerdo –accedió él-. Solo un rato. Aún tengo que reportarme con Jack y decirle que estoy bien, y tú tienes que llamar a tu hermano y decirle que estas sana y salva.

-Él debe saberlo ya.

-No lo creo.

-No importa.

-Sí importa, luego él que se mete en problemas soy yo. Mark se enojara muchísimo si se entera que estás conmigo luego de… -se calló.

-Le diré que no se meta en mi vida. Si yo quiero estar contigo lo hare y ya –dijo ella sin mucho interés en el tema.

-________... –quiso protestar, pero ella se movió de su pecho y recostó la cabeza sobre una almohada. Frunció el ceño mientras mantenía los ojos cerrados.

-De acuerdo –dijo Nick-. Se acabó el tema. Me levantare a preparar el desayuno.
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 24 Icon_minitimeOctubre 11th 2011, 21:44

¡Todavia más emocionante!
Mujer,me quieres matar de un paro,Si.
¡Debes seguirla yaaaaaaaa!
¡Yo quiero leer más!...Como siempre (:
Hahaha,enserio,es que me tienes atada a tu novela y no puedo dejarla.
Soy adicta.Sep,lo soy.
Pero bue...Solo espero que sigas mañana o pasado,¡Cuando quieras!
Pero siguela.
Cuidate Muchisimo,Bye.
http://amorsecreto.metroblog.com
shamm
Nuev@
shamm

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 24 Icon_minitimeOctubre 11th 2011, 21:49

siiiiiiiii gueeelaaaaaaaaa sigueeeeeeelaaaaaaaaa!!! omg!!!
amo tu noveee Enamorada
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 24 Icon_minitimeOctubre 11th 2011, 22:06

sabes estaba deseperada
por leer el capitulo cuando
vi el mensaje en mi correo
rogué que no sea un comentario
y que fuera un capitulo XD
asi de desesperada estaba
bueno y sigo asi jajajjaja
me encanto el capitulo super
que increible que dira Mark
y Chris cuando se entere
que estaba con Nick ahhhh!!!
tienes que seguirla quiero
capitulo!!!! pleaseeeee!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 24 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 12:00

me encanto el cap Smile
es genial qe esten juntos de nuevo Very Happy
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 24 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 20:40

Hola hermosas Smile
Que tal están? Ya escucharon Fast Life?
No! Pues escúchenlo porque es uno de los mejores álbumes del 2011 (junto a Unbroken -Demi Lovato)
Aii, a que no adivinan que canciones son mis favoritas... kasjaksja casi todas
Primero esta See No More, luego Fastlife, Love Slayer, Sorry, Kleptomaniac, el remix de Just In Love... y Make You Mine <--- la he tenido en mi cabeza desde ayer xD
No he escuchado bien las demás -.-
Lo haré mañana jeje
Y bueno, cuales son sus favoritas? Quiero saaaaber!! Very Happy
hahahaha' y espero que comenten sobre el capitulo porque se pone bueno muahahaha
Las quieroo, se me cuidan mucho eh! ♥
Próximamente el capitulo...

57-
___*___
Mark daba vueltas como un tigre enjaulado en la sala de su mansión mientras que Keyla lo veía preocupada y Christopher se mantenía inquieto de pie al lado del sofá donde estaba sentada Keyla. Las criadas estaban dando vueltas alrededor de ellos llamando a cuanta persona se apareció en la fiesta de la noche anterior por si sabían algo de _______. Mark había sido el último en enterarse de la desaparición de su hermana, luego de que la fiesta hubo terminando, y estuvo toda la noche maldiciendo. Keyla intento tranquilizarlo, pero él se resistía insistiendo en que debían encontrar a su hermana lo más pronto posible. Si le pasaba algo, se moriría.

-¿Quieres quedarte quieto ya? –Se alteró Keyla-. Me pones nerviosa.

-Mi hermana está desaparecida y nadie la vio anoche cuando salió de la fiesta. ¿Cómo quieres que este? –gruño.

Se giró hacia Christopher, quien mantenía la mirada en el suelo.

-¿Seguro que no pasó nada anoche que te pudo dar los indicios de que ella se iría sin decirte nada? –le pregunto.

Christopher levanto la cabeza. Miro a Mark con sus hermosos ojos grises ahora empañados por la preocupación, y frunció el entrecejo, pensativo.

-No pasó nada como eso, pero… -se calló y volvió a mirar al suelo por un segundo.

Volvió a levantar la cabeza y camino hacia Mark.

-¿Sabías que regreso Nick Jonas? Nos lo encontramos anoche durante la fiesta –dijo por fin.

Mark frunció el ceño y miro a Keyla. Esta abrió los ojos de par en par, sorprendida. Las criadas detuvieron lo que estaban haciendo y colgaron los teléfonos. Se acercaron hacia ellos y se mantuvieron a una distancia prudente para escuchar todo lo que decía Christopher.

-¿Nick? Ese había desaparecido, por lo que pensaba, para siempre de nuestras vidas –dijo Mark calmándose un poco.

-¿Crees que…? –pregunto Keyla a medias, Mark le entendió.

-Si, por lo menos lo pienso. Pero no creo que _______ hubiera hecho así –agacho la cabeza y suspiro.

Se sentó al lado de su prometida y agarro su mano entre la de él. Fijo la vista allí y volvió a suspirar. Ella levanto la mirada hacia Christopher un segundo y luego la devolvió al rostro de Mark.

-Conoces como es _______, Mark. Debes averiguar donde esta –le pidió.

Christopher mantenía el ceño fruncido profundamente; no entendía nada de lo que hablaba la pareja. Se cruzó de brazos y espero a que Mark girara la vista hacia él y le explicara algo de lo que pasaba. Pero no ocurrió nada.

-¿Quieren explicarme que pasa? –pregunto irritado ante tanto misterio.

Mark giro la vista hacia él.

-Ella es la que debería explicarte muchas cosas, Chris. No sabias sobre Nick en nuestra vida ¿no?

-Bueno, ella jamás lo menciono hasta anoche. Dijo que era un amigo cercano tuyo –dijo repitiendo las palabras de ______.

-Guao, te oculto bastante –alzo las cejas mientras parpadeaba sorprendido. Bufo, y luego se levantó del sofá-. Vámonos, ya sé dónde está _______.

Christopher no volvió a hacer ninguna pregunta mientras caminaban hacia la salida de la mansión pero noto a las criadas cotilleando alegremente y a Keyla suspirando con una sonrisa en los labios. También vio la sonrisa de Mark. Estaban felices por algo que él no sabía. Eso lo frustraba. Se puso a pensar en que tendría que ver Nick Jonas entre la vida de _______. Pensó en muchas posibilidades, pero todas las descarto conocía bien a ______ y jamás pensaría nada malo de ella. ¿Pero si ella y Jonas hubieran tenido una relación antes que él? ¿Si él fuera el padre del bebé? Esas preguntas hicieron que se le encogiera el corazón. Si ella no lo amaba pero si amaba a Jonas y este también era el padre de la criatura que ella esperaba, entonces la perdería para siempre.

Pensó en lo que había pasado la noche anterior, _______ no había dado ningún indicio de que hubiera tenido una relación con Jonas ni siquiera demostró algún signo de amistad. Pero si mostro nerviosidad, y se puso tensa al verlo. ¿Por qué jamás le había contado sobre Nick Jonas? ¿Por qué se había guardado aquel secreto? Se sintió enojado y deprimido. Quería darle una buena paliza al Nick ese para dejarle saber todo lo enojado que se sentía por haberle quitado lo más que quería en la vida… pero no sabía si podría enfrentarse a ella. Le dolería demasiado verla directamente y escuchar de sus labios todo lo que le había guardado. Sería lo peor.

Giro la cabeza para mirar a Mark y suspiro.

-Dime todo lo que no sepa –pidió.

Mark giro la vista hacia él durante un segundo y luego volvió la vista hacia la carretera.

-Se supone que ______ te hubiera contado todo eso –dijo suavemente-. No deberían tener secretos.

-No sé por qué me oculto algo tan importante –dijo para sí mismo, pero Mark lo escucho. No dijo nada-. Dime una cosa, ¿Nick es el padre del bebé de ______?

Mark asintió con la cabeza.

-¿Te ha dicho alguna vez sus sentimientos por él o por mí?

-Te quiere, Chris, pero… -se calló y miro a Christopher con una mueca que él entendió a la perfección.

-Lo ama a él –dijo con pesar-. ¿Por qué sigue amándolo después de todo lo que le hizo?

-Su corazón y ella son masoquistas –respondió con una sonrisa amarga-. No puedo estar seguro de que Nick no volverá a hacerle daño, pero estoy muy seguro de lo que siente él por ella… si no es que ha cambiado durante estos últimos meses –añadió luego de una pausa.

-No entiendo por qué no me conto sobre su relación con él. Tuvo meses para contarme todo, y no lo hizo. Dios, me siento realmente mal –dijo con el dolor marcado en la voz.

Mark sintió lastima por él. No culpaba a _______ por lo que pasaba, sino a Nick. Se sentía feliz al saber que su mejor amigo estaba de vuelta, pero si se hubiera quedado donde se había estado escondiendo, nada de eso estaría pasando.
Durante el resto del trayecto se mantuvieron en silencio. Mark no quería seguir haciéndole daño a Christopher hablando de lo que había pasado con ______ y Nick… o lo que seguía ocurriendo.

__*__
Luego de la pequeña discusión que habían mantenido, _____ se mantuvo en silencio durante toda la mañana. Nick tampoco había hecho lo suficiente como para hacerla hablar, además de prepararle el desayuno. El ambiente estaba tenso entre ambos y el no quería hacer nada que hiciera que _______ se enojara más con él.

Después de darse una ducha y ponerse otra de las camisetas de Nick, ______ se sentó en el sofá de la sala frente a la pantalla plana que él tenia colgada en la pared. Agarro un paquete de galletas de la alacena y se puso a ver las noticias de farándula. Nick se fue a dar una ducha mientras ella veía televisión. Poco después que se acabaran las noticias, él se sentó a su lado.

-¿Sigues enojada conmigo? –pregunto con cautela.

Ella sacudió la cabeza, sin mirarlo. Mordió una galleta y continúo con la mirada fija en el televisor.

-¿Por qué no me hablas? ¿Sabes que ese comportamiento es infantil no?

Ella giro la cabeza hacia él y puso mala cara. Arqueo las cejas y frunció los labios. Giro la cabeza segundos después para morder otra galleta. No dijo nada.

-Maldita sea, te estas comportando como una niña, ______ -exclamo exasperado.

-¿Quieres galletas? –pregunto, extendiendo el paquete hacia él.

-No, no quiero galletas, solo quiero que me hables –dijo, enojado. Extendió su mano hasta tocar el muslo de ella y mantuvo su mirada en el rostro de ella.

-No quiero hablar, Nick –dijo ella por fin.

-Gracias a Dios es eso –exclamo él, liberando un suspiro de alivio-. Pensé que seguías enojada conmigo.

-Te dije que no –giro su mirada hacia Nick, y él se perdió en el mar de sus ojos-. Quiero un poco de paz y la tenía hasta que hablaste.

-¿No quieres que hable? Entonces debería irme.

El hizo ademan de levantarse, pero como supuso, ______ lo retuvo.

-No te vayas. No he querido decir eso –dijo tranquila mientras lo miraba fijamente con una sonrisa asomándose por sus labios.

Nick volvió a sentarse, pero esta vez más cerca de ella. Paso su fornido brazo por los hombros de ella y la pego a él. _____ recostó su cabeza sobre su pecho y saco otra galleta del paquete para llevársela a la boca. Nick metió la mano en el paquete y también saco una galleta.

-Dijiste que no querías –replico ella.

-Ahora si quiero –sonrió.

-No es justo, dijiste que no querías y las galletas son mías.

-Son mías –le contradijo-. Estaban en mi alacena y yo las compre.

-Pero yo las abrí –replico ella.

-¿Vamos a discutir por unas galletas?

-Extrañaba esto –dijo ella ignorando la pregunta-. De verdad te extrañaba. Mi vida no era la misma sin ti.

-Ni la mía sin ti, Ariel –beso su cabello y ella sintió que se le formaba una sonrisa.

Ella iba a decir algo, pero escucharon que tocaban a la puerta. Ella levanto la cabeza su pecho y lo miro a los ojos interrogante. Nick se encogió de hombros mientras sacudía la cabeza levemente diciendo que no sabía de quien se trataba. Ella hizo un gesto hacia la puerta y el hizo una mueca antes de levantarse del sofá. Camino hacia la puerta y la abrió, pensando que se encontraría con Jack, pero no fue así.

-Mark –murmuro sorprendido al verlo. Trago saliva ruidosamente y abrió los ojos de par en par. No se esperaba aquella visita.
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz

Cantidad de envíos : 4155

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 24 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 20:54

OMG!! pobree Chrris Sad pero puues quue se le va a haceer! uuf el amoor..... quue dira Mark, Nick; Keyla; Chris; ______....omg tieenes quue seguuirla!

y sii ya esccuuche Fast Life ♥ lo amee! laas cancioones quue mas me guustan son las de just in love, love slayer, all this time, y I'm sorry
sii es uno de los mejores albumen del 2011 definitivamente

siguuela!
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 24 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 21:10

Aww,me da cosita Chris.Pobrecito.
): Pero,¿¡Que pasará!?¡Dios Mio!
Enserio,tengo sueño y mcuho,pero no me hiba a dormir esperando a que subieras,Hahaha.
Es enserio chica.Es que tu novela me tiene tan...Adicta,y ya te lo he dicho muchas veces,eh.
Solo espero que la puedas seguri mañana,porque necesito leer más.
¡Quiero saber que pasará!¿Ok?¡Sigue!

Y con lo de Fast Life.Dios Mio,que CD más...Explicito.
Make you Mine,es tan,adictiva que no me sale de mi cabezita.
Kleptomaniac,es la canción que me pone a bailar.
See no More,es la que canto a todo pulmón,mi hermanita siempre se rie cuando me escucha.
Just in Love,Aww,es la canción que me da ternura y me transmite romanticismo.
Fast Life,es la que me hace recordar a Joseph siempre.
El Remix de Just in Love,es tan...Sex.Sep,asi lo siento.
All this time,es...Increible y pegadiza.
Las demás no las he escuchado aún asi que no puedo opinar sobre ellas,pero el CD,¡Me encanta!Y ni hablar de Unbroken de Demi.Dios mio,Que Cd más hermoso y fuerte.Es que,esos dos Cd's me tiene,enamorada ahorita,siiiii.
Hahaha,pero ya debo irme,mis ojitos se cierran.¡Cuidate Muchisimo!
Sube pronto.
Bye.
http://amorsecreto.metroblog.com
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove

Cantidad de envíos : 736

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 24 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 21:20

WTF!!!!!!!!!!!!

EN SERIO

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 24 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 21:36

wow como la dejas
asi!!! pobre chris
como se ha de sentir
bueno y de seguro
se siente horrible!!
pero bueno que hara
Mark bueno no creo
que haga nada a el
le cae bien Nick o si
le hara algo?? please!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas

Cantidad de envíos : 6938

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 24 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 22:24

ahhhhhhhhh Nick volviooo ahhh lo sabiaaa te lo dije no??? xD sabia q mi ♥ no me engañaria jejejejejejejje tan liiindo ya yo extrañaba tambien yo...vaya me perdi varioos capis u.u...pero buenno fueron todo MARAVILLOSOS los AMEEE ♥ Very Happy....aiii q pasara con Mark y con Cris ...ahh pobre me da pena Sad...pero buenoe stoy feliz porq Nick volvio y recupero a rayita y a su bb jeje Very Happy....siguela pronto...cuidate mucho...besitos Smile
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 24 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 23:42

omg el cap qe viene estara cuatico
sigue pronto Very Happy
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 24 Icon_minitimeOctubre 13th 2011, 10:41

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cameron’SNerd♥
Cameron’SNerd♥

Cantidad de envíos : 2763
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 24 Icon_minitimeOctubre 13th 2011, 14:33

rayita tiene que tener el cerebro FUNDIDO! para no saber que esperaba esa visita-.-
y como es posible que mark no supiera que nick volvio?
oseea..es su mejor amigo-.-
pobre chris..tan bien que me caia..ok no! para nada me caia bien "X"
pero me senti mal por el..y aun sabiendo parte de lo que paso con nick..no solto maldiciones contra los dos..
que lindo♥
buenooo...ANSIOSA POR EL OTRO CAP!
se va arma la guerra mundialxD
noo ni para tanto hahhahxd
GRACIAS♥
MUCHOS MUCHOS.......♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ CORAZONES=)
hahhahaxd
BYE♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
hehehxd♥
ni cuanto corazones♥ XD
Cameron’SNerd♥
Cameron’SNerd♥

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 24 Icon_minitimeOctubre 13th 2011, 15:12

CAPITULO♥
Cameron’SNerd♥
Cameron’SNerd♥

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 24 Icon_minitimeOctubre 13th 2011, 15:12

CAPITULO♥
Cameron’SNerd♥
Cameron’SNerd♥

CAPITULO♥
Cameron’SNerd♥
Cameron’SNerd♥

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 24 Icon_minitimeOctubre 13th 2011, 15:18

CAPITULO♥
Cameron’SNerd♥
Cameron’SNerd♥

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 24 Icon_minitimeOctubre 13th 2011, 15:19

CAPITULO♥
Cameron’SNerd♥
Cameron’SNerd♥

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 24 Icon_minitimeOctubre 13th 2011, 15:21

CAPITULO♥
Cameron’SNerd♥
Cameron’SNerd♥

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 24 Icon_minitimeOctubre 13th 2011, 15:21

CAPITULO♥
Cameron’SNerd♥
Cameron’SNerd♥

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 24 Icon_minitimeOctubre 13th 2011, 15:22

CAPITULO♥
Cameron’SNerd♥
Cameron’SNerd♥

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 24 Icon_minitimeOctubre 13th 2011, 15:22

CAPITULO♥
Cameron’SNerd♥
Cameron’SNerd♥

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 24 Icon_minitimeOctubre 13th 2011, 15:23

CAPITULO♥
Cameron’SNerd♥
Cameron’SNerd♥

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 24 Icon_minitimeOctubre 13th 2011, 15:24

CAPITULO♥
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)    Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)  - Página 24 Icon_minitime

Temptations Against The Good Sense. (Nick y Tu)
Página 24 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43  Siguiente