narra nick
nick:hola karen y ______(tn)?
karen:se qeedo en su habitacion esqee digamos qee hoy no le fue perfectamente en sus clases
nick:ash siempre hace lo mismo pero ahora si va a ver odio qee nunca se divierta porqee fiestas no le faltan esqee ella no esta viviendo
aveces pienso qee es un robot
karen:yo digo lo mismo pero quien cambiar a mi amiga
nick:pues yo tratare de traerla o mas bien la traire porqee osea se tiene qee divertir
karen:pues aver si la convences aaaaaaaaah esa cancion me encanta voy a ir a bailar vamos joe??
joe solo estaba pensativo
narra joe
porfiin supere a _______(tn) esqee me desespciona esqee no puede ser qee sienta algo por otro porqee osea con mi hermano
lo paso porqee bueno es mi hermano pero de ese NO!!!!!
karen:JOEª!!!!
joe:quee quee paso ??
karen:qee vamos a bailar
joe:a si claro
karen:pues en qee piensas
joe:no en nada oye y nick??
karen:fue con ______(tn)
joe:a okey vamos a bailar
narra nick
odio caminar pero bueno por _______(tn) lo estoy haciendo ....pero... qee tal si ya esta dormida mmm... mejor no la despierto...no
si ella me prometio ir a la fiesta
-tanto estaba en mis pensamientos qee no me di cuanta qee ya estaba abajo del balcon de la habitacion de _____(tn)-
di un peqeeño respiro y le habente una pequeña piedra a su ventanta pero despues de la tercera piedrita me decidi a subir al balcon
aunqee debo de aceptar qee me da miedo subir asi di un gran salto y logre subir ahora doy gracias a joe por llevarme al gim
narras tu
desperte de repente tubo un sueño muy extraño donde YO estoy embarazada qee horror YO jamas me embarazare o bueno
no a los 17 pero almismo tiempo fue tan lindo
intente volver a dormir y valla qee lo hice tenia mucho sueño
narra nick
subi a su balcon sin trataar de hacer sonido abri la puerta y la vi se veia hermosa bellizima llevaba puesta una pijama muy coqueta
inocente pero a la vez provocaba en mi sensaciones extrañas
parecia un angel dormida qee simplemente no la podia despertar me acerqee a ella y la tape porqee al parecer tenia frio le quite un mechon de la cara
y di caricias a su hermosa cara para irme le di un peqeeño beso en la mejilla me levatnre y ya me iba a retirar cuando senti su calida mano en mi mano
tu:espera jajajaja como entraste?
nick:asi como peter pan entro a la habitacion de wendy
tu:volando?? no lo creo
nick:ash incredula hay cosas qee no sabes de mi
tu:(reaccionando qee estabas en pijama y tapandote con las sabanas) pero ¿qee haces aqui?
nick:pues primero venia a convencerte de qee fueras a la fiesta pero te vi tan linda durmiendo hay
tu:jajaja no ronqee??
nick:bueno solo un poquito
tu:jajajaja
nick:bueno yo me voy(pero tropezo y qeedo justamente en cima de ti)
narracion externa(osea narro yo)
tu no eras tonta y estabas segura qee amabas a nick asi qee lo empezaste a besar apacionadamnete o bueno entre tierno y apasionado
narras tu
Su piel era tan suave sus ojos tan lindos...Se que es una locura pero no queria tener sexo con nick...Queria que hicieramos el amor ... Nunca lo habiamos hecho y yo necesitaba que me demostrara cuanto me amaba
Tu: nick no quiero tener sexo...
nick: que??? - ella toma sus deciciones pero esqee quiero demostrarle mi amor(pensamientos de nick)
Mire a nick muy pensativo y "sacado de onda" como en otro mundo muy confundido...
Tu: si nick...quiero que hagamos el amor..darnos nuestro tiempo...que me demuestres cuanto me amas y me convensas de por vida...No solo sentir placer unas horas y un "te amo" del mismo tiempo...
"DEJAS DE NARRAR TU"
“NARRA nick”
Wow!! me sorprendió es tan dulce..
nick: y por qué nunca me lo habias pedido hermosa?
La mire con curiosidad y esperaba una respuesta..La verdad estaba un poco molesto..Ella no estaba convencida de que la amara
Tu: lo quieres hacer SI o no?
nick: más que nada…
Pero .. como se supone que lo hagamos? La verdad nunca eh hecho el amor ni siquiera e tenido sexo
______(tn) sonrió puso sus manos en mi nuca , y me acerco lentamente a su boca mirandome aun fijamente a los ojos…
Me besó tierna y pausadamente…
Después de un momentito paramos para tomar aire…
______(tn) bajó sus piernas de mi y se alejó se puso en una orilla de la cama y me seguia mirando , indicandome que me pusiera a un lado de ella…
Obedecí y me puse a un lado de ella…La abrace, estabamos frente a frente y ella me seguia observando…Bajó la mirada y observó mis labios, en su cara tenia curiosidad y subió su mano y con su dedo indice acarició mis labios lentamente…Me sorprendió y esa suave carisia hizo que todo mi cuerpo se estremeciera…
Tu: Son tan suaves…
Bajó su mano y se acercó lentamente a mi observando mis labios, yo estaba paralizado Neutral …Pensé que me besaria , pero no fue asi, sentí su lengua tibia recorriendo mis labios,si estaba savoreando mis labios…Ella no quería tener sexo , ¿pero me excitaba?...ni siquiera sabia como hacerlo.Tenía que parar , si no se que no haremos lo que ella quiere…
nick: ______(tn) al… - me interrumpió mordiendo lentamente mi labio inferior..su mirada era tan sensual…no entendia como quería que solo hicieramos el amor…
nick: _______(tn) [nick dijo tu nombre completo , siempre decia una abreviación de tu nombre, como tu le dices a Kevin , Kev y cuando te enojas Kevin xD osea sin apellidos ni nada solo tu primer nombre ,si no entienden diganmee] –Dije con voz firme-
Tu: que pasa? –______(tn) daba pequeños besos en mi cuello –
nick: Me..es..tas..exc..iita..ndo..o bueno no se si lo haces esqee no se nada
Tu: y? qee te exite yo tampoco se nada porqee tu eres mi primera vez solo... solo debemos dejarnos llevar
Dejó de besar mi cuello y subio nuevamente su mirada hasta la mia..
Tu: nunca haz hecho el amor verdad nicholas?...-Dijo ella con una pequeña sonrisa de ternura y acariciando mi mejilla…
Subi mi mano y la puse sobre la de ella , aun acariciando mi mejilla…
nick: encantado de que mi primera vez sea contigo,con la chica que amo … -Respondí con seguridad..-
Tu: solo deja que yo lleve el control…
nick: Aprovecha , por que será la primera y la última vez…
Tu: Creeme que la aprovecharé al máximo..Solo dejate llevar…
Nuevamente tocó delicadamente mis labios y yo bajé mi mano hasta su sintura…
Se acercó lentamente y besó mi boca dulcemente con esos besos que solo ella sabe dar y hacen que mi cuerpo se desconecte de mi mente y razonamiento provocando que pierda el control son simplemente besos únicos…Sentí sus manos en mi espalda [aun arriba de su camisa] Después las metió lentamente debajo de mi camisa cosa que hizo que me estremeciera aun más y que la piel se me enchinara…Me hice hacia delante inconcientemente , por instinto, haciendo que quedaramos aun mas juntos…
Tu: Te amo nicholas..Te amo como nunca pensé amar a alguien..
nick: _____(tn) yo también te amo..necesito pedirte algo…
Tu: si dime ..
Joe: quiero tener ..amm..tu sabes..pequeños nick :$
Tu: Neutral nick!! Es muy pronto!!..quiero acabar toda mi carrera
Joe: pero aun faltan 5 años masomenos
Tu: nick…creo que aun no estoy lista…
nick: esta bien..pe...
Me puso un dedo en mi boca ..
Tu: Shhh..
nick: Sabré ser paciente
Tu: Jeje eso espero …
La bese desesperadamente pero ella provocó de ese beso apasionado y lleno de lujuria que pedía que nos tubieramos ahora mismo , por uno cálido tierno y dulce beso que pedía que nos tomaramos nuestro tiempo…Era como “imposible” creer que mi _____(tn) pudiera hacer que me tranquilizara en una situación como esta…Abrí mis ojos y ella los tenia cerrados disfrutando de ese hermoso beso…Sus manos seguían en mi espalda y la acariciaba, mordí lenta y sensualmente su labio inferior lo que provocó que encajara delicadamente su uña en mi espalda..Se acercó lentamente a mi oído derecho,muy lentamente me dio un beso y después un pequeño mordizco..eso hizo que me estremeciera por completo y la piel se me enchinara nuevamente…______(tn)me estaba haciendo sentir cosas que ninguna otra persona me habia hecho sentir..
La bese tiernamente..ahora no me precipité quería disfrutarla…Ella me daba la “pasciensia” necesaria para dar lo mejor uno del otro…
_______(tn) bajó su mano hasta la parte inferior de mi camiseta y me la quito , yo le quite su falda y solte su cabello pues traia una coleta de lado…
Le acaricie el cabello suave y sedoso que tenía …
Ella acariciaba mi pecho desnudo y yo sus muslos..Me tomo de la nuca me pego muchisimo a ella, mas juntos no podiamos estar…primero suavemente me beso la mejilla, y despues mi boca…
Le quité su blusa y ella mi pantalon…estabamos en ropa interior...Duramos mucho tiempo acariciandonos y besandonos, posé mi mano en el broche de su sostén y se lo quite lentamente...Ella me quitó el bóxer y yo su panty…
Estabamos desnudos...Tal vez esta es la parte que no sabré hacer como ella quiere que lo aga…tenia miedom de lastimarla
Seguimos besandonos , estabamos tapados por las sabanas blancas de mi cama..enté en ella lentamente , haciamos movimientos bastante lentos pero eso no importaba,lo que más importaba o en lo que mas estabamos concentrados ahora era en nuestros besos,su boca sabia tan bien…
Duramos haci como 1 hora hasta que explotamos en un enorme y hermoso orgasmo…
______(tn) se quedo dormida en mis brazoz…era perfecto todo ella era perfecta la amo la amo y con eso sellamos nuestro pacto de amor
hasta aqui comenten plis ya subire caps mas seguido otra vez =)