Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nuestro destino (Nick y tu) dramatica y algo hot

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
susan de jonas
Nuev@
susan de jonas


Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Nuestro destino (Nick y tu) dramatica y algo hot Empty
MensajeTema: Nuestro destino (Nick y tu) dramatica y algo hot   Nuestro destino (Nick y tu) dramatica y algo hot Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 15:11

Hola me llamo susan y soy nueva en el foro eh estado escribiendo esta nove en mi metro y ahora desidi subirla aquí
Espero que les guste aquí la sinopsis

nuestro destino

sinopsis

No se como mi propio padre puede ser el causante de destruir la vida de su propia hija hola mi nombre es_________ __________ y tengo 22 años estos momentos son los mas difíciles de mi vida es que no me cabe la idea de pensar que mi propio padre haya llegado a destruir la vida de las dos personas que mas amo en la vida y con mi vida destruida ya son 3 personas pero la mi y la de el no importan ahora la unica vida que importa ahora es la de mi hijo, si la de mi hijo
Si mi padre lo se paro de mis brazos cuando acababa de darlo a luz mintras que yo estaba inconciente de todo y ahora mi deber es encontrarlo a el y a su padre que ni siquiera estaba enterado que yo que de embarazada de el pero estoy segura que si lo ubieze sabido me ubieze buscado asta el fin del mundo ya que mi padre nos separo cuando se entere que me habia metido ya que el no queria que estuviéramos juntos por que según el no era de mi clase el tenia una banda con sus hermanos que en esos momentos no eran lo que son ahora ellos son exitosos y aunque yo tambien soy famosa jamas lo e vuelto yhaber pero jamas e podido olvidarlo porque aun sigo amando a NICHOLAS JONAS aunque no se si el ami pero creo que no entenderian si empieso desde mi presente a si que empesare desde hace 2años atreas cuando conisia a Nicholas jonas el unico hombre en mi vida ….
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/nicholasjonas1609
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Nuestro destino (Nick y tu) dramatica y algo hot Empty
MensajeTema: Re: Nuestro destino (Nick y tu) dramatica y algo hot   Nuestro destino (Nick y tu) dramatica y algo hot Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 15:56

Bienvenida al foro Susan! Nuestro destino (Nick y tu) dramatica y algo hot 251147

Por Diooooooss tienes que seguirla! Ya estoy emocionada por leer cada capi que subirás =P jejeje
Nuestro destino (Nick y tu) dramatica y algo hot 86979 Nuestro destino (Nick y tu) dramatica y algo hot 86979 Nuestro destino (Nick y tu) dramatica y algo hot 86979 Nuestro destino (Nick y tu) dramatica y algo hot 86979 Nuestro destino (Nick y tu) dramatica y algo hot 86979 Nuestro destino (Nick y tu) dramatica y algo hot 86979 Nuestro destino (Nick y tu) dramatica y algo hot 86979 Nuestro destino (Nick y tu) dramatica y algo hot 86979 Nuestro destino (Nick y tu) dramatica y algo hot 86979 Nuestro destino (Nick y tu) dramatica y algo hot 86979 Nuestro destino (Nick y tu) dramatica y algo hot 86979 Nuestro destino (Nick y tu) dramatica y algo hot 86979 Nuestro destino (Nick y tu) dramatica y algo hot 86979 Nuestro destino (Nick y tu) dramatica y algo hot 86979
Volver arriba Ir abajo
samharii d´ jonas
Forista!
samharii d´ jonas


Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
Localización : en jonasland- Vnzla
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Nuestro destino (Nick y tu) dramatica y algo hot Empty
MensajeTema: Re: Nuestro destino (Nick y tu) dramatica y algo hot   Nuestro destino (Nick y tu) dramatica y algo hot Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 16:30

siguela siiii plisss Smile Sad Very Happy Wink
Volver arriba Ir abajo
susan de jonas
Nuev@
susan de jonas


Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Nuestro destino (Nick y tu) dramatica y algo hot Empty
MensajeTema: Re: Nuestro destino (Nick y tu) dramatica y algo hot   Nuestro destino (Nick y tu) dramatica y algo hot Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 19:58

bueno aqui dejare el primer cap bienvenidas chicas es pero que les guste la nove


CAPITULO 1

- hola - dije sentandome junto a el amor de mi vida
- hola amor como estas –dijo dandome un beso en mis labios como ya era constumbre en nosotros-pense que no llegarias
- claro que vendria pero me tarde un poco por que sabes como es mi padre tube que mentir de nuevo para salir
- no entiendo como tu padre nos ases esto sabiendo que tu y yo nos amamos-dijo tomando mi mano
- lo se Nick nose que piensa mi padre- dije mirandolo
-oye sabes ayer en la noche nos hablo a mi y mis hermanos el productor de una disquera y nos dijo que queria garbarnos un disco que te parece –dijo muy emosionado la verdad me alegre mucho por Nick ya que sabia que ser cantante era su sueño
-que que pienso –dije asombrada
- si amor que piesas –dijo asustado
- pienso que es lo mejor que te puede a ver pasado Nick felicidades – dije besandolo
- no lo mejor que me pudo a ver pasado eres tu ___________ te amo –dijo juntando nuestros labios en un hermoso besos y que hiso llegar alas nubes
- y yo a ti Nicholas
- oye iras ala tocada de mañana verdad- dijo tomando mi mano y entre lasando nuestros dedos
- claro que ire pero solo un rato porque ya sabes que mi padre no quiere que este contigo-dije trizte –la verdad no podia creer como mi padre no queria uqe yo estubiera con Nick solo porque desia que el no era de mi clase social
- no te procupes con do mis hermanos y yo se amos famos tu papa tendra que asepatr nuestra relacion se acomo sea –dijo besndo mi frente
- eso espero Nick –
- sabes que mañana cumplimos un año de ser novios a escondidas
- si lo se
- te tengo una sorpresa te la dare despues de la tocada
- asi y que sera me das una pista
- no no es sorpresa
-mmm esta bien esperare asta mañana
-bien
- oye me tengo que ir si no mi padre me regañara- dije poniendome de pie
- si te acompaño-dijo poniendose de pie
- no Nick no quiero que mi padre te diga algo mejor nos vemos mañana si-dije pasandomis manos por su cuello y rodiandolo
- esta bien te amo lo sabes –dijo tomando mi cintura
-claro que lo se adios
-adios cuidate
-igual te veo mañana
Me despedi de el con un beso me me fui la verdad me encantaba estar con el era el hombre que real mente amaba solo que mi padre no queria que estubiera con el según porque no quiere que descuide mi trabajo en el teatro ya que soy una gran actriz pero yo se que no quiere a nick por que el es de calse media y según el nosotros de clase alta pero eso ami no me importa yo asi lo amo….
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/nicholasjonas1609
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Nuestro destino (Nick y tu) dramatica y algo hot Empty
MensajeTema: Re: Nuestro destino (Nick y tu) dramatica y algo hot   Nuestro destino (Nick y tu) dramatica y algo hot Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 20:07

Susaaaaaaann sube más capis por fis!
Volver arriba Ir abajo
susan de jonas
Nuev@
susan de jonas


Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Nuestro destino (Nick y tu) dramatica y algo hot Empty
MensajeTema: Re: Nuestro destino (Nick y tu) dramatica y algo hot   Nuestro destino (Nick y tu) dramatica y algo hot Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 15:38

NANITA ESTE CAP ES DEDICADO ATI POR COMENTAR HAHA

Entre a casa y no habia nadie al parecer las personas de servicio se habian ido y mi padre no habia llegado por suerte si no me iria muy mal
Subi a mi habitación y cuando abri la puerta brinque de un susto al ver a mi prima Ana sentada en mi cama
- ahhh Ana quie haces a ki –dije muy asutada
- jajaja te asusute –dijo rienso
- no claro que no practico mis gritos – dije
-jajaja tu y tu sarcasmo lo siento donde estabas eh- dijo poniendose de pie
- pues donde crees tu
- a ya veo con tu principe
- si con Nicholas –dije tirandome en la cama y suspirando yo amaba a nicholas como a nadie
-ja si que estas enamorada – dijo tirandose junto a mi en la cama
- no sabes cuento lo estoy Ana
- si ya me di cuenta pero ________ debes de tener cuidado ya sabes comno es tio___________ y si descubre que andas con Nick lo mata a el y ati temanda a un internado
- no lo creeo el debe de entender que yo amo a Nick y no me metera a un internado porque a el lo unico que le importa es que trabaje en el teatro
- si pero ten cuidado
- claro Ana oye sabes mañana cumplo un año de novia de Nick no es genial
- si ya lo creo
- y sabes que mas mañana despues de la tocada me dara una sorpresa estoy tan emosionada
- hay prima que bueno pero como le vasa aser con mi tio el no te dejara ir
- lo se por eso me fugare mañana contigo
-QUE!!! Conmigo
- si mira le desimos a papa que nos vamos a que dar a ver una película con verónica y que llegaremos tarde
- a ya veo
-si entonses que dices
- esta bien
- hay ya quiero que se mañana
- jajaja si
- si no sabes cuanto lo amo
De repente la puerta de mi cuarto se abrio y me levante de la cama rapido
- a quien amas ___________- dijo mi padre con el ceño fruncido
- ahh- ahhh- no ahora que invento
- al teatro tio __________ ama trabajar en el teatro-dijo Ana me salvo de una debo cuidar mis palabras
- es eso cierto_________
- si papa lo amo mucho
- que bueno hija
- papa mañana nos dejarias ir a ver una película a casa de verónica
- si pero a que horas llegaras como alas 12 de la noche
- bien pero que Ana valla contigo
- si tio yo ire con ella
- bueno me voya dotrmir buenas noches chicas
Buenas noches- mi padre nos dio un beso a cada una ise retiro
- pff estubo sercas_________
- lo se ana
- bueno me voy asata mañana
- igual
Me sentia contenta mañana seria un dia especial bueno eso creeo…
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/nicholasjonas1609
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Nuestro destino (Nick y tu) dramatica y algo hot Empty
MensajeTema: Re: Nuestro destino (Nick y tu) dramatica y algo hot   Nuestro destino (Nick y tu) dramatica y algo hot Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 15:43

Aww* Susan que linda! Gracias por dedicarme el capi =) De verdad que me gustó este capi jejeje. Síguela por fis!
Volver arriba Ir abajo
susan de jonas
Nuev@
susan de jonas


Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Nuestro destino (Nick y tu) dramatica y algo hot Empty
MensajeTema: Re: Nuestro destino (Nick y tu) dramatica y algo hot   Nuestro destino (Nick y tu) dramatica y algo hot Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 15:45

Me encontarba en mi habitacion preparndome para la tocada de los hermanos Jonas Kevin y Joe eran mis mejores amigos y Nick el era el amor de mi vida y obio tenia que acompañarlos esta noche Ana me acompañaria ala tocada queseria en un pequeño bar de New Jersy donde viviamos estaba muy emosinada ya que hoy cumplia una año desde que Nick y yo empesamos asalir calro que solo pocas personas lo saben ya que np puedo darme el lujo de que todos lo sepan porque se puede enterar mi padre no quiero ni pensar lo que aria y claro que me separaria de Nicholas

Me termine de arreglar despues de un rato entro Ana ala habitación ya lista
- ________ ya estas lista ya hay que ir nos si no no llegaremos- dijo
-si ya estoy lista papa ya se fue- dije algo intrigada
- si ___________ el ya se fue ________ no sed poero tengo un mal presentimiento y si tu papa nos descubre nos va a matar
- no lo creeo le dije a verónica que si mi padre le llamaba le dijera que estavamos con ella
-jajaja a buen arbol te arimas yo no confio en verónica para nada pero aya tu
- si bueno vamonos que ya quiero llegar
-si esta bien dios nos ayude
- jajaja ya no pasara nada Ana
Nos montamos en el auto de Ana ya que yo no tenia ganas de manejar la verdad ansiava llegar al bar y ver tocar amis amigos ellos cantan muy bien y creeo que se merecen grabar un disco un que Nick y yo no nosveamos mucho creo que se lo merese porque el es el mejor
Llegamos al bar y ya estaba casi repleto despues de que nos dejaron pasar nos acomodamos en un buen lugar para por escuchar tocar cantar a los chicos despues de esperar unos minutos los chicos empesaron a tocar sus canciones la verdad eran fantasticos Nick no dejaba de mirarme y contante mente me mandaba besos alos que yo asia como si los cachara la noche estubo genial Ana y yo nos la pasamos muy bien despues de que terminaron de tocar los chicos Ana y yo fuimos por una bebida mientras ellos llegaban
- hola mi amor –dijo una voz que conocia muy bien
- hola Nick- dije voltiandome hacia el y dandole un beso en sus labios
- hola nick yo tambien estoy bien –dijo Ana sarcásticamente
- hola Ana no te via – dijo riendo
- si NIck tu solo ves a __________ verdad
- si ya sabes es la unica en mi mundo – dijo abrazandome
- ya lo se oye estubo muy buena la tocada
- ahhh si NIck estuviste fantástico amor
- a pues que bueno que les gusto chicas
- oye nick y Kevin y Joe – dije
- pues no se mi amor – dijo volteando para buscarlos de repente Kevin y Joe a parecieron por detrás de Ana
- hola chicas- dijeron
- hablando de los reyes de romas – dijo Ana
- jajaja hola chicos- dije
- ola _________
- __________ amor te pareces si nos vamos – dijo Nick
- a claro Nick – dije
-hay ya se van los enamorados – dijo Joe suspirando
- jajaja ya joe
- bueno Chicos nos vemos al rato y Ana no te preocupes por __________ yo la llevo a su casa
- si estabien pero temprano no quiero problemas con mi tio ya sabes
- si nos vemos
Salimos del bar y Nick no dejaba de darme besos en el cuello la verdad lo amaba tanto a nick y creeos que esta noche sera inolvidable para los dos…
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/nicholasjonas1609
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Nuestro destino (Nick y tu) dramatica y algo hot Empty
MensajeTema: Re: Nuestro destino (Nick y tu) dramatica y algo hot   Nuestro destino (Nick y tu) dramatica y algo hot Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 15:53

Awww* que bello mi Nick!
Susan síguela! jejejeje creo que seré tu lectora pesadilla jajajaja nah pero si te comentaré a cada rato para que subas capis =P jejeje
Volver arriba Ir abajo
AilenJonas
Nuev@
AilenJonas


Cantidad de envíos : 46
Edad : 29
Localización : Con el nicho Jonas
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Nuestro destino (Nick y tu) dramatica y algo hot Empty
MensajeTema: Re: Nuestro destino (Nick y tu) dramatica y algo hot   Nuestro destino (Nick y tu) dramatica y algo hot Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 22:49

SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestro destino (Nick y tu) dramatica y algo hot Empty
MensajeTema: Re: Nuestro destino (Nick y tu) dramatica y algo hot   Nuestro destino (Nick y tu) dramatica y algo hot Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestro destino (Nick y tu) dramatica y algo hot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.
» Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu)
» -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-
» Nunca Dejaré De Amarte? -Nick y Tu- (Romantica, Algo Hot y Un Poco Dramatica-
» El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: