| Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) | |
|
+16florjudith Jonatico4ever1 jonatika07 Marii_Marqz Luceriitho:) JB_Skyscraper iobanajonas Dayana de jonas MmJg -jonatika- ale JB jonatica! Rebecca Alvz ILoveEzraFitz♥ mary-gaby-JONAS karen-jonatica-mexico tefi1010 Frida Marse 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Agosto 19th 2011, 13:59 | |
| SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MARATON Y SEGUNDA TEMPORADA!! Lo se el cole estresa, yo estoy igual o peor porque tengo que aprobar o sino repito y este es mi ultimo año no quiero ser la unica tonta que repitee..y aparte las clases de actuacion y en enero audiciono para entrar al conservatorio son muchas cosas Bueno no te aburro con mis problemas Frix tu solo PON MARATON!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Agosto 19th 2011, 14:14 | |
| cap 33nick empezo a quitarme lentamente la blusa que traia luego se detubo a verme,me abrazo y me acaricio el hombro nick:eres tan hermosa estas segura de querer hacer esto? tu:esque yo nick...si estoy segura narras tu -tenia miedo de que iba a pensar nick de que esta fuera mi primera vez esque lo que pasa esque los hombres se asustan cuando dices eso- (nick empezo a besarme en la boca con un beso mega tierno pero luego ese beso se empezo llenar de lujuria con su lengua empezo a abrir mis labios para meter la lengu en mi boca puso su manos en mi cintura que luego vajo hasta mi falda nick buscaba el cierre) nick:donde esta donde esta...conque aqui estas...(vajandolo lentamente) -yo...yo no sabia que hacer no sabia nada no ... no tenia experiencia en esto creo que me estaba empezando a arrepentir pero estaba demasiado exitada ya asi que lo que hice fue empezarle a quitar la playera- (comenze a besarlo y el tambien el bajo a mi cuello para de hay seguir a mi estomago lo empezo a besar tan tiernamente yo ya estaba en ropa interior y nick solo tenia su pantalon asi que para no hacerla de emocion le comenze a bajar su pantalon el me ayudo asi que los 2 solo estabamos en ropa interior) nick:(exitado)te... te...(no podia hablar)amo tu:yo...tambien nick:eres tan perfecta...tan hermosa...eres mi vida nick puso sus manos en mi pelo acariciendolo lentamente beso cada parte de mi mis hombros acaricio mi espalda con esos brazos tan fuertes que no queria que me soltaran jamas me sentia tan protegida a su lado) en eso sono el timbre no lo escuche al principio por lo consentrada que estaba pero lo tocaron con intensidad karen:_____(tn)abre sorry ya se!!! se me olvidaron las llaves pero abreme que me estoy helando reaccione tu:nick le tengo que abrir nick:(besando tu cuello) NO !!!que buen momento para interrumpir te incorporaste como estaban en la sala solo agarraste tu falda y tu playera pero estabas demasiado despeinada y sudada tu:nick ponte rapido tu pantalon y playera y escondete en mi cuarto (nick por alguna extraña maniobra se puso todo mega rapido y subio a mi cuarto) tu(despeinada y con la falda desabrochada)pasa karen y tu sabes que las llaves estan abajo de el tapete karen:a si es cierto oye interrumpo algo?? tu:este no porque lo dices=??? este esque ya me iba a cambiar karen:y porque tan sudada tu:pues...pues...porque...este...estaba tomando clases de zumba en internet!!! karen:con falda tu:si...algunos la toman con pant's yo con falda karen:aja...aqui pasa algo raro pero bueno tu rollo no el mio me tengo que cambiar porque joe me invito a cenar me prestas ropa? tu:si persiempre estas aqui de hecho ya te mudaste aqui que te dicen tus papas al respecto karen:es un chiste??? mis papas ni siquiera han notado que me fui xD se la pasan trabajando de hecho ya me voy a traer ropa aqui tu:pues claro pero avisale a tus papas karen subio al cuarto pero me acorda que hay estab nick tu:(tapando la puerta)no no pases karen:porque? tu:pùes porque...porque esta muy deshordenado karen:y de cuando a cuendo me ha importado por dios ___(tn)somos como hermanas ya dejame pasar que se me hace tarde tu:NO!!! KAREN:esta bie(n se dio la vuelta dio unos pasos tu te quitaste y ella aprovecho para entar)jaja si recibo 4 coments subo maraton1!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Agosto 19th 2011, 14:16 | |
| jajaja este no vale como coment ok?? ya lo se tambn es mi ultimo año =( jajaja y yo tambien voy a hacer las audiciones para entar a la unam (esa es la escuela con mas prestigio de musica en mexico y la mas barata!!)porque en el conservatorio ya se paso la fecha =( pero bueno es mucho estres y ya tampoco te aburro si recibo 4 comenatarios maraton!!!y diganme su opinion ok?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Agosto 19th 2011, 14:39 | |
| NOOOOOOOO, ENTROO!!!!! OJALA QUE NICK SE HAYA ESCONDIDO ESPERAA..Si es bff con rayita porque no le dice buenoo y aggg Karen tenia que interrumpir a rayita y a Nick en pleno calenton xD ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Agosto 19th 2011, 14:55 | |
| SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!!___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Agosto 19th 2011, 14:57 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Agosto 19th 2011, 15:06 | |
| este tampoco cuanta como coment 1 mas y pongo maraton!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Agosto 19th 2011, 15:21 | |
| SIGUELAAAAA FRIX PLEASEEE QUIERO MARATON!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Agosto 19th 2011, 15:22 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Agosto 19th 2011, 15:23 | |
| SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Agosto 19th 2011, 18:29 | |
| cap 34 tu:karen te lo puedo explicar esque lo que pasa esque... karen:de que hablas???' no hay nada tu:mmmm... nada esque crei que mi recamara estaba tirada pero al parecer anita la limpio karen:pero nadie se pone asi como tu te pones por su recamara sucia cuentame la verdad¿que esta pasando?o acaso ya no confieas en mi? tu:amiga sabes que si confio en ti pero luego hablamos que recuerda que tienes uan cita con joe te juro que te voy a decir karen:mmm... bueno okey (abrazandome)_______(tn)te quiero mucho!!!asi que bueno santita ayudame a escojer que ponerme tu:yo??? no!!! tu sabes que no tengo buenos gustos karen:no no tienes gustos a la moda pero sabes vestir elegante ayudame plis tu:mmm... okey y creo que tengo el mejor vestido para ti http://www.vestidosde.info/wp-content/uploads/2011/06/vestidos-de-fiesta-cortos-globo-9.jpg karen;no manche sesta hermoso amiga y no esta ñoño tu:osea gracias karen.awww sabes que te adoro tu:ya me pongo mi piñamita que ya muero de sueño karen:si despues de una hora de un baño de una buena maquillada deplilada,etc suena la puerta karen:aaaaa debe de ser joe dile que no estoy lista tu:pero karen mirate estas preciosa karen:NO!!!!dile que no estoy lista!!esque no se... me veo mal me veo obesa sudo como puerco el maquillaje se me ve mal tu:karen...karen...KAREN(agarrandola de los hombros)a ver mira no gaste una hora de mi valiosa vida en estar aqui asi que tu va a ir vas a dar tu mejor cara y vas a estar con joe muy feliz aparte mirate te ves divina karen:si tienes razon perdon crisis paranoica volvio a sonar la puerta tu:YA VOY joe:(also la mirada)a ______(tn)crei que eras karen tu:ella ahorita vaja uii trais rosas pero un tip para otra ocacion ella prefiere rosas azules joe:(nervioso)encerio esque esque... es mi primera cita normal porque las otras estaban llenas de medios y yo ...y yo no sabia que demonios hacer pero mejor me voy tu:joe...joe...JOE no hay duda son el uno para el otro te ves muy galan (joe traia esto) https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/157ezww.jpg joe:(sonrojado)gracias karen:hola joe joe:sorprendido)que hermosa te ves hoy karen:solo hoy?? joe:no siempre pero hoy mas que nunca karen:gracias creo joe:(apenado)no lo que quiero decir esque... karen:(interrumpiendo)ya te entendi shhh vamonos que la noche es joven joe:s.s.s.i joe como todo un caballero le beso la mano jajaja hay es igual que su hermano y le abrio la puerta del auto y yo le grite desde la casa tu:me la cuidas y no me la traigas tan noche joe:no prometo nada se fueron entraste a la casa pensando que esos dos hacian una linda pareja y subiste a tu cuarto a usar tu compu pero como sentiste frio decidiste cerrar la ventana cuando en eso viste ... perdon por la tardansa pero mi inernet se fue pero como les dije maraton!! | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Agosto 19th 2011, 19:03 | |
| cap 34 tu:nick??? nick estaba colgado de mi ventana nick:si me ayudas?? tu:pero porque no te soltaste cuanto has estado hay?? nick:creo que mucho y amor sabes que me encanta estar hablando con tigo pero creo que necesito ayuda tu:si (con todas tu fuersas jalaste a nick hasta que logro subir pero se callo arriba de ti)nick jaja muevete nick:porque??me encanta estar asi(tu sentias su respiracion) tu:(sonrojada)porque si nick:amo cuando haces eso amo cuando te sonrojas tu:jajaja nick jaja si pesas quitate nick:okey pero solo si me das un beso tu:ash (le di un besito y se quito) nick:sabes algo??? agradesco a joe por enviarme al gym y hacerme hacer pesas sino de otra manera no hubiera aguantado tu:pues tambien eso se lo agrdesco a joe sabes?? nick:(tomandote de la cintura) bueno en que estabamos?? tu:(nerviosa)no nick ya es tarde nick:nunca es tarde amor!!!! en eso suena el telefono de nick nick:ASH esque nunca estaremos juntos?? tu:al parecer no nick:(con tono enojado) BUENO mama???? no no... perdon no...no me interrumpes como estas?? denisse:en la casa hijito que crees que frankie ya va a salir de la escuela y como salio con honores le prometi que se iba a ir a la gira con ustedes si salia bien y lo cumplio asi que te lo voy a mandar nick:pero...pero ma!!! frankie esta muy chiquito como para seguirnos el ritmo denisse:lo siento hijo pero ya convensi a kevin y el acepto y ya sabes que si el lo acepta la banda lo hace nick:y que le diste dos galletas?? denisse:NO!!!!dos galletas y un helado y ya no seas sarcastico les vamos a enviar a frankie nick:si mama denisse:bueno te quiero hijo nick:adios mami(obio la conversacion en ingles) amor me tengo que ir tengo que hablar muy seriamente con kevin tu:si amor nos vemos nick:te amo tu:yo mas te acompaño a la puerta ya me habia quedado dormida cuando escuche entar a karen pero ESTABA LLORANDO... ahorita subo cap jajaja como es maraton pondre 5 y ya!! llevo 2 | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Agosto 19th 2011, 20:07 | |
| cap 35 tu:con la voz adormilada)karen??? karen:(con la voz cortada)si... tu:despertaste de un jalon que paso nena?? karen:pues esque... flash back joe:jajajaja encerio??? karen:te lo juro(tambien muriendose de la risa)y en eso la deje encerrada porque jaja la neta me caia mal pero gracias a eso nos vovimos beffas mesero:aqui estan sus papas fritas joe se puso las papas en la nariz karen:ash por dios joe no seas infantil joe:(algo trizte)lo siento no lo pude evitar karen:se hace asi (se puso dos papas en la naris y capsup en las cejas joe:jajajajajaja karen tu no eres como las otras tu eres especial lo sabes=?? karen:si ya varios me lo han dicho joe:(serio) varios?? karen:si mi papa mi abuelito mi hermano joe:ash que payasa karen:asi me quieres?? joe:como a nadie en eso llego una fan como de 11 años fan:aaaaa te dije que era joe aaaaaaaah su amiga:siiii aaaaaahh en eso todos en el restaurante voltearon se empezaron a acercar y tomarse fotos llego la prensa) fin de el flash back y joe me ignoro tu:karen a mi me paso algo similar la primera cita por dios es algo natural oye no salimos con pepito pepitas o con juanito bananas osea salimos con los jonas brothers osea va a ser normal que nos saquen fotos todo el tiempo no seas asi karen:pero osea joe me ignoro no se si pueda resistirlo tu:amas a joe? karen:si tu:entonces ya dejalo asi amiga y ya duerme que mañanita hay escuela karen:ok y asi pasaron los dias sin novedad =) gina muriendose de envidia hasta que llego el viernes directora:jovenes hoy todos los que estan en el proyecto de los jonas hagan sus maletas y vallan a la direccion que marquen los folletos kevin:hay nos vemos todos y suerte!!!! que pasara en el proyecto??
| |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Agosto 19th 2011, 20:57 | |
| cap 36karen venia con no se un cuatrillon de maleta!! o mas y no estoy exagerando yo pues solo me lleve lo necesario claro llevava como 4 maletas karen como 9 tu:no estas exagerando??? o que?? vas a cambiarte cada minuto?? karen:ash callate llevas vestido elegante?? tu:si digo llevo 3 por cualquier cosa karen:hay mijita vas a ver que me vas a pedir prestada ropa tu:pero solo es un mes karen:aja como digas tu:pero como sea espero que nos toque juntas karen:yo se lo pedi a joe y me dijo que iba a ver que hacia tu:hay si seria genial amiga karen:lo se aaaaaaah tu:me llevas a to llevo karen:pues como quieras tu:mejor que nos lleve juan (el chofer) pero me va a doler dejar al amor de mi vida karen:pero si a nick lo vas a ver todos los dias tu:NO!!!!!! a mi carro buuu donde lo dejo karen:pues en mi casa si quieres hay un lugar donde no creo que le hagan ningun rasguño tu:okey me quedo intranquila nick:quien soy?(tapandote los ojos) tu:mmm... mi abuelita??? nick:(besandote la mejilla)no!!! tu:nick!!!!!tus besos son inconfindibles karen:y como dicen por hay hacer tercio es pecado!!!!a no eso para otra situcion .... bueno me esfumo nick:mira te traje algo para que te de suerte!!!(saca de su billetera una uña o plumilla como le digan en tu pais) esta es la que siempre la uso en lo conciertos para que me de suerte tu:nick gracias te amo!!! nick:yo mas pero cuidala porque me la regalo mi papa la primera vez que toque guitarra tu:claro amor mas que a mi vida nick:NO!!! que a tu vida no!!!!porque si te pasa algo me muero tu:sabes algo??? te amo NICK:YO MAS A TI y no esta a discucion tu: ok jajaja me va a llevar karen nick:que bueno porque yo tengo que atender a la prensa tu:me llamas cuando acabes?? nick.si bye tu:bie llegamos y hay estaba kevin terminado de hablar con una reportera directora:jovenes no se les olbide ir el penultimo dia de clases para el esayo general y el ultimo para la clausla a si ______(tn)no se te olvide dar el discurso (como eso lo dijo en el microfono todos me voltearon a ver) tu:(sonrojada)si señora directora kevin:asi que con ustedes la casa donde viviran por un mes entero joe nick me harian el honor? los tres agarraron las tijeras y cortaron un liston rojo (LOS JONAS SE VEIAN ASI) http://www.mtv.com/content/ontv/vma/2008/photo/flipbooks/08-red-carpet/jonas-brothers-16000731_wire.jpg todos empezaron a empujarse para ver la lista de cuartos cuando en eso choque con alguien y le tire todas sus cosas tu perdon perdon perdon...jajajajaja el destino les tiene una jugarreta mmm... quien sera ese chavo?? | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Agosto 20th 2011, 11:40 | |
| QUEEEEEEEEEEEEE CON GINAAAAA!!!!!! NOOOOOOOOOOOO siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!! COMO LA DEJAS AHII!!!??? Que lindo David...Ojala que no se meta entre Nick y rayita ___________________________________________ | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Agosto 20th 2011, 19:04 | |
| ashh noo! como qe con ginaa?!?! por favoor!!! jaja siguuela | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Agosto 22nd 2011, 16:00 | |
| hey chicas sorry acabo de entrar a la escuela pff pesadiisiima pero bnO no puede faltar oii capitulo t u:¿que?? esto debe de ser un horrible error no me puede tocar GINA karen;¿que paso? tu:me quede con GINA no en su habitacion yo... y gina simplemente no podemos compartir el mismo aire ahora te imaginas una habitacion?? no no no matame!! gina:TU!!!!MALDITA QUE HICISTE PARA QUE ME TOCARA CON TIGO PULGOSA MUGRIENTA tu:mira idiota wanna be de barbie sin cerebro yo no queria que me tocara con tigo y cuando quieras pedimos el maldito cambio porque yo no podria ni siquiera estar a 5cm de ti gina:pero ya te estas tardando mamasita vamos en este momento a pedir el cambio caminamos las dos haci donde se encontraba nick nick:amor porque esa cara tu:ash me toco con gina nick!!! tienes que hacer algo RAPIDO no seas malo!!!!!!!! plis que asco osea imaginate compartir cuarto con ella gina:sigo aqui tu:si si como sea porfis nick dime que me vas a cambiar nick:amor claro que lo haria pero... tu:pero que? nick:pero eso no depende de mi si no de la instalacion y al parecer ya estan completos amor tu:NICK!!! no me hagas eso no!!!! gina.si nicky plis no quiero que se me peguen las pulgas tu:y yo no quiero que se me pegue la idiotes!!aparte la pulgosa eres tu gina:(gritando)mira idiota mas pulgosa tu mama tu:(tambien gritando)pues asi de pulgosa como le dices tu papa la prefiere mas que a tu mama gina:ahora si sacaste voleto pobretona tu:pues entrale que no te tengo miedo alzada -en eso ella llego y me lanzo el golpe pero se lo detube le doble la mano se la doble y llego david antes de que le arrancara la mano- david:estas loca? tu:pero pero de rabia sultame y ve como le va a ir gina:pues atrevete solo me agarraste distraida(la estaba agarrando daniel) tu: a si pequeña idiota?a ver prubalo david:ya dejen de peliar nick:suelta a mi novio tu:callate nicholas david:yo solo la estaba separando de gina tu:vez nick?? ella y yo no podemos estar en el mismo lugar supervisor:pues las dos se amolaron porqee no hay cambios y con su corpontamiento alomejor y las podemos expulsar tu-gina:NO!!!! tu:le juro que nos portamos bien supervisor:mas les vale ahora dense la mano tu:okey gina:ash (se dieron la mano) supervisor:aqui no paso nada okey=¿?? vallan a sus cuartos y vajen a la cena para que les demos su horario GRACIAS pensamientos ash la odio maldito spaguetti andante la odio la odio la odio :en la habitacion: gina:pido esta cama tu:me da igual gina:y los closet's los 2 mios tu:NO!! gina:osea mira esaropa no deberia de estar en un closet deberia de estar en un basurero aparte no trais mucha tu:gina si queremos evitar matarnos debemos de distribuirnos bien okey??dejame un closeth gina:mmm..okey pero te dejo el chico tu:bueno es un logro gracias nick:puedo pasar? tu:si oye tengo que hablar con tigo pero en privado(diciendoselo a si oido) nick:claro de hecho vengo por ti para llevarte a un lugar hermoso tu:dejame tomar mi bolsa nick:okey amor tu:vamonos ¿donde te llevara nick? mmm... jajaja nmañana subo cap pero pliz comenten | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Agosto 22nd 2011, 16:19 | |
| COMO QUE MAÑANA!! NOO SIGUELA AHORA!! Donde me llevara MI NICKY...No perdon...NUESTRO NICKY agggg esa Gina LA ODIOOOO siguelaaaaaaaa!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Agosto 22nd 2011, 16:32 | |
| ashhh noo qee rabiia! porqee con Ginnnaaa!!!! jajaja pobreee _____ conoo suufree!! jajajaja siiguueelaa me muuero por sabeer a doonde la lleva niickk! | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Agosto 23rd 2011, 17:57 | |
| hola chicas aqui les dejo otro capi!!!! rapido porque tengo tarea!!! narras tu ivamos a mitad del camino amo que me haga reir pero odio sonrojarme con el y el lo sabe y mas lo hace (se paro el coche) nick:ponte esta venda tu:para que nick? nick:confias en mi?? tu:obio demasiado nick:entonces pontela tu: esta bien me la puse note que el carro siguia abazando como por 10 min y se volvio a detener que horror donde me abra llevado??? nos vajamos tu:aaaah no veo nada nick:ese es el punto ten cuidado hay un ... (me cai) nick me levanto presurosamente nick:amor estas bien? tu:si,pero no creo que sea una gran idea subir escalones con tigo nick:si lo es!!pero mejor(te cargo) tu:aaaaaaaaaah nick vajame jajajajajajajaja nick sultame sueltame nick:eso si que no JAMAS te soltare porque te amo jamas tu:xD sabes a lo quer me refiero no? tu:si!!!!! pero me encanta bromear con tigo subio muchos escalones y yo estaba en sus brazos es lo mejor que me ha pasado nick:listo tu:no te cansaste? nick:creeme despues de estar AFUERA DE TU VENTANA COMO 3HRS esto no es nada tu:hay amor que quejoso me saliste mmm... y bueno donde estoy??? si no lo haz notado estoy con la venda nick:a si amor perdon yo te la quito uno...2...3(te quito la venda)
tu:omg nicholas es...es...es...hermoso nick:no mas que tu tu(besandolo)te amo(beso)te amo(beso) nick:este es mi lugar secreto este jardin de rosas(rose garden) es donde me inspiro donde siempre cunado me deprimo puedo acuidir aqui nadie ni siquiera joe y kevin sabes de este lugar y ahora es nuestro secreto hermosa tu:(llorando)nick no lo puedo creer nick:y traje algo para hacer un piknik tu:si amor despues de horas y horas y horas de hablar de todo y al mismo tiempo de nada... nick:lanzame uuna uva tu:a que no la cachas nick:jajaja a que si vieron pasar a unos jovenes como de 22 años aprox con una linda bebe nick:cuando tengamos a nuestros hijos les voy a enseñar a jugar baseboll tu:nick jajajajaja ni pienses en eso ahora jajajaja al rato vas a tener a tu pequeño esquipo nick:y si nos casamos?? tu:NICK(alarmada) te amo pero...pero...creo que va muy rapido nick:tienes razon hay que esperar por lo menos un año y bueno que quieres para tu cumple que ya es en 2 semanas tu:solo te quiero a ti nick:a mi me puedes tener cuando quieras pero dime lo que sea tu:nick me da igual el punto es estar con tigo nick:tu tienes razon amor!!!!pero aun asi te voy a hacer una pequeña reunion a quienes quieres que invite tu:mmm... obio a karen a y a david nick:(CELOSO)y porque a ese idiota?? tu:ash nick me choca cuando te pones asi porque me cayo bien okey?? a y de eso queria hablar nick:pues si tanto lo quieres vete con el (gritando) tu:oyeme a mi no me levantas la voz nicholas nick:pero tu eres mia y solo mia tu:no nicholas no soy ni tuya ni de nadie solo me pertenesco a mi misma y si sigues pensando eso creo que ni quiero saber de cuando te quieras casar y pobre de tu esposa y digo eso porque yo no lo sere JAMAS celoso sin control(agarraste tu bolso bajaste las escaleras y tetomaste un taxi) nick me seguia pero lo bueno esque alcanze a un taxi rapido y el me dejo de saguir...hasta aqui pff esque tengo arta de mucha tarea pff y eso que es el segundo diia y aparte tengo que hacer mi cuarto si quiero ver a joe | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Agosto 23rd 2011, 18:34 | |
| Nick es un celoso emfermizo siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Agosto 25th 2011, 16:38 | |
| hola chicas ayer no subi cap no oii xk oi es el concierto de joe!!!!! pero mañana subo trimple =) comenten | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Agosto 26th 2011, 14:54 | |
| subeeeeee...dijiste que hoy subias.. sorry que ayer no comente esque me la pase estudiando para el examen SIGUELAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Agosto 27th 2011, 14:02 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) | |
| |
|
| |
| Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) | |
|