| Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) | |
|
+16florjudith Jonatico4ever1 jonatika07 Marii_Marqz Luceriitho:) JB_Skyscraper iobanajonas Dayana de jonas MmJg -jonatika- ale JB jonatica! Rebecca Alvz ILoveEzraFitz♥ mary-gaby-JONAS karen-jonatica-mexico tefi1010 Frida Marse 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Febrero 6th 2012, 16:55 | |
| Nick: la tome de la cintura ella llevaba un vestido pequeño. No dude en arracarcelo necesitaba a ella necesitaba que alguien me amara, estaba triste,dolido ,latimiado,enojado Miley:de esta noche no te arrpentiras-dijo quitándome la camisa- Nick:eso espero-el estaba dudando cerro los ojos y cuando los volvió a abrir vio la imagen de _____(tn) besándolo, para quitarle el pantalón, volvió a parpadear para ver que Miley es la que estaba hay, se sientio repulsivo al tener esa idea-NO, NO puedo-se puso el pantalón y la camisa-cuanto lo siento [mientras] Joe:lo han encontrado-quito el celular de su oído Tu:¿Dónde esta?-estaba angustiada, ella esperaba lo peor Joe:justamente en el muelle Tu: tengo que ir Joe:No, es peligroso y ya te he puesto en riesgo mucho, Nick me matara Tu: a el ni lo menciones, no lo quiero ver en mi vida, mira como te dejo el ojo y todo por sus estúpidos celos Joe:bueno luego platicamos de eso _______(tn) que ahora voy a ir con el detective y los policías para reconocer si es David Tu:¿y ya los atraparon? Joe:no, pero no creo que tarden… veras que todo saldrá bien pequeña-me beso la cabeza- Tu: espero eso. Ahora con tu permiso o sin el te acompañare. Joe: está bien –dijo resignando. Tomo las llaves y nos fuimos a toda velocidad [en ____tp] Miley: si Karen según me entere Joe y ella eran amantes y por eso Nick la dejo Karen:yo… no se que decir… no lo esperaba-se empezó a escuchar un sollozo desde la bocina- Miley:-con una sonrisa-no sabes cuanto lo siento karen, ya sabes que para lo que quieras yo estare Karen:esque, siempre fui su amiga-hay no aquí vine su vida que aburrido-y, la quieria como uan hermana, le brinde apoyo, siempre ¿Por qué me hizo esto? Miley:aveces asi son las personas,oye luego hablamos tengo una entreviste, pero ya sabes lo que necesites Karen: Gracias -mi objetivo se cumple, ahora tengo que hacer que tanto kevin como Joe la odien- [en New York] Joe:¿Cómo esta?-dijo bajando del auto- Dtetective:al parecer no esta muy bien, tiene una bala en el estomago es evidente que lo intentaron matar Tu:David-grite-David-lo llevaban en una camilla Enfermero:¿gusta ir en la ambulancia? Tu: si porfavor-dije llorando-Joe te veo en el hospital Joe: si…
| |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Febrero 6th 2012, 22:03 | |
| ashhhh maldita miley como la odioooo y Nick es un tonto al igual q Karen u.u ash ash ash!!! pobre david u.u SIGUELA!!!!! AMO TU NOVE | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Febrero 11th 2012, 22:11 | |
| NADIE COMENTA JAJAJAJ aun asi una disculpa por no subir cap... ahora subo uno La ambulancia avanzo esta triste los ojos de David estaban cerrados no reaccionaba solo estúpido sonido de la maquina que marcaba sus latidos Tu:disculpe ¿mejorara?
Camillero: no se, no soy doctor…pero se ve muy grave-esas palabras me angustiaron mas-Srta. Tal ves me vea muy metiche pero en estos casos lo mejor es que le hable que oiga palabras de aliento
Tu: si gracias-llegamos al hospital y lo llevaron rápido. Muchas voces se oian-
Doc.: métanlo a quirófano urgente, esta perdiendo mucha sangre, y tenemos que sacarle la bala-tome la mano a David lo mas fuerte que pude repitiendo palabras como “se fuerte” “yo estare aquí para cuando salgas” “ te quiero” una enfermete me obligo quedarme afuera
Doc.: ¿usted es?-me miro-
Tu: su… amiga-le coneste-¿Cómo se pondrá? Digame que se mejorara y vivirá
Doc.: -Me miro serio-perdio mucha sangre y perderá mucha en la operación por desgracia me acaban de informar que su sangre es difícil de encontrar asi que las probabilidades están entre un 80% que muera 20% que viva, lo siento
Tu: No!! No me diga eso?-llore-porfavor hágame la prueba a mi, yo puedo ser compatible Doc: esta bien, aunque no es problable
[paso media hora]
Doc.: lo siento no eres compatible-llore como loca, giraba sobre mi tratando de buscar una solución-
Joe:peque¿Qué pasa?-me acerco a su pecho
Tu: joe-me aferre a el-no soy compatible, morirá
Joe:¿compatible a que?-me limpio mis lagrimas
Tu: su sangre es AB negativo es muy rara
Joe: yo soy AB negativo, lo se porque cuando un dia Nick se puso mal de su diabetes Nick también era AB negativo y le done parte de mi sangre-No alacance a escuchar mas de lo que dijo Joe solo oi la primera parte “yo soy AB negativo” mis esperanzas de que David se salvara eran mas altas
Tu: dile al doctor-lo apreté del brazo-corre que el tiempo se acaba-el se dirigió a que le hiciran pruebas y efectivamente era compatible asi que le quitaron unos cuantos litros de sangre y la llevaron a donde operaban a David
[esperamos horas]
Joe fue por dos cafes mi estomago estaba hecho un nudo, no tenia hambre, todo me temblaba mis ojos inchados, ya estaba obscuro afuera
Doc.:_____(tn)?-se acerco a mi con una cara seria y rigida- el … | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Febrero 12th 2012, 10:45 | |
| el?? el???? aaaaaaaaaaaaaaa q le paso??????? no puedes dejarla asii!!!!! porfaaaa SIGUELA!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Febrero 22nd 2012, 18:18 | |
| Ateento aviso: Hola chicas habla friida<---- yo! por medio de aqui quiero ofrecerles una gran disculpa por hacerlas esperar tanto tiempo... Mil Gracias a las que siguen esta y mis otras noves los motivos por los cuales no he subido cap son por -.- Tareas, Examenes...ahora estoy llendo a clases de canto y de natacion y aparte estoy llendo a un curso para mi examen de la prepa Tengo que organizar Mis XV y estoy haciendo mi tramite de comipemps!<---- para la prepa... juro que quiero llorar porque he descuidado mis noves!!! pero ya no mas... el Sabado me dedicare a subirles maratones de 7 capitulos de compensacion una vez mas Gracias por su paciencia y espero que sigan leyendo mis noves Att: FriiX! | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Febrero 22nd 2012, 18:44 | |
| oki esperamos capi entendemos tus razones | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Marzo 11th 2012, 17:08 | |
| chicas esto es importante yo ahora estoy muy ocupada en mi vida asi que no le estoy dedicando mucho tiempo a mis novelas me ha pasado que en mis otras novelas me han dejado de comentar por lo mismo que no estoy subiendo muchos cap's pero entiendanme... asi que me organize ahora tengo 4 novelas desidi subir esta para que sean 5 y suba 1 por dia NDEJ[nuestro destino es estar juntos][lunes] masoquista[martes] ¿Mi verdadero amor?[miercoles] Mañana es para siempre[Jueves] Un amor sincero[viernes] sabados y domigos puedo subir maratones de cualquiera[depende de como este inspirada] asi estaran las cosas okey??? espero recibir muchos comentarios GRACIAS | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) | |
| |
|
| |
| Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) | |
|