| Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) | |
|
+16florjudith Jonatico4ever1 jonatika07 Marii_Marqz Luceriitho:) JB_Skyscraper iobanajonas Dayana de jonas MmJg -jonatika- ale JB jonatica! Rebecca Alvz ILoveEzraFitz♥ mary-gaby-JONAS karen-jonatica-mexico tefi1010 Frida Marse 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| |
| |
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Agosto 9th 2011, 11:55 | |
| | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Agosto 9th 2011, 12:21 | |
| siguessssssss siendo una chantajista mujerrrrrrrrrrr muxos comentariiosssssssssssssss yo me esfuerxzo por entrar cada dia a ver cap
y que te digo esta re buena la noveeeeeeeeeeeeee gina esro qu no te saldra con la tuyaaaa perrr...a y nick amor miom gracias por lo del auto sigueeeeeeeelllllaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Agosto 9th 2011, 12:38 | |
| cap 22 tu:karen karen vaja karen:que pasa ______(tn)¿que tienes te sientes mal? tu:no!!! al contrario aaaahhh gina mintio su padre no hara nada no despedira a mi madre y yo podre seguir con nick karen:mmmm... nena lamento vajarte el animo pero como rayos esperas que nick regrese con tigo despues de como lo trataste tu:siiii tienes razon y ahora que hago?? karen:jajaja y a mi que me preguntas yo que se depues de un rato de estar hablado y hablado karen:y que piensas de joe?? tu:joe???mmm... se me hace mega buena onda un poco superficial pero chido para cuñadito karen:(sonrisa falsa) y este... como lo vez como hombre no se un caso hipotetico que tal si tu le gustas a joe y este bueno pues ... te piede y ya no tienes ezperanzas con nick tu le darias entrada?? tu: xk me preguntas eso??? karen:es hipotetico porque...ejem lo hice con diego y por eso es especial para mi ... pero le gusto a joe y me pidio quiero tu consejo tu que eres virgen que arias pero con tu opinion de que piensas con joe dime TU TU TU que arias si fuera tu caso con nick tu:me confundes pero este si ya no tubiera esperanzas con nick y joe se porta asi de lindo como se ha de estar portando con migo yo... le diria que si karen: tu:te pasa algo?? karen:me tengo que ir a dormir tu:segura?? karen: si!!!! todo bien me empezo a doler la cabeza tu:okey bye narra karen jamas senti celos a _____(tn) pero a mi me gusta joe y si ya no tiene esperanzas con nick tal vez le diga que si en la mañana me desperte sin despetar a ______(tn) era miercoles y ya estaban la invitaciones a la fiesta le llame a joe para quedarnos de ver en la escuela el me dijo qe si asi que me fui temprano a la escuela joe ya estaba hay joe: _(bostezando) que es tan importante como para despertarme a esta hora karen: puede que tienes posibilidades con _______(tn) joe:¿QUE? encerio aaah que emocion pero xk lo dices karen:pues porque porque ella me lo dijo joe:asi que ya le dijiste?? karen:NO!!! ni siquiera sospecha le puese un caso hipotetico pero que vas a hacer xk seria vajarla la galana a tu hermano y que va a pasar con migo?? joe:a ver tranquila ven aca(la pego a su pecho) karen eres una niña hermosa preciosa y e llegado a sentir cosas por ti pero tampoco se lo que siento por _____(tn)dame tiempo mientras tato hay que ver como reacciona karen:tienes razon y toma la invitacion de la fiesta joe:esta padrisima gracias karen:si ... hasta aqui el cap ya llego mi papa quiero comentarios!!! | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Agosto 9th 2011, 13:33 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que va a pasar en la party ahhh quiero volver con Nick ____________________________________________ | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Agosto 9th 2011, 15:39 | |
| siguuueeelaaaa! qee lindoo joe con kareeen ♥ !!! oo y qe mentiiroosa es giinaa!:@
jajaj buueno siguuueeeelaaa! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Agosto 9th 2011, 17:24 | |
| sigueeeelllllllllllla que me siento mal porque karen no puede estar con joe que mal ellos igual se gustan siguela y extraño a nick | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Agosto 9th 2011, 17:25 | |
| sigueeeelllllllllllla que me siento mal porque karen no puede estar con joe que mal ellos igual se gustan siguela y extraño a nick | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Agosto 10th 2011, 12:19 | |
| cap 23 joe:pero ya encerio quita esa cara que me voy a poner trizte(pucheros) karen:tienes razon yo siempre estoy feliz joe:asi me gusta bonita narras tu desperte TU:KAREN KAREN¿que hora es?karen?(fui a su cuarto y no habia nadie) conque esa floja se desperto temprano y en miercoles??? esto es el fin del mundo me cambie rapido http://img.webdelamoda.com/wp-content/uploads/2009/09/157123_gym_fr.jpg me comi rapido una tostada porque como para variar era tarde me subi en mi coche y llegue vi a gina y se me subio algo que sentia mucha rabia tu:estupida(le grite muy fuerte)gina me intento cachetear pero yo le doble la mano todos empezaron a hacer una ruedita tu:y ahora que sigue me vas a jalar el cabello?? o mejor aun llamale a tu papi para que despida a mi mama mentirosa me hiciste terminar al amor de mi vida (la empeze a cacheterar le aranque un mechonzote de cabello que de esa parte se la veia calva cuando de pronto) XxXx:YA TRANQUILAS(sosteniendome) tu:nick? nick:calmate que esta pasando? gina:esta loca llamen e internenla(joe la sostenia)a un loquera me intento matar tu:callate impostora!!!!! gina:(abrazando a joe y llorando)yo no le hice nada ella llego de la nada y me pego verdad? andrea:si si eso hizo pobre gina eres una salvaje_______(tn)que rayos te ocurre gina se desmayo fue el desmayo mas fingido joe la solto porque el confiaba en mi pero nick la sostubo en sus brazos para que no callera tu: como le puedes creer esque no es posible qe le pasa esta fingiendo por dios nick:(ignorandome)hay que llevarla a la enfermeria llamala joe joe:hay si yo porque no yo no hago nada tu:NICK por dios siempre finge desmayarse para no hacer examenes no le creas nick:(gritandome)CALLATE esto es serio su respiracion esta alterada yo la llevare a la enfermeria(la llevo en sus brazos) yo sali coriendo y llorando hacia los baños) joe:bien hecho nick!!! -en los baños- joe:_______(tn)donde estas? tu:(sollozando) joe:ya te escuche tu:que quieres gritarme?? joe:no ______(tn)lo que quiero es ayudarte ya deja de llorar tu:y en que me vas a ayudar? DIME !!!!! nick me odia y ahora me cree una loca y esa etupida gina me hizo quedar como una rabiosa joe:jaja rabiosa tu no te rias esto es encerio joe:pero te juro que parecias loca tu:ash ya dejame joe:pequeña ya no hagas eso me entiendes??(dulcemente) tu:joe por que estas aqui???por que me crees?? joe:porque confio en ti porque se que eres incapas de matar a una mosca y por que te quiero mucho tu: ya lo se soy adorable y causo sensaciones raras en la gente joe:uii que modesta tu:pero ya encerio joe te quiero mucho gracias(abrazandolo) lo que yo no sabia es que karen estaba mirandonos... comenten si les gusto y alrato subo cap esque tengo perro nuevo y lo tengo que ver buuuu | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Agosto 10th 2011, 12:52 | |
| pobre karen...AGGG GINA LA ODIOOOO perrito nuevo ahh que lindo yo tengo tres, aveces son molestos pero cuando quieren se hacen amar siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ____________________________________________ | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Agosto 10th 2011, 14:33 | |
| que? como que con una cachetada? aggg esa gina la odioooo ahora Nick se pone de su lado si fuera por mi, los agarro a golpes a los dos claro que a la salida para no tener problemas ahi no pueden decir nada SIGUELAAAAAAAA!!!!!!! ____________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Agosto 10th 2011, 20:55 | |
| que como karen como demonios a caso a medio mundo me odia ahora que fastidio plissss siguela nesecito que esto se solucioneeeeeeeeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Agosto 11th 2011, 15:27 | |
| cap25 tu:que demonios te pasa karen:(arrepentida)perdon un millon de perdones no...no era mi imtencion tu:claro darme una cachetada de estas buenas es un aciidente no?? karen:________(tn)no seas sarcastica y perdon fue... fue... para ver como reaccionabas tu:pues yo creo que como una gente normal recciona no crees?? karen:esque estaba muy enojada porque joe... joe... lo vi vesandose con otra y pues tu te crusaste entre mi ira PERDON!!! tu:(no muy convencida)okey okey pero si lo vulves a hacer te juro que ya no te perdono hoy no tuve un buen dia y no por eso voy a llegar como una loca sadica a cachetarte o si?? karen:okey te lo juro amiga nara karen realimente estaba muy arrepentida al fin y cuantas _______(tn)era mi mejor amiga y joe me dejo muy claro que esta confundido asi que no habia razones para enojarme _______(tn) no sabe lo de JOE!!! mmm... creo que ni sospecha asi que lo ve como su amigo asi que cero celos cero rencor la quiero como una hermana tu:planeta a karen en que tanto piensas?? karen:en que TU pequeña traviesa eres la mejor amiga del universo que te adoro!!! tu:claro no conoces a alguien de verdad hasta que te cachetea karen:ash lo seguras recordando?? ya superalo!!! tu:a karen se me olvido decirte como me pelie con gina y tu no estabas hay para evetarlo GRACIAS la directora me castigo el viernes karen:pero el viernes es la fiesta tu:ya lo se y por eso me ingeniare algo karen:pero piensa rapido señorita pensante que ya hasta contrate al DJ y todo tu:no te preocupes de que se hace y estoy no hay problema!!! karen:mas te vale narras tu y asi paso jueves sin ninguna novedad nick no me queria hablar y joe y yo nos volviamos super amigos creo que el mejor amigo ya lo quiero como un hermano jaja karen se portaba rara por ratos parecia enojada con migo y por otros me mimaba mucho que rara gina siguiendo lanzandose como la zorra que es a nick hasta que llego VIERNES!!! y ya eran las 2:00 ya habian terminado las calses directora:señorita________(tn) venga para aca tu: si señorita directora directora:como le dije tiene que quedarse aqui señorita tu:siii directora:la mis de musica los estara observando para que no se le ocurra escapar tu:(cansada)si señorita directora narro yo cuando entraste viste a miguel al cual todos le decian BUDU ERA el niño mas feo de la escuela(sin ofender) y lo peor te amaba con locura y pasion tu:(incomoda)HOLA budu:HOLA directora:COMIENZEN despues de una hora tu estabas impaciente y budu no ponia atencionpor mirarte ya estabas desesperada en eso vez una ventana tu:BUD...MIGUEL este mira una ventana budu:y??? tu:no quieres uir?? mas vale pedir perdon a pedir permiso hay que salir para que podamos ir a la fiesta budu:pero karen no me invito (trizte)dice que soy muy poca cosa tu:ash esa karen pero no te preocupes tu llegas con migo pero solo si me ayudas a salir budu:hecho te cargo hasta la ventana cuando en eso mis de muscia:QUE HACEN?? SI RECIBO 3 COMENTS JAJA (CHANTAJE)SUBO 2 CAPS MAS QUE YA LOS TERMINE) | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Agosto 11th 2011, 16:53 | |
| NOO TU TIENES QUE SUBIR AHORAAA!!! I want someone to love me for who I am sorry, es que estoy escuchando el disco de Nick y me da por cantar AMOO ESE DISCO siguelaaaaaaa!!!!!!!!!!! ____________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Agosto 11th 2011, 16:56 | |
| jaja aqui les dejo los 2 capitulos porque me largo un ratito a plaza jaja pero quiero ver coments cap 25 parte 2mis de musica:que hacen?? tu:este mis... yo lo puedo explicar este mis:es muy claro trataste de escapar y es normal yo tampoco me queria quedar aqui asi que ya vallanse tu:mis gracias muchas gracias mis:no me lo agradescas esto te vajara 4 puntos en tu evaluacion pero ya vallanse que oi que hay fiesta tu:AAAAAH narra karen ash donde esta ______(tn) y la gente?? los cite aqui a las 6:00 y son las 5:50 y nadie llega suena el timbre karen:el primero joe:hola karenzita karen:a hola joe y tus hermanos?? joe:vienen mas tarde yo solo queria queria ... decirte que apesar de lo que diga ________(tn) cuando le diga qe me gusta me gustaria intentarlo con tigo xk tu tambien me gustas y mucho karen:no lo se joe va a ser dificial tendrias que decidir joe:no va a ser dificil yo ya decidi mira lo mio con _______(tn) jamas va a empezar en primera porque eres su amiga y en segunda ama profundamente a nick ella me lo dijo ahora que ya soy su amigo y no voy a arriesgarme por alguien que no me quiero aunque la quiera y a ti tambien te quiero (viendome con ojos de perrito trizte) karen:joseph adam jonas miller es lo mas maduro que has dicho desde que te conosco joe y karen se acercan labio con labio para darce un beso joe la agarro de la intura y karen la acaricio el cabello se lo despeino un poco karen:oyeme ya te hace falta un corte de cabello pero entonces eso significa andamos?? joe:si karen:no me lo tienes que pedir bien joe:KARen hermosa preciosa y bellizima quieres andar con migo ?? karen:mmmm... CLARO!!! din dong abri la puerta era ________(tn)gracias a dios porfiin karen:porfiin llegas mujer crei que ya no vendras tu:hola karen hola joe joe:ola ______(tn) tu:me voy a subir a retocar un poquito no tardo subio por ma trizte que paresca llego la hora de que _____-(tn) se entere de los sentimientos de joe karen:es ahora o nunca joe:ahora narras tu ash estaba indesisa que usar definitivamente necesitaba el consejo de karen pero mmm.. tenia que encontra mi estilo fiesta y casual como me gusta cuando de pronto joe:hola no te decides?? tu:joseph que no te enseñaron a tocar ??' me asustas!!!! me ayudas a elegir?? y ya quedaste en que me ibas a ayudar con nick joe:perdon pero ahora no puedo tu:pero porque?? joe:porque estoy apunto de decirle mis sentimientos a alguien y no se como reaccionara tu:NOOO!!! pues anda dicelo joe:-________(tn) me gusta ... tu: | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Agosto 11th 2011, 17:16 | |
| QUEEEEEEEEEEEE!!!!!!! JOE LE DIJO A RAYITA QUE LE GUSTA!! AHHHHH SIGUELAAAAA!!!! Ojala que recupere a Nick porfaa siguelaaaaaaaa!!!!!!!! ____________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Agosto 11th 2011, 17:19 | |
| joseph jonas para que dices eso gina maldita zorra nick jaajjaajaj igual no te kiere verdad mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me kita 4 puntos la misssssssss siguellllllllllaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Agosto 11th 2011, 17:51 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Agosto 11th 2011, 18:13 | |
| Nick y Gina besandose?? agggggggggggg ODIOOO A ESA ZORRAA Y MAS AHORA POR LO QUE PASO CON LA GINA DE AQUI NO PUEDO CREER QUE LE HAYA HECHO ESOO...A EL QUE LA AMA TANTO Bueno me sali del tema...Sorry SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! ____________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Agosto 11th 2011, 19:04 | |
| mas te vale porque esa gina ya me esta artando y ddtoy que la halo de las greñas | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Agosto 11th 2011, 21:34 | |
| IIIIIIIIIII EL CAP M QUE PENA TENDRE QUE VER MAÑANA PORQUE MI PAIS YA ES MEDIA NOXE | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Agosto 12th 2011, 14:19 | |
| chikas un trillon de disculpas esque me quede a dormir con mi amiga!!!! pero ahora subo cap y triple | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Agosto 12th 2011, 16:01 | |
| siiiiiiii pon capi!!!!! ____________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) Agosto 12th 2011, 17:15 | |
| perdon por la tardansa esque les estaba callando la boca a algunas beliebers que estaban insultando a mis JONAS osea que demonios les pasa pero ahora les dejo cap's cap27narras tu me fui corriendo llorando!!! tan rapido se le olvido que me amaba??? lo unico que se me ocurrio fue ir a la barra para pedir un trago tu:DAME UNO"!!!! diego:_______(tn)tu??tomando??? tu:haber diego si quiero que me corrijas mejor traia a mi mama dame un tequila cargado diego:okey (no muy convensido) narra nick gina me beso yo le correspondi el beso pero nada que ver con los besos de ______(t) cuando bese a gina pensaba solamente en ______(tn) gina: que lindo besas nick:gracias tu igual gina:eso significa que andamos?? nick:este... NO gina necesitamos conocernos mejor tu ya sabes como es esto del ambito de la musica y ... gina:okey (lo abrazo) narro yo me descontrole habia vevido como 5 cubas cargadisimas!! todos:FONDO FONDO FONDO FONDO eeeeeeeeeee!!!(estaban en bolita)en eso ponen una cancion y me subo a la mesa para bailar karen:(tambien un poco borracha)no que sin alchol no hay divercion amiga??entrale hasta el fondo tu:wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! seguia tomando veia todo me daba vueltas era loco jamas habia hecho eso en mi vida pero era divertido no se ni que decia tonteria imedia cuando en eso david me agarro una pompi tu:que te pasa idiota?? david:sabes que quieres (te besa) en eso me acorde de como se besaba nick con gina pero reaccione tu:alejate david:(cargandome) tu:aaaaaahhh me secuentran aoxilio aaaah sueltame (pegandole en la espalda) david:(riendo) XxX:que no la escuchaste?? SUELTALA DAVID:Y ahora viene el señor musical a decir me que hacer no?? nick:no lo repito una vez mas sueltala david:obligame nick le dio un golpe en la cara como david me seguia cargando me solto y me cai al piso tu:jajajajajajaja auch jajajajajajaja nick:estas bien?? david:esto no se queda asi(limpiandose la sangre de la boca)-lo agarro por la espalda y lo pego a la pared- nick le dio un golpe donde mas le duela otro en el estomago y una mas en la cara david porfin se rindio (paro la musica) tu:parandome wuuuuuu quien quito la musica qee siga la fiesta au!!! wuu nick:no tu vienes con migo (agarrandome de la cintura y jalandome) tu:NO!!!!! yo me quiero divertir verdad chicos?? wiiii todos:(riendose)siiiii nick:ya ni la amulas______(tn)(cargandome como un costal) tu:sueltame nicholas sueltame nick:donde esta tu cuarto??? tu:al fondo a la dercha nick se dirijio hay!!! pero no!!! al fondo a la derecha estaba el baño!!! tu:ups perdon a la izquierda (riendo) nick entro pero vio a andrea y a su novio que estaban en mi cama haciendo cosas andrea:jaja quieren un cuarteto??((boracha) nick:salgan de aqui!!!! andrea y su novio salieron y nick me acosto en la cama tu:(boracha)sabes que te amo?? nick:_:______(tn)no digas tonterias solo lo dices porque estas boracha tu:nick te amo TE AMO TE AMO extrño tus besos te extraño nick:yo a ti tambien te extraño me la pso increible con tigo pero tu solo me usaste y no te lo perdonare (se va) yo lo jale y se callo en la cama exactamente arriba de mi lo vi a los ojos y se fueron acercando que pasara??? sera el destino o que???ustedes que dicen??ahorita continuo NEXT CAP jaja zoque??bilingue yo!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) | |
| |
|
| |
| Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu) | |
|