tu:no nick ,,, no lo se -dijo timida-
nick:-tenia la mirada caida-pero porque no?? si nos amamos!1
tu:somos apenas unos niños acabo de cumplir 18 necesiito ...dedicarme a mi carrera
nick:_____(tn)-tenia los ojos cristalizados- yo te apoyaria en todo¿es que no me amas?,jamas te pediria
que abandonaras tu carrera al contrario te apoyaria!porque yo se cuanto te tienes que dedicar a esto
tu:pero...para que te quieres casar? nick si ,,, asi estamos bien
nick:quiero un compromiso real con tigo...es lo unico que quiero confirmar nuestro amor con una promesa ante dios
y ante la sociedad pero...al parecer tu no quieres!yo... lo entiendo...pero solo piensalo-le entrego el anillo en la mano-
nick fue caminando hasta llegar a su carro
narras tu
no sabia que hacer por una parte queria abalanzarme a sus brasos y decir que si, que lo amo
y que si queria un compromiso real con el pero... por otra que pasaria? si apareciera otro ...otro como david
que me confundiera y que pasaria si por eso llegara a cometer un error del cual me arrepentiria...aparte yo tenia razon
solo eramos unos niños!! queria hacer otras cosas antes de casarme como viejar,conocer gente,triunfar...y mis papas
que dirian ellos...¿pensarian que estoy embarazada o algo asi porque nick y yo solo llevamos un par de meses saliendo
lo unico que se me ocurrio hacer fue meterme a la casa corriendo
joe:yo voy a hablar con ella
karen:no joe no te metas esto...ella solo lo tiene que decidir mejor vamonos!
:::al dia siguente::::
tm:mi amor despierta esta listo el desayuno
tu:mami!!
tm:no pudiste dormir cierto?
tu:tan mal me veo?
tm:cielo creo que es hora de que tu y yo volvamos a tener una de las charlas de madre e hija que tento nos gustaba
tener
tu-sonrojada-creo qee tu tienes toda la razon
tm:asi que cambiate y mejor vamos a desayunar a _______(el restaurante que mas te guste)
mientras yo le preparo de desayunar a tu papa porque ya vez como se pone!
tu:si mami!!
en realidad extrañaba esto dias...que antes me desperaban extrañaba lo ordinaria que era mi vida
porque no tenia que decidir nada...los paparazzi nunca me seguian y mis papas estaban con migo...pero no me
arrepentia porque tenia a nick aunque ahora no estaba tan segura
me cambio tan casual como pude una playera azul y unos jeans un poco pegados
me solto el cabelo y me lo cepille no me tarde puesto que lo uncio que hago es enchinarme las pestañas y ponerme un poco
de gloss
tm:nena estas lista?
tu:si mama vamonos-tome mi bolsa-
(...)
mesero:que va a ordenar?
tu:pues mmm... yo solo quiero unos hot cakes!!
tm:a mi deme unos chilaquiles[hahaha perdon por lo de los chilaquiles ustedes pueden poner lo que quieran]
masero:en seguida les traigos su orden
tm:y bien creo que no me has contado del todo con tu vida
tu:suspire un poco- bueno...-le conte todo absolutamente todo desde cuando conosi a nick,la primera vez que me beso,
cuando se enojo con migo por joe,nuestra primera cita,su lugar secreto,sus hermosos celos,lo que sentia por david,cuando hicimos
el amor...aunque debo de aceptar que eso no lo detalle mucho...
tm:wow valla que si han pasado muchas cosas ...llorando-mi nicña lamento no estar para ti todo este tempo
tu.mami no te preocupes pero ahora no se que hacer
tm:hija la verdad su amor apesar de que solo hayan pasado un par de meses es verdadero...es destino...para empezar como se conocieron
tu:pero...y david
tm:david solo fue una prueba para demostrar que su amor es mas fuerte ... en cualquier relacion ...incluyendo la de tu padre y la mia
ha habido dudas sentimientos encontrados...no porque este casada significa que me pueda gustar alguien mas la diferencia es que
yo respeto a tu padre...en cualquier relacion siempre va a haber dudas...cunfusion pero si en realidad se aman van a poder superarlas
y de mi parte ya tienes el concentimiento de casarte con nick y que no te importe lo que los demas digan hija...yo se que el va a cumplir
su promesa de la carrera y el te dejara en libertad asi que ¿que esperas?
-mi mama me hizo entender... y estaba decidido si me casare con nick si lo hare.-
despues de ese dia tan maravilloso con mi mama decidi hablar con nick fui al instituto pero no estaba cuando me canse de buscarlo
y me rendi lo vi pero...el se estaba besando con alguien que no lograba diferenciar bien:
alguien.