Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-

Ir abajo 
+33
ro$$ 100% fan$ griton@
DaniAndreaJ
alexijb
sweetdreamJonas
cami-camila
janeth d jonas
Marizol
veroniiQ_JB
yessi jobrOss
Vanee Jonas
fallingfornicholas
Rebecca Alvz
AnonimoJonasLove
Orni' Cloxzof
Ignacia
RomiiDeJonas
ama-jonatik
Yailyn Demi' Skyscraper
Maxine
Mariee Diaz:)
gabiiLovesJB
MaIsaJB
Carpe Diem
florjudith
Emerlyn D' Jonas
Lucy Prss D' Jonas!
andreita-593
V@leJonas
OrgasmoJonaS♥
silvi_jonas
iobanajonas
sweetbaby_majo
NicholasJonasMiller
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 12 Icon_minitimeAgosto 7th 2011, 17:00

sigela!
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 12 Icon_minitimeAgosto 7th 2011, 23:40

CHICAS PRONTO NOVELA! Miren esta semana no les aseguro nada pero hare lo posible! Lo mas probable es que les suba la prxima semana ok? LES PROMETO MARATON! No podre subir tan seguido pues mi laptop nueva me la daran hasta el 21 de agosto que es mi cumple asi que tenganme pasiencia NO DEJO LA NOVELA EHHH! Asi que espero que me disculpen! GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS! Nos recuperamos poco a poco las quiero mis lectoras. Besos! Ate Olivia.
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 12 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 14:01

ok no te preocupes aki espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 12 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 14:39

CONFIRMO!

Chicas hoy novela más tarde capitulo PROMETIDO!

Las amo gracias por su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 12 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 15:23

wiiiii aki espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 12 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 15:31

Smile que bien
ansio tanto el cap Smile
jaja
no tardes mucho (:
Besos
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 12 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 16:09

wwwooooa jajaja espeo qe ya estees mjooor! siguuuueeeelaaaa!
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 12 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 16:41

yeiii..!!! estare pendiente :DD =)
Volver arriba Ir abajo
fallingfornicholas
Forista!
fallingfornicholas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 12 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 16:43

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/majotobia
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 12 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 16:45

Capitulos 21 & 22


-Pero que ducha tan entretenida- Le dijiste abrazándole por detrás.
-Una de las mejores- dijo este sonriendo.
Se arreglaron mientras se tiraban algunas miradas seductoras y divertidas, hasta que ambos estaban listos.
-Te vez muy hermosa ______- le dijo Nicholas segundos antes de salir de la suite.
-Gracias- dijo ella sonrojada- Tu igual te vez encantador- le dijo con la mirada baja por la vergüenza y este sonrió a medias.
-Nos vamos- dijo aclarándose la garganta mientras le ofrecía su brazo.
-Vamos- dijo tomando su brazo mientras sonreía y se dirigieron al salón donde sería el gran evento de bienvenida.
Al llegar muchas miradas se enfocaron en ustedes, eras una pareja hermosa y conocidos, pues quien no miraría a la hermosa exitosa diseñadora y modelo y a su encantador acompañante Nicholas Jonas uno de los más exitosos y millonarios empresarios. Entraron el serio pero cortés y elegante como siempre mientras tu no dejabas tu bella sonrisa que tanto te caracterizaba.
-______- Saludo Blake a lo lejos.
-Vamos con ellos- le dijiste a Nicholas y el asintió.
-Te vez divina _____- Decía Blake sonriente
-Gracias Blake igual tu te vez muy bien- hiciste una pausa- El es Nicholas Blake, Nick ella es Blake. Ian ya conoces a Nicholas- le dijiste.
-Mucho gusto Blake- dijo saludándola- Ian- saludo.
-Igualmente- dijo Blake con una cálida sonrisa.
-Al fin alguien con quien pueda hablar- dijo Ian dirigiéndose a Nicholas- ______ te vez hermosa- y te sonrió.
-Gracias Ian- mientras le sonreías.
Se sentaron y Clarissa comenzó con su discurso de estar agradecida por la presencia de todos, dieron los horarios de cómo estaría programada las partidas y agregando un día más la estancia. Pero todo se volvió silencio cuando entro aquel hombre que te había engañado ahora con su novia. Te tensaste en el momento y tu sonrisa se borro, como podía, era un sinvergüenza canalla, respiraste profundamente tratando de contener tus emociones y no desmayarte ahí mismo Ian te miro preocupado y tu solo asentiste a su mirada interrogatorio, Robert se encontraba tan guapo como siempre con su bella sonrisa de actor mientras su acompañante coestrella Kristen se veía tan escandalosa con ese vestido negro corto y escote exagerada con los ojos maquillados como una cabaretera. Las miradas se concentraban en ellos para luego desviarse hacia ti, y eso no te ayudo en nada, tomaste de tu copa de champaña y volviste a sonreír con tu cabeza en alto.
-Si me disculpan iré al tocador- dijiste cortés mientras te parabas de tu asiento y te dirigías al baño, pasaste rosando con Robert que este no te quito la mirada de enzima al igual que su acompañante tu solo mantenías tu cabeza y mirada firme sin prestarles atención ni la más mínima mirada y seguiste tu camino al tocador.
Al entrar no aguantaste más y caíste derrotada, llena de furia, rencor y odio hacia aquella pareja tus ojos se cristalizaron llenos de resentimientos, acaso aun sentías algo por Robert, te preguntabas. “No” te respondiste, “No lo amas, lo odias” te decías a ti misma pero en realidad no sabías lo que sentías, estabas mareada, y sentías que te faltaba aire, te sostuviste del lavado de manos mientras te mirabas al espejo “Eres fuerte ____, no te dejes caer”.
-Estas bien- Miraste atreves del espejo y viste a Blake ahí parada preocupada por ti.
-Estoy bien Blake- respondiste seca.
-Ven sentémonos- dijo sujetándote y se dirigieron al mueble que se encontraba en el lujoso baño.- Se que paso- comenzó ella- Se lo que te hizo, no todo solo lo que decía en las revistas- dijo con un poco de vergüenza- Pero no te rindas ______, eso es lo que quiere ella verte derrotada- dijo ahora sería-Solo te estas lastimando a ti y a…Nicholas- Al escuchar su nombre levantaste la mirada con pánico, lo habías olvidado.
-Que dijo el- preguntaste.
-En palabras nada- dijo con una mueca- Pero estaba tenso y totalmente colorado, al ver tu reacción parecía que se le quebrarían los dientes o las venas del cuello se le romperían de la tensión, se veía frustrado y derrotado, heriste el ego de ese hombre y presiento que su corazón igual- dijo ella y en ese momento tu corazón latió a mil por hora.
-Entre nosotros no hay sentimientos- le dijiste entre dientes.
-Puede que tu mente diga eso y la de el, pero sus miradas no ______, No sus corazones-Ahora ella te miraba fijamente- Lo que paso contigo y Robert seguro fue muy doloroso, pero no puedes vivir en el dolor y el odio debes hacer tu vida y la estabas haciendo hasta que el recuerdo de su traición vuelve a ti y no te deja amar, ustedes tienen algo más, Nicholas te mira con un brillo en los ojos al igual que tu a él.
-No lo sé- respondiste nerviosa.
-No te lo niegues _____, algún día tendrás que superar esto y si no es ahora, por muy feo que suene puedes quedarte sola- dijo ella- Se que apenas nos conocemos, pero solo te doy mi consejo como amiga, date una oportunidad con Nicholas _____ y olvídate de Robert, porque él no vale la pena.
-Gracias- le respondiste más tranquila- Tienes razón he vivido todos estos meses con ese resentimiento hacia Robert y Kristen, y debo dejarlo atrás, me ha impedido que hiciera mi vida- hiciste una mueca- Pero debo dejarlo atrás y…como le hago con Nicholas- preguntaste un poco angustiada.
-Gánatelo- dijo ella- Se tu misma y solo enfócate en el- te animo.
-Tienes razón- y sonreíste- Gracias Blake, eres una gran amiga.
-Siempre contaras conmigo- y se abrazaron al salir buscaste con la mirada a Nicholas que ahora el se encontraba con Ian y otros hombres bebiendo una copa, respiraste hondo y ambas caminaron hacía donde se encontraban sus parejas.
-Hola Nick- le saludaste mientras le sonreías el estaba un poco distraído y distante- Siento haberme retrasado- comenzaste- ME quede platicando con Blake.
-No te preocupes- dijo indiferente.
-Deja te arreglo esto…- el te miro raro y tu dirigiste tus manos a su moño que se encontraba un poco fuera de lugar- Listo- le dijiste sonriente y el estaba un poco desconcertado por tu acción, sin saber que hacer besaste sus labios y el te sonrió pero aun distraído.
-Quieres bailar- decía con los ojos entrecerrados intentaba acomodar sus ideas.
-Claro- respondiste más animada.
Ya en la pista de baile el se notaba distraído, estaba totalmente hundido en sus pensamientos.
-En que piensas- preguntaste ya desesperada pero controlando tu voz.
-Yo…- se quedo callado y luego volvió a hablar- Nada solo que he estado un poco tenso eso es todo- dijo sacudiendo un poco la cabeza.
-Te gustaría irte a la habitación ya- le propusiste.
-No, sería una grosería de mi parte- y se aclaro la garganta- Aparte te ves tan hermosa que no quiero arruinarlo- Tu le sonreíste.
-Solo quiero que te sientas cómodo, es todo- fuiste sincera.
-Creo que podre aguantar un poco más- y te regalo esa hermosa sonrisa torcida que hacía que las piernas te temblaran.
-Es mejor cuando sonríes- le dijiste sin pensar y tus mejillas se tornaron rojas por la vergüenza.
-Sabes…- comenzó este- A mí me gusta cuando te sonrojas -y tu levantaste la mirada para encontrarse con la suya, tan profunda y penetrante que sabías que podía ver a través de ella.
-Calla- dijiste un poco avergonzada- Eso no es bueno en una dama- dijiste mientras recuperabas tu postura.
-Te equivocas pequeña _______- dijo el cariñoso, algo que te había asombrado- Es lo mejor que pueda tener una dama- Dijo mirándote fijamente para luego levantar su vista y volver a su pose de un hombre impotente serio y elegante.


Les tengo noticias estoy escribiendo una nueva novela voy bien adelantada con ella pronto se las podnre y espero que les guste Las quiero más tarde les pongo otros capitulos.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 12 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 17:01

wooww!!
siguela esta genial!!
estare esperando las
caps : )
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 12 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 17:13

Casi lo olvido!

Tu ibas así: http://annehathawayfan.com/gallery/displayimage.php?pid=22345&fullsize=1

Y Nicholas así: http://photos.nickjonline.com/displayimage.php?pid=62612&fullsize=1

Pd: se ven tan hermosos los 3
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 12 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 17:15

qe bieen qe regreesastee! me encaantoo el caaap wijijiji jaja buuneoo puues siguuueela!
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 12 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 18:06

aww me encantaroon los caps *w*

estare esperando mas caps && pendiente de tu otra nove... :DD
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 12 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 18:17

wow me encanto el
capitulo estuvo super
k increible pleaseee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 12 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 19:05

Oh por dios
tiempo sin cap jaja
aLaa estubo genial
me encanto enserioo
debes de seguirlaa
es urgente
de vida o muerte D:
xd
jaja enserio
blake fue de gran ayuda Smile
aaaai me emocione porfa
pon otro cap Smile
y con lo de tu otra nove
publikala
Smile se que estara genial jeje
y ya ponla please Smile
Besos
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 12 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 20:28

Chicas gracias por sus comentarios.
Ya publique mi otra novela solo la sinopsis en cuanto vea sus comentarios les pondre capitulo en ambas las quiero.


Forever My Love -Nicholas&Tu- De todo.

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10092-forever-my-love-nicholastu-de-todo#359297
Volver arriba Ir abajo
janeth d jonas
Me Gustan Los Jonas!
janeth d jonas


Cantidad de envíos : 215
Edad : 26
Localización : NICKLANDIA
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 12 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 23:17

ola estan geniales tus noves
tienes qk seguirla esta super y soy nueva lectora
amo tu nove siguela si
bye
besos
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 12 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 23:18

ya leo tu nueva nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 12 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 16:51

Capitulo 23


-Te equivocas pequeña _______- dijo el cariñoso, algo que te había asombrado- Es lo mejor que pueda tener una dama- Dijo mirándote fijamente para luego levantar su vista y volver a su pose de un hombre impotente serio y elegante.

La velado continuo y se ve que seguiria más tiempo hasta al amanecer pero al ver la cara de Nicholas notaste que estaba cansado y le ofeciste que se fueran a la habitacion y sin pensarlo dos veces dijo que si.
-Te ves muy cansado- dijiste mientras le ayudabas a quitarse el saco-
-Y lo estoy- dijo sonriendo a medias.
-Dejame te ayudo a quitarte la corbata- decías mientras quitabas sus manos de ella y ponías las tuyas- Cambiate y vete a la cama mañana tenemos que estar muy activos eh, no em gsuta perder- y resite suave mientras el te acompañaba a reir.
-Si hay algo que no asepte es una derrota- dijo sonriendote.
-Eso me gusta- y le guiñaste un ojo- Me ire a cabiar- infromaste mientras te metías al baño a quitarte el vestido, te labaste el cuerpo y te pusiste unos mini shorts rosa pastel y una blusa de tirantes del mismo color de seda.
Al salir del tocador viste a Nicholas aun despierto mientras miraba un programa de politica, caminaste despacio y te acostaste en la cama un poco lejos de el con la mirada en el techo.
Cerrraste los ojos tratando de conciliar el sueño cuando sentiste esas tibias manos debajo de tu blusa acariciando tu vientre y sus suaves labios en tu cuello.
-Creí que estabas cansado- decías aun con los ojos cerrados mientras sonreías.
-En parte- susurro en tu odio que hizo que la piel se te erizara- Pero sabes como que se me esta pasando un poco.
-Cierra los ojos y duermete- decías tratando de no reír.
-Y me dejaras así- dijo ahora ya sobre ti y tu abriste los ojos y te encontraste con esos ojos avellanas tan penetrantes llenos de lujuria y algo más…
-No lo sé- decías mientras eximinabas ahora su mirada ya inexpresiva y frunciste el ceño.
-Que pasa pregunto- aun mirandote.
-Que siempre que creo ver algo en esos ojos de la anda se borra y pones esa mirada inexpresiva- decías más concentrada en sus ojos.
-Un pequeño truco- se burlo y te beso los labios- Creo que dejaremos esto para otro día verdad- pregunto mientras levantaba una ceja.
-Eso creo- sonríste- a menos que…no pueda dormir y te levante.
-Eso si que te costara mucho trabajo- dijo riendo bajito.
-Ya lo veremos- dijiste retandolo y ambos rieron.
-Ya duerme- y te beso los labios mientras se ponía a un lado y te abrazaba por detrás.
-Buenas noches Nick- le dijiste tierna.
-Buenas noches ______- dijo cerrando sus ojos y callendo en un profundo sueño.

A la mañana siguiente el sonido frustrante de tu telefono te desperto.
-Hola- Contestaste malhumorada.
-_______ quedamos en desayunar a las 8 y ya son las 8:30- reclamó Ian.
-Oh lo siento Ian- decías tratando de levantarte pero aquella mano te sostenía con firmeza de la cintura y volviste a caer en la cama- Es que estaba muy cansada- decías rendida al no poder soltarte de aquel agarre.
-No importa- dijo desilusionado- Que tanto hiciste anoche que no pudiste venir a desayuanr conmigo- pregunto curioso.
-Nada mal pensado- le dijiste sonriendo- Te prometo que solo llegue a dormir.
-Segura- dijo con aquella voz tratando de sacarte la verdad.
-Muy segura, te prometo que hoy comemos juntos, si- le propusiste.
-De acuerdo, pero pobre de ti que em dejes plantado otra vez ______ Lively- amenazo y tu reiste bajito.
-Te lo prometo que no mi querido Ian- y sonreiste- Bueno te dejo porque necesito arreglarme para la partida, de acuerdo.
-Muy bien nos vemos allá, te quiero- dijo despidiendoce.
-Te quiero, Bye- y cortaste la llamada.
Te giraste hacia Nicholas y viste que dormida placidamente.
“Es tan hermosos, se miraba hasta más joven mientras dormia. Se ve tan tierno, algun día me gustaría ver el lado tierno de Nicholas, aunque no se si eso algun día pase” Penso ____.

-Nicholas Despierta- susurro en su oreja para luego besar sus labios y este abrio los ojos con pereza.
-Que hora es- pregunto con los ojos entrecerrados.
-Son las 8 30 y el juego comienza a las 10 y estamos retrasado- decías sonriendo al ver su cara de irritacion al tener que levantarse- Vamos arriba- decías mientras besabas sus labios y te levantaste de la cama.
Caminaste hasta el baño y sentiste su mirada en tu espalda.
-Vienes- preguntaste conqueta y el te sonrio con complicidad mientras se paraba de la cama y te llevaba directo al jacuzzi.
Una ves limpios ambos se vistieron tu con una diminuta falda short que dejaba al descubierto en toda su totalidad tus largas y bien fornidad piernas blancas, acompañada de un top blanco de mangas y tu pequeña gorra de tenista ataste tu cabello un una cola de caballo alta. Y Nicholas se colocaba sus bernudas blancas juntos con su polo del mismo color.
-Listo- le preguntaste sonriente.
-Más que listo mi querida ______, tenemos un torneo que ganar- ambas sonrieron con malicia y salieron de la suite.



Pasen por mi otra novela, ya subi el segundo capitulo Smile

Forever My Love Nicholas&Tu.
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10092-forever-my-love-nicholastu-de-todo#359297
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 12 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 17:00

me encanto el cap!!
pobre Ian, u.u
xD
siguela porfa!!
me encanto : )
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 12 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 18:57

siguuuuelaa!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 12 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 19:11

me encanto el
capitulo estuvo
super k increible
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 12 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 21:05

U__u pobre Ian hahaha mal pensadote xD
amo tu nove..! Siguela proontoo porfaa..!! tiste
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 12 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 21:43

Oli tienes que seguirla porfavor. me rekefacino el cap, ganaran el torneo? . aw el lado tierno d nichólas yo tambien lo kiero conocer, jeje presiento k ___ se enamoro. en fin sigela please. besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-
Volver arriba 
Página 12 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» True Love Nicholas y tu
» Falling over you- Nicholas
» ~ The midless of falling in love. (Nick & tu) HOT
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: