Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO

Ir abajo 
+15
AnglikN'Jonatica
Micky de Jonas
JB_Skyscraper
Frida Marse
dark_nyx16
Chica_Jonas
Anny Jonas Miller
rocy
demz97
nidinick
Rebecca Alvz
Maxine
Brigitte!
anhyJonas
fallingfornicholas
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
fallingfornicholas
Forista!
fallingfornicholas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 17/07/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 20:45

HOLAAAAA. NO SABEN LO FELIZ QUE ESTOY FHJRUFHUERHFUHFR NICK VIENE A VENEZUELAAAA BAILE DE 5 SEGUNDOS!!! OKOK Y LO MEJOR ES QUE CREO QUE IRÉ Y BUENO MORIRÉ Y GDFDFDF Y TODO ESO. BUENO BUENO PARA COMPARTIR MI FELICIDAD PUBLICARÉ EL CAP DESDE OTRA COMPUTADORA. Ok ya con la mayúscula, todavía no tengo cargador y mi laptop aún sigue en coma y yo agonizo. Bueno dark_nyx16 o Sophia aquí está el cap no desespereis más jaja y póngase las pilas para que puedan ir a caracas a ver a Nick conmigo *-*

CAPITULO 7

Eran como las 3 de la mañana y no podía conciliar el sueño, tenía tantas cosas en mente de la universidad, nisiquiera sabía porque me preocupaba tanto si todavìa me faltaba mucho del verano y de mis amigas. No aguanté más, tenía muchas sed y me levanté de la cama para tomar agua.

Fuí caminando literalmente en puntillas para que los chicos no se despertaran con el ruido de mis pasos, me serví el agua y cuando me dispuse a tomarla casi boto el vaso al suelo cuando escuché un: Hola!

Por Dios Nick me diste el susto de mi vida - dije tocándome el pecho

Lo siento, estas bien? toma tu agua, respira - dijo agitado

respira tú - reí - solo fue un susto, pareces un viejito preocupón - dije

suelo ser así - dijo levántandose del sofá cama - No puedes dormir? - preguntó

nop, por lo que veo tu tampoco - dije

Nop - imitándome - Que tal si conversamos? tal véz eso nos dé sueño - dijo

Estás insinuando que te doy sueño? - dije

Que?? no no, yo no quise decir eso - dijo agitado

Lo digo de nuevo eres un viejito preocupón - dije sentándome en el suelo y haciéndole un espacio para que se sentara a mi lado.

Y pues, tienes otra cosa que no me hayas contado? - preguntó sentándose

creo que ya te he contado toda mi vida - reí

No me has contado una cosa - dijo

Cual? - dije

Bueno, si hay alguien en tu vida - dijo mirando al suelo

a que te refieres a alguien en mi vida? - pregunté

bueno, ya sabes, un chico - dijo

Un chico, pues sí, si lo hay - dije

Ah, pues eso está bien - dijo con tono nervioso

Si. - dije- mi sobrino de un año - reí

rió por un rato

sabes que a eso no me refiero - dijo

lo sé - reí - No, aún no hay. Sigo esperando - dije

esperando que? - preguntó

al indicado - dije

rió cabizbajo

Pues, yo también estoy haciendo lo mismo - dijo mirándome a los ojos.

No sabía cuantas veces ya habíamos pasado por el mismo momento incomodo, lo cierto es que me daba muchísima pena y para no seguir continuado esa incomoda conversación fingí un bostezo.
creo que ya me dió sueño - dije bostezando

wow, que rapida y nisiquiera llevamos 5 minutos hablando - dijo

sí seguro fue el agua - dije nerviosa

sí.. seguro - frunció el seño

buenas noches - dije poniéndome de pie

Bye - dijo con un tono algo decepcionante

Por más que quería quedarme hablando con él hasta la eternidad, me sentía incomoda y no sabía que hacer ni que decir, así que decidí seguir luchando con el sueño en la cama y pensar como solucionaría esto de los momentos incomodos

A la mañana siguiente me desperté y las chicas no estaban en su cama, así que decidí vestirme de una vez porque sabía que los chicos estarían en la sala y no quería que me vieran como la bruja que soy al despertar. Parecía ser una mañana muy bonita, estaba muy soleado y por supuesto muy húmedo por la tormenta de los días anteriores, así que me vestí con algo fresco y decidí llevar una ligera chaqueta como un por si acaso.

Salí a la sala y no había nadie, hasta que pude ver a Nick solo en el balcón.


Buenos días - le sonreí

hasta que al fín despiertas - rió

Suelo ser así - imitándolo como anoche - y donde están lo demás?

Pues, se fueron a la Venecia antigua con Greg para aprovechar el día - dijo

Pero miralos - reí - y tu por qué no te fuiste con ellos?

decidí esperarte - dijo

Gracias - le sonreí

Quieres irte a ver si desayunamos algo? - preguntó

Claro, muero del hambre - dije

Nos dirigimos a su auto rentado que estaba todo mojado, era un Beetle y ahí le pude comentar cuánto amaba ese carro y que soñaba con tenerlo algún día, de color negro preferiblemente, ese era color crema. En fín, pasamos todo el rato hasta la Venecia antigua hablando, esta vez de él y de algunos de sus muchos logros. Cuando llegamos fuimos inmediatamente a desayunar aunque en realidad almorzamos, luego nos dirigimos a la plaza San Marcos para ver si encontrabamos a los chicos (lo que no hicimos) así que nos pusimos a hablar de nuevo mientras caminabamos.

así que no tienes a alguien - insistió con el tema

No y no he tenido - dije

Que? mentirosa - rió

es en serio - reí

eres una mentirosa - dijo

te estoy hablando en serio - le dije dándole un golpecito en el hombro - es decir, si he tenido chicos que me gusten y que me persigan pero han sido muy muy pocos.

wow, nunca lo habría imaginado - dijo

Pues imaginalo - reí - y por qué crees que soy una mentirosa? que acaso nunca has conocido una chica que no ha tenido novio? - pregunté

Sí pero yo pensé que habías tenido por lo menos uno - dijo - es decir, eres muy bella.

Levante mi cabeza para mirarlo y me sorprendió su comentario

Quise decir.. - dijo algo nervioso - Nada, si eres muy bella Pía, y punto.

emm, gracias - dije sonrojándome al extremo.

Sobretodo cuando te sonrojas - rió

Nah - dije otra vez

Es que como un chico no puede enamorarse de ti? Eres bella, simpática, inteligente, tienes ojos hermosos y una soñada sonrisa - dijo sin parar.

abrí mis ojos como platos

dime que no dije todo eso - dijo cerrando los ojos

Pues sí lo hiciste - sonreí cabizbaja

Bueno, esta bien, no tengo remordimientos - rió

Nunca en mi vida había estado tan sonrojada, el chico de mis sueños me dejó en claro que yo le gustaba, así, sin anestesia. Apenas unos pocos días y es como si se me estuviera declarando, estaba tan sumida en mis pensamientos mientras caminaba que no me dí cuenta que había empezado a llover.

Que? pero si estaba tan soleado - exclamó

El clima es un misterio - reí, y en ese momento comenzo a llover muy fuerte.

Corre - me tomó de la mano, y fuimos corriendo hasta el techo mas cercano que resultó ser un puentecito en el que por pura casualidad solo estabamos nosotros dos y otra vez llegó mi momento incomodo.

Te mojaste mucho? - preguntó preocupado.

No sr preocupón - reí

Pía - dijo

Si? - pregunté

amo tu sonrisa lo sabías? - dijo

Lo mencionaste hace un momento y otra vez te diré gracias - dije sonrojada - a mi me gusta más la tuya - dije . A MI ME GUSTA MÁS LA TUYA?? sin duda alguna el desate de palabras de Nick hicieron que yo me desatara también.

Ninguna como la tuya - rió

Quieres parar? - le dije riendo - Oye no se tú pero mis papás nunca me dejan mojarme en la lluvia así que este es mi momento - dije saliendo del puentecito, esta vez no evitaba el momento incomodo.

No te resfriaras? - dijo saliéndose el también

Oh sí que me resfriaré - reí

Entonces deberías entrar allí no quiero que te resfries - dijo tomándo mi mano

Nah - ah - reí

sah- ah - rió halándome suavemente hacia él.

No hallarás forma de que entre ahí - dije riéndome, cuando me dí cuenta que estaba justo frente a él solo a unos centímetros de su rostro. Mi sonrisa se desvaneció por completo.

Pía... me gustas - dijo pausadamente. En ese momento todo dentro de mí explotó y no sabía que responderle.

Nick... no puedo - dije bajando la cabeza, sabía lo que todo esto significaba.

No puedes que? - preguntó preocupado

sabes a lo que me refiero - dije - viviremos en diferentes países y sabes de sobra que la distancia no es buena, así nos queramos como nos queramos.

Es decir que tu me quieres - dijo

Nick no pongas esto más dificil - dije cabizbaja

No lo estoy poniendo difícil - dijo levántandome el rostro con su mano - Estoy tratando que funcione - dijo acercando su rostro al mío, ya los centimetros se acababan.

Y que tal si no funciona? - dije

Tal vez moriré en el intento - dijo suavemente, hasta que esos centimetros que nos quedaban se acabaron.

Y así fue como la Tuti fruti recibió su primer beso.
.................................................................................................

No sé a ustedes pero a mí me traumo el cap.

Jajaja como les dije seguiré subiendo posiblemente de a poquito porque estoy en otra compu así que mucha Paz y besitos a toitas :*, buenas noches.





Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/majotobia
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 20:53

nueva lectora me encanto tu nove-!!!
a ver si pasas x la mi =D
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 21:14

ahhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin señales de vida!!!!! jejeje...... no puede ser..e... mi primer beso bajo la lluvia ..cerca a un puente... que ..lindo ..sobre todo si ..es nick.... si ..quisiera tener mi primer beso con el ( ..aun no bese ) .. es cierto... si ...casi ..sucedido montones de veces .. pero nada ..estoy firme... no quiero ningun beso.. si no es ..de mi principe azul .. jejeje.. vale... ..me encanto el capi ..y eso de que ..no funcionen ...las realciones a distancia... si es cierto ..creo que debes de estar ahi con el ... para seguir .....haciendo crecer esa relacion..cuando es a distancia.. no ... simplemente... puede y no puede funcionar...

por otra parte..yo si ..amo estar bajo la lluvia... me quedo horas... y horas... debajo... dandovueltas o me invento un recado..y ...( supuestamente voy en taxi al lugar) ..pero no simplemente ..salgo a caminar en la lluvia.. feliz.. riendome... imaginandome.. que .....seria bonito que ..nick caminara.. conmigo... mientras haqblamos de los ..dos.. ..seria ..tierno.... aunque a el le daria un paraguas ..creo para que no se enferme ..ya que al parecer yo soy inmune ..solo me efermo ..cuando.. duermo con el cabello mojado..( me da cosa usar el secador de pelo) ..jejeje.. vale... yo si me pongo nerviosa no si si soy timida.. ( cosa que no me creo ni nadie se cree) ..pero... cuando conoci a un chico... ..el solo decia : ..estoy aburrido ..tengo sueño... ..
con todos ...era super divertido cuando estaba conmigo se moria del aburrimiento.. jajajaja... pero era lindito... ( ..solo eso ..era mi menor.. igual podia pasar de mi mayor..)) .. vale... todos dijeron que ..yo le gustaba ..por eso se ponia nervioso conmigo.. ..no lo se ni me moleste en averiguarlo... jejej.. vale me pase del tema a otro y otro.. mejor...

siguela... ..siguela...
siguela
siguela
siguela
... y mas de eso.. me encanta..continuala.. por cierto que envidia lo del concierto ..yo ... no voy a venezuela.. no me deajrian tengo cole y academia..... y ...igual no me dejarian.... pero ... genial.... al menos se que nickva a cantar ahi!!!! lo cual me emociono.. ..que envidia a las chicas que van ..pero ..vale ire en otra ves....
bay ...continuala... ...me encanta!! Very Happy Smile
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 22:38

siguuela juro qe ame el cap qe tierno qe se le declaro bajo la lluvia como qisiera poder conocer a un chavo asi todo autentico pero bueno creo qe seguire soñando u.u' jajaja


siguuelaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
JB_Skyscraper
Nuev@
JB_Skyscraper


Cantidad de envíos : 32
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 18/07/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 16:53

Nueva Lectoraa!!
Esres malaaa Bobo! Tu que dejas el cap, ahii con TODA la intriga!!
y nosotras esperando el proximo! Razz
POR DIOS!! Siguela Siguela Siguela tu nove es tan romantica Enamorada y tierna tiste
SIGUELAA!!!! SIGUELA Me gustaa bounce
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/JB_Skyscraper
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 17:53

De acuerdo con los comentarios anteriores........,jejeje..suguela mu mama esta insultandome...asi que ... Silo continuala
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 22:41

siguela!
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 16:42

siguela... no nos tortures.. llevo dias sin leer la historia.. .. es linda... por favor!!!!! no la dejes!!!!!!!

siguela

siguela..

siguela....

por favor..!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Icon_minitimeAgosto 7th 2011, 09:28

siguuelaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 10:23

Hola yo aki reportandome Smile
wooow
ese caap..
alaaa me encantoo!!
no tngo palabras xD
mas bien estoy emocionada jaja
alaa jaja me dio risa lo del "y asi la tutifruti recibio su priimer beso" eske
no me acostumbro a tutifruti jaja
:$ lo siento pero me rio por muchas cosas jeje
aai porfa siguelaaa
estoy emocionada y tu no la sigues
porfavor}
aai ya dije ke amo a nick?
pues si que wow eske ya no se k decir jaja
viejito preocupon jajaja aai no
tus cap me hacen reir y me encantan
y O: como k t traumo el cap?
xke si creo kees asi a mi tambn.. creo ke lo soñare jeje
bueno
me voy
y porfa siguelaaaa
Besos
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 17:15

siguuuellaaa!
Volver arriba Ir abajo
fallingfornicholas
Forista!
fallingfornicholas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 17/07/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 19:46

Holaaaa, no sabía su desesperación sorry guys jaja En otras noticias YA TENGO MI LAPTOP y estoy happyyyyyyyyy es que la amo no puedo vivir sin ella. Así que no creo dejar los caps para raaaato como la otra vez (eso creo xd, es poco probable, muy incierto). Gracias por los comentarios y bueno estoy más HAPPY aún, la laptop se queda corta porque... YA TENGO MIS ENTRADAS PARA NICK (BAILE DE 5 SEGUNDOS) fdfcbdfhdff soy una mujer bastante felí voy a ver al amor de mi vidis. Bueno aquí esta el Cap para que se desestresen.

CAPITULO 8

Esto era tan fuera de lo común, sentía que eramos los únicos en el mundo, que digo mundo, universo, y si hubiera más allá del universo también. Sentía que no había gravedad y que estabamos volando por toda la atmósfera. Era tan mágico, nunca había pensado que mi primer beso pudiera ser así, debajo de la lluvia con el chico de mis sueños. Mi corazón palpitaba demasiado fuerte era lo único que podía escuchar, su agitado palpitar.

No quiero que mueras en el intento - le dije separándome de él suavemente.

Entonces, me dirás que sí? - preguntó sonriendo

Lo siento, no puedo - le dije

Él inmediatamente bajo la cabeza

No puedo decirte que no - reí

Su rostro se convirtió en una completa sonrisa y mientras me abrazaba me dice:

ya como me estás haciendo el chico más felíz del mundo, te haré la chica más felíz del mundo - dijo - y si no cumplo con esa promesa, te juro que tendrás todo el derecho a odiarme y hasta pegarme si quieres.

si te pego quizás mi puño sea el que salga herido - reí

Te quiero Pía - dijo mientras besaba mi frente

y yo a ti - le dije mientras le tomaba la mano.

No me había dado cuenta de nada, ni siquiera de que había dejado de llover. Estábamos caminando de la mano por Venecia y eso me hacía ver estrellas y cosas felices al alrededor. Nada estaba mal, sentía que el mundo me sonreía. Pero mientras el mundo me sonreía sonó su teléfono y el momento mágico había acabado, por ahora.

Es Greg - dijo mientras atendía - Hola?

*En el teléfono*

Que hay rulos? - dijo

Hola amigo - respondió Nick

Amigo? pensé que contestarías: DONDE DIABLOS ESTÁS GREG GARBOWSKI?

Nah, lo deje pasar

Bueno estando con Pía dejas pasar muchas cosas.

emm, donde estás Greg? - dijo Nick cambiando de tema

Pues verás, las chicas y yo queríamos conocer un poquito por las afueras de Venecia, unos pueblitos y cosas así.

Y entonces.. donde están ahora?

Pues en rrfodfjdsnf

en donde? - habla Nick más alto

En rdffjsfsdf - dice Greg apenado

Puedes hablar claro? - le gritó Nick

en, en ROMA, estamos en Roma - gritó Greg

Ok claro, ahora puedes decirme con toda claridad. QUE RAYOS FUISTE A HACER A ROMA? - gritó Nick dejándome en completo shock.

Pues quería conocer y las chicas también y no puedes culpar a un chico por querer conocer Italia. Oye escucha, tranquilízate, mañana regresaremos, buscaremos un hotel aquí, no nos podemos regresar hoy mismo. Por favor dile a Pía para que no se preocupe más.

Nick respiró lo mas hondo que pudo para no volverle a gritar.

Está bien, hasta mañana.

Bye rulos - colgó Greg

Fin de la llamada

Que te dijo? como rayos llegaron a parar a Roma? - pregunté agitada

es lo mismo que me pregunto yo, sólo mencionó que querían "conocer" - dijo

Están locos - dije

Lo sé, y también sé que pediré una habitación en tu hotel - dijo

y eso? - pregunté

No quiero que estés sola - dijo

Te hubiera llamado viejito preocupón pero ahora me pareces más tierno - sonreí

y tu me pareces más linda aún - dijo tomándome de la mano - ven, quiero dejar atrás la alteración y enseñarte algo que descubrí.

Ok - le dije siguiéndole la corriente.

Tomamos un camino muy largo para llegar al lugar que Nick "quería enseñarme" quedaba lejos de dónde estabamos y ya se me habían cansado los pies, así que Nick decidió cargarme, lo cual yo me negué al principio, pero el insistió así que me cargó tipo principe a su princesa. Llegamos a una casa de esas típicas de Venecia, muy vieja, con las ventanas a punto de desprenderse y la puerta pegada a un puente que estaba rozando el agua. Nick me soltó allí e hizo fuerza para abrir la puerta.

Que estás haciendo, iremos a la cárcel por hacer esto y mira que ya soy mayor de edad - dije

Está abandonada y si estás callada nadie se enterará de que vinimos - rió

Nick forzó la puerta y logramos entrar a la casa. Estaba muy oscura y sentía las gotas de lluvia caer al suelo, escuchaba animales por todas partes y pues eso no me gustaba.

Nick preferiría la cárcel - dije asustada

Todavía no has visto lo bonito - dijo tomándome de la mano y llevandome a un patio donde había una fuente hermosísima, que por supuesto no estaba prendida. Tenía enchapados de oro y unos dibujos misteriosos y hermosos.

Esto sí es bonito - reí- quién habrá vivido aquí como para dejar abandonada una fuente tan hermosa en este patio?

No lo sé, pero tenía muchos sueños reprimidos - dijo metiéndo la mano al agua y sacando una cajita negra que estaba muy bien cerrada. La abrió y habían muchos papeles en ella, eran como "deseos" decían cosas en una tinta muy oscura como "quisiera tener una casa grande con muchos niños en ella" "desearía ser un actor reconocido" y hasta había una que decía "desearía tener una mujer que me masajee los pies y lo disfrute".

Esto es tan loco - dije observando más de cerca la cajita.

Yo creo que a ese tipo se le cumplieron sus deseos y es por eso que no está aquí - dijo

Como sabes que se le cumplieron? - reí

a mi se me cumplió el mío- dijo mirándome a los ojos

y que pediste? - pregunté sonrojada

Pues, el día que te conocí. Vine aquí, descubrí la fuente y escribí este deseo - me dijo enseñándome un papel muy húmedo que estaba en la cajita.

Dice: desearía poder tener un dulce amor de verano - dije leyendo lo que decía el papel.

ahora si me crees que la fuente es mágica? - dijo acercándose

Yo siempre quise tener un amor de verano también - dije

entonces nos entendemos bien - dijo mientras me regalaba otro tierno beso.

....................................................................................................................

Este está corto porque si lo pongo junto se verá raro así como que sin desenlace, así que lo dejé hasta ahí para poner lo otro como el otro Cap.

Pero está tiernin verdad? Jaja Besos chamitas hasta el próximo Cap cuídense.








Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/majotobia
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 10:59

waaa .. qe bonito tiste
COMO RAYOS GREG Y LAS CHIKAS FUERON ASTA ROOMA!!!! D:
jaja
aai ke lindo nick
y la fuente aaw no no
esta nove me encanta
pero ya pon el otrooo si?
porfitaaas
aaw yase
una no puede vivir sin su lap jaja
aaaah que padre iras al concierto!! tiste


Sigue tu novee profavorr!!!

Besos
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 13:21

woooa qe lindo cap jajaja si estuvo tierno demasiado y tmb muy comico con lo de roma jajaja lo ame bueno..... Siguuueeelaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 08:00

Hola soy nueva lectora!!!!
sigue, me gusta mucho tu nove!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
fallingfornicholas
Forista!
fallingfornicholas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 17/07/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 14:39

Holis niñis, iba a subir Cap hoy pero tuve un incidente con mi pequeño sobrino que me lo borró de la computadora (no sé que tecla apretó). Mañana subo okis? Mientras les dejo para que me sigan en twitter http://twitter.com/#!/majotobia podrán notar que mis tweets son ridiculeces o JONAS si sí JONAS. También les dejo el link de LOVE SLAYER de Joe *-* por si no la han escuchando aún. Bye niñis se les quiere
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/majotobia
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 18:20

Nueva lectora!!!! okey! hola chamitaaaa! >.< sube cap esta nove es tan tierna tiste
siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
fallingfornicholas
Forista!
fallingfornicholas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 17/07/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 21:01

Hola niñis, creo que sin más incidentes puedo subir el Cap.

CAPITULO 9

Narra Nick:

Había pasado todo el día con Pía, no sentía preocupaciones ni estrés, solo eramos ella y yo en Venecia, conversando tomados de la mano. Me hacía sentir en paz, como si de verdad no fuera el verdadero Nicholas Jonas, el cantante que vive en el agitado Los Ángeles, con ella solo era Nicholas Jonas la persona que tiene unas vacaciones en Italia. Nos fuimos de la "Venecia antigua" porque el clima estaba muy nublado y cambiante y nos dirigimos al hotel. Primero subimos a su habitación.

servicio a cuartos? - dijo

ya tienes hambre? - reí

Siempre tengo hambre, es algo que debes saber de mí - aclaró - aunque sin duda estoy mas cansada que con hambre.

Y eso que no fuiste tú la que me cargo a mí - reí mientras me sentaba en el sofá.

Ella se sentó a mi lado y luego recostó su cabeza en mis piernas.

Es muy duro pedirte que me hagas cariñitos en el cabello como mi papá? - rió

Dígame Sir Cariñitos Mileidy - reí

wow, que eficiente - rió mientras encendía el televisor.

Entiendes algo de lo que dicen? - pregunté

No, pero es Disney Channel, me sé todos los episodios de memoria - rió

En eso pasaron un comercial en el que salgo con mis hermanos.

Dejame enseñarte un comportamiento Sophia común cada vez que pasaban ese comercial - dijo mientras se ponía de pie - AHHH NICK - gritó mientras corría hacia la pantalla y le daba un beso.

En verdad hacías eso? - reí a carcajadas

Siempre, y te aseguro que no soy la única que lo hace - dijo mientras se volvía a recostar en mis piernas - claro que es mejor tenerte aquí haciéndome cariñitos que viéndote en la pantalla.

La próxima los cariñitos los recibo yo - reí

trato hecho - dijo estrechándome la mano.

En eso hubo un momento de silencio...

Nick? - dijo

si? - respondí

Por qué yo? - preguntó

Por qué tu qué? - reí

Por qué entre tantas mujeres tan bonitas de California me elegiste a mí, una pecosa, sin encanto de Florida? - preguntó

Por favor no digas eso Sophia Ortíz - dije

Es que es decir, que viste tú que los demás no vieron? - dijo

Pues yo ví a la persona mas hermosa, encantadora, inteligente, dulce, simpática, sigo? - reí

No sigas, es claro que no soy tan bonita y divertida como todas esas chicas de Hollywood - dijo

Crees que sólo se necesita ser bonita y divertida para gustarle a un chico? - pregunté

Más o menos - dijo

Entonces dime por qué me fijé en tí y no en esas chicas de Hollywood? - dije

Tu eres diferente a los demás - dijo mientras cerraba los ojos - y eso me hizo creer en tí.

Ella fue cerrando sus ojos poco a poco, pero los abría constantemente porque temía quedarse dormida.

Duerme tranquila hermosa - le susurré. Yo me acomodé suavemente para no despertarla y así fue como yo también me quedé dormido.

A la mañana siguiente...

Abrí mis ojos y me di cuenta de que ya había amanecido, vi mi reloj y ya eran más de las 8. Bajé mi cabeza para mirar a Pía y vi que también estaba mirándome.


Hola - le dije

Hola - respondió

Hola - dijo otra voz muy diferente a la de nosotros, cuando levantamos la mirada pudimos notar que eran las chicas que habían acabado de llegar y nos estaban mirando atónitas.

Pía se levanto bruscamente del sofá.

Y.. quién quiere café? - dijo agitada dirigiéndose a la cocina

No tan rápido corre caminos - la tomó Alex por el brazo

Van a explicar la escena romántica que vimos, cierto? - dijo Amelia

Sí - dijo Pía resignada - Bueno nada, Nick y yo...

Ya no expliques más - gritó Isa

Todas las chicas gritaron de repente y rodearon a Pía para abrazarla.

únete al abrazo Nick. Bienvenido a la familia - dijo Amelia

Luego me rodearon y abrazaron mientras gritaban como locas.

Bien, ahora detalles. Hora, lugar y anécdotas - dijo Isa entusiasmada.

Pues verán, no me siento muy cómoda entablar una conversación de chicas cuando cierta persona está parada frente a nosotras - dijo Pía volteándose a mirarme.

yo que? - reí

Nick, en verdad gracias por acompañar a Pía toda la noche y darle su round de besitos pero ahora es nuestro turno de oír chismes, entiendes? - dijo Alex

Claro, entiendo, me están expulsando de la habitación - reí

Exacto - dijeron todas

Bueno iré a contar chismes con Greg entonces, nos vemos más tarde - dije despidiéndome

Oye oye, no se te olvida algo? - dijo Amelia señalando a Pía

Amelia!!! - dijo Pía apenada

Tienes razón. Te veo más tarde hermosa - dije mientras le daba un beso a Pía.

Ok - dijo Pía sonrojada

Esto es tan bello que lloraría - dijo Isa

Nos vemos - dije.

Me dirigí a la habitación, donde curiosamente estaba Greg tumbado en la cama con la boca abierta. Le dí un almohadazo para que reaccionara.

Que tenemos aquí? Nicholas Jerry Jonas Miller donde estuviste toda la noche? - preguntó haciendo una imitación paterna - Ah no, no me digas. Quedaste tan enganchado a Pía que dormiste en la misma habitación, cierto?

Cierto, pero no metas en este asunto a tu mente morbosa garbo - reí

Ok, ok no lo hago. Amigo como te enamoraste de esa chica en tan poco tiempo - dijo

Eso tiene algo de malo? - pregunté

No, para nada, solo digo que de verdad me impresiona. Tal vez hayas visto algo en ella que no has visto en las demás y eso te hizo enamorarte tan rápidamente. O me equivoco y solo es uno de esos amorcitos de verano que acaban cuando cada uno se va a su casa. - dijo

Hablas muy filosoficamente Garbo, pero sí vi algo en ella que no vi en las demás - dije - y sabes que? no quiero que solo sea un amorcito de verano que acaba cuando nos separamos. Ella me hace volar, sentir diferente, en el buen sentido claro.

Ojalá yo me encontrara una de esas - rió

De verdad que yo tuve mucha suerte de encontrarla - dije - Y no temo en decir que en verdad estoy enamorado de ella.

.....................................................................................................................

Hasta aquí llegó el Cap señorinas, Bye y besos :*


















Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/majotobia
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 10:15

Hay que tiernooo tiste Son Un Amooor! Enamorada siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 16:39

Ala que ermoso cap, enserio! wa asta kiero llorar jeje. siguela porfitáas. me encanta. jaja ai amelia alex, isa hacen quedar apenada a pia jaja
como dije antes. me encanta!
siguelaa
p.d. ai como amo a nick jeje
siguela please!
Besos
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 17:37

Hola.... Me tenias preocupada.. Jejeje ..vale...tienes que seguirla...
Me encataria despertar y ver a nick todo el... Mirandome... ..aunque no me perderia por nada en el mundo.. Verlo dormir .. Simplemente ..... Con verlo estaria feliz... Y cierto... Jajaja .. Quien no quiere conocer al chico que se esconde tras el... Yo quiero....!!!!!!!!!,


Yo tambien hago lo de los besos.. Solo que con mi celular y .. Mi laptop .. Jejeje .. O confioso incliso con fotos....... Jajaj.. Vele me encanto..gracias por subir capi... Siguela

Siguel......
Adoro tu nove
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 20:17

wooow haha qee cap ttan liindo como siempree jajajaja buueno puues!
siguuuela
Volver arriba Ir abajo
fallingfornicholas
Forista!
fallingfornicholas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 17/07/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 15:35

Holaaa, gracias por los comentarios lectoras de siempre :') y a AnglikN' Jonatica le informo que somos vecinas, tu vives en Anzoátegui y yo en Sucre jaja. En fin aquí les dejo el Cap.

CAPITULO 10

Narra Pía:

Era de esperarse que en lo que Nick cerrara la puerta las chicas me cayeran a preguntas.

Ok, ok yo primero. Cuanto duró el beso? - preguntó Isa

Como diez segundos - respondí sonrojada

En que lugar se besaron? - preguntó Alex

No muy lejos de la Plaza San Marcos, debajo de la lluvia cerca de un puentecito - respondí

Oh por Dios, bajo la lluvia! eso explica tu voz ronca - rió Isa

Y... una pregunta muy crucial. Besa bien? - preguntó Amelia

Pues, no sé, tal vez, es probable, SI - reí - terminaron?

NO - respondieron las tres

como se siente... que tu amor platónico se haya convertido en tu amor de verdad? - dijo Amelia

Mágico, no normal - dije

Pero de verdad es amor? o sólo es un sentimiento que desvanecerá como polvo de hada cuando el siga con su vida normal de estrella?- dijo Alex

Pues, al principio dudé al decirle que sí por esa misma razón, pero el mismo prometió que esto funcionaría - dije

y tu le creíste así tan fácil? Pía sabes como son los hombres - dijo Alex

lo sé, pero es que se veía tan sincero - dije

Yo le creo a Nick, y también creo que tu estás profundamente enamorada amiguita - dijo Isa

Desde luego que sí, Pía nunca ha sido de aceptar tan rápido a un chico - dijo Amelia

Es que, es raro, es un sentimiento completamente nuevo - dije

Es amor amiga, y espero que él sienta lo mismo o si no se las tendrá que ver con... mi hermano tal vez - dijo Alex

Y con nosotras, sabes que te apoyaremos en todo lo que necesites - dijo Isa

Gracias tontas, saben qué? Amor, es lo que siento por ustedes - dije

y nosotras por ti - dijo Amelia, mientras todas nos abrazábamos.

No sé que haré sin ustedes, las echaré tanto de menos - dije con los ojos llorosos.

No, no, no pensemos en eso en este momento ok? Estamos en Venecia disfrutando de nuestras vacaciones y así lo haremos hasta que lleguemos a Florida, sin ninguna tristeza ni remordimiento - dijo Isa

Así es. Pero debo confesar que la charla de chicas me dio hambre - dijo Alex

Que diré yo? que no cené ni desayuné - dije

Servicio a Cuartos - dijo Amelia, mientras tomaba el teléfono.

Estábamos comiendo y riendo en el cuarto cuando de repente sonó el teléfono y Alex lo contestó.

Hola, que ondis? sí ya te la paso - dijo separándose el teléfono - Es tu príncipe azul.

Hola! - contesté

*En el teléfono*

Hola, hay algo que se me olvidó decirte antes de irme de la habitación - dijo Nick

Que son linda y hermosa? - reí

No. Aunque eso es algo indiscutible - rió - Es que, como no hemos tenido una cita, quería invitarte pues... a una cita.

Ok, no hay problema por mí - dije

Paso por tu suite a las 5, te parece? - dijo

Si me parece - dije sonreída

Ah! y dile a Alexandra que me gustó lo del príncipe azul - rió

Ok, yo le digo - reí

Hasta la tarde princesa azul - dijo

Hasta la tarde - reí

*Fin de la llamada*

Que te dijo? - preguntó Isa agitada

Pues dijo que le gustó lo de príncipe azul y me invitó a una cita - dije sonreída

No puede ser! - gritó Isa - Es el momento adecuado para usar el vestido que te compré. Sabía que lo usarías en una cita con Nick, es que soy tan inteligente.

Sí ok Isabel - reí - pero el pasará por mí a las 5 y yo siento que debería ir a una peluquería (salón de belleza o como ustedes lectoras lo llamen) a arreglarme esta araña de cabello que tengo.

Peluquería? para qué peluquería si nos tienes a nosotras, tus estilistas personales - rió Amelia

Ok, pues si van a hacer algo conmigo comiencen ya - dije

Las chicas estuvieron toda la tarde arreglándome el cabello, hicieron maravillas con él debo decir. Estrené el vestido que me había regalado Isa, la verdad no me veía nada mal, con comparación a los días anteriores estaba muchísimo más bonita. Al fin me dispuse a ponerme maquillaje y zapatos altos, ya para las cinco ya estaba lista y prácticamente esperando en la puerta.

Oh my God, que hicimos contigo? - dijo Alex sorprendida - Eres la envidia de la princesa Kate middleton.

No exageres por favor, por lo menos estoy más bonita - yo y mi alta autoestima, (sarcásticamente hablando).

Somos unas genias, en serio - dijo Amelia

En ese momento tocaron a la puerta

Ve y sorprende a tu Príncipe William, Kate Middleton - dijo Isa

No.. no puedo - de repente me entró un ataque de pánico

Como que no puedes? por favor Pía se supone que ya es tu novio, no? - dijo Alex

Sí pero no puedo - dije espantada.

Pues si podrás - dijo Isa mientras me empujaba a la puerta.

Déjame Isabel - le gritaba

Debes dejar atrás tu pánico Sophia - dijo Isa empujándome.

Ok, ok lo haré - dije resignada - puedes dejarme.

De todas maneras me quedaré aquí para que no intentes escapar - dijo Isa

No sabía lo que me pasaba, había entrado en un momento de pánico escénico. Respiré hondo y abrí la puerta, y pude ver a mi príncipe azul algo nervioso porque se le notaba, con una rosa blanca en la mano.

Wow - dijo sorprendido

Es bella verdad? nosotras la creamos - rió Alex

Te ves.... hermosísima - me dijo dándome la rosa.

Antes de responderle volteé mi mirada hacia las chicas, haciéndoles una cara en clave para que nos dejaran, hasta que por fin entendieron.

Ah ok, ok entiendo. Que se diviertan Romeo y Julieta - dijo Isa guiñando el ojo mientras cerraba la puerta lentamente para vernos.

Gracias por decir que estoy hermosa y por la rosa - reí

La traje blanca, no sabía de que color te gustaba - dijo

Blanca es perfecta - dije

Como tu - rió

Yo soy muy lejos de ser perfecta - yo y mi autoestima otra vez.

Para mí no - me hizo una señal para que lo tomara de la mano y nos fuimos a nuestra primera cita.

.................................................................................................................

Espero que les guste el Cap guys , muchos besitos :* bye

















Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/majotobia
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 15:51

ME ENCATOOOO SIGUELAA :d
Volver arriba Ir abajo
dark_nyx16
Me Gustan Los Jonas!
dark_nyx16


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : con nick viendolo dormir!!! =) ....
Fecha de inscripción : 08/04/2011

cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 18:19

Rosa blanca..... Ahhhhh me derrito..... Cuando viLA MALDICION DE LA BESTIA que es la adaptacion de la bella y la bestia de disney creo... Con vanessa... Vale ire al punto me entere de que cuando alguien le da una rosa blnca a alguien tiene un significado cada color.... Y el blanco es.....
YO TE MEREZCO

Vale me encanto el capi me alegra que hayas subido... Genial.... Siguela adoro esta historia de amor.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO   cruzando las fronteras - CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CRUZANDO LAS FRONTERAS. CAPITULO NUEVO
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» CRUZANDO LAS FRONTERAS. 2do Capitulo
» Mañana Nuevo Capitulo de JONAS!!!
» Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !!
» MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D
» "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: