Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-

Ir abajo 
+33
ro$$ 100% fan$ griton@
DaniAndreaJ
alexijb
sweetdreamJonas
cami-camila
janeth d jonas
Marizol
veroniiQ_JB
yessi jobrOss
Vanee Jonas
fallingfornicholas
Rebecca Alvz
AnonimoJonasLove
Orni' Cloxzof
Ignacia
RomiiDeJonas
ama-jonatik
Yailyn Demi' Skyscraper
Maxine
Mariee Diaz:)
gabiiLovesJB
MaIsaJB
Carpe Diem
florjudith
Emerlyn D' Jonas
Lucy Prss D' Jonas!
andreita-593
V@leJonas
OrgasmoJonaS♥
silvi_jonas
iobanajonas
sweetbaby_majo
NicholasJonasMiller
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 13 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 19:37

Capitulo 24.


-Más que listo mi querida ______, tenemos un torneo que ganar- ambas sonrieron con malicia y salieron de la suite.

Desayunaron juntos, definitivamente Nicholas se encontraba más animado al igual que _______, y las partidas comenzaron al principio todo estaba un poco tenso pero luego fueron recuperandose más, el torneo sería de dos días así que hoy se decidiría quienes serían los finalisastas y contra quienes participarian.
Estabas un poco nerviosa, en la lista aprerecería quien sería su proximos contrincantes el día de mañana y claramente sentiste la tencion de Nicholas al ver su nombres: ____ Lively & Nicholas Jonas vs. Kristen Stewart & Robert Pattinson. Lo miraste y tomaste su mano apretandola un poco el te miro y tu le sonrieste el te devolvia la sonrisa.
.Ya vuelvo ire por agua, quieres- dijo Nicholas.
-Si, por favor aquí te espero yo recojere nuestras cosas- mientras le sonreías.
-De acuerdo- dijo saliendo de la cancha.
-_______- te llamaron y tu te giraste.
-Robert- Dijiste extrañada- Que pasa.
-Yo…quisiera hablar contigo- Dijo nervioso mientras pasaba sus dedos por su melena cobriza.
-No tengo tiempo- le dijiste cortante mientras te girabas para seguir recogiendo las cosas.
-Por favor- dijo tomando tu brazo y te quedaste tiesa a su tacto.- Solo serán unos minutos.
-Robert- Suspiraste mientras te girabas a el y recordaste esa mirada tan intensa que el tenía esos brillantes ojos verdes que por un instante te perdiste en ellos.- Por favor- le dijiste mientras bajabas la mriada- Ahora no puedo.
-Entonces mañanana- insistio.
-Mañana tenemos la final- dijiste tratando de safarte.
-Solo serán unos minutos, después del torneo, hablemos de verdad tengo que hablar contigo- suplico.
-Yo…- respirasten hondo y asintiste- De acuerdo, después del torneo nos vemos en el bar- le dijiste finalmente.
-Gracias, te veo mañana- estuvo apunto de besar tu mejilla pero tu te giraste cuando el estaba a medio camino.
-Hasta mañan Robert- decías mientras agarrabas las bolsas. El asintio y se marcho de ahí, suspiraste y te tiraste en una de las sillas, “Que demonios acabas de hacer _______” pensaste, te habías arrepentido de aseptar aquella reunion con Robert pero era demasiado tarde para hecar atrás.
Al pasar los minutos Nicholas apreció.
-Espero no haber tardado mucho- dijo sonriendote
-Claro que no- “Pero por supuesto que tardaste” Dijo una vocesita en tu interior mientras le devolvias la sonrisa.
-Aquí tienes- dijo entregandote una botella de agua.
-Gracias- dijiste tomando ya de ella- Vamos a la habitacion, necesito ducharme- le dijiste ansiosa.
-Vamos- dijo tomando las bolsas. En el camino estuvieron charlando acerca del partido y se reían de algunas cosas graciosas que habían pasado en el.

-Vienes -le propusiste mientras entrabas al baño.
-Ahora tomare una copa, mañana quiza- dijo sonriendote con malicia.
-De acuerdo- dijiste riendo mientras cerrabas la puerta.
Te duchaste y despues te colocaste una diminuta bata de encaje negro al salir pudiste jurar ver los ojos de Nicholas fuera de orbita pero al mirarlo más detenidamente solo bebio de su capa y volvio su mirana inexpreciosa que te recorria todo el cuerpo.
-Yo…- se quedo callado y luego aclaro su garganta- Ire a ducharme- Tu asentiste y cuando pensabas que ya habia entrado al baño sentiste esas fuertes manos en tu cintura que te giraron un poco brusco y te planto un apasionado beso en los labios- Hoy no te escapas- dijo sonriendo aun en tus labios al igual que tu.
-No pienso ir a ningun lado- dijiste picara y el te volvio a besar fugazmene para luego entrar a ducharse.
-Vaya ese hombre me matara- te dijiste a ti misma mientras te srvias una copa de vino y te sentabas en el sofa a beberla.


Alrededor de 20 minutos pasaron cuando por fin Nicholas salio del baño con una toalla enrollada en la cintura dejando su pecho al descubierto acompañado con gotas de agua, lo recorrió disimuladamente con la mirada y una diminuta llama de ansiedad se extendió como fuego por el cuerpo de ______.Tenía un cuerpo grande y musculoso, con la cintura delgada, el abdomen plano y los musculos marcados; los anchos hombros y la espalda eran de una simetría incomparable.________ se sintio tentada a acercarse y extender los dedos sobre su piel y conocer su textura queria frotar su cara cintra su torso como una gatita necesitada. Pero lo miro por encima de la copa y se termino el vino.
Nicholas arqueo una ceja y se acercó a donde estaba ella, le quito la copa que sostenía entre los dedos temblosoros y la dejó en la mesita. Y fue entonces cuando le beso los labios con pasion y sin prisa _____ se paro y enrollo sus manos en el cuello de el al igual que sus largas piernas mientras la llebava a la cama y la recosto con delicadeza paro luego subirse sobre ella la batita de ____ se enredo en sus piernas y sus senos se rosaron contra el orso de Nicholas. Nicholas rodo y la coloco sobre el, y se la quedó mirando con los ojos brillantes como el mercurio. Los besos siguieron ahora con más prisa y más salvajes, se quitaron lo que tenían enzima y una vez más fueron uno solo…


A la mañana siguiente…



Pasen por mi otra novela!!!!

Forever My Love Nicholas&Tu.
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10092-forever-my-love-nicholastu-de-todo#359297
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 13 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 20:31

ash xk rayita le
acepto a robert
pero bueno y wow
Nick me lo imagino
con una toalla enredada
a su cintura baba jajaja
me encanto el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 13 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 22:11

What a Face
What a Face
.......
.........
........
............
HAHAH
Los besos siguieron ahora con más prisa y más salvajes,
se quitaron lo que tenían enzima y una vez más fueron uno solo…


HAHA
...
...

o.0'

HAHA
COMON AME EL CAPITULO SIGELE
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 13 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 22:47

siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 13 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 09:53

creo qee ___ esta en problemas si no le dice
a Nick sus planes de platicar con Robert....
awww me encanto el cap..!!
siguela pronto porfa..!!
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 13 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 16:53

Ala qe hermoso cap,
enserio ke lo ame
aw no , no, rayita y nick volvieron a ser uno mismo aw,
qe lindo
ai nicholas con una toalla ala (babeando) jeje
y porque robert quiere hablar con ____?
que sera? robert parece muy insistente
enfin
porfavor oli
esta nove me fascína
Besos
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 13 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 20:59

siguuuela!
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 13 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 21:40

Cap Cap Cap Cap Cap.!♥
Cap Cap Cap Cap Cap.!♥
Cap Cap Cap Cap Cap.!♥
Cap Cap Cap Cap Cap.!♥
Cap Cap Cap Cap Cap.!♥
Cap Cap Cap Cap Cap.!♥
Cap Cap Cap Cap Cap.!♥
Cap Cap Cap Cap Cap.!♥
Cap Cap Cap Cap Cap.!♥
Cap Cap Cap Cap Cap.!♥
Cap Cap Cap Cap Cap.!♥
Cap Cap Cap Cap Cap.!♥
Cap Cap Cap Cap Cap.!♥
Cap Cap Cap Cap Cap.!♥
Cap Cap Cap Cap Cap.!♥
Cap Cap Cap Cap Cap.!♥
Cap Cap Cap Cap Cap.!♥
Cap Cap Cap Cap Cap.!♥
Cap Cap Cap Cap Cap.!♥
Cap Cap Cap Cap Cap.!♥
Cap Cap Cap Cap Cap.!♥
Cap Cap Cap Cap Cap.!♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 13 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 00:47

Capitulos 25 & 26.


-A la mañana siguiente…

La gran final del torneo comenzo, primero fueron contra algunas parejas y ahora venía el tiempo de jugar contra Robert & Kristen.
-Estas listas- Pregunto Nicholas con la respiracion agitada.
-Más que lista- dijiste respirando hondo.
-Bueno, pues aquí vamos- dijo besando tus labios.
El juego comenzo y al principio era un poco aburrido y te molesto que Kristen se creyera una super estrella del tenis solo porque no pudiste detener una, y eso te molesto que lanzaste tan fuerte y la bola fue a rebotar contra su estomago que hasta parecío abersele salido el aire tu reprimiste una risita mientras Nicholas te miro con una ceja levantando y tu solo te pusiste seria.
.Vamos empatados, solo una y podemor ganar ____- dijo Nicholas mirandote a los ojos y tu asentiste.
-Vamos aganar- le dijiste firme y el te dedidco una media sonrisa.
Era definitiva una fuera y estaban perdidos, y todo estaba tenso Kristen lanzo y tu corriste a la esquina, no sabías si llegarías estabas lejos y te tiraste segundos después golpeaste contra el suelo y cerraste los ojos con fuerza.
-_________ estas bien- pregunto Nicholas preocupado.
-Que paso- preguntaste aun con los ojos cerrados.
-Te caíste y….
-Eso ya lo se tonto- le dijiste irritada casi gritando- ME refiero con la bola fue fuera.
-Eh…no ____- Espero- Ganmos- dijo al fin y abriste los ojos y te encontraste con sus hermosos ojos avellana brillantes.
-De verdad- y saliste de tu transe para luego escuchar los aplausos, gritos y la respiracion agitada de Nicholas.
-Si- dijo sonriendo mientras miraba tus ojos llenos de alegria, te ayudo a ponerte de pie y visualisaste a tus ahora perdedores contrincantes, ahí se encontraba Kristen echa una fiera lanzandote miradas envenenadas y gritandole a Robert mientras el solo mantenía la mirada inexpresiva.
-GANAMOS_ Gritaste emocionada y te abalazaste sobre Nicholas que te cargo con facilidad.
Minutos más tarde se ecnontraba Ian juntos a ti abrazandote mientras te felicitaba, y el triubfo era de ustedes…

Por la noche…
Se arreglaban para la fiesta de celebracion.
Tu: http://ahathaway-online.info/gallery/displayimage.php?pid=14203&fullsize=1
Nicholas: http://photos.nickjonline.com/displayimage.php?pid=56648&fullsize=1
-Sabes me gustaría regresar temprano de la fiesta- Le dijo Nicholas a ____ y esta se giro mientras se colocaba sus aretes.
-Porque- pregunto ella.
-Bueno…- dijo el mientras se acercaba y la tomaba por la cintura- Me gustaría celebrar de alguna manera…no lo sé- dijo pensativo y ella sonrio- Más…intima- dijo finalmente mientras sus labios se curbaban en una hermosa sonrisa- Tu que opinas.
-Bueno pues yo opino que…- decía mientras se mordía lops labios y enrredaba sus dedos en el cabello de Nicholas- Que es una magnifica idea- con voz seductora mientras se acercaba a el.
-Eso era lo que esperaba escuchar- Y antes de que ella pudiera hablar la callo con un intenso beso que la dejo sin aliento.
-Pues más vale darnos prisa y volvamos pronto- dijo ella
-Tienes muchisima razon, vamos- dijo un poco inquieto a lo que ella rio.

Llegaron al gran salon donde los resivieron con abrazos y felicitaciones.
-Quieres una copa- te pregunto Nicholas.
-Si por favor- le dijiste sonriente.
-Ahora vuelvo- dijo alejandose de ahí mientras tu platicabas con Blake.
-Lo sé, al principio o queria abrir los ojos estaba nerviosa, entre como en estado se shock y luego cuando Nicholas dijo que ganamos solo pude gritar- le contabas a Blake y ella rio junto a ti.
-Que comico- dijo aun riendo un poco- Ian se puso como loco a gritar diciendo que eras la campeona del Tenis ya sabes como es- dijo sonriendo burlona.
-Ya lo iamgino gritando, el siempre es tan apasionado en todo siempre da lo mejor de el- dijiste alagando a tu querido amigo.
-________- te giraste tiesa al escuchar su voz.
-Robert- dijiste mirandole con los ojos bien abiertos, habían olvidado por completo su encuentro en el bar.
-No acudiste, te estuve esperando- dijo un poco molesto pero lo ocultaba.
-Yo…lo siento- dijiste finalmente, no te salian las palabras- Lo olvide por completo, tenía muchas cosas en la cabeza- “No le debes explciaciones” dijo aquella vocesita en tu interior.
-Podemos ahbalr ahora- pregunto impaciente mientras se llevaba las manos en los bolsillos.
-No lo creo ahora estoy ocupada y Nicholas volvera pronto- le dijiste cortante.
-Por favor, no serán más que 5 minutos, solo te pido eso- dijo mriandote con intensidad.
-4 minutos- le ofreciste- y el asintio- Blake vulvo en unos minutos si pregunta Nicholas por mi fui al tocador- dijiste alejandote sin poder escuchar su respuesta y Robert te siguio, y se pusieron por los baños donde casi nadie les podría ver- Que quieres- preguntaste fría.
-No se por donde enpesar- dijo frunciendo el seño mientras pasaba sus dedos por su cabellera cobriza.
-Pues más vale que pienses rapido porque tu tiempo se agota- soltaste frivola y el te miro un poco perplejo pero recupero la compostura.
-Lo lamento- dijo al fin y tu arqueaste una ceja “tanto para un insignificante ” Pensaste y antes de poder hablar el comenzo- Yo fui un idiota al haberte hecho eso, y meresco tu odio pero solo quiero que me perdones, no supe ver lo que tenía y lo deje por algo muy poca cosa, es decir Kristen es una gran chica y me quiere…
-No vine a escuchar tu vida con Kristen Robert- Le dijiste tanjente.
-Lo sé, a lo que voy es que…yo aun te amo _____- “Pero que decía” te preguntabas, acaso penso que con eso te derretirias y te tirarías a sus brazos, si eso pensaba era un idiota- Todo este tiempo me he estado reprochando lo que te hice y no me atrevía a hablarte por la vergüenza pero luego supe lo del tenis y supe que vendrías por eso fue que vine, porque yo solo quiero recuperarte ____- dijo mientras se acercaba a ti y te miraba de una forma tan intensa y penetrante con esos ojos verdes que una vez te enamoraron, sin darte cuenta ya casi te estaba besando pero te sepraste de golpe..
-Que demonios haces Robert- Dijiste reaccionando.
-Se que aun me amas ____- dijo acorralandote contra la pared.
-ME largo- dijiste tratando de safarte peor no podía- Dejame Robert- dijiste mirandole con rabia.
-_____ por favor solo tienes que darte cuenta aun nos queremos podemos recuperar lo que teniamos- decía insistente mientras trataba de besarte pero sacaste una fuerza inumana que lo alejo de ti al empujarlo.
-Como dices esas cosas…- y en ese momento sentiste la presencía de alguien más ambos se giraron y quisiste azotarte contra la pared cuando miraste ahí a Nicholas parado mirando aquella escena.- Nicholas- pudiste decir meintras te acercabas a el pero Robert te detuvo.- Sueltame.
-Estamos hablando- Dijo el mientras te sostenía con fuerza.
-Yo no tengo anda que hablar contigo- dijiste mirandole con rabia.
-Sueltala- dijo el con voz gelida que te erizo la piel.
-Vete de aquí, esto es entre ____ y yo- dijo haciendote a un lado y enfrentando a Nicholas.
-_____ viene conmigo- dijo el tratando de no golpearlo.
-De verdad piensas que puedes conmigo Jonas- dijo Robert mientras reía ironicamente- _______ no te quiere si eso pensaste, ella solo te trajo aquí para darme celos, y lo logro, pero ella aun me quiere tu aquí solo sobras…
-Robert callate- dijiste entre dientes.
-Que sepa la verdad ____- dijo el aun mirando a Nicholas y este te miro.
-Sabes que miente Nick Robert es un idiota- le dijiste mientras te acercabas a el.
-De verdad piensas que miento- dijo el levantando una ceja- Dejame ver una mujer divorciado no hace más de algunos meses, que me amaba con gran intensidad y ha salido con millones de hombres y como tu eras el de la semana te trajo aquí solo a darme celos lo hubiera hecho con cualquier otro- dijo el brulon.
-Oh de verdad- hablo por fin Nicholas- Porque eso no es lo que em dice ___ cada vez que estamos en la cama, porque ella grita Nicholas más no Robert sabes no lo sé, solo siento que tu eres un pobre diablo sufrido que quiere recuperar a una mujer- Dijo Nicholas burlandose Robert levanto la mano echa puño y estuvo a punto de estamparlo en la cara de Nicholas pero el la detuvo- No querras hacerlo- dijo el mientras le aventaba la mano a Robert bruscamente en un costado.
-Solo tratas de convencerte de que _____ aun no me ama pero aseptalo me ama- dijo empujandolo cosa que no logra más que moverlo una milesima cuando Nicholas preparo su puño _____ se interpuso.
-Basta los dos- dijiste en medio de ambos.
-No armare un escandolo por un idiota- dijo Nicholas mientras se marchaba.
-Nick- dijiste iendo tras elñ peor Robert te detuvo.
-Al fin solos, continuemos- dijo arrastrandote a el.
-Dejame Robert, yo no siento anda por ti más que lastima, si piensas que volvere contigo estas equivocado hace mucho que yo deje de sentir amor por ti- le escupiest mientras estapnbas tu palma fuertemente contra su mejilla- Eso es para que me dejes en paz- dijiste marchandote de ahí mientras el se tallaba la mejilla.
Buscaste a Nicholas por todo el salon pero se había ido, y corriste a la habitacion al entrar lo viste ahí sentado en el borde de la cama con los codos secargados en las rodillas y la smanos cubriendole la cara.
-Nick- llamaste temerosa meintras te acercabas a paso lento y antes de poder tocarle el hombro el se paro y te asustaste al verlo tan grande y con la mirada fría y el rostro sobrio te alejaste mientras este se dirigia al balcon y lo seguiste.- Sobre lo de Robert yo..
-solo quiero que me digas si fue verdad- Dijo mientras te acorralaba en la pared aparentemente estaba tranquilo pero su mirada solo reflejaba ira- Es verdad que me trahiste paraeso…
-Nick yo no..- dijiste nerviosa, debías decirle como empezo todo- El no…yo no siento Nada por el.
-Lo sabía- dijo golpeando la pared a centimetros de tu cara tu diste un brinquito mientras cerrabas los ojos con fuerza y este se alejo.
-Yo no quise Nick, las cosas no fueron así- dijiste iendo tras de el.
-Ah no- dijo sonriendo con ironia- Entonces que fue- pregunto levantando la voz- Solo querias mi compañía, por favr _____ no soy estupido!- dijo gritando.
-No eres estupido y no entiendes anda- gritaste tambien.
-Y que e slo que no entiendo- dijo mirandote- Que me trajiste aquí para decirle a tu ex marido que ya no sientas nada por el, para demostrar que no lo quieres y que peudes tener a cuanto hobmre se te de la gana- grito ahora más cerca de ti- Solo querias tu revancha, querias vovler a verlo a tus pies y mira…Tenemos una ganadora- dijo ironico mientras abria los brazo- Felicidades ____ has ganado!
-Ya basta Nicholas- le dijiste con la mirada baja—No sabes lo que pasa, a ti no te engañaron! A ti no te vieron la cara de idiota por más de 1 año!- le gritaste.
-Pero si tu me acabas de ver la cara cariño- dijo riendo- Me acabas de ver la cara de idiota!- grito- Así que mira estamos en las mismas.
-Es muy diferente- le dijiste.
-Así diferente en que, el te engaño revolcandose con su amiguita y tu me engañaste- dijo mirandote con ira- O me equivoco- tu solo te quedaste callada- Eso creí.
-Lo siento- dijiste mientras una lagrima corria por tu mejilla.
-Vamos, vamos. No creeras que tus lagrimas de cocodrilo me arrugaran el corazon, si algo te dije es que odio que me utlicen ______, y has hecho exactamente eso. Peor mira saliste gananciosa ya tienes de vuelvo a tu ex
-Ya basta- gritaste mientras te tirabas al suelo y el te miro con indiferencia- Tal vez todo fue así al principio pero luego yo…de ti yo…- y este rio.
-Por favor- dijo riendo aun mientras le daba un golpe a la pared- No me vengas que ese cuenta viejo ____, pense que serías más orginal! No lo sé pero que ibas a decir: “Me enamore de ti”- Se burlo- Inventate algo mejor, algo que pueda creerte no una estupida cosa que em dicen todas cuando las dejo- bufo- Eso de que me amas que te lo crea dios- dijo saliendo d ela habitacion mientras asotaba la puerta. Y no pudiste resistir más y tus lagrimas comenzaron a salir de control por sus ojos bañando tus mejillas.



Pasen por mi otra novela!!!!

Forever My Love Nicholas&Tu.
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10092-forever-my-love-nicholastu-de-todo#359297


Aviso!

No creo poder subir mañana, sino hasta el domingo por la noche o el Lunes es que tengo los xvs de mi prima y aparte la despedida de un primo muy querido que se me va a extranjero, así que espero que les gusten los capitulos quiero ver más comentarios animo chicas! Besos.
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 13 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 13:09

wow pobre Nick se
entero Sad y todo por
culpa de Robert ash
lo odio pobre rayita
tambien ella si lo kiere
pero es mas k obvio k
Nick no le va a creer
me encanto el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 13 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 14:26

aghghh ese robert!!
que bronca!!
pobre rayita!!
que nick le crea u.u
aaaaaaaaaaaaahh siguela pronto!!
porfa!
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 13 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 14:30

:'( cap muy triste D:
Estupido Robert ¬¬
Y nick tambn x no creerle a ___ ..!!
SIguela pronto porfaa..!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 13 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 18:09

siguuueeela!
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 13 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 20:51

NNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOO!!
D:
Esto es tan triste!
Sad
como ___ puede ser ten tonta!
Lo uviera besado..
..un beso vale mas q mil palabras...
..ojala q todo se aregle! D:
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 13 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 22:32

Wiiii! ya lei los cap! Esta geniales!!!!!!!!

Ese Rob si es!!!!! Arggggggggggggg!!! Me esta cayendo pesadito ¬¬

Aaaaay ya quiero q se solucione todoo! tiste

gracias x los cap me alegra q volvieras! Wink
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 13 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 22:33

Capitulo 27

Y no pudiste resistir más y tus lagrimas comenzaron a salir de control por sus ojos bañando tus mejillas.

Entre lagrimas, fuiste callendo en un profundo sueño…

A la mañana siguiente despertaste con un terrible dolor de cabeza, lagrimas resecas en tus mejillas y ojos inchados. Respiraste profundo y examinaste la habitacion nos había ratro de Nicholas miraste en un rincos y…no estaban sus maletas, rapido te maraste tambaleandote y abriste el closed: Nada. Solo había ropa tuya y no de Nicholas, rapido te lavaste la cara y te pusiste unos shorts corstos y una blusa blanca sin mangas y saliste disparada de la habitacion para tropezarte con Ian.
-____ estas bien- pregunto- Blake me dijo que…
-Has visto a Nicholas- le interrumpiste.
-Eso te iba a preguntar hace unos 10 minutos lo vi irse con una maletas que paso- sin responderle saliste corriendo de ahí mientras tomabas un taxi.
-Al aeropuerto, Rapido!- le ordenaste al taxista y este obedecío.
Estabas impaciente, no podías dejar que se fuera no así…al llegar le tiraste unos billetes al taxista y saliste como rayo de ahí.
-Señorita necesito saber si el sr. Nicholas Jonas a comprado algun boleto de avion aquí- preguntaste agitada.
-No puedo dar ese tipo de informacion- dijo aquella mujer sin mirarte.
-Solo necesito que me diga a donde demonios fue- dijiste tirandole un par de billetes y esta los miro, tecleo algunas cosas en la computadora y te miro con indiferencia.
-Tomo un vuelo hace 5 minutos para Londres- dijo esta.
-Ya salio- preguntaste desilucionada y esta asintio, tenías ganas de gritar y llorar en ese momento…habías perdido tu oportunidad de ser feliz.


2 meses después.
No sabías absolutamente nada de Nicholas a excepción de sus apariciones en las revistas, con sus hermosas modelos que tenia una punzada cruzaba tu pecho solo verlo con otra mujer. Pero de ahí nada, ni siquiera lo habías visto después de aquella noche en que habían peleado intentaste localizarlo y dejaste mensajes en su contestadora pero jamas obtuviste respues alguna de el y lo fuiste dejando por la paz.
-Hola puedo pasar- Dijo Ian con voz graciosa mientras entraba a tu oficina con un enorme oso de peluche.
-Pero claro- dijiste riendo.- Que es eso- pregutnaste señalando el oso.
-Bueno, quiero que mi sobrino o sobrina tengan compañía al dormir- dijo mientras dejaba el peluche a un lado y se sentaba.
-Eres muy tierno, creo que tendra un tio muy consentidor- le dijiste sonriendole a medias.
-Sabes hay algo que me molesta- dijo este y tu levantaste una ceja- Porque no quieres saber el sexo de tu bebe, es algo muy molesto eh- Así era, tu estabas embarazada.
-Quiero que sea una sorpresa- dijiste justificandote mientras tocabas tu pequeño bulto.
-______ Dashwood te conosco y tu eres la mujer más desesperada impaciente del mundo- dijo el burlandose- No entiendo como lo puedes aguantar, pero bueno tendre que esperarme 7 meses más.
-Ya veras que pasaran rapido, aparte ya quiero ver a mi bebe y estrecharlo en mi brazos- decías risueña.
-Siempre quisiste un bebe, y mria se te esta cumpliendo- dijo este mientras sonreía y después se puso serio- Debes decirle.
-De que hablas- preguntaste haciendote la tonta.
-Vamos _____. Sabes que el tiene derecho a saber que sera padre- dijo meintras se servia un trago.
-El no quiere saber nada de mi Ian, y dejemos este tema por la paz, ya lo emos hablado- dijiste fria.
-______ esa criatura necesita de su padre y el padre necesita saber de ella, no puedes ocultarlo el sabra que estas embarazada- dijo un poco molesto.
-A mi bebe no le faltara nada ni mucho menos amor, tiene mcuha gente que lo amara y el no quiere saber nada de mi, ni siquiera responde mis llamadas y es mejor así. Y que puede saber que es su hijo, podría ser de cualquier otro- dijiste mientras te parabas de tu silla y enfocabas tu mirada llena de dolor en los ventanales.
-Sabes perfectamente que ese bebe es de Nicholas, a mi no me veras la cara ______, yo solo te doy mi opinion que es lo mejor para los 3- dijo más comprensivo.
-No te pedi tu opinion Ian- dijiste entre dientes sin mirarlo. Este suspiro y te brazo por detrás.
-Sabes que te quiero a ti y a esa pequeña personita que esta creciendo en tu interior y que quieor lo mejor para ustedes- dijo en tu oido, tu suspiraste rendida.
-Lo sé, perdoname no debi contestaste así- le dijiste.
-No te digo las cosas para molestarte y prometo que dejare este tema por la paz, pero solo piensalo- dijo besando tu mejillas y tu sonreiste.
-Esta bien…lo pensare- prometiste.
-Ejem- dijo una voz detrás de ustedes y se separaron para luego girase y ver quien era.
-Nigel- dijiste sonriendole.
-Lamento interrumpir esta tierna escena pero, cariño ya tenemos que irnos para reunirnos con Patrik- dijo Nigel.
-Por dios, lo olvide por completo- dijiste tomando tu bolsa- Ian perdon pero me tengo que ir te llamo luego si- dijiste mientras besabas su mejilla.
-De acuerdo, esperare tu llamada- dijo sonriendote y tu saliste de ahí.
Días y semanas pasaron tu pansita crecia y tu seguias tan emocionada por que serías mama, Ian y Clarissa te acompañaban a todos lados para ver ropita y cosas así pero la mayoria blanca pues no sabías si sería niño o niña, en ese asepecto te desesperaba y ansiabas saber el sexo de tu bebe pero querías que todo fuera sorpresa.

Subiste a tu auto y decidiste darle una sorpresa a tu amiga Clarissa en su casa, pues era su cumpleaños e Ian se había encargado de sacarla a pasear para que tu pudieras adornar la casa.
-_____ ahora vendra un amigo mio y no te podre ayudar pero pronto vendra Kenia y te ayudara- te dijo Alexander el prometido de Clarissa.
-Ok no te preocupes estare bien- le respondiste mientras sonreias.
Siguieron adornando cuando el timbre salio.
-Yo voy- dijiste al ver que Alec estaba ocupado con algunas cosas.
-Gracias- dijo este y tu fuiste hasta la puerta y tus ojos se abrieron como platos mientras tu sonrisa se borraba por completo al ver aquel gran hombre impotente siempre elegante con us grandes trajes de marca. No sabías ni que hacer y tus manos comenzaron a sudar, este te examino con el ceño fruncido enfocandose en tu vientre abultado.
-Alec te espera- dijiste en voz bajita mientras te hacias a un lado, este asintio y paso sin volver a mirarte.
-Nicholas, te esperaba más tarde- dijo Alec.
-Me desocupe antes, pero ahora tengo prisa- dijo al darse cuenta de tu presencia.
-Vamos al estudio- le dijo a su amigo- _____ puedes con esto- pregunto.
-Si, no te preocupes- dijiste aun en voz baja.
-Kenia vendra pronto, y yo no tardare mucho- tu asentiste y el se marcho con Nicholas, suspiraste y te tiraste en aquel sillon, pensaste haberlo superado pero solo mirarlo de nuevo sentirlo tan cerca te había dejado idiotizada, tu aun lo querias tanto y te dolia su ausencia y su mirada de rencor hacia ti.
Tratando de borrarlo de tu cabeza seguiste arreglando las cosas para la fiesta sorpresa de Clarissa, pero ahora te encontrabas en una situacion un poco riesgosa pues estabas sobre unas escaleras colocando la manda de felicitaciones pero por unos momentos Kenia se distrajo y la solto, esta comenzo a tambalearse y tu gritaste asustada cuando sentiste tu cuerpo caer por el aire, cerraste los ojos con fuerza y te llevaste las manos al estomago cuando unos brazos te atraparon.
-Estas bien ______- pregunto este preocupado.


Pasen a mi otra novela!
Forever My Love Nicholas & Tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10092-forever-my-love-nicholastu-de-todo#359297
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 13 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 10:23

.....
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! What a Face
HAHAHA
QUIEN SERA!
LA EXPRECION DE ___ CUAL SERA! HAHA
NO MANCEHS
Q ____ SALE ENBARASADA!
& SE ENCUENTRA A NICHOLAS!!
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!1
& ESTE NO LE SEPARABA LOS OJOS DEL VIENTRE DE ___!!!
:O
:DDDDDDDDDDDDD
Sigele!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 13 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 10:38

OMG!!

OMG!!!

ESTA EMBARZADA?!!

OH POR DIOS!!

Y EL NO LO SABE!!

AHHH!!

SIGUELA PORFAVOR!

OH MORIRE!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 13 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 13:49

ahhhhhhhhh!!!! xk la
dejas asi no es justo
tienes k segurila porfis
siiiiiiiiiiiiiii me encanto el
capitulo estuvo super
k increible y wiiii rayita
esta embarazada y el
bebe es de Nick wiiiiii
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 13 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 17:56

Ay dios
olivia estoy llorandó y mi corazon acelerado. enserio que si..
porfavor! ke haya sido nicholas porfavór! enserio ke me encanta como escribes
siguela! es urgente porfis!. besos
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 13 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 18:08

SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 13 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 21:25

En seriooo! Embarazada!!! OMJ!!!!!!!!
Y nick la atrapó vdd?? Very Happy
Diiioos! Ya siguela x favoor!!
Gracias x el capituloo!
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 13 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 22:29

Ahorita les pongo capitulo aunque pienso en castigalas porque sus comentarios son muy pobre eh!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 13 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 22:30

nooooooooooo please!!! sube
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 13 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 22:31

noooo siiguuuelaa pleeeaseee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-
Volver arriba 
Página 13 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» True Love Nicholas y tu
» Falling over you- Nicholas
» ~ The midless of falling in love. (Nick & tu) HOT
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: