Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-

Ir abajo 
+33
ro$$ 100% fan$ griton@
DaniAndreaJ
alexijb
sweetdreamJonas
cami-camila
janeth d jonas
Marizol
veroniiQ_JB
yessi jobrOss
Vanee Jonas
fallingfornicholas
Rebecca Alvz
AnonimoJonasLove
Orni' Cloxzof
Ignacia
RomiiDeJonas
ama-jonatik
Yailyn Demi' Skyscraper
Maxine
Mariee Diaz:)
gabiiLovesJB
MaIsaJB
Carpe Diem
florjudith
Emerlyn D' Jonas
Lucy Prss D' Jonas!
andreita-593
V@leJonas
OrgasmoJonaS♥
silvi_jonas
iobanajonas
sweetbaby_majo
NicholasJonasMiller
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 18 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 19:14

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! como la dejas asi!? sufroo Sad
SIGUELAAAAAAA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 18 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 18:00

ÖÖÖÖÖ
wooww lo siento me perdii por 2 semanas :/
esqe me fui a Cuba y no habia internet :SS
pff cada vez me gusta mas tu nove...!!!
porfaa siguela pronto...!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 18 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 22:38

En un rato les subo chicas Smile
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 18 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 22:39

oki aki espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 18 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 23:57

Sube porfavooor!!
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 18 Icon_minitimeAgosto 28th 2011, 00:35

Capitulo 38


-Bueno…yo pensaba que tu y Nick se queden en mi casa…- dijo el desviando la mirada.
-De verdad…pero- te quedaste calalda a donde iba todo esto.
-Escucha- dijo mirandote- Quieron que se vengan a vivir conmigo- dijo al fin y tu abriste los ojos como platos
-Hablas enserio- preguntaste aun asombrada.
-Bueno…ahora tenemos un hijo _____- callo por unos segundos- Y la verdad no tengo intenciones de estar lejos de el…y ni de ti. Y no me agrada la idea de estar iendo a visitarlos, prefiero tenerlos cerca.
-Yo…no se mi casa- comenzaste a dudar.
-Por favor ______- dijo mirandote con intensidad.
-De acuerdo- aseptaste- Pero…
-Pero que…- dijo un poco irritado.
-Yo solo decía que si cuando traeran mis cosas..y…y Caroline!- exclamaste, la habías olvidado por completo- Mi nana, ella debe…ella debe querer vernos, entrara en depresion si no…
-Tranquila- te interrumpio- Ella puede venir tambien, y sobre tus cosas no te preocupes hoy mismo mando por ellas.
-Pdemos ir a verla, por favor- le suplicaste.
-Pedire que vayan por ella, si- te propuso.
-Esta bien- dijiste al fin y el suspiro.
-Llegamos- dijo y tu echaste un vistazo a la casa pero no pudiste ver la gran cosa, el coche se detuvo y el bajo primero apra luego ayudarte a bajar pues llevabas a Nick en los brazos. Al ver la casa te quedaste conb la boca abierta era incluso más grande que la tuya.
-Esta es tu…casa- dijiste impresionada y el sonrio a medias.
-Eh, bueno si. Supongo que sera buena para Nick, necesita espacio- dijo mirandolos a ambos.
-Eso creo- dijiste sonriendo pero luego te pusiste seria- Tu no has…es decir yo soy…
-La primera mujer en esta casa- dijo interrumpiendote y rio baja- Si _____ eres la primera salvo mi madr ey mi hermana- te aclaro y suspiraste.
-Muy bien, entonces entremos- dijiste complacida y el rio. Ni siquiera tocaron en cuanto se encontraban en el porche y la enorme puerta se abrio ahí se encontraba un hombre de unos 50 años canoso alto y delgado con el rostro un poco demacrado.
-Es bueno tenerlo de vuelta Señor Jonas- saludo con respeto- Veo que ha traido compañía- dijo fijandose en ti y el bebe.
-Así es Javier- dijo adentrandose juntos contigo mientras te rodeaba la cintura.- Y ahora no es temporal…mira ella es ________ y este es mi hijo- dijo orgulloso
-Es sorprendente lo que pasa en unos meses- dijo enarcando las cejas- Mucho gusto Señorita _______.
-Igualmente Javier- dijiste educada.
-Por favor que bajen las maletas del coche y te veo en mi despacho en 10 minutos Javier- le dijo al mayordomo y este asintio- Y que lleven las maletas a la habitacion principal, vamos- dijo ahora dirigiendose a ti.- Después de la cena te mostrare la casa.
-Tal vez mañana- dijiste sonriendo cansada- Supongo que despues de la cena caere muerta.
-Si, mejor mañan te vez muy cansada- dijo estudiando tu rostro.
-Bueno es que Nick se levanta casi cada 3 horas para comer o su cambio de pañal- le informaste.
-Vaya así que da mucha lata- dijo tomando la manita de su hijo.
-Demasiada, yo diria que es igualito al papa- dijiste riendo y el te miro con los ojos entrecerrados.
-Pero si yo soy un hombre muy calmado- dijo defendiendose.
-Oh si claro- dijiste con sarcasmo y el rio.
-Esta sera…- se aclaro la garganta- Nuestra recamara- dijo despues de unos segundos y tu evitaste mirarlo te habías llevado una gran sorpresa. La recamara era totalmente enorme, y muy hermosa y elegante- La de Nick estara al lado de la nuestra aunque por ahora supongo que dormira en nuestra habitacion y bueno aun no la he mandado a decorar supongo que eso lo quieres hacer tu- dijo encontrandoce con tu mirada aun asombrada por todo.
-Yo…si- frunciste el ceño- Es decir, si debe dormir con nosotros aun es muy pequeño y bueno claro me encantaria decorar la recamara de el pero con tu ayuda claro- le dijiste timida y el sonrio.
-Eso me gustaria mucho, le he comprado una cuna, no se si te guste de hecho algunas cosas.- dijo sonriendo avergonzado. Miraste bien y si ahí se encontraba un bella cuna para bebes.
-Es muy hermoso- le dijiste mientras te acercabas a ella- Te gusta tu cunita- le dijiste al pequeño Nick- Mira papi te la ha regalado- El niño miro con los ojos bien abiertos y atentos a su nueva cama.
-Espero que si le guste- dijo Nicholas ya a un aldo de ella con una hermosa sonrisa torcida- Escucha…porque no te das un baño te relajas mientras yo cuido a Nicholas y después cenamos los tres- te propuso y a ti se te ilumino el rostro.
-Más que encantada- le dijiste soltando una risita- Necesito relajarme.
-Verdad que si- dijo el- Este pequeño se ve que da mucha lata- dijo mirando a su hijo que no dejaba de mirara aquella habitacion con curiosidad.
-La verdad que si- admitiste el lo tomo en brazos y comenzo a jugar con el- Vamos a dejar que mami se de n baño relajante- le decía a su hijo.
-Bueno, no dejes que se meta cosas en la boca es muy jugueton y no quieor que se enferme- le advertiste.
-Pero claro que no- dijo el sonriendo.
-Muy bien- dijiste sonriendo mientras suspirabas- No me extrañen.
-Pero si ya lo hacemos- dijo Nicholas saliendo de la habitacion riendo. Suspiraste mientras te adentrabas al enorme baño era hermoso y muy lujoso miraste ansiosa el jacuzzi que se encontraba en medio de el, de inmediato la pusiste a llenar y colocaste algunas lociones al agua, estaba borbujeante y calida al meterte en ella sentiste un gran alivio.

Bajaste las escaleras rato después, un poco apenada habías tardado mucho en la ducha. Al llegar a la estancia tus ojos se iluminaron.
-Nani- gritaste emocionada, ella te miro y se paro rapido del suelo donde jugaba con el pequeño Nicholas y corrio a tus brazos abiertos que la esperaban ansiosos.
-Mi querida ____- dijo con los ojos cristlizados mientra ste abrazaba fuerte- Te eh extrañado tanto mi niña.
-Oh, por dio. Yo más a ti- dijiste feliz de abrazarla, de verdad la había echado de menos.- Me alegra mucho verte.
-Igual a mi- se separaron y seco sus algrimas- No te vuelvas a ir, oiste jovencita- dijo con autoridad y tu reiste.
-Pero claro que prometo jamas alejarme- y la voliste a abrazar.
-Ese pequeño es amravilloso- dijo acercandose al niño que ahora se encontraba en brazos de su padre- Es tan adorable.
-Vaya que lo es- dijiste acercandote- Nicky saluda a la abuela Caroline- le dijiste al pequeño.
-Abuela- dijo ella con los ojos chispeantes de felicidad- De verdad.
-Pero claro Nani, tu has sido como mi madre y eso te da todo el derecho de llamar a este lloron nieto- dijiste jugueteando con el cabello de tu hijo.
-Bueno, bueno- dijo Nicholas- Perdonen interrumpir pero podemos cenar ya.
-Vamos a cenar- dijiste entusiasmada.
La cena fue muy animada, tu no aprabas de hablar con nani, y ella no apraba de jugar con el pequeño Nick. Ella rogo porque Nick durmiera en la habitacion de ella y tu aseptaste rendida pues insistio tanto pero que si Nick se despertaba, que era 100% seguro que lo haria fuera inmediato a tu habitacion a informarte.
-Te alegro mucho verla no- te dijo Nicholas meintras arreglaban la cama para dormir.
-No sabes cuanto, le extrañaba horrores- admitiste y el sonrio.
-Sabes tengo que decirte algo- dijo serio.
-Tu diras- le dijiste mientras lo mirabas detenidamente.
-Yo…bueno. Mis padres y hermanos vendran dentro de una semana, se quedaran unos días en la ciudad, la verdad es que vienen a conocer a Nick y a ti…- dijo al fin y tu abriste los ojos de par en par.
-Pero…pero- protestaste nerviosa- Y si, no les agrada el niño y yo.
-Bromeas- dijo el sonriendo- Mueren por conocerlos.
-Pero deben odiarme, por alejarme y no permitirte concoer a tu hijo- dijiste angustiada cayendo rendida en la cama, el suspiro y se acerco a ti para abarazarte por los hombros.
-Cariño, si hay un sentimiento que mi familia no conoce es el odio, y aparte les he aclarado las cosas. Todo esta bien, y comot e he dicho mueren de ganas de verlos, de mialgro no estan aquí ya.
-Lo dices enserio- preguntaste mirandolo con carita de perro mojado.
-Algunas vez te he mentido- respondio el con otra pregunta mientras te miraba con intensidad.
-No- respondiste con un suspiro. El se acerco y te beso en los labios no fue algo muy dulce que digamos pero tampoco arrebatador, fue un beso lleno de necesidad, te fue recostando en la cama y se coloco sobre ti.
-Por dios _____, no sabes cuanto te deseo- dijo besando tu cuello, y luego volvio a subir a tus labios. Comenzo a acariciar todo tu cuerpo mientras tu jadeabas de placer, pero luego diste un pequeño girot ahogado al sentir toda su anatomia sobre ti- Estas bien- te pregunto preocupado.
-Yo…- cerraste los ojos con fuerza- Supongo que no me he recuperado del todo de la cesaria- le dijiste con una mueca.
-Vaya lo había olvidado por completo- dijo decepcionado mientras se recostaba a tu lado.
-Tambien yo…- suspiraste- Lo siento igual te deseo Nick pero no me encuentro en condiciones.
-No te preocupes, supongo que puedo aguantar unas semanas más, pero…no es que este desesperado, pero son muchas- pregunto un poco irritado.
-Supongo que unas dos tal vez- dijiste evitando reir- Creerme estoy igual que tu- le dijiste recostandote sobre su pecho- Sera mejor que durmamos.
-Si creo que sera lo mejor- dijo el suspirando, beso tus labios y después te abrazo por la cintura, minutos después cayeron bajo los hechizos de morfeo.

Pasen por mi otra novela

Forever My Love Nicholas & Tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10092p45-forever-my-love-nicholastu-de-todo#364472

Volver arriba Ir abajo
Vanee Jonas
Forista!
Vanee Jonas


Cantidad de envíos : 56
Edad : 25
Localización : Jonaslandia!!!! :D
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 18 Icon_minitimeAgosto 28th 2011, 00:53

jeje esta genial tu nove espero ansiosa
el prox cap :]
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 18 Icon_minitimeAgosto 28th 2011, 13:50

ahhhhhhhhhhh!!! rayita
acepto irse a vivir con
Nick ahhh!!! y wow Nick
si k es desesperado pero
k bueno k sabe esperar!!!
jajajajaja me encanto el
capitulo y muucho please!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 18 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 14:45

Aaaaaaaaw!! Me encantoo! *__*
Siiiiiip! la Nanis regaño a rayita!
O.O La Flia Jonas la quiere conocer!!! OMG!
Jeje, Nick... No se nota que estas desesperado! juju
Gracias x el capii! >.<'
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 18 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 17:18

awww ame el cap...!!!!
Siguele proontoo poorfaa..!!!!
Soy adicta a tu nove..!! Cool) xD
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 18 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 20:11

siiguuueelaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 18 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 20:12

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 18 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 16:32

siiguuueela! Smile
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 18 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 18:38

Chicas lo más ´prbable es que suba mañana, lo siento pero tengo demasiada tarea, prometo subir mañana.

Gracias por sus comentarios, las quiere Oli,.
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 18 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 18:55

hey no te preocupes sube cuando puedas..!! =)
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 18 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 18:58

oki no te preocupes aki espero
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 18 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 20:09

aarrg :S la tareea! Jajaja peronimodo hay qe hacerla "/ mañaana te esperamos Smile
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 18 Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 20:22

Capitulo 39.


La semana paso volando!
Y tu te encontrabas en medio de una crisis nerviosa la mañana en que los padres de Nicholas llegarían habrían dicho que llegarían a las 6 pm y el dijo que pasaría a recogerlos para luego ir a casa a cenar para que conocieran a Nicholas y a ti. Y sin dejar pasar que se quedarían en la casa por 1 semana!
No sabías ni como eran, si eran amables, serios divertidos, lo que sea. Y para tu peor el pequeño Nicholas no paraba de llorar y Nick se encontraba en la oficina, era mejor así a que te viera en aquella crisis.
Querías dar una gran impresión. Te encontrabas en el sillón con la mirada perdida pensando como saldría, todo, como ordenarías la mesa. Que servirían de comida.
En esa semana te habías aprendido a adaptarte, los dos primeros días fueron un poco tensos, Nicholas trabajaba por las mañana y en las tardes llegaba agotado y esperando encontrar a su “familia” con los brazos abiertos, el se mostraba cariñoso en todo momento sabías que le costaba un poco pues el no estaba acostumbrado a dar tanto cariño.
El timbre te saco de todo pensamiento y te paraste automáticamente del sillón a paso rápido hasta la puerta la cual ya había abierto Javier el mayordomo al cual entendías perfectamente que no le agradabas.
-Clarissa- exclamas aliviada de verla ahí en la puerta y la abrazaste- Por dios gracias a dios has venido estoy que muero.
-Lo he notado, por dios eso son los gritos de Nicky- pregunto aturdida.
-Esta tan nervioso como yo…creo- dijiste avergonzada- Tanto nani como yo hemos tratado de calmarlo pero simplemente no podemos esta fuera de control.
-Y donde esta Nick- pregunto.
-En la oficina tiene trabajo- dijiste con un suspiro.
-Deberías decirle que pase más tiempo de caridad con ustedes, Nicky necesita a su padre con el- dijo molesta, y era verdad la mayor parte del día s ela pasaba en la oficina.
-El esta muy ocupado no quiero molestarlo- le dijiste defendiéndolo.
-Se que tiene sus deberes en el trabajo pero tiene una familia también- diji firme.
-Querras decir un hijo y una…bueno la mama del hijo- dijiste con tristeza.
-Sabes que Nicholas te adora- dijo con tono dulce.
-Pero sin embargo estamos en…”unión libre” yo no veía mi vida así Clarissa, es decir, siempre he querido una vida buena, con mi marido legitimo y mi hijo, cuidando ambos de el.
-Y por eso mismo tienes que aclarárselo, ahora mismo vas por ese pequeño le metes una mamila en la boca lo arrullas se duerme y nos ponemos a arreglar todo esto, de acuerdo- dijo casi en una orden.
-De acuerdo- dijiste asintiendo y corriste a las escaleras al entrar al cuarto de Nicky encontraste a nani con los nervios alterados y al cara colorada a causa de los gritos de Nicky.- Esta bien damelo, tu ve a descansar.
-Estas segura ___- pregunto ella.
-Completamente Clarissa ha venido a ayudarme ahora anda a tu habitación a dormir un poco.
-Muy bien- dijo con una sonrisa cansada, besaste su frente y ella se marcho pero sin antes darle un besito a Nicky.- Si que es lloron.
-Demasiado diría yo- dijiste mientras mirabas a tu pequeño hijo gritando con los ojos enrojecidos- Ya bebe, mami esta aquí. No llores más.
El niño paro de llorar te miro con los ojos bien abiertos, mientras hacia pucheros como si estuviera a punto de volver a llorar.
-No, no llores, vamos por tu mamila- sollozo un poco pero se tranquilizo y se sintió feliz al tener su mamila entre la boca.- Paz por fin.
-Al fin- dijo Clarissa quitándose los tapones del oído.
-Ya se está durmiendo- dijiste mientras lo depositabas con suma delicadeza en su cuna.- Ya esta, ahora si vamos a arreglar todo para esta noche.
Le diste un besos a tu hijo, y saliste de su habitación con mucho cuidado para no hacer el menor ruido y que el niño se levantara. Horas después, todo estaba listo, la mesa, todos los platos puestos, la casa totalmente ordenada, el jardín lucia espectacular, había llamado para que podaran el césped y dieran forma a los arbustos. Aunque era poco probable que dieran un paseo por el jardín cuando se encontraban en pleno diciembre a tan bajas temperaturas.
Las recamaras para tus futuros invitados estaban lista, todo esta perfecto, todo excepto tu aun no te habías arreglado, por suerte Clarissa se ofreció a ayudarte, te ayudo con tu peinado, maquillaje y a buscar el atuendo perfecto.
-Te vez hermosa amiga- dijo mientras te miraba- Mi trabajo esta hecho aquí.
Lucias así: http://ahathaway-online.info/gallery/displayimage.php?pid=14275&fullsize=1
-Oh, Clarissa gracias- decías mientras te mirabas en el espejo y luego le dabas un gran abrazo- Porque no te quedas a cenar.
-Oh, no, no. No quiero parecer una colada, me sentirá totalmente fuera de lugar, aparte tengo algunas cosas que hacer.
-La próxima cena si vienes, de acuerdo.
-Lo prometo- dijo ella sonriendo.
-Bueno entonces la próxima cena te espero aquí y puede venir Alec- al momento de decir “alec” la mirada de Clarissa cambio rápidamente- Pasa algo,
-No, nada- dijo evitándote la mirada.
-Vamos Clariss puedes confiar en mi que pasa- dijiste tocando el hombro e tu amiga la cual se derrumbo al instante.
--Es que el esta tan distante!- estallo en lagrimas- Es frio y no estoy segura de que se quiera casar conmigo.
-Oh Clariss- sentiste tanta tristeza por tu amiga y la abrazaste con fuerza- Veras que todo mejora, solo tienen que hablar,
-Lo he intentado pero el simplemente no…no se puede- decía llorando.
-Tranquila mira…- y en ese momento escuchaste el coche llegar a la casa, miraste por la ventana, oh por dios Nicholas!, habían llegado antes- Mira quédate esta noche si- le dijiste a tu amiga pero esta se negó- Vamos solo esta noche, quédate en una de las recamaras de hospedes.
-No, no podre.- dijo ella secándose las lagrimas.
-Mujer eres imposible- dijiste mientras te dabas la vuelta y sacabas unas llaves de la mesita de noche- Te iras a mi casa, de acuerdo. No asepto un no por respuesta, mañana te ire a ver alla.
-Pero ahí esta Ethan- protesto.
-Mucho mejor, así no estaras sola. Así que mañana te vere ahí. Ok.
-Ok- dijo con rendición.
-______ Nicky ya esta listo- dijo tu nana al entrar con el en brazos, llevaba puesta una camisa lila de seda y sus pantaloncitos negros con el cabello ligeramente despeinado, era tan idéntico a su padre a excepción de tus ojos grices.
-Esta hermoso- dijiste acercándote a el- Ven cariño, vamos a saludar a papi- Decías mientras lo tomabas en brazos.
-Sera mejor que em vaya- dijo Clarissa.
-No, para anda. Nani no permitas que se vaya hasta que este completamente tranquila- le dijiste a tu nana.
-Pero sobre mi cadáver- dijo ella firme y Clarissa rio.
-Ves te miras mejor sonriendo- dijiste dedicándole una cálida sonrisa- Ahora me voy porque si Nicholas no me ve ahí abajo le dara un ataque de ira.

Bajaste las escaleras y la puerta se abría, y los viste ahí.
Primero entro una mujer mayor debía ser Alice la madre de Nicholas, era muy parecida a el, sus cabellos eran negros ondulados de tez blanca y ojos marrones. Después entro su padre Peter de cabello castaño y lacio, tenía unos profundos ojos verdes era más alto que su mujer peor no más que Nicholas. Después entraron 3 hombres más y dos mujeres para luego entrar Nicholas.
Al parecer nadie se había percatado de tu presencia en el inicio de las escaleras, pero Nicky tuvo que dar un chillido de felicidad al ver a su padre cruzar la puerta, en ese momento todos enfocaron tu mirada en ti y el bebe que acogías en tus brazos, el paico te inundo pero fuiste fuerte y mantuviste la cabeza en alto, manteniendo las piernas firmes pudiste caminar hasta ellos a una distancia correcta.
-Bienvenidos- dijiste mostrando tu mejor sonrisa.
-_____ querida- Dijo Nicholas caminando hacia ustedes, cuando estuvo lo bastante cerca beso tus labios y después bajo hasta el pequeño Nick- Como esta mi campeón- dijo tomándolo en brazos, mientras le besaba la cara- Familia, aquí tienen a mi precioso hijo y a su bella madre ______- los presento.
Estuviste nervioso los próximos segundos pero sentiste un alivio al ver sonreír a todos y acercarse a ustedes.
-Pero que hermoso nieto- Exclamo Alice.- Pero miren nada más a la madre- dio abalanzándose sobre ti y después dirigirse al bebe- Vamos déjame cargarlo Nicholas- le dijo a su hijo que gustoso se lo entrego.
-Mucho gusto ___, soy Peter el padre de Nicholas-se presento el hombre mientras te daba la mano y tu la estrechabas sonriente- Pero miren nada más que niño- dijo acercándose a su mujer para apreciar mejor al pequeño.
-_______, el es Jack mi hermano mayor, su esposa Tiffany, los mellizos Joseph y Gretta y mi hermano menor Christian- Presento mientras señalaba a cada uno- Familia es ______- mientras te tomaba de la cintura y besaba tu mejilla.
-Mucho gusto ____- se presento Jack sonriente.
-Igualmente- mientras le devolvías la sonrisa,
-Encantada de conocerte- saludo Tiffany su esposa mientras besaba tu mejilla.
-Igualmente Tiffany- le dijiste tímida.
-Mucho gusto- Saludo Christian- Vaya hermanito, es mucho más hermosa de lo que dijiste y he visto en las revistas- le dijo a su hermano el cual le dirigió una mirada asesina.
-En gusto conocerte Christian- le dijiste con una risita.
-Al fin alguien que le paro los pies a mi hermanito, un gusto placer, todo conocerte ________- dijo Gretta abalanzándose sobre ti mientras te daba un fuerte abrazo- No dejes que este sinvergüenza se aproveche eh.- dijo ella y tu reíste.
-Tenlo por seguro- le dijiste mientras le guiñaba un ojo y ella rio.
-Vaya Gretta ni porque soy tu hermano- dijo Nicholas mientras sonreía.
-un….gusto conocerte ____- saludo Joseph el tenia un aspecto sombrío, se mostraba serio sin ninguna chispa de felicidad.
-Igual- le dijiste con un sonrisa temblorosa.
-Vamos quiero ver a mi sobrino- dijo Gretta acercándose a sus padres el cual miraban con adoración.- Es increíblemente hermoso.
-Igual a su apuesto padre- Dijo Nicholas.
-Bueno yo iba a decir que se parecía a _____, pero no arruinare tus sueños Nick- dijo riendo y el la miro mal.
-A veces me pregunto si es mi hermana- dijo Nicholas burlón y ella le dio un leve golpe en el hombro.
-Oh no, esta llorando- dijo Gretta la cual lo cargaba ahora.
-Es porque lo ha asustado tu cara de bruja- dijo Christian y ella le saco la lengua.-
-El me adora!-dijo en tono de berrinche lo cual fue muy gracioso.
-Vamos seguro el bebe quiere estar en lo brazos de su madre- dijo Peter mientras te sonreía.
-Muy bien, pero luego lo cargo yo!- dijo ella a regañadientes mientras lo depositaba en tus brazos.
-Pasamos al comedor- Dijo Nicholas y todos asintieron.
-Nick- dijiste deteniéndolo mientras todos se alejaban.
-Que sucede- pregunto.
-Yo….no se tal vez estoy alucinando, pero siento que no le agrado a tu hermano Joseph- dijiste con una mueca.
-Tranquila, el es un poco…tímido- dijo excusándolo, pero sabías que no era así.
-Muy bien- dijiste suspirando- Vamos al comedor.

La cena fue placentera, todo estuvo bien a excepción de las miradas feas que Joseph te tiraba en algunos momentos y eso te incomodaba, pero fuera de eso, la familia Jonas era sumamente agradable. Al instante te habías vuelto muy amiga de Tiffany y Gretta que eran una mujeres terriblemente agradables.
-Muy bien familia, creo que es hora de hacer una pequeña proposición- dijo Nicholas captando la atención de todos.
-Esto será bueno- dijo Gretta con una enorme sonrisa en los ojos y un brillo malicioso en esos grandes y bellos ojos azules.
-Me alegra demasiado que estén aquí haciéndonos compañía a mi a _____ y mi querido hijo.- hizo una pausa y se aclaro la garganta.
- La verdad es que estoy sumamente feliz, _______ me has dado la mayor de las felicidades de la vida- dijo mirando a Nicky que se encontraba en los brazos de Gretta y después concentrándose en ti- Te doy gracias por hacerme ver lo mejor de la vida y cambiar mis opiniones acerca de ella, y sobre todo las gracias por enseñarme a amar. Porque tú y este pequeño, son lo mejor que me ha pasado y una de las cosas que más amo en el mundo- Al escuchar aquellas palabras te derritieron por dentro y tus ojos se llenaron de lagrimas- Por que no es más que la verdad, te amo _____ Dashwood, te amo como a ninguna mujer y tenemos un hijo maravilloso, y por eso yo, esta noche frente a toda mi familia, quiero pedirte. Que te cases conmigo- dijo ya con una pequeña cajita de terciopelo negro arrodillado frente a ti, contenía un hermoso anillo de oro blanco con un brillante diamante en el centro, era simplemente hermoso.
http://www.neoboda.com/wp-content/uploads/2008/01/anillotiffany.jpg

Pasen por mi otra novela

Forever My Love Nicholas & Tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10092p45-forever-my-love-nicholastu-de-todo#364472

Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 18 Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 21:06

ahhhhhhhhh!!!! Nick le
pidio a rayita k se case
con el ahhhh!!! k pasara
le dira k si rayita bueno
eso es mas k obvio k si
creo scratch jajajajajaja
me encanto el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 18 Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 21:24

Aaaay! Morí! Que capi maaaás liiiindo!
Lo Amé!!! <3 <3
Más romanttico y muero otra vez!!!
Estuvo espectaculaaar!
Pero que le pasa e Joe? Con Rayita???
tengo esa duda!
Graciiias por el capiii! Me fascinoo!
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 17:05

aaaaaaaaaaaaaaaah
siii nicholaaas
espero qe _____ acepte!!!!!!!!!
habra boda!!habra boda!!! Very Happy
siguelaaaa
me encantoooo
y D:
qe! porqe joseph hacia esas caras D:
noooo!
me imagino 2 cosas ... pero
tu eres la k escribes jeje
y asi me encantaaaa tu noveee
aaaah y vuelvo a decir
HABRA BODA!!HABRA BODAA!!!
qe felicidad jajaja
Besos
Volver arriba Ir abajo
Vanee Jonas
Forista!
Vanee Jonas


Cantidad de envíos : 56
Edad : 25
Localización : Jonaslandia!!!! :D
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 20:06

:O como la dejas haci!!!!

siGue
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 21:07

awwww hermoso cap..!!! :')
siguela proonto porfaa..!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2011, 16:10

awwww qe tierno nick con todas las palabras qe le dijo _____ se paso de lindo! Juro qe amo tu nove y por eso tienes qe segirla jaja ok no .-. Pero si sigela prontp please Smile
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2011, 17:54

Capitulo 40,


Simplemente no lo podía creer, sus lagrimas comenzaron a brotar y acariciar sus ojos, Nicholas la miro intensamente, desesperado por escuchar su respuesta.
-Si- dijo en un susurro- Mil veces si- dijo estallando de felicidad y con voz cortada a causa del llanto, mostrando su perfecta dentadura con una perfecta sonrisa saco el anillo de la cajita y lo coloco en su dedo.
-Te amo _______- le dijo mientras tomaba su rostro entre las manos y la besaba con ternura y amor.

LA cena continuo y termino, rato después de una charla, Nicky cayo rendido y Nicholas lo fue a recostar para luego volver y despedirse de la familia que se iba a sus respectivas habitación para descansar, y al final Nicholas y tu quedaron solos en la sala.
-Una de las mejores cenas- dijo mientras se tumbaba en un sillón- Ven siéntate en mis piernas- Invito a _____ y ella camino hasta el y se sentaba sobre sus piernas mientras se recostaba en su pecho.
-Sin duda- respondió con una sonrisa.
-Por un momento pensé que me dirías que no- dijo con una risita cansada.
-Solo tu puedes pensar eso- dijiste acompañándolo a reír.- Al contrarío yo jamás creí que me propondrías matrimonio, estaba muy triste pensado que solo estaríamos en unión libro, y que lo único que nos única era Nicky.
-Perdona por esperar tanto, pero no sabía el momento indicado, y bueno se presento la cena y me dije ahí debe de ser, y Nicky no es lo único que nos une _____- le dijo mientras te levantaba el rostro y sus miradas se encontraban.
-Te amo- le dijiste sin apartar la mirada de sus bellos ojos avellanas.
-Y yo a ti, cariño- dijo para después unirse en un apasionado beso- Vamos a la recamara- dijo con la respiración cortada.
-No- dijiste separándote un poco de el y te miro desconcertado.
-Porque- pregunto.
-No tendremos intimidad hasta que estemos casados- dijiste firme y el te miro con los ojos bien abiertos.
-Tu me quieres matar verdad.
-No, pero quiero que sea así, por favor.
-Por dios mujer, vamos y casémonos en las vegas. No puedo esperar tanto- dijo desesperado.
-Nicholas Jonas, me sorprendes. Y ahora mucho menos. Quiero una boda bonita y no tendremos intimidad hasta nuestra noche- Se quedo boquiabierta por tu comentario, simplemente no podía aguantar.
-Por favor solo esta noche- suplico.
-No, he dicho- y te paraste de sus piernas- Si me disculpas iré a ver a Nicky.
Dejándolo ahí con la palabra en la boca y totalmente excitado ella se marcho a ver si su hijo seguía durmiendo.
-Oh, no- dijo el poniéndose de pie- Veremos si te resistes mi querida ______.
Subió las escaleras de dos en dos y comprobó que ______ estuviera en la habitación de Nicky, efectivamente le estaba dando el biberón, corrió a su habitación y se metió a la ducha.
-Nick- lo llamaste mientras entrabas a la habitación.
-Estoy en la ducha- grito desde la otra puerta.
-Ok- respondiste y comenzaste a desvestirte.
Solo te encontrabas con una toalla cubriendo tu desnudes esperando a que Nick saliera de la ducha, tardo un poco pero al fin la puerta se abrió, te quedaste perpleja el verlo con una diminuta toalla atada en la cintura y con gotas escurriéndole en el pecho, en la semana que llevabas ahí no habían hecho absolutamente nada más que dormir y no te habías detenido a verlo semi desnudo, estaba más fuerte y se veía tremendamente sexy. Maldijiste por lo bajo cuando se te escapo un suspiro.
-Iré a bañarme- dijiste rápido mientras caminabas con prisa al baño pero el te tomo por la cintura y te apretó contra su pecho.
-A dónde vas- dijo con una sonrisa llena de malicia- Aun no he terminado contigo- y sin dejarte protestar te sello la boca con una apasionado beso. Sin poder separarte caíste rendida en sus brazos, devolviéndole el beso con la misma pasión.
-Nick…- dijiste casi en un gemido.
-Nick no. Esposo- dijo deslizándote la toalla que cayo rápido al suele dejándote completamente desnuda ante el. Inquita miraste hacia la puerta para asegurarte de que estuviera bien cerrada.
-Esposo- susurraste con el corazón palpitando como loco. Nick busco con sus labios tus nervios más delicados y jugueteo con ellos excitando tu deseo femenino.
-Dime lo que sientes por mi- te ordeno mientras te besaba el cuello.
- Te amo- arqueaste el cuello cuando una olea de placer te atravesó.- Te amo tanto y te deseo….Nick.
Subiéndole una de las piernas. Nick le ahueco las nalgas con las manos y te alzo las caderas para colocarte a horcajadas sobre su regazo. A través de la toalla sentiste como la forma grande y poderosa del sexo masculino se elevaba contra ti curvaste tus dedos en su espalda cuando el deseo te atravesaba.
-Ahora dime- te dijo con voz ronca, empujando contra tu suavidad en un movimiento lento y engañosamente tranquilo- que me dejaras hacerte el amor donde yo quiera.
Te estremeciste aferrándote a el con fuerza.
-Donde tu quieras- dijiste rendida, dejándote llevar por el placer.
A pesar del abrumador deseo que sentía, Nick sonrió ampliamente y extendió la mano ayudándote a deshacer el nudo de la toalla de su cintura.
-Oh, como voy a disfrutar siendo su marido, señorita Dashwood.- dijo mientras se hundía en ti.



Corto porque veo pocos comentarios y que no comentan mi otra novela ehh!
Por favor pasen a : Forever My Love Nicholas & Tu

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10092p45-forever-my-love-nicholastu-de-todo#364472
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-
Volver arriba 
Página 18 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» True Love Nicholas y tu
» Falling over you- Nicholas
» ~ The midless of falling in love. (Nick & tu) HOT
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: