Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-

Ir abajo 
+33
ro$$ 100% fan$ griton@
DaniAndreaJ
alexijb
sweetdreamJonas
cami-camila
janeth d jonas
Marizol
veroniiQ_JB
yessi jobrOss
Vanee Jonas
fallingfornicholas
Rebecca Alvz
AnonimoJonasLove
Orni' Cloxzof
Ignacia
RomiiDeJonas
ama-jonatik
Yailyn Demi' Skyscraper
Maxine
Mariee Diaz:)
gabiiLovesJB
MaIsaJB
Carpe Diem
florjudith
Emerlyn D' Jonas
Lucy Prss D' Jonas!
andreita-593
V@leJonas
OrgasmoJonaS♥
silvi_jonas
iobanajonas
sweetbaby_majo
NicholasJonasMiller
37 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- Empty
MensajeTema: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- Icon_minitimeJulio 11th 2011, 23:42

________ Dashwood, una exitosa modelo y diseñadora sin duda una se las más famosas en todo Europa y Norteamérica, Nicholas Jonas un excelente y más rico empresario que el mundo conoce, dueño de la más importante discográfica. Ella es un mujer divorciada y el un soltero que no busca nada más que amantes, _________ no piensa otra vez en matrimonio pero si disfrutar de su soltería al igual que el, pero ella busca más que eso, ella ha planeado una pequeña venganza...

Cuando todo se sale de control, sin planearlo la noche los hizo caer en el amor.
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- Icon_minitimeJulio 12th 2011, 00:14

wow me encanto la
sinopsis esta super
ya kiero leer el 1er
capitulo siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
iobanajonas
Nuev@
iobanajonas


Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Junto a mi chico favorito!!
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- Icon_minitimeJulio 12th 2011, 00:35

hola!!!!!!! wow me atrapo la sipnosis , sube el primer cap
Volver arriba Ir abajo
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- Icon_minitimeJulio 12th 2011, 06:46

holaaaaaaaaaa..
gracias por la invitacion
y aqui tienes una nueva lectora
siguelaaaaaa
se ve muy interesante
ya quiero leer
por fitas
alsa el primer capii..por faaa
sip

bye y cuidate
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- Icon_minitimeJulio 12th 2011, 06:51

Nueva Lectora!
Siguela se ve muy interesante(:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
V@leJonas
Me Gustan Los Jonas!
V@leJonas


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- Icon_minitimeJulio 12th 2011, 10:15

Nueva Lectora Siguelaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 30
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- Icon_minitimeJulio 12th 2011, 10:23

Siguelaa! me gusta!
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 28
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- Icon_minitimeJulio 12th 2011, 10:25

Nueva Lectora!!!!!!! Very Happy Very Happy Siguela Please!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- Icon_minitimeJulio 12th 2011, 10:34

Nueva lectora!!!
Oh My Jonas debes seguirlaa!!
el prólogo está buenísimo... ya muero por leer el primer capitulo!!
siiguuelaa!!
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- Icon_minitimeJulio 12th 2011, 11:14

Subeeee Prontoo♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- Icon_minitimeJulio 12th 2011, 12:14

Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- Icon_minitimeJulio 12th 2011, 12:28

Nueva Lectora!!
me encanto siguela pronto!!
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- Icon_minitimeJulio 12th 2011, 13:51

Smile Siguela me encanto ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- Icon_minitimeJulio 12th 2011, 14:09

Hola..!! soy nueva lectoraa... me llamo gaby
me encanta tu nove..!! siguela prontoo..!! =)
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- Icon_minitimeJulio 12th 2011, 14:45

Chicas muchísimas gracias por tomarse la molestia de pasar aqui les dejo el primer capitulo.

Capitulo 1

Se encontraban en la importante fiesta de su querida amiga Clarissa Orwood hija de Lord Orwood un importante político de Francia, ella estaba acompañada de su mejor amigo Ian Wallace.
-Querida hoy si que te ves hermosa, pensé que eso sería imposible, pero a lo que se refiere a ti no hay anda imposible- le dijo Ian alagando a su hermosa amiga.
-Gracias Ian, y vamos tu luces estupendo- le dijo ________ dedicándole una hermosa sonrisa.
-Debo decirte que te sentó muy bien el divorcio- Ian cerro la boca de golpe, sabía cuanto odiaba ______ que hablaran de su divorcio una mirada sombría se tornó en los enormes ojos grises de _______ el quise retractar su comentario-________ yo no quise…
-No te preocupes- interrumpió- se que no fue tu intención- respiro profundamente y luego volvió a sonreír- tu más que nadie quieres que supere esto.
-Vamos hay que divertirnos- le dijo el devolviéndole la sonrisa- Te parece si bailamos- pregunto.
-Estaría encantada- le dijo sonriéndole y tendiéndole su delicada mano.
Ian la tomo de la cintura con una mano mientras con la otra tomaba su mano con delicadeza en lo alto.
-Eres un excelente bailarín mi querido Ian- le dijo sonriendo.
-Oh vamos tu eres mejor- respondió- Sabes aún no sé cómo no te he llevado a la cama mi querida amiga eres hermosa, pero lo que te ha salvado es que te adoro y eres mi mejor amiga.
-Me alagas Ian Wallace, igual si no fueras mi mejor amigo y nos quisiéramos así solo como amigos seríamos excelentes amantes- continuo ella con sus imaginaciones, definitivamente eso era imposible ellos jamás serían algo más que amigos los mejores amigos, hermanos.
Terminaron aquel baile y fueron por una copa, estuvieron charlando de algunas cosas y bromeando pero luego Ian se puso un poco serio y le susurro al oído.
-Querida aquel hombre alto y musculoso de traje de seda es Nicholas Jonas…y no deja de mirarte, mira discretamente- _____ rio como si le hubiera dicho algo gracioso y se giro lentamente.
Vio a aquel hombro alto de tez semi bronceada, vestía un traje de seda negro con una camisa blanca y corbata gris, era realmente guapo y sexy, su cuerpo aparentemente bien trabajado se podía distinguir bajo ese traje, tenía un cabello rizado corto, una nariz recta, una pequeña boca poco carnosa y unos ojos avellana tan penetrantes, sin duda el hombre más atractivo que había visto en toda su vida. Es decir, no es que su marido no haya sido un hombre atractivo pero santo dios el superaba a todos.
-Es tan…atractivo- dijo ella en un susurro.
-Basta de mirarlo- le ordeno- se dará cuenta.
_________ aparto la mirada y se concentro en su amigo totalmente sonrojada.
-Amiga pareces un pequeño tomate- dijo en tono de burla- veo que te ha gustado.
-Calla, que vergüenza, pero dime a quien no le puede gustar eso hombre- le dijo ella- será que me conozca- pregunto.
-Todos te conocen _____- le dijo- a menos que viva en una caverna, y no sepa lo que es un televisor.-_______ rio ante su comentario llevándose la copa de champaña a la boca y tomándolo de una manera tan sensual, había dado gracias de haberse arreglado tan bien ese día, pero su felicidad se vino abajo cuando vio entrar a su ex esposo de la mano con una castaña esquelética, _______ se sintió mareada con ganas de vomitar- ______ querida estas bien- pregunto preocupado Ian.
Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- Icon_minitimeJulio 12th 2011, 14:52

meee encantoooooooooo!!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- Icon_minitimeJulio 12th 2011, 14:55

wow me encanto el
capitulo estuvo increible
please siguela kiero
ver k pasa siiiiiiiiiiiiiii
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- Icon_minitimeJulio 12th 2011, 14:59

Awww!! me encanto siguela!! Aww nick todo sexyy!
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- Icon_minitimeJulio 12th 2011, 15:24

woow!!
estuvo genial el primer capi
que pasara con nick?
siguela porfa!!
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- Icon_minitimeJulio 12th 2011, 15:38

Jjajjaja nick no pierde el tiempooo
siiguela xfa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 28
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- Icon_minitimeJulio 12th 2011, 15:51

Hoooola!!! ya estoy x aquiiii!
Tarde en comentar xq mi compu se propuso hoy! Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- 728541
Pero no importa, sobre el capi:

Me encantooooo!
Hahaha xD Ese Ian si es comicooo!
Nick... Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- 295984 solo de imaginarlooo!!!!
Siiiigue Me gusto muuuchoooo!!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- Icon_minitimeJulio 12th 2011, 15:58

Woooww
son muy pocas las novelas que leo de Nick
pero esta me encanta!!!
siiguuuelaa!!!
esta super buena!!

Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- Icon_minitimeJulio 12th 2011, 16:08

Les dejo otro cap. porque comentaron mucho, me alegra demasiado que les guste Very Happy

Capitulo 2

- ______ querida estas bien- pregunto preocupado Ian.
-Yo…estoy bien- respondió tratando de recuperarse- solo necesito tomar aire.
-Te acompaño al balcón- le dijo todavía preocupado.
-No…solo necesito unos minutos a solas- dijo ella tratando de respirar y se retiro.
“Como puede venir como si nada aquí con esa…zorra. Es decir porque” _______.
Ella estaba apunto de romper a llorar pero se dijo así misma “No vale la pena, es solo un hombre” pero no podía negarse que aun lo quería. Tratando de desviar aquella imagen de su mente tomaba su copa de champaña.
-Te vas a arrepentir Robert- dijo dolida.
Así es, su ex esposo era aquel exitosos actor Robert Pattinson, aquel hombre que le había jurado amor eterno y sin embargo la había cambiado por su compañera de trabajo.
-Una noche espectacular no le parece- le dijo una voz masculina, ella se giró para ver quien le hablaba. Se quedó pasmada al ver a aquel hombre a su lado.
“________ Dashwood. Hasta su nombre era…lindo. Ella poseía una figura envidiable para todas las mujeres y para cualquier hombre que no la poseyera, era simplemente exquisita, sus labios eran como dos pétalos de rosas, se veían tan delicados como el resto de ella, unos grandes y hermosos ojos grises tan brillantes que te podrías perder en ellos, sus mejillas rojizas le daban un toque especial a su tez tan blanca como la mismísima nieve, poseía una pequeña y recta nariz. Todo en ella era perfecto” Nicholas.
-Así es, la luna es hermosa- “Estúpida” se dijo así misma.
-Nicholas Jonas- se presentó.
-________ Dashwood- le dijo tendiéndole la mano para un ligero apretón pero el le tomo los dedos delicadamente y le beso la mano.
-Un placer conocerla…en persona- le dijo sonriendo.
-Igualmente- le dijo ella regalándole la mejor sonrisa. Aquel hombre la había dejado atontada.
-Me percate que tuvo un ligero percance ahí dentro.- le comunico.
-No puede ser tan obvia fui- pregunto con vergüenza.
-No se preocupe, es decir, creo que nadie lo noto- le informo para tranquilizarla un poco.
-Pero si usted lo noto imagino que unos cuantos más igual- le dijo tomando otro poco de champaña.
-Solo quería saber si se encontraba bien- le volvió a sonreír, pero estaba vez la miro detenidamente y un poco descarado de arriba abajo para luego concentrarse en sus pechos y después en sus ojos _______ logro darse cuenta pero hizo como si nada.
Ibas vestida asi: http://annehathawayfan.com/gallery/displayimage.php?pid=10492&fullsize=1
-Bueno supongo que me siento mejor- le dijo sonriéndole coquetamente.
-No quisiera ser atrevido pero me preguntaba si me concedería un baile- pregunto.
-Seria un placer- le contesto a su pregunta. El se acerco y le tomo la mano delicadamente y la llevo a la pista de baile.
Al sentir el tacto de su mano a _______ le flaquearon las piernas pero sintió casi desmayarse cuando el la pego a su cuerpo al comenzar la danza, pero nunca perdió la cordura.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 28
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- Icon_minitimeJulio 12th 2011, 16:24

OOOOOOOOOHHHHHHHHHH MIII JOOOONAAAAS!!!!
Mas caballeroso, IMPOSIBLEEEEEEE!
Me encantan! Nick Q hacias mirando esa zona ah??????
Quiiiiieroooo mas capiiii!
Graciiiias x este! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- Icon_minitimeJulio 12th 2011, 17:08

Dios pero nick es... es nick vale xD
esta muy muy bna de verdad tienes que poner
mas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Contenido patrocinado





Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-
Volver arriba 
Página 1 de 24.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» True Love Nicholas y tu
» Falling over you- Nicholas
» ~ The midless of falling in love. (Nick & tu) HOT
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: