Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo

Ir abajo 
+12
lizandra
vaneza_balbo2802
AnonimoJonasLove
Hila11
Mariee Diaz:)
Rebecca Alvz
Carpe Diem
Maxine
sweetbaby_majo
janeth d jonas
gabiiLovesJB
NicholasJonasMiller
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Empty
MensajeTema: Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo   Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 20:26

Soy Oli y esta es una nueva novela que ya tiene que la estoy escribiendo la verdad me inspire mucho y espero y les guste
Aqui mi otra novela:

Falling In Love Tonight.
Nicholas & Tu

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9917-falling-in-love-tonight-nicholastu-hot-drama-romance



Forever My Love


Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer.
Chicos irresistibles con sonrisas hipnotizadoras y peligrosas.
Mentiras, glamur, pasión y misterio.

Nicholas Travis lleva la vida sin complicaciones propia de un millonario de 26, el es el playboy de la exitosa familia empresaria. No contrae compromisos, no ama a ninguna mujer y vive por y para el placer. Nadie jamás ha llegado a rozar verdaderamente su alma y su corazón hasta que conoce a la caprichosa _______ Lively.
La más joven de los Lively, con tan solo 21 años y la más caprichosa esa es _______. La consentida de la exitosa familia, bella y exótica, de gran corazón. Ella obtiene todo lo que desea solo con levantar un dedo, seductora hasta los pies, le encanta jugar con los hombres pero ella tiene un límite siempre, un secreto que solo sus amigas saben ella aun es virgen…
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Empty
MensajeTema: Re: Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo   Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 20:55

woow me encantoo....
siguela proontoo porfaaa oli..!!
=)
Volver arriba Ir abajo
janeth d jonas
Me Gustan Los Jonas!
janeth d jonas


Cantidad de envíos : 215
Edad : 26
Localización : NICKLANDIA
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Empty
MensajeTema: Re: Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo   Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 23:07

wow esta increible
siguela se ve qk estara muy
padre siguela
y estoy leyendo tu otra nove estan increibles siguelas si tiste
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Empty
MensajeTema: Re: Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo   Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 23:20

wow me encanto
la sinopsis esta
super k mega increible
pleaseee!!!1 sube el
primer capitulo SIIIIIIIIIII Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Empty
MensajeTema: Re: Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo   Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 00:30

Capitulo 1.


Los delicados rayos del sol se colaban por sus cortinas se encontraba dormido Nicholas Travis con una hermosa modelo en su suite, abriendo los ojo lentamente miro a la chica rubia que tenía a un lado “Hermosa” se dijo para si mismo, suspiro se paro y se metió la ducha, minutos después comenzó a buscar su traje del día. Comenzó a vestirse hasta que sintió unos esbeltos brazos alrededor de su cintura y un beso en el cuello.
-Buenos días- le dijo una voz chillona.
-Buenos días Samantha- contesto con indiferencia.
-Que haremos hoy- pregunto y sin dejarlo responder prosiguió- iremos a desayunar?- volvió a preguntar y una vez más no lo dejo responder- Aun no sé qué vestido llevar para la cena debemos ir bien combinados no lo crees cariño.
-De que hablas- pregunto burlón Nicholas mientras se colocaba el saco- Cariño que te hizo pensar qué haríamos todo eso y peor aun que iríamos juntos a esa importante cena- dijo acariciándole la mejilla y le sonrió cínicamente- Solo fue una noche, tal vez sin no tengo nada mejor el próximo fin de semana te llame- y sin dejarle responder tomo su portafolio y se encamino a la salida- y por favor cierra antes de salir y no tardes…no me gustan extraños en mi casa- y salió por el elevador.
-Idiota- grito indignada Samantha y tomo sus cosas y salió de ahí.


-Que vestido crees que debería llevar- preguntaba ______ a su mejor amiga Emily mientras le enseñaba algunos.
-No lo sé, lleva algo claro será una cena “muy formal e importante” ag. Odio ir a este tipo de fiestas- se quejo Emily.
-Lo sé, igual yo son tan aburridas solo hablan de negocios- agregó _______.
-Me gusta ese Oscar de la renta- dijo sacándolo de tu inmenso armario.
-Ah, sí. Lo compre ayer…creó ni siquiera me lo he puesto- dijiste con indiferencia- Llevare ese. Tu como irás.
-Igual con un D&G que me regalo mi hermana hace una semana es muy lindo pero no sabía cuando usarlo hasta ahora- dijo sonriente.
-Perfecto, entonces nos veremos allá- dijiste sonriente- Irá Brenda- preguntaste.
-Si, eso creo. Bueno ella me aseguro que iría aparte quiera o no irá ya sabes cómo son sus padres- hizo una mueca- Cambiando de tema, sabes quién ira- comento emocionada.
-Quien- preguntaste probándote el vestido por encima mientras te mirabas al espejo.
-Jack Travis- dijo emocionada.
-Jack Travis- preguntaste curiosa- Y ese quien es.
-Oh vamos ______, te hable de él hace una semana. Es hermoso me invito a salir y ya sabes- dijo con brillo en los ojos.
-Ah si lo recuerdo, que dijiste que no te dejo dormir en toda la noche- reíste- Que con el.
-Como que, que con el, que lo veré y no se tal vez vayamos enserio- dijo con un brillo de malicia.
-Tu con algo formal- largaste una carcajada- Vamos Emily yo puedo morir y volver a vivir pero tu jamás tendrás algo enserio.
-Eres una perra- dijo dándote un delicado manotazo en el brazo casi una caricia y riendo contigo- Y ni que fuera tanto que yo quisiera o es calmar mis hormonas y dedicarme a un solo novio o un internado en Inglaterra.
-Vaya, que duro- dijiste riendo suave- Bueno y que tal es el, me suena su apellido creo que su padre es socio de mi padre- comentaste.
-Si, yo creo que si, son muy ricos un gran partido aunque dios todos son unos playboys, en total son como 6 hijos dicen que los peores son Nicholas y Alexander, según Jack es un poco más calmado y que los otros ya están casados.
-Vaya una familia grande- dijiste con una mueca- tienen algo en común con la mía.
-Si, en tu familia cuantos son un millón- se burlo.
-Eres un tonta, somos 8- dijiste riendo- vaya somos demasiados- hiciste un mueca.
-Vaya que si en la mía apenas somos 4, hablando de familia tengo que comer con ellos y ya es tarde, te veo en la noche- se despidió y desapareció por la puerta.
Diste un gran bostezo y te tumbaste en tu cama, mientras mirabas el televisor te fuiste quedando dormida. Irritada abriste los ojos pues alguien te movía de un lado a otro.
-Que- dijiste molesta.
-Ya levántate y arréglate- dijo tu hermana Blake- es tarde y nos vamos en hora y media.
-Que- te levantaste rápido- me quede dormida.
-Lo note, ahora apresúrate- dijo saliendo de tu habitación.
Perezosa te metiste a la ducha no tardaste mucho. Peinaste tu cabello castaño dejándolo caer en unas suaves ondas hasta la cintura, te maquillaste lo necesario sin exagerar y te pusiste tu vestido largo de seda color perla que resaltaba tu preciosa piel blanca era ajustado y marcaba tus preciosas curvas, con un ligero escote que daba que desear y peor para los hombres pues ese vestido no incluía sostén.


Prometido más tarde les subo capitulo en mi otra novela por ahora no puedo pero mañana si, es que muero de sueño.
Espero más comentarios espero que les guste la novela.
Falling In Love Tonight Nicholas&Tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9917-falling-in-love-tonight-nicholastu-hot-drama-romance
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Empty
MensajeTema: Re: Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo   Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 10:32

Wiii nueva y fiel lectora oli Smile
me encantooo
enserio la sinopsis
y ni se diga el primer cap..
debes de seguirla porfavooor!
y sigo esperando otro cap en falling in love tonight jaja
Siguelaaa
Besos
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Empty
MensajeTema: Re: Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo   Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 11:24

pff me encanto el cap..!!
ese vestido tendra pegue.. hahaha xD Emm
siguela prontoo porfaa..!! (:
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Empty
MensajeTema: Re: Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo   Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 12:27

me encanto el
capitulo estuvo
increible y Nick
es un perro
completito jajaja
pleaseee!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Empty
MensajeTema: Re: Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo   Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 16:35

Capitulo 2.


Al bajar ya se encontraba la mitad de la familia pues los otros 3 eran casados y no se encontraban en el país. Al parecer tu eras la única que faltaba, y parecían un poco irritados subieron en coches diferentes y emprendieron marcha a la importante cena de negocios.
Al llegar les tomaron algunas fotos eran un evento importante tus dos hermanas y tu atrajeron toda la atención se miraban más que hermosas esa noche y tus otros dos hermanos bueno solo bastaba decir que las mujeres se quedaban sin aliento al verlos…
Entraron y los escoltaron a su mesa para tu fortuna la mesa de Emily se encontraba a lado de la tuya.
-Amiga luces sensacional- te alago.
-Oh gracias Emily, tu te ves encantadora- y le regalaste tu mejor sonrisa.
-Gracias- sonrió. Ella llevaba un lindo vestido de seda largo sin tirantes beige que dejaba ver sus seductoras curvas.
La velada comenzó con un discurso, más tarde llego la cena. Y después el baile y las charlas.
-Has visto a Brenda- preguntaste a Emily mientras le dabas un sorbo a tu copa de vino.
-Si, esta con Ashton Falkner- dijo distraída.
-Vaya quien diría que estaría con el- dijiste burlona pero te extraño que Emily no te siguiera- A quien buscas- preguntaste curiosa y ella te miro apenada.
-Ah Jack- dijo desviando la mirada con las mejillas rosadas.
-Oh vaya parece que en verdad te gusta ese chico- dijiste asombrada.
-La verdad es que si- hizo una mueca- El es muy hermoso y caballeroso nada como los otros, y bueno tu qué me dices cuando te decidirás por alguien y dejaras tu virginidad a un lado- rio bajito.
-Calla- dijiste con las mejillas totalmente rojas- Aun no lo sé y sabes que quiero que sea especial- dijiste avergonzada- No con cualquier idiota.
-Tienes razón amiga no sigas mis pasos- ambas rieron.


-Te la mostrare es un encanto de mujer- Decía Jack.
-Nuevo juguete- agrego otra voz masculina.
-Pensé que no vendrías Alec- dijo Nicholas.
-Estuve un poco ocupado- sonrió con malicia.
-No es un nuevo juguete- dijo entre dientes Jack- Ya tengo 27, necesito una esposa- dijo serio.
-Esto si que va a ser divertido- dijo Nicholas.
-Mira es la pelirroja de la esquina- dijo Jack sin mirar.
-No puede ser, de verdad- se burlo Alec- Emily Holland, hermano medio Nueva York se ha acostado con ella- Nicholas y el rieron pero se detuvieron con la mirada asesina de Jack.
-Ella es adorable y algo me dice que ya se esta calmando- defendió Jack.
-Bueno es tu decisión, pero dejando a tu amiguita a un lado mira a su compañera es una diosa- dijo Nicholas.
-Ella es _____ Lively, nuestro padre es socio del suyo, la pequeña es un pequeño diablillo- comento Alec- Caprichosa y fiestera- agrego.
-Es muy hermosa, me pregunto qué tal será en la cama- dijo Nicholas pensativo.
-Ustedes jamás cambiaran- dijo Jack.
-Vamos hermanito tú eras peor, mucho peor- Dijo Alec.
-Lo era, tu lo has dicho- dijo Jack- si me disculpan iré a ver a Emily.
-Te acompaño- dijo Nicholas acabándose su copa de campaña y tomando otra.
-De acuerdo- respondió un poco asombrado Jack.
-Yo iré a ver a una pequeña por allá- dijo Alec marchándose.
-Así que de verdad te gusta esa chica- pregunto Nicholas a su hermano.
-Sí y eso me asusta un poco no te miento, pero ya te dije necesito sentar cabeza- dijo Jack.
-Yo aun esperare un poco más- dijo sonriendo Nicholas.

Las bellas jóvenes se encontraban charlando plácidamente.
-Oh por dios ahí viene actúa como si nada- dijo Emily con los ojos chispeantes.
-Tranquila amiga o se dará cuenta- reíste.
-Tienes razón que vergüenza- dijo bajando la mirada y tu reíste suave.
-Buenas noches- saludaron dos voces masculinas con gran elegancia, ambas se giraron y sonrieron.
-Buenas noches- contestaron con la misma elegancia.
-Me da gusto verte de nuevo Emily- dijo Jack sonriente.
-Igual a mí- dijo seductoramente- Mira ella es ______, _________ Lively una amiga.
-Mucho gusto- dijo cortés- El es Nicholas mi hermano- presento.
-Un gusto conocerlas señoritas- sonrió.
-Igualmente- sonreíste.
-Quisieras bailar Emily- pregunto Jack.
-Oh claro- dijo feliz y tomo su mano.
-Vaya creo que nos han dejado solos- dijo Nicholas.
-Eso veo- sonreíste.
-Me concedería una pieza señorita Lively- pregunto cortés mientras te tendía su mano.
-Solo ______, por favor- le sonreíste- Y claro- dijiste tomando su mano.


Me alegra que les guste la novela, ya subi capitulo en la otra, pasen:

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu.

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9917-falling-in-love-tonight-nicholastu-hot-drama-romance
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Empty
MensajeTema: Re: Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo   Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 17:08

OMG!!
nueva lectora!!
leo tus dos noves y ambas
me encantan!!
siguela porfa!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Empty
MensajeTema: Re: Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo   Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 18:53

woooa siiguuuelaa me encaantaroon loos capps!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Empty
MensajeTema: Re: Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo   Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 19:05

me encanto el
capitulo y wiiii
Nick invito a
rayita a bailar
jajajaj pleasee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Empty
MensajeTema: Re: Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo   Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 20:59

awww Jack va encerio con Emily <3
ame el cap.... siguela prontoo porfaa..!! :DD
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Empty
MensajeTema: Re: Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo   Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 21:26

Oh x dios sinceramente no tengo palabras,es el 2do cap y ya m enamore d la nove jeje. k bíen jake y emi se gustan enserio jeje, sigela please. besos
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Empty
MensajeTema: Re: Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo   Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 19:37


Capitulo 3.


-Solo ______, por favor- le sonreíste- Y claro- dijiste tomando su mano.
Con elegancia te llevo a la pista de baile y coloco una mano en tu cintura mientras con la otra te sostenía una mano en lo alto, mientras tu mano libre la colocaste en tu hombro.
-Muy bien solo _______- comento sonriente- Entonces me gustaría que solo me llamaras Nick.
-De acuerdo, Nick- le devolviste la sonrisa.
-Y que edad me dijiste que tenías- pregunto.
-Dime tu- dijiste divertida.
-Veamos, no lo sé unos 19- enarco una ceja, tu reíste suave.
-Tomare eso como un cumplido- dijiste aun riendo, siempre delicada y elegante-En realidad cumpliré 21 en 2 semanas.
-Interesante- dijo sonriendo.
-Y tú qué me dices, que edad tienes- preguntaste curiosa.
-No lo sé, dímelo tu- dijo divertido.
-No lo sé, 28 tal vez- dijiste pensativa y con una sonrisa burlona.
-Definitivamente ese no era un cumplido- ambos rieron.
-Era solo una broma, tal vez unos 24- dijiste al fin.
-En realidad no hace mucho cumplí 26- comento.
-Vaya pues felicidades, supongo- sonreíste.
-Gracias- y te devolvió la sonrisa- y a que te dedicas- pregunto.
-Pues muchas cosas, suelo estar con mama en su empresa y ayudar con el diseño de la revista o algunas fotos ya sabes- respondiste.
-Muy interesante.
-Y dime tu qué haces- preguntaste curiosa.
-Dirijo algunas empresas de mis padres- dijo con indiferencia.
-Mi padre trata de convencerme que me una a alguna empresa suya, pero no gracias- reíste- es algo aburrido, así que mis hermanos hacen ese trabajo.
-Es mejor, suele ser algo muy estresante todo esto de los negocios- comento.
-Lo sé, a veces llega molesto y así, y es mejor quedarme callada o arriesgarme a la cancelación de mi tarjeta.
-Muy inteligente- rio- Así que te gusta la moda.
-Me encanta- respondiste- Aunque igual otras cosas más no me creas la típica niña hueca.
-Todo menos eso- sonrió.
Hablaron de algunas otras cosas más hasta que la música paro y caminaron hacia tu mesa.
-Nicholas- saludo tu padre a tu acompañante lo miraste raro, no sabías que se conocieran.
-Sr. Lively- saludo de mano.
-Veo que conociste a mi tesoro- sonrió orgulloso.
-Muy buena bailarina- agrego. Y tú solo te sonrojaste.
-Vamos tomate una copa conmigo- lo invito tu padre.
-Me encantaría pero me temo que necesito pasar un poco de tiempo con mis padres sr.- dijo, apenado.
-No importa, es bueno que le dediques tiempo a la familia, saluda a tu padre de mi parte- dijo tu padre.
-Por supuesto, lo hare- sonrió- Espero volver a verte...pronto- ahora se dirigía a ti.


Me alegra que les guste la novela, ya subi capitulo en la otra, pasen:

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu.

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9917-falling-in-love-tonight-nicholastu-hot-drama-romance
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Empty
MensajeTema: Re: Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo   Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 20:21

me encanto el
capitulo estuvo
increible pleasee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Empty
MensajeTema: Re: Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo   Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 10:03

pff esqe simplemente amo tu nove..!!
INCREIBLE cap [romantico <3]
awww ese baile ^^
siguela prontoo porfaa..!
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Empty
MensajeTema: Re: Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo   Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 11:39

Hahaha
HELLO!
HAHAHA
SOY NUEVA LECTORA..
..
..CREO NQ LO DESCUBRISTE Q SOY NUEVA
ESCRIBIENDO EN ESTE FORO!
Very Happy
HAHA OK
PRIMER COMENTARIO:Q ONDA CON LA NOVELA!
YO PENSE Q ABRIA ALGO DE SEDUCION....PERO...
NO!
ABLARON D Q ___ LE DECIA A NICK VIEJO!
¬¬'
HAHAH
SEGUNDO:Hahah x si no lo sabias...
LEO TU OTRA NOVELA! Very Happy
HAHAHA
TERCERO:SIGELE!
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Empty
MensajeTema: Re: Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo   Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 15:31

me encanto.ese baile jeje.papa es socio o como conoce a nick?jeje en fin siguela! besos.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Empty
MensajeTema: Re: Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo   Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 20:55

sigueeelaaa
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Empty
MensajeTema: Re: Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo   Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 00:50

Capitulo 4 & 5


--Por supuesto, lo hare- sonrió- Espero volver a verte- ahora se dirigía a ti.
-Claro- sonreíste, el beso tu mano y se marcho.
-El es un excelente partido- señalo tu padre.
-Acaso me estas buscando pareja- preguntaste burlón a tu padre.
-Cariño solo quiero lo mejor para ti- sonrió.
-Creo que yo me encargare de escoger papa, ya estamos en el siglo 21- sonreíste.
-Jovencita no se te olvide que necesitas mi aprobación- ambos rieron un poco y él se giro para charlar con un amigo suyo mientras tú te sentabas y te aburrías.
Hora más tarde, tu padre dijo que era hora de que fueran a casa y tu diste gracias a dios morías de aburrimiento. Al salir tu mirada se encontró con la de Nicholas que ahora se encontraba con algunos empresarios él te sonrió y tu le devolviste la sonrisa, y después te abrazaste de tu hermano mayor Ethan.
Minutos de viaje y llegaron a casa, exhausta te quitaste el vestido y te colocaste tu pijama para luego caer en un profundo sueño.
Paso exactamente una semana y tu planeabas tu fiesta de cumpleaños número 21, querías que fuera increíblemente sensacional, así que la tenías que planear con cuidado.
La lista de invitados estaba lista…
-Querida mañana tengo una comida de negocios con algunos socios, será importante me gustaría contar con tu presencia, para que aprendas de esto- explico tu padre.
-Papa- lo miraste de forma cansada- Te he dicho muchas veces que esto de negocios no me gusta yo…
-Lo sé hija, pero sabes que tengo muchas empresas y no siempre podre ver por ellas. Tengo muchos hijos, si- afirmo- pero no quiero dejar a ninguno desamparado y mucho menos de flojo- dijo menos serio y tú sonreíste.
-Prometes dejarme lo menos pesado- preguntaste sonriente.
-Claro, cariño- dijo devolviéndote la sonrisa y tú le abrazaste- Te quiero mi pequeña princesa.
-Y yo a ti papa- besaste su mejilla.
-Bueno me voy, tengo trabajo en la oficina- dijo parándose y acomodando su saco.
-Sera muy formal- preguntaste.
-Un poco, ve cómoda pero elegante hija- tu asentiste el sonrió y se marcho.
Suspiraste y decidiste ir al centro comercial por un vestido. Decidiste ir sola, y luego te arrepentiste un poco pues no había nadie para decirte cual vestido te lucia mejor. Resignada decidiste tu misma dar tu propio punto de vista así que elegiste el correcto.
El día pasó y tú solo miraste tv. Te encontrabas demasiado aburrida así que exactamente a las 9pm te quedaste profundamente dormida.
A la mañana siguiente.
Despertaste temprano y te diste una ducha, te colocaste unos shorts cortos con una blusa sencilla y bajaste a desayunar aun con el cabello un poco húmedo y encontraste a la familia ahí reunida.
-Buenos días- saludaste sonriente.
-Buenos días- respondieron todos a coro devolviéndote la sonrisa.
-Le sirvo su desayuno señorita ______- pregunto Tina, una de las sirvientas.
-Si por favor Tina- le sonreíste amablemente, minutos después tu desayuno ya estaba frente a ti y comenzaste gustosa a comerlo.
-Y si irás a la comida de hoy- pregunto tu hermano Ethan.
-Si- respondiste haciendo una mueca graciosa y el rio.
-ME sorprende, como la sobornaste papa, joyas, un auto nuevo, un departamento- comenzó tu hermano y todos rieron.
-Hey- dijiste- Más respeto, no soy una ambiciosa- dijiste haciendo pucheros.
-Era una broma hermana- y te sonrió cálidamente y tu soltaste una risita.
-Vaya bromas eh!- dijiste sonriéndole.
El desayuno siguió y todo fue sonrisas, tu familia era muy agradable y los querías demasiado aunque no estaban todos los Lively te sentías feliz.
La mañana paso y tu solo practicabas tu peinado decidiéndote mejor llevarlo suelto y lacio. Miraste la hora y ya era la 1 de la tarde la comida era a las 3, te apresuraste y te metiste al baño no tardaste mucho, dejaste suelto tu cabello y te pusiste un lindo vestido negro de puntos rosas de seda arribas de las rodillas de tirantes. Maquillaste muy poco tus enormes y hermosos ojos grises con solo rímel y delineador en el parpado. Pintaste tus ligeros labios carnosos y sensuales de un rosa pastel y colocaste un poco de rubor para darle vida a tu rostro, tomaste tus zapatillas negras cerradas y te las pusiste tomaste tu bolso y te echaste una mirada al espejo, te agrado tu aspecto.
Volviste a mirar el reloj y ya eran las 2:30. Bajaste y ahí ya se encontraba tu padre con Ethan.
-Te ves linda pequeña- dijo tu hermano favorito.
-Muy hermosa- corrigió tu padre y tú te pusiste colorada.
-Gracias- respondiste tímida pero sonriente.
Para ser más descriptivas tu eras una mujer muy hermosa, poseías una altura de 1.70. Una figura inigualable, el cuerpo perfecto lleno de curvas, con pechos generosos pero delicados, glúteos y piernas muy bien formadas y torneadas, esbeltas y delicadas. Un delgado rostro alargado y pómulos altos, ojos grises llenas de vida y diversión sin dejar aparte los seductores que eran, un pequeña nariz recta y alargada. Tus cabellos castaños hasta la cintura con ligeras ondas que hacían resaltar tu tez blanca y sedosa.
Entraron al coche y tomaron rumbo hacia el lujoso hotel donde se celebraría la importante comida.
Al bajar, habían fotógrafos que les tomaron algunas fotos y hacían preguntas sobre la carrera de tu padre y algunas felicitaciones sobre tu aproximaba cumpleaños, evitando la manada seguridad corrió a auxiliarlos y entraron al hotel, fueron escoltados hasta el salón.
Al entrar te arrepentiste de haber aceptado, todos eran empresarios exitosos y aburridos que sobrepasaban los 40 años, pensaste en disculparte y fingir que irías al baño y salir huyendo por las puertas traseras pero eso enojaría y desilusionaría a tu padre, así que te resignaste a quedarte.
Se adentraron más al salón y personas comenzaron a saludarlos hasta que se quedaron en un lugar platicando, “ellos” porque tu solo tenías cara de aburrición y tu hermano de vez en cuando te sacaba platica pues estaba concentrado en los empresarios y sus cosas de negocios.
-Pero nada más miren a quien tengo aquí- dijo una voz masculina te giraste y viste que le hablaban a tu padre, era un hombre grande de unos 58 más o menos de pelo canoso pero muy alto y de ojos verdes penetrantes de peso medio- A mi querido amigo Henry Lively.
-Jonathan- dijo tu padre sonriente y estos se dieron un abrazo amistoso- hacía meses que no te veía.
-Ya sabes negocios- dijo con una mueca pero volvió a sonreír- Ethan hijo- saludo a tu hermano.
-Sr. Travis- dijo saludando con un apretón de mano.
-ME da gusto verte, y mira a quien te has traído a caso esta es tu querida hija menor- pregunto ahora dirigiéndose a tu padre pero sin dejar de mirarte.
-Ella misma, cariño él es mi mayor socio y amigo Jonathan Travis, Jonathan esta es _____ mi mayor tesoro- te presento tu padre orgulloso.
-Mucho gusto _____- dijo dándote la mano.
-Igualmente Sr. Travis- dijiste sonriente mientras tomabas su mano y te daba un ligero apretón.
-Ya tan joven te trae tu padre a estas comidas aburridas- miro con desaprobación a tu padre- No te dejes pequeña- y el rio acompañado de tu padre.
-Siempre es bueno que aprendan desde pequeños- dijo tu padre.
-Cierto, hablando de pequeños, aguarda aquí- dijo mientras se daba la vuelta y al cabo de pocos minutos pareció pero estaba vez iban 3 hombres detrás de él que no pudiste visualizar bien- Estos son mis hijos- dijo haciéndose a un lado y tu abriste los ojos como platos jamás pensaste que él sería su padre- Jack, Alexander y Nicholas- dijo señalando a cada uno.



Me alegra que les guste la novela, ya subi capitulo en la otra, pasen:

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu.

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9917-falling-in-love-tonight-nicholastu-hot-drama-romance

Aviso!

No creo poder subir mañana, sino hasta el domingo por la noche o el Lunes es que tengo los xvs de mi prima y aparte la despedida de un primo muy querido que se me va a extranjero, así que espero que les gusten los capitulos quiero ver más comentarios animo chicas! Besos.
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Empty
MensajeTema: Re: Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo   Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 13:15

wow me encanto el
capitulo estuvo super
k increible pleaseee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Empty
MensajeTema: Re: Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo   Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 14:13

Alguien se sorprendio huuh?? bahaha
*w* pff ntp estare esperando ansiosa cap
cuando puedas Smile
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Empty
MensajeTema: Re: Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo   Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 20:48

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!
Sigela!
Volver arriba Ir abajo
Hila11
Forista!
Hila11


Cantidad de envíos : 57
Edad : 26
Localización : panama
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Empty
MensajeTema: Re: Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo   Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 16:47

linda la nove suigela
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10088-un-amor-inesperadojoetu
Contenido patrocinado





Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Empty
MensajeTema: Re: Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo   Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Love Is Forever
» When love its Forever
» Novela --- My love Forever (:
» Love Forever -Nueva- Joe y tu
» True Love Nicholas y tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts-
Cambiar a: