Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Novela --- My love Forever (:

Ir abajo 
+8
PaoJonas
RebecaJonas
weddingbells
Joexxxx
2010_YearOfNoFear
NicholasJerryJonas
AlexJonas8
Maru-Joe,Jbforever
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Novela --- My love Forever (: Empty
MensajeTema: Novela --- My love Forever (:   Novela --- My love Forever (: Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2009, 18:24

Very HappySinopsis: La historia trata de una muchacha que se llamana TN ______ (tu nombre) Tenia 17 años y vivia en TP____ Tu pais Vivas con tus padres y con tu hermanita menor que se llamaba luz y con tus padres Tu mama era profesora y tu papa tenia una disquera la cual era una de las mas reconocidas en tu TP______ Ya pronto se acercaba el concierto de tu banda favorita los Jonas brothers ellos venian a TP______ y por supuesto tu papa ya te habia conseguido la entrada porq lo tenias loco ya q el sabia que te gustaba mucho esa banda faltaban 2 dias para que fuera el concierto en eso te despiertas vas al baño te cepillas los dientes te bañas te vistes asi : Una blusa de tiritas blanca un pantalon y una converse negras tu suertes negro y tu cartera bajastes pusistes la cartera en el sofa y saludastes a tu mama y a tu papa

Tu: Hola mama
TM: Hoola hija buenos dias como estas?
Tu: Bien mami y papa?
Tm: salio porq tenia una reunion en ___CualquierPais___
Tu: Mmm ok bueno mami me voy llegare tarde a la universidad!

Salistes de tu casa buscastes las llaves de tu carro abriste la puerta entrastes y te fuistes cuando llegastes ala universidad (eras nueva) Todos se te quedaron viendo cuando estacionaastes tu carro y te bajastes te esperaban tus amigas eran 2: Bella & Carla

Tu: Holaa chicass como estannn (ABRAZO)
Bell: hoola tn__ oye stas muy guapa, Hahahaha
Carl:Oye tn tienes las entradas para el concierto ?
Tu: Sii claro dentro de 2 dias estaremos con los Chicos mas GUAPOS de todo el MUNDO! Jajajajajaja
Bell: Claroo me muero por ir kieroo ver a kevin
Carl: Callate el mas bello es NICK Love!
Tu: Mentiraa porq es joee I love you


En eso sono tu tlf contestastes
Tu: Alo?
Tp: Hola tn__ te tengo una noticia
Tu: Si papa q es?
XxxXx: Hola Very Happy

Quee dicenn la sigoo? Comentenn y yo subo el otro pedasoo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AlexJonas8
Forista!
AlexJonas8


Cantidad de envíos : 101
Edad : 26
Localización : Caracas... A.v.Sucre
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Novela --- My love Forever (: Empty
MensajeTema: Re: Novela --- My love Forever (:   Novela --- My love Forever (: Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2009, 19:32

Oii c ve interesant siguela q mala lo pusist muy cortito!!!*
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Novela --- My love Forever (: Empty
MensajeTema: Re: Novela --- My love Forever (:   Novela --- My love Forever (: Icon_minitimeSeptiembre 24th 2009, 10:43

Cap nr1 Mi love forever!
En eso sono tu tlf contestastes
Tu: Alo?
Tp: Hola tn__ te tengo una noticia
Tu: Si papa q es?
XxxXx: Hola Very Happy
Tu: Emm Hola quien habla?
XxxxX: Hola Soy yo Joe jonas!
Tu: Ohh es mentira verdad?
Joe: Noo es verdad , bueno te paso con tu papa!
Tp:Hola hija te gusto la sorpresa?
Tu: era joe jonas de verdad?
Tp: sii estamos hablando algo del concierto ya q organizare algunas cosas
Tu:ahh ok Very Happy
Tp: Te tengo una sorpresa luego te digo chao hija te quiero
Tu: Papa dimee...
Biiiippp biiipp -Colgo la llamada-


Carl: Que paso Tnnn____?
Tu: Era papa a que no adivinan hable con JOE JONAS Enamorada
Bella: Keee? mentira?
Tu: Noo era mentira era el papa organizara lo del concierto aki en --Tu pais--
Carl: OMJ - Oh my jonas- De verdadd? Y nick staba ahy?
Tu: Nose papa solo me paso a el pero me dijo que me tenia una sorpresa de passo me mueero x saber que sta tramando!
Bell: oye tn__ ya ni te preocupes pero si implica ver a los Jonas Me das el numero de kevinnnn se lo pides por fa ...
Tu: Ohh bell es imposible que los valla a ver pero bueno trankila lo hare! Very Happy


Entraron al salon y asi se pasaron toda la clase hablando de que podria ser esa sorpresa y por su puesto de como era la voz de joee y eso hablando de ke le habia dicho y que faltaban 2 dias para ver a sus Jonas Enamorada , Salieron al receso y luego se entraron a otra clase, Salieron y tu tomastes tu auto llevaste a bella y carla a sus casa te despediste y luego llegaste a tu casa!

Luz: TNNN____ TNNNN___ Llegó!
Tu: Que paso luz?
Luz: Emm nada *Nerviosa*
Tu: Hola mamá como estas?
TM: Bien hija como te fué?
Tu: Bién maa . papa no ha llegado?
Tm: si esta en su despacho con unas personas
Tu: Okey ire a saludarlo y avisarle que llegué
Tm: NO!, Digo no hija está ocupado son asuntos del trabajo
Tu: bueno okey ire a bañarme

--Subistes a tu cuarto tiraste tu bolso en la cama te quitastes la ropa entraste a tu baño te bañastes secaste tu cabello te vestistes y te sentastes en tu cama a revisar el correo en tu lapto -- No tenias nada importante-

En eso te llama tu papa : TNNNNNN_______ Bajaa por favor
Tu: Voy papaa-- Cerraste tu lapto y bajastes

Cuando bajastes te quedastes asi -->Shocked

Tp: Hola hija te presento aaa.. Bueno tu los conoces mejor q yo!
Joe: Hola mucho gusto - Interrumpido-
Tu: Joe señalandolo y tomando su mano, Yo soy tnn___ Very Happy
Nick: Hola soy nick jonas mucho gusto tnn____
Tu: El gusto es mio Very Happy
Kevin : Hola tnnn___ Love! qe linda eres !
Tu: Embarassed Gracias kevin
Joe: *Le pego en la cabeza a kevin*
Kevin: Lo siento pense en voz alta Embarassed
Tu: Jajá no importa Very Happy

Tp: Bueno esta es una parte de la sopresa pero ahy otra le conte a los chicos que bella carla y tu son unas de sus fans y dijieron que si quieren en el concierto puedes ir al camerino y se los presentas a tus amigas!

Tu: Very Happy Bueno es una gran idea Gracias papá, Ahh y gracias chicos por su amabilidad!
Joe/Nick/Kevin: No ahy de que Very Happy



*Pensamiento de JOE JONAS*
Es tan linda , no bueno linda es una palabra muy pequeña para tantaa belleza junta , mira sus ojos que bellos son esa sonrisa volveria loco a cualquier chico! Awww, y de paso es mi FAN oohh no puedo esperar mas para que ella ste a solas conmigo y no puedo esperar a decirle....



Que dicen la sigo? Comentenn y suubo otro pedazoo!
Bye Guiño
Volver arriba Ir abajo
AlexJonas8
Forista!
AlexJonas8


Cantidad de envíos : 101
Edad : 26
Localización : Caracas... A.v.Sucre
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Novela --- My love Forever (: Empty
MensajeTema: Re: Novela --- My love Forever (:   Novela --- My love Forever (: Icon_minitimeSeptiembre 24th 2009, 11:54

Oie no pongas los cap tan cortos... Siguela pero solo hay un problema... Falto emocion cuando los conoci x lo menos tartamudeo o algo (Bueno yo le saltara encima pero buehh) jeje Continuala pero ponlo mas largo GP
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Novela --- My love Forever (: Empty
MensajeTema: Re: Novela --- My love Forever (:   Novela --- My love Forever (: Icon_minitimeSeptiembre 24th 2009, 13:49

hay dios siguela plis
se ve muy wena esta nove
y plis pon capiz mas largos si??
bueh me encanta tu nove Very Happy
siguela
siguela baba
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Novela --- My love Forever (: Empty
MensajeTema: Re: Novela --- My love Forever (:   Novela --- My love Forever (: Icon_minitimeSeptiembre 24th 2009, 13:58

mee gusta tu noovee! y estoy de acuerdo con AlexJonas8...
iO conocer a los JB sin tartamudear o saltarles enciimaa?? Ooh no.. haha no creeoo! xD
siiguee la novee... ta xiidaa...(: xaauu!
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Novela --- My love Forever (: Empty
MensajeTema: Re: Novela --- My love Forever (:   Novela --- My love Forever (: Icon_minitimeSeptiembre 24th 2009, 14:55

Okey chicas gracias x su apoyo y gracias x ayudarme ah hacer la noveela mejor ya q es de mi para uds igual somos Fans de los JONAS Love! Mañana les pongo un cap largoo para uds gracias cuidencee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Novela --- My love Forever (: Empty
MensajeTema: Re: Novela --- My love Forever (:   Novela --- My love Forever (: Icon_minitimeSeptiembre 24th 2009, 18:37

sigeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Novela --- My love Forever (: Empty
MensajeTema: Re: Novela --- My love Forever (:   Novela --- My love Forever (: Icon_minitimeSeptiembre 25th 2009, 14:59

*Pensamiento de JOE JONAS*
Es tan linda , no bueno linda es una palabra muy pequeña para tantaa belleza junta , mira sus ojos que bellos son esa sonrisa volveria loco a cualquier chico! Awww, y de paso es mi FAN oohh no puedo esperar mas para que ella ste a solas conmigo y no puedo esperar a decirle lo bella q es*


*Tu pensamiento*
Joee es tan tan bella awww como me encantaa quisiera conocerlo mejor! -interrumpida-


TP: Hija necesito que me hagas un favor voy saliendo a una reunion y los chicos no tiene quien los lleve podrias tu llevarlos?
*Joe* SIII
Tu: si papa no ahy problema - te viste como andavas vestida- Embarassed ME voy a cambiar!
Nick: ok te esperamoss!

Subistes te cambiastes y cuando staba lista bajastes tomastes tus llaves y los chicos te siguieron nick y kevin se sentaron atras y joe se sento adelante alado de ti..

Llegastes a la direccion que te iba señalando joe y kevin y nick se bajaron joe se quedo un rato mas en el auto

Joe: Bueno chao tn____ nos vemos en el concierto no faltes! Very Happy
Tu: Por nada del mundo me lo perderiaa!
Joe: Me das tu numero ? Embarassed
Tu: Mmmm si toma - le diste tu numero-
Joe: Very Happy Bueno nos vemos chao - Besito en el cachete-
Tu: *Sentias mariposas en la barriga* Chao Enamorada


Conducistes hasta tu casa cuando llegastes subistes te acostastes y agarraste tu tlf y llamaste a bella..

Bella: Ola?
Tu: Ola amigaa Very Happy
Bella: Que ahy como estas?
Tu: Mas feliz que nunca y tu igual cuando te cuenteee
Bella: Que quee queee QUEEEE cuentaaaaaaaaaa!
Tu: Bueno tenemos pases al camerino de los Jonas despues del concieerto!
Bella: Es una broma verdad?
Tu:Noo es de verdad acabo de llevar a los chicos a su ksa! Very Happy Joe me pidio el numerooo Love!
Bella: Oh kieroo ver a kevin Very Happy
Tu: Si bueno falta ya un dia para q lo veamosss!
Bella: Si chic nos vemos mañana
Tu: Byee




Bajastes cenastes hicistes tu tarea y luego te acostastes!

*Al dia siguiente te despiertas con una llamada..
Tu: Ola?
Xxx: Hola como estas?
Tu: Quien habla?
Xxx: Ammm Joe Embarassed
Tu: Ah hola joe Very Happy pss bien y tu?
Joe: Super Very Happy
Tu: y eso q llamaste?
Joe: mmmm bueh estee.. essq keria saber como estabas
Tu: Bueno que lindo ers yo estoy bien Very Happy Nos vemos mañana en el concierto!
Joe: Ammm sii Chao ps sigue durmiendo Very Happy
Tu: Tengo voz de sueño?
Tu/Joe: Jajajajajajajajaja
Joe: Sii algo pero igual es linda Very Happy
Tu: Awww q dulce eres (L)
Joe: Very Happy Bueno tu kieres ser mi abejita?
Tu: Jajajaja claro Very Happy
Joe: Bueno chao hablamos luego linda cuidate
Tu: Igual un beso
*Coolgo*

Tu* Shocked Me dijo linda y q si queria ser su abejita aww que bello es mueroo! Sad
Luz: *entrando a tu cuarto*¨Alguieen esta enamorada!
Tu: no estoy enamorada!
Luz: *imitando* Me dijo linda y q si queria ser su abejita awww que bello es muero!
Tu: tu dices?
Luz: Mmmmmmmmmmmmmm SIIII!
Tu: Shocked Estoy enamorada!

Entraste al baño te bañastes te vestisste te ssecaste el cabello! te vestiste y bajastes
Tm: Hola hija ven a comer a donde vas?
Tu: Voy a centro comercial tengo que comprar algo para el concierto!
Tm: Jajajaja bueno come ps y te podras ir
Tu: No mamá gracias comere algo alla no tngo apetito
Luz: Ese es el amor
TM: que amor?
Luz: Sta enamorada de joe jonas!
Tm: Eso es cierto tn____
Tu: Si maaá ese chico me encantaa!
Tm: Se ve buen chico cualquier cosa tienes mi permiso!!
Tu: Ahh no me hago ilusiones es una estrella! Sad Aunq no perdere la esperanza gracias!
Tm: Byee



Llegastes al mall entrastes a ____- Cualquier tienda q te guste!
Comprastes un pantalon de blue jean negro unos zapatos de tacon MORADOS!
Una camisa negra y cinturon morado! fuistes a pagarlo luego salistes te sentastes un caffe!

Te sono el cell
Tu: Alo?
xxx: Hola amiga soy Carla!
Tu: Aww ya compre lo q me pondre mañana y tenemos pases a los camerinos! papas las consiguio
Carl: Si bell me dijo bueno yo ya tengo la ropa nos vemos bye te kiero!
Tu: Yo tambien te kiero amiga!

Colgastes pediste______________- lo q kieras comer! Very Happy

Te fuiste a tu casa cuando llegaste le mostraste lo q te pondrias a luz y a ella le encanto!
Luz: Mañana hipnotizaras a Joe!
Tu: Very Happy ojaal!
Luz: Confia en mi .. * Salio de tu cuarto*

Te acostaste en la cama un rato y luego hiciste la tarea que tenia pendiente bajastes cenanstes junto a tu mama tu papa y luz! hablaron de el concierto y de lo anciosa que estabas!

Subistes a tu cuarto cepillaste tus dientes! peinaste tu cabello te pusiste tu pijama y te acostaste al siguiente dia te sono el tlf y te desperto!

Xxx: Hoy es el gran dia...

La sigooo Comentenn y les subo la otra parte! Very Happy cheers
Volver arriba Ir abajo
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells


Cantidad de envíos : 459
Edad : 26
Localización : Venezuela.
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Novela --- My love Forever (: Empty
MensajeTema: Re: Novela --- My love Forever (:   Novela --- My love Forever (: Icon_minitimeSeptiembre 25th 2009, 16:05

SIguelaaa esta demaciiadoo BUENAAA!♥
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Novela --- My love Forever (: Empty
MensajeTema: Re: Novela --- My love Forever (:   Novela --- My love Forever (: Icon_minitimeSeptiembre 25th 2009, 16:07

dale tienes que seguirla yaaaa hehe eso de ser la abejita de joe me encanta hehee siguelaaaaaaaaaaaaaa me encanta tu nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Novela --- My love Forever (: Empty
MensajeTema: Re: Novela --- My love Forever (:   Novela --- My love Forever (: Icon_minitimeSeptiembre 25th 2009, 16:35

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa AMOOOOOOOOOOO la novelaaa me pongoo nerviosaa cuandoo la leeoo siguela xfaa no me aguanto mass</3

URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/l9f36ea2f87ed4246894055.jpg/]Novela --- My love Forever (: L9f36ea2f87ed4246894055.th[/URL
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Novela --- My love Forever (: Empty
MensajeTema: Re: Novela --- My love Forever (:   Novela --- My love Forever (: Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 00:03

Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
PaoJonas
Forista!



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Novela --- My love Forever (: Empty
MensajeTema: Re: Novela --- My love Forever (:   Novela --- My love Forever (: Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 09:31

aaaaa!!! esta geniaaal! sigueee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sary19
Me Gustan Los Jonas!
sary19


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Novela --- My love Forever (: Empty
MensajeTema: Re: Novela --- My love Forever (:   Novela --- My love Forever (: Icon_minitimeSeptiembre 30th 2009, 21:02

ok siguelaaaaaaa....me encanta..!!!! Novela --- My love Forever (: Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Novela --- My love Forever (: Empty
MensajeTema: Re: Novela --- My love Forever (:   Novela --- My love Forever (: Icon_minitimeOctubre 1st 2009, 11:40

Chicas voy a provechar de subirles este pedazito ahorita lo q pasa esque estoy muy ocupada ya que comenzaron las clases voy a escribir hasta que me de tiempo porfa comenten


Te acostaste en la cama un rato y luego hiciste la tarea que tenia pendiente bajastes cenanstes junto a tu mama tu papa y luz! hablaron de el concierto y de lo anciosa que estabas!

Subistes a tu cuarto cepillaste tus dientes! peinaste tu cabello te pusiste tu pijama y te acostaste al siguiente dia te sono el tlf y te desperto!

Xxx: Hoy es el gran dia amigaa!
Tu: si bell hoy es q emoocionnn!
Beell: Carla dice que como nos vamos a ir?
Tu: Ps dale yo voy por uds
Bell: Si dale nos vemos
Tu: byee! Very Happy



Entraste a tu baño , te cepillaste , te peinastes buscastes lo q te ibas a poner lo acomodastes te pintaste las uñas secastes tu cabello y bajastes a almorzar..

Tm: Hija hoy es el diaa!
Tu: Si mamaa que emoocioon!
Tp: Jajá espero que te valla bien me tengo que ir (Trabajoo) Las quiero chicas! (beso a mama , y a ti y a luz en la frente!



Subistes te vestiste te acomodastes te maquillastes agarraste tu bolso metiste tu maquillaje el tlf tus llaves y llamastes a bell..

Bell: Holaa tn___ quee FELIZZZZZZZZZZ me sientoo! Very Happy
Tu: Jajaja calmate estas lista?
Bell: Si carla sta aki conmigo y tambien esta lista!
Tu: okey chicas voy x uds!

*Colgastes*


Te despedistes de luz y de tu mama ellas te desearon suerte con joe y que la pasaras muy bien ,, Te mirastes en un spejo una vez mas para ver que estabas PERFECTA, Salistes encendistes tu coche y fuiste a buscarlas .... Llegaron se stacionaron hicieron la cola y entraron..

De repente salieron los jonas y empezaron a cantar LoveBug..
Joe te vio y te giño el ojo ...

Hicieron varias pausas y asi cantaron muchas canciones
Ya era la ultima cancion y joe salio de primero y dijo:

Joe: Hoola a todos bueno esta es la ultima cancion de nuestro ultimo disco espero que less guste y esta dedicada a una persona muy especial que conoci en estos dias.. (Se referiaaa a tiiii) Es Fly with me!
Belll: Woowwwww
Carlaa: Tnnnn____________
Tu: Oh Very Happy Quee bello awwww me desmayaree!



Asi cantaron la cancion joee se te quedaba mirando y asi era todo tan lindo cuando termino la cancion ellos entraron y mandaron a big rob x uds!

Big: Hola chicas vengan conmigo!
Beell: Ok

Lo siguieron y llegaron a una Puerta que decia JONAS!
TU: Toc.toc
Kevin: voy

Kevin abrio la puerta y se quedo asi O.O!
Viendo a bella* Ahhhhh quee bella es* <-Pensamientoo!

Tu: Ammm Hoola kevin Very Happy
Kevin: ola tn___ Pasa.

Pasaron y le presentastes tus amigas a kevin y a nick
Tu: Kevin ella es bella..
Nick: Hola Very Happy
Bella: hola nick Very Happy Hola keviin (L)___(L)
Kevin: Ola *Estrechando la mano de bella* Que lindo noombre
Bell: Gracias
Tu: Carla el es nick & kevin
Carla: Hola kevin me llamo carla Very Happy
Kevin: Hola bueno ya sabes mi nombre
Nick: Hola soy nick
Carla: (L) Hola soy carla mucho gusto!
Nick: El gusto es todo mio!

Tu: y joe?
Nick: Mmmm ya viene!
tu: ok

En eso aparece joe!
Joe: Hoolaa tn__ Se te lanza encima y te abraza!
Tu: O.O hola joe:D
Joe: Oh lo siento! Embarassed

Joe: Hola chicas soy joe!
Carla: Hola soy carla
Bell: Si y yo bella!
Joe. un gusto!

Joe te llamo para que hablaran aparte!
Joe: Tn_____ Vienes un momento?
Tu: Si *Fuistes* Dime Very Happy
Joe: Te gusto la cancion
Tu: Si demasiado linda gracias ( Le diste un beso en la mejilla)
Joe: De nada abejita Very Happy
Tu/joe: Jajajajajjaa.
Joe: oye te gustaria ir a cenar ?
Tu: Mmm si claro pero y los chicos?
Joe: kevin las llevara a su ksa y tu y yo nos vamos!
Tu: okey pero con una condicion!
Joe: Cual?
Tu: Yo manejo porq no puedo dejar mi auto aqui
Joe: No lo dejaras aqui pero yo manejare!
Tu: okey



Se despidieron de las chicas y de nick y kevin , Kevin las llevo a casa, Joe se baño rapido y se cambio ya que staba muy sudado!

Joe: Listo Very Happy
Tu: Te ves bien
Joe: Gracias , Aunq no tengo palabras para decir como te ves tuu! Hermosa es muy poco!
Tu: Aww gracias joe , Vamos?
Joe: Vamos ..

Fueron caminando hasta el carro joe se monto y tu al otro ladoooo!


Que tall? Les gustooo ? COOMENTENN!
Y mañana les subo un MEGAMARATONNNN!! Porque ya es VIERNES! LAS kiero mucho! COOMENTEEN JOE I LOVE YOU! Enamorada
Volver arriba Ir abajo
sary19
Me Gustan Los Jonas!
sary19


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Novela --- My love Forever (: Empty
MensajeTema: Re: Novela --- My love Forever (:   Novela --- My love Forever (: Icon_minitimeOctubre 1st 2009, 12:01

siguela siguela...!!!
esta muy buenaaaa!!!
Novela --- My love Forever (: Icon_biggrin Novela --- My love Forever (: Icon_biggrin Novela --- My love Forever (: Icon_biggrin Novela --- My love Forever (: 86979
Volver arriba Ir abajo
PaoJonas
Forista!



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Novela --- My love Forever (: Empty
MensajeTema: Re: Novela --- My love Forever (:   Novela --- My love Forever (: Icon_minitimeOctubre 1st 2009, 18:35

jajaja siguelaaa!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rossyx04
Nuev@



Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Novela --- My love Forever (: Empty
MensajeTema: Re: Novela --- My love Forever (:   Novela --- My love Forever (: Icon_minitimeOctubre 2nd 2009, 16:33

=) Muyyy linda! Dios eso me pasa a mii y uff! Que lindooo es sonar! (L) Siguela prontooo!
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Novela --- My love Forever (: Empty
MensajeTema: Re: Novela --- My love Forever (:   Novela --- My love Forever (: Icon_minitimeOctubre 2nd 2009, 20:38

ola!
NEW READER!!!
haha me gusta tu novee
es muy liinda
pro oiie dijist q iba a aber super maraton porq era VIERNES
i no veo nada
bueno esperare...
haha biie
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Novela --- My love Forever (: Empty
MensajeTema: Re: Novela --- My love Forever (:   Novela --- My love Forever (: Icon_minitimeOctubre 3rd 2009, 13:09

Holaa me encantaa que les guste mi novela ya que la escribo con amor para uds y las mis Jonas! <3 bueno aqui les dejo otro pedazo escribire todo lo q pueda

Se despidieron de las chicas y de nick y kevin , Kevin las llevo a casa, Joe se baño rapido y se cambio ya que staba muy sudado!

Joe: Listo Very Happy
Tu: Te ves bien
Joe: Gracias , Aunq no tengo palabras para decir como te ves tuu! Hermosa es muy poco!
Tu: Aww gracias joe , Vamos?
Joe: Vamos ...

Se fueron joe te abrio la puerta del copiloto y tu subistes el la cerro y subio a la del piloto..
Joe: Bien y las llaves?
Tu: *Toma* Se las distes

Joe encendio el carro y comenzo a manejar tu no podias dejar de mirarlo ni un segundo ahy manejando tan bello q se veia. y el en un momento volteeo y te vio stabas viendo x la ventanilla

Joe: Tn______
Tu: Dime?
Joe: Sabias que eres la chica mas linda que eh conocido!
Tu: Shocked Embarassed Gracias joe y tu tambien eres el mas wapo! Very Happy
Joe: Jajajajaja

Siguio manejando y llegaron a un restaurant muy lindo
Joe se estaciono y abrio tu puerta luego entraron Se sentaron en una mesa tu alado de el Very Happy

Camarero: Buenas noches que desea ordenar?
Tu: (Cualquier comida) Smile
Camarero: Y usted ?
Joe: Lo mismo gracias

El camarero se fue a buscar su ordenes y mientras tanto uds!

Joe: Te gusto el concierto?
Tu: Obvio
Joe: Ahhm que bien
Tu: Very Happy
Joe: Y que tal como eestan los novios?
Tu: Mmm nahh no tengo y tu? Sales aun con camilla?
Joe: No ella y yo terminamos..
Tu: Mmmmm ok ( QUE BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN) <- pensamiento
Joe: y eso q no tienes novio , Tan linda que eres

Camarero- Interruppciion!
Camrero: Aqui esta su orden * Puso sus platos y unos jugos*

Tu: Mmm bueh nose quizas no ah llegado el indicado!
Joe: Amm si ya entiendo Very Happy

Comenzaron a comer y cuando terminaron Joe pago y subieron al auto
Joe: Oye te regañan si te quedas un rato en mi ksa?
Tu: No pero devo avisarle a mi mama
Joe: Ok

Llamada*
Tm: Alo tn__ que paso?
Tu: Mama joe me invito a cenar por eso no eh llegado
Tm: ohhh que bieenn
Tu: Ah mami y ahy algo mas me dijo que si lo podia acompañar a su ksa un momento puedoo?
Tm: Clarooo tn___ pero no llegues tan tarde ok
Tu: Gracias mami sta bien te quiero

*Colgo*

Joe: Que dijo?
Tu: Mmm q no
Joe: O.O de verdad?
Tu: Jajajaja no dijo q si
Joe: ^^ que mala jajajaja bueno vamos

Joe encendio el auto y fueron a su casa
Joe: Bien llegamos
Tu: Oohh es bella tu casa!
Joe: Sii bueno esta es la mia .. Es decir vivo aaqui solo ... La compre porq me gusta Tp_____, Mis padres compraron otra y ahy se quedan ellos y kevin y nick
Tu: Very Happy mmm que bien
Joe: bueh vamos
*Te abrioo la puerta y siguieron entraron a la ksa!
Joe: sientate
Tu: Ok

Tu: Very Happy (sonreiste)
Joe: Que linda es tu sonrisa Very Happy
Tu: Gracias la tuya igual ...

Joe y tu se acercaron lentamente y de pronte tus labios se rozaron y se besaron de piquito!

Tu: Enamorada Whao que fue eso?
Joe: Un beso Embarassed
Tu: Mmm bueh y porq me besastes?
Joe: porq no te gusto?
Tu: Bueh ... Embarassed si
Joe: Bueno a mi tambien me gusto la verdad me pareces muy linda
*Te paso su mano por tu mejilla*

Tu: Tu tambien me pareces muy lindo
Joe: *Se abrazaron*
Tu: *Viste el reloj * Ya es muy tarde me tengo que ir..
Joe: Si bueno te acompaño hasta la puerta
Tu: ok

Caminaron hasta la puerta y ahy ....
Joe: Chao princesa! (Beso)
Tu: Adios


Quierennn mas?? coomenteen y suubo otro pedazooo!
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Novela --- My love Forever (: Empty
MensajeTema: Re: Novela --- My love Forever (:   Novela --- My love Forever (: Icon_minitimeOctubre 6th 2009, 08:37

Sii quieren mas novela comenteenn! Sad
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Novela --- My love Forever (: Empty
MensajeTema: Re: Novela --- My love Forever (:   Novela --- My love Forever (: Icon_minitimeOctubre 8th 2009, 14:27

yo quiero mass!!!!!
no t perocupes io siemrpe leere tu nove.
srry si es un poko tarde esq no abia podido leer
pro ia sabes: io siempre sere tu fiel lectora (:
siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Novela --- My love Forever (: Empty
MensajeTema: Re: Novela --- My love Forever (:   Novela --- My love Forever (: Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 17:46

HOLA chicas sorry por no subir cap lo que pasa esq eh stado muy ocupada y para comlo esta semana me enferme Sad me dio neumonia y ps tenia una vía en mi mano izquierda que me impedia escribir bien , hace unos 2 dias intente escribir y cuando le di a ENVIAR se me borro todo Sad que rabia bueno vere que puedo hacer .



Tu: Tu tambien me pareces muy lindo
Joe: *Se abrazaron*
Tu: *Viste el reloj * Ya es muy tarde me tengo que ir..
Joe: Si bueno te acompaño hasta la puerta
Tu: ok

Caminaron hasta la puerta y ahy ....
Joe: Chao princesa! (Beso)
Tu: Adios

Te subistes a tu auto y ahy en la puerta de esa casa estana ese chico JOE que tanto te gustana despidiendose de ti con la mano tu hiciste los mismo y arrankstes el auto seguists y llegastes a tu casa ....

Abriste la puerta sin hacer mucho ruido y ahy staba tu mama sentada ..
Tm: Ohh te estaba esperando , cuentame como te fue?
Tu: Jajajaja mama eso es lo que me encanta de ti pareces mas mi amiga que mi mama ..
Tm: Soy ambas hija aunque quiera apoyarte en todo como una amiga no puedo porque mi insitinto de madre me hace que quiera protegerte..
Tu: Jajaja te quiero -La abrasastes- _bueno mama fue aasi - le contastes todo-
Tm: Y son novios?
Tu: No mama , aun no Very Happy
Tm: Ahh ok Very Happy
Tu: Pero presiento que pronto pasara cuando miro sus ojos pareciera que fuera el cielo me siento tan feliz junto a el ..
Tm: Ahy mi hija esta enamorada.
Tu: mama yaa Sad
Tm: Lo siento me deje llevar por la emocion ve a dormir
Tu: Ok

Subiste a tu habitacion te duchastes y te pusiste tu pijama..
Te acostastes en tu cama a pensar en todo lo que habia pasado realmente estabas enamorada de ese chico , Very Happy pero el sentia lo mismo por ti? te amaba tanto com tu lo amabas una lagrima recorrio xtu mejilla hasta que te quedastes dormida...

Al dia siguiente despertastes y bajastes a desayuunar.

Tp: Hola hija como te fue en el concierto?
Tu: Bien papá gracias fue el mejor regalo.
Tp: de nada hija
Luz: Ya sabes tn__ me tienes que contar que tal la pasastes
Tu: si jajaj despues te cuento enana..
Tm: Bueno a comer ...

Comieron y luego subistes a tu habitacion hicistes las tareas que tenia para la semana ..
y en eso sono tu celular..

Tu: Hola?
xxx: Hola abejita te interrumpo?
Tu: No justamente acabo de cerrar la tarea que estaba haciendo Very Happy
Joe: Entonces te molestaria venir a mi casa hoy?
Tu: Jajajaja claro que no a que hora puedo ir?
Joe: Ahora mismo si quieres ...
Tu: Jajajaja bueno esperate que me cambie.
Joe: Nos vemos princesita Very Happy
Tu: Ok ...

Fuistes te bañastes te acomodastes el cabello y te pusistes esto..

http://www.polyvore.com/blueblueblue/set?id=12173723

Agarrastes la llaves le dejatees una nota a tu mama donde le decias que ibas a ir a casa de joe ya que ella habia salido con luz .. y tu papa como siempre en el trabajo

Fuistes tomastes las llaves y subistes al auto manejastes un bueno rato y llegastes hasta la casa ..

Tocastes el timbre ...

Joe: Hola estas muy .... bella ( Te dio un beso en la mejilla)
Tu: Hola Very Happy Gracias
Joe: pasa...
Tu: Bien que haremos? *Sentados en el sofa*
Joe: Mmm que quieres hacer tu?
Tu: Nose lo que tuu quieras..
Joe: Quieres que te cante?
Tu: Esoo... Me encantaria..

Joe subio x la escalera y bajo con una guitarra en la mano se sento a tu lado y comenzo a cantar

Time was still
The sun, would never, never find us
We could light up

The sky, tonight
I could see the world through your eyes
Leave it all behind

CORO:
If it's you and me, forever
If it's you and me, right now
That’d be alright
Be alright
Chasing stars to losing shadow
Peter Pan and Wendy turned out fine
So won't you fly with me

Oh Yeah
Gotta fly with me now

Now the past can come alive
And give it meaning
And a reason
To give all I can
To believe once again

CORO:
If it's you and me forever
If it's you and me right now
That’d be alright
Be alright
Chasing stars to losing shadow
Peter Pan and Wendy turned out fine
So won't you fly with me

Puente:
Maybe you were just afraid
Knowing you were miles away
From the place where you needed to be
And that’s right here with me

It's you and me forever
You and me right now
I’d be alright

Chasing stars to losing shadow
Peter Pan and Wendy turned out fine
So won't you fly with me

[Parte del Solo de guitarra]

CORO:
If it's you and me, forever
If it's you and me, right now
I'd be alright

Be alright
Chasing stars to losing shadows
Peter Pan and Wendy turned out fine
So won't you fly
Fly
Fly with me

Tu: Oh estubo muy linda gracias ..
Joe: Entonces quieres volar conmigo?
Tu: De que hablas?
Joe: Venn *Te acerco a el *

Se acercaron y en ese momento sus labios se unieron podistes sentir el sabor de esos labios que tanto te gustaban pasates tus manos dentras de su cabeza y tomastes su cabello el te tomo de la cintura y asi estaban muy cerca ....


Que dicen chicas les gustoo? bueno comente porque la verdad me siento mal que tengo solamente un solo comentario del ultimo cap Sad Me voy por que voy a ver la pelicula de los Hechiceros ... Las quiero comenten!
Volver arriba Ir abajo
sary19
Me Gustan Los Jonas!
sary19


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Novela --- My love Forever (: Empty
MensajeTema: Re: Novela --- My love Forever (:   Novela --- My love Forever (: Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 20:00

esta super el cap...!!!siguela!!! Novela --- My love Forever (: Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Novela --- My love Forever (: Empty
MensajeTema: Re: Novela --- My love Forever (:   Novela --- My love Forever (: Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Novela --- My love Forever (:
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Forever,Novela de Nick y Tu(HOT)
» Forever,Novela de Nick y Tu(HOT)
» When love its Forever
» Love Is Forever
» Love Forever -Nueva- Joe y tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: