Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)

Ir abajo 
+25
ale JB jonatica!
konstanza vargas
vanesa
fallingfornicholas
danyLoveJB
RomiiDeJonas
love*
K2Mrpresidentedanger
Andrea-JB-Nick Jonas
KRCP
Mrs.Jonas♥
AnglikN'Jonatica
sweetbaby_majo
aDyJonasCullenHunter
AnonimoJonasLove
swettdream
muchbetter·anye·
gabiiLovesJB
Andrea (NIAN )
Andy_buenfil
Luz jonas
Marial..Jonatik*
JonaticVn
☆ANDY JONAS☆
Carpe Diem
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 3 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 16:39

Gracias por comentar Wink
como estoy feliz, y no creo que suba en la semana, dentro de un rato la sigo
Gracias otra vez Wink
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 3 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 17:30

:::Cha Cha Cha::::

Narras Tu:
No pude ni ir a dejar mis cosas, estaba practicando algunos pasos con Gabriel, sin poder ponerme en mente
Tu-que bailaremos hoy?-pregunte entre un descanso
Gabriel-Cha Cha Cha muñeca, para empezar la inauguracion con todo el ritmo-sonrei mientras tomaba un sorbo del agua - mal de amores?- trate de sonreir sin ninguna victoria
Tu-es complicado..-mi miraba ahora estaba en el suelo, suspirando solo por el
Gabriel-nada es complicado linda, pero como veo que no bueno tocar el tema, mejor cambiarlo, oye, tu disfrutas bailar-repuso, rei ante su repentino cambio de tema
Tu-si, asi es, pero...no lo se..cada vez que bailo..es como si viera a esa persona que amo mirandome..y me pongo nerviosa..-el sonrio tomandome de la mano
Gabriel-entonces, hazlo, mucho mejor, como si bailaras para esa persona, baila como si su vida dependiera de ello, como si tu felicidad dependa de ello-sus concejos eran utiles, pero antes de responder una chica joven casi de mi edad, con anteojos y aspecto humilde, sensillo y positivo venia hacia mi
Chica-Hola, tu eres ____(tn) verdad?-asenti confundida-perdona, mi nombre es Solange, pero dime Sol, sere tu estilista, y maquilladora Very Happy -dijo ella, sonrei para luego ver en sus manos unas prendas de color rojo pasion
Tu-eso sera mi vestuario?-pregunte amigablemente
Sol-OH! si!! espero que te guste, lo hise lo mas lindo, comodo y sensual posible-repuso ella
Tu-sensual?-estiro el vestido, totalmente revelador sin evitar poner un rostro de susto
Sol-no te gusta verdad?-su tono era algo triste, sacudi mi cabeza saliendo de mis pensamientos
Tu-no es eso, es que..no soy de..mostrar mi cuerpo..es solo eso, pero me encanta el diseño-ella sonrio ampliamente
Sol-yo creo que desde ahora lo haras, porque los bailes son divertidos, y sensuales-gabriel sonrio afirmando su comentario
Gabriel-ademas, te demandaria si no muestras ese cuerpo linda-rei en voz baja, viendo como todos corrian de aqui para alla, solo faltaban dos horas para el inauguracion
Sol-ven conmigo, debo provartelo, y el peinado! ehmm tienes un hermoso cabello, asi que si lo dejamos suelto quedaria perfecto, con una flor, sisisisi, todo esta aqui-dijo señalando su cabeza -ahh!! y el maquillaje GRABIEL TU TAMBIEN VEN AQUI!-grito llevandome a una habitacion con luces y una silla con un espejo enfrente -tu usaras el antifas verdad?-asenti segura.

Narra Nick:
Habia esperado a que volviese, segun lo que me habian dicho ella habia salido en la mañana, pero aun no habia vuelto ¿donde estas? mi telefono comenzo a sonar, teniendo una esperanza mire en la pantalla, hasta ver que era de Joe.
Nick-hola Joe-dije sin ganas y la mirada aun en la puerta de entrada
Joe-wow, que lindo Nick, dime, ya hablaste con ella?-respire hondo, dando a entender que no-bien, por lo visto no, donde estas viejo?-pregunto el
Nick-en la universidad-escuche una toz del otro lado-esperandola joe!-escuche risas femeninas del otro lado de la linea
Joe-bien!, oye Dicen que hoy se inaugura un Club, como se llama amore?-seguro Demi estaba alli, tal vez esa era la respuesta a las risas -ahh si! Oye Chico, me suena Cubano, bueno, en fin, vamos?-no podia irme, no queria hacerlo
Nick-no gracias-rechase la oferta
Joe-vamos bro, ella volvera, tarde o temprano, y si a esta hora no lo hizo, no creo que quiera hablarlo a las 3 a.m, ademas, ambos sabemos que ustedes dos no pueden vivir el uno sin el otro, deja yo hable con ella, y hablaran, bien?-tenia razon, ya eran las once de la noche, y ella aun no volvia, pero..¿y si algo le ocurria?
Nick-no puedo.-escuche unos extraños ruidos hasta que una voz femenina tomo el control, era claro, Demi
Demi-mira Nick, conozco a mi amiga, y ami no me negara nada, no importa lo que haya sucedido, ella aun te ama, y eso ni tu me lo puedes negar, vamos a ir ahora mismo a ese club, y tu nos acompañaras, y si no vas, ire por ti amigo, y no querras que yo vaya por ti a la fuerza-sonrei suspirando-ven a casa, e iremos todos, y te prometo que yo misma la buscare con lupa, y hasta contratare el Holms y a Watson para que la encuentre, y si es necesario encerrarlos en una habitacion, asi lo hare- las puertas de la universidad se cerraron, dando a entender que no se abririan. Capaz seria bueno, aunque aun asi no lo creia
Nick-alli estare-dije a pesar y sin ganas
Joe-esa es mi novia!-grito mientras colgaba

Narras Tu:
Mi corazon palpitaba con fuerza, veia tras bambalinas a miles de personas reunidas, alli, el vestido era totalmente revelador, y por un momento sentia que no tenia nada puesto Embarassed
Sol-No me hechen la culpa si secuestran a mi amiga!-grito con emocion mirandome picaronamente
Gabriel-y son momentos como este, en los que desearia no ser gay-sonrei sonrojada caminando de un lado a otro - recuerdas los pasos?-asenti nerviosa -bailaras con tacos?-volvi a asentir mientras jugaba con mis manos - recuerda linda, que cuando bailas, lo tienes que disfrutar-barbara entro feliz y sonriente
Barbara-vieron eso?! Dios mi Club es ULTRA POPULAR!-sonrei por su entusiasmo -ahh, cierto, ehmm solo encontramos esto-me entrego una caja con un antifas dentro, del mismo color que mi vestido.
Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 3 Antifaz
xxx1-AHORA! PARA EMPEZAR LA FIESTA, COMENZAREMOS CON UNA PAREJA ESPECTACULAR!-decia el presentador, esos nervios volvian a mi
Barbara-un nombre secreto ! necesitas un apodo!-un apodo? scratch
Gabriel-que sea...ehmm Luna!-un eco y un agujero hisieron presion en mi
Barbara-genial! eres un genio!-corrio hacia la cabina dejandome helada
Gabriel-te pasa algo? no te gusta?-se acerco a mi acercandose con lentitud
Tu-me encanta, es solo que..asi me llamaba el..Su Luna..-sonrei con tristeza recordando su mirada, y sus palabras
Gabriel-sonrie preciosa-comenzo a hacer gestos extraños haciendome reir-asi-entonces comenzaron a aplaudir
Presentador-Ellos son! Gabriel Monter y nuestra anonima Luna!-respire con dificultad mientras Gabriel me ponia el antifaz
Gabriel-nadie te reconocera, es hora-caminamos hasta la pista, donde gritos se escucharon por todos lados -les fasinas-susurro a mi oido, las luces comenzaron a encenderse.


Al terminar un alivio paso por mi cuerpo al ver los aplausos y gritos en aprovacion.
Pero entre tantos rostros uno me llamo la atencion, acaso..acaso ese era Joe? estaba aplaudiendo feliz, y a su lado estaba Demi, *Nick* -debo salir-susurre para mi misma
Gabriel-que pasa?-miro haciendo donde iva mi mirada, y ahi estaba el, mirandome, parecia confundido, mi corazon se acelero con fuerza, parecia querer salir de mi cuerpo-debo..-no podia hablar, los aplausos y gritos desaparecieron dejando solo a el, de pie..aplaudiendo..

Narra Nick:
Esa forma de bailar..¿podria ser ella? llevaba un antifas que no me permitia verle el rostro, en un momento nuestras miradas chocaron a lo lejos, un escalofrio paso por mi cuerpo, la imagen de su sonrisa aparecia en mi cabeza "Siempre te amare Nick" decia ella en un recuerdo de mi mente, tome mi cadena en manos con su memoria.
Joe-vaya te esta mirando Nick!-me codio, algo me llamaba la atencion el ella
Presentador-Un aplauso a Gabriel y Luna!!-era ella!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 3 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 18:36

wow Ojala y Nick le hable a rayita
awww xk la dejas asi pero bueno
k pena k no vayas a subir capitulos
en la semana pero bueno cuando
puedas subes capitulo =D
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 3 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 19:02

oooo por Dios amoo la sengunda temporadaa siguelaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
☆ANDY JONAS☆
Nuev@
☆ANDY JONAS☆


Cantidad de envíos : 46
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 3 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 19:36

aaaaaaaaaaaa nick la rekonozio!!!!!!!!!!ojala y kiera hablar kon el aaiiii no siguela!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 3 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 20:45

BooMMmmm!!
si asi
Hizo mi corazon estoy ULTRA mega Recontra Feliz
Very Happy

ahh que Bien porfin
porfin
Nicho&____
se encontraron ahh No sabes
Jazz estoy muuy'
feliz
por el cap debes es enserio Continuar
Besos
<3
eres Lo maximo!!
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 3 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 21:09

DIOS

TIENES

QUE SEGUIRLAAA

POR

FAVORRRRRRRR

ESTA

DE LO

MEJOR

LA NOVEEEEEEEEEEEEEE

DIOSSSSSSSSSSSSSSS

PORFAAAA

SIGUELAAAAAA URGENTEEEEEEEEEEEEEE


SOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

sOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
KRCP
Nuev@



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 3 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 23:10

OMG siguelaaaaaaa, no la dejes asi, que Luna y Nicho se reencuentran, se perdonen, amen y toda la cosaaaaa, quiero saber la historia de la cyrus, que paso con eso valeee!!!, espero con ansias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 3 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 11:02

SIGUELAAAAAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 3 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 14:04

ahhh estos capisss
fueron increibles me encantaron
aaahhhh nick reconocio a lunaa
muerooo de emocion q ya se encuentren perdonen y tooodo
pleaseee?? amooo la novee siguelaaaaaaaaaaaa xDD
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 3 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 15:07

SIGUELAAAA!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 3 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 15:46

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 3 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 16:23

Ay amo a Nick,
no quiero que sufra my baby.

Siguela...porfa...yaaaaa......

Siguela...porfa...yaaaaa.....
Siguela...porfa...yaaaaa.....
Siguela...porfa...yaaaaa....
Siguela...porfa...yaaaaa.....


Siguela...porfa...yaaaaa......

No te demores tanto... Sube pronto..... Besos y cuidate.


Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 3 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 13:58

SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 3 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 14:44

:::Eres Tu:::

Narras Tu:
Gabriel observo hacia donde yo miraba, con una sonrisa me miro atentamente -es el que tiene rizos verdad?- por alguna razon me sentia feliz, cuando era el de quien se trataba, me sentia feliz.
Presentador-Hora de bailar!!-comenzo a sonar musica para bailar apagandose las del escenario, antes de cruzar el trasbambalina, mire por ultima vez a los chicos, Demi y Joe reian mientras trataban de bailar, pero..¿Y Nick donde estaba?
Gabriel-que ese chico no es famoso?-aun seguia atonita sentada en una silla, ¿se habra dado cuenta que era yo? -ey! lindura responde!-se quejo, le sonrei en disculpas, hasta entonces me intentaba sacar el froche de flor que llevaba puesta.
Barbara entro con una libreta en manos, y un audicular en la oreja
Barbara-ehm, Luna, aqui hay alguien que te busca, dice creer CONOCERTE-resalto, gabriel sonrio picaronamente, mientras yo entraba en crisis, tome el maquillaje que pude para poder disfrasar mi rostro, maquillando algunos razgos evidentes en mi rostro, como pequeños lunares o marquitas propias mias.
Al tiempo record termine de maquillarme, estaba nerviosa y capaz el llevar tacos puestos no era lo mejor para mis pies, o tobillos.
Tu-cual es su nombre?-dije rogando por que no sea el que pensaba
Barbara-ehmm, cual era tu nombre?-dijo mirando hacia atras suyo, un susurro inaudible se escucho-Nicholas-mi corazon se paro en solo un instante, me habia reconocido, pero que podia hacer? ahora no habia por donde correr, desaparecer? aun no tenia ese poder.
Gabriel-hazlo pasar-lo mire con amenaza a lo que el solo rio -te ayudate lindura-intente hacer que el aire pasara por mis pulmones, pero no tenia exito, esto era lo que el provocaba en mi.
Entro con sigilo y cuidado, las manos en los bolsillos y mirada abajo, se sento en una silla enfrente mio pero sin mirarme, y se lo agradecia, quien sabe de que seria capaz si volvia a ver sus ojos..
Nick-_____(tn)-susurro, mi piel se helo revolviendome el estomago y el panico mi acompañante. No debia reconocerme, nadie debia hacerlo, inmediatamente debia aparentar no ser yo misma..pero ¿como?
Tu-creo que te confundes-respuse con voz cambiada, levanto su mirada queriendo verme a los ojos, mire a Gabriel pidiendole socorro
Gabriel-a quien buscas?-pregunto el,Nick lo observo cada detalle, como si quisiera intimidarlo -preciosa, debo irme a cambiar, te estare esperando-QUE?! ME DAJARIA SOLA CON EL?! le suplique clemencia con la mirada pero no funciono, me beso tan cerca de los labios que parecia un beso en ellos, me hubiese preocupado, de no ser que me habia confesado que era gay.
Nick-quien es ese?-volvi mi mirada a el, su rostro serio pero aun concervando ese hechizo
Tu-señor..Nicholas verdad? bueno, nose que busca aqui, pero creo que se confundio de persona-me sorprendio la firmesa con la que dije aquellas palabras
Nick-entonces, si me equivoco, quien eres tu?-estaba seguro de lo que decia, pero eso solo me inquietaba mas, no queria mentirle, y su mirada era totalmente desgarradora
Tu-tienes novia?-pregunte cambiando de tema
Nick-si, si tengo-un dolor se oprimio en mi pecho, al recordar las imagenes que me habian hecho cambiar
Tu-entonces que hace aqui? vete con ella-estaba enojada, y eso notable, debia dejar de hablar o le confirmaria por absoluto que era yo
Nick-disculpe el hacerle perder tiempo-se levanto algo serio y se marcho desapareciendo en la oscuridad del pasillo, agradezco lo haya hecho, pues dos segundos mas, y capaz no lo dejaba ir por nada del mundo.

Narra Nick:
Estaba confundido, habria jurado que era ella, pero aun no estaba seguro, no lo estaria hasta; ver sus ojos o besarla. Y sabia perfectamente como intentar, como ella no habian dos, ella era unica, y si no lo era, ya me hubiese dado cuenta.
Espere oculto entre las sombras de los pasillos sin que nadie me vea, esperandola a ella.
Gabriel-vamos mi reina!-su que?! su nada! ella no era de para el! -quieres que te ayude a sacarte el sexy vestido?-antes de darme cuenta el entro en el camarin, haciendo que mi furia crezca cada vez mas, paso un largo tiempo, mientras yo enloquecia afuera esperandola, ellos salieron entre risas y demasiada confianza Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 3 876137 -te llevo a tu casa-ella se acerco casi sin ver su rostro, pues tenia puesto una capucha grande que ocultaba todo su rostro. -vamos entonces!-pasaron por mi lado, pero no pude evitar ver como el la llevaba tomada de la cintura casi tocandola en el muslo.
xxx1-que haces?-mire hacia atras para ver a Joe reirse con Demi
Nick-NADA!-dije de malagana

Narra Joe:
Hace un rato estaba triste, despues callado, y ahora enojado? quien entendia a mi hermano! era mas confuso que las mujeres! afro
Joe-estas enojado-su mirada iva hacia otro lugar mientras caminaba casi agujereando el suelo del lugar
Nick-NO LO ESTOY!-no lo estaba? parecia huracan apunto de arrasar con todo a su paso
Joe-entonces no estas enojado-me burle con Demi riendo a mi lado
Nick-SI LO ESTOY MALDICION!-grito tan fuerte que los que estaban cerca nos observaron
Joe-QUIEN TE ENTIENDE?!-dije entre risas
Nick-TU NO!-queria pelea por lo visto, y era algo extraño en el, acaso eran celos?, vi Como demi boztesaba, asi que salimos del Club, claro, siguien al señor enojado.

No dejaba de moverse en el auto, mirando por las ventanas, apunto de romperla con la cabeza
Joe-que te ocurre?-dije sin sacar la vista de la carretera, no parecio escucharme, no habia dejado de susurrar comentarios que no podia oir, salvo las maldiciones que sobresaltaban -si sigue enojado tu cabeza explotara-Demi carcajeo atras del asiento despertandolo de su trance
Nick-que? si..-dijo sin importancia

Narras Tu:
Llegamos a la casa de Barbara, le dije a Gabriel que no tenia donde quedarme, pues seguro la universidad no me dejarian pasar, las reglas eran extrictas, y debia cumplirlas. Barbara me dijo que me quedara en una de las habitaciones, que no tenia problema, haciendo que Gabriel me acompañara a ella, pues el conocia el camino.

Gabriel-lo sigues amando no mi reina?-dijo el mientras miraba por la ventana
Tu-si..-susurre triste
Gabriel-que paso? al verlos hoy, era como..no lo se..juraria que se casarian con el tiempo-sonrei negandole
Tu-es..complicado..-repuse aun con la mirada perdida, su imagen en mi cabeza y el corazon en la garganta
Gabriel-somos jovenes, tenemos tiempo, y yo entusiamos por oir-comenze a contarle todo lo que habia sucedido con todo detalle, terminando con el mismo nudo en mi garganta-wwooow, es como ..Romeo y Julieta moderno.. y no has hablar con el desde ese dia en el hospital?-negue con la cabeza mientras saliamos del auto.-porque no?-pregunto con sumo interes
Tu-miedo..a escuchar que nunca me amo, o que ya no lo hace...-sentia como una lagrima cayo por mi rostro hasta llevar a mi boca
Gabriel-deberias hablar con el, capaz esta arrepentido, capaz hay una explicacion a todo esto..lo vi hoy, tenia la palabra "amor" tatuada en la frente, y tu nombre en sus ojos-porque yo no me daba cuenta de ello? -hablaras con el?-pregunto abriendo las puertas de la casa.
Tu- yo....................................................................................
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 3 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 17:44

es en serio Jaz por k dejas asi
tus noves en lo mas importante Bravo!
aish k tu pero bueno me encanto
el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 3 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 18:31

OMJ SIGUELAAAAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 3 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 20:17

SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 3 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 20:50

aaaaaaaaaaaaaahhh siii pleasee
pleasee rayitaa hable con nick
no me gustaa verlos separadoss
ni tristess
nick estuvo tan cerca de rayita hoy :S
tan cerquita aahh Sad
siguelaa me encantaaaa
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 3 Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 08:50

awwwww's mas lindo ese es el gay que yo mas amo xddd es un super buen amigoo.... siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 3 Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 14:24

Jazz ((:

aw' perdonname si antes NO habia comentado
pero, ya estoya aqui Tarde pero, aqui estoy


Sabes, quiero que Nick&___ se encuentren
&
que aclaren Todo me es tan complicado
creer que ya NO estas Juntos /:

& ese Gabriel ahhh a mi se me hace que si es
Hombre, xD, Bueno a mi me cae muyy Bien
&
no se AMO que le den celos al Nicho Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 3 Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 14:30

&
que mas te puedo Decir ...

Si sabes que tu Novelas esta No Increible, es HERMOSA!

Ok ya se me ocurrio algo
asi me cai de las escaleras & casi casi se me rompen mi Brazo Izquierdo & mi piernna xD

ah eso No xD
Perdon esque hoy estoy mmuy' seca& con los golpes
pues /: No puedo hacer casi nada

espero & subas mas cap's
Ok's & que estes muuy
Bien

TeQuiero <3
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 3 Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 18:25

OMG me encanto, fue super el capi...
Pero xq siempre lo dejas en lo mejor
Y nos hace sufriiiiiiirrrrrrrr!!!! XD
Cada dia te Amo mas my sweert Nick!!
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
muchbetter·anye·
Nuev@
muchbetter·anye·


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 3 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 14:51

Ooola Very Happy
kreo k e tardado en pasar por tu Nove pero esta Inkreible me enkanta debes seguirla y me gusta Ke la raya sea asi Kon nick ce lo merese

SIGUELA
siguela
SIGUELA
siguela
SIGUELA
siguela
SIGUELA
siguela
SIGUELA
siguela
SIGUELA
siguela
SIGUELA
siguela
SIGUELA
siguela
SIGUELA
siguela
SIGUELA
siguela
SIGUELA
siguela
SIGUELA
siguela
SIGUELA
siguela
SIGUELA
siguela
SIGUELA
siguela

SIGUELA
siguela
SIGUELA
siguela
SIGUELA
siguela
SIGUELA
siguela
SIGUELA
siguela
SIGUELA
siguela
SIGUELA
siguela
SIGUELA
siguela
SIGUELA
siguela


o me volbere loka
Wink
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 3 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 15:37

Jajajaja
Chicas muchiisiimas gracias por comentar
debo ordenar mi habitacion y comienzo a escribir
lo prometo
aunque si pasan de pagina realmente me encantaria Smile
Suerte y Besos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)
Volver arriba 
Página 3 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)
» Crying out your name HOT (Nick y tu)
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada
» When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)
» El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: