Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)

Ir abajo 
+25
ale JB jonatica!
konstanza vargas
vanesa
fallingfornicholas
danyLoveJB
RomiiDeJonas
love*
K2Mrpresidentedanger
Andrea-JB-Nick Jonas
KRCP
Mrs.Jonas♥
AnglikN'Jonatica
sweetbaby_majo
aDyJonasCullenHunter
AnonimoJonasLove
swettdream
muchbetter·anye·
gabiiLovesJB
Andrea (NIAN )
Andy_buenfil
Luz jonas
Marial..Jonatik*
JonaticVn
☆ANDY JONAS☆
Carpe Diem
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
danyLoveJB
Forista!
danyLoveJB


Cantidad de envíos : 147
Edad : 26
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 11 Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 16:12

amé el cap
te amo a ti
eres la mejor escritora!
siguela lalalala
Smile Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 11 Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 19:18

siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 11 Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 19:53

Ahora comienzo a escribir cap Smile
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 11 Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 20:00

oki aki espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 11 Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 20:46

~~ Dudas ~~

-Narras Tu-

Mi telefono desaparecio de un simple tiron Cris me lo habia sacado ahora hablando con Nick

Cris-adivina quien soy!-parecia divertido y en parte lo era, pero tendria que decirle a Nick..-quien? no!, oye tengo un amigo que se llama igual!...no, vamos, cuantos amigos en comun con tu novia tienes?...ese mismo!...ah, nos encontramos en la universidad..si estudiare alli..sobre que?..bien, entonces te veo alli..oye espera! esta Joe por ahi?...bien..-me ofrecio el telefono estirando su mano y una sonrisa en su rostro

Tu-Hola-volvi a repetir

Nick-Luna, quieres salir a pasear? tengo alguien a quien presentarte..-frunci el ceño sin pensar quien podria ser?

Tu-bien..estare alli..nos vemos-colge el telefono tomando una campera que tenia cerca y mis llaves

Cris-a donde vas?-pregunto siguiendome cerrando la puerta

Tu-donde Nick..-sonrio caminando al lado mio haciendo muecas graciosas,al salir comenzo a reir por sus propias muecas, chocando con una persona que ninguno de los dos habiamos visto

Cris-per..-no parecio seguir apesar de volver a sonreir-peter?!-observe su rostro era Logan, quien ahora nos sonreia

Logan-Cris, viejo, que haces aqui?-se abrazaron de manera amistosa, logan parecio notar mi presencia, por lo cual me abrazo levantandome del suelo y volviendome a depositar en el

Cris-ven..vayamos por unas bebidas y te cuento..-me despedi de ellos corriendo hacia la casa de Nick, cris solo hablaba al caminar, en cambio a logan parecio sorprenderle que me haya ido rapido..

-Narra Cris-

Logan parecia distraido, y era raro en el, pues era de esas personas que no se perdian de nada, ni en nada..caminamos hasta un Starbucks cerca de alli pidiendo caffe para cada uno

Cris-bien, y tu que haces por aqui?-sabia que tenia parientes por aqui..pero solo venia a visitarlos en las vacaciones..

Logan-visitaba a mis parientes..una cosa llevo a la otra, y ahora trabajo aqui..en la television y en la musica..-desde que lo habia conocido sabia que tenia cualidades de actor..aunque musica? bueno..solo tocaba la guitarra, en el guitar hero Razz aunque jamas le habia preguntado si tocaba un instrumento

Cris-y la chica que te traia loco?-pregunte tomando mi caffe entre risas observando su rostro

Logan-hablas de _______(tn)-escupi el caffe haciendo que toda las personas a nuestro alrededor nos miraran

Cris-es encerio? estabas enamorado de ____(tn)?!-vaya! que es lo que hacia mi mejor amiga?! yo..ese martin..Logan, Nick..y hace tiempo me habia enterado que tambien Dan..aunque ahora la veia solo como mi mejor amiga, la verdad es que me habia costado bastante olvidar la manera en la que la veia antes..pero con tal de que sea feliz, lo haria. Dan..bien, supe que el disfrutaba de su solteria en otro pais, ese martin, por lo que habia visto esta mañana aun sentia algo por ella..Nick? bueno, ese era un caso perdido..ni con un golpe en la cabeza de olvidaria de ella, capaz nisiquiera en 4 vidas lo haria..y Logan..habia visto a mi amigo enamorado por aquella misteriosa chica durante años, pero hace mucho que ellos no se veian, ni se comunicaban, por lo cual capaz ya no era la mismo

Logan-estoy..-corrigio sorprendiendome ¿sabra que ella tiene novio? sabra que es Nick? -se lo he dicho..-cuando le mencione sobre Logan a ella no parecio sorprenderle..aunque tampoco le sorprendia lo de Barbara ni lo de Tomas..¿ocultaba algo?

Cris-y que te ha dicho?-suspiro mirando al lado nuestro la ventana que daba hacia afuera

Logan-que solo me queria como un amigo..-tomo de su caffe haciendome recordar en aquel tiempo..podia saber lo que sentia el..lo comprendia

Cris-sabes..que ella tiene novio verdad?-aclararle que lo amaba seria demasiado duro en contra, y el era mi amigo..parecio sorprenderse pero despues solo suspiro como si lo supiera

Logan-ese ese de rulos no?-al parecer lo habia conocido, aunque su tono era cortante y frio al mencionarlo

Cris-Nick..se llama Nick..-rei en voz baja, yo tambien lo hubiese dicho igual..si estuviese enamorado de _____(tn) una sonrisa malvada se extendio en su rostro, la conocia..la ultima vez que habia visto esa sonrisa era cuando habia decidido pelear en una competencia por un premio y lo habia conseguido apesar de las cosas que habia hecho..pero esto no era una competencia, y no era por un premio..-Logan..no estas pensando en tratar de conquistarla no?-

-Narras Tu-

Esperaba a que la puerta de su casa se abriera, habia tocado como tres veces y el esperar en aquella puerta solo me traia malos recuerdos

xxx1-Cuidado!-gritaron, gire al reconocer la voz de Nick, pero en ese mismo instante un perro labrador salto a mis piernas de una manera tierna, lo habia visto antes..*Elvis* -estas bien?-pregunto sonriendome bajando a Elvis de mis piernas

Tu-Si..hola Elvis-aquel perro se sento ofreciendome la pata en manera de saludo

Nick-entonces..creo que no hace falta que los presente-rei sonrojada al ver su mirada-te gustaria ir al cine?-tenia varias cosas que hacer..que ordenar..mis libros..mi habitacion..

Tu-claro..-abrio la puerta de su casa dejando pasar a Elvis dentro cerrandola de nuevo, guardando las llaves en su pantalon -Nick..ehm..quisiera hablar contigo..sobre algunos temas..-debia decirle..lo del club..contarle las millones de cosas que queria contarle..decirle que no queria estar mas separada de el..que era insoportable estar asi..

Nick-dime..-no era el momento..no sabria como lo tomaria..y no queria arruinar el dia por ahora

Tu-despues..de la pelicula..tienes tiempo?-el asintio pensativo, pero aun sonriendome

Nick-que veremos?-ambos observamos la cartelera, observando peliculas en ellas..-que te parece aquella?- ciencia ficcion, entramos al cine en silencio observando con cuidado en la sala un poco oscura

La pelicula habia sido fantastica, Nick tenia un gran gusto para elegir una pelicula, durante ella me habia abrasado mientras me recostaba en su hombro mirando cada detalle de ella y aveces de el..

Nick-bueno..ahora es despues..-rei sabiendo que debia decirselo..era de noche casi, tal vez era momento de contarle lo de mi nueva vivienda..

Tu-me acompañas..a un lugar?-el asintio un poco confundido, subimos por el ascensor llegando a el piso de mi departamento, al abrir este sonrio mirando al rededor

xxx1-Nick?-ambos giramos viendo a Marie sonreir y correr hacia el -hace tiempo que no te veia!-le reclamo golpeandolo ligeramente en el brazo

Nick-auch! has crecido..y fuerte-dijo sobandose el brazo con una sonrisa divertida

Marie-veo que tu sarcasmo no ha cambiado..-respondio burlona autodefendiendose

Nick-asi tratas a la persona que jugaba contigo antes con los peluches?-ella se sonrojo ferozmente haciendome acordar aquellos dias

Marie-he crecido cuñadito..-ambos nos sonrojamos ante aquel comentario haciendo que Marie volviera a su habitacion con un rostro victorioso

Nick-definitivamente ha pasado mucho tiempo con Joe..-susurro casi en un tono inaudible

Tu-o fue muy concentida por Joe..-recordaba las tardes en las que Marie llegaba tarde por ir a jugar con Joe..la concentia demasiado..

Nick-algo es seguro..es culpa de Joe..-rei sentandome en el sillon, haciendo que el hisiera lo mismo a mi lado

Tu-Nick..debo..contarte algo..-comenze suspirando esperando a que lo entendiera..-yo..............................................................................
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 11 Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 20:56

Jaz es en serio sarcasmo
me kieres matar o k
por k la dejas asi no
es justo yo kieor
otro capitulo no mejor
exijo otro capitulo ahh
x cierto me encanto el
capitulo pleaseeee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 11 Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 23:30

Jaz ... como se te ocurre dejarla ahi?
aght! debe contarle ... es ahora o nunca
siguela pronto ... amo tus novelas <3
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 11 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 06:15

SIGUELA!!!!!!!

SIGUELA!!!!!!!















Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 11 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 15:24

Dentro de un rato subo cap Smile estoy algo cambiante xD
se aproxima el concierto de Joe y Nick en mi pais Very Happy
no se sabe nada de Kevin ni de nick u.u ultimamente
estan como desaparecidos u.u
pero bueno..escuche dos cosas
que Kev, hara un CD solista de musica country
y que "supuestamente" la cancion de Nick
la que se llama "My Love" "supuestamente" es para Miley
Cyrus.
https://www.youtube.com/watch?v=j6KkFqfa_Xk
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 11 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 15:29

que suerte k tienes
xk no viene a mi pais
voy a llorar Sad aki esperare
capitulooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 11 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 17:09

~~ Matrimonio ~~

-Narras Tu-

Tome aire intentando hacer que las palabras de mi boca, pero el telefono comenzo a sonar interrumpiendome, estaba cansada, debia decirle y no planeaba prologarlo. El telefono sonaba como loco y solo me ponia mas nerviosa

Nick-contesta..puedo esperar-no queria hacerlo pero el mismo lo tomo y acepto la llamaba poniendo el audicular en mi oido

Tu-Hola..-dije cansada esperando que la charla sea rapida

xxx1-DONDE ESTAS?! VEN RAPIDO! te necesito..-barbara parecia desesperada, ¿que podia hacer?

Tu-barbi..pero..-mire a nick quien solo me sonreia - estoy..segura que sin mi..-ella comenzo a desesperarse aun mas haciendome sentir culpable -esta bien..-suspire colgando-Nick..ehm..debo irme..-¿cuando se lo diria? si todo el tiempo era interrumpida..

Nick-esta bien..ve tranquila..-tome mis llaves de mala gana el me seguia y solo me miraba atento -oye, no quieres venir con los chicos a un lugar?-*los chicos* tal vez en entre ellos estaria Cris y ese lugar seria el club donde trabajo..

Tu-no puedo..-abri la puerta poniendome la campera por el viento algo fuerte que hacia -nos vemos..-camine unos cuantos pasos hasta escucharlo tocer gire observandolo

Nick-no te olvidas de algo?- *como lo hace?* siempre conceguia hacerme sonreir, y aun no entendia cual era el truco, volvi entre risas abrazandolo mientras el besaba mi frente - cuidate..-susurro haciendo que me sonroje

Tu-tu tambien..-me separe de el caminando hasta lo que seria el desastre por la voz de barbara

-Narra Cris-

Joe tardaba bastante con la comida, mientras yo esperaba en el sillon mirando algunas caricaturas, aun no habia olvidado lo que Logan me habia dicho..era mi amigo..pero Nick tambien lo era..sabia que Logan era en necio, no le importaba que ella tenga novio..aun asi sabia que haria algo..pero ¿Como hacerle entender? *no creo que pase nada* capaz...ellos se aman demasiado..no podria separarlos..

Joe-asi que un club?-pregunto con una sonrisa grande

Cris-es de una amiga..asi que nos dejaran entrar sin problemas, y sin hacer fila..-sonrio tomando de su gaseosa -y nick?-pregunte notando su ausencia

Joe-debe estar con ________(tn) casualmente siempre que desaparece esta con _____(tn), creo que se le hiso algo primario estar con ella..-bufe de manera divertida haciendo que riera -tu? deberias buscar alguien..-alguien? no me habia preocupado por eso..en realidad jamas lo habia hecho..siempre pense que esas cosas venian por si solas..

Cris-para terminar como Nick? no gracias-lo decia a proposito pues habia visto a Nick cerrar la puerta de la casa

Nick-que?-pregunto sin entender saludandome con la mano - oye..tu no estabas en "un momento de creacion" ?-dijo hacia Joe

Joe-lo estaba..pero un guerrero ninja entro por la puerta tirandome almohadas..-rei por su manera de decir que lo habia interrumpido

Cris-aunque debo reconocer que tu manera de contra atacar fue original..-que se me haya tirado encima aplastandome con su gran peso, eso era original..de Joe..

Nick-has visto a Rochi?- habia vuelto? era extraño..aunque tal vez podriamos matar dos pajaros de un tiro..

Cris-la llamare..asi vamos con ella al club-tome el telefono marcando su numero, una musica movida..-Rochi?!!-grite intentando oir su voz

Rochi-Si!! Cris!! dime que se te ofrece!!-grito casi dejandome aun mas sordo

Cris-te gustaria salir? NO DIGO UNA CITA! sino..salir a un club conocido llamado Oye Chico, de una amiga..-no escuchaba nada mas que la voz de una chica que me resultaba conocida

Rochi-Bien!! donde estas?!!-se apresuro a decir interrumpiendo mis pensamientos

Cris-en casa de Joe!!-ella colgo en el instante dejandome pensar quien podria haber sido..

Nick-Joe..alejate..-gire hacia atras mirando a Joe señalar a Nick pero demasiado cerca de su rostro aun sin tocarlo

Joe-de que hablas?-ignoro completamente a Nick

Nick-deja de tocarme!-se quejo haciendome reir no lo tocaba solo lo ponia nervioso

Joe-no te estoy tocando..-repuso aun siguiendolo de manera casi hostigadoras

Nick-Joe alejate!-intento caminar alejandose de el, pero el aun asi lo seguia

-Narras Tu-

casi todos estaban como locos, al parecer mañana seria el gran fiesta o como Barbi la nombro "Fiesta entre Desconocidos" seria una fiesta donde al parecer yo y Gabriel nos mezclarimos entre los demas, con antifaces al igual que el resto..seriamos unos mas..faltaban algunos detalles que arreglar la musica..variada al parecer. El lugar estaria repleto de personas que deseen divertirse..Sol iva de aqui para alla, Gabriel..bien, estaba mas nervioso que todos..los unicos que nos encontrabamos tranquilos eramos Tomas, El barman y yo era gracioso en parte verlos correr de aqui para alla..

Tu-pero no seria algo facil de saber si todos se ven antes del club? sabrian quienes son..perderia la magia..-comente a Tomas quien solo tomo de su bebida y me sonrio

Tomas-como veras Barbi tiene todo bajo control, ella encargo a Sol que haga unos disfraces formales pero como para bailar mas unos antifaces que hagan juego para quienes vengan..-eso seria bastante..no, muchisimo..

Tu-seria imposible para Sol..-veia como aquella chica corria de aqui para alla con telas en manos de diferentes colores

Tomas-no..puesto que ahora solo le falta hacer dos de sobra...ella solo hizo para las mujeres, como segun ella "los chicos solo usan esmoquin y estan listos" fueron encargados a una tienda que nos lo traeran mañana..tiene como..cien quizas..vestidos para mujeres y antifaces que hagan juego..-era sorprendente..sabia que ella podria..era una gran diseñadora-bueno, ve detras del escenario tengo que abrir las puertas al publico-sonrei caminando detras del escenario junto con Gabriel quien se movia como una lombris, no dejaba de caminar, saltar, hasta correr..

Tu-gab, todo saldra bien..vamos, tienes tiempo sera mañana..no pasara nada..-el sonrio aun mas nervioso mordiendose las uñas

Gabriel-es que..tu no sabes..mañana vendra el chico que me gusta..y..ah!!-sonrei negando la cabeza, seguro tenia un plan y por eso estaba de esa manera..

Tu-entonces..mejor aun, se que planeaste algo..asi que relajate que saldra bien-comenzo a saltar estirandose, tome mi antifaz preparada para salir a bailar, Hip Hop, ese era el tema de hoy..

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 11 67933219_1-Fotos-de-SOLO-ANTIFACES
(El que quieran xD)

Presentador-un fuerte aplauso para ellos!!-escuchamos los aplusos y algunos comentarios como si estuviesen al lado mio, salimos con una sonrisa y nos pusimos en posicion.



Veia entre el publico a Joe junto a Demi, Kevin no se encontraba alli seguro estaba en casa descansando, Rochi con una sonrisa complice, junto a Cris y Nick, aplaudian a una extraña..a mi..Sali del escenario agradeciendo los aplausos hasta ir detras del escenario, encontrandome con Barbara

Tu-Barbi..tengo que hablar contigo-gabriel paso delante nuestro llendo a cambiarse para despues disfrutar del resto del lugar como solia hacer - quiero..quiero decirle la verdad a Nick..-ella sonrio como si esperase esto

Barbara-sabes..que eso implica que no tendras que usar mas antifaz verdad?-asenti asumiendo lo que pasaria -es tu decision, y para mi es lo mejor, lo amas, y no quieres ocultarle cosas..pero..te pediria un favor..si se lo puedes decir mañana en la fiesta de antifaces..por favor..es que se hara un concurso para que descubran quien eres tu, y Gabriel quienes estaran mesclados entre la multitud..-respire hondo pensando..capaz podria hablar con nick..venir con el aqui..total..nos teniamos que disfrazar despues..

Tu-esta bien..entonces..sera mañana..-ella me abrazo emocionada suspirando, mientras sacaba un volante de su carpeta, tenia antifacez decoratidos y un anucio sobre la fiesta-esta genial..-dije a lo que ella sonrio tomo aire casi desesperadamente para dejarse caer en una silla cerca-te pasa algo barbi?-ella sonrio histericamente hasta mirarme fijamente

Barbara-me voy a casar..-quede sorprendida casarse? se casaria! sabia que llegaria a esto con Tomas, era una pareja perfecta

Tu-felicidades!!, estoy invitada no?-pregunte entre bromas, ella comenzo a inhalar y exalar como si le faltara el aire

Barbara-quieres..quieres ser mi madrina?-asenti con alegria, mi amiga se casaria, formaria una vida con mi otro amigo..-estoy sonrojada verdad?-parecia un tomate, pero no seria tan mala en decirle tal cosa

Tu-un poco..eso explica porque Tomas sonrie a medio mundo..-ellla rio conmigo haciendo que todos nos observaran

Barbara- MUNDO! ME CASARE!-grito feliz y llena de energia pronto todos se acercaron a abrazarla y felicitarla

-Narra Cris-

Pedi la tercera bebida , no entendia de donde salia aquel sabor..aunque tenia a mi lado a Rochi quien me regañaba, pues apenas entre habia tomado de esa piña colada, Joe bailaba junto a Demi en la pista, Rochi, como mi madre me regañaba, y Nick, parecia ido y perdido

Cris-que te pasa amigo?-giro para verme y señalar a la misma chica que habia salido a la pista, pero se tapaba el rostro con la capucha saliendo estrategicamente entre las personas -que con ella?-observe que no solo la seguia con la mirada, sino que parecia estar memorisando cada movimiento

Nick-creo que es ella..-camino apresurado hasta la chica donde se le interpuso enfrente inpidiendole seguir caminando hacia su objetivo, la puerta.

Rochi-y nick?-me pregunto con una copa de colores animados en mano

Cris-alli, con una chica..-ella giro escupiendo toda la bebida en mi remera -vamos..porque?!-le pregunte tratando de limpiar mi remera, no saco la mirada de Nick y su rostro tenia un color palido y sorprendido. Al poco tiempo Nick volvio con una expresion extraña-porque hisiste eso?-le pregunte sin entender aun porque iva detras de aquella chica

Nick-......................................
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 11 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 17:10

Perdon chicas si no les gusta,
hoy no tenia mucha inspiracion,
bueno..hace tiempo ya que no tengo
inspiracion..u.u
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 11 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 17:29

wow Nick descubrio
a rayita ahora si jaz
eres mujer muerta
como la dejas asi Bravo!
xk xk la dejastes asi
no es justo please!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 11 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 17:48

A mi me encanto Very Happy
estuvo buenisimo el cap Very Happy
me encanta tu nove <3
Volver arriba Ir abajo
danyLoveJB
Forista!
danyLoveJB


Cantidad de envíos : 147
Edad : 26
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 11 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 19:43

ameeee loooooooos caps!
siguelaa ya?
Volver arriba Ir abajo
fallingfornicholas
Forista!
fallingfornicholas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 11 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 19:46

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/majotobia
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 11 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 02:16

POR DIOOOS COMO LA DEJAAS ASIII¿¿¿
SIGUELAAAAAAAA!!!!! haha
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 11 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 11:04

siguela que esta buena!pues no se nota que no tengas inspiracion siguela!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 11 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 13:33

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 11 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 21:36

siguelaaaaaaa!!!
sigulaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 11 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 11:11

SIGUElA ya!!!!!!












S
I
G
U
E
L
A









SIGUELA ya!!!!!!!!












Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 11 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 11:18

Awwwwwwwww pase de pagina!!!!!!!!!!!!

Me encanta la Nove, y ya no puedo esperar
siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SI GUE LA!!!!!!!!!!!!!!!!
SI GUE LA!!!!!!!!!!!!!!!!

SI GUE LA!!!!!!!!!!!!!!!!
SI GUE LA!!!!!!!!!!!!!!!!

SI GUE LA!!!!!!!!!!!!!!!!
SI GUE LA!!!!!!!!!!!!!!!!





Please pon capI!!!!!!!!!!!


MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!









Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
danyLoveJB
Forista!
danyLoveJB


Cantidad de envíos : 147
Edad : 26
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 11 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 12:07

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 11 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 18:02

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
vanesa
Me Gustan Los Jonas!
vanesa


Cantidad de envíos : 225
Edad : 29
Localización : middle of nowere
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 11 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 19:30

nueva lectora
uy lei todo lo qe escribiste en menos de una semana
siguela pliss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)
Volver arriba 
Página 11 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)
» Crying out your name HOT (Nick y tu)
» When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)
» El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•
» MI profesor de matematicas (tu y nick)segunda temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: