Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)

Ir abajo 
+25
ale JB jonatica!
konstanza vargas
vanesa
fallingfornicholas
danyLoveJB
RomiiDeJonas
love*
K2Mrpresidentedanger
Andrea-JB-Nick Jonas
KRCP
Mrs.Jonas♥
AnglikN'Jonatica
sweetbaby_majo
aDyJonasCullenHunter
AnonimoJonasLove
swettdream
muchbetter·anye·
gabiiLovesJB
Andrea (NIAN )
Andy_buenfil
Luz jonas
Marial..Jonatik*
JonaticVn
☆ANDY JONAS☆
Carpe Diem
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 18th 2011, 23:51

Hola Jaz, Una pregunta tengo que presentarme ¿?
c:
OK soy aDrianna, pero dime aDy oh como quieras
solo te avizo que cuentas con Otra
Nueva & fiel Lectora
Tardo años pero aqui estoy
ehh

Que emocion Nueva temporada ,
& no
te miento estoy Triste por ____& mi Nicholas
sabia que No era culpa
de el (':
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 19th 2011, 00:19

& santo Dios la dejas en
Lo mas
Impactante me eh quedado sin habla &
con los Ojos
desorbitados
No `puedo esperar para
saber quien es¿?

ahh Jaz eres mala Yo que te quiero tanto
&
te admiro& tu me dejas asi nada mas
/:
mal okno
dejo el drama pero debes seguir
((:
porfa
Ok mañana te comento mas Ok
Besos
<3
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 19th 2011, 01:33

Hi!!! Jaz ya estoy aki jajaja
me encanto el capitulo no
mejor dicho los dos capitulos
jajajaja y ya se kien es el k se
encontro con rayita pero no
lo voy a decir jajajaja xk si no
depues me vas a kerer matar
x decirlo jajajaja asi k bueno
me encantaron lo capitulo y si
ya lo se lo dije de nuevo jajajaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 19th 2011, 07:35

aahh excelentes capiss
aunque muy tristes Sad
y esos videos q pusiste Sad
me mataron Sad Sad
quien es ese chico??
aahh siguelaa porfaa
siguelaa amo tu novee
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 19th 2011, 07:36

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 19th 2011, 08:29

Ya escribo capii
ayer no pude subir
porque comenzo a llover en mi pais, y se me fue la luz borrando el capi u.u
pero aun asi me encanta la lluvia xD
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 19th 2011, 08:40

jaz_n_n escribió:
Ya escribo capii
ayer no pude subir
porque comenzo a llover en mi pais, y se me fue la luz borrando el capi u.u
pero aun asi me encanta la lluvia xD

cheers
cheers
Debes seguirla
si
Porfavor
&
hay que hacer fiesta
sii Una celebracion
de 5 segundos xD
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 19th 2011, 08:45


siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 19th 2011, 09:25

:::::El Destino::::

Narra Nick:
Ocho dias ya..y aun ella no aparecia, por ningun lado, Cris no pudo seguir buscando, sus padres lo habian llamado por un urgente asunto, Rochi se fue de viaje, y Joe..mi hermano, apesar de lo que le dijera, siempre cuidaba de mi; tal vez con temor a que haga algo estupido.
xxx1-Nick, salgamos a tomar un helado-dijo Joe observandome,no queria salir mas que para buscarla y explicarle todo-salir te hara bien bro-repuso el, tenia razon.
Nick-bien, saldre a buscarla-el sonrio negando con la cabeza
Joe-siempre haces las cosas a tu modo de entendimiento-tome las llaves de mi auto para poder recorrer todo el pais si era necesario.

Narras Tu:
Ese nudo en la garganta jamas desaparecio, mis ojos me imploraban cerrarlos, pero si lo hacia, el estaria en mi cabeza, *resiste* mi cuerpo ya no sentia el frio, gracias a los edredones de Peter, aun no sabia que hacia alli, en realidad lo habia olvidado, apesar que me lo habia dicho ayer. Me dolia el pecho y respiraba con dificultad.
xxx1-estas aqui-esa voz...aun no podia ver bien, ni con claridad, por las lagrimas que nunca pararon, me levante de pie, tratando de consegir el equilibrio. Gire sobre mi con lentitud y miedo, ahi estaba el, vestido de blanco con un abrigo largo, esos ojos que recordaba-que te ocurre?-no entendia porque me hablaba con tanta tranquilidad, pero aun asi poco importaba, se acerco a mi haciendo que temblara, me acaricio la mejilla con calidez mientras aun me miraba
Tu-Nick..-el parecio no enteder-porque, nick? si yo te amo Sad -lo abraze con fuerza pero aun sentia ese agujero en mi interior
Nick-escuchame _____(tn)-me separe de el con ira con dolor
Tu-no! no!-me detuvo en sus brazos mientras yo lo golpiaba en el pecho llorando-te odio! te odio porque te amo!¿porque?!!-gritaba con lagrimas que llegaban a mis labios resecos
Nick-calmate bonita-dijo tratando de sostenerme, mis piernas se devilitaron, y mis ojos se cerraron instantaneamente, volviendo a un lado oscuro.

Narra Peter:
Ella me golpiaba mientras gritaba "Porque?! nick, si yo te amo!" me dolia verla asi, no estaba bien de salud, trate de calmarla abrazandola, hoy iria conmigo a mi casa sea buenas o por las malas.
Peter-shh linda-ella no respondio y dejo de moverse, mi cuerpo se tenso pensando lo peor, intente ver su rostro pero ella cayo en mis brazos. pale


La cargue entre mis brazos buscando, pidiendo ayuda con desesperacion -resiste bonita- era como tener a un angel decaido en brazos, sin ayuda corria entre los muelles del lugar,pero nadie podia ayudarme, buscaba un transporte aunque sea para poder llevarla.

Narra Nick:
Pare en un lugar alejado de la playa, era una especie de muelle, solo le pedia a Dios que por favor ella vuelva a mi vida, solo eso.
Me quede mirando el mar por unos instantes, hasta ver oculta la luna que salia de el. Tal vez Joe este preocupado...pero no la dejaria de buscar.
Unos gritos llamaron mi atencion, sin saber de donde provenian, solo decian "Ayuda!! por favor!" gire para ver de donde venia, hasta ver a un chico casi de mi edad, con lo que pareceria una joven en sus brazos al parecer desmayada, por como lucia con aquel vestido pareceria una ilusion, sus brazos caian al lado de su cuerpo exibiendo la palma de su mano totalmente sin vida.
El color de aquella chica era desfallecido y sin animos, trate de ver su rostro, pero lo cultaba en el pecho del chico
xxx1-por favor ayudame-me pidio, abri la puerta del auto que estaba cerca de nosotros
Nick-como te llamas?-le pregunte al desesperado chico
xxx1-Logan-dijo el, asenti mientras abria el asiento del co-piloto, pero el nego sin querer alejarse de la muchacha
Nick-damela, y ve por el otro lado del auto, por el asiento de atras, asi es mas sencillo-con aspecto dudoso me observo detenidamente, la beso en la frente y con cuidado me la dejo en brazos, no pesaba mucho, pero al toque una punzada atraveso mi cuerpo, la piel fria como la nieve, cuando solto su cabellera su rostro cayo en mi pecho, de manera protectora, mire el chico que corria del otro lado esperando a entrara.
Cuando asi lo hizo, abrio la puerta del otro lado, la tome con cuidado, depositandola en los brazos de lo que capaz seria su novio, pues la cuidaba como si asi fuese.
Camine al asiento del piloto conduciendo lo mas rapido posible al hospital mas cercano, mientras veia por el retrovisor que el acariciaba el rostro de su novia, abrazandola posesivamente y con cariño
Logan-Te pondras bien bonita-dijo el, recordaba varios instantes que habia pasado con ella con melancolia.
Salimos del auto, mientras el corria por ayuda yo cargaba con ella en brazos, el vino con un doctor que recordaba, era el mismo que me habia dicho que cuide de mi luna..me observo para luego dirigir su mirada a la muchacha que llevaba en brazos
Doctor-Una camilla urgente!-grito dos enfermeras vinieron corriendo con una camilla poniendomela enfrente para depositarla a ella.
Pero al hacerlo, su cabello cayo dejando ver su rostro..era ella! por Dios! era ella
Doctor-hay que llevarla a observacion-corri tomando su mano fria intentando aguantar las lagrimas que se aproximaban, por fin la habia encontrado, pero no era como la queria encontrar, sus ojos terriblemente rojos e inchados, su rostro habia perdido el color, la nariz roja, y los labios resecos sin brillo.
Nick-quiero estar con ella!-el doctor me observo sin entender
Doctor-primero es ella, cuando este bien, tu seras el primera en verla bien?-y asi desaparecieron en una habitacion
Nick-no!!-grite tratando de entrar, unas enfermeras vinieron trantado de pararme.
Todo era inutil, tuve que esperar sentado enfrente de la puerta, tome mi telefono marcando a Joe.
Joe-hola nick, donde estas viejo?-pregunto preocupado
Nick-la encontre joe-ese nudo volvia a mi con evidencia
Joe-que?! donde esta?!-dijo apresurado
Nick-ven al hospital hermano, ayudame, que quiero verla..-colgo de inmediato dandome a entender que estaba en camino
Logan-la conoces?-pregunto con el ceño fruncido, ahi recordaba como la besaba en el rostro, como la acariciaba, esa furia venia a mi
Nick-soy su novio-observe como su rostro se tensaba rojo al parecer
Logan-FUISTE TU!-grito furioso -TU LE HISISTE SUFRIR DE ESA MANERA!-un dolor insoportable llego a mi pecho, ¿por mi culpa esta asi? jamas me lo perdonaria.JAMAS.-no te imaginas lo que sufrio! sin comer sin dormir, solo lloraba!-mire al suelo con dolor en cada palabra, imaginandomela.
xxx1-que pasa aqui?-dijo Joe de brazos cruzados parado de manera acechante
Nick-nada, solo me dice la verdad-el paso al lado de aquel chico desafiandolo con la mirada
Joe-nick, todo estara bien, no es tu culpa-dijo el tratando de hacerme cambiar de opnion
Nick-NO ES VERDAD! TIENE RAZON! POR MI MALDITA CULPA ESTA ELLA AQUI!-

Narra Joe:
Mi hermano cayo sentado en la silla con lagrimas en su rostro, destruido, jamas lo habia escuchado hablar de esa manera, y esperaba jamas volverlo a hacer
Joe-no nick! tu perfectamente sabes, sabemos! que todo fue una trampa para separarlos! hermano no te rindas! es ella a quien amas, lucha por ella!-el tomo entre sus manos su cabeza.

Habian pasado horas, y aun esperabamos al doctor, pero la tension se respiraba en el pasillo, Nick y aquel chico se miraban de manera amenazadora, mientras yo miraba la puerta con esperanzas a que salga el doctor.

Doctor-familiares de la señorita ______(tn)?-pregunto el, los tres nos acercamos de inmediato, mas bien, ambos me empujaron para poder entrar a su habitacion
Joe-soy su hermano Cool-el doctor me sonrio acercandose a mi-que ocurre con mi hermana?-pregunte serio y con tension, llamando la atencion de Nick y aquel desconocido.
Doctor-bueno, digame usted, como podria sobrevivir, mas de una semana sin tomar ni comer?-mi rostro de puso palido, era imposible!-la señorita llego en ese estado, pero.............................................................................................
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 19th 2011, 12:39

se me partio el corazon!! pobre nicholas, me hizo llorar u.u

quiero saber lo que realmente paso!!!

siguela!
Volver arriba Ir abajo
☆ANDY JONAS☆
Nuev@
☆ANDY JONAS☆


Cantidad de envíos : 46
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 19th 2011, 15:44

aiii no pobre de la rayis ya azta se imaginava a nick no no pobrezita!!! espero q se ponga bien y nick le pueda explicar todo!! siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 19th 2011, 16:33

o.O
no, no
enserio que tu estas mal
& quieres que Yo me vaya
al Hospital
Igual que la rayita //:

COMO LA DEJAS ASI ¿?
hay NO )':
porfin Nick&___ se habian
encontrado & luego puff!
todo se volvio negro oscuro
ahhh que mal
Yo queria que arreglaran las cosas
&
sobre todo que ____ este Bien
siguela porfa(;
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 19th 2011, 16:46

me encanto el capitulo
ojala y rayita se ponga
bien y se mejore aish
todo x culpa de l bitch
esa dde Miley aish k
coraje pero bueno me
encanto el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 19th 2011, 18:28

::::Felicidad vacia:::

Narra Joe:
el Doctor nego con la cabeza volviendo a crear la tension que se exparcia en el aire
Doctor-pero tendra que quedarse como minimo 5 dias, ahora esta durmiendo, y al mismo se fortaleze con vitaminas-en ese mismo instante el doctor giro a ver a Nick-puede pasar joven, pero solo uno-Nick a la fuerza entro en la habitacion, evitando que ese chico entrara primero-con permiso-dijo el doctor entre risas por la situacion
Joe-oye, tu , como te llamaS?-me cruse de brasos sobre mi pecho mirandolo fijamente
xxx1-Logan, y tu?-su mirada era desafiante, pero solo me causo risa
Joe-joe, hermano de Nick, y como un hermano para la bella dama-el se sento esperando a que nick saliera pronto.-quieres un cafe? si piensas que mi hermano saldra de esa habitacion, entonces creo que debes soñar-comenzo a moverse nervioso, era claro que lo que le habia dicho le habia causado efecto. ¿pero que era de _______(tn)? pues un simple desconocido no haria nada parecido.-la conoces, ¿de donde?-el me miro de reojo aun observando la puerta
Logan-somos amigos, de ______(tp)-lo observe antes de irme por mi cafe, y note en su mirada que estaba enamorado, enamorado de mi hermana, segui caminando hacia la cafeteria del hospital.

Narra Nick:
Ella estaba ahi, con un camison de hospital, su cabello exparcido por las almohadas, ambas manos a los costados de su cuerpo, respiraba de manera normal, los colores volvieron a su piel, pero se veia debil, indefensa.
Me acerque acariciando su mejilla con delicadeza, ella sonrio levemente soltando un suspiro, ¿que estaria soñando? parecia feliz en ese sueño.
Nick-Mi amor, me escuchas? yo se que si lo haces..-tome valor respirando hondo- se que, ahora me odias, y que capaz no quieres verme jamas, pero debo contarte la verdad, no quiero perderte, y no me alejare de ti-rei en voz baja negando con la cabeza, para despues volverla a ver-te dije que soy un egoista...pero alejarme de ti por una equivocacion, seria lo mas estupido que podria hacer en toda mi vida-

Narras Tu:
Su cuerpo aferrado al mio, con nuestras manos entrelasadas, si cabeza se recostaba en su hombro, mientras mirabamos el paisaje, escuchando sus palabras. Se paro derrepente alejandose, abrazado a una bella chica, por un cendero, dejandome completamente sola
Tu-Nick..!!-gritaba entre llantos y sollosos-Nick!!-el dio media vuelta sonriendo, saludandome con la mano, alejandose mas y mas..

Una luz brillante me cego al abrir los ojos, un sueño, solo eso era, fui abriendo los ojos poco a poco, me sentia con un poco de fuerzas, pero apenas podia soportar la luz cegadora, intente hacer una sombra con mi mano, pero me dolio al ver que esta estaba conectada con una especie de tuvo delgado y ligero.

xxx1-shh, mi amor, todo esta bien-un tacto me hizo recordar todo, miles de imagenes venian a mi, sin saber quien era aquel extraño -Mi luna, estas bien?-frunci el ceñor para verlo mejor, ahi estaba, con esa mirada hechizante, una leve sonrisa pero el rostro tenso. Esas ganas de llorar venian a mi como una punzada. Gire mi cabeza observando la blanca pared de marmol sin nada para ver, tratando de no verlo al rostro, no queria oirlo, no queria verlo, odiaba amarlo, pero ahora solo queria irme.Era claro que estaba en el hospital, pero ¿Como habia llegado yo hasta aqui? peter..¿que habia pasado con Peter? ¿como nick sabe que estaba aqui? Miles de preguntas atravezaban mi cabeza ahora-escucha mi amor, debo explicarte lo que sucedio..-no podia ser, no queria oirlo, no queria escuchar el "ya no te amo" no estaba lista, jamas lo estaria
Tu-vete..-susurre apenas con voz ronca y la garganta adolorida
Nick-no me ire hasta que me escuches-seguia sin mirarlo, mas que a la pared solitaria a mi lado, una mano suya acaricio mi mejilla cerre los ojos disfrutando de su roze, volvia a temblar como siempre ante su tacto-Mi luna..-susurro
Tu-vete por favor..-suplique, con un nudo en la garganta
Nick-no me hagas esto, no me ire y tu lo sabes-como deseaba oir eso, pero ya era hora de acabar las tonteriasn infantiles
Tu-peter, donde esta peter?-aparto de inmediato su mano de mi rostro, aquel rose era masoquista, ambos lo sabiamos.
Nick-quien es peter?-dijo casi en susurro
Tu-logan, quiero verlo, donde esta?-queria deshacerme de ese nudo, demostrar que soy fuerte, que aun no estaba derrotada
Nick-no lo hagas, tu sabes que jamas te haria algo asi-¿a quien queria engañar? estaba totalmente derrotada, debil, sin fuerzas
Tu-Logan!-intente gritar, girando la cabeza *mal movimiento* mis lagrimas comenzaron a salir haciendo que mis gritos sean ahogados
Nick-no llores mi luna-se acerco a mi rozando mi frente con sus labios *no por favor* rogaba para mi misma -sabes que yo te-gire mi cabeza intentado safarme
Tu-Logan!-volvi a gritar interrumpiendolo
El entro en la habitacion exaltado, caminando hacia mi, con preocupacion, acecho con la mirada a Nick quien solo miraba hacia abajo
Logan-que pasa bonita?-sentia como mi cama se hundia, era la mano de nick que hacia gran presion en un rincon del edredon
Tu-no quiero ver a nadie, logan, por favor..-suplique entre sollosos
Logan-esta bien-suspiro, miro a Nick quien salio de la habitacion, parecia enfadado, apesar del azote de la puerta. -ey, linda, hay un chico llamado Joe, ahi afuera a el tambien lo dejo pasar?-joe..hace mucho no lo veia, asenti con la cabeza, mientras trataba de finjir una sonrisa. El salio y al mismo instante entro Joe, una sonrisa pequeña y disimulada
Joe-ay, linda, dime ¿que hare contigo? ME QUIERES DAR UN PARO CARDIACO O QUE?!-rei por su expresion bipolar, en un instante tierno, al otro exaltado y alterado-asi quiero verte, feliz y con una sonrisa señora "le dare ataques cardiacos a Joe porque me parece realmente divertido"-sonrei con dificultad mientras el sonreia
Tu-joe-susurre, el me miro con expresion atenta-te quiero bro-el sonrio complacido intentando abrazarme
Joe-yo tambien, pero vuelves a desaparecer, y me obligaras a tatuarte un GPS, me oiste?-sonrei asintiendo-has hablado con Nick?-la sonrisa se desvanecio en el aire, mientras miraba haci una maquina a mi lado -debes escucharlo cerecita -levante la mirada con desganas, mientras mis lagrimas salian aun, pero ahora mas calmadas
Tu-por favor joe, no quiero hablar del tema..-el asintio sacando las lagrimas de mi rostro
Joe-no lo tocare mas, pero deja de llorar, me duele verte asi-asenti respirando hondo cuando vi entrar al doctor
Doctor-bueno señorita vine a hacerle los chequeos NO MALINTERPRETE!-grito a Joe, rei hasta que me duelan los pulmones, Joe habia levantado las manos en el aire haciendo de inocente
Joe-tranquilo Doc, mejor voy saliendo, alguien ahi me necesita-sabia a que se referia. Salio de alli, y el Doctor comenzo a revisar, los ojos, el color de la piel, los pulsos, mis muñecas, y finalmente la garganta
Doctor-Bien! vas muy rapido!, es impresionante, es como si hubiese pasado 3 dias en 2 horas! bueno, si sigues asi, creo que podremos darte el alta mañana por la tarde, tienes un organismo realmente fuerte. Pero no te hagas a la cabeza con tu suerte, ya te dije que debes cuidarte-anoto en su libreta algunas cosas mientras volvia a mi-ahora que lo pienso, ¿sus padres? ellos deberian estar al tanto, y no su hermano-mi corazon comenzo a palpitar con velocidad, el doctor lo noto al escuchar el tintineo rapido de la maquina a mi lado
Tu-no lo saben..es que es complicado, por favor, no se los diga-si ellos sabrian el porque, se sentirian culpables, y realmente no queria aquello
Doctor-esta bien, pero por favor, cuidese, le hire a avisar a su hermano que le puedo dar el alta mañana por la tarde-debia pensar algo, o sino deberia hablar con Nick sobre eso..*cobarde* si..lo era, pero no queria escuchar esa duras palabras
Tu-no!-me observo confundido y sin hablar-es que..-una idea..algo..-ehmm, yo se lo dire, pero..le queria pedir un favor-se volvio a acercar a mi intentando ver mi expresion.-no le diga a nadie que saldre, y...si le preguntan solo diganle que..no lo se, algo para que se vayan..en especial..-sus gafas cayeron por el tabique, mirandome con seriedad
Doctor-supongo que no quiere ver al joven de rizos verdad?-asenti con dolor-no le prometo nada, pues yo se que es capaz de acampar en la puerta de la habitacion con tal de no irse, ademas de que hizo un gran escandalo por entrar a verla-una luz en mi se encendia ese sentimiento de felicidad se volvia a sentir en mi interior *el no te ama* es verdad, y no debia caer en tontas ilusiones de mi cabeza.
Tu-solo eso le pido, haga lo que sea necesario-asintio algo serio saliendo de la habitacion.

Despues de un tiempo, una enfermera de aspecto mayor se acerco a mi con una amable sonrisa, parecia de unos..70 años capaz..

Enfermera-por que esa mirada triste?-pregunto, ¿tan obvia era?
Tu-le puedo hacer una pregunta? ademas de esta claro-ella sonrio de manera tierna asintiendo-no hay nadie afuera verdad? se han ido todos, no es asi?-ella sonrio sonrojada y divertida
Enfermera-en verdad quiere que le responda señorita? por que si espera a que no haya nadie, la desilusion que se llevara!-la mire con una sonrisa leve pero sincera-mire le cuento, un joven de cabello corto, y negro se fue, exahusto por querer llevar a la fuerza a lo que creo es su hermano, no lo se, solo vi que tenia cabello rizado y varios lunares en el rostro, en fin aquel chico no quiere irse del pasillo, y el otro muchacho de una encantadora sonrisa, tampoco se ha ido, al contario ambos estan necios sin querer irse-dijo entre risas y miradas picaronas-estan todo el tiempo ambos preguntando "puedo pasar?" o "quiero entrar a verla" o "NO ME IRE!" dime niña, que has hecho para que dos muchachos tan caballerosos no se alejen de ti?-sonrei con disimulo observando sus movimientos-les digo que pasen?-nege con la cabeza segura
Tu-no quiero ver a nadie, solo digales..que por el momento no quiero ver a nadie, no hasta cinco dias, osea el dia en el que me den el alta-aquella mujer me observo anonadada y sin saber que decir
Enfermera-pero segun me dijo el Doctor, te darian el alta mañana por la tarde-comento ella con sorpresa
Tu-asi es, pero no quiero hablar con nadie, ademas, ellos deben descansar, no pueden quedarse alli para siempre-ella asintio saliendo por la puerta.
No queria dormir pero asi debia ser, ya me iria acostumbrando a aquellos sueños, capaz con el tiempo..hasta entonces pensaria que hacer con mi vida..con el..
Narra Nick:
Ya habian pasado horas, y aun no nos dejaban entrar, me estaba desesperando, tenia que hablar con ella. La misma enfermera que habia entrado en minutos antes, salia con una sonrisa
Nick-ahora si puedo pasar?-pregunte fastidiado
Enfermera-vaya que eres necio muchacho, ella no quiere ver a nadie, solo el dia en el que le den el alta, osea dentro de 5 dias, mejor ve a dormir- me volvi a sentar esperando de brazos cruzados-mira, ella no saldra de aqui, ve a descansar, y vuelve despues, dime.¿a donde se iria? Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 2 84496 - tenia razon, a regañadiente camine hacia la puerta, con ese tal Logan detras mio.
Narras Tu:
Devuelta en casa! por fin volvia, aun mis padres no habian vuelto, pero segun los millones de mensajes en el telefono, volverian antes osea, mañana. me pare en el buzon viendo el correo, pago, pago pago, mi mirada se detuvo en una carta de la U.L.A.C (Universidad de Los Angeles California) entre en mi casa, sentandome enfrente de la carta, la abri con sumo cuidado, hasta leerla y detenerme en la parte mas importante
"Le queremos avisar que ha sido aceptado/a en esta prestigiosa universidad" sentia felicidad, una felicidad vacia, si no lo tenia a el a mi lado, era vacia..
La puerta se abrio de golpe dejando entrar varial maletas y Marie saltando
Tm-hola hija-sonrio entrando con unos bolsos
Tp-estoy bien! no me ayuden!-grito en queja entrando con todas las maletas-que es eso?-pregunto mirando en mis manos mi carta de aceptacion
Tu- me aceptaron en la ULAC-me abrazaron para felicitarme
Tm-pero porque esa cara hija? deberias estar saltando-sonrei fingiendo felicidad, ahi venia otro pensamiento, debia buscar empleo, para poder pagar un departamento.
Tu-mañana tendre que salir a buscar empleo-Marie no dejaba de contarme sus historias mientras mi madre me sonreia en aprovacion
Tp-que rapido pasa el tiempo, y dime, como anda nick?-sentia una daga en mi corazon con solo oir su nombre
Tu-yo..-Marie me tomo de la mano enseñandome sus nuevos osos, rescatandome de la pregunta.
Volver arriba Ir abajo
☆ANDY JONAS☆
Nuev@
☆ANDY JONAS☆


Cantidad de envíos : 46
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 19th 2011, 20:49

aiiii no
___ tiene q dejas q nick le explike lo q pazo!!
no kiero q se separen Sad
bueno me voy siguela!!! me enkanta tu nove Wink
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 19th 2011, 23:29

wow me encanto el capitulo
y la enfermera me hizo reir
con lo de los chicos jajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 05:47

T_T que trsite!!! rayis tienes que escuchar a nick U.U" el tambien se esta muriendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 06:29

awww amee el cap...!!
marie la salvadora pero no podree evadir esa pregunta por mucho tiempo :SS
siguela prontoo porfaa..!! Smile)
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 06:31

aahh q tristes capis
aahh sii please q ya rayitaa
escuchee a nick siii?? porfaa
q llegue esa partee me duele verlos sufrir T.T
siguelaaa amo tu noveee
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 06:31

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 13:53

Dentro de un rato subo capi =)
Gracias por comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 13:56

aki espero =D
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 15:26

::::Contratada::::

Narra Nick:
Volvia cada dia, pero no me dejaban pasar a verla, no la dejaria ir, y no me rendiria. No habia nadie vigilando la puerta, como siempre, asi que me decidi pasar, pero la habitacion estaba completamente vacia.
Al salir me dirigi hasta una enfermera de unos treinta y pico de años, era el quinto dia, pero, ¿cuando habia salido? capaz aun seguia alli..
Nick-disculpe, la paciente de la habitacion 92, ¿ya le han dado el alta?-aquella mujer fruncio el ceño, revisando su libreta
Enfermera-no, la paciente de aquella habitacion le dieron el alta hace..3 dias..-TRES DIAS?! como nadie me lo habia dicho?!
Conduje hasta su casa, debia hablar con ella, y sabia que no seria sensillo; toque la puerta de su casa, esperando que sea ella quien la abra, pero en cambio fue su madre
Tm-hola nick, que gusto, pasa-dijo ella abriendo la puerta con una sonrisa
Nick-disculpe, se encuentra ______(tn)?-me miro confundida para despues sonreirme
Tm-no te ha dicho? ella no vive aqui, hace unos dias recibio la aceptacion a la ULAC, y se ha mudado, aun nose a donde, supongo que a una habitacion de esa universidad, pero me dijo que cuando tenga un lugar estable, me pasaria la direccion-sentia como una cubeta de agua fria caia en mi-que raro que no te lo haya dicho,¿esta todo bien entre ustedes nick?-era claro que no queria verme, pero aun asi no me rendiria
Nick-yo..debo irme, gracias-comenze a caminar rumbo a mi auto, mientras al subir un grito de su madre desde la puerta me hizo parar
Tm-cuidate!-saludo con la mano,la salude arrancando el auto, en camino a la universidad.

Narras Tu:
Libros, anotaciones, necesitaba dinero para la universidad, y al parecer no seria nada barato, habia buscando trabajo ultimamente, pero nada era comveniente.
Camine entre las calles buscando anuncios, pero aun no habia nada...
xxx1-eres tan lindo!-gire a ver a una pareja de enamorados sonreir, el chico la abrazaba con el hombro sonriendo, mientras ella reia a carcajadas, aun no lo habia superado, sabia que capaz pasarian años para poder superarlo *y si no?* entonces, tendria que acostumbrarme a vivir con ese dolor..*Nick..* lo extrañaba tanto, aun no entendia como podia vivir sin oir su voz...apesar de que escucharlo cantar era alentador..y algo melancolico..
xxx2-______(tn)?! eres tu!!-observe como Barbara corria a mi para abrazarme, o mas bien, abalansarse a mi
Tu-barby! como estas? que haces aqui?!-ella sonrio feliz con un traje formal
Barbara-te acuerdas que te conte? de tener mi propio club?-sonrei ante su alegria
Tu-no es posible! lo lograste!-grite de emocion
Barbara-no tanto..-suspiro ella
Tu-porque?-observe como Tomar venia corriendo con dos helados en las manos, y rojo por correr-tomy!-el sonrio haciendome señal de espera mientras respiraba hondo
Tomas-NO SABES CUANDO KILOS ME HISISTE BAJAR AL CORRER! BARBARA ME VUELVES A HACER CORRER Y..-ambas comenzamos a reir, el se acerco para abrazarme y luego sonreir
Barbara-en fin, antes del que bobito me interrumpiera-dijo con ternura-tengo el local, tengo barman Cool -tomas comenzo a tocer para sacarla de esa cara picarona-okey! tengo la bebida, y todo! pero no tengo el show-no entendia bien de que hablaba asi que solo me tomo del brazo guiandome
Tomas-te explico, ella quiere tener un club donde se puedan ver espectaculos, y a la vez se pueda bailar, y divertirse, pero su idea de espectaculo , es el baile, pero como le dije es imposible concegirlo en..-observo su reloj para despues mirarme-horas!, ademas, estuvo buscando por dias, y segun ella..todas las chicas que se presentaron..-ella me tomo de la mano para llvarme adelante
Barbara-NO SIRVEN! yo quiero alguien que baile no que coquetee con el publico!-se quejo, comenzamos a reirnos hasta llegar enfrente de una puerta con luces. "Oye Chico" decia un cartel luminoso
Tu-"oye chico"? suena divertido-ella asintio abriendo las puertas, dejando ver el enorme salon.

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 2 Vendo-dos-negocios-juntos-bar-boliche_740e90c79_3



Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 2 81774_4

[img:0095]http://www.gruponeva.es/userfiles/Vanity-club2[1].jpg[/img:0095]

Y el escenario era realmente grande, justo para un espectaculo.

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 2 Showmatch8_b

Camine asombrada entre el escenario, subiendo las escaleras, era realmente impresionante, -wow-dije asombrada *vuelve a la realidad!* sacudi mi cabeza aun asombrada, mientras bajaba a ver a Barbara hablando, mas bien susurrando al oido de Tomas.
Barbara-oye..ehmm _______(tn) tu bailas?-sabia perfectamente a donde iva esto
Tu-no lo hare!-dije decidida
Tomas-por favor!-suplico poniendose de rodillas
Barbara-tomas no hagas eso!-se paro de inmediato provocando una risa de mi parte-por favor, al menos has la prueba, si no me impresionas..-dijo ella mientras tomas se ponia a mi lado
Tomas-y creeme, no hay nada que la impresione Bobo! -barbara lo miro de manera amenazante cuando el solo le sonreia
Barbara-si no me combence, no te obligo a nada, bien?-suspire, total..era solo una prueba..nada mas que eso..
Tu-no puedo bailar sola..-trate de poner como excusa
Barbara-Gabriel!!!-pego un grito espantandonos a Tomy y a mi.
De inmediato un hombre de aspecto fornido, pero guapo se acercaba con una sonrisa, vestia con una musculosa y un pantalon. El miedo recorria mi cuerpo, esa timidez jamas se habia ido.-no!-repeti ahora mas segura que antes
Tomas-no te matara..-repuso el
Tu-tomas, ayudame, sabes perfectamente no me va bien con los chicos..y sinceramente soy demasiado timida..-el sonrio, cuando ese tal Gabriel se acercaba a mi tomando mi mano y besandola
Gabriel-mira que belleza has traido barby!-dijo el observandome
Barbara-todo a mi alrededor es bello gabriel Cool -el sonrio negando
Gabriel-vamos? no te hare daño-me llevo a la pista con delicadesa, apesar de que aun seguia aterrada
Tu-no puedo hacerlo-susurre casi llendome
Gabriel-porque no? solo es bailar..-repitio el mirandome fijamente
Tu-es que..soy muy..timida..no soy de estar frecuentemente con chicos yo..-solto una carcajada que hacia eco en el escenario
Gabriel-tienes miedo a que me proveche de ti?-pregunto incredulo entre risas-no te preocupes, soy gay-susurro, *que idiota eres* QUE ME TRAGE LA TIERRA!-no te preocupes, y ahora baila linda-tome aire respirando hondo.
Tomas-ME ABURRO!!-grito desde un sillon
Barbara-callate tomas!-repuso ella-Juli!! pon las luces y la cancion!!-mi corazon comenzo a palpitar con dureza, hasta que comenzo a tocar la cancion.
https://www.youtube.com/watch?v=g7uDs3uihVM
Me tomo de la cintura comenzando un movimiento lento entre ambos -amas a alguien?-me susurro mientras estaba concentrada en el baile, me paralise instantaneamente-si-susurre casi ahogadamente, mientras la imagen de Nick aparecia en mi mente -olvidalo todo, y piensa que soy a quien amas, que bailas con esa persona, que no hay nada mas, y dejate llevar por la musica- cerre los ojos siguiendo su concejo.
La musica paro, mi respiracion agitada, al igual que la de Gabriel mientras me sostenia de la cintura sin dejarme caer al piso -estuviste increible-susurro con una sonrisa
Barbara-REQUETE RE CONTRATADA!-grito saltando, y aplaudiendo, Tomas tenia la boca abierta y los ojos como platos
Tu-que?!-dije poniendome firme
Barbara-por favor! di que si! te pagare bien! y no tendras que hacer nada indevido, por favor!!-suplico ella
Tu-barbara..yo...-ella me abrazo con fuerza diciendome "por favor amiga" necesitaba el dinero..lo sabia..y bailar era lo que mas me gustaba hacer..-con unas condiciones..-me solto saltando iniciando un baile alocado en la pista
Barbara-DIME!-exigio con una sonrisa
Tu-cuando baile..llevare un antifas, sabes que soy timida, y no quiero que nadie me reconozca-ella sintio con una amplia sonrisa -no les diran quien soy a nadie, ni mi imformacion - la felicidad no se le iva aun - y por ultimo..-sus ojos ahora llevaban la palabra intriga en ellos -¿cuando empiezo?-suspire, ella pego entre saltos un abrazo casi asesino
Barbara-no te arepentiras!! oh Dios mio! por fin!! ahora si tengo lo que queria!! te amo amiga!-rei junto con Gabriel a mi lado-ah, si no te importa, me gustaria hacer las noches tematicas, por ejemplo, una noche adagio, o salsa, o axe, o tango, entre tantos-siempre me habia encanto provar nuevas danzas, esto era increible
Tu-no tengo ninguna objecion su señoria, pero algo si, quiero que Gabriel sea mi unico bailarin, si no baila el , no bailo yo-me abrazo por la cintura sonriendome
Barbara-TE RE VUELVO A CONTRATAR GABRIEL!-reimos aunque mi felicidad no llego a tanto, hace unos momentos habia pensado estar bailando con Nick, y eso solo me habia incapie a la memoria, y los recuerdos, esos hermosos recuerdos...-empiezas hoy en la noche, hoy es la inauguracion! Very Happy -asenti aun con la cabeza en otro sitio -ahh, y por el vestuario ni te preocupes! tenemos ropa tematica en otra parte de la disco, ahi te crearan a tu medida, hermosa ropa-volvi a asentir preguntandome algo que jamas habia salido de mi mente *¿Como estara Nick ahora?* aun lo amaba, y eso no creo que cambie jamas..
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 16:00

estuvo algo triste el cap peroo me gustoo aww imaginando qee baila con nick
<3 <3 <3 aww siguela yaaa...!!!! haha
saluudos....!!!
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 2 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 16:34

Jazz
amiga mia Dios eres Increible escribiendo
(':
me siento confundida sabes ¿?
Pues, Nicholas sufre por ____ &
no sabe ni donde esta
&
la alegria vacia que ella tienne es tan ahh Ok me callo
con esto
& me quede asi 'O' que bien _____ bailara
sabes la cancion
Total eclipse of the heart
la amo & es Una de las cancionnes mas hermosas que hay
(':
Buen temma que elegiste &
pensar que _____ lo bailaba con Nicho ahh
me mato
tiste
Tiennes que seguirla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)
Volver arriba 
Página 2 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)
» Crying out your name HOT (Nick y tu)
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada
» When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)
» El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: