Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)

Ir abajo 
+25
ale JB jonatica!
konstanza vargas
vanesa
fallingfornicholas
danyLoveJB
RomiiDeJonas
love*
K2Mrpresidentedanger
Andrea-JB-Nick Jonas
KRCP
Mrs.Jonas♥
AnglikN'Jonatica
sweetbaby_majo
aDyJonasCullenHunter
AnonimoJonasLove
swettdream
muchbetter·anye·
gabiiLovesJB
Andrea (NIAN )
Andy_buenfil
Luz jonas
Marial..Jonatik*
JonaticVn
☆ANDY JONAS☆
Carpe Diem
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
JonaticVn
Forista!
JonaticVn


Cantidad de envíos : 70
Edad : 26
Localización : Jonasland With Mr President...No More Details
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 4 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 16:13

Holaaa !! Very Happy Jazz Como Estas?? Buenoo Esperooo Que Bien Very Happy
Me Encantoo El Capii, Que _____________ Hable Con Nick...


Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Siguelaa Very Happy !!!
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 4 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 16:34

U.u
enserio extraño que subas cap's
debes hacerlos Jazz
oh seras culpable de Un infarto oh cualquier
enfermedad Fea & rara, que exista ok's

XD

okno!
Solo siguela
mira ya pasaron de pag Wink
anda se que quieres subir cap
Besos <3
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 4 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 17:26

soy una tontaa!!

me perdi de muchoo....

god.. si ______ no deja que nicholas le explique lo que paso... LA MATARE!

siguelaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 4 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 17:32

jajaja, chicas falta muuuuuuyy pokito estoy casi muerta
pero ordeno lo mas rapido que peudo
dentro de poco subo capi Wink
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 4 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 17:40

DIOSSSS


GRACIASSSSSSS

LO

ESTARE

ESPERANDO

Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 4 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 18:17

Ya escribo!! Gracias por esperar Wink
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 4 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 19:59

escriba CARAJOOOO!!! hace falta mucho mucho su novela Okey!?!?!
y me atrevo a decir que esta es una de las mejores novelas que he leido ademas de las de Dulcesitah_Jonas! sus noves son AMAZING!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 4 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 20:09

Uff que bronca!!
ya estaba listo
nono mas que listo
lo estaba subiendo hasta que
me borro el capi!
y como mis padres quieren la pc,
no podre volver a subir hasta dentro de un rato mas
aagghh!!
pero no importa
me quedare hasta tarde asi sea para poder subir
Lo lamento chicas u.u
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 4 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 20:35

oki aki esperare =D
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 4 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 20:53

Listo!!
ahora si me pondre a escribir Wink
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 4 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 21:41

oki aki espero =D
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 4 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 21:52

:::: Hablar ::::


Narras Tu:

Realmente no sabia que decir, deseaba volver el tiempo atras, y poder ser mas fuerte, pero sabia que no podia, y aunque pudiera no podia ser fuerte, el era todo para mi, y aun lo seguia siendo, pero ¿que posibilidades habia? el temor a que me diga que el amor que dijo tener se haya ido, o peor aun, jamas haya existido, pero, ¿y si habia algo tras todo esto? por temor a ello podria perderlo... y era un golpe que jamas me podria reponer de aquel.

Tu-yo..no lo sé-el me miro con una mirada amenzante y autoritaria - y si no es asi? que hare si me dice que se acabo lo que un dia hubo?- me sonrio confiado

Gabriel - estas ciega no? - repuso el - no viste como te miro? por Dios! casi te come con la mirada! - sonrei levemente tratando de poder pensarlo todo -bien, debo irme que descanses- dijo alejandose en la puerta, lo despedi con una sonrisa.

Camine adentro de la casa de Barbara para no perderme mucho, me encantaba la decoracion, era femenina pero con un toque hogareño, y moderno, y ahora pensaba ¿como tendria yo mi propia casa? la decoraria lo mas hermoso posible *sola?* podria vivir sola..*es encerio? Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 4 947244 * ojala fuese asi..

Subi las cortas escaleras a las habitaciones de arriba, tres puertas, con habitaciones en cada una de ellas, entre en la primera dejando ver una habitacion vacia, con una cama bien acomodada, supuse que este seria la habitacion de la que hablo Barbara, asi que decidi recostarme en mi cama a pensar...Tome mi Ipod poniendo cualquier musica..no importaba, solo la musica era la que podia sacarme del mundo.



Tal vez esto se llamaba Masoquismo, pero la cancion era como si yo misma lo hubiese escrito, y me gustaba la melodia, apesar de que la cante ella, tenia que admitir que tenia una voz impresionante y me habian gusto varias canciones de ella.
Pero que podia hacer? mas que seguir recordandolo, dedicandole al viento canciones que jamas el sabria que se las dedique. ¿en algo ayudaba? solo en recordarlo, apesar de no querer hacerlo, cada recuerdo era un golpe, duro de sanar. ¿Debia hablar con el? era una gran batalla que atravesaba mi cabeza y mi corazon, una parte de mi lo deseaba, deseaba escuchar su voz, y poder decirle que lo amaba, aun lo hacia, y no creia que el sentimiento cambie, sin importar lo que suceda o el tiempo que transcurra.
Sentia como una lagrima caia denuevo como todas las noches por mi rostro, esto se habia vuelto costumbre, y eso era realmente malo, pesadillas, lagrimas, dolor, era todo lo que no me dejaba dormir en paz, jamas dejo de estar en mi cabeza, jamas deje de pensar en el, y mi corazon lo extrañaba a barbaridades, intentaba vivir sin el, pero ¿a quien queria engañar? lo necesitaba, me habia hecho dependiente de el, de su amor, y odiaba serlo.
Comenze a recordar la vez en que lo conoci, Laughing si que era testaruda, pero era simplemente por el hecho de que no queria resultar como ahora estoy, con un dolor intenso en el corazon, sin saber que hacer, ni saber como poder vivir sin el. Era imposible.
Esa sonrisa nerviosa cuando siente que lo miran, esos ojos que no pierden ningun detalle de nada, su manera de decirle a Joe que no puede volar... todo el era un recuerdo del cual queria olvidar, pero no queria, no queria olvidar lo mejor que me habita pasado en la vida.
El habria sido una historia de amor que le contaria a mis hijos, a mis nietos, ¿habria explicacion a lo que sucedio? eso era lo que mas deseaba, que detras de todo haya una explicacion, y no que esto sea real. ¿que pobrabilidades habia de que una persona como el se enamorara de mi? mi sonrisa no es de aquellas que aparecen en las portadas de las revistas, mi cuerpo no era clasificado en "atractivo" y mi personalidad, era un problema para quien la afronte, social no era, para nada, ¿porque habria que ser yo? entre tantas candidatas que de seguro le sobraban, porque justamente yo?
Y todo era algo confuso, lo extrañaba, queria estar a su lado, lo amaba, queria verlo, oir su voz, y esas palabras romanticas que me susurraba en el oido, haciendo que me sonroje, pero el verlo..me hacia recordar de lo que habia sido presente, oirlo era un golpe bajo, estar a su lado me daba miedo, miedo a separarme de el, extrañarlo era un martirio, y el amarlo eso no habia cambiado, y jamas lo haria, pero una parte de mi odiaba amarlo, me hacia una tonta. una ilusa que creia con su vida en el amor.

Narra Barbara:
Por fin!! mi sueño estaba hecho realidad y gracias a las dos personas que queria tanto, _________(tn) mi mejor amiga, y el amor de mi vida Tomas, gracias a ellos, ahora tenia el club mas popular de L.A California, y no descansaria para hacerlo aun mas grande, pero algo me llamo la atencion, mi amiga no estaba bien, y era obvio, la ultima vez que la habia visto fue en ______(tp) ahi tambien la habia notado extraña, pero sonreia sin motivos, se sonrojaba cuando le preguntaba que pasaba, y me sonreia no importa que le diga, sin embargo ahora...algo habia perdido, esa chispa que ella solia tener ya no estaba, el brillo que tenia en los ojos aquella vez ahora era un apagon total.
Tomas-que piensas mi amor?-pregunto conduciendo casi cerca de mi casa, suspire mirandolo con un poco de tristeza
Barbara-has notado algo raro en _______(tn)?-capaz era yo la paranoica que pensaba cualquier cosa, solo esperaba que mi amiga este bien.
Tomas-lo notaste..-susurro mirandome para luego mirar la carretera - la he notado decaida, es..como si le faltara algo..-no era yo, y eso era lo que esperaba, que todo sea invento mio -llegamos bella dama-iva a salir del asiento del co-piloto, pero me detuvo casi gritando corriendo al otro lado y abrirme la puerta
Barbara- jajajajaa, bueno, nos vemos mañana amor -dije caminando a la puerta con las llaves en manos
Tomas-bien mi amor, no te preocupes por _____(tn) todo estara bien, okey? - me beso de una manera dulce como el podia hacerlo desapareciendo con el auto en la oscura noche.
Entre dejando mi bolso en el sillon, estaba agotada, solo queria tirarme en la cama y dormir como un oso en invierno Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 4 865653 seguro ________(tn) ya habria llegado, capaz podriamos hablar como antes soliamos hacer.

Camine hacia mi habitacion, pero oi unos gritos de ____(tn) en la primera habitacion cerca de la escalera, entre con cautela y algo de miedo, al verla en la cama destruida por sus movimientos, ella parecia estar sudando y algo la perturbaba. Me acerque prendiendo la luz de la lampara de la mesa de luz, pero ella no sudaba, estaba llorando dormida, ¿era eso posible? al parecer si. Sollosaba entre sueños "no Nick, yo te amo, no te alejes por favor" suplicaba entrecortadamente, *Nick?* me sonaba ese nombre, y no sabia porque, pero lo mas importante, ¿porque tenia pesadillas con ese tal Nick? la movi ligeramente asustada por su estado decia su nombre hasta que salto de la cama de un salto, abriendo los ojos de rrepente su respiracion era acelerada, miro a todos lados sin saber donde estaba, perdiendo la nocion de todo.
Barbara-fue solo una pesadilla amiga-dije acercandome a abrazarla, ella se tiro abrazandome llorando sin mucho esfuerzo, jamas la habia visto llorar y ahora jamas lo queria volver a hacer -que paso? quien es Nick?-ella se alejo de mi abrazo respirando hondo, ojos hinchados, rojos, nariz roja, y rostro palido.
Tu-es...es la persona que amo-comento entre respiraciones entre cortadas
Barbara- porque tienes esas pesadillas?-pregunte intentando ayudar a mi mejor amiga.

Narras Tu:

Le explique todo, desde lo de Cris, hasta lo que me habia dicho Gabriel, ella sonreia cuando le contaba cada momento que habia pasado con Nick, pero luego se ponia pensativa cuando llego el momento de contarle el desastroso final.

Barbara- ese canalla de Peter vino aqui y no me ha llamado!-se quejo haciendome reir en voz baja- te pasa frecuentemente esto?-dijo respecto a las pesadillas, me pasaban todas las noches, y siempre me habia levantando con un ardor en los ojos tras llorar dormida. asenti seria y apenada -yo creo que deberias hablar con el, aclarar todo, no puedes estar asi amiga, tu lo amas, ve y escuchalo -suspire pensandolo unos instantes
Tu-bien. lo hare-ella sonrio aplaudiendo, llendose para dormir, y yo volver a lo mismo.


La mañana paso algo rapida durmiendo, me habia arreglado para hablar con el, era el momento de aclarar las cosas y tal vez me arrepentiria despues. pero, no costaba nada en intentar.

Barbara-suerte amiga!!!-grito desde la puerta de su casa.

Narra Joe:
Entre en la habitacion de Nick como frecuentemente hacia desde que tenia esa actitud de enojo a tristeza y volvermos al enojo, o mejor dicho celos. El seguia en cama, pero sabia perfectamente que no estaba dormido
Joe-levantate!-le ordene mordiendo una manzana
Nick-no quiero!-rei caminando a su cama y sacandole la sabana de encima-joe!-grito enojado
Joe-si, Nick?- de mala gana volvio a taparse el rostro -vamos que debes hablar con ella!-se giro para verme con una expresion triste
Nick-para que? si seguro me odia, y no me quiere ver!- sabia que mi hermano era un tanto ciego, pero aveces me sorprendia, ella odiandolo? IMPOSIBLE!
Joe-bien, entonces que otro tipo haga que lo ame, cierto, tienes razon- se levanto de un salto corriendo a vestirse, en menos de cinco minutos estaba listo, comenze a reirme, esos celos jamas se le habian ido, al contrario habian sacado un lado de Nick que no conocia.

Un llamado a la puerta nos confundio a amabos, no esperabamos a nadie, y tampoco a esta hora, apesar que debia irme...o llegaria tarde. Nick y yo nos miramos con confusion, aver quien iva a abrir la puerta

Narras Tu:

Espere nerviosa en aquella puerta, ¿y si era un error? y si resultaba aun peor, mis nervios no faltaban en la situacion, y mi corazon me habia abandonado por los intensos latidos del corazon.
La puerta se abrio dejandome sin aire por el meido a lo que pasaria, y alli estaba en la puerta, era .........................................................................................................................
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 4 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 22:01

es en serio Jaz Suspect
tenias k dejarla en esa
parte ahhh? xk eres asi Lloron
xk la dejastes ahi porfis
tienes k seguirla ahora porfis
siiiiii tiste
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 4 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 00:08

Siguela!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 4 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 12:42

mas cruel imposible mujer... SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 4 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 12:54

xq la dejas asi T_T es joe verdad es joe dime que es joe xq si es nisck a mi rayis le da un ataque al corazon alli mismo!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 4 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 15:19

siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 4 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 15:28

Jaz en verdad quieres que a Tus lectoras
les pase algo
[Incluyéndome] pues la dejas en lo
mas esperado
& ni señales de Vida
das

Que tal & Un extraterrestre ya te secuestro & nosotros Ni
en cuenta

Ok eso NO, esque la desesperacion me hace decir
Tonteria & media enserio debes seguir con TU
Nove
OK
seguire esperando
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 4 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 16:37

Siguela plis yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! No seas asi!

POR FAVOR!!!!!!!!!!!!! Esta buenisima!!!!!!

MARATON yaaaaa!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 4 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 16:45

debo terminar un maraton de una nove,
y empezar otro maraton de otra nove xD
pero cuando termine de subir,
prometo capi Wink
gracias por comentar
y jajaja
aun no me han llevado los extraterrestres,
creo que no me soportan xD porque me la paso cantando
jajaja y bueno, se cansaron de mi Razz
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 4 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 17:27

oki aki espero =D
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 4 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 17:54

SIGUELAAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 4 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 20:07

Jaz porfavor siguela Very Happy me encanta esta nove
esta incree ^^ tienen qe arreglarsee
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 4 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 20:26

hey..!! hola jaz..!!!
perdon por no comentar estos dias esqee he estado
algoo ocupada :SS hehe pero buuenoo aquii estoy
comentando de nuevo xD
bueniisiimo el cap.... peroo arrggg como lo dejas asi..??
qe cruel eres..!! haha siguela prontoo porfaa...!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 4 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 20:30

En unos minutos subo cap Wink
Gracias por comentar chicas Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)    Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)  - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)
Volver arriba 
Página 4 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)
» Crying out your name HOT (Nick y tu)
» When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)
» El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•
» MI profesor de matematicas (tu y nick)segunda temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: