Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)

Ir abajo 
+37
mardeares
JohanaD´Jonas
angie.lore6
CindyNicoleDeJonas
The princess nicknactica
K2Mrpresidentedanger
SosoodeJonas(L
nicollemusical
paulita oyarce
Flavia
florjudith
KRCP
Brigitte!
swettdream
Mrs.Jonas♥
AnonimoJonasLove
mEllii_JB
Andrea (NIAN )
AnglikN'Jonatica
teamkj2
Karla Paola Gonzalez Garc
Netty!
kamila.M-e
0016melanie
denise jonas
kmi-mr
RomiiDeJonas
valeriejonas
sweetbaby_majo
mar29
aDyJonasCullenHunter
Marial..Jonatik*
ama-jonatik
ILoveJonas
kata-jonas
danyLoveJB
Carpe Diem
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 24 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 00:20

SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 24 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 00:21

SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 24 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 04:44

siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela pleasesiguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela pleasesiguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please



pasen

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8259-lo-mejor-que-me-paso-despues-del-conciertonick-y-tu

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9236-nick-jonas-y-tu#309648

https://jbvenezuela.activoforo.com/t6136-yo-no-puedo-enamorarme-de-ti-nick-y-tu-romantica-l
https://jbvenezuela.activoforo.com/t5465-don-t-fforget-nick-y-tu-romantica
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7860-bal-fin-amor-nick-y-tutiene-de-todo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7764-el-gran-cambio-de-mi-vida
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8017-introducing-me-nick-y-tu-romantica
Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 24 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 04:44

siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela pleasesiguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela pleasesiguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please



pasen

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8259-lo-mejor-que-me-paso-despues-del-conciertonick-y-tu

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9236-nick-jonas-y-tu#309648

https://jbvenezuela.activoforo.com/t6136-yo-no-puedo-enamorarme-de-ti-nick-y-tu-romantica-l
https://jbvenezuela.activoforo.com/t5465-don-t-fforget-nick-y-tu-romantica
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7860-bal-fin-amor-nick-y-tutiene-de-todo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7764-el-gran-cambio-de-mi-vida
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8017-introducing-me-nick-y-tu-romantica
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 24 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 12:02


SIGUELA ESTA DE LO MEJOR AWWWWW! QUE
ROMANTICO Wink
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 24 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 19:09

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 24 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 19:33

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 24 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 06:28

SiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiGuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeLaaaaaaaaaaa!!!!
sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol!
sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol!

sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol!
sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol!

sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol!
sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol!

sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol!
sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 24 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 09:17

please sube capitulooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 24 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 09:34

En la tarde subo cap Very Happy
Gracias por los comentarios chicas Very Happy
Ultimamente no pude subir cap porque..bueno problemas..jejeje con el corazon u.u
bueno en sintesis el chico que me gusta nose que onda..xD y mi mejor amigo..tampoco se que onda porque se la pasa abrazandome cada 5 segundos y el chico que me gusta nos mira con una cara..que da miedito Razz
encima todos en mi cole piensan que mi mejor amigo y yo somos novios, cuando somos amigos..pero bueno..nose que tenia que ver esto pero necestaba descargarme xD
Conclusion: Hoy en la tarde subo cap Razz
De Nuevo, Gracias por sus comentarios Very Happy
Suerte y Besos.
Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 24 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 09:47

Ay, Jaz... Rolling Eyes
Mi mejor amigo también se la pasaba abrazándome y dándome besos en las mejillas y TODO el instituto decía que éramos novios... Incluso me empezó a gustar....
Y hace una semana que empezó a salir con mi mejor amiga... Sad
Todo se acabó!! Ahora tendré que olvidarme de él, a pesar de que me ilusionó tanto con palabras bonitas... Bobo!

Pero bueno!! Espero que no te pase lo mismo... Rolling Eyes

Esperaré con ansias el cap!! ^.^
Bsts!!
Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 24 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 09:49

Hey, pasé de página!!! Very Happy

SIGUELAAA!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 24 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 09:59

aki sperare capitulo conansias jajaajaja
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 24 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 10:09

maria:
hace mucho q no sabia de ti xD
uuhh yo ya tube antecedentes, me gustaba mi mejor amigo..pero..bueno,, siempre se la pasaba haciendome reir hasta caminabamos por las calles agarrados de las manos, pero..bueno, con el ya no es nada, porque tiene novia, y jamas se entero o eso creo que me gustaba..igual despues me enamore de otro chico..es el mismo que me gusta ahora, solo que..bueno..con el las cosas no estan de lo mejor que digamos..porque..bueno antes eramos algo..ahora somos dos desconocidos mas en el mundo..y ahora tengo otro mejor amigo de nombre Juan, pero este chico..bueno, se la pasa abrazandome en los recreos, o dandome besos en la mejilla, y las veces que falto al cole pregunta siempre por mi a mis amigas o se sienta donde siempre lo hago yo.. y siempre hablamos por msn, todos mis compañeras de cole nos dicen a los dos "tienen algo no? son novios!" y el no dice nada y yo tampoco..pero porque me da algo de verguenza :$ el nose..xD mis amigas me dicen que el gusta de mi..pero no lo creo asi.
Que pena que te haya pasado eso..creeme te entiendo..mi mejor amigo se enamoro de mi amiga, no tuve mas que decirle "si queres te ayudo con ella" jajaja pero al final ella se enamoro de su amigo de el..fue algo re loco xD
Gracias por pasarte,
Besos y Suerte
Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 24 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 10:15

Jajaja Sé que hace mucho que no pasaba, pero ya sabes... El colegio me tiene amargada! Bobo!
Yo tampoco le dije nada a él, pero le coqueteaba CLARAMENTE XD. Él siempre me mandaba canciones por msn y yo le decía: "Que canción más bonita!" Y él siempre soltaba cosas como: "Bonita tú!" Bobo! Hasta que yo empezé a seguirle el juego y siempre lo llamaba "Lindo" o le decía cosas relacionadas con nosotros como "novios"... Pero él nunca pilló mis indirectas... Bobo!
Lo más fuerte es que ha empezado a salir con una de mis mejores amigas, y ni él "MI SUSPUESTO AMIGO", ni ella, "MI SUSPUESTA AMIGA", me lo han contado... He tenido que saberlo por otra persona... Y eso me dolió más... Bobo! Porque creí que los amigos se tenían confianza y eso, sabes?
En fin, no te amargo más con mis problemas! XD Jajaja A ver si encuentro algún chico que merezca la pena! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 24 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 10:25

yo creo k le gustas a tu amigo para k no dgas nada cuando le preguntan si son novios es por algo jajaja y eso k te anda abrazando mucho de seguro le gustas
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 24 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 10:34

jajajajaja uff, y yo pensando que era la unica loca a la que le pasan esas cosas Razz
me hisiste acordar la ves que mi ex mejor amigo u.u y yo estabamos en la iglesia tomando la confirmacion y vinieron mis papis ya sabes mi madre buscando al chico que me gusta y mi padre a la espectativa de toodoo xD entonces mi mami como sabia que me gustaba el, le dijo a el "les saco una foto?" y justo salto daniela una chica que bueno..en otras palabras .. lo acosaba..de una manera.. Evil or Very Mad esa chica cambiaba de chico como cambiaba de ropa..xD entonces ella le dijo "sacate una foto conmigo!" y yo pensaba "bueno mejor le digo a mi madre que me saque una foto con mis amigas.." porque pense que el se iva a sacar una foto con ella pero el grita cosa que mis padres escuchan "NO, SALI DE ACA, SOLO CON ELLA ME SACO FOTO" y de ahi mis padres le tienen un cariño..xD es el unico chico que le cae bien a mi padre xD pero en un tiempo desaparecio..y cuando le invite para salir como amigos claro me dice "no puedo me mude a otra provincia" yo me que de cara de "wtf?" jamas me dijo nada..ni un Adios..y se supone que eramos mejores amigos..y nos contabamos todo..siempre fue asi..me dolio mucho porque no me pude despedir de el..y se fue a vivir a Entre Rios para siempre u.u.Chicos..¬¬ no captan las indirectas super directas que tira una ¬¬ todos se dan cuenta menos ellos ¬¬
Sweetbaby_majo: jajaja la primera ves que nos dijeron "cuidadito ehh estamos en el colegio" el les dijo a las chicas "si no las golpeo es porque son mujeres" pero me seguia abrazando entonces ellas dijeron "uhhh si se pone nervioso es por algo eh!!" entonces yo pense * bueno, a ningun chico le gusta que lo molesten con una chica..y no creo ser la excepcion..entonces tal vez se aleje por un tiempo..bueno es lo seguro* pero desde ese momento se acerco aun mas..me comenzo a abrazar mas seguido y hasta me decia "saludame!" y como en mi paiz se saluda con un beso en la mejilla pero yo no la hacia porque si giraba y con la cercania con la que siempre se pone yo giraba y le daba un bso en los labios..entonces le decia "hola" y el "saludame!!" yo "ya te salude te dije hola" entonces el me decia "pero con un beso!" despues de peliarnos por eso xD me dijo "estoy enojado porque me negaste un beso mala" y yo "pero esque estoy enferma no te quier contagiar" eso tbm era verdad xD y me dice "bueno, yo tbm estoy enfermo, la prox vez no me nieges un beso" yo "buee, me voy chau suerte" y el me dice "cuando vaya al cole no me nieges un beso ehh!!" y yo "espera sentado Razz" entonces lo ultimo que me dijo fue "bueno te beso yo entonces" y ahi quedo..xD es todo un dilema encima el chico que me gusta y sus amigos nos miran cada vez que Juan y yo estamos juntos..y el solo empeora los rumores..tocandome el cabello o acariciandome la mejilla...:$
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 24 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 10:42

jajaja capaz k Juan se da cuenta de k te estan mirando y lo hace apropósito para no se jajaja si le has de gustar a ti te gusta el
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 24 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 10:50

jajaja, yo al chico que me gusta le tengo un apodo, para que los chismosos del cole no se den cuenta le decimos "Nemo" jajajajaja como el pez payaso, ese chico me gusta..y hay veces que digo delante de juan busco a Nemo xD y digo "donde esta nemo?" y juan me dice "quien es nemo?" yo le digo "un pez..xD" entonces el mira para donde yo miro..y no entiende pobre..el problema con Nemo es que sus amigos..uff arruinaron todo sus amigos ¬¬ son esa clase de chicos que te cortan el cabello, una amiga que esta en ese mismo curso pobre..sus amigos uno llamado Juan y el otro Julian me dan ganas de matarlos porque le cortaron el pelo, y le pegaron un moco en el cabello tambien y estan en 3ro de secundaria..¬¬ se la pasan molestando y como saben que a mi me gusta..entonces yo soy como el blanco perfecto..pero ultimamente estan raros..porque se acercaron y comenzaron a hablarme a mi y auna amiga como si fuesemos amigos de toda la vida..y hace un año todo era insultos y eso..estan muy amigables..y eso es raro porque hasta el director a los nuevos estudiantes les dice que tengan cuidado con ellos..:S
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 24 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 10:54

jajajaja talvez kieren averiguar algo sobre ti o les gustas tu o tu amiga jajajaja pero si k son malos eso chicos k hacen en ese cole no ls han expulsados
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 24 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 11:04

no u.u no, no creo que les gustemos xq se hacen la burla de mi amiga, y conmigo..bueno nose solo vinieron a hablarme de la nada..:S pero bueno..y mi amiga tambien tiene esa idea bueno su idea es mas loca segun ella dice que Nemo xD los mando a ver si de verdad yo me sentia mal o si en verdad estaba de novia con Juan..lo mas loco es que Juan me abraza , yo no le correspondo el abrazo y de la nada me dicen que soy su novia Razz todo el colegio piensa eso..encima el me dice "porque dicen que somos novios?" y yo solo pienso *NOSEE CAPAZ PORQUE ME ANDAS ABRAZANDO ESTAS CONMIGO CADA SEGUNDO ME ANDAS ACARICIANDO EL CABELLO EL CUELLO O LA MEJILLA! NOSE PORQE LO DICEN! ¬¬* y le contesto "ni idea.. sarcasmo " la ultima vez que hable con el (osea ayer a la una de la mañana xD) le pregunte que cancion escuchaba y me dijo "alejate de mi " de camila entonces yo por broma le dije "listo , me voy entonces, no mentira xD" y me dice "acercate a mi" xD
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 24 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 11:07

jajajaja definitivamente le gustas a tu amigo y lo k dice tu amiga k el chico mando a sus amigos para saber algo de ti puede ser verdad por algo te mira si no no lo hiciera no te has fijado cuando te mira cuando tu mejor amigo te abraza
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 24 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 11:12

jajaja la unica vez q lo vi me miro con una cara..que te daba tanto miedo.. cuando vi su rostro te juro que queria refugiarme en china xD..o en la casa de Nick ^^ encima mi amiga no ayuda en nada porque Juan me abraza y ella me dice "Nemo mira y con una cara.." yo me pongo mas nerviosa y me pongo a decir incoherencias..o a reir como una tonta..pero bueno, si mi amigo siente algo supongo que me lo dira..y si Nemo como dice mi amiga "esta celoso" o algo asi con el tiempo se sabra :S Gracias por comentar al respecto, encerio necesitaba descargarme y una opnion del tema Very Happy jejeje tengo que ir al psicologo Razz tantos problemas..Razz
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 24 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 11:46

jajaja si de seguro ha de estar celoso de su amigo por algo te mira cuando tu amigo te abraza y de seguro te da miedo su cara xk se pone molesto cuando te ve jajaja
Volver arriba Ir abajo
JohanaD´Jonas
Me Gustan Los Jonas!
JohanaD´Jonas


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 18/04/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 24 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 11:49

Chika acaso te sabes la vida de mi amiga y mia?? Jaja tambien al chico que me gusta le decimos "NEMO!" jaja no se,pero se nos ocurrio de la nada y tambien la cancion de ALEJATE DE MI tiene mucho que ver en esta historia hijoles tengo miedo!! tengo miedo!! jaja te la sabes re-bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Canciones para ______ (Nick,Joe y tuu un poco d todo)
» un amor deseado (Nick&Tu)
» Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"!
» un respiro de mi alma para ti ....
» algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: