Bueno les dejo ya el primeer capitulo

esperoo que les guste!!
~ Yo no puedo enamorarme de ti ~
Capitulo 1:
Joe: _________(tu nombre) baja te estamos esperando solo faltas tú.
____: Ya voy me echo colonia y bajo (dices gritando desde el piso de arriba)
Demi: Date prisa o llegaremos tarde.
___: Si mama ya estoy! (bajando las escaleras ves que ya están todos listos y esperándote tu mama tu papa y tu tío Nick) Hola tío ( le das un beso en la mejilla)
Nick: Hola princesa ( un mote cariñoso que te puso cuando eras muy pequeña)
Joe: Bien ya nos podemos ir hemos quedado con Kevin en el restaurante, y ya se nos a hecho muy tarde.
Tu mama, tu papa y tú montasteis en vuestro coche y Nick montó en el suyo. Llegasteis todos al restaurante y allí estaba Kevin con su mujer Danielle y su niño Kevin Junior.
Kevin: Hey! Por fin llegáis.
Joe: Lo siento es que aquí una señorita tardo mas de la cuenta.
____:
Nick: Bueno sentemos nos y pidamos, me muero de hambre (os sentasteis así : Kevin, Kevin Junior, Danielle, Demi, Joe, Tú y Nick. La mesa era redonda. Pedisteis la comida y después de unos minutos os la trajeron)
____: Genial. Tengo un hambre.
En la comida lo pasaron muy bien hablando y riendo y claro de vez en cuando tu y Nick tenían su conversación aparte. Pronto acabaron de cenar y como era de esperar tus papás y Kevin y Danielle se iban a ir por ahí de fiesta por lo tanto Nick se encargaba de cuidaros a ti y a Kevin Junior.
Joe: Portate bien y no molestes al tío
_____: No papa tranquilo, todo esta bien.
Nick y tu: Adiós.
Tus papas: Adiós.
Entraron los tres en el coche, Nick y tu adelante y Kevin Junior atrás.
____: Ya debes cansarte de cuidarnos tu siempre, debes querer ir también con ellos de fiesta.
Nick: Lo dirás de broma no? Sabes que me encanta cuidaros a los dos y me lo paso estupendamente no tengo la necesidad de ir con ellos.
____: Lo dices en serio?
Nick: Claro que si princesa.
____: Eres genial (y le das un beso en la mejilla).
Nick: Bien, ya llegamos, Kevin J. se a quedado dormido.
____: Yo le cojo no te preocupes.
Entraron al enorme chalet de Nick que estaba cerca de tu casa y dejaron a Kevin J en la cama donde normalmente dormía siempre que se quedaban allí a dormir. Después los dos fueron al salón, Nick te saco el pijama que dejabas siempre allí para los días que ibas a dormir a su casa (que eran bastantes) y entraste en la ducha, luego se ducho él , y se sentaron los dos en el sofá.
Nick: Que te parece si vemos una película?
___: Genial me apetece mucho.
Nick: Esta bien, ya sabes donde están las pelis ve y elige la que quieras ver.
Después de unos minutos volviste con una película de miedo.
Nick: Seguro que quieres ver esa película ? No te dará mucho miedo?-dijo riéndose.
____:Por supuesto que no. Que crees ? Ya no soy la niña pequeña que le daba miedo cualquier película.
Nick: Ok ,como digas.
A los 10 minutos de empezar la película ya estabas agarrada al fuertote brazo de tu tío muerta de miedo y estuviste así hasta que acabo la peli.
Nick: Con que no eras la niña pequeña que tenía miedo de todo eh? Jajaj.
___: ja- ja-ja que gracioso que eres, solo lo he echo para no perder la costumbre- le sacaste la lengua y te fuiste corriendo a la que es siempre tu habitación.
Tok tok, llamaron a la puerta, sabias perfectamente quien era.
____: Buenas noches Nick.
Nick: Jaja buenas noches princesa.
Durante la noche tuviste pesadillas con la película que vieron tu y Nick. Despertaste toda sudada, miraste el reloj, eran las 3 de la mañana solo habías dormido 2 horas. Muy a tu pesar te levantaste de tu cama y fuiste a la habitación de Nick. Él estaba dormido y estaba sin camiseta y no pudiste despegar la mirada de sus perfectos pectorales durante unos segundos. Cerrate la puerta tras de ti y te subiste a su enorme cama.
____: Nick, Nick , despierta, Nick .
Nick: Princesa? Que haces aquí que no estas durmiendo?
____: Nick tengo miedo he tenido una pesadilla horrible y no puedo dormir, puedo quedarme contigo?
Nick: Claro que si princesa entra en la cama.
____: Gracias. Buenas noches.- Le dijiste ya echada en la cómoda cama.
Nick: Hasta mañana princesa.
No tardaste ni dos minutos en quedar totalmente dormida y Nick hizo lo mismo en cuando estuvo seguro de que te habías quedado dormida.
Y hasta ahi el 1er cap!