Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)

Ir abajo 
+32
nicollemusical
nikifriky
evelyn alejandra
ama-jonatik
Ines E
ItsFloJonasLovato
LessliJB
Love Is Forever
melibe_DeJonas♥
Meryliz Jonas_love
AnitadeBieber!
angelica Morenoo
jonatica_love
ale_nick_jonas
MayaMandy
RomiiDeJonas
purplekaarii
Valerie Jonas Cyrus
kenijonas
mele
AleJonasNick
mmst_2716
YoulovesKevinJ
Allison de joe jOonas..
Julieta♥
fefitaa!
LuzJonas4ever
florjudith
ArleJonatica
teamkj2
Marii_JB*
FanJonasBrothers
36 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
FanJonasBrothers
Vecina De Los Jonas!
FanJonasBrothers


Cantidad de envíos : 308
Edad : 27
Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Empty
MensajeTema: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)   Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 15:14

Hola chicas, soy nueva en esto de hacer WN, y esta es la primera que
escribo, espero que les guste:

Sinopsis: Nick jonas, un chico famoso, pero sencillo, realmente tierno
se enamora de una chica gracias a un accidente.

Personajes:
tu: eres alta (estatura normal) piel bronceada, tienes 17 años, eres sincera, linda
vives en casa con tu mamá y hermano, tu papá no vive con ustedes porque tus padres
se separaron y el vive en San Diego california, y pues ustedes en L.A

Jenny: tu mejor amiga, tambien tiene 17 años, pero ella es un poco mas altita que tu,
es de piel bronceada, es leal y muy linda. a las dos les gustan los Jonas Brothers

Tm (tu mamá): es leal, sincera, y los quiere mucho a ti y a tu hermano

Matt: tu hermano tiene 21 años, es gracioso, amable, muy amigable, te quiere mucho y te cuida, y claro como todos los hermanos: es molesto.

Jonas Brothers: como ellos son en realidad

si hay más personajes van a ir apareciendo conforme avance la novela.


espero ver comentarios y así subirles el primer cap. Smile
Volver arriba Ir abajo
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 29
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)   Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 15:25

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
se ve interesante!!!
por cierto!!!
1°LECTORAAAAA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
FanJonasBrothers
Vecina De Los Jonas!
FanJonasBrothers


Cantidad de envíos : 308
Edad : 27
Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)   Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 15:29

Gracias por comentar, recomiendala si puedes para poner el primer cap
Volver arriba Ir abajo
FanJonasBrothers
Vecina De Los Jonas!
FanJonasBrothers


Cantidad de envíos : 308
Edad : 27
Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)   Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 16:26

Bueno aqui dejo el primer capitulo, aunque creo que a nadie le gusto la sinopsis exepto a Marii_JB* pero bueno aqi la dejo, solo una cosa muy IMPORTANTE:
QUIERO QUE DEJEN SUS COMENTARIOS, tengo otros caps, no son muchos, pero puedo poner aunque sea uno o dos más, pero comenten ok aqui esta:

Introducing Me

•Capitulo O1
(Sábado)
***: Nicholas Despierta
Nick: ¡10 minutos más!
Denisse: ¡No Nicholas despierta ya, se hace tarde!
Nick: ¡ya voy!
Denisse: en menos de media hora te quiero allá abajo ¿De acuerdo?
Nick: Está bien mamá, como tú digas-dije esto y mi madre salió de mi habitación-.

Me metí a bañar rápidamente, y de igual manera me cambie, a los pocos minutos baje las escaleras, toda mi familia ya se encontraba ahí, bueno mis papas y Frankie y Joe como siempre no estaba, de seguro esta todavía arreglándose, y Kevin como ya está casado pues él y su esposa Danielle viven en otra casa.
Nick: ¿Y Joe?-
Frankie: como siempre está en su cuarto arreglándose, ya sabes que se tarda mucho, como las mujeres
Joe: Ya te oí enano-dijo Joe mientras bajaba las escaleras- y Nick ya estoy aquí
Paul: ¡Bien! ¿Todos listos?
Todos: Si
Joe: ¿Y Kevin?
Denisse: allá nos alcanzara en el centro comercial, y ¡apúrense que una firma de autógrafos nos espera!.

Salimos de la casa, Big Rob conducía, mi padre iba de copiloto y mi mamá iba atrás con nosotros.
Yo miraba por la ventana, mientras pensaba: que me gustaría ser una persona normal, me refiero a que en algunas veces quisiera no ser famoso, llevar una vida normal, sin fotógrafos que todo el tiempo me persiguen para ver que hago o si salgo con alguien, o me gustaría no tener que dar tantas entrevistas, o no tener que hacer tantas firmas de autógrafos, o conciertos, sin olvidar la parte en que las fans me persiguen. No digo que no me guste mi vida, solo que a veces quisiera tener un poco de privacidad, un poco de tranquilidad.
Claro sí me gusta mi vida, porque hago lo que me gusta, pero por un segundo, solo por un segundo me gustaría ser solo yo. Encontrar a una chica que de verdad me ame y yo amarla a ella, o quiero verdaderos amigos, no solo chicos que se acerquen a mi por mi fama o por mi dinero, que se acerquen a mi por quien realmente soy. Nicholas Jerry Jonas Miller. Y no Nick Jonas “el chico famoso”.
Llegamos al centro comercial, y como de costumbre Joe y Frankie peleaban por tonterías, me pregunto ¿Joe algún día madurara? Y bueno de Frankie no puedo decir nada apenas es un niño.

[Mientras en algún otro lugar de L.A]
***: ___(Tu) ¡vamos, apúrate!
Tu: Ya voy Jenny, solo espérame 5 minutos
Jenny: ¡Se nos va a hacer tarde y no podre ver a los Jonas! Y yo quiero verlos
Tu: ¿y tú crees que yo no?
Jenny: pues… si pero…
Tu: ya, ya voy.
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)   Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 21:34

N-U-E-V-A L-E-C-T-O-R-A

PORFISSS
SIGUELA
ESTA DE
100000000
TU NOVE
ME ENCANTA

Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Normal47

MY BEAUTIFUL ANGEL
Volver arriba Ir abajo
FanJonasBrothers
Vecina De Los Jonas!
FanJonasBrothers


Cantidad de envíos : 308
Edad : 27
Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)   Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 15:40

Hola Bienvenida a normysss10 u__u no tengo lectoras, por favor si les gusta la novela recomiendenla, si no veo mas comentarios ya no subire, no tiene caso u__u por lo pronto aqui un cap dedicado a mis unicas dos lectoras


•Capitulo O2
[Devuelta al centro comercial]

[Narra Nick]

Paul: ¿Entonces Joe, Nick y Kevin estarán aquí en esta mesa?-preguntó mi papá a uno de los vigilantes y ayudantes que estaban en el lugar donde daríamos la firma de autógrafos-
Seguridad: Sí, y las fans estarán por aquí-respondió el de seguridad señalando enfrente de la mesa-
Paul: Ok.
Ya quería que empezara, para que más rápido se acabara, tan solo de pensar que serian miles y miles de chicas gritando, me alaga que hagan eso, pero siempre salimos sordos de estos lugares.

*Unas horas más tarde*

Nick: ¿Cómo te llamas?-pregunté a una chica que estaba frente a mí esperando a que le autografiara una foto de nosotros-
***: Stella Evans-contestó ella, se veía muy eufórica, no gritaba pero en su cara se veía-
Nick: muy bien aquí tienes-le entregue su foto firmada
Stella: Muchas gracias Nick ¡Te admiro mucho!-parloteaba la chica-
Nick: Gracias-le sonreí-.

Así continuaron las chicas pasando, unas más locas que otras, Tiffany, Annie, Natalie, Ale, Debbie, Daly, Alyson, Sunny, Sam, Denisse, Kristen, tan solo son los nombres de algunas chicas, claro entre muchas otras fueron a las que firme sus fotos, playeras, de todo, perdí la cuenta de cuantas chicas se abalanzaron contra nosotros, gracias a dios que estaban los de seguridad si no, yo no sé qué hubiera pasado. Pero por fin después de 3 horas que me parecieron 3 días terminamos, todos muy cansados.

Los de seguridad y otros ayudantes empezaron a recoger todo, mientras nosotros descansábamos un poco de todo ese ajetreo.

[Mientras en otra parte de L.A]

Jenny: Te dije ___(Tu), te dije que llegaríamos tarde
Tu: no fue mi culpa, fue la culpa de la camioneta de mi papá, y ya no te quejes, que de perdida ya llegamos al centro comercial
Jenny: sí, llegamos después de 3 horas, ojala y todavía estén porque si no llorare
Tu: Sí, yo espero lo mismo.

Mi amiga Jenny y yo caminábamos a toda prisa para poder llegar a la firma de autógrafos de los Jonas Brothers, y nos retrasamos tanto porque la estúpida camioneta de mi papá no quería encender, solo espero que aun los encontremos.

[En otra parte del centro comercial]

Joe: ¿Por qué esa cara Nick?
Nick: nada, solo estoy cansado, ya quiero llegar a casa y dormir todo un día
Joe: buena idea, quisiera hacer lo mismo, pero sabes que no podemos
Nick: Sí, lo sé, pero lo que pueda dormiré.

[En donde anteriormente los Jonas daban autógrafos]

Jenny: ¡Te lo dije llegamos Tarde!-decía triste
Tu: ¡Estúpida camioneta la odio!
Jenny: Yo también, por la culpa de tú camioneta no pude conocerlos
Tu: ni modo ya será para la otra Jenny, vámonos
Jenny: Ya que. Pero vamos a las tiendas, ya que hicimos la vuelta hasta acá
Tu: Ok, vamos.
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)   Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 17:47

Hola lectora... Siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)   Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 04:23

siguelaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaa tiste
Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)   Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 04:24

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaa tiste
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)   Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 10:02

new reader!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....me encantoooooooo!!!!
porfis porfiis!! sigueeeee!!!! tiste
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)   Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 13:43

queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo queremos el proximo capitulo
Volver arriba Ir abajo
FanJonasBrothers
Vecina De Los Jonas!
FanJonasBrothers


Cantidad de envíos : 308
Edad : 27
Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)   Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 13:54

Hola chicas!!! gracias por sus comentarios, Bienvenidas a las nuevas lectoras, en unos momentos mas subo Capitulo, pero comenten!!!
Volver arriba Ir abajo
fefitaa!
Me Gustan Los Jonas!
fefitaa!


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Localización : en nicklandiaaa!
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)   Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 14:06


siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

Volver arriba Ir abajo
FanJonasBrothers
Vecina De Los Jonas!
FanJonasBrothers


Cantidad de envíos : 308
Edad : 27
Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)   Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 14:09

Ok Chicas aqui esta el Cap disfrutenlo!




•Capitulo O3
Caminamos por unas tiendas, Jenny en todas entraba y se probaba ropa, yo mientras veía toda la ropa. Salimos de esa tienda, y voltee hacia una tienda donde vendían cosas de Crepúsculo
Tu: ¡Woow! Mira Jenny vamos a esa tienda
Jenny: No, ve tu yo quiero seguir probándome ropa-dijo mientras cargaba sus tres bolsas
Tu: Ok yo si voy, te veo en el Starbucks en media hora
Jenny: De acuerdo.

Ella se fue a seguir comprándose ropa, a mi no me gusta mucho eso de “las compras” así que como también me gusta Crepúsculo decidí ir a ver esa tiendita tal vez encuentro algo y lo compro.

[En otra parte del centro comercial]

Nick: Se me antoja un Café, voy por uno ¿Vienes?-le pregunté a Joe
Joe: No gracias, ve tu aquí te esperamos, o mejor nos buscas, vamos a ver en las tiendas
Nick: Ok.

Me dirigí a un Starbucks, ahí dentro claro que las fans me reconocieron, y lo que sigue fue tomarme fotos con ellas y dar autógrafos, después de cómo media hora que al fin me dejaron comprar mi café salí de ahí, ¡Quiero y necesito un momento de tranquilidad!-me dije para mi mismo después de salir del lugar- camine con mi café en mano.

[Cerca de ahí]

Tu: -¡Woow! Esto que compre de Crepúsculo esta genial, dos playeras, una de “Team Edward” y otra de “Team Jacob”, sí me gustan los dos haha. Vi el reloj. Se me hace tarde debo encontrarme con Jenny en el Starbucks, mejor me apuro.

Iba muy apurada para Starbucks, iba casi corriendo, cuando veo a un chico frente a mí. Café por todos lados, mis playeras también con café encima, yo en el piso junto con el otro chico, era todo lo que podía ver, ¡Perfecto! En el momento menos indicado y me pasa esto, ¿No se dan cuenta que llevo prisa?

[Nick]

Iba caminando, y la verdad iba muy rápido, llevaba mi café en mano, cuando veo a una chica que viene casi corriendo, no pudo frenar así que nos caímos, ambos caímos al suelo, ella enfrente de mí, café por todos lados, dos playeras de llenas de café, era lo que se veía ahí. ¡Perfecto! ¿No se dan cuenta que solo quiero un momento de tranquilidad?
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)   Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 14:12

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)   Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 14:30

siguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela
Volver arriba Ir abajo
FanJonasBrothers
Vecina De Los Jonas!
FanJonasBrothers


Cantidad de envíos : 308
Edad : 27
Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)   Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 14:36

a lo mejor subo un Capitulo mas tarde Very Happy
Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)   Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 14:40

please ahoraaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FanJonasBrothers
Vecina De Los Jonas!
FanJonasBrothers


Cantidad de envíos : 308
Edad : 27
Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)   Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 14:48

Ok lo subire ahora,
Volver arriba Ir abajo
FanJonasBrothers
Vecina De Los Jonas!
FanJonasBrothers


Cantidad de envíos : 308
Edad : 27
Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)   Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 14:50

Capitulo de dicado a todas las que han comentado y a florjudith



•Capitulo O4

[Tu]

No lo puedo creer, con quien me tope… con Nick… Nick Jonas, mi artista favorito, él y yo tirados en el suelo, es mi oportunidad de pedir un autógrafo.
Tu: perdóname, venía muy rápido y no pude frenar
Nick: Sí, lo note eres imprudente ¿sabes?-me dijo en tono seco. ¿Qué le pasa? Donde está el chico amable que yo creía
Tu: Disculpa pero yo no era la única que venía rápido-le conteste con el mismo tono que él
Nick: pues sí, pero fue tu culpa, aparte ¡tiraste mi café!
Tu: Pues tú ensuciaste mis playeras de café
Nick: ¿Sabes qué? Déjalo así, yo me voy
Tu: yo también y sabes algo, yo venía a pedirte un autógrafo, pero ya no, y desde ahora que se que eres un engreído dejaras de gustarme, tú y tus hermanos, que de seguro son igual que tu unos engreídos
Nick: No, espera, perdón, tienes razón fue mi culpa-dijo Nick, en verdad se veía muy preocupado
Tu: Olvídalo-dije y camine, pero cuando pase a su lado me tomo del brazo-
Nick: ¡espera!, no quiero que te vayas con una mala impresión de mí-
Tu: descuida, no le diré a nadie lo mal educado que eres-dije y me solté de su agarre y empecé a caminar-.

[Nick]

¡Idiota! Para que dijiste eso, y a ella, una chica muy linda, se llevara una mala impresión de ti, aparte un café ¿qué? compras otro y ya pero y las playeras de esa chica, ¿Cómo las recuperara?.
Caminó dirigiéndose al Starbucks, tengo que ir a pagarle las playeras y a comprarme otro café. Camine de nuevo al Starbucks, cuando entre la vi ahí sentada con otra chica, yo supuse que era su amiga, se veía molesta.
Camine hasta donde estaba el chico que los vende y pedí dos cafés, al parecer ella no se dio cuenta que yo entre y así está mejor.

[Tu]

Jenny: ¿Qué te topaste con quien?-preguntó Jenny, después de que le conté lo que había pasado con el antipático de Nick Jonas-
Tu: Con Nick Jonas, con ese antipático
Jenny: ¿Por qué antipático?
Tu: pues es un engreído, se porto muy sangrón
Jenny: hay amiga tal vez estaba molesto por algo no fue su intención, aparte me dijiste que se disculpo contigo
Tu: pues sí, pero de ahora en adelante me dejaran de gustas los Jonas Brothers-dije decidida
Jenny: esa ni tú te la crees
Tu: veras que si… bueno tal vez los Jonas en sí no, pero solo Nick
Jenny: ¿Quieres un café?
Tu: sí, voy por él.

[Nick]

En cuanto me entregaron los cafés, vi que se iba a levantar, así que me acerque con los dos cafés, cuando llegue hasta la mesa la chica con la que me tope me daba la espalda, y en cuanto su amiga me vio acercarme abrió la boca y sus ojos como platos
***:¿Qué te pasa?-le preguntó la chica con la que anteriormente me había topado, le hice señas para que no dijera que era yo
Jenny: N-nada no es nada

La chica volteo y me vio ahí parado atrás de ella, solo sonreí y ella pareció no darle gusto que estuviera ahí.

Nick: ¿Quieres un café?-le pregunte amable-

Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)   Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 14:59

gracias por el capitulo pero son cortos si fuecen un poco mas largo estaria mas bueno Wink

besoss muy bueno el capitulo GP
Volver arriba Ir abajo
FanJonasBrothers
Vecina De Los Jonas!
FanJonasBrothers


Cantidad de envíos : 308
Edad : 27
Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)   Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 15:00

Gracias, intentare hacerlos mas largos Smile
Volver arriba Ir abajo
fefitaa!
Me Gustan Los Jonas!
fefitaa!


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Localización : en nicklandiaaa!
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)   Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 15:10

siguela
siguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguelasiguela siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)   Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 08:45

Hola.... No habia comentado los nuevos capis, pero ya volvi.!!! Siguela q pasara?? Tu sabes y yo no Sad Siguela.!!
Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)   Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 09:26


siguela
siguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguelasiguela siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)   Introducing Me (Nick y tu) (Romantica) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Introducing Me (Nick y tu) (Romantica)
Volver arriba 
Página 1 de 13.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Canción nueva de Camp Rock 2: Introducing Me de Nick Jonas (Canción completa y video)
» His Eyes (Nick y tu) ROMANTICA
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Can I Have This Dance? -Nick J. & Tú- (Romántica)
» Wherever you are (Nick y tu) (Romántica, Hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: