Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 My Dilemma [Nick&Tú] Romántica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mrs.Claire'Jonas(:
Nuev@


Cantidad de envíos : 16
Localización : En mi Casita con Nick♥
Fecha de inscripción : 10/04/2012

MensajeTema: My Dilemma [Nick&Tú] Romántica   Octubre 16th 2012, 20:22

Título: My Dilemma
Fecha de creación: 16-1O-2O12
Autora: Mrs. Claire Jonas [Seudónimo]
Tipo de Novela: Romántica
Mensaje para mis Lectores: Bueno, primero que nada, me presento. Soy Zaira (O mejor dicho Zahii) y esta es mi primera novela. Espero que les guste, no soy muy creativa, pero lo haré lo mejor que puedo. Les dejo el prólogo y me dicen si la sigo. Va?

PRÓLOGO


Los cuentos de hadas, son sólo eso, de Hadas. La realidad es muy distinta, raras veces la gente encuentra a alguien que lo haga sentir especial y que lo quiera. Esperar que la vida te trate bien por ser buena persona, es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano. Así que aunque seamos las personas más buenas… no quiere decir que la vida nos va a dar sólo cosas buenas, al contrario. Por propia experiencia digo que la vida no es justa. Cuando crees tenerlo todo, se te es arrebatado. La felicidad que algún día tienes, al otro desaparece, así de la nada, y sólo nos deja un dolor inmenso, que es imposible de ignorar. Parece descabellado e ilógico, pero que cierto es. Cuando más feliz estás, sobreviene una inmensa tristeza. Al igual que cuando estás muy triste, llega una felicidad… que después se desvanece. La vida es así, de altos y bajos, y hay que saber tomar la experiencia de ambos. En resumen: Las películas y los cuentos de hadas nunca se hacen realidad. Seguía creyendo en eso hasta que… hasta que bueno, un día conocí a una persona que cambió mis sentimientos, mis pensamientos, mis sueños, y lo más importante: mi vida. Quizá digan que el amor es cosa de grandes, que los jóvenes no sentimos cosas tan fuertes, pero están equivocados, y mucho. Esta persona me hizo volver a creer en el amor (bueno, más bien, nunca dejé de creer que el amor existía, lo que sí, es que intenté no enamorarme otra vez… sin éxito, claro.) Creía en el amor que nos presentan en las películas o en los libros, ese amor que es perfecto… y eterno. El amor nunca desaparece, si hay algo eterno, es el amor. Lo que nos pasa es que dejamos de encontrar motivos para creer en él, sólo eso. Pero el amor nunca desaparece, tal vez, cambie la persona de la cuál nos enamoramos, pero el amor sigue. Yo no creía poder conocer el amor verdadero, ése por el cual eres capaz de hacer cualquier cosa, que te hace sentir maripositas en el estómago, esa persona que puede hacer que tu corazón se detenga y valla rápido al mismo tiempo…
Pero lo conocí.


Última edición por Mrs.Claire'Jonas(: el Marzo 17th 2013, 18:31, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Margara
Forista!


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 06/08/2012

MensajeTema: Re: My Dilemma [Nick&Tú] Romántica   Octubre 17th 2012, 12:09

nueva y fiel lectora reportándose!
y yo quedé como "WOOW"
la nove se ve super buena
espero que la sigas pronto!
porque, he leído la nada, y ya la amo
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Claire'Jonas(:
Nuev@


Cantidad de envíos : 16
Localización : En mi Casita con Nick♥
Fecha de inscripción : 10/04/2012

MensajeTema: Re: My Dilemma [Nick&Tú] Romántica   Octubre 19th 2012, 22:13

Margara: Me da Mucho gusto que te guste.. :3
Me haces muy feliz! :3
La seguiré en cuanto pueda, tal vez mañana subo el primer capítulo! Y dedicado a ti! Smile
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Claire'Jonas(:
Nuev@


Cantidad de envíos : 16
Localización : En mi Casita con Nick♥
Fecha de inscripción : 10/04/2012

MensajeTema: Re: My Dilemma [Nick&Tú] Romántica   Octubre 20th 2012, 19:45

Capítulo 1, parte 1:

No sé como llegué hasta aquí. Me arrepiento de todo lo que pasó. No, no, no me puedo arrepentir de algo que una vez me hizo feliz. ¡Esperen! ¡Sí sé! ¡Fue por tonta! ¿Quieren saber de qué me arrepiento? Bueno, a estas alturas de mi vida no podría decirse que me arrepiento de muchas cosas, ya que en mis 14 añitos no me han pasado tantas cosas. Pero tan segura como que mi nombre es ________ Clairy, que este pequeño gran error ese tipo lo pagará muy caro.
Todo mi odio (o amor, que tristemente es lo segundo.) hacia Nicholas Jonas comenzó en Julio del año pasado, Julio de 2011, en la feria que se estaba celebrando por donde vivo. La verdad esta feria nunca me ha gustado, es más, la aborrezco. Lo único bueno de eso es que mis papás me dejan salir por las noches… sola. Y eso es muy bueno. En especial esa noche, del 22 de julio. Yo había quedado de encontrarme con una de mis amigas, Fanny Johnson. Fanny era simpática, pero no me caí bien. Aunque esa noche era mi excusa perfecta para salir. Quedamos de vernos en la feria, cerca de un juego mecánico, llamado las canastas. Estas eran unas cosotas grandotas, donde cabían 3 personas y daban muchas vueltas sobre su propio eje, y también alrededor del centro. Mi papá el señor Clairy no estaba muy contento con eso, pero mi mamá, la señora Caliry sí lo estaba. Y gracias a ella pude salir. Le debo una. Bueno, al llegar al lugar acordado, me senté a esperarla. Mientras tanto oí que alguien gritaba mi nombre. La verdad no sabría decir si sí lo oí o solo fue mi imaginación… Pero lo volví a escuchar, así que decidí voltear. Al hacerlo vi a Fanny sacudiendo su mano cerca del “Dragón”, un juego que se mece, llamándome, pero no estaba sola. Había 3 desconocidos ahí para mí, bueno estaba su hermano, pero a él sí lo conozco. Una era mujer, y los otros 2 hombres. Por lo que pude ver mientras me acercaba, era que el hermano de Fanny estaba platicando con a chava, y con un chavo. El otro chavo… ¡Dios! Se veía tan lindo solito, en su bicicleta. Tenía el cabello de un café hermoso, y con unos chinos. °¡Espera!° dijo mi mente °¡Tú amas los chinos!°. Y cuando iba llegando, este chico volteó a verme. Y me sostuvo la mirada por una segundo, ya que luego yo la desvié.

Perdonen que esté cortito, no tengo tiempo.. Sad


Última edición por Zahii'Jonas(: el Octubre 23rd 2012, 19:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Margara
Forista!


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 06/08/2012

MensajeTema: Re: My Dilemma [Nick&Tú] Romántica   Octubre 20th 2012, 21:01

acabo de darme cuenta de que eres tu quien escribe la nove
tienes talento, chica
pensé que era la adaptación de un libro
normalmente las noves que yo considero buenas, no están escritas po5 las fans, sino que, como dije al principio, son adaptaciones de libros.
la amo
de verdad
sé que esta nove va a ser buenísima
y también sé que no me decepcionarás
espero que te hagas el tiempito de seguirla luego(:
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Claire'Jonas(:
Nuev@


Cantidad de envíos : 16
Localización : En mi Casita con Nick♥
Fecha de inscripción : 10/04/2012

MensajeTema: Re: My Dilemma [Nick&Tú] Romántica   Octubre 21st 2012, 18:45

Oww Gracias!
¿No crees que mi primer capítulo estuvo feo? Yo me decepcioné de mi misma..
Al tiro escribo la Segunda parte. Prometo que será más larga y mejor Smile
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Claire'Jonas(:
Nuev@


Cantidad de envíos : 16
Localización : En mi Casita con Nick♥
Fecha de inscripción : 10/04/2012

MensajeTema: Re: My Dilemma [Nick&Tú] Romántica   Octubre 21st 2012, 20:17

Capítulo 1, parte 2.
Me sentí un poco cohibida. Nunca nadie, y mucho menos un extraño, me había sostenido la mirada. Mucho menos un extraño que casi parece modelo. Estaba tan sumida en eso, que me olvidé de respirar, hasta que Fanny me abrazó.
-¡_______!-dijo con entusiasmo Fanny-¿_______?-dijo sacudiendome suavemente.
-¿Eh? Ah sí, hola Fanny.-dije volviendo a respirar y con una sonrisa y sentándome a su lado.
-Por un momento me espantaste, creí que te habías muerto.Yo estallé en una pequeña carcajada.
-¡No! ¿Como crees? Nunca escuché de alguien que muriera con los ojos abiertos y parado.
-Con los ojos abiertos, sí. Parado-dijo dudando, y cruzándose de brazos-No sé, creo que no.
Le pegué suavemente en el brazo. Luego me giré un poco a ver al chico-extraño-casi-modelo, y otra vez me veía. Comenzé a preocuparme. Tal vez tenía leche en la boca, o pan o azúcar. Me pasé la mano por la boca comprobando que no tenía nada. ¿Entonces porque el chico-extraño-casi-modelo me veía? Entonces codeé a Fanny. Ella volteó y se me quedó viendo raro, ya que estaba poniendo atención al evento que estaba dando lugar ahí. Yo reí un poco y su mirada fea aumentó. Callé, y le pedí se acercara un poco, debido a mi baja estatura, y a su gran estatura.
-Oye, ¿Quién es ese chico de la bici?-le susurré al oído.
-¿Ese?-hizo una mueca de asco-¡No me digas que te gustó!-dijo sacando su lengua.
-¡Obvio no! Sólo te pregunto-dije, rogando porque me creyera, aunque yo empezé a pensar en lo que me dijo. Tal vez.. Tal vez me gustaba, pero sólo un poco. He de admitir que me deslumbró, pero no creo que me guste mucho.
-Espera, deja le pregunto a mi hermano como se llama. Es hermano de mi cuñada.
-¿Tu cuñada?-¡Sí!-Dijo feliz-La chava a su lado es mi cuñada. Bueno en realidad no, pero me gustaría mucho que lo fuera-.dijo sonriendo y poniéndose de pie. Se acercó a su hermano, y luego regresó con cara de pocos amigos.
-Ya está, se llama Nicholas.- dijo y se sentó.
-¿Nicholas que?-pregunté con curiosidad.
-¡Y dices que no te gusta! No volveré a ir, me preguntó sí me gustaba.-dijo haciendo una cara un poco chistosa.
Yo reí de su expresión.-Bueno, ya, ya. No vallas.-luego miré a otro lado y alcancé a ver que Joseph, el chico que me gustaba pero cuando me enteré que tenía novia dejó de gustarme, con su novia, Lizzet. Ella era muy bonita, creo que no se pudo encontrar a alguien mejor.
-Hola-dijo Joseph-¿Alguien tiene un mensaje que me regale?
-Yo tengo, amor. -dijo Lizzet acercándole su celular. Joseph la miró con una cara de querer matarla. Fanny y yo sólo reímos. Luego Joseph se despidió de nosotras y se fue.
Lizzet atendió su celular y me preguntó:-Oye ________, ¿Me puedes acompañar? Mi papá me está esperando allá afuera.
-Claro. -le sonreí, me levanté y la seguí.Ella le dijo a Nicholas que sí nos podía acompañar.
Para mi sorpresa, él dijo que sí.Y nos siguió.

Perdonen la segunda parte corta. Odio escribir por partes,pero aquí está. Smile


Última edición por Zahii'Jonas(: el Octubre 23rd 2012, 19:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Margara
Forista!


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 06/08/2012

MensajeTema: Re: My Dilemma [Nick&Tú] Romántica   Octubre 22nd 2012, 16:28

no te preocupes por lo corta, mientras sean tan buenos como siempre, los amaré igual.

Qué te pasa Nicholas? eres un psicópata?
porque miras tanto a la rayis?
bueno... amé el capi
espero que la sigas luego(:
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Claire'Jonas(:
Nuev@


Cantidad de envíos : 16
Localización : En mi Casita con Nick♥
Fecha de inscripción : 10/04/2012

MensajeTema: Re: My Dilemma [Nick&Tú] Romántica   Octubre 23rd 2012, 19:46

Gracias! De verdad tus comentarios me hacen querer subir más y más capítulos.. :3
Pero ahora estoy en examenes, y no creo poder subir luego luego. Mientras los escribo, y ya luego los publico.. :3
Volver arriba Ir abajo
Margara
Forista!


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 06/08/2012

MensajeTema: Re: My Dilemma [Nick&Tú] Romántica   Octubre 24th 2012, 14:24

Zahii'Jonas(: escribió:
Gracias! De verdad tus comentarios me hacen querer subir más y más capítulos.. :3
Pero ahora estoy en examenes, y no creo poder subir luego luego. Mientras los escribo, y ya luego los publico.. :3
no te preocupes, esperaré.
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Claire'Jonas(:
Nuev@


Cantidad de envíos : 16
Localización : En mi Casita con Nick♥
Fecha de inscripción : 10/04/2012

MensajeTema: Re: My Dilemma [Nick&Tú] Romántica   Enero 9th 2013, 01:35

Margara escribió:
Zahii'Jonas(: escribió:
Gracias! De verdad tus comentarios me hacen querer subir más y más capítulos.. :3
Pero ahora estoy en examenes, y no creo poder subir luego luego. Mientras los escribo, y ya luego los publico.. :3
no te preocupes, esperaré.

Lo lamento tanto! He abandonado la novela.. estaba pensando en hacer un "Especial Navideño" y un "Especial de Año Nuevo"; pero me han agarrado las prisas.. Me cambié de casa comenzando las vacaciones y bueno.. Y ahora estoy yen unos cursos de matemáticas y blablabla..
Y, por último, me metí a un concurso para que una de mis webnovelas se publique, sí UN CONCURSO! Veré que tal me va.. Y cuando termine, la publicaré aquí. Bueno, el concurso es anti-plagios así que será hasta que acabe de concursar.. Y es con los personajes de mi saga favorita: "Crepúsculo" :333333333333333333
La adaptaría con los Jonas, claro ;D
Espero que me esperes x3
Gracias por tu comprensión :33
Volver arriba Ir abajo
Laura Lovato De Jonas
Nuev@


Cantidad de envíos : 11
Edad : 16
Localización : Colombia - Bogota
Fecha de inscripción : 12/01/2013

MensajeTema: Re: My Dilemma [Nick&Tú] Romántica   Enero 13th 2013, 11:52

OMJ me encanta tu nove espero que la sigas prontoo y aproposito soy nueva lectora me llamo Laura Very Happy GP
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/laura.vela.940
JonaticGirl'
Forista!


Cantidad de envíos : 99
Edad : 16
Localización : curico
Fecha de inscripción : 23/07/2012

MensajeTema: Re: My Dilemma [Nick&Tú] Romántica   Enero 14th 2013, 12:31

Hola nueva lectora ! Sigue la novela pliss esta muy buena
Volver arriba Ir abajo
JonaticGirl'
Forista!


Cantidad de envíos : 99
Edad : 16
Localización : curico
Fecha de inscripción : 23/07/2012

MensajeTema: Re: My Dilemma [Nick&Tú] Romántica   Enero 17th 2013, 07:41

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Claire'Jonas(:
Nuev@


Cantidad de envíos : 16
Localización : En mi Casita con Nick♥
Fecha de inscripción : 10/04/2012

MensajeTema: Re: My Dilemma [Nick&Tú] Romántica   Abril 29th 2013, 22:18

Tenía ese bloqueo del escritor, pero he vuelto. En unos días publico el segundo capítulo (:
Gracias por leer, y que haya menos fantasmas desmotiva, al igual que ver tan pocos comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

MensajeTema: Re: My Dilemma [Nick&Tú] Romántica   Junio 3rd 2013, 00:16

awwww nueva lectoraaaa
siguelaaaa please!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 22
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

MensajeTema: Re: My Dilemma [Nick&Tú] Romántica   Junio 17th 2013, 10:00

Nueva lectora
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: My Dilemma [Nick&Tú] Romántica   Hoy a las 12:18

Volver arriba Ir abajo
 
My Dilemma [Nick&Tú] Romántica
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.
» Más que un juego de niños - Romántica - [Nick & Tu]
» Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D
» I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama
» Las vueltas que da la vida! [Kevin y Tu] [Romántica]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: