Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)

Ir abajo 
+23
Jb`s fan
MayaMandy
eliaana.m
.-;*Rosi jona$*-;.
KorideJonas:)
DariiJonatik
solcita1996
MaIsaJB
maiirithap...=)
Enchanted♥
Floopii.xoxo
Ines E
'♥'keily'♥'JB
AleJonasNick
ale JB jonatica!
florjudith
brrendaa j0nNas
ilaHart-J1D'
claudiajonas
Love Is Forever
medallith_jonas
inlovebug
LuzJonas4ever
27 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) Empty
MensajeTema: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 13:02

[b]
Introo
------(TN) Conrad tu eres una chica de 18 años, hija de uno de los mas grandes empresarios, qien es dueño de una empresa internacional de artefactos electronicos conocido y utilizado en todo el mundo como lo llamaria tu padre el mundo de Conrad...Tienes 2 hermanos..Briana de 24 años y Brandon de 16... te interesa mucho el medio ambiente asi qe tienes varios proyectos ambientalistas..y con tu hermana una maraca de ropa..

Nick: bueno ya todos lo conocen, en esta historia nick esta en la The Jonas Brothers, tiene su grupo como solista Nick Jonas & the Administration..y sus proyectos personales..tiene 18 años..

Joe: tiene 21 años..al poco tiempo se va convirtiendo en una gran amigo tuyo..te tiene mucha confianza

Hayley: ella es tu mejor amiga..tiene 22 años

Luego van a ir apareciendo mas personajes..

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 14:14

Capitulo Nº 1 "Nuestra primera cita??"
En londres
Tu: Ok papi..yo te llamo apenas y llege a los angeles..tranquilo si?
TP: hija estoy tranquilo (*era mentira siempre estaba alterado, el te seguia viendo como una nena, lo cual definitivamente ya no lo eras..)pero que no se te olvide llamarme ok?
Tu: ok papi..//
Vuelo 351 para los angeles Favor abordar por la puerta 5///
TU: ya papi me tengo que ir..le mando saludos a briana y a brandon de tu parte..te quiero (lo decias desaparenciendo entre la multitud)
Tp: Adios hija cuidate

En el avion
***: disculpe señorita(te decia una voz un poco quebrada, volteaste y era una señora un poco mayor de unos 50 o mas años)
Tu:si, necesita algo?
***:Serias tan amable de cambiarme el lugar, es que estas sentada al lado de mi marido y qeria acompañarlo en el vuelo porqe osino se vuelve paranoico, yo te doy mi lugar que esta a tres asientos de aqui..//aclaracion viajabas en primera clase//
Tu: no hay problema
agarraste tu cartera de mano y te dirijiste al lugar de la señora)
???: disculpa estas sentada en mi lugar, creo que te corresponde el de lado..
Tu: (ok y ahora que??)oh lo siento (dijiste sarcasticamnete)entonces me toca el lugar de al lado(lo decias mientras te sentaste al lado de tu asiento)
???: creo que si, que no te dijeron que numero de asiento te tocaba?
Tu: si lo hicieron y me tocaba el ss13 perp por ser amable le cambie el lugar aquella señora *señalandola* y no me explico muy bien donde se sentaba ella..
???: oh lo siento debi preguntar primero..y como te llamas? si no es molestia no..porq de todos modos vamos a estar juntos durante 9 horas..
Tu: *y a este que le pasa?ok tranquila *
(tn) conrad ese es mi nombre..y tu? quien eres?
???: Enserio? no me conoces? eso si es raro..
Tu: porque deberia conocerte?
???: bueno no es que deberias, es que bueno de todos modos soy Nicholas Jonas, Nick..
Tu: oh ya veo, tu eres famoso o algo asi no?
Nick: si soy cantante.. The Jonas Brothers..te suena?
Tu: si claro..ya me tenias cara conocida pero no por el grupo.acaso no estuviste en la obra Les Miz?
Nick: si interprete a -marius- fuiste a verla?
Tu: si, estuvo de verdad impresionante..
Nick: gracias y dime que haces de tu vida?
Tu: bueno mi papa es el dueño de UbE
Nick: de verdad? me encanta esa empresa tiene lo mejor en actualidad de aparatos electronicos..asi qe eres una niña rica no?
Tu: prefiero el termino chica con suerte..no me gusta presumir qe tengo dinero..si no es para apoyar algunas campañas
Nick: campañas como cuales?
Tu: para salvar el medio ambiente..veras estoy muy metida en eso..
Nick: vaya eso es muy bueno, slavar el medio ambiente no? y estudias algo?
Tu: me gustaria ser ambientalista..o seguir medicina y tratar a los diabeticos..
Nick: diabeticos? eres diabetica?
Tu: no yo no pero si mi hermano..brando tiene 16 y se entero que tenia diabetes ace como 5 meses atras..lo esta llevando muy mal.y de verdad me preocupa y qeria acer algo para ayudarlo y nose me ocurrio mejor cosa que especializarme en eso ya sabes para ayudarlo.. en verdad lo pasa muy mal y ya nose que hacer
Nick: asi es en el comienzo, piensas que ya no tienes fuerzas para nada pero lugo el apoyo de los demas te hace salir adelanate..
lo decia con tanta tristesa que (tn) podia asta ver qe sus ojos se llenaban de lagrimas..Nick cerro los ojos para no llorar..(tn) no entendia lo q le sucedia
Tu: Nick? te encuetras bien?
Nick: si es solo q lo q me contaste..*suspiro un rato* lo entiendo perfectamente
Tu: tienes algun pariente con esa enfermedad?
Nick: si...yo
Tu: *no lo podia creer lucia tan biena diferencia de su hermano* encerio? ace cuanto
Nick: 5 años..yo tmbien me sentia asi..creo entiendo perfectamente por lo que esta pasando tu hermano..
///asi parasor las horas platicando, conociendose mejor..tu sentias qe cada vez te aventurabas en algo nuevo..claro nunca habias conocido a una persona que te entienda a ti y mucho menos a tu hermano ya qe todos los trataban como los niños ricos y malcriados a diferencia de tu hermana que como se habia hecho famosa eso practicamnete no la afectaba..luego de tanto hablar te quedaste dormida.///
[Narra Nick]
Wow..que es esto? que me pasa? porqe siento qe la conosco de todsa la vida? a ver solo pasaron 6 horas y parece una eternidad, ella es simplemente increible..hasta cuando esta dormida se ve tan linda no habia visto una chica asi desde..bueno desde aquel entonces ///por alguna razon no qeria recordar o mencionar "aquel entonces" de que hablaba..definitivamente solo el se entendia/ se le habia caido el cabello por los ojos a (tn) y nick amablemente los retiro de alli pero sin qerer (tn) desperto de golpe///
Deja de narrar nick
Nick: lo siento no queria despertarte es solo q tu cabello bueno estaba encima de tus ojos
Tu: no no importa, total ya enseguida llegamos no?
Nick: si tienes razon..y solo por curiosidad como te gustaria que fuera tu segunda cita?
Tu: bueno seria divertido si..*un momento el esta insinuado que esto ya era una primera cita?*
Suspect esta insinuando que esta es una cita?
Nick: bueno tal vez o lo sea del todo pero me hubiese gustado que asi lo fuera
Tu: *vaya el esta coqueteando conmigo, bueno no tengo nada que perder el es un chico y yo una chica asiq bueno ya (tn) solo dile!* no crees que tu novia se mlestaria si tenemos una segunada cita?
Nick: jaja Hahahaha pues no lo creo ya que no tengo novia,*debi haberle dicho antes acaso no se lo dije?* a no ser que el tuyo si se moleste
Tu: bueno no lo creo pues no es celoso..
Nick: Shocked tienes novio?
Tu: jajaja noo solo qeria ver tu reaccion..jajaja
Nick: bueno al menos si estas soltera no creo que nada mas te impida tener una segunda cita conmigo no?
Tu: no nada, solo qe yo digo cuando asiq tienes que darme tu nro..
Nick: con mucho gusto lo haria
* y ahi estaba de nuevo coqueteandole para (tn) era algo definitivamente raro..pero ella accedia con gusto un poco de aventura no le hacia daño a nadie*
//en eso se acerca un muchacho alto con el cabello corto buen mozo//
???: Nick tu le avisaste a mama o a alguien para que nos valla a buscar en el areopuerto?
Nick: *oh oh! no lo hice y ahora q hago?* joe! te presento a una amiga ella es (tn) Conrad
Tu: //pasandole las manos// mucho gussto
Joe: lo mismo digo..bueno ya nick no me vas a responder
Nick: bueno...este em em..
Joe: bueno q?
Nick: asi como lo ves qe me olvide! Emm
Joe: Mad si y lo dices con tanta tranquilidad? y ahora comno se supone que nos vamos a nuetra casa?
Tu: bueno no es que me qiera meter pero yo los puedo llevar a mi me psa a buscar mi chofer.
Joe: perfecto voy a avisarle a ash
Tu: otro hermano ?
Joe: jaja no es mi novia y es mujer..
Tu: pale oh lo siento
ALTAVOZ
Po favor todos sentados y abrochense el cinturon que ya vamos a despegar

Despues de unos minutos depegaron
Tu: por aqui por alli esta steve mi chofer
Todos siguieron a (tn) joe, nick y la novia de joe..

--- Hasta aqui les dejo y lo voy a seguir si alguien lo lee.. esta novee lo escribo con una amiga que tiene una gran imaginacion..espero que les guste y nose si poner o no a ashley como novia de joe ??
Bueno espero que les guste por lo menos a una persona-..gracias!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 19:30

Me encantaaa !! siguelaaaa !! :] !!
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 04:36

Welcome ahh!! graciaS por leer la nove!! voy a eSperar que haya por lo menoS 3 lectoraS maS y Subo cap!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 18:45

Ola!!! tal como lo dije aqui estoy

me encanta la novela
y que rapido se enamora Nick.....jajaja

Espero que subas mas caps....nos vemos!!!
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 20:11

Sigueela !!
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 04:10

GRACIAS POR LEER Y BIENVENIDAS,HOY SUBO EL CAP 2!! Welcome
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 07:44

Cap 2: Un beso porfavor ^^

[(Tn), nick, joe y ashley se dirigian a la casa de los jonas. Al llegar una gran porton se abrio para dar entrada a al auto, la casa era ermosa que digo casa era una mansion aunque tenia un toque muy hogareño seguia siendo una mansion]
Tu: wow! vaya esto es gigante
Nick: (ts)no exageres! igual y asi seguimos siendo humildes
Joe: claro nick, tu siq eres humildes porque no le muestras a (tn) tus 10 autos o tu salin de musica con tu coleccion de guitarras y luego que vea tu lado humilde porq puedo asta seguir [joe sintio que alguien le dio un golpe en el brazo, volteo y era ashley que la miraba ]
Bobo!
AsHley: Joe, basta! no te burles de tu hermano, eso no es lindo
Tu:Ja! *mirando a joe* sabes que otra cosa no es linda joe? que tu novia te domine
*Nick y tu lanzaron una pequeña caracajada mientras que joe solo bajo la cabeza e intento hacer una mueca, ashley solo la miro mal y se dirigio para la sala, claro joe yendo tras ella*
Nick:tu siq sabes como acer callar a ashley
Tu: No lo hice con esa intencion yo solo bla bla bla bla
*Nick solo te miraba y no entendia lo que decias pues se habia perdido en tu miradaP
Nick: (pensando: es tan bella cuando habla, cuando sonrie wow y esa mirada sexy me mata) si eres sexy
Tu: Perdoon?
Nick: OMG! (oh oh lo dije en voz alta! lo siento..espera eso si tengo que decirlo en voz alta) Lo siento me referia a que tienes una mirada sexy
Tu: (y este q le pasa?) si claro, sarcasmo como sea yo me voy yendo ya cumpli con parte estas en tu casa y yo necesito descansar...en mi casa claro asi q adios..
Nick: No, digo si bueno este emm emm
Tu: bueno q? si o no? no te entiendo
Nick: es que quiero hacer algo
*dicho eso se iba acercando cada vez mas a ti y te miraba con una sensualidad extrema que hacia q te qdes clavada en su mirada*
Nick: Tal vez solo me este precipitando asi que *retrocedio de nuevo y bajo la mirada* solo lo dejamos aqui no..
Tu: querias besarme? *lo dijiste tan directamente, siempre eras asi, la vdd muy pocas veces te salia eso de ser indirecta*
Nick: *estaba un poco nervioso lo notaste en su voz* Yo? besarte? a vos? un beso? jajaja
Tu: ohh entendiste? si eso mismo me querias besar?
Nick: yo no dije nada, tu lo dijiste primera..asi que tu me querias besar a mi, lo se lo se soy irresistible..
Tu: ahora te volviste comediante o qe? Hahahaha aunq digo tus chistes son malos!
Nick: no cambies el tema
Tu: no lo hago, pero sabes lo que si voy hacer..irme a mi casa
Nick: ok, pero esta en pie la segunda cita no?
Tu:(vaya q es rapido!) si eso creo
Nick: entonces solo es un adios temporal no?
Tu: aja..*Te acercaste a nick para despedirte y no se te ocurrio mejor idea que darle un beso en la comisura de los labios, cuando iciste nick qedo totalmente paralisado*
Tu: nos vemos(wow q fue exactamente lo que hice? jaja genial ahora me estoy convirtiendo en mi hermana!)
*Nick se dirigio a la sala ni siqiera sabia como caminar, vaya que lo dejate mal ehh, en la sala estaba denisse(la mama de los jonas) joe y ashley *
Nick: wow esa chica si q es increible!!
Denisse: que chica?
Joe: *acercandose a ti, puso su mano sobre su hombro* Nick, bro, amigo mio..querido
Nick: ya! que qieres!
Joe: ok yo solo te iba a decir que lo estas aciendo de nuevo
Nick: aciendo que?
Denisse: amor te estas enamorando rapido otra vez y no creo q estes listo para una nueva aventura despues de lo "aquella vez"..
Nick: pueden calmarse si? lo de aquella vez se qeda en el pasado, ella hizo su vida, yo tb tengo derecho acerlo nO?
-------------------------------------------
espero que les guste! y comenten si! no importa si es bueno o malo..un poco de critica no hace mal a nadie..! pronto subire mas caps!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 14:35

Nueva lectoraaa!
siguela prontooooo!&Thanks por ver mi nove!
Besos!
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 16:44

Pero que rapido va Nick.....eh
jajaja....y casi mete la pata, aunque
dijo la vrdd asi que no metio la pata.....
weno espero caps...me encanta!!!

bye!!!
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 20:04

Siguelaaa !!
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 20:40

Please, siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) Icon_minitimeOctubre 13th 2010, 04:47

Bienvenida Love Is Forever..gracias a vos tambien por leer mi nove..hoy subo el cap3!![b] Welcome
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) Icon_minitimeOctubre 13th 2010, 06:39

Cap 3: Un nuevo comienzo (1ra parte)
[Llegaste a tu casa y se oía un grito tan fuerte que casi te deja sorda]

Briana: Ahhhhhhhhhhhhhh!!!! Hermanitaa llegaste! ..al fin no?
Tu: Hola –i, i yo tambien te extrañe mucho, bueno mejor subo a mi cuarto que estoy muy cansada..fue un viaje muy largo y una personita casi me deja sorda! Asi q lo unico q voy hacer es dormir..
Briana: no.no y no! Señorita usted no se va a ningun lado a hasta que no me explique por que llego una hora tarde..!
Tu: Ayy hermanita, eso de ser la hermana mayor controladora sinceramente no te va..mejor sigues siendo esa dulce chica infantil de 24 años que conozco si? [rei un poco]
Briana: (TN!) no me faltes el reseto quieres? Te pregunte enserio, sabes desde q mama ya no esta [se habia divorciado de tu papa y se fue a vivir en paris con un tipo que poco te importaba saber de el] yo me tengo q responsabilizar por ustedes..enserio no sabes por todo lo que…* sono el celular de briana* oh ese debe ser mike!! [su novio]
Tu: no pense decir esto pero gracias mike! Jaja
*en eso tambien sono tu cel y era un texto*

Con que ya estas en L.A y no le avisas a tu mejor amiga?
que acaso ya encontraste una nueva amoga en Londres??
ahh y por si no te acuerdes oy hayley!!

Tu: oh oh!! lo olvide por completo, estas coas solo pasan cuando conoces a un extraño en un avió! un momento por que estoy hablando de el?? mejor le contesto a hayley
SMS:Amigaa!! como crees que me voy a olvidar de ti? jamas! tu eres lo mejor de lo mejor..si supieras todo lo que me paso estoy mas que segura que me entenderias, te prometo contarte todo pronto pero hoy no podre..estoy muy cansada y qiero pasar tiempo con Brandon..! te aviso cuando ok?
[Narras tu]
Subi a mi habitacion, decidi tomar un baño para relajarme un poco, luego voy a ver a brandon..


-------------------------------
Hasta aqui les dejo prometo subir la egunada parte..y gracias a todas por leer mi nove..!!de verdad gracias!!
-----------------------------

Mi vida: LOS JONAS!!!
https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/bal-fin-amor-nick-y-tutiene-de-todo-t7860.htm pasen por mi nove!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) Icon_minitimeOctubre 13th 2010, 20:25

Haaaay me encanthaaaa !!! : DDDD !!! SiGueeLaaaa !!!
Volver arriba Ir abajo
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) Icon_minitimeOctubre 13th 2010, 21:20

Me encantO!
Siguela por favor! No Tardes! si tu sigues tu nove yo sigo la mia! Very Happy
Vale? Bueno Bye KIsses!
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 05:16

Gracias a todas enserio por comentar..! ya oasamos a la pag 2! gracias enserio..
ahorita subo la segunda parte!

Love is forever: voy a esperar un cap tuyo tb!jeje tq!
[b]
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 07:20

Cap 3 (segunda parte)
Cuando iba para la habitacion de brandon note que las luces de
su habitacion estaban apagadas entre y las prendi, lo vi acostado..me acerque a el y me sente a su lado
Tu: Hola! mira ya salio el sol, aunqe no ssbia qe ahora te guste la oscuridad
Brandon: si estoy en ella nadie me va a ver, y si nadie me ve, nadie se va a burlar de mi
Tu: y porque según tu se burlarían de ti?
Brandon: porque tengo diabetes y eso es una desgracia..
TU: que cosas dices,*pusiste tus manos en su mejilla* tener diabetes no es una desgracia
Brandon: eso lo dices xq a ti no te paso esto y no me entiendes..*sacando tus manos*NADIE ME ENTIENDE!(lo dijo casi gritando)
Tu: tranquilízate quieres! Vamos a salir adelante con esto, como siempre lo hicimos entiendes, pero no tienes que cerrarte, esto no es malo, solo tienes que aprender a sobrellevarlo, tal vez yo no te entienda, pero conosco a una persona y estoy mas que segura que te va entender, esperame unos minutos
|narras tu|
No estaba segura de realmente hacer esto pero es por mi hermano y a veces uno debe arriesgarse por ellos después de todo son tu familia..agarre mi celular y marque el numero que nick me habia dado, después de todo el si podria entender a mi hermano y si hablaba con el talvez se tranquilice mas..
*con nick*
Nick: ya paren con ese tema, ella solo fue amable al traernos a la casa, seguro que ni se acuerda mas de mi, y no siento nada por ella, quien puede sentir algo por alguien q apenas conocio? *ni el se creia eso, puede ser talvez que realmente no sepa que estaba pasando ahora mismo por su corazon, pero de una cosa estaba seguro que (TN) le empezaba a gustar, en eso sono su celular el no podia creer quien lo estaba llamando*
Joe: que no vas a contestar
Nick: si, pero no aquí, en mi habitación *subio a su habitación y contesto*
Hola preciosa, no sabia que llamarias tan rapido, ves te lo dije soy irresistible
Tu: ya parale con eso quieres, que si te llame fue por una situación extrema, necesito de tu ayuda
Nick: y en que puedo ayudarte?
Tu: te acuerdas que te conte que mi hermano es diabetico?
Nick: Si….eso viene porque…?
Tu: porque necesito que hables con mi hermano, porque esta en una situación ni que yo se como explicar
Nick: aislado, irritado con todo..
Tu: si exacto, ves como si lo entiendes..puedes por favor hablar con el..solo te va a robar unos minutos
Nick; ok, tengo tiempo
Tu: Brandon hay una persona que quiere hablar contigo *le pasate el celular*
Brandon: hola?
Nick: Hola Brandon.. amigo como estas?
Brandon: *tapando la bocina del celular* es un hombre!
Tu: si que esperabas?
Brandon: nada solo que..no importa..
*Asi se pasaron hablando, Brandon se reia, hasta podria decirse que casi lagrimea pero cerro fuerte los ojos y se aguanto, tu te morias de las ganas por saber que estaba pasando con ellos, hasta que corto la llamada*
Tu: como te sientes? Te veo mucho mas tranquilo, que te dijo?
Brandon: la verdad me siento mucho mejor, porque no me dijiste que nick era un “amigo tuyo”*imitando las comillas en el aire*
Tu: porque no es un amigo como tu piensas, solo lo conoci en el avión ademas pense que iba a ser buena idea que hable contigo
Brandon: si es un buen amigo
Tu: amigo?
Brandon; claro es un amigo porque me entiende y es divertido hablar con el, deberias salir con el digo, porque hace tiempo que no sales y necesitas una cita
Tu: que? Hace un rato no querias saber nada de nadie y ahora eres cupido!?
Brandon: yo solo digo que deberias salir mas, asi como yo lo voy hacer ahora
Tu: que vas a hacer?
Brandon: voy a salir a caminar un rato y aprovechar del sol como tu dices!
Y toma mi consejo qieres..
Tu: mira nose lo que nick te dio pero con el no voy a ningun lado, por favor solo dime que hizo que cambies de idea tan repentinamente!
Brandon: lo unico que te voy a decir es que ahora tengo un nuevo comienzo con un nuevo amigo, y quien sabe tal vez y a ti y todo te caiga bien ese amigo..

Que era lo que brandon intentaba? De verdad se hizo un buen amigo de nick? Le vas a dar una oportunidad a nick y saldran en una cita de verdad? Sigue leyendo y te enteraras de todo!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 07:23

[b]Gracias a todas las lectoras por leer la nove y bienvenidas a todas las nuevas..espero que les guste el cap..!!
------------------------------------------
https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/bal-fin-amor-nick-y-tutiene-de-todo-t7860.htm pasa por mi nove

LOS JONAS SON MI VIDA!!
AMO SER JONATICA!! porque ellos cambiaron mi vida!
[center]
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 20:52

Me encanta!!!!

Y solo hay una forma que
siga leyendo..............

QUE SUBAS MAS CAPS!!!!
Volver arriba Ir abajo
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas


Cantidad de envíos : 375
Edad : 27
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja
Fecha de inscripción : 11/02/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 18:49

ola!! soy nueva lectora!! me llamo claudia! xo me puedes decir clau!
soy de peru! hehe
bue.... me enkanta la nove! plis siguela!!! xfa!!
q penita lo de mi manito!! =/
bueno... no hay q estar triste!! y si no kieres q me ponga triste
MAS TE VALE SUBIR CAPI!! no te asustes si!! soy una niña muy tierna!!
solo q aveces cuando kiero me altero hehe... esk soy media loka!
aunq no creo q sea media yo creo q soy completamente lok hahhaha
bueno bueno! plis siguela!! no lo dejes ai!!
bye bye!! cdt!
claudia!
xoxo
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 19:22

Bienvenida clau! prometo subir cap! el domingo xq mañana es el aniversario 25 de mis papas y no podre subir cap!jeje y gracias por leer la nove!!
y tranqui qe te entiendo yo tambien soy un poco loca!jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 19:46

Siguelaaa !!
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 20:10

WENA!!! BUENA !!! BUENÍSIMA!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 16:23

Caami♥Antoonia Welcome !!
mañana subo cap!! y gracias a todas por leer la nove!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
Contenido patrocinado





[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) Empty
MensajeTema: Re: [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)   [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)
Volver arriba 
Página 1 de 14.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» un amor deseado (Nick&Tu)
» joe & tu & nick- el amor prohibido jamas contado!!! (de todo un poco)
» REALMENTE AMOR (Nick y tu) De todo un poco ;)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: